[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Pues a mi me gusto mas la hermandad no se...Igual por que venia muy hypeada del 2 y da la casualidad que los jugue a la vez asi que no se se me hizo mucho mas largo la hermandad y mas completo.Eso si este es muy bueno tambien y tiene sus momentazos.
El dlc ha salido ya y con toda seguridad puedo decir que es un misero unlock por que pesa 2 megas asi que de contenido descargable poco.De momento no lo voy a pillar pues no me llama demasiado
Ailish escribió:Pues a mi me gusto mas la hermandad no se...Igual por que venia muy hypeada del 2 y da la casualidad que los jugue a la vez asi que no se se me hizo mucho mas largo la hermandad y mas completo.Eso si este es muy bueno tambien y tiene sus momentazos.
El dlc ha salido ya y con toda seguridad puedo decir que es un misero unlock por que pesa 2 megas asi que de contenido descargable poco.De momento no lo voy a pillar pues no me llama demasiado

La hermandad me gustó, y este lo voy racionando bastante, bueno más bien lo tengo abandonado por el Skyrim así que ya veré :D

Pues tienes razón en lo del DLC...
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... cid=search

Lo curioso es que esta tarde leí en el foro que era gratis, y me pareció hasta raro pensando que ya cobrarían por las verdaderas expansiones, pero no, siguen en las mismas...

Hay que esperar a la edición GOTY por cuatro duros y listo.

Un saludo.
cloud fantasy escribió:
Voy por la secuencia 4,aun me queda bastante espero que no me decepcione pero por lo que llevo dudo que lo haga.

eso de q te queda bastante es relativo... de la 5 hasta el final ni te enteras.... corto cortooooo
" Lucrecia no podia saciar su sed de amantes, parece que necesita un hombre de los de antes "
" Canto en Italiano y nadie entiende lo que digo, pero mi Griego es insaciable y mi Turco parece un berrido "
" Lo que hago por salvar el mundo, es un alucine, como aprender a tocar el laúd y hacer que todo esto rime "

como echaba en falta en AC misiones de este estilo, los q os lo habéis pasado sabéis a lo que me refiero
manda huevos tengo un cabreo que flipas.. tengo todos los putos logros de todos los assassin menos de este que pusieron los del dlc justo el ida que conseguí acabar con todos los que venían de serie y ahora lo voy a bajar y es de pago unos putos skins... que no tienen nada mas que eso unos putos skins de pago... me parece una falta de respeto... al igual pago por esa mierda.... y mas a ese precio, joder acabo de comprar un sonic cd por 400 microsoft points que esta bien de precio pero skins al precio que pone ubi por el assassin una puta verguenza... almenos en el 2, el dlc no tenia logros y en la hermandad era cortisimo pero era historia
Kain SirKoT escribió:" Lucrecia no podia saciar su sed de amantes, parece que necesita un hombre de los de antes "
" Canto en Italiano y nadie entiende lo que digo, pero mi Griego es insaciable y mi Turco parece un berrido "
" Lo que hago por salvar el mundo, es un alucine, como aprender a tocar el laúd y hacer que todo esto rime "

como echaba en falta en AC misiones de este estilo, los q os lo habéis pasado sabéis a lo que me refiero

Madre mia, en esa parte es que es sencillamente brutal, vaya risa xDDDD

Tambien recuerdo (mas o menos)...

"El joven cesar se creía inmortal... hasta que conoció la gravedad" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, grande Ezio.
Cyborg_Ninja escribió:
Kain SirKoT escribió:" Lucrecia no podia saciar su sed de amantes, parece que necesita un hombre de los de antes "

Madre mia, en esa parte es que es sencillamente brutal, vaya risa xDDDD

Tambien recuerdo (mas o menos)...

"El joven cesar se creía inmortal... hasta que conoció la gravedad" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, grande Ezio.

no me acuerdo de esa parte q dices en el spoiler, pero si, tb va cantando sus hazañas pasadas
alex7_87 está baneado por "troll"
Perdon amigos, pero de que sirve asignar asesinos a una guarida?esk voy x la secuencia 2 xk me e centrado n renovar negocios y ya e echo todas las guaridas templarias, y otra cosa, en defensa mediterrania, solo puedo controlar la ciudad asta el 50% xk? Los templarios pueden recuperar las ciudades?graciaas=)
Dejo las que he visto:

"Lo que hago por salvar al mundo, es un alucine; como aprender a tocar el laúl, y hacer que todo esto rime".

"Canto y pierdo el tiempo, no lo puedo creer. Pero vosotros ahí sentados, no tenéis nada mejor que hacer".

"Vieri di Pazzi, que familia tan fatal. Estabas tan loco como tu padre, y terminaste igual de mal".

"Visto como un bufón, actúo como un lelo, imito a los que maldigo y corro que me las pelo".

"Canto en italiano, y nadie entiende lo que digo, pero mi griego es imposible y mi turco parece un berrido"

"Al viajar por Florín la tomé mientras descansaba, dijo que era por negocio mientras su tarifa me cobraba".

"Soy un juglar sin tacto, por dinero canto desafinado. Si me ves por las calles dame una patada animado".

"César de Borgia, no era un hombre de mucha edad, se creía inmortal, hasta que se topó con la gravedad".

"Lucrecía no podía saciar su apetito de amantes, sospecho que le iría bien con un tío de los de antes".

"Nadie comprende mi situación, mi vida no es normal, cantar para hombres impacientes es una situación terminal".

"Antes de que Rodrigo fuera papa era un hombre de mucho vicio. Cuando llegó a la santa cede, a todos le subió el precio".

"Para juzgar el carácter de una dama, hay que ver a sus compañías. Si sabia desea parecer, conmigo debería amenecer".

"Las bellezas de Florencia pueden derretir un corazón, pero cuidado con las de Roma, pues luego tendrás picazón"

"La canción de juglar atrae damas a montones, pero cuando me pongo a cantar me tiran a los pirones".

"Decían que al joven César nadie lo podía matar, así que lo lancé por los aires a ver a dónde iba a parar" (LOL! )

"Cantaré a los niños elogiar, cantaré a los soldados sin cesar, cantaré a las damas sin cesar, si sus nombres consigo recordar" x)
alex7_87 escribió:Perdon amigos, pero de que sirve asignar asesinos a una guarida?esk voy x la secuencia 2 xk me e centrado n renovar negocios y ya e echo todas las guaridas templarias, y otra cosa, en defensa mediterrania, solo puedo controlar la ciudad asta el 50% xk? Los templarios pueden recuperar las ciudades?graciaas=)

A ver, por partes:

Añadir un asesino a una guarida sirve para dos cosas:
a)Que ese asesino suba más de nivel 10, hasta el rango maestro asesino.
b)Una vez sea maestro asesino, que no te ataquen la guarida.

Los templarios si pueden recuperar las ciudades, te saldrá un aviso en pantalla "Los templarios han iniciado la reconquista de X ciudad" (o algo así).
alex7_87 está baneado por "troll"
Jsk77 escribió:
alex7_87 escribió:Perdon amigos, pero de que sirve asignar asesinos a una guarida?esk voy x la secuencia 2 xk me e centrado n renovar negocios y ya e echo todas las guaridas templarias, y otra cosa, en defensa mediterrania, solo puedo controlar la ciudad asta el 50% xk? Los templarios pueden recuperar las ciudades?graciaas=)

A ver, por partes:

Añadir un asesino a una guarida sirve para dos cosas:
a)Que ese asesino suba más de nivel 10, hasta el rango maestro asesino.
b)Una vez sea maestro asesino, que no te ataquen la guarida.

Los templarios si pueden recuperar las ciudades, te saldrá un aviso en pantalla "Los templarios han iniciado la reconquista de X ciudad" (o algo así).

Okkk amigo muchas gracias!
¿Se puede subir arriba del nivel 10 a más asesinos aparte de los asignados a las guaridas, o solo estoy limitado a los 7 (o 6, no recuerdo excactamente cuantos son) que llegan al nivel 15 y los demás se quedarán para siempre en el nivel 10?
me pasa algo q no se si es un bug o es que esta mal diseñada la interfaz o q no se hacerlo, cuando contrato a un grupo como mercenarios o ladrones me dice que con B puedo hacer q ataquen o q distraigan, segun el grupo pero con B solo me deja decirles que se paren o q que sigan ¿alguien sabe que pasa?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:me pasa algo q no se si es un bug o es que esta mal diseñada la interfaz o q no se hacerlo, cuando contrato a un grupo como mercenarios o ladrones me dice que con B puedo hacer q ataquen o q distraigan, segun el grupo pero con B solo me deja decirles que se paren o q que sigan ¿alguien sabe que pasa?

gracias gente

SIEMPRE me pasa eso pero la gente me dice que a ellos no les pasa, que les pone lo de distraer o lo de atacar...
pues mira, me acaba de salir, le he dado al b y se han parado me he acercado a los guardias en B ponia apartar le he dado muchas veces, he ido hacia ellos y han ido a distraer a los guardias [+risas]
Kain SirKoT escribió:pues mira, me acaba de salir, le he dado al b y se han parado me he acercado a los guardias en B ponia apartar le he dado muchas veces, he ido hacia ellos y han ido a distraer a los guardias [+risas]

Creo que tienes que estar cerca de tu objetivo y que te aparezca resaltado, si no, no funciona.

Un saludo.
Kain SirKoT escribió:me pasa algo q no se si es un bug o es que esta mal diseñada la interfaz o q no se hacerlo, cuando contrato a un grupo como mercenarios o ladrones me dice que con B puedo hacer q ataquen o q distraigan, segun el grupo pero con B solo me deja decirles que se paren o q que sigan ¿alguien sabe que pasa?

gracias gente

Si estás en combate, con B los mandas a atacar.
Si no estás en combate, lo mandas a distraer.

Tienes que estar a rango y seleccionarlo como objetivo con LT.
Bueno lo tengo el juego desde hace más de una semana más o menos y justo hoy me lo he acabado.

Una vez acabado debo decir que me ha gustado bastante más que la hermandad y a la altura del 2.Te deja con unas cuantas dudas pero aun asi me ha enganchado desde el principio cosa que el de la hermandad no y se me hizo pesado,este empieza fuerte,la mitad baja un poco pero la parte final vuelve a pegar un subidón.Ezio y altair tremendos,vaya 2 personajes a cada cual mejor.Este juego me ha servido para conocer un poco más de altair,solo con eso ya me ha merecido la pena acabarmelo.

Ahora a sacarme más logros y terminarme las memorias de desmond que solo he completado una(Por cierto un poco coñazo lo de las memorias...)El online lo probré un rato ayer y no está nada mal para un juego de este estilo...

Como mola las partes de altair,que recuerdos del primer assasins creed en maysaf...eso si,el final te deja con ganas de saber como sigue joder,supongo que el siguiente será con desmond ¿no?
Hola a todos, no tengo el juego aún: acabo de adquirirlo en Play.com. Me asalta la duda de si la versión PAL que venden ahí (con contenido exclusivo de Play.com) está con voces y textos en español. ¿Alguien me puede aclarar esta cuestión? Aún tengo tiempo de anularlo. Gracias.
Bueno, ya lo termine ahora le estoy dando un poco al online. Me ha gustado tanto como los anteriores, esta saga para mi gusto no defrauda. Que sigan asi [amor]
¿A alguien con el DLC de los Ancestros le interesaría quedar alguna tarde para sacar los 4 logrillos que lleva? En principio tienen pinta de ser facilones.
no se supone q se pueden mejorar las guaridas de mercenarios, ladrones y gitanos ¿? estoy mirando en la de ladrones pero no veo la manera, me hace gracia que los ves de pie sujetando los taburetes ¿no se fían ni de ellos mismos? xD

vale creo que es desde fuera, luego lo compruebo
Hola, alguien conoce alguna guia para la parte de la ISLA, lo de los recuerdos de Desmond???

Es que me aburre sobre manera y estoy casi al fianl del juego... Menudo peñazo.

Gracias.
Me lo pasé hace una semana y he de decir que el juego no me ha defraudado en absoluto, es mas, me encanta en todos los sentidos. Me encanta Ezio y es mi personaje favorito de la saga pero después de terminarlo debo decir que Altair... Oh, gran Altair!!

La parte del final, ese final épico que dudo que le hagan sombra muchos juegos... se me cayeron los ovarios al suelo al ver Altarir ahí de cuerpo presente y a Ezio diciendo "Ni tesoros ni sabiduría, Sólo tú hermano mío" con esa música emotiva de fondo... que juegazo, coño, que juegazo [Alaa!]
Loupar escribió:Hola a todos, no tengo el juego aún: acabo de adquirirlo en Play.com. Me asalta la duda de si la versión PAL que venden ahí (con contenido exclusivo de Play.com) está con voces y textos en español. ¿Alguien me puede aclarar esta cuestión? Aún tengo tiempo de anularlo. Gracias.

La PAL UK viene con voces y textos en inglés. Un poquito de google antes de comprarlo igual hubiera sido mejor...
Buenas, me estoy acabando el AC Brotherhood y como siempre, me está encantando.

¿Qué opinión me podéis dar del Revelations?. He leído opiniones reguleras sobre la ciudad nueva.

Salu2
Gyzmo escribió:Buenas, me estoy acabando el AC Brotherhood y como siempre, me está encantando.

¿Qué opinión me podéis dar del Revelations?. He leído opiniones reguleras sobre la ciudad nueva.

Salu2

Yo estoy encantado con el Relvelations. La ciudad es bastante grande y ademas tienes mogollon de cosas por hacer. Yo llevo
varias horas sin tocar la mision principal XD XD
Lo pongo en spoiler por si acaso
Ya tengo un Maestro Asesino, pero no sé cómo asignarle a una guarida

Gracias
Eloliva escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso

Gracias

Normalmente te saldra en algunas guaridas el simbolo de los asesinos. Ves a la guarida y dentro tienes que hacer una mision
con el asesino para que se quede como maestro de la guarida

Creo que es a lo que te refieres. ;)
¿Al pasarte la trama principal del juego os dejan de sonar las músicas en la ciudad? No sé porqué, pero mientras estoy buscando secretos ya no me suena ninguna, y es una pena porque la banda sonora es excepcional, se nota la mano de Jesper Kyd como siempre.
azkor escribió:
Eloliva escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso

Gracias

Normalmente te saldra en algunas guaridas el simbolo de los asesinos. Ves a la guarida y dentro tienes que hacer una mision
con el asesino para que se quede como maestro de la guarida

Creo que es a lo que te refieres. ;)

Muchas Gracias!!
azkor escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, me estoy acabando el AC Brotherhood y como siempre, me está encantando.

Salu2

Yo estoy encantado con el Relvelations. La ciudad es bastante grande y ademas tienes mogollon de cosas por hacer. Yo llevo
varias horas sin tocar la mision principal XD XD

Mejor que el Brotherhood en cuanto a modo historia?.

Gracias!
Tiene mejor historia y mejor contada. Las memorias de Altair sube exponencialmente el nivel argumental del título.
Por contra, tiene menos secundarias: reduce el número principalmente en encargos de ladrón, mercenarios y gitanos (sustituye a las cortesanas, pero la función es la misma: distraer a la guardia), aunque esto se suple con nuevos añadidos como la defensa de guarida, los encargos de asesino por ciudades europeas, que ahora mediante misiones le vas quitando el control a los templarios, y los eventos aleatorios a lo RDR.

Constantiopla pues, no tendrá el encanto de Italia, pero la ciudad está hecha mejor que Roma. Hay más diversidad de edificios.

Se echa de menos los puzzles/glifos. Las misiones de explorar catacumbas siguen presentes :)

Y añadir que la OST es mejor que las otras tres entregas anteriores juntas [tadoramo]

El multijugador ha mejorado muchísimo. Y tiene su propia historia, basado en la orden del temple, que descubres a través de documentos y vídeos a medida que vas subiendo de nivel. El GRAN pero, es que lo han "callofdutyzado" con prestigios (50 nada menos), pero eso no significa que tengas que hacerlos todos para conseguir todas las personlizaciones de los personajes [oki]
Sabies donde comprarlo a un precio razonable con español?

Es q en las tiendas lo venden por 60€ o más..pero están locos?

He mirado en UK pero segun leo esta todo en ingles :O
Por cierto, roberto28live, muchas gracias.

playgames escribió:Sabies donde comprarlo a un precio razonable con español?

Toma, el sitio más barato.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-AssassinS ... 511&sr=8-2

Llevamos pagando 10.000 pesetas por los juegos desde que yo jugaba a SNES.
Gyzmo escribió:Por cierto, roberto28live, muchas gracias.

playgames escribió:Sabies donde comprarlo a un precio razonable con español?

Toma, el sitio más barato.

http://www.amazon.es/UBI-Soft-AssassinS ... 511&sr=8-2

Llevamos pagando 10.000 pesetas por los juegos desde que yo jugaba a SNES.

Gracias vi ese precio, desventaja; q te cobran gastos de envio
¿Sabeis si el pal Uk tiene doblaje en castellano? que tengo toda la saga en pal esp y no me molaria cambiar el doblaje xD
roberto28live escribió:Tiene mejor historia y mejor contada. Las memorias de Altair sube exponencialmente el nivel argumental del título.
Por contra, tiene menos secundarias: reduce el número principalmente en encargos de ladrón, mercenarios y gitanos (sustituye a las cortesanas, pero la función es la misma: distraer a la guardia), aunque esto se suple con nuevos añadidos como la defensa de guarida, los encargos de asesino por ciudades europeas, que ahora mediante misiones le vas quitando el control a los templarios, y los eventos aleatorios a lo RDR.

Constantiopla pues, no tendrá el encanto de Italia, pero la ciudad está hecha mejor que Roma. Hay más diversidad de edificios.

Se echa de menos los puzzles/glifos. Las misiones de explorar catacumbas siguen presentes :)

Y añadir que la OST es mejor que las otras tres entregas anteriores juntas [tadoramo]

El multijugador ha mejorado muchísimo. Y tiene su propia historia, basado en la orden del temple, que descubres a través de documentos y vídeos a medida que vas subiendo de nivel. El GRAN pero, es que lo han "callofdutyzado" con prestigios (50 nada menos), pero eso no significa que tengas que hacerlos todos para conseguir todas las personlizaciones de los personajes [oki]

A que te refieres con eso porque no lo entiendo, llevo unas poquitas horas de juego y no se que quieres decir :(

Por cierto las exploraciones en las catacumbas me estan encantando, espero que no se me acaben pronto...
krazyel escribió:¿Sabeis si el pal Uk tiene doblaje en castellano? que tengo toda la saga en pal esp y no me molaria cambiar el doblaje xD

Segun se, la version UK no tiene español.

La version USA creo q si la tiene, pero seguro q alguien lo puede confirmar
krazyel escribió:¿Sabeis si el pal Uk tiene doblaje en castellano? que tengo toda la saga en pal esp y no me molaria cambiar el doblaje xD

Las versiones GOTY y las classic suelen venir en castellano, según el hilo correspondiente. Si no te importa esperar...De todas maneras, tras las navidades seguro que empieza a bajar de precio aquí.
Hola, he desbloqueado el Arma de la Facción de los Gitanos y de los Ladrones, y me dice que estrán disponibles en la Guarida.

Pero cuales son y donde estan?

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
labeLesp escribió:
SamxFisher escribió:Alguien ha probao el 3D?

Esque el otro dia lo probé y es el 3D mas horrendo que he visto en mi vida, cuando giras la camara marea un huevazo (y eso que tengo tele 3D LG pasivo) y el efecto 3D de ezio está fatal, los bordes del personaje no se delimitan bien, es como si el volumen de ezio fuera mas ancho que el propio personaje.

Por dios han dicho si van a arreglarlo o es un 3D chustero porque no tenian intencion de introducirlo desde el principio? esque es peor que ese 3D con gafas de colorines del año de la pera...

Pues yo lo he probado en 3d estereoscopico en mi LG y va de lujo...

Eso es porque tu LG coge TODO el contenido en 3D y le quita definicion, ya que no es FULL HD 3D, entonces tu todo lo que ves en 3D es porqueria [qmparto].
Si tuvieras una tele decente en 3D sabrias que existe el full hd 3D, y que lo que les pasa a los juegos es que les bajan la resolución y la calidad de las texturas porque la consola dibuja 2 imagenes a la misma vez y el motor gráfico no puede.
Actualización de 9Mb ¿Sabéis que es?

azkor, pues básicamente eso, que el sistema de subir nivel es como un CoD: cuando llegas al nivel 50, haces prestigio, te pones a cero y otra vez.
Hola, me acabo de terminar el juego en modo historia. Y me surge una duda sencialla, pero pongo en spoiler ya que es el final del juego:

Este Revelations, no es el final de la saga?
Lo digo porque el final del juego se queda abierto para algo más, no?

Gracias.
mikia escribió:Hola, me acabo de terminar el juego en modo historia. Y me surge una duda sencialla, pero pongo en spoiler ya que es el final del juego:

Gracias.

Me parecio leer:
Que el siguiente assasin seguira con Desmond, con lo cual debe de seguir parte de la historia
rufo69 escribió:
mikia escribió:Hola, me acabo de terminar el juego en modo historia. Y me surge una duda sencialla, pero pongo en spoiler ya que es el final del juego:

Gracias.

Me parecio leer:
Que el siguiente assasin seguira con Desmond, con lo cual debe de seguir parte de la historia

Ufffffffffffff, con lo que mola la ambientación... habra que verlo!

Gracias.
Al final me da dinero el banco, ¿será por esta actu? Quién sabe.. Ahora a recolectar muuuucho para los libros de la Capadoccia.
Buenas! tengo el juego a medias y queria exponer algo que me ha parecido fatal de este assassin's lo pongo en spoiler por si acaso le jodo la marrana a alguien que no quiere saber nada del desarrollo del juego:

No os parece un poco absurdo y que le quita gracia al desarrollo del personaje, que de buenas a primeras, al acabar las misiones de maestro asesino, o otras misiones secundarias infinitamente sencillas, te obsequien asi sin comerlo ni beberlo, con armas y armaduras que tienen las estrellas a tope? Y la gracia de ir comprando a medida que van saliendo armas y armaduras mejores donde queda? me ha parecido fatal esto!!
alexito_fcb escribió:Buenas! tengo el juego a medias y queria exponer algo que me ha parecido fatal de este assassin's lo pongo en spoiler por si acaso le jodo la marrana a alguien que no quiere saber nada del desarrollo del juego:

No os parece un poco absurdo y que le quita gracia al desarrollo del personaje, que de buenas a primeras, al acabar las misiones de maestro asesino, o otras misiones secundarias infinitamente sencillas, te obsequien asi sin comerlo ni beberlo, con armas y armaduras que tienen las estrellas a tope? Y la gracia de ir comprando a medida que van saliendo armas y armaduras mejores donde queda? me ha parecido fatal esto!!

Contesto:

Hola, no se a que armas te refieres... puedes ser más concreto¿?

Las armaduras las he ido prgresando poco a poco... la de maestro asesino es la mas tocha, que es igual que la de Isaac Pala, en estrellas.
Y las armas... quizas la espada de yusuf, si que es la mas tocha y sale a mitad de juego...

Un Saludo.
2146 respuestas