Hola, a todos. A ver, ya se que mi PC que en su dia fue un buen PC gamer, esta bastante anticuado, tengo un:
-Intel i5 760 2.8 subido a 3.4
-Ram 4 GB Kingston Hyper X ahora mismo no recuerdo las latencias
-GTX 460 SOC de Palit
-SSD 128 GB que no recuerdo la marca ya que estoy un poco espeso y vago para abrir el Everest
Bueno, evidentemente mi PC no es la ostia, pero coño, que ni siquiera pueda jugar a este juego al minimo de todo, incluso de resolución, tengo un monitor normalito, ya tiene sus años, 1440 x 900 y que ni me vaya a 25-30 fps estables a 1280 x 720 y con esas texturas de mierda de ps2, es que manda huevos. El ultimo Assassin´s Creed que jugué con este PC fue el Revelations, que lo podía poner todo al máximo, e iba perfecto, lo cierto es que prefiero jugar con la Xbox 360 y reconozco que he desaprovechado mucho mi ordenador al haber jugado a muy pocos juegos, cuando precisamente me compre un ordenador para jugar, pero me gustan mucho los AC, me los he pasado todos menos el 3 que me parece un puro, hace poco termine el Rogue en la Xbox 360 y como la única manera de jugar al Unity era en PC, por no tener ninguna consola de "nueva generación" pues decidi instalarlo. No soy ni la cuarta parte de exigente que vosotros, ya os digo que me conformaría con que me fuese y se viese igual de bien (o de mal, según se mire) al menos como el Black Flag. Ya se que las consolas son maquinas cerradas y los PC abiertos, pero yo pienso que si el juego estuviese optimizado en condiciones, al menos debería poder jugarlo con unos graficos minimamente decentes y al menos a 30 fps.
O estoy equivocado?