[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

una pregunta. como se activa el proxy en uplay para registrar el juego? Es la primera vez que hago esto... creo que se comentó en este hilo pero no lo encuentro. me podéis ayudar? gracias
CHAKAL escribió:una pregunta. como se activa el proxy en uplay para registrar el juego? Es la primera vez que hago esto... creo que se comentó en este hilo pero no lo encuentro. me podéis ayudar? gracias

Era ir a ajustes, red y ahi cambiar a forzado y poner 27.106.33.161 port: 8080, luego en el mismo uplay poner desconectarse y conectarse para poner la key.

Pero no se si ya funcione porque decian que con el FC4 ya no rulaba o con nuevas keys.
Hay algún club creado por aquí o alguien interesado en que se cree uno con la gente del foro??
julioquince escribió:Hay algún club creado por aquí o alguien interesado en que se cree uno con la gente del foro??

Hay uno, se llama asi, Elotrolado o [EOL]. A mi el juego me lo detecto automaticamente al tener algunos amigos ya en dicho club.

Jugais con el AC Unity Companion? Tiene buenas ideas la app, pero que algunas misiones duren 8 horas es un coñazo.
Me flipa la diferenciación de los distintos barrios de París y cómo cambian tanto los tipos de misiones como su desarrollo

En la zona rica (el norte) los crímenes son todos pasionales o por herencias mientras que en la sur hay desmembramientos y casquería por doquier. Además de la enorme cantidad de personajes históricos cuyas misiones además de variadas y entretenidas me parecen super interesantes.

Si es que casi son mejores las misiones secundarias y las cooperativas que la principal, joder. O por lo menos están mejor documentadas y parecen más elaboradas...
Se me borro la partida, ya le pueden dar por saco al juego una temporada, su puta madre....
iba practicamente por el final y mcuhas horas echadas al multi y desbloqueando cosas, para nada joder
Steam y Uplay tienen guardado en la nube, ¿lo desactivaste o algo?
Rivroner escribió:Steam y Uplay tienen guardado en la nube, ¿lo desactivaste o algo?

estaba desactivado en uplay
ya lo he desinstalado, este cabreo me va a durar una temporada
Pues ya es mala suerte macho, lo siento.
gtaadictops3 escribió:Se me borro la partida, ya le pueden dar por saco al juego una temporada, su puta madre....
iba practicamente por el final y mcuhas horas echadas al multi y desbloqueando cosas, para nada joder

Que jodienda si.

Mira el lado positivo, igual cuando te apetezca volver el juego funciona bien y todo [sonrisa] [sonrisa]

Por cierto, no se si se ha comentado ya en el hilo o no, pero me parece una GUARRADA enorme lo que ha hecho ubisoft con los coleccionables. Me explico. Los atalayas no te muestran todos los coleccionables de cada, hay ciertos coleccionables que quedan ocultos y que solo te aparecen en el mapa si pasas cerca y usas la vista de aguila (30 metros). Para mas inri, en la "tienda online" del juego puedes comprar "paquetes para ganar tiempo", los cuales te permiten desbloquear en el mapa coleccionables. Hay 4 o 5 paquetes(cofres, asesinatos, historias de paris, etc), cada paquete cuesta 150 creditos Helix, los creditos Helix se compran con dinero (hay un pack de 100 euros....), se consiguen con puntos uplay o jugando, aunque jugando no se como los reparten.

Para mas coña todavia, yo compre el paquete de cofres y escarapelas, que van juntos, por 150 puntos y no me ha dado nada, no aparecen los cofres extras en el mapeado, me quede anoche con 20 puntos por nada, hoy vuelvo a tener 120 puntos.

Espero que los creditos helix estos de los cojones no los usen mucho mas, aunque como la gente haya comprado... nos los van a meter hasta en la sopa, ya me imagino The Division con cosas para mejorar el personaje mas rapido a base de creditos...

Sorry por el tocho [sonrisa]
Ya han salido los primeros rumores del Assassin's Creed del año que viene cuando aún el Unity no va como debería, yo ya no se si la cosa es para ponerse a reír o a llorar [qmparto]

Fuente: http://kotaku.com/next-years-big-assass ... 1665343788
macgoldenof escribió:Ya han salido los primeros rumores del Assassin's Creed del año que viene cuando aún el Unity no va como debería, yo ya no se si la cosa es para ponerse a reír o a llorar [qmparto]

Fuente: http://kotaku.com/next-years-big-assass ... 1665343788

Pues con esa foto me lo han vendido ya [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto, para quien tenga windows 8 y no lo sepa, el Assassin's Creed Companion APP puede usarse en windows 8 sin problemas por lo visto, el enlace de descarga:

http://apps.microsoft.com/windows/en-us/app/assassins-creed-unity-companion/a5ffd2bf-261b-459e-8531-a0de68fa9e03
Henky escribió:
Pues con esa foto me lo han vendido ya [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dios!! Yo también, "lo acabo" de comprar XD
Lo mejor es que encima tienen los huevos de decir que se sienten decepcionados por sus fans... wtf... sacan el Assassins Creed Bugity que aun tienen para rato para arreglar el desproposito y encima sueltan esa perla...

Y bueno sobre el nuevo victory, que supuestamente se haya filtrado... pero mas alla de eso, como pueden tener en mente sacar ya no otro AC tan rapido, que eso no es novedad para nadie, sino tan similar a unity no le veo mucho sentido, si viendo las imagenes parece un skin... londres tendrian que dejarlo para otro momento, y sacar algo con otros aires, lo veria mas inteligente a nivel comercial, pero bueno ellos son los "expertos"

Se les esta yendo el tema un poco de las manos...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djatrium escribió:
Roberdivx escribió:Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!

Ponerle a parir es poco....... jejejejjeje un 8.9!!! Soy fanboy, lo reconozco, me encanta desde el 1º, ha llovido..... pero en este caso más de un 6.9, no pasa.

La ambientacion y la recreacion de Paris del XVII es lo mejor, pero el bagaje es demasiado lastre. Port de Consolas-PC, caidas de fps( sobre esto puedo decir que ha habido momentos que se me ha congelado, el juego 30 segundos y de eso hablo con el 2º parche en la calle) bugs, doblaje Napoleon nefasto, historia mediocre, personaje principal (Arno) sin carisma, el secundario (Elise) se lo come en la trama.

De verdad espero que Ubisoft se ponga las pilas, por que sino el año que viene sera la última vez que me vendan algo de la trama Assassin´s.

PD: Este bug es el mas gracioso que me ha pasado, los enemigos no atacaban y Arno se habia caido dentro del escenario.... solución viajar a un punto rápido no habia forma de salir!
Imagen

esa captura es de ps4?
la veo muy nitida [boing]
-InMortal- escribió:Lo mejor es que encima tienen los huevos de decir que se sienten decepcionados por sus fans... wtf... sacan el Assassins Creed Bugity que aun tienen para rato para arreglar el desproposito y encima sueltan esa perla...

Y bueno sobre el nuevo victory, que supuestamente se haya filtrado... pero mas alla de eso, como pueden tener en mente sacar ya no otro AC tan rapido, que eso no es novedad para nadie, sino tan similar a unity no le veo mucho sentido, si viendo las imagenes parece un skin... paris tendrian que dejarlo para otro momento, y sacar algo con otros aires, lo veria mas inteligente a nivel comercial, pero bueno ellos son los "expertos"

Se les esta yendo el tema un poco de las manos...

Opino igual y lo mejor es que les va a explotar en la cara tarde un temprano, un assassins creed al año es aceptable, pero que tengan los morros de anunciar 4 en un año (Unity,Rogue,China y Victory) es para que se hagan ver.

Es que vamos, a mi me encantan los Assassins Creed pero esto ya es abusar, tras acabar Black Flag, decidí dejar descanzar la saga este año, pero ahora resulta que para ponerme al día tengo que jugar 3 juegos de la saga en un año por que a los señoritos se les ocurre explotar la franquicia de la forma mas rastrera que se ha visto en toda la generación, como deje pasar la saga un año mas me cuelan 6 juegos en 2 años y yo sin enterarme [facepalm] , me estoy indigestando de solo pensarlo.

Supongo que Arno no repetira protagonismo en victory ¿no?, tenía esperanza de que por lo menos, volvieran a desarrollar a un protagonista como lo hicieron con Ezio y Altair, pero ni eso pueden hacer.

Es Oficial señores, Ubisoft es la nueva EA
anunciar 4 en un año (Unity,Rogue,China y Victory)

¿China? Ese me lo perdi [qmparto] [qmparto]
Naer escribió:
anunciar 4 en un año (Unity,Rogue,China y Victory)

¿China? Ese me lo perdi [qmparto] [qmparto]

Hablamos de este

Imagen

Venía incluido dentro del pase de temporada de Unity, es un juego bidimensional y la protagonista es la asesina china que acompaña a Ezio en Embers, vale, es un juego de presupuesto "menor", pero a mi me daba muy buen rollo, por que Assassins Creed Discovery me encanto en su momento.

Pero bueno, no dejan de ser 4 juegos de la saga anunciados en un año, no se ustedes pero a mi me parece exagerado y excesivo, como sigan a este ritmo la saga no aguanta ni de broma 3 años mas con las mismas ventas, así cualquiera le acaba cogiendo tirria a la saga.
El discovery ese tampoco lo conocia, estoy totalmente desconectado de esta saga [+risas]

Madre mia, el ritmo de ubi es imposible de seguir
Naer escribió:El discovery ese tampoco lo conocia, estoy totalmente desconectado de esta saga [+risas]

Madre mia, el ritmo de ubi es imposible de seguir

Joder, es que si sacamos cuentas:

Saga principal:

Assassins Creed
AC 2
AC Brotherhood
AC Revelations
AC 3
AC IV Black Flag
AC Rogue
AC Unity

Portatiles:

AC Bloodlines
AC Altair Chronicles
AC 2 Discovery
AC Liberation

Spinoff

Assassins Creed / II / Brotherhood/ Revelations/ 3 Mobile
Assassins Creed: Multiplayer Rearmed
Assassins Creed Pirates
Assassins Creed: Recollection
Assassins Creed Utopia
Assassins Creed: Identity

Y seguro que me debo dejar un porron de juegos en el tintero [qmparto]
Ubisoft actualmente es la peor compañía grande del sector. Todos sus Triple A corren fuck y con numerosos bugs, les echan la culpa a otros de sus errores (caso AMD en AC Unity), tienen el descaro de decir de que los fans los han decepcionado [plas] [rtfm].

[noop]
Imagen

Si lo miramos desde el lado positivo, ahora que habra fuga de NPCs desfigurados a londres, las calles de paris quedaran vacias y se podra pasear tranquilamente y sin llevarse sustos desagradables, tambien mejorara el rendimiento...
parumero escribió:
Djatrium escribió:
Roberdivx escribió:Mi compañero @superpiton24 ha publicado el análisis del juego hace un rato en el blog, por si quereis ojearlo y ponerle a parir si llega el caso xDDDDDD. El link lo teneis en mi perfil o mismamente en el iconito debajo del avatar.

Un saludo!

Ponerle a parir es poco....... jejejejjeje un 8.9!!! Soy fanboy, lo reconozco, me encanta desde el 1º, ha llovido..... pero en este caso más de un 6.9, no pasa.

La ambientacion y la recreacion de Paris del XVII es lo mejor, pero el bagaje es demasiado lastre. Port de Consolas-PC, caidas de fps( sobre esto puedo decir que ha habido momentos que se me ha congelado, el juego 30 segundos y de eso hablo con el 2º parche en la calle) bugs, doblaje Napoleon nefasto, historia mediocre, personaje principal (Arno) sin carisma, el secundario (Elise) se lo come en la trama.

De verdad espero que Ubisoft se ponga las pilas, por que sino el año que viene sera la última vez que me vendan algo de la trama Assassin´s.

PD: Este bug es el mas gracioso que me ha pasado, los enemigos no atacaban y Arno se habia caido dentro del escenario.... solución viajar a un punto rápido no habia forma de salir!
Imagen

esa captura es de ps4?
la veo muy nitida [boing]

Es en Pc compi.
Pues espero que por las criticas no recorten el apartado gráfico del nuevo para que funcione mejor, que lo hagan más escalable que es lo unico que le falta al Unity.
El-Gabo escribió:Ubisoft actualmente es la peor compañía grande del sector. Todos sus Triple A corren fuck y con numerosos bugs, les echan la culpa a otros de sus errores (caso AMD en AC Unity), tienen el descaro de decir de que los fans los han decepcionado [plas] [rtfm].

[noop]

Creo que alguien ha traducido mal o yo no he leido lo mismo que vosotros.
It is always unfortunate when internal assets, not intended for public consumption, are leaked. And, while we certainly welcome anticipation for all of our upcoming titles, we're disappointed for our fans, and our development team, that this conceptual asset is now public.

Es siempre desafortunado cuando propiedades (bienes, activos) internas, no hechas para consumo publico, son filtradas. Y, mientras agradecemos el interes por todos nuestros proximos titulos, estamos decepcionados POR (no de) nuestros fans, y por nuestro equipo de desarollo, de que este bien conceptual sea ahora publico.

No consigo encontrar la palabra adecuada para assets, pero eso seria la traduccion mas o menos. Y lo que yo entiendo es que estan decepcionados de que las imagenes hayan sido filtradas y vistas por sus fans, no decepcionados de ellos.
Los assest son objetos o elementos que tiene el juego, para nada critica ahí a los fans, al reves, pero weno nada nuevo bajo el sol, Ubi es el punchinbag de esta familia xDDD
assets son assets, no hay traduccion buena para lo que significay el contexto que tiene, como ha dicho el compañero son objetos. Un juego esta compuesto de un monton de objetos organizados en carpetas, familias jerarquicas y todos ellos se denominan assets; se podrian decir que son los recursos que utiliza el juego.

Vale es Ubi, pero a mi me gusta muchisimo el emplazamiento de Londres en esa epoca.
Pues si, parece que se ha mal interpretado por los medios ese "por" aunque sinceramente es bastante facil de mal interpretar esas palabras, y sabiendo que no son nuevos en esto precisamente, que los comunicados tienen que ser bastante claros y matizados para que no haya sobretodo en las traducciones una mala interpretacion...

En cualquier caso esta la gente que trina con ubi y no es para menos.
Mañana es jueves y dijeron desde bugisoft que esta semana sabriamos como conseguir un juego de gratis de entre seis para compensarnos por haber comprado la season pass y ahora salir perdiendo, y ademas en el correo decian que esta semana saldria un cuarto parche para el juego. Alguno sabeis algo o siguen estos en la linea de EA, primero cobrar y despues ya veremos.
rosmander escribió:Mañana es jueves y dijeron desde bugisoft que esta semana sabriamos como conseguir un juego de gratis de entre seis para compensarnos por haber comprado la season pass y ahora salir perdiendo, y ademas en el correo decian que esta semana saldria un cuarto parche para el juego. Alguno sabeis algo o siguen estos en la linea de EA, primero cobrar y despues ya veremos.

Yo creo que mañana diran algo, que hara una semana del anuncio. En el twitch de ubi europa de ayer dijeron que estaramos atentos a su blog que lo dirian ahi.

Por cierto, aun uplay va a servir de algo y todo [jaja] [jaja]
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gráficamente es bestial. Menudo cambio respecto al más reciente (Black Flag).

He jugado como mucho una hora porque me faltan 8 gigas por descargar pero pinta interesante. Siempre me cago en Ubi pero acabo jugando a todos tarde o temprano, me pasé todos hasta el III en PS3 y el IV en PC y este también ahora en PC. No entiendo como cuadran la historia del "presente" con tanto artefacto y polladas varias.

Ha llegado a tal punto de que casi ni me acuerdo de la historia por tantos juegos e idas de olla.
Hola chicos.

Hoy jueves le apetece a alguien probar las misiones en cooperativo a 4? Yo estare seguramente toda la tarde en casa y despues de cenar. Si alguien quiere que avise.
Henky escribió:Hola chicos.

Hoy jueves le apetece a alguien probar las misiones en cooperativo a 4? Yo estare seguramente toda la tarde en casa y despues de cenar. Si alguien quiere que avise.

Yo estoy ya liao con las cooperativas, tanto de dos como de cuatro, para sacar todos los puntos de habilidades y las equipaciones. Esta tarde sobre las 7:30 me pondré.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tras 5h solo puedo decir q es una bestia grafica
ojala pulan el framerate
como abruma esa ciudad, wow
El juego me está gustando muchísimo, es cierto que lo empecé a jugar después del parche 1.3.0, aunque lo compre la semana de lanzamiento y la versión Gold. Ubi dijo que nos iban a regalar un juego esta semana como compensación a los que adquirimos el pase de temporada y que todavía no tenemos noticias.
Si alguien sabe algo nuevo por favor que lo diga
Gracias
NBRuJaDo escribió:
Henky escribió:Hola chicos.

Yo estoy ya liao con las cooperativas, tanto de dos como de cuatro, para sacar todos los puntos de habilidades y las equipaciones. Esta tarde sobre las 7:30 me pondré.

A esa hora casi seguro que estare en casa. Te avisare, a ver si podemos jugar entre españoles y con micro.
DarkXaon escribió:El juego me está gustando muchísimo, es cierto que lo empecé a jugar después del parche 1.3.0, aunque lo compre la semana de lanzamiento y la versión Gold. Ubi dijo que nos iban a regalar un juego esta semana como compensación a los que adquirimos el pase de temporada y que todavía no tenemos noticias.
Si alguien sabe algo nuevo por favor que lo diga
Gracias

No se sabe nada todavia. Ya hace una semana que avisaron, deberian decir algo entre hoy y mañana para cumplir lo de "la proxima semana". De todas formas, cuando se sepa algo lo pondran aqui: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/community/liveupdates/. Y seguramente en la portada de EOL tambien lo pongan.
parumero escribió:tras 5h solo puedo decir q es una bestia grafica
ojala pulan el framerate
como abruma esa ciudad, wow

Yo voy a darle un tiempo a que lo vayan puliendo, es una lastima, si lo hubiesen retrasado a marzo habrian podido sacar un juego mas pulido en mejores condiciones, y el usuario poder disfrutarlo como se mereceria, aunque no tengo muy claro que en marzo ya lo tengan pulido pero era el minimo exigible.

Imagen
¿A alguien le funciona la bazofia de aciniciates.com?

No puedo abrir ni un cofre dorado porque no me deja cargar la página. Y una vez que lo hice al principio, no me sincronizó ningún juego de AC en la mierda esta.
lasttroy escribió:¿A alguien le funciona la bazofia de aciniciates.com?

No puedo abrir ni un cofre dorado porque no me deja cargar la página. Y una vez que lo hice al principio, no me sincronizó ningún juego de AC en la mierda esta.

Yo soy nivel 10. La pagina TARDA horrores en cargar tu perfil, y por tardar no me refiero que no te va al navegar. Inicias sesion y quizas mañana te la active y actualice, repito, quizas [facepalm] [facepalm]

A mi el primer dia no me fue, ya al segundo pude abrir el primer cofre. Y luego la sincronizacion del AC3 y del Black Flag tambien salieron al cabo de 1 dia o 2 de cuando los ejecute para que refrescaran mi progreso. En definitiva, que va muy mal [jaja] [jaja] [jaja]

Hay unos artefactos en las distorsiones que me dicen que me cree un perfil en acinitiates para poder pillarlo, y eso que en el juego ya he abierto los cofres correspondientes a mis 10 niveles.
a mi lo unico que me esta tocando un poco los cojones,es darme una vuelta y en cada esquina me salga,o atrapar al ladron,o asesinar a los atracadores.....asi todo el rato....y mas y mas y mas....y no se acaba...y el que roba siempre es el mismo muñeco....y los atracadores los 2 mismos de rojo siempre......y otra vez,y otra y otra......
Cómo va el juego a estas alturas? He comprado un pc con la gtx970 y me regalan el unity o el fc4 y no se cual pillar. No me gustaría empezar a jugar con este pepino a 30fps...

Alguien me dice como le va en su 970? Gracias!
me lo he pasado y tengo algunas dudas...
al final, de laserre es bueno? era un templario preocupado por la mala tendencia de la orden? un asesino? un doble espia? que coño era?
y, si a arno le echaron de los asesinos, como es que al final vuelve? o no vuelve y simplemente dice que es un asesino?
Imagen

Me faltan los artefactos de las Anomalías (¿alguien sabe cómo se consiguen?) y las misiones que se van desbloqueando con la Companion App, aunque no cuentan para porcentaje

En líneas generales el juego me deja frío, la historia tarda en arrancar y el final, como en todos los AC, es super precipitado. Me han gustado más las secundarias (muy variadas comparadas con otros AC) que la principal, y el cooperativo una vez ha querido funcionar ha estado interesante (aunque no entiendo por qué se cargan el multijugador de otras entregas por meter el coop, podían haber puesto las dos cosas)

Gráficamente es una pasada pese al framerate y a varios bugs gráficos, aunque lo más sangrante a nivel de bugs son los del control. He perdido la cuenta de las veces que me he quedado bloqueado sin poder atacar en un combate viendo cómo me machacaban, las veces que mi personaje no ha hecho bien un salto de fe y se ha matado, scripts que no saltan, gente atascada, alarmas perpetuas... En fin, pudo haber sido mucho mejor de lo que ha salido, espero que para el DLC Reyes Muertos y el Victory del año que viene aprendan de sus errores, porque ha sido una pena. Para mi gusto es un juego de 6, porque tampoco hay que desmerecer (aun con sus fallos) el tremendo trabajo que tiene este juego detrás, no solo a nivel de ambientación como de documentación.
Yo llevaré un 30% y de momento me está encantando, me encanta la ambientación que tiene, la cantidad de npcs que hay por las calles, y la variedad de secundarias. Las de online merecen bastante la pena, me convence más que el black flag.
Noticias sobre el proximo parche que mejora el rendimiento y el juego gratis.

Si solo os interesa la informacion del juego gratis no hace falta ni que clickeis, practicamente no dice nada que no sepamos. Todavia estan trabajando en la herramienta que nos permitira solicitar nuestro juego gratis, que sera seguramente via web y que diran algo proximamente. A este paso tenemos juego nuevo para reyes... [jaja] [jaja]
batuka escribió:Cómo va el juego a estas alturas? He comprado un pc con la gtx970 y me regalan el unity o el fc4 y no se cual pillar. No me gustaría empezar a jugar con este pepino a 30fps...

A mi con una 290 perfecto, la 970 es aun mejor, pero recuerda que tira mucho de micro, yo de ti ni dudaria pillarlo el juego esta muy bien.
ionesteraX escribió:
batuka escribió:Cómo va el juego a estas alturas? He comprado un pc con la gtx970 y me regalan el unity o el fc4 y no se cual pillar. No me gustaría empezar a jugar con este pepino a 30fps...

A mi con una 290 perfecto, la 970 es aun mejor, pero recuerda que tira mucho de micro, yo de ti ni dudaria pillarlo el juego esta muy bien.

Micro le puse el i7-4790K 4.0Ghz, no creo que tenga problemas por esa parte. Pues si va bien con esa gráfica lo pillare mejor que el FC4 que creo que este tiene unos gráficos mas espectaculares para estrenarlo xD
Mierda de final, historia lenta al principio y demasiado rapida y atropellada al final
Darxen escribió:me lo he pasado y tengo algunas dudas...
al final, de laserre es bueno? era un templario preocupado por la mala tendencia de la orden? un asesino? un doble espia? que coño era?
y, si a arno le echaron de los asesinos, como es que al final vuelve? o no vuelve y simplemente dice que es un asesino?

Yo te respondo. No te rayes con el juego porque van a pasar olimpicamente de esta historia. Al igual que este paso olimpicamente de los anteriores assassins.
Henky escribió:Noticias sobre el proximo parche que mejora el rendimiento y el juego gratis.

Si solo os interesa la informacion del juego gratis no hace falta ni que clickeis, practicamente no dice nada que no sepamos. Todavia estan trabajando en la herramienta que nos permitira solicitar nuestro juego gratis, que sera seguramente via web y que diran algo proximamente. A este paso tenemos juego nuevo para reyes... [jaja] [jaja]

Total, no tengo prisa por el The Crew (para que voy a pillar el Rayman cuando si lo quisiera lo pillaria en Ubikrania a dos euros)
1778 respuestas