vegnagun89 escribió:nos podeis contar en spoiler si pasa algo destacable en la historia d este dlc...
gracias!
Lucy es una traidora.Era templaria desde el principio.De echo 16 muere por su culpa en parte.Y el sujeto 16 era asesino que trabajaba para william m.
Dauragon85 escribió:Unas dudas:
- ¿Los ataques a las guaridas son infinitos? Es que cada vez que limpio uno al poco vuelven a atacarlo y ya me he cansado, ahora tengo el mapa entero de guaridas atacadas y no me apetece volver, total para que al poco siga igual........ Ya sé que baja el indicador rojo matando a los enemigos esos que van paseando y sobornando a los predicadores, pero es que el indicador rojo sube muy rápido y en nada ya atacan.
- ¿Tiene algún truco el minijuego de estrategia al rescatar las guaridas? En cuanto llega el ariete con el cañón me funde en un momento, da igual que tenga un montón de hombres y varias murallas mejoradas (no duran ni 1 segundo). Casi prefería que en lugar del minijuego volviese a aparecer el general ese que hay que matar directamente.
- ¿Cómo se llega a la atalaya de más abajo a la izquierda del mapa? Es la única que me queda, he desbloqueado esa zona, pero no veo forma de llegar.
PS24EVeR escribió:A ver si el 30 de marzo nos llevamos la sorpresa de que la versión UK con DLCs y demás viene en español y cae seguro
Entre que he terminado el II y La Hermandad casi seguidos y ahora el anuncio del III, tengo un mono de AC que no es normal jaja
que te han dado una carta de tu padre para ir a un castillo y mandarte a recoger 5 llaves para abrir una puerta lo veo un poco absurdo de momento claro
Dauragon85 escribió:Está muy entretenido el juego, ya tengo todas la guaridas cerradas. Eso sí, tiene algunos bugs que sin ser muy importantes molestan bastante. Por ejemplo en la zona oeste de la ciudad cada vez que paso por ahí me sale un hombre con una diana roja marcado, como si fuese el objetivo a matar de una misión (pero sin estar en ninguna). Lo mato y no sale nada, pero si vuelvo a pasar sale otra vez la marca y nunca se quita, tiene que ser un bug porque no tiene sentido. Después en las misiones de los aprendices había veces que el aprendiz se quedaba parado y no me seguía, tenía que fallar la misión y volver a empezarla para que se moviera.
pasnake escribió:tienes el ultimo update dauragon?
Mondrolf escribió:Dauragon85 escribió:Está muy entretenido el juego, ya tengo todas la guaridas cerradas. Eso sí, tiene algunos bugs que sin ser muy importantes molestan bastante. Por ejemplo en la zona oeste de la ciudad cada vez que paso por ahí me sale un hombre con una diana roja marcado, como si fuese el objetivo a matar de una misión (pero sin estar en ninguna). Lo mato y no sale nada, pero si vuelvo a pasar sale otra vez la marca y nunca se quita, tiene que ser un bug porque no tiene sentido. Después en las misiones de los aprendices había veces que el aprendiz se quedaba parado y no me seguía, tenía que fallar la misión y volver a empezarla para que se moviera.
No se si este es el caso pero hay un logro, no digo mas, la proxima que lo veas no lo mates sino dale un paliza (con los puños), sino te salta un logro seguro que es bug
VortexGZ escribió:PS24EVeR escribió:A ver si el 30 de marzo nos llevamos la sorpresa de que la versión UK con DLCs y demás viene en español y cae seguro
Entre que he terminado el II y La Hermandad casi seguidos y ahora el anuncio del III, tengo un mono de AC que no es normal jaja
Pues yo estoy con La Hermandad y lo acabaré a lo justo para pillar el Revelations... Y si sale en UK con castellano, de cabeza!
Acabo de mirar en la web de Game y pone que valdrá 66,95€ cuando en UK está por 35€.. Espero que no sea ese el precio definitivo.
rrax escribió:Una cosa el unico dlc q no es para multijugador es este ultimo de Perdido no seq no?
Es q yo paso de online por eso digo
Salu2
pasnake escribió:Bueno voy por la secuencia 4 y todas las tiendas compradas y los asesinos la mayoria a nivel 10 menos 2 que los tengo en Maestros Asesinos y tengo 2 dudas:
1- Hay un reto de una faccion que es defender 3 guaridas pero si por ejemplo hago todas las guaridas cerradas antes de hacer este reto, en un futuro se podrá hacer? porque me ha salido un mensaje de que si pongo un Maestro Asesino en las guaridas se hacen inmunes a los ataques templarios
2- He conseguido el reto de la faccion de los ladrones que me dan su habilidad pero se me ha pasado el mensaje que te sale al desbloquearlo y no he podido leerlo, que habilidad es la que se desbloquea?
Gracias,
Zaphy escribió:pasnake escribió:Bueno voy por la secuencia 4 y todas las tiendas compradas y los asesinos la mayoria a nivel 10 menos 2 que los tengo en Maestros Asesinos y tengo 2 dudas:
1- Hay un reto de una faccion que es defender 3 guaridas pero si por ejemplo hago todas las guaridas cerradas antes de hacer este reto, en un futuro se podrá hacer? porque me ha salido un mensaje de que si pongo un Maestro Asesino en las guaridas se hacen inmunes a los ataques templarios
2- He conseguido el reto de la faccion de los ladrones que me dan su habilidad pero se me ha pasado el mensaje que te sale al desbloquearlo y no he podido leerlo, que habilidad es la que se desbloquea?
Gracias,
Si cierras las guaridas no podras defenderlas porque no las atacan, mi consejo es que dejes 2 o 3, subir el medidor templario y que las ataquen, eso sí defenderlas cuesta bastante.
Supongo que será la habilidad del 2 conjunto, basicamente si contratas unos ladrones y te mueves por la ciudad irán robando a la gente y al matar guardias, también les saquearan ellos (Logro al hacerlo 50 veces).
pasnake escribió:Zaphy escribió:pasnake escribió:Bueno voy por la secuencia 4 y todas las tiendas compradas y los asesinos la mayoria a nivel 10 menos 2 que los tengo en Maestros Asesinos y tengo 2 dudas:
Gracias,
Si cierras las guaridas no podras defenderlas porque no las atacan, mi consejo es que dejes 2 o 3, subir el medidor templario y que las ataquen, eso sí defenderlas cuesta bastante.
Supongo que será la habilidad del 2 conjunto, basicamente si contratas unos ladrones y te mueves por la ciudad irán robando a la gente y al matar guardias, también les saquearan ellos (Logro al hacerlo 50 veces).
Gracias por la respuesta, menos mal que solo he puesto 3 maestros asesinos en sus guaridas, voy a ahcer que me ataquen 2 veces más las guaridas y defenderlas y tengo ese reto ya completo, vaya fallo que han tenido aqui porque si las cierras todas las guaridas a ver como haces este reto, es un poco complicado al final cuando te viene la maquina de guerra a destruir tu guarida, siempre me suelen matar ahi
Lo de los ladrones no tenia ni idea , voy a contratarlos a ver que tal y que me roben 50 veces para el logro ese que decias tu
Salu2
1- Que se supone que es el meteorito ese que destroza la Tierra?,
2- quien es la mujer que sostiene en brazos al niño?,
3- porque dice Desmond que ya sabe lo que hay que hacer?
4- que se supone que es el sitio cuando abren la furgoneta?
5- en el Assassins Creed 3 volveremos a jugar con Desmond?
pasnake escribió:Bufff ya me lo he pasado y vaya pasada de final , el ultimo combate , la persecucion, pero lo que es el video final no me he enterado mucho1- Que se supone que es el meteorito ese que destroza la Tierra?,
--> Una tormenta solar, como en casi todas las pelis actuales y lo más lógico.
2- quien es la mujer que sostiene en brazos al niño?,
--> Alguna prota
3- porque dice Desmond que ya sabe lo que hay que hacer?
--> Porque va a ir al lugar donde debian estar los artefactos, es decir a EEUU, la tercera parte del juego. aparece en el mapa cuando estas viendo el final.
4- que se supone que es el sitio cuando abren la furgoneta?
-->Donde empieza el ACIII en medio del frondodo bosque americano
5- en el Assassins Creed 3 volveremos a jugar con Desmond?
--> Claro, es el portavoz de todo lo sucedido con sus antepasados y el prota de toda la historia de AC
muchas dudas la verdad, pero vaya JUEGAZO, esta saga es de lo mejor que han creado en esta Generacion sin duda
Ahora a por los logros y el DLC ese del El Archivo perdido
P.D. Los créditos se acaban? llevo ya 15 minutos y esto sigue igual
meteorito, eso es el pasado o el futruo? porque se destruye la Tierra?
si siempre van detras de los frutos del eden y habrá unos cuantos pues ya me dirás, si con 2 frutos del eden hemos tenido 4 entregas .....
VortexGZ escribió:En la web de Xtralife ya está la Ottoman Edition a un precio de 66.85€+gastos. Espero que la versión UK sí traiga el castellano pq sino tocará esperar a que baje.
deibiz83 escribió:VortexGZ escribió:En la web de Xtralife ya está la Ottoman Edition a un precio de 66.85€+gastos. Espero que la versión UK sí traiga el castellano pq sino tocará esperar a que baje.
En zavvi esta mas baratito...
VortexGZ escribió:deibiz83 escribió:VortexGZ escribió:En la web de Xtralife ya está la Ottoman Edition a un precio de 66.85€+gastos. Espero que la versión UK sí traiga el castellano pq sino tocará esperar a que baje.
En zavvi esta mas baratito...
Sí, es en lo que estoy interesado pero... sabes si habrá, por lo menos, textos en castellano? Pq como no se sabe nada y viendo que el Revelations era full inglés, no sé que idioma traerá el pack.
VortexGZ escribió:Nada de Classics. Es como "La hermandad: Edicion Alhambra" y cosas así. Pero que aquí valga 70€... manda huev*s.
deibiz83 escribió:Entonces no barajamos la posibilidad de que la version PAL UK incluya el castellano??
Ironbird escribió:Compañeros, lo pregunte en el subforo de ps3, pero parece que o no lo han probado o soy imposible, ¿me hariais el favor de decirme si vale la pena el dlc del archivo perdido o es algo flojo como fue el de la desaparicion de da vinci de la hermandad? Gracias.
cbi10 escribió:Hola a todos, os leo a menudo pero nunca me animo para escribir, pero he de reconocer que después de todo lo que decís tengo unas ganas de conseguir este juego...
La de la Secuencia 1 la de seguir a 9 templarios , que hay que hacer exactmante? porque los sigo pero al final me detectan siempre o se me acaba el tiempo
la de la Secuencia 3 creo que es, no montar jaleo en el Distrito Imperial cuando vas con Yusuz, despues cuando tengo que matar al capitan siempre me descubren , hay que hacer algo especial?
pasnake escribió:cbi10 escribió:Hola a todos, os leo a menudo pero nunca me animo para escribir, pero he de reconocer que después de todo lo que decís tengo unas ganas de conseguir este juego...
Es muy muy bueno el juego, pero muy continuista con anteriores entregas, apenas hay 2 o 3 novedades jugables, pero solo por la historia y la ambientacion merece ser comprado,
Hay 2 capitulos de 2 secuencias distintas que se me resisten al 100%La de la Secuencia 1 la de seguir a 9 templarios , que hay que hacer exactmante? porque los sigo pero al final me detectan siempre o se me acaba el tiempo
la de la Secuencia 3 creo que es, no montar jaleo en el Distrito Imperial cuando vas con Yusuz, despues cuando tengo que matar al capitan siempre me descubren , hay que hacer algo especial?
Gracias
Zaphy escribió:pasnake escribió:cbi10 escribió:Hola a todos, os leo a menudo pero nunca me animo para escribir, pero he de reconocer que después de todo lo que decís tengo unas ganas de conseguir este juego...
Es muy muy bueno el juego, pero muy continuista con anteriores entregas, apenas hay 2 o 3 novedades jugables, pero solo por la historia y la ambientacion merece ser comprado,
Hay 2 capitulos de 2 secuencias distintas que se me resisten al 100%La de la Secuencia 1 la de seguir a 9 templarios , que hay que hacer exactmante? porque los sigo pero al final me detectan siempre o se me acaba el tiempo
Gracias
En la secuencia 1, yo si no recuero mal solamente les seguí con cierta distancia y sin problemas. La 3 que dices, supongo que será la de que te muestra las bombas y luego escalas una guardia una vez matado, mata primero a los de los tejados cercanos, y luego simplemente bomba para atraerles a un lugar, y o bien bomba de veneno y los matas a todos los que vayan a mirar o bien tira una cervatana de veneno al lider solamente.
Impacta ver a altair tan demacrado xD joder que corres 4 pasos y se ahoga el jodio xD
Zack_VII escribió:Yo hice ayer la 4a memoria recuperada y que puntazo:Impacta ver a altair tan demacrado xD joder que corres 4 pasos y se ahoga el jodio xD
Por lo demas pues sigo jugando y ya digo que me está encantando aun asumiendo las carencias que como spin off que és se le presuponen..y ya digo que lo que mas me alegra, es ver que la narrativa vuelve a los fueros del 2 porque con brotherhood perdí un poco la esperanza en ese sentido, asi que ahora que la he recuperado, tengo mucha fe enque ACIII pueda ser epico.
capadoccia o como se llame, las cuevas templarias vamos.
Zack_VII escribió:Si, es un poco sacrilegio que yo aun este pasnadome revelations con lo fanboy que soy de la saga xD...pero esque salió practicamente el mismo dia que SKYRIM que son palabras mayores y lo empezé y tal, pero sabia que si lo iba alternando con el susodicho, no me enteraria de un pijo xD....asi que ahora que ya tengo skyrim sobreexplotado, pues he retomado revelations desde el principio para que no se me escape nada a nivel argumental, y bueno, juego un poco cada dia para alargarlo bastante y ya ando por:capadoccia o como se llame, las cuevas templarias vamos.
Lo del dlc ya lo leí que eran solo fases de Desmond, que me parecen u puntazo conceptualmente y anivel de narrativa, pero no se si como para pagar por un dlc la verdad, lo miso cuando me lo pase me miro esas fases en youtube y santas pascuas xD.
pasnake escribió:Es muy corto el DLC , me lo he pasado en 1 dia con todos los logros, asi que depende si te gusta mucho el juego claro
anonimo95 escribió:acabo de empezar el juego, y me he metido en la memoria o secuencia 1 , y tengo un monton de cajas y yo que puedo construir para subir, pero he subido y no se lo que hay que hacer ajjaja sl2
pasnake escribió:anonimo95 escribió:acabo de empezar el juego, y me he metido en la memoria o secuencia 1 , y tengo un monton de cajas y yo que puedo construir para subir, pero he subido y no se lo que hay que hacer ajjaja sl2
Tienes que ir subiendo o bajando con esas " cajas " que tu creas, no es muy dificil la verdad