Dejo las que he visto:
"Lo que hago por salvar al mundo, es un alucine; como aprender a tocar el laúl, y hacer que todo esto rime".
"Canto y pierdo el tiempo, no lo puedo creer. Pero vosotros ahí sentados, no tenéis nada mejor que hacer".
"Vieri di Pazzi, que familia tan fatal. Estabas tan loco como tu padre, y terminaste igual de mal".
"Visto como un bufón, actúo como un lelo, imito a los que maldigo y corro que me las pelo".
"Canto en italiano, y nadie entiende lo que digo, pero mi griego es imposible y mi turco parece un berrido"
"Al viajar por Florín la tomé mientras descansaba, dijo que era por negocio mientras su tarifa me cobraba".
"Soy un juglar sin tacto, por dinero canto desafinado. Si me ves por las calles dame una patada animado".
"César de Borgia, no era un hombre de mucha edad, se creía inmortal, hasta que se topó con la gravedad".
"Lucrecía no podía saciar su apetito de amantes, sospecho que le iría bien con un tío de los de antes".
"Nadie comprende mi situación, mi vida no es normal, cantar para hombres impacientes es una situación terminal".
"Antes de que Rodrigo fuera papa era un hombre de mucho vicio. Cuando llegó a la santa cede, a todos le subió el precio".
"Para juzgar el carácter de una dama, hay que ver a sus compañías. Si sabia desea parecer, conmigo debería amenecer".
"Las bellezas de Florencia pueden derretir un corazón, pero cuidado con las de Roma, pues luego tendrás picazón"
"La canción de juglar atrae damas a montones, pero cuando me pongo a cantar me tiran a los pirones".
"Decían que al joven César nadie lo podía matar, así que lo lancé por los aires a ver a dónde iba a parar" (LOL! )
"Cantaré a los niños elogiar, cantaré a los soldados sin cesar, cantaré a las damas sin cesar, si sus nombres consigo recordar" x)