[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Revelations

Alguien sabe alguna forma de conseguir dinero de forma mas o menos rapida, es que los libros son muy caros... XD
ivangl escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir dinero de forma mas o menos rapida, es que los libros son muy caros... XD

Comprando muchas tiendas/edificios importantes y au. A mi cada 20 minutos me llegan al banco 35.000! :). De hecho he comprado hasta ahora todo lo comprable, y tengo 200.000 en la saca! [carcajad]
ivangl escribió:Alguien sabe alguna forma de conseguir dinero de forma mas o menos rapida, es que los libros son muy caros... XD

Conseguir la habilidad del gremio de ladrones. Contratar un grupo de ladrones, darte un paseo por la ciudad. Profit xD
Yo sigo con el bug del dinero en los bancos. Me parece increíble que después de una semana de que se hiciese público el bug a la gente de Ubi en sus foros oficiales sigamos igual. Hace 3 días que no juego porque paso de jugar sin poder comprar ni armaduras, ni armas, ni tiendas, ni monumentos, ni mejoras en las bolsas ni nada (a base de estar sólo pendiente de misiones de asesinos y robar, sacas 10000 a la hora y da las gracias, cuando con bancos, facil te sacas 80-90mil a la hora).
Pero vamos, lo dicho, que flipo en colores de que un bug tan gordo y con tanta gente quejándose en sus foros, en su facebook de soporte y tal, no sean capaces de sacar un parche urgente y arreglarlo.
Ojobenito escribió:Yo sigo con el bug del dinero en los bancos. Me parece increíble que después de una semana de que se hiciese público el bug a la gente de Ubi en sus foros oficiales sigamos igual. Hace 3 días que no juego porque paso de jugar sin poder comprar ni armaduras, ni armas, ni tiendas, ni monumentos, ni mejoras en las bolsas ni nada (a base de estar sólo pendiente de misiones de asesinos y robar, sacas 10000 a la hora y da las gracias, cuando con bancos, facil te sacas 80-90mil a la hora).
Pero vamos, lo dicho, que flipo en colores de que un bug tan gordo y con tanta gente quejándose en sus foros, en su facebook de soporte y tal, no sean capaces de sacar un parche urgente y arreglarlo.

yo estoy igual y doy gracias de que e comprado practicamente todas las tiendas de la ciudad , el dinero de las misiones del mediterraneo cuando lo dan porque las tengo todas y no veo un puto duro de eso tampoco , normalmente me dan dinero cuando empiezo a jugar , luego ya casi no veo que me den nada
A alguien más le parece brutal la parte de
cuando haces de trobador, las canciones son descojonates,muy bueno,jajaja.
el enterrador escribió:Voy por la memoria 4 cuando tengo que ir a hablar con el
sultan
tengo casi todas las tiendas menos las del distrito bloqueado tambien e hecho ya 2 misiones con Desdmond, creeis que le puedo sacar todavia mucho mas jugo al juego en cuanto a secundarias se refiere? y de la prinicipal? cuantas secuencias son?

Es que tenia pensado pasarmelo sin prisa, pero sin pausa para poder dedicarme al Skyrim, pero eso se va a tener que retrasar XDDDD asi que este es mi salvavidas ahora mismo.
Buenas a todos assassins, me estoy pensando comprar el juego o jugarlo sparrow y por eso quería saber que os parece este assassin en el modo online?? Si me lo recomendais, lo cogeré de segunda mano. El juego me lo pasaré seguro ya que ya no me he dejado ninguno, también he leído que al parecer es el más corto de todos en cuanto a la trama... Y han quitado los glifos?? A mi por lo menos me gustaban, algunos hacían que te estrujases bastante la cabeza para sacarlos :D
¿Se desbloquean más huecos de asesino a parte de los 12 que te dejan? ¿Es que como hago el reto de Asesinos de reclutar a 12 si ya tenía a uno reclutado?
RC9 escribió:¿Se desbloquean más huecos de asesino a parte de los 12 que te dejan? ¿Es que como hago el reto de Asesinos de reclutar a 12 si ya tenía a uno reclutado?

cuando dejas a asesinos en las ciudades del mediterraneo se liberan los huecos para tener mas
pollazoro escribió:Buenas a todos assassins, me estoy pensando comprar el juego o jugarlo sparrow y por eso quería saber que os parece este assassin en el modo online?? Si me lo recomendais, lo cogeré de segunda mano. El juego me lo pasaré seguro ya que ya no me he dejado ninguno, también he leído que al parecer es el más corto de todos en cuanto a la trama... Y han quitado los glifos?? A mi por lo menos me gustaban, algunos hacían que te estrujases bastante la cabeza para sacarlos :D

Si lo juegas Sparrow o de 2a mano no podrás usar el codigo Upass para jugar online y tendrás que pagarte uno nuevo :3

El online es mejor que el de Brotherhood. Han corregido y añadido cosas para mejorar el juego (como dejarte marcar a tu perseguidor/víctima si hace el boina cerca de ti sin tener que apuntarle con el punto de mira asqueroso ese que falla mas que una escopeta de feria)
¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
Ojobenito escribió:Yo sigo con el bug del dinero en los bancos. Me parece increíble que después de una semana de que se hiciese público el bug a la gente de Ubi en sus foros oficiales sigamos igual. Hace 3 días que no juego porque paso de jugar sin poder comprar ni armaduras, ni armas, ni tiendas, ni monumentos, ni mejoras en las bolsas ni nada (a base de estar sólo pendiente de misiones de asesinos y robar, sacas 10000 a la hora y da las gracias, cuando con bancos, facil te sacas 80-90mil a la hora).

Como parcheas algo si no sabes que lo causa? Lo que esta haciendo la gente es abrir tickets en la Atención al Cliente de Ubi, para dar con el detalle que hace que el glitch exista. Entonces será parcheable.

RC9 escribió:¿Se desbloquean más huecos de asesino a parte de los 12 que te dejan? ¿Es que como hago el reto de Asesinos de reclutar a 12 si ya tenía a uno reclutado?

Haz lo de Defensa mediterrania y conquista una ciudad. Luego entra en una ciudad de estas, y pulsa EL botón que en PS3 corresponde a Cuadrado (es A no?), y asi asignas un Asesino a esa ciudad, dejando un hueco libre para reclutar a otro.
Acabo de terminar al juego, con una sincronizacion de 91.7%, porque tengo un 0 como una catedral en ''misiones de piris reis'', las cuales no se donde se hacen... Lo demas tengo todo al 100%, secuencias, objetos, misiones... Un juegazo, para mi el mejor de la saga, asi como La Hermandad me dejo fria, me quedo plof vamos, con este levantaron y mucho el vuelo, haciendo una autentica aventura, divertidisima y entretenida hasta decir basta. Me dejo con ganas de mas, con ganas de jugarlo de nuevo, cosa que la Hermandad me dejo hastiada la verdad, por misiones de relleno en exceso tontas, un final que ni fu ni fa... Este supero en creces a todos.
Me ha encantado la version ''humana'' de Altair, tras jugarlo en el 1 siendo prepotente, engreido... A ver la faceta humana con su mujer y sus hijos, si antes me tenia loca ahora mas [carcajad] [carcajad] . Lo que menos me gusto fue la muerte de Yusuf, no me la esperaba, y con diferencia, ha sido el ''secundario'' que mas me ha gustado en la saga, a años luz de Da Vinci.
. Lo dicho, un grandisimo juego, que deja claro que innovar y/o sacar un juego enorme, va mas alla de sacarlo cada 4 años. [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de terminar al juego, con una sincronizacion de 91.7%, porque tengo un 0 como una catedral en ''misiones de piris reis'', las cuales no se donde se hacen... Lo demas tengo todo al 100%, secuencias, objetos, misiones... Un juegazo, para mi el mejor de la saga, asi como La Hermandad me dejo fria, me quedo plof vamos, con este levantaron y mucho el vuelo, haciendo una autentica aventura, divertidisima y entretenida hasta decir basta. Me dejo con ganas de mas, con ganas de jugarlo de nuevo, cosa que la Hermandad me dejo hastiada la verdad, por misiones de relleno en exceso tontas, un final que ni fu ni fa... Este supero en creces a todos.
Me ha encantado la version ''humana'' de Altair, tras jugarlo en el 1 siendo prepotente, engreido... A ver la faceta humana con su mujer y sus hijos, si antes me tenia loca ahora mas [carcajad] [carcajad] . Lo que menos me gusto fue la muerte de Yusuf, no me la esperaba, y con diferencia, ha sido el ''secundario'' que mas me ha gustado en la saga, a años luz de Da Vinci.
. Lo dicho, un grandisimo juego, que deja claro que innovar y/o sacar un juego enorme, va mas alla de sacarlo cada 4 años. [angelito]

Para hacer las misiones de Piri Reis te vas al gran bazar entras a su despacho y a la derecha tienes unas tablas para hacer las misiones
rokyle escribió:
pollazoro escribió:Buenas a todos assassins, me estoy pensando comprar el juego o jugarlo sparrow y por eso quería saber que os parece este assassin en el modo online?? Si me lo recomendais, lo cogeré de segunda mano. El juego me lo pasaré seguro ya que ya no me he dejado ninguno, también he leído que al parecer es el más corto de todos en cuanto a la trama... Y han quitado los glifos?? A mi por lo menos me gustaban, algunos hacían que te estrujases bastante la cabeza para sacarlos :D

Si lo juegas Sparrow o de 2a mano no podrás usar el codigo Upass para jugar online y tendrás que pagarte uno nuevo :3

El online es mejor que el de Brotherhood. Han corregido y añadido cosas para mejorar el juego (como dejarte marcar a tu perseguidor/víctima si hace el boina cerca de ti sin tener que apuntarle con el punto de mira asqueroso ese que falla mas que una escopeta de feria)

No digas? También han puesto código para jugar en live los de Ubi? La última vez que lo jugué online fue el AC2 y no me pidió nada. No venden el código a parte? Aunque pensándolo el juego de 2a mano, más el dichoso código me va a salir casi igual que pillarlo nuevo...

Qué bien que hayan arreglado el tema de apuntar, porque como has dicho, a veces era un calvario elegir al tío que querías...
Gracie rokyle
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
neth1983a escribió:A alguien más le parece brutal la parte de
cuando haces de trobador, las canciones son descojonates,muy bueno,jajaja.

+1 [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] a mi también me ha parecido muy divertida esa parte.
pues me acabo de acabar (valga la redundancia) el juego y solo dire que la ultima secuencia salva al juego. hasta entonces me estaba dejando llevar,
sin disfrutar mucho de la trama principal, me parecia mas divertido la busqueda de llaves, y los recuerdos de desmond. pero la ultima secuencia me ha dejado un muy buen sabor de boca. como se fusionan las historias de altair, ezio y desmond en la biblioteca, el momentazo de ir apagando las luces con altair justo despues de haberlas encendido anteriormente con ezio (aun siendo el futuro) y el plano secuencia de altair sentandose en la silla y ver a ezio sostenerle la mano... fantastico. he hecho la ultima secuencia casi a camara lenta, disfrutando de cada paso de ezio y de altair, esperando a que me fuera revelado (:)) el mensaje.

lo dicho fantastica la ultima secuencia, que me ha dejado con ganas de mas. quiero el assassins creed 3 ya.
edito solo para decir que me encanta como queda la capucha de asesino teñida de rojo bizantino [jaja]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
clanFOES escribió:Juego acabado final brutal

Gracias por el video, el final me ha parecido uno de los mejores que he visto [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
clanFOES escribió:Juego acabado final brutal

Gracias por el video, el final me ha parecido uno de los mejores que he visto [tadoramo] [tadoramo]

Como llega Ezio a la conclusión a la que llega en ese video? O.O Es como si le diera la iluminación divina de golpe xD
Gentlemans que hay un hilo para el final XD
Gran juego de lo mejor q he jugado, llevo poco tiempo en el, pero me esta emocionado.
Buenas aver si alguien sa hecho este logro se llama casi volando que es tirarte en paracaidas desde la torre galata directamente al cuerno de oro, mi pregunta es cual es el cuerno del oro??.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de terminar al juego, con una sincronizacion de 91.7%, porque tengo un 0 como una catedral en ''misiones de piris reis'', las cuales no se donde se hacen... Lo demas tengo todo al 100%, secuencias, objetos, misiones... Un juegazo, para mi el mejor de la saga, asi como La Hermandad me dejo fria, me quedo plof vamos, con este levantaron y mucho el vuelo, haciendo una autentica aventura, divertidisima y entretenida hasta decir basta. Me dejo con ganas de mas, con ganas de jugarlo de nuevo, cosa que la Hermandad me dejo hastiada la verdad, por misiones de relleno en exceso tontas, un final que ni fu ni fa... Este supero en creces a todos.

las misiones de piri reis estan en lo de las ciudades del mediterraneo , en cada ciudad tienes una mision para completar de piri reis

y respecto al logro de lo del cuerno de oro es el mar que hay yendo hacia el sur desde la galaga seria el mar o rio o lo que sea que cruza de izquierda a derecha el mapa
albertosh escribió:Buenas aver si alguien sa hecho este logro se llama casi volando que es tirarte en paracaidas desde la torre galata directamente al cuerno de oro, mi pregunta es cual es el cuerno del oro??.

El cuerno de Oro es el estrecho que divide la ciudad, solo tienes que llegar al mar y ya te salta el logro, bastante facilito.

Por cierto ya hace unos dias que me pase el juego y hoy me ha dado por reanudar la partida para hacer retos, completar memorias al 100% etc.. y no se lo que pasa, pero ya no escucho la musica del juego... Solo a la gente de los alrededores, es algo bastante raro. A alguien mas le ha pasado?

Saludos
albertosh escribió:Buenas aver si alguien sa hecho este logro se llama casi volando que es tirarte en paracaidas desde la torre galata directamente al cuerno de oro, mi pregunta es cual es el cuerno del oro??.

es el rio o mar que separa las islas. Vamos el agua. es mu sencillo de sacar
Hola, tengo una duda con uno de los retos de los mercenarios, "matar con armas arrojadizas", ¿que armas hay que usar? porque los cuchillos no cuentan... ?¿? :-?

Graciasss
Gracias ya me saque el logro ^^, una pregunta hay algun web que diga como se hacen los logros explicandolo?, tengo que hacer los de demon pero nose como es.
juposo escribió:

El cuerno de Oro es el estrecho que divide la ciudad, solo tienes que llegar al mar y ya te salta el logro, bastante facilito.

Por cierto ya hace unos dias que me pase el juego y hoy me ha dado por reanudar la partida para hacer retos, completar memorias al 100% etc.. y no se lo que pasa, pero ya no escucho la musica del juego... Solo a la gente de los alrededores, es algo bastante raro. A alguien mas le ha pasado?

Saludos

Para cada "secuencia" del juego hay unas musiquillas...el "free play" de después de pasarse el juego tiene MUY pocas y en momentos bastante concretos. Es normal.

Si repites una secuencia del principio lo notarás en seguida.
COmo haceis para que os aparezca un recaudador de impuesto?? He visto un video que dice que es cuando te sale en el mapa una bolsa de dinero corriendo pero no me sale nunca...
Estoy con la facción de ladrones, pero ¿donde está el puñetero benefactor? es que no hay manera. Veo a los cuatro cabrones al lado del cofre y anda más, ni con vista de águila ni nada. Me está empezando a cabrear el puñetero juego, no me gusta ser beta-tester. [+furioso]
dagoar escribió:Hola, tengo una duda con uno de los retos de los mercenarios, "matar con armas arrojadizas", ¿que armas hay que usar? porque los cuchillos no cuentan... ?¿? :-?

Graciasss

Te equipas con un hacha por ser un arma pesada marcas un enemigo y dejas pulsado x echa el hacha hacia atras y luego sueltas y le lanza el hacha.
Para desbloquear la habilidad de la faccion de ladrones hay que "Robar dinero con un contrarrobo 250A" Como se hace? He probado LT + Y cuando peleo pero no aumenta, alguna idea?
labeLesp escribió:Para desbloquear la habilidad de la faccion de ladrones hay que "Robar dinero con un contrarrobo 250A" Como se hace? He probado LT + Y cuando peleo pero no aumenta, alguna idea?

Tienes que utilizarlo como un contraataque, justo cuando van a atacarte le das al contrarrobo.
Ire_Abyss escribió:
labeLesp escribió:Para desbloquear la habilidad de la faccion de ladrones hay que "Robar dinero con un contrarrobo 250A" Como se hace? He probado LT + Y cuando peleo pero no aumenta, alguna idea?

Tienes que utilizarlo como un contraataque, justo cuando van a atacarte le das al contrarrobo.

Vale solucionado y sacado el logro
kolombo escribió:Estoy con la facción de ladrones, pero ¿donde está el puñetero benefactor? es que no hay manera. Veo a los cuatro cabrones al lado del cofre y anda más, ni con vista de águila ni nada. Me está empezando a cabrear el puñetero juego, no me gusta ser beta-tester. [+furioso]

Manda a los ladrones que entretengan a los soldados entonces saldran detras de ellos y ya podras buscarlo.
yaesta escribió:
dagoar escribió:Hola, tengo una duda con uno de los retos de los mercenarios, "matar con armas arrojadizas", ¿que armas hay que usar? porque los cuchillos no cuentan... ?¿? :-?

Graciasss

Te equipas con un hacha por ser un arma pesada marcas un enemigo y dejas pulsado x echa el hacha hacia atras y luego sueltas y le lanza el hacha.

Graciassssss!
labeLesp escribió:Como haceis para que os aparezca un recaudador de impuesto?? He visto un video que dice que es cuando te sale en el mapa una bolsa de dinero corriendo pero no me sale nunca...

Eso tiene que ser un bug como una casa. Según mis estadísticas en 28 horas de partida solo he matado a 1 recaudador de esos...en la hermandad recuerdo estar haciendo cualquier misión y ver a los carteros borgia casi cada rato.
Quereis solucionar el glitch del banco? Sencillo: Borrad el parche 1.01. Se ve que ese parche hace que cada vez que renueves algo, la cuenta vuelva a empezar.
A ver, el desafío de mercenario de "mata un enemigo con un arma arrojadiza"

-Mato soldados con cuchillos: contador a 0
-Mato soldados lanzándoles una lanza: contador a 0
-Mato soldados lanzándoles un hacha: contador a 0
-Con ballesta: Contador a 0
-Con bombas: contador a 0

YA NO SE QUE MAS LANZARLES
rokyle escribió:A ver, el desafío de mercenario de "mata un enemigo con un arma arrojadiza"

Coje un arma pesada que sea tuya, y prueba. Coge la Espada Bastarda francesa esa...
rokyle escribió:A ver, el desafío de mercenario de "mata un enemigo con un arma arrojadiza"

Estas intentandolo en caledonia por casualidad si es asi vuelve a constantinopla por que a mi me pasaba igual no habia manera y fue volver y a la primera.
yaesta escribió:

Estas intentandolo en caledonia por casualidad si es asi vuelve a constantinopla por que a mi me pasaba igual no habia manera y fue volver y a la primera.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

era eso xD

Ahora estoy perdiendo LOS NERVIOS intentando hacer los combos de 5 muertes pero habiendo en cada grupo de soldados 2 cenífaros es IMPOSIBLE (te hacen counters, agarran, no mueren al hacerles el combo ni counters....desesperación). Alguna idea?
Puede ser facilmente el AC con mas videos entre misiones no? XD los hay al principio, los hay muchas veces durante, y los hay al final, incluso unos que enlazan una con otra xD eso me está gustando mucho, le devuelve ese aire mas peliculero y menos de "juego" que tenia AC2.

Y como critica constructiva, creo que ya que cada dia ezio/el asesino que sea, tiene mas y mas ventaja estrategica y de combate sobre sus enemigos, ya no hace falta que estén medio ciegos no? xD o mejor dicho, que sean TAAAAAAAAAAN confiados...porque queda un poco raro estar en una "tumba de asesino" (aunque aqui no se llamen asi), que dices, no es un mercado del pueblo....es un sitio secreto que los malso estan vigilando! y vena a un extraño, en este caso tu, que obviamente NO deberias estar ahí.......y empiezen con los: "hmmmm un extranjero"..........WTF?! que no deberia estar aquí!! que para entrar he tenido que colarme por una puerta secreta y saltar varias columnas, no soy un mendigo XD, atacame! XD

Lo pongo en clave de coña pero esque es lo que digo, no hace falta datr esa "ventaja" ese margen de sospecha, en stios en los que no tiene sentido, porque ezio no lo necesita, si le pillan acaba co ellos en 10 segundos.....creo que le dan demasiada ventaja.
rokyle escribió:
yaesta escribió:

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

era eso xD

Ahora estoy perdiendo LOS NERVIOS intentando hacer los combos de 5 muertes pero habiendo en cada grupo de soldados 2 cenífaros es IMPOSIBLE (te hacen counters, agarran, no mueren al hacerles el combo ni counters....desesperación). Alguna idea?

Prueba con bombas de humo u otras
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Zack_VII escribió:Puede ser facilmente el AC con mas videos entre misiones no? XD los hay al principio, los hay muchas veces durante, y los hay al final, incluso unos que enlazan una con otra xD eso me está gustando mucho, le devuelve ese aire mas peliculero y menos de "juego" que tenia AC2.

Y como critica constructiva, creo que ya que cada dia ezio/el asesino que sea, tiene mas y mas ventaja estrategica y de combate sobre sus enemigos, ya no hace falta que estén medio ciegos no? xD o mejor dicho, que sean TAAAAAAAAAAN confiados...porque queda un poco raro estar en una "tumba de asesino" (aunque aqui no se llamen asi), que dices, no es un mercado del pueblo....es un sitio secreto que los malso estan vigilando! y vena a un extraño, en este caso tu, que obviamente NO deberias estar ahí.......y empiezen con los: "hmmmm un extranjero"..........WTF?! que no deberia estar aquí!! que para entrar he tenido que colarme por una puerta secreta y saltar varias columnas, no soy un mendigo XD, atacame! XD

Lo pongo en clave de coña pero esque es lo que digo, no hace falta datr esa "ventaja" ese margen de sospecha, en stios en los que no tiene sentido, porque ezio no lo necesita, si le pillan acaba co ellos en 10 segundos.....creo que le dan demasiada ventaja.

zack, en cuanto a misiones principales que tal esta??? han vuelto los asesinatos oficiales como en el 1 y en el 2?? o es como la hermandad??
Zack_VII escribió:Puede ser facilmente el AC con mas videos entre misiones no? XD los hay al principio, los hay muchas veces durante, y los hay al final, incluso unos que enlazan una con otra xD eso me está gustando mucho, le devuelve ese aire mas peliculero y menos de "juego" que tenia AC2.

En AC2 y ACB vale, pero en este han añadido a los jenizaros que joden un huevo, lo digo como algo bueno porque mola mas que cueste matarlos y no sea solo pulsar X todo el rato
a ver, yo tengo que ser muy torpe, cuando lucho por la disputa de una torre assasins, que el juego se pone un pelin estrategico, como destruyo al carro del final? lo intento con todo y no hay manera!!!
2146 respuestas