Una cosa para saber si tambien os pasa, tengo el juego en la version 1.4 la cuestion es que tengo compradas todas las mejoras del personaje y armas, lo curioso es que si por ejemplo quiero cambiar de mi mejor espada a mi mejor arma larga no me deja, me dice que esta incluso mejorada pero no me deja equiparla solo me deja comprarla de nuevo y entonces si puedo equiparla, eso si como vuelva a cambiarla tengo que comprarla de nuevo, os ocurre este aspecto? Me ocurre con el arma larga y los rifles. Imagino que sera otro de los millones de bugs del juego.
Y otra cosa la web de initiates piensan ponerla a andar algun dia de nuevo? lleva mas de 1 semana en mantenimiento y no se sabe nada, de si estamos subiendo de nivel el personaje y de poder coger cofres amarillos, y lo peor de todo es que si cuando vuelva se sincronizara o habremos perdido todos los avances realizados en el personaje. Si alguien sabe algo al respecto que comente.
Por ultimo decir que me he pasado todos los asssassin's creed que ha habido hasta la fecha y sinceramente nunca habia visto uno tan facil como este, las batallas son un reto siempre que el personaje no esta mejorado pero una vez que esta "dopado" me los como con patatas, y los desafios para la sincronizacion del 100% de la historia principal me parecen de risa, alguno pensais igual?
Por cierto haber si podeis actualizar el wiki con la info de todos los que somos en el grupo para agregarlos a todos a uplay para las misiones de cooperativo y de club, que somos mas que los que aparecemos en la lista primera.