Puede ser facilmente el AC con mas videos entre misiones no?
los hay al principio, los hay muchas veces durante, y los hay al final, incluso unos que enlazan una con otra xD eso me está gustando mucho, le devuelve ese aire mas peliculero y menos de "juego" que tenia AC2.
Y como critica constructiva, creo que ya que cada dia ezio/el asesino que sea, tiene mas y mas ventaja estrategica y de combate sobre sus enemigos, ya no hace falta que estén medio ciegos no? xD o mejor dicho, que sean TAAAAAAAAAAN confiados...porque queda un poco raro estar en una "tumba de asesino" (aunque aqui no se llamen asi), que dices, no es un mercado del pueblo....es un sitio secreto que los malso estan vigilando! y vena a un extraño, en este caso tu, que obviamente NO deberias estar ahí.......y empiezen con los: "hmmmm un extranjero"..........WTF?! que no deberia estar aquí!! que para entrar he tenido que colarme por una puerta secreta y saltar varias columnas, no soy un mendigo
, atacame!
Lo pongo en clave de coña pero esque es lo que digo, no hace falta datr esa "ventaja" ese margen de sospecha, en stios en los que no tiene sentido, porque ezio no lo necesita, si le pillan acaba co ellos en 10 segundos.....creo que le dan demasiada ventaja.