[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

gtaadictops3 escribió:os va bien el multijugador cooperativo del unity? Me he tenido que salir ya de 3 partidas porque el compañero iba 2-3 segundos por delante de mi... una sensacion horrorosa la verdad

A mi ni me inicia .... me pongo en lo de el icono rojo, pulso a para Unirme, se queda lo mismo, pero bloqueado, sin poder pulsar "A" (mando 360) y asi se queda.... No se inicia xD
DSCS escribió:
gtaadictops3 escribió:os va bien el multijugador cooperativo del unity? Me he tenido que salir ya de 3 partidas porque el compañero iba 2-3 segundos por delante de mi... una sensacion horrorosa la verdad

A mi ni me inicia .... me pongo en lo de el icono rojo, pulso a para Unirme, se queda lo mismo, pero bloqueado, sin poder pulsar "A" (mando 360) y asi se queda.... No se inicia xD

No te sale un contador del tiempo que esta buscando partida?
gtaadictops3 escribió:
DSCS escribió:

No te sale un contador del tiempo que esta buscando partida?

No, no se me pone contador. Una vez si que se puso, pero una unica vez...
para que sirve la opcion estiramiento?
riverwind 2 escribió:para que sirve la opcion estiramiento?

para no sufrir agujetas despues de patearte todo paris??
Imagen
Gracias al creador de la hermandad por agregarme.
Pero como coño juego con la gente del club??? No me sale ninguna opción para unirme a partidas
Darxen escribió:alguien sabe como va lo de la ropa? cuando pone "daño de caida 50%" que significa, que me aumenta un 50% el daño de caida, o que lo reduce un 50%?
Quien es el creador de la hermandad?¿

Agregame plz!! tag: vicenteeloscuro
Anoche envié una solicitud para la hermandad, aver si alguien puede aceptarme
Squarenix1 vuelve a enviar la solicitud, que le di cancelar sin querer.

Todavia las partidas como club no lo han abierto, pero para jugar con la gente de la hermandad, vas a una partida cooperativa e invitas a la gente.
Cada vez que salgo al escritorio tengo los iconos desordenados.
¿alguna teoría y solución?
Gracias

EDITO: ¿Y para empezar una partida nueva y borrar la empezada?
riverwind 2 escribió:para que sirve la opcion estiramiento?

Para que no salgan bordes negros al jugar en una resolucion 16:10

Darxen escribió:alguien sabe como va lo de la ropa? cuando pone "daño de caida 50%" que significa, que me aumenta un 50% el daño de caida, o que lo reduce un 50%?

Yo siempre lo entiendo como que reduce el daño cuando caes de grandes alturas.

hedtrip escribió:Cada vez que salgo al escritorio tengo los iconos desordenados.
¿alguna teoría y solución?
Gracias

Quiza te cambia la resolucion cuando entras al juego, prueba a tener la misma que el escritorio.

Juego acabao, para mi bastante bueno y divertido, sin bugs graves ni problemas de rendimiento, o por lo menos no mayores que el Black Flag en su salida, graficamente es de lo mejor que hemos visto hasta ahora y la manera de contar la historia es la mejor en la saga, ya que estan tan de moda los dlc deberian sacar uno jugando desde la perspectiva de Elise que para mi tiene mas carisma que Arno, a mi la historia en general me ha gustado, incluido su final.

La jugabilidad es quiza el punto en el que veo menos se mejora en esta entrega, muchas veces llevar al bueno de Arno es parecido a llevar un tanke, el ssitema de combate es mejor que en la anterior entrega donde eras inmortal incluso luchando contra 50 tios, eso si deberian poner un cooldown a la bomba de humo que es lo unico que veo bastante roto.

En resumen un juego muy recomendable, graficos que quitan el hipo y divertido de jugar.
Gracias por la sugerencia.El caso es que es la misma resolución para juego y escritorio.
¿Cómo puedo empezar partida nueva?
Las inicié saltando los vídeos para probar la jugabilidad y ahora no se como empezar de cero.
No encuentro la partida guardada en la carpeta de Ubisoft
Kvnn92, se te bugeaba la partida en la que estuvimos? El cooperativo del torneo
Compre la premium en Assassin´s Company..... y se me sale que ya no lo tengo comprado, alguno dio con la solución o sabe donde reclamarlo? [snif]
Pues yo tengo una opinión sobre el juego totalmente contraria, me parece de lo peor de la next gen, plagado de bugs y fallos tecnicos (soy yo o el mapa de colision esta mal puesto? Porque he caido por el mapa como 20 veces ya xD) la historia es lo mismo de siempre y los graficos dejan mucho que desear, popping por todo, y una iluminación bestial que les ha servido para disimular el resto de errores, como la neblina, pir ejemplo.

Tambien me parecen mediocres las animaciones, un reciclado de Black Flag que ya era otro reciclado del 3, saltos exagerados, giros de 90 grados instantáneos, en fin xD

Pero lo peor de todo, la jugabilidad, siempre me ha parecido que la de esta saga es mediocre, pero este juego se lleva la palma, lo de la medicina es un paso atras, los "fatalitis" automaticos que te hacen los enemigos provocan bugs en sus animaciones y hace que se teletransporten a tu lado, luego la utilidad de la bomba de humo se ha reducido a practicamente 0, cuando antes te podia servir para acabar con los enemigos rapidamente, ahora esta para huir si tienes suerte, y si atacas a los enemigos cegados, tienes que filetearlos hasta que mueren, dejando el uso de la hoja oculta completamente aparte.

Aun no he llegado al final de la historia, cuando lo termine ya comentare que me parece, aunque preveo que sera como siempre, con un fragmento del eden que todos quieren y tal, tengo la esperanza de que no sea asi.

Tenemos ante nosotros otro caso CoD
A mi particularmente me esta gustando. Lo único que en rendimiento esta por debajo de Black Flag, siendo casi igual en calidad técnica no esta a la altura de "Next Gen". Diciendo como decían que es un proyecto de 2 años, veo mucho port de consola, si conectando a pelo el mando de ps4 lo reconoce.....

Este año es el peor para la saga Assasins, y me duele reconocerlo, lo reconozco esta serie me tiene enganchado, pero al César lo que es César.
alguien sabe por que no me dan los puntos de sincronizacion cuando hago misiones online? he hecho 2 misiones y sigo teniendo 1 punto :S
Acabo de pasarme la historia principal y tengo que decir que...

Es el peor Assassins Creed que he jugado, todos los demas son buenisimos comparados con este.

La historia no tiene sentido ninguno, me parece que los que lo hacen le dan a alguna droga mientras por que si no, no me lo explico.

Y luego en los creditos salen 2 horas de "testers de tal", "testing de no se que". Si esta gente hubiera jugado 10 minutos le habria entrado cancer en los ojos como a todos los que lo hemos jugado.

No se como coño pueden sacar al mercano esta bazofia y decir que es lo mejor que han hecho.

Venga coñooo!!

Saludos.

PD: Si hay alguien que aun no se lo ha comprado, por favor que no lo haga.
Ya han sincronizado los Initiates, por fin podré abrir los cofres dorados [sonrisa]

Y por si no encontráis los puntos de sincronización y pasáis (obviamente) de pagar por el timo de aplicación rota que es la Companion... aquí hay una guía con todos los puntos de las misiones cooperativas

http://www.powerpyx.com/guide/assassins ... rades.html
Alguno ha completado el Nostradamus?

He realizado todos los enigmas, y en teoria ya tengo la armadura...lo que sucede es que tengo el aspecto, pero en lo que es el equipo, no me ha desbloqueado ninguna armadura ni nada por el estilo. ¬_¬ ¬_¬

Para jugar con gente de la hermandad, teneis que ir a un club social, y hay un npc estilo assassins borroso, en el creais la partida y invitais a gente de la hermandad
Djatrium escribió:Compre la premium en Assassin´s Company..... y se me sale que ya no lo tengo comprado, alguno dio con la solución o sabe donde reclamarlo? [snif]

Si lo compraste en origin india, y despues de registrarlo con proxy y al quitarlo no sale en tu libreria de uplay te ocurre como a un compañero que compro far cry 4 despues del lanzamiento, que mientras este el proxy activado te sale en la libreria sino no te aparece, vamos que sera una medida de bugisoft para que si lo activas por vpn juegues tambien por vpn para que asi le compres el juego a ellos mas caro... ya me diras si cuando decias assassin's company te referias a eso o a version sparrow.
rosmander escribió:
Djatrium escribió:Compre la premium en Assassin´s Company..... y se me sale que ya no lo tengo comprado, alguno dio con la solución o sabe donde reclamarlo? [snif]

Si lo compraste en origin india, y despues de registrarlo con proxy y al quitarlo no sale en tu libreria de uplay te ocurre como a un compañero que compro far cry 4 despues del lanzamiento, que mientras este el proxy activado te sale en la libreria sino no te aparece, vamos que sera una medida de bugisoft para que si lo activas por vpn juegues tambien por vpn para que asi le compres el juego a ellos mas caro... ya me diras si cuando decias assassin's company te referias a eso o a version sparrow.

Yo creo que se refiere a la version premium de la app Companion, no del juego Unity.
DJSoLiD escribió:Alguno ha completado el Nostradamus?

He realizado todos los enigmas, y en teoria ya tengo la armadura...lo que sucede es que tengo el aspecto, pero en lo que es el equipo, no me ha desbloqueado ninguna armadura ni nada por el estilo. ¬_¬ ¬_¬

Para jugar con gente de la hermandad, teneis que ir a un club social, y hay un npc estilo assassins borroso, en el creais la partida y invitais a gente de la hermandad

Te desbloquea la skin del traje que se superpone al equipo que lleves.

Imagen
lo del estilo de asesino se lo inventan un poco, no? me pone el pico maximo en tacticas, cuando tengo 0 azañas en tacticas y no suelo usar mucho la pistola o las cuchillas fantasma. sin embargo, me paso el dia escondiendome y asesinando a escondidas, y no me da ni un punto en sigilo a pesar de tener 6 azañas. o_O

A mi me pasó que cambiaba prendas y siempre me salia el mismo aspecto, era porque llevaba puesto un traje completo, en la sección de trajes de la personalización te mueves por los que tengas y seguro que te saldrá uno con la opción de "quitar", quitártelo y seguro que te sale puesta la armadura.
Djatrium escribió:Lo único que en rendimiento esta por debajo de Black Flag, siendo casi igual en calidad técnica no esta a la altura de "Next Gen".

Teniedo ambos instalados, la diferencia grafica es muy grande de uno al otro y de rendimiento van muy a la par ambas versiones sin parches.

Si por Next Gen lo marcamos en consola, la diferencia entre Unity y BF/Rogue es abismal:

https://www.youtube.com/watch?v=qszDHrnmy6I
ionesteraX escribió:

Te desbloquea la skin del traje que se superpone al equipo que lleves.

Imagen

¿Para conseguir este traje tienes que completar todas las misiones en la APP del movil?

Saludos
ionesteraX escribió:
Djatrium escribió:Lo único que en rendimiento esta por debajo de Black Flag, siendo casi igual en calidad técnica no esta a la altura de "Next Gen".

Teniedo ambos instalados, la diferencia grafica es muy grande de uno al otro y de rendimiento van muy a la par ambas versiones sin parches.

Si por Next Gen lo marcamos en consola, la diferencia entre Unity y BF/Rogue es abismal:

joder pues estoy por llorar encima de mi torre,cuando juge al black flag en pc,mi grafica era muy inferior a la que tengo actualmente y juge de lujo,de verdad ni un minimo paron ni nada de nada,lo juge de manera excelente( eso si,en ese momento mi pantalla noe ra full hd por lo que no lo jugaba a 1 080)

Ahora me compre una grafica bastante superior(aunque entiendo que no demasiado potente ) la R9 270 GAMING
¡¡¡¡ y me es completamente imposible jugar al unity !!! me dan microparones cada 5 segundos, aun con todo la minimo

¿eso quiere decir que con mi grafica anterior podria haber jugado perfectamente al unity?
pues me estoy replanteando el volver a instalarme la vieja...

PD: mi grafica anterior era una asus EN8600GT MAGIC 512mb y de verdad os juro que al anterior assassins creed juge perfectamente.
@squarenix1 ese creo que te lo dan al completar los enigmas, yo de todas formas no he puesto ninguno ya que no te deja cambiar ninguna pieza suelta y me gusta mas el combinarlas.

riverwind 2 escribió:
ionesteraX escribió:

joder pues estoy por llorar encima de mi torre,cuando juge al black flag en pc,mi grafica era muy inferior a la que tengo actualmente y juge de lujo,de verdad ni un minimo paron ni nada de nada,lo juge de manera excelente( eso si,en ese momento mi pantalla noe ra full hd por lo que no lo jugaba a 1 080)

Ahora me compre una grafica bastante superior(aunque entiendo que no demasiado potente ) la R9 270 GAMING
¡¡¡¡ y me es completamente imposible jugar al unity !!! me dan microparones cada 5 segundos, aun con todo la minimo

¿eso quiere decir que con mi grafica anterior podria haber jugado perfectamente al unity?

PD: mi grafica anterior era una asus EN8600GT MAGIC 512mb y de verdad os juro que al anterior assassins creed juge perfectamente.

Yo creo que en este juego han ido a saco en el tema "next gen", de ahí que quotera al compañero ya que opino todo lo contrario, al ir tan a saco se han olvidad de todo lo que sea optimizar medianamente el juego, es como si se hubieran quitado el lastre de tener que hacerlo para ps360 y eso les diera licencia a olvidarse de toda la gama en PC, la prueba la tienes en como han configurado las opciones graficas del juego, hagas lo que hagas y bajes lo que bajes solo afectara a como lo ves en la distancia y no a la calidad global de esa opcion que bajes, esto lleva el juego a consumir mucho quieras tu o no, puedas tu o no.

Esos microparones que comentas puede ser por falta de vram, este juego usa el mas del doble que el Black Flag a 1080p entre 3,1gb y 3,8gb segun zona me marca a mi mientras que el BF rara vez pasaba de 1,5gb, tb debes ver que este chupa de cpu muchisimo más que el BF.

Pero vamos que yo no disctuo que este mal optimizado, en el fondo yo lo que discuto es que no sea, por decirlo pronto y mal, next gen ya que es de los mas bruto que tenemos hoy día y ni en sus sueños más humedos una ps3 puede moverlo.

Imagen
NBRuJaDo escribió:
rosmander escribió:

Yo creo que se refiere a la version premium de la app Companion, no del juego Unity.

Ah, ok entendi otra cosa.
Con este pc el juego funcionaría actualmente? Y a funcionar me refiero medianamente, 30 fps a una calidad normal (aunque no haya mucha diferencia entre calidad mínima y ultra como he leído)

I5-4570 3.20GHz
8GB RAM
GTX 660
No es vram, en las 980 tambien hay microparones (4GB)
Gioeli escribió:Con este pc el juego funcionaría actualmente? Y a funcionar me refiero medianamente, 30 fps a una calidad normal (aunque no haya mucha diferencia entre calidad mínima y ultra como he leído)

I5-4570 3.20GHz
8GB RAM
GTX 660

A que resolucion? Yo uso un fx-8350 que es mas o menos equivalente y una gtx760 y puedo correrlo bastante decentemente, aunque tengo ligeros fallos por cosa de temperaturas,, pero limitando el juego a 30fps puedo correrlo a muy fluido a 720p (en mi TV no noto mucha diferencia entre 1080p y asi que me voy a lo seguro)
Seria a 1080p, aunque tampoco me importaría jugarlo a 720p. Sería imposible entonces a 1080p de manera estable?
riverwind 2 escribió:
ionesteraX escribió:

Yo creo que en este juego han ido a saco en el tema "next gen", de ahí que quotera al compañero ya que opino todo lo contrario, al ir tan a saco se han olvidad de todo lo que sea optimizar medianamente el juego, es como si se hubieran quitado el lastre de tener que hacerlo para ps360 y eso les diera licencia a olvidarse de toda la gama en PC, la prueba la tienes en como han configurado las opciones graficas del juego, hagas lo que hagas y bajes lo que bajes solo afectara a como lo ves en la distancia y no a la calidad global de esa opcion que bajes, esto lleva el juego a consumir mucho quieras tu o no, puedas tu o no.

Esos microparones que comentas puede ser por falta de vram, este juego usa el mas del doble que el Black Flag a 1080p entre 3,1gb y 3,8gb segun zona me marca a mi mientras que el BF rara vez pasaba de 1,5gb, tb debes ver que este chupa de cpu muchisimo más que el BF.

Pero vamos que yo no disctuo que este mal optimizado, en el fondo yo lo que discuto es que no sea, por decirlo pronto y mal, next gen ya que es de los mas bruto que tenemos hoy día y ni en sus sueños más humedos una ps3 puede moverlo.

Imagen

Esta claro que es superior a Black Flag, pero realmente tan superior. No creo.

Este proyecto que nos ha vendido Ubisoft, para mi de largo es el peor Assassin´s, insulso, sin carisma, el protagonista pierde fuerza por el secundario. El doblaje de Napoleón es lamentable.

Si tengo que quedarme con el "lado oscuro" de los Assassin´s Creed, me quedo con Black Flag, la historia continuaba, a los anteriores en cierta medida, a esto le sumamos los errores, bugs, microparos(Con la segunda actualización a mi me va mucho peor, cuando debería ser al reves) la carga de Vram(No es lo mismo mover el Caribe con pocos objetos, a una París del XVII) el juego se me ha echo bastante infumable.

En cierta medida casi siempre he valorado los Assassin´s por su carga historica(De echo lo Desmond, me gustaba bien poco, el día que saquen uno con [uzi] se acabo para mi la saga), Edad Media, Renacimiento, Caribe, y por último el Siglo las Luces, todo muy bien ambientado.

Espero que el próximo, lo saquen bien optimizado, y que no saquen un Chorri-Port de Consola Next-Gen.. Capado y Calzado.

PD1: Si me referia a Assassin´s Companion [oki]

PD2: Acabo de acabarlo al completo. Me quedaba la secuencia 12. Os dejo una capturita de las estadísticas finales, no esta completado al 100%. Aparecen algunos eolianos que tengo agregados en Uplay [bye]

Imagen
yuju, increible que lleve 9 horas con los tirones que me da...jajajajajja

Bueno, poco a poco, a ver si hacemos unas cooperativas
Noticias fresquitas sobre la actualización. No se si lo habréis dicho ya.

http://www.dekazeta.net/assassins-creed ... nzamiento/
DJSoLiD escribió:yuju, increible que lleve 9 horas con los tirones que me da...jajajajajja

Bueno, poco a poco, a ver si hacemos unas cooperativas

si,tio a ver si sacan parche,yo estoy a punto de pillarme un microfono,porque un coop sin chat de voz...no se,no me convence.... :)
Un nuevo dlc gratis para todos y los mas afortunados sin duda son los que tiene el seasson pass o la gold edicion, un juego gratis (por lo que vi ya no estan vendiendo el seasson pass, pero solo es momentaneo me parece)
http://assassinscreed.ubi.com/en-GB/com ... 8-76770-32

Dejo la lista de los juegos:
The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Assassin’s Creed Black Flag
Rayman Legends
Just Dance 2015
xs1 escribió:Un nuevo dlc gratis para todos y los mas afortunados sin duda son los que tiene el seasson pass o la gold edicion, un juego gratis (por lo que vi ya no estan vendiendo el seasson pass, pero solo es momentaneo me parece)

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Rayman Legends
Just Dance 2015

Nop, el seasson pass ya no lo van a volver a ofrecer. Supongo que sólo tendrían planeado sacar el dlc reyes muertos y ahora que lo dan gratis, no tiene sentido. Al menos me llevo un juego gratis. No se si el the crew o el far cry 4...
NBRuJaDo escribió:
xs1 escribió:Un nuevo dlc gratis para todos y los mas afortunados sin duda son los que tiene el seasson pass o la gold edicion, un juego gratis (por lo que vi ya no estan vendiendo el seasson pass, pero solo es momentaneo me parece)

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Rayman Legends
Just Dance 2015

Nop, el seasson pass ya no lo van a volver a ofrecer. Supongo que sólo tendrían planeado sacar el dlc reyes muertos y ahora que lo dan gratis, no tiene sentido. Al menos me llevo un juego gratis. No se si el the crew o el far cry 4...

A mi acaba de llegarme el correo de bugisoft y he de decir que estoy deseando que llegue la semana que viene para pedir mi far cry 4. Al menos parece que ya que nos hemos comprado la season pass y van a regalarla casi nos compensan bastante bien diria yo. Haber en que acaba todo esto, esperaremos la semana que viene que ocurre
Como cambia la cosa cuando esta metidas las consolas en el ajo en cuestiones de redimiento, bugs y demas. xD
Como hagan lo mismo en el Farcry4 no se donde voy a meter los juegos, por que de ambos tengo la GOLD y el The crew ya lo tengo, y el resto tambien...menos el JustDance que no me interesa.

Pues es un detalle
NBRuJaDo escribió:

The Crew
Far Cry 4
Watch Dogs
Rayman Legends
Just Dance 2015

No se , pero segun ubi los dlc como el de china siguen planeados que los saquen para los que tiene la seasson o la gold edicion. Osea por eso pienso que debe ser temporal.

Mi ingles no es bueno pero creo que se entiende.
Season Pass holders will continue to have access to a variety of additional content, including Assassin’s Creed Chronicles: China.

No creo que los dejen sin contenido descargable a los que solo tengan el base y quieran jugar los dlc.
Flipando estoy, la pena es me tendre que pillar el The Crew que no me llama porque todos los demas los tengo.
A ver si con el FarCry hacen lo mismo y nos regalan otro :p :p
Osea, season pass o Gold Edition? ¿Y qué pasa con los que tenemos la versión normal? Se supone que el season pass vale menos que el juego normal no? No entiendo...
Y esos juegos no se pueden regalar a nadie¿?¿ [fiu] [fiu]
squarenix1 escribió:Osea, season pass o Gold Edition? ¿Y qué pasa con los que tenemos la versión normal? Se supone que el season pass vale menos que el juego normal no? No entiendo...

Hombre, el juegos + el season pass no vale menos que el juego solo...
El tema es que como season pass solo iban a sacar el dlc de los reyes muertos y como lo ha puesto gratis para compensar a los que solo tienen el juego pelado, pues regalan un juego a los de season pass que han pagado mas
squarenix1 escribió:Osea, season pass o Gold Edition? ¿Y qué pasa con los que tenemos la versión normal? Se supone que el season pass vale menos que el juego normal no? No entiendo...

No creo que todos se hayan comprado solo el season pass, han debido comprar el juego y aparte el seasson, lo cual les sale mas caro. Aunque no podemos descartar que haya gente que solo se compro el season sin el juego, pero debe ser casos muy pero muy escasos y ni se lo esperaban.
1778 respuestas