[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

PS24EVeR escribió:
deibiz83 escribió:Bueno a ver, yo entiendo goty=classic, el compañero solo preguntaba por fecha para la goty, el contenido que pueda venir en ella pues...vamos, no sabemos fecha como pa saber contenido...

La eleccion de la edicion goty no solo se basa en el contenido que pueda traer, cosa importante, sino tambien en la inclusion por parte de ubisoft del castellano en TODAS las copias PAL, cosa que no pasa con las versiones ottoman/alhambra, y así poder importar el juego y siempre ahorrarte unos durillos.

No siempre GOTY = Classics, de echo pocas veces ocurre eso. La GOTY no suele ser classics de primeras, si no que es una escusa para meter algún extra, o en algunos casos para meter mucho mas contenido. Por ejemplo, Red Dead Redemption en su edicion GOTY trae todos los DLCs y Undead Nightmare y no es Classics.

Yo tengo el II y La Hermandad versión UK y en castellano. Ambos son Classics. El primero es GOTY, o edición completa (trae los DLCs), y el segundo es una "Edición Especial" que solo trae un templo templario extra y dos personajes para el multi.

Si nos basamos en esos dos casos, lo mas probable es que venga con español cuando salga una versión Classics. Sin importar si ademas es GOTY o como quieran llamarla. Al final el nombre extra no es mas que para venderte el mismo juego con algun extra y al mismo precio que de salida pero meses después :-|

Totalmente de acuerdo contigo, por eso comenzaba con un "yo entiendo", porque al fin y al cabo, da igual como se nombren. Pero bueno que todo esto venia referido a un compañero sobre cuando iva a estar incluido el castellano en la PAL UK, indiferentente a contenido adicional ya que en juegos como este causa expectaciòn el anuncio de una versiòn global en lo lingüisticamente hablando ya que de primeras vienen capados.
Si, porque los extras no suelen ser mas que tonterías.

Yo no se que haré. La version Classics imagino que hasta septiembre por lo menos no estará, con suerte en junio-julio, pero antes de que salga el III seguro. Me tiene que llegar el ME3 y ando detras de varios juegos que pueden caer antes. Al final probablemente termine esperando a la Classics por el idioma en la versión UK, o no si la encuentro a un precio tentador antes jaja [+risas]
Una preguntilla para un novato XD

Es sobre los puntos abstergo del online. Como se consiguen? Hay alguna regla para conseguir mas? Esque voy jugando y me dan 5 por partida y alguno mas cuando subo de nivel. Me podrias explicar como se hace para conseguirlos?
Eske tiene que haber alguna regla para conseguirlos mas facilmente o hacer una meta pero no consigo averiguarlo.

Gracias.
Álguien ha llevado el juego recientemente al game? sabéis por cuánto lo tienen valorado al entregarlo y llevarte otro??
saludos.
El otro día lo vi por 29€ de segunda mano, asi que estarán dando... unos 15 centimos [+risas]
deibiz83 escribió:El otro día lo vi por 29€ de segunda mano, asi que estarán dando... unos 15 centimos [+risas]

arrgggg, mejor me lo quedo, no me acordaba de que nuevo está a 45 euros. y encima de 2ºmano a 29e..... me darían unos 15e hombre.... me dieron 16 por el medal of honor cuando salió el revelations, después de un año.. [bye]
Soulblad3 escribió:
deibiz83 escribió:El otro día lo vi por 29€ de segunda mano, asi que estarán dando... unos 15 centimos [+risas]

arrgggg, mejor me lo quedo, no me acordaba de que nuevo está a 45 euros. y encima de 2ºmano a 29e..... me darían unos 15e hombre.... me dieron 16 por el medal of honor cuando salió el revelations, después de un año.. [bye]

Por si te sirve de algo, antes de que bajaran el FFXIII-II me daban 30€ en vale y 15€ en efectivo. Así que te darán unos 20€, siendo generoso XD.
Ola a todos tengo una duda respecto a este juego y sus ediciones coleccionista y animus que a ver si alguien me puede resolver, el art book y la enciclopedia, la enciclopedia lleva los bocetos ilustraciones etc del art book? es decir el artbook es una version reducida de la enciclopedia y sin informacion? muchas gracias a todos!
Yo no se donde esta la gracia en que si te gusta un juego, venderlo cuando te lo pasas porke lo bonito es tenerlo en tu coleccion y jugarlo cuando te apetezca.

PD: Gracias por responderme a lo de antes, muy amables por cambiar de tema y no hacer ni caso a muchas preguntas que os hacen algunos novatos como la mia por ejemplo, ya no hace falta que me respondais porke ya lo e averiguado y consigo puntos abstergo pa regalar. Unos 20 por partida y no os pienso decir nada de como por haber pasado de mi. Ajo y agua.
Últimaménte le estoy dando bastante al multi así que, aún a riesgo de sonar a forever alone, si hay alguien que juegue actualmente que me agregue que me desespera jugar solo.

Saludos.
salme7 escribió:Yo no se donde esta la gracia en que si te gusta un juego, venderlo cuando te lo pasas porke lo bonito es tenerlo en tu coleccion y jugarlo cuando te apetezca.

PD: Gracias por responderme a lo de antes, muy amables por cambiar de tema y no hacer ni caso a muchas preguntas que os hacen algunos novatos como la mia por ejemplo, ya no hace falta que me respondais porke ya lo e averiguado y consigo puntos abstergo pa regalar. Unos 20 por partida y no os pienso decir nada de como por haber pasado de mi. Ajo y agua.

1º Habrá gente que juege a este juego y no sea de los que más le guste y por eso decida venderlo. Lo he hecho con otros juegos que la gente cree que son "must have" pero si a mí no me convence, me lo termino y a vender para financiarme otro.
2º La gente que sepa sobre el tema, a lo mejor ya lo dijo mil veces en el mismo post y no has buscado en todo el hilo, o a lo mejor los que hemos leido tus dudas no tenemos ni idea (en mi caso, pq todavía no tengo el juego xD). Los usuarios tampoco es que estén obligados a contestar a todas las dudas, no es un deber hacerlo, es un hobby.
salme7 escribió:PD: Gracias por responderme a lo de antes, muy amables por cambiar de tema y no hacer ni caso a muchas preguntas que os hacen algunos novatos como la mia por ejemplo, ya no hace falta que me respondais porke ya lo e averiguado y consigo puntos abstergo pa regalar. Unos 20 por partida y no os pienso decir nada de como por haber pasado de mi. Ajo y agua.

Imagen
A alguien le pasa tambien que estas en medio de una pelea y automaticamente quieres uir para seguir tu mision y no puedes porke todo el rato te fija a blancos y os cuesta escapar?
En la hermandad no me pasaba esto y creo que es un fallo mas que considerable porke en el online tienes que fijarlo tu porke sino te ejecutan ellos pero en el modo historia es todo lo contrario y me vuelve loco eso.

Tambien me falla mucho en el online que ejecutas un aturdir o asesinato y no lo hace, te quedas al lado de tu victima dandole a la X un rato y no hace nada y te acaban aturdiendo. Estos fallos son algo molestosos pero aun asi el juego esta muy logrado, buenos graficos, accion a tope, estrategia o si prefieres el sigilo tambien. Lo encuentro bastante completo y e visto por ahy que critican los minijuegos que tiene el modo hístoria pero no entiendo porque.
Lo guapo de la hermandad y revelations son los minijuego que te ponen porque aparte de la historia vas haciendo lo de las torres pa contratar a asesinos y los subes de nivel. El primer assassin's creed no tenia nada de eso y no me gusto nada porque se hacia pesado y muy repetitivo pero estos dos ultimos son la leche. El 2 no digo nada porque no lo e jugado nunca.
Con respecto a lo que se hablaba unas páginas atrás sobre la edición con los DLC's, lo suyo sería comprarla en zavvi que está por 40 €, la única pega es que muy probablemente venga en inglés, porque yo compré la ed. coleccionista en su día y está todo en inglés, así que si dominas el inglés lo mejor es comprarla(y no solo esto) en zavvi.
Es lo que yo hago y se ahorra un montón.

Saludos.
Morrison surfer escribió:Con respecto a lo que se hablaba unas páginas atrás sobre la edición con los DLC's, lo suyo sería comprarla en zavvi que está por 40 €, la única pega es que muy probablemente venga en inglés, porque yo compré la ed. coleccionista en su día y está todo en inglés, así que si dominas el inglés lo mejor es comprarla(y no solo esto) en zavvi.

Saludos.

Sí, está confirmado que está 100% inglés. El tema es que en España no se vende esa edición para Xbox, y es una putada que nadie sabe explicar. Me sería más cómodo en castellano, aunque fuera con subs, pero si no queda más remedio, habrá que pedirlo en inglés.
salme7 escribió:A alguien le pasa tambien que estas en medio de una pelea y automaticamente quieres uir para seguir tu mision y no puedes porke todo el rato te fija a blancos y os cuesta escapar?
En la hermandad no me pasaba esto y creo que es un fallo mas que considerable porke en el online tienes que fijarlo tu porke sino te ejecutan ellos pero en el modo historia es todo lo contrario y me vuelve loco eso.

Tambien me falla mucho en el online que ejecutas un aturdir o asesinato y no lo hace, te quedas al lado de tu victima dandole a la X un rato y no hace nada y te acaban aturdiendo. Estos fallos son algo molestosos pero aun asi el juego esta muy logrado, buenos graficos, accion a tope, estrategia o si prefieres el sigilo tambien. Lo encuentro bastante completo y e visto por ahy que critican los minijuegos que tiene el modo hístoria pero no entiendo porque.
Lo guapo de la hermandad y revelations son los minijuego que te ponen porque aparte de la historia vas haciendo lo de las torres pa contratar a asesinos y los subes de nivel. El primer assassin's creed no tenia nada de eso y no me gusto nada porque se hacia pesado y muy repetitivo pero estos dos ultimos son la leche. El 2 no digo nada porque no lo e jugado nunca.

Pulsando LT dejas de fijar blanco y huyes de la pelea si quieres

hay alguna manera de activar lo de defensa de guaridas cuando te atacan para jugar ese modo tactico digamos?
O es aleatorio me supongo solo acudes cuando te atacan no?

Salu2
rrax escribió:
salme7 escribió:A alguien le pasa tambien que estas en medio de una pelea y automaticamente quieres uir para seguir tu mision y no puedes porke todo el rato te fija a blancos y os cuesta escapar?

Pulsando LT dejas de fijar blanco y huyes de la pelea si quieres

hay alguna manera de activar lo de defensa de guaridas cuando te atacan para jugar ese modo tactico digamos?
O es aleatorio me supongo solo acudes cuando te atacan no?

Salu2

Sobre a tu respuesta no me sirve porque eso ya lo sabia que pulsando LT fijas el blanco y lo quitas. La pregunta no era esa. Era que el blanco se te fija solo cuando te atacan y eso no mola porque despues le das a LT pa quitarlo y huir y no puedes porke automaticamente te fija a otro o no puedes quitar la fijacion hacia ese o te cuesta mucho. Con esto la han cagado en este juego porque en la hermandad no me pasaba.

Sobre a tu pregunta, si que la hay. Tu portate mal y mata a guardias, pon bombas o haz lo que te plazca pero haz que el simbolo se llene del todo hasta que seas el mas buscado y este rojo como un tomate, XD. Cuando lo tengas rojo del todo (100%100 de notoriedad) lo intentas bajar matando a los que te marca que se supone que son los testigos o sobornando a los charlatanes y veras que no baja. Aunke veas que no baja no te preocupes, tu sigue y veras que llegara un momento que se quita todode golpe y cuando suceda eso los templarios estaran atacando a una de tus guaridas. En el mapa veras el simbolo de tu guarida parpadeando y de colo amarillo.

Otra pregunta sobre el logro de las bombas, una mision de las bombas me dice que mate a un blanco de la historia y e martado a 3 y no me dan eso como echo y no se que hacer ya porke es la ultima que me falta para el logro.
Morrison surfer escribió:Con respecto a lo que se hablaba unas páginas atrás sobre la edición con los DLC's, lo suyo sería comprarla en zavvi que está por 40 €, la única pega es que muy probablemente venga en inglés, porque yo compré la ed. coleccionista en su día y está todo en inglés, así que si dominas el inglés lo mejor es comprarla(y no solo esto) en zavvi.

Saludos.

Acabo de ver en zavvi.es, que la versión Ottoman esta en español, si alguien lo puede confirmar me lo pillo ya. Si alguien lo tiene en UK que lo confirme o lo desmienta por favor..

[beer]
Javis71 escribió:

Saludos.

Acabo de ver en zavvi.es, que la versión Ottoman esta en español, si alguien lo puede confirmar me lo pillo ya. Si alguien lo tiene en UK que lo confirme o lo desmienta por favor..

[beer]

Seguro??? Ya han confirmado en el hilo que está full inglés y con ruso, nada más [comor?]
Ya veo lo que puso ese usuario.. pero otro forero lo compró a UK y dijo que no traia el castellano :(

Mira esta web, pone que sólo trae el inglés, nada de español. Y aquí también dice que sólo inglés.
VortexGZ escribió:
Javis71 escribió:

Saludos.

[beer]

Seguro??? Ya han confirmado en el hilo que está full inglés y con ruso, nada más [comor?]
Ya veo lo que puso ese usuario.. pero otro forero lo compró a UK y dijo que no traia el castellano :(

Mira esta web, pone que sólo trae el inglés, nada de español. Y aquí también dice que sólo inglés.

Pues ya le vale a ese usuario si solo está en inglés, esperaremos a ver si algún otro usuario comenta algo.
Recuerdo que con el Rayman Origins pasaba algo parecido, unos decían que inglés, otros que español(solo simplygames),al final me lo pillé en simplygames y estaba en español.
sobre el logro de las bombas (el de piromano), una mision de las bombas me dice que mate a un blanco de la historia y e martado a 3 y no me dan eso como echo y no se que hacer ya porke es la ultima que me falta para el logro.
Para ese logro tienes que hacer las misiones de piris reis, no los retos de bombas.
Okis !! Merci!! Ya tengo el logro!!
Vaya fallo. Y yo haciendo las misiones de bombas y eran las de piri reis, jajaja.
Merci por la info!!
llevo las 3 primeras secuencias completas y aun no he usado las bombas, no se no me llama de momento

lo q mola es la cerbatana mucho mejor q la pistola y encima no se cosca ni dios al ser silenciosa, aver si puedo mejorar el numero de dardos, la mejor arma hasta ahora para mi
rrax escribió:llevo las 3 primeras secuencias completas y aun no he usado las bombas, no se no me llama de momento

lo q mola es la cerbatana mucho mejor q la pistola y encima no se cosca ni dios al ser silenciosa, aver si puedo mejorar el numero de dardos, la mejor arma hasta ahora para mi

Yo te digo que las bombas solo las he usado para hacer el chorra(especialmente las pegajosas) y coincido contigo en lo del veneno.
Yo tampoco la e utilizado mucho hasta que e visto lo buenas que son. Me e pasado el juego y todo sin ellas y ahora que estoy en el final las e utilizado para conseguir logros y retos de bombas (solo me falta uno que no consigo hacer) y me dado cuenta que si las ubiese utilizado ubiera sido mas facil el juego. Van muy bien , sobretodo la pegajosas y las de distraer que impactan en el suelo. Para infiltrarte en siitios sin que te descubran, las de distraccion son imprescindibles. Ahora estoy haciendo los logros de que los ladrones roben a 50 guardias muertos y la de piromano haciendo las misiones de piri reis XD.
Solo hice uso de las bombas para conseguir los lOgros corrrespondientes,la verdad q mejor se las hubiesen ahorrado...
Considero que es uno de mis juegos favoritos, porque le puedo echar hora y jamás me canso de jugarlo. Acabo de terminar el AC Reveations y sigo sin enterarme de la historia.Hay algun video o una explicación lógica a todo esto??
buenas, me gustaria saber si podeis aclararme un logro ya que no puedo hacerlo, es el de piromano, me dice que tengo que hacer el tutorial, pero el problema es que al llegar a la habitacion, en los cuadros, no me sale nada, no puedo activar ninguna mision para empezar, el juego ya me lo he pasado y estoy acabando con los logros finales, pero el problema es que no puedo dar a ningun mapa

alguien sabe que puedo hacer?
VortexGZ escribió:
Javis71 escribió:
Morrison surfer escribió:

[beer]

Pues ya le vale a ese usuario si solo está en inglés, esperaremos a ver si algún otro usuario comenta algo.
Recuerdo que con el Rayman Origins pasaba algo parecido, unos decían que inglés, otros que español(solo simplygames),al final me lo pillé en simplygames y estaba en español.

No sé, pero sería bastante HDP si no estuviera en ingles en relación al usuario de "Fran" de Zavi:

Fran SI SEÑOORR !!Perfecto la entrega, perfecto el envio, perfecto la envoltura, el juego esta ademas en ESPAÑOL, que mas puedo pedir, las claves de las expansiones ven, todo bien precintado siempre y me llego antes de lo esperado, estoy muy contento, y que decir, que el juego hace honor a la saga Assasin´s Creed

Casi hago el pedido............

En cualquier caso estuviera bien que alguién lo confirme al 100%, porque no lo veo claro ¬_¬

Un saludo
Yo la pedí ayer pero ya sé que está 100% en inglés, además Zavvi.es lo dice en su Facebook hoy mismo.

Jugón: Assassins Creed Revelations: Ottoman Edition por sólo 26,45€. Integramente en Ingles. http://ow.ly/aB2iu
una preguntilla gente, el juego como sus anteriores entregas, se encuentra con voces en castellano al igual que los subtítulos, verdad?

un saludo! :)
yamo100 escribió:una preguntilla gente, el juego como sus anteriores entregas, se encuentra con voces en castellano al igual que los subtítulos, verdad?

un saludo! :)

En la edición PAL/ESP, sí.
VortexGZ escribió:Yo la pedí ayer pero ya sé que está 100% en inglés, además Zavvi.es lo dice en su Facebook hoy mismo.

Jugón: Assassins Creed Revelations: Ottoman Edition por sólo 26,45€. Integramente en Ingles. http://ow.ly/aB2iu

Ya es mala suerte. Lo han bajado en Game a 30€ no se si la edición otomana o la normal
Lestat25 escribió:
VortexGZ escribió:Yo la pedí ayer pero ya sé que está 100% en inglés, además Zavvi.es lo dice en su Facebook hoy mismo.

Ya es mala suerte. Lo han bajado en Game a 30€ no se si la edición otomana o la normal

La normal. La Ottoman no la hay en España para Xbox, sólo para PS3. Los DLCs son unos 1.900 MsPoints, en caso de quererlos hay que sumárselo a esos 30€ del Game.. Al final se pone en el doble que la versión de UK. También depende cómo te manejes con el inglés, pero vendrías pagando el doble por tenerlo en castellano... que negocio!!
Pues buena compra has hecho.
Lestat25 escribió:Pues buena compra has hecho.

Pues resulta que al final nada tio, pedí a Zavvi.es un mando y ese juego, ponía que había stock para enviar en 24h.. lo pido el domingo y veo que no sale, me da por mirar los artículos y... a espera de recibir stock con 1 mes de espera (lo que siempre dicen cuando están pelados). Lo que más me jode es que me ponía que sí lo había el domingo cuando lo pedí xD En fin, a esperar a ver si reponen y sino ajo y agua xD
Yo me enteré ayer por otro foro, que la ed. ottoman no se ha distribuido en españa versión 360. Estoy muy enfadada, porque tengo que pagar mas dinero que los usuarios de ps3 para tener el juego completo? Estaba esperando a que bajara a 30 pavos y ubisoft hace esta guarrada. Es flipante y no entiendo el porque. Ayer y hoy he enviado varios mensajes al facebook oficial de ubisoft españa y en twiter, a las comunidades de AC en españa también.

Este es el mensaje que puse en su face y en su twiteer mas escueto logicamente.

Me parece una verguenza que no se haya distribuido en España la ed. ottoman de AC REVELATIONS en la versión de 360. Porque solo en PS3? queria comprarme dicha versión ya que es la completa y me encuentro que en españa no ha salido y claro de importación no la puedo comprar porque está en completo inglés. Los de ps3 tienen mas derecho que otros usuarios? nos tenemos que gastar mas dinero por la cara? con el juego y las expansiones a parte?. Me podeis dar una respuesta lógica sobre dicha GUARRADA a los usuarios de xbox360?

Se que no me van a hacer ni caso, aun mas claro lo veo hoy porque ni se han dignado a responder a este mensaje que lo puse ayer. Pero si entre todos los que estamos interesados movemos el tema puede que hagamos algo hay que bombardearlos!!! [+furioso]

P.D_ Por cierto que algo parecido ha sucedido con la ed. completa de MAFIA 2 Y MORTAL KOMBAT QUE AUN NO HAN LLEGADO A ESPAÑA Y NO CREO QUE LO HAGAN. Mortal kombat si que está en castellano creo recordar en uk pero mafia 2 no ¬¬
Hola buenas, estoy haciendo un clan para el AC Revelations con perspectiva de continuar en el AC III. La idea es buscar un grupillo de gente que sepa manejarse "frikis como nosotros" para ehcarnos partidas con otros clanes compartir videos de nuestras partidas etc.. Tenía pensado hacer una página web con los datos y tal de cada miembro del clan pero ahora mismo soy yo solo. Supongo que os interesará la idea. Si queréis uniros contestarme por aquí con vuestro gametarg o mandarme un privao si estáis interesados en saber más.
HABER SI SALE ALGO WAPO DE AQUÍ.

Gametarg: DreamedCow3298

Aquí os dejo el escudo del Clan que lo tengo preparado - A.O.S "Assassins Creed of Spain"
http://oi45.tinypic.com/2vt5bpu.jpg
estoy a punto de ir a comprar el juego. sinceramente, vale la pena? solo me interesa la historia
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fulanito16 escribió:estoy a punto de ir a comprar el juego. sinceramente, vale la pena? solo me interesa la historia

Está lleno de clichés de La Hermandad, por lo menos lo que he jugado de momento. Los gráficos cumplen, no esperes un salto gráfico del anterior. Luego controlaremos a Altair que creo que es una de las cosas buenas del juego. Pero me parece más una expansión de La Hermandad que un juego nuevo, además de que en algunos momentos parece incluso más robótico y ralentizado que este, junto a con abundante desincronización vertical. Parece que todo lo que hago ya lo he visto en el anterior y el II. No te lo tomes al pie de la letra, pues son mis primeras impresiones.
yoyo1one escribió:
fulanito16 escribió:estoy a punto de ir a comprar el juego. sinceramente, vale la pena? solo me interesa la historia

Está lleno de clichés de La Hermandad, por lo menos lo que he jugado de momento. Los gráficos cumplen, no esperes un salto gráfico del anterior. Luego controlaremos a Altair que creo que es una de las cosas buenas del juego. Pero me parece más una expansión de La Hermandad que un juego nuevo, además de que en algunos momentos parece incluso más robótico y ralentizado que este, junto a con abundante desincronización vertical. Parece que todo lo que hago ya lo he visto en el anterior y el II. No te lo tomes al pie de la letra, pues son mis primeras impresiones.

Es que tienes razón yoyo, este juego es el AC 2.2 pq es la siguiente expansión del II. A ver qué tal el III... xD
VortexGZ escribió:
yoyo1one escribió:

Es que tienes razón yoyo, este juego es el AC 2.2 pq es la siguiente expansión del II. A ver qué tal el III... xD

Pero es más expansión que nunca, por lo menos en el otro innovava, pero es que en este veo las mismas cosas que en La Hermandad.
Tenia ganas de comprarlo y mas ahora con el precio que tiene, pero si es tan continuista respecto a La Hermandad (que es el que menos me ha gustado de los 3) no se si casi esperar al III... No se que hacer la verdad :/
dibujante escribió:Tenia ganas de comprarlo y mas ahora con el precio que tiene, pero si es tan continuista respecto a La Hermandad (que es el que menos me ha gustado de los 3) no se si casi esperar al III... No se que hacer la verdad :/

Si me dijeran que es un mod de La Hermandad me lo creeria. Tengo la sensación de haber hecho los mismos retos que en aquel.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues yo lo estoy jugando y me esta gustando bastante es muy largo y hay muchisimas cosas q hacer, graficamente lo veo el mejor de todos, lleno de detalles y enzio esta mucho mejor hecho, y las catacumbas ,me han gustado muchisimo los entornos son una pasada... vamos q al precio q esta ahora creo q vale la pena el juego....
Una pregunta, la Ottoman el contenido que trae son los dlcs que eran de pago en la original no? estos vienen en disco o en códigos? gracias
Al final lo pillé nuevo, a ver si lo pruebo y os comento. Saludos y gracias por responder ;)
A la hermandad? pero si no se parece en nada a la hermandad por favor xD...........la hermandad es el AC mas arcade que hay, son 300 extras de relleno, cno una trama anecdotica y misiones principales que son mas un tutorial que una misio en si.....revelations es todo lo contrario, apenas tienes extras jugable, se centra en el desarrollo de la trama y tiene misiones principales del corte del 2, para desarrollar el argumento, no excusas para introducir nuevos extras..... . Con esto no digo ni que sea mejor ni peor que el brotherhood, digo que en todo caso, de considerarlo expansion, lo seria del 2, ya que explota las facetas del 2, no del brotherhood del que se aleja en casi todo conceptualmente.. .
2146 respuestas