[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Siendo breve porque estoy cansado del ordenador después de la sesión de juego, me parece el mejor Assassins de todos lo que hay y de verdad que no se como os podéis quejar de los gráficos (jugando en ultra claro).
El cooperativo es divertidisimo.
En fin, que aunque tenga muuuuuuchos problemas, lo estoy disfrutando de veras.
Genosystem escribió:Siendo breve porque estoy cansado del ordenador después de la sesión de juego, me parece el mejor Assassins de todos lo que hay y de verdad que no se como os podéis quejar de los gráficos (jugando en ultra claro).

A mi tambien me esta pareciendo el mejor hasta la fecha con diferencia, y los graficos en Ultra son muy buenos siendo un mundo abierto. Pero eso no se lleva, es mejor poner videos sacados de a saber que version sparrow para enseñar bugs y demas lindezas, ya es la excusa por la excusa para criticarlo aunque se digan autenticos disparates hasta de los graficos.
Pacu escribió:
Genosystem escribió:Siendo breve porque estoy cansado del ordenador después de la sesión de juego, me parece el mejor Assassins de todos lo que hay y de verdad que no se como os podéis quejar de los gráficos (jugando en ultra claro).

A mi tambien me esta pareciendo el mejor hasta la fecha con diferencia, y los graficos en Ultra son muy buenos siendo un mundo abierto. Pero eso no se lleva, es mejor poner videos sacados de a saber que version sparrow para enseñar bugs y demas lindezas, ya es la excusa por la excusa para criticarlo aunque se digan autenticos disparates hasta de los graficos.

Yo si quieres te grabo un video con un trisli de 780ti pegando tirones y mas tirones, con un popping bestial y un framerate tristisimo. Y mi juego es original
Los fps del juego van muy mal, pega unos tirones impresionantes, igualmente cuando se arregle eso va a ser un juego genial, me esta encantando hasta ahora (llegue a paris recien).
DJSoLiD escribió:
Pacu escribió:
Genosystem escribió:

Yo si quieres te grabo un video con un trisli de 780ti pegando tirones y mas tirones, con un popping bestial y un framerate tristisimo. Y mi juego es original

No dudo de tu comentario ni de que el juego tenga ciertos problemas, probablemente el tuyo venga del SLI, pero mi experiencia es muy diferente. Secuencia 6 y bastante explorado y todo fluido sin problemas en Ultra a 1080p con una tarjeta similar a la tuya, como mucho algo de popping muy muy de vez en cuando y apenas apreciable.
Aparte de los montones de facepalm que ya lees por aqui como que el juego se ve mal luego te vas a foros americanos y se parece a esto como un huevo a una castaña. No niego que haya ciertos problemas,aunque yo no los haya tenido, pero si que se ha convertido en la critica por la critica y el ir a hacer sangre sin sentido, posiblemente cuando ademas muchos estan jugando con versiones no legales.

Edit. Rehaciendo para evitar el tocho. XD
Perdona que te contradiga. En todas las reviews que se ven por youtube, de cualquier reviewer tienes a saco de popping. Quiza tu no lo notes, o no te hayas fijado, pero es exagerado. Las texturas tarda muchisimo en cargarlas, cuando sincronizas las atalayas, la mitad de los edificios son cuadrados sin texturas, mientras que otros estan muy bien definidos.

Visualmente, se ve muy bien, pero tampoco es nada que no se haya visto ya. Que parece que es la panacea, cuando no es asi

El problema puede residir en el SLI, por eso lo tengo desactivado y juego con una sola grafica, para darle mas inri al asunto. Tengo 3, uso 1 para el Assassins, por que da igual cuantas use.

Yo tambien leo foros americanos e ingleses, y tambien lo ponen a parir. Tambien te puedes pasar por la zona de ubisoft donde les critican a diestro y siniestro, y no todos tenemos el parche en el ojo. Pero entiende que has venido en modo generalizado, y no es asi, muchos usuarios lo tenemos original y con muchisimos problemas.

Y que conste,2 de mi grupo lo tienen con las mismas graficas que tu y el popping es el mismo, tambien les ha dado muchisimos tirones y problemas. Quiza son las placas bases, o los procesadores, o el sistema operativo, o vete a saber...pero a muchisima gente le esta fallando MAS de a los que les funciona perfectamente
DJSoLiD escribió:Yo si quieres te grabo un video con un trisli de 780ti pegando tirones y mas tirones, con un popping bestial y un framerate tristisimo. Y mi juego es original

DJSoLiD, al final os tirones en un equipo como el tuyo es lo mismo de siempre, la VRAM, que en tu caso son 3 GB y eso no te va a permitir poner el juego al maximo aunque tengas una potencia brutal y un ssd.
Este assassins tiene cientos de texturas y o están todas cargadas en memoria, o cuando las tenga que cargar te va a dar tirones.

Por eso cambie mis dos 770 a toda leche por mis nuevas 970, porque leyendo y a pesar de lo que algunos decían, se veía venir que 2 o 3 GB ya no iban a ser suficientes este año.

Sobre el popping, ninguna excusa, pero seguramente si aumentan la distancia de LOD mas lejos tendremos mas problema de rendimiento.

Y no os cabreeis entre vosotros leñe, que siempre se tiende a llevar las opiniones a lo personal cuando solamente son eso, opiniones.
Todo esto claro, hablando de si queremos jugar al maximo de graficos lo cual no es una obligacion
Pero que juegazo brutal se ha marcado Ubisoft con éste Unity, ésto si que es un Assassin's Creed hecho y derecho. Sencillamente magistral.

Una pena que la penosa optimizacion empañe el conjunto del juego y su salida, más que nada porque no se lo merecía. Me da la sensación de que otro gallo habría cantado con un par más de meses en el horno puliendo todas esas cosas que no terminan de cuadrar demasiado en un juego de ésta calidad.

Y en cuanto a las notas... tremendo que Black Flag tenga mejor media que éste último AC. Otro sinsentido más de los medios especializados u.u
¿Alguno ha podido hacer una partida al multi? Cuando acepto la misión se queda buscando jugadores pero nunca encuentra, y mientras busca todas las demás misiones se bloquean. Y para más inri no se les ocurrió poner un botón para cancelar la búsqueda, así que toca salir de la partida y cargar de nuevo.
Joder con los enigmas de nostradamus, e conseguido 4, y 3 de ellos mirando por internet.
Genosystem escribió:
DJSoLiD escribió:Yo si quieres te grabo un video con un trisli de 780ti pegando tirones y mas tirones, con un popping bestial y un framerate tristisimo. Y mi juego es original

DJSoLiD, al final os tirones en un equipo como el tuyo es lo mismo de siempre, la VRAM, que en tu caso son 3 GB y eso no te va a permitir poner el juego al maximo aunque tengas una potencia brutal y un ssd.
Este assassins tiene cientos de texturas y o están todas cargadas en memoria, o cuando las tenga que cargar te va a dar tirones.

Por eso cambie mis dos 770 a toda leche por mis nuevas 970, porque leyendo y a pesar de lo que algunos decían, se veía venir que 2 o 3 GB ya no iban a ser suficientes este año.

Sobre el popping, ninguna excusa, pero seguramente si aumentan la distancia de LOD mas lejos tendremos mas problema de rendimiento.

Y no os cabreeis entre vosotros leñe, que siempre se tiende a llevar las opiniones a lo personal cuando solamente son eso, opiniones.
Todo esto claro, hablando de si queremos jugar al maximo de graficos lo cual no es una obligacion

Ese es el problema, y la respuesta es que no. Esto no es un problema de VRAM. El juego me va exactamente igual, con todo el bajo que con todo en alto. No os dejeis engañar tan facilmente con la VRAMITIS. Cuando un juego se para por vram, los FPS caen a 0, y suben en cuanto libera memoria. En mi caso, lo que hace es bajar a 20-25. Este juego ya lo hemos probado con una g1 980 y con un tri sli de g1 970. Solo he visto poner todo a tope con 2 titanes.
Amd ya esta presentado las de 8gb y Nvidia para enero tiene en el mercado las de 8gb...eso quiere decir que el siguiente juego tocho va a consumir eso?

Para que te hagas una idea. He bajado todo al nivel ALTO, quitando todos los filtros, sombras y demas, con una sola grafica. Bien, pues me hace lo mismo que con 2 o 3, asi que me centro en solo 1.
Empieza a 60 sin problemas, pero sin ton ni son baja a 40, pero es que baja la carga de la grafica... ¬_¬ ¬_¬ y lo mismo sucede cuando baja a 20.

Os dais cuenta que nosotros, con una 980,una 970 o una 780ti, tendriamos que jugar con todo a tope a 1080p no? (Y cuando me refiero a todo, es el TXAA puesto)

Genosystem, es muy simple. Este reviewer tiene un SLI de 980 y un 5960x. Ya veras que no se trata de VRAM
https://www.youtube.com/watch?v=SgpzT5V5Mgs

Es un video muy simple, de un user que hace reviews para medios oficiales (Con lo que no usa una version "pirata")
Ahhh, por cierto, BRITANICO.
Minuto 11:57, por si os quereis saltar todo lo demas.

El juego a mi me gusta mucho. Han eliminado cosas que no me han gustado que quitasen (El apartar, muy importante para separar sin hacer ruido). El sistema de parkour muchas veces es deficiente, ya que hace lo que le da la gana, y no va hacia donde quieres. A los NPCS los atraviesas cuando saltas desde algun lado...

Pero tiene muy buena historia, esta bien recreado, tiene buen gancho y han mejorado muchisimo el sistema de habilidades y personalizacion. Y el cooperativo promete muchisimo.

Todo esto, no significa que el juego este bien optimizado. Por que no creo que sea de recibo tener que gastarse 1800€ para jugar a este juego. A mi que me digas, que tengo que jugar en bajo, y que me va a 60fps me vale. Pero es que ahora mismo no puedo jugar a 60FPS sin tirones,estable,sin problemas, ni en la configuracion mas baja del juego.
Pacu escribió:No dudo de tu comentario ni de que el juego tenga ciertos problemas, probablemente el tuyo venga del SLI, pero mi experiencia es muy diferente. Secuencia 6 y bastante explorado y todo fluido sin problemas en Ultra a 1080p con una tarjeta similar a la tuya, como mucho algo de popping muy muy de vez en cuando y apenas apreciable.
Aparte de los montones de facepalm que ya lees por aqui como que el juego se ve mal luego te vas a foros americanos y se parece a esto como un huevo a una castaña. No niego que haya ciertos problemas,aunque yo no los haya tenido, pero si que se ha convertido en la critica por la critica y el ir a hacer sangre sin sentido, posiblemente cuando ademas muchos estan jugando con versiones no legales.

Edit. Rehaciendo para evitar el tocho. XD

Yo he buscado un monton para ver algo que se asemeje a lo que dices XD le tenia ganas al juego pero es que me he tragado videos y videos de peña, de todos los lugares y el popping es bestial, la carga de texturas de pena en la lejanía... el framerate es aberrante en equipos que deberian ir genial, tu mismo tienes un tarjeta gráfica que tiene meses, imaginate que cuando pase 1 añito ya esten las GTX1070 y un juego nuevo le vaya a 50-60FPS y la tuya tenga que tirar a 30FPS a duras penas... no te haria mucha gracia, en esa situación estamos muchos.

Me gustaria ver lo del poping, sin ironias ni segundas ni nada, totalmente enserio, si pudieras grabar algo y ponerlo o pasarlo por MP para ver si es que en verdad no es así, a mi personalmente eso y las texturas es lo que me echan para atras, podria jugar perfectamente a 30FPS y algun glitch gráfico, pero por ese tema no paso.

Creo que hay un límite y se han pasado, el juego tiene que estar genial, yo mismo dije que pintaba de lujo, y hay muchas características y tal que de verdad, tienen que ser geniales, pero por favor no quitemos hierro al tema del rendimiento porque por ahora solo hay pruebas de lo mal que va, que alguien que le vaya bien ponga su video. Si seguimos pasando y no nos echamos las manos a la cabeza al año que viene igual tu tarjeta nueva no tira bien y te dira otro usuario que la nueva del momento va genial y no entiende las quejas, echarás humo como mínimo.
el problema son los cutreports, pues en consola usan las vram de la memoria unificada y aquí tenemos ram de 8gb que muchas veces ni se utiliza, es lamentable que te gastes 300 euros solo en grafíca y no dure ni un año.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Imagen
darkandrew1989 escribió:Imagen

XDDDD no se por que nos quejamos tanto....
¡¡¡¡Este assassins es el festival del humor!!
riverwind 2 escribió:
darkandrew1989 escribió:Imagen

XDDDD no se por que nos quejamos tanto....
¡¡¡¡Este assassins es el festival del humor!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo con mi Sapphire r9 270x oc me puedo ir olvidando de comprar este juego no?
Se sabe si con este juego han eliminado o capado opciones gráficas para PC, como hicieron con Watch Dog???

Si, la verdad que el juego parece que va de pena (no lo he probado pero creo que hasta el update 10.1 paso XD)

Luego pones Skyrim, con tropecientos Mod, con un Enb bruto...y va mejor que este. (Y dudo mucho que tenga mejores texturas que un Skyrim Modeado)
DJSoLiD escribió:
Os dais cuenta que nosotros, con una 980,una 970 o una 780ti, tendriamos que jugar con todo a tope a 1080p no? (Y cuando me refiero a todo, es el TXAA puesto)

Genosystem, es muy simple. Este reviewer tiene un SLI de 980 y un 5960x. Ya veras que no se trata de VRAM

Es un video muy simple, de un user que hace reviews para medios oficiales (Con lo que no usa una version "pirata")

Yo de ese video saco varias cosas aparte de que esta hecho con bastante mala leche. Primera eso de que no se puede jugar a 1080p@60fps en Ultra ni con un SLI de 980's es falso, yo tengo una 980 y juego en Ultra a 60fps estables con vsync y Fxaa, y si quito el vsync se sube hasta los 72-74 frames. Aparte de que sus comentarios sobre el AA y conceptos graficos demuestran bastante ignorancia por mucho PC que se haya comprado y muy youtuber que sea.
Segundo, popping, alguno veo y algo de LOD cambiando cerca tambien. Para mi eso es bastante leve y dista mucho de "popping bestial", "injugable con ese popping" y comentarios similares que me he hartado de leer. Supongo que esto es como la gente que tiene un ojo bionico y es capaz de detectar que un juego baja de 60 frames a 55 frames y que entonces te dice que un juego es una mierda y es injugable, cada uno tendra su opinion.
Tercero, en los casi 20 minutos de criticas que no niego, lo que he visto han sido algunas bajadas de frames considerable sin sentido. Lo que no veo es todos esos mega bugs constantes y sin parar que tanto le gusta a muchos poner por aqui, y ese juego "injugable",(conste que no lo digo por ti) de hecho juega bastante fluido.
Que el juego tiene ciertos problemas, pues si, no lo he negado nunca y es muy lícito criticarlos, yo mismo he dicho que necesitaba varios meses mas para pulirse. De lo que me quejo es de la fiesta de la critica gratuita y exagerada en que se ha convertido el post y que deforma la realidad. Una cosa es que el engine haga cosas raras y tenga cargas graficas que varian y no se entienden o algo de popping, y otra es que te estes encontrando bugs de npc's como los que se postean aqui constantemente para hacer la gracia. Esa es simplemente mi queja, proporcionalidad. Y espero que saquen los parches necesarios para que la mayoria de gente pueda jugarlo en condiciones, porque lo que yo me estoy encontrando es un muy buen juego, el mejor AC hasta la fecha con diferencia con unos graficos y una ambientacion que son una delicia de jugar, y al que las imagenes y los videos comprimidos no hacen pero que ninguna justicia.
Pacu escribió:
DJSoLiD escribió:

Yo de ese video saco varias cosas aparte de que esta hecho con bastante mala leche. Primera eso de que no se puede jugar a 1080p@60fps en Ultra ni con un SLI de 980's es falso, yo tengo una 980 y juego en Ultra a 60fps estables con vsync y Fxaa, y si quito el vsync se sube hasta los 72-74 frames. Aparte de que sus comentarios sobre el AA y conceptos graficos demuestran bastante ignorancia por mucho PC que se haya comprado y muy youtuber que sea.
Segundo, popping, alguno veo y algo de LOD cambiando cerca tambien. Para mi eso es bastante leve y dista mucho de "popping bestial", "injugable con ese popping" y comentarios similares que me he hartado de leer. Supongo que esto es como la gente que tiene un ojo bionico y es capaz de detectar que un juego baja de 60 frames a 55 frames y que entonces te dice que un juego es una mierda y es injugable, cada uno tendra su opinion.
Tercero, en los casi 20 minutos de criticas que no niego, lo que he visto han sido algunas bajadas de frames considerable sin sentido. Lo que no veo es todos esos mega bugs constantes y sin parar que tanto le gusta a muchos poner por aqui, y ese juego "injugable",(conste que no lo digo por ti) de hecho juega bastante fluido.
Que el juego tiene ciertos problemas, pues si, no lo he negado nunca y es muy lícito criticarlos, yo mismo he dicho que necesitaba varios meses mas para pulirse. De lo que me quejo es de la fiesta de la critica gratuita y exagerada en que se ha convertido el post y que deforma la realidad. Una cosa es que el engine haga cosas raras y tenga cargas graficas que varian y no se entienden o algo de popping, y otra es que te estes encontrando bugs de npc's como los que se postean aqui constantemente para hacer la gracia. Esa es simplemente mi queja, proporcionalidad. Y espero que saquen los parches necesarios para que la mayoria de gente pueda jugarlo en condiciones, porque lo que yo me estoy encontrando es un muy buen juego, el mejor AC hasta la fecha con diferencia con unos graficos y una ambientacion que son una delicia de jugar, y al que las imagenes y los videos comprimidos no hacen pero que ninguna justicia.

Los gustos son fantasticos,justamente por que no todos tenemos los mimos,pero hay algo innegable y es que el juego,mas alla del popping (que sinceramente no creo qeu afecte demasiado a la jugabilidad) el juego es muy muy muy mal optimizado,me da rabia ver a usuarios que por tener graficas de 900 euros digan que el juego esta perfectamente optimizado.
Mi equipo tiene:

8 gb de RAM
un procesador AMD fx 8320 de ocho nucleos 3,50 GHZ
y una grafica r9 270 gaming

ya.....no es una locura de pc,pero oye mi pasta me costo y tiene menos de un año.
Con este pc e podido jugar decentemente a TODO,no soy un delicado que exije los 60 FPS,pero a 30 los e podido jugar todos,algunos incluso en alto y ultra.
Desde sadhow of mordor(todo en ultra menos texturas con un FPS siempre por encima de 30), call of dutty AWF, ryse sond of rome, Dead risign 3,incluso wacht dog era jugable.
Y este assassins ni con todo al minimo resulta jugable,por que da parones cada 3 segundos,tu puedes decirme...es que este assassins controla texturas de calidad efectos etc.
Skirym con mil mods de texturas en 4K,filtros,efectos,particulas,cantidad de pnj,misiones,mil cosas mas.
Puedo asegurarte qeu se ve si no igual mejor que este assassins (que reconozco que graficamente es muy bueno) y me va siempre a 30 FPS constantes.

Lo siento peor no me valen escusas,el juego esta mal,muy mal optimizado.

Ya entrando en gustos personales,diria que artisticamente es un tesoro,pero jugablemente es cagada tras cagada..

Desde el nuevo sistema de combates, que no nos engañemos,no es que sea mas dificil es que es mas simple, con menos opciones (ni desarmes,ni lucha con puños ni agarres ni muertes durante el combate usando el escenario ni muertes dobles como en assassins creed 3...) lo que a mi me denota es bageza o falta de tiempo, por que el combate en vez de evolucionar a retrocedido a pasos enormes.

Se an cargado de un plumazo las partes jugables en el presente (mas desgana por parte de los creadores)
y falta de algo nuevo en la saga,no hay ninguna novedad que sorprenda lo suficiente como para pensar que la saga va avanzando,por ejemplo con assassins creed 3 o black fag contavamos con los barcos, aqui entiendo que no esten los barcos pero leñe...añadid algo,que es que no hay ni caballos.
en este no te dan nada por tener todos los otros juegos? recuerdo que en el black frag te daban trajes y cosas asi.
A mi el juego me esta pareciendo realmente bueno, voy por la secuencia 6 y por ahora bastnte contento, es una pasada la personalizacion del pavo, graficamente el juego esta realmente bien, impresionante muchas veces, perfectamente jugable en mi caso, hasta le meti hbao+ y msaa, de todas formas yo veo positivo que la gente le de palos a Ubilol y que se pongan las pilas en optimizar más la cosa, todos saldremos ganando con ello, pero como digo en mi caso disfrutando como un enano a lo Daredevil xDD

Imagen
Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: eol no da soporte a copias piratas
Pacu escribió:
DJSoLiD escribió:

Te das cuenta que tienes una de las graficas mas potentes del mercado,juegas a una resolucion de las mas comun,y metes el aa mas pequeño posible y te baja a 55fps (con lo que no mantienes los 60)

Por que no pones el txaa que es lo q nvidia recomienda para tu grafica?

Pero es que como es video tienes 50 que demuestran lo mismo.

Y te repito,yo tambien lo he probado en 980,con y sin sli,y me reitero,esta muy mal optimizado
yo tengo una 970 G1. tengo todo en ultra a 1080. con TXAA me va a 30fps y da bajoncillos. con FXAA va a 50-60. y la verdad es que tampoco noto mucha diferencia entre FXAA y TXAA. pero si, esta mal optimizado, tiene mucho que mejorar. y tambien supongo que con proximos drivers de nvidia mejorara sustancialmente.
Hola, ¿alguien sabe si en las misiones cooperativas hay algún modo de hablar con los otros usuarios escribiendo con el teclado?, sin comunicación, el cooperativo se convierte muchas veces en un salvese quien pueda y a ver quien corre más para conseguir los objetivos.
menudo merder,e metido el update 1.2 y va asta peor.
Cada 5 segundos el juego me pega un paron de un segudno, de estos que levantan la capa del personaje XD

el caso es que los fps almenos al principio s eme mantienen mas o menos estable,pero con esos parones es injugable
¿alguein sabe como solucionarlo?
Hoy he probado una misión cooperativa de seguir a una tía y nos hemos tenido que salir porque la tía se había quedado quiera y no se movia...

Pues yo no lo entiendo, con el equipo de mi firma, con la 970 G1 recien comprada (de ahi que tenga el juego) juego con todo en alto excepto el antialias suavizado de nVidia y tengo una tasa media de 55 y que suele variar en 5FPS arriba o abajo, sin tirones excepto en las cinematicas que si que baja alrededor de los 35~40, y de momento sin bugs graves.

Si que hay popping y algunas veces se nota bastante, sobretodo donde hay mucha gente, se nota sobretodo en la ropa y en la gente que aparece de repente, pero en los edificios o en los elementos de las calles apenas lo he visto.
DJSoLiD escribió:Te das cuenta que tienes una de las graficas mas potentes del mercado,juegas a una resolucion de las mas comun,y metes el aa mas pequeño posible y te baja a 55fps (con lo que no mantienes los 60)

Igual que baja a los 55 sube a los 74 si le dejo, o podria hacer DSR pero ya estoy contento con lo que tengo y veo. No es necesario tener esta tarjeta para jugarlo en Ultra ni soy un taliban de los 60fps. Se puede jugar a 30+fps tranquilamente como me he jugado todos los demas Assassins Creed, aqui simplemente ha dado la coincidencia de que aguanta los 60 sin problemas. Con una 780 de recomendado se deberia poder jugar en Ultra.
Esta discusion es ciclica con cada nueva generacion de consolas, aumento enorme de requisitos y bajada de rendimiento.Y si es un sandbox ya no te digo ná. Tambien es cierto que este juego pone muchas cosas en movimiento y eso parece que no se le tiene en cuenta.

DJSoLiD escribió:Por que no pones el txaa que es lo q nvidia recomienda para tu grafica?

Porque extrañamente parece que en este juego con el FXAA se ve mejor,habra que ver que dice DF. Le podria poner perfectamente el TXAA y podria jugarlo a 30+fps, no es una cuestion de frames.

DJSoLiD escribió:Y te repito,yo tambien lo he probado en 980,con y sin sli,y me reitero,esta muy mal optimizado

Nunca he dicho que estuviera bien optimizado, yo mismo he dicho que hay variaciones de cargas graficas que no se entienden e incluso lo miré con el msi afterburner. Yo solo me he quejado del ensañamiento gratuito de algunos con versiones probablemente sparrow , y ciertos comentarios sobre los graficos que faltan a la realidad.
Darxen escribió:yo tengo una 970 G1. tengo todo en ultra a 1080. con TXAA me va a 30fps y da bajoncillos. con FXAA va a 50-60. y la verdad es que tampoco noto mucha diferencia entre FXAA y TXAA. pero si, esta mal optimizado, tiene mucho que mejorar. y tambien supongo que con proximos drivers de nvidia mejorara sustancialmente.

el FXAA es el mejor AA en rendimiento , pero de los peores en calidad (emborrona la imagen) , cuando el juego no incluye un AA de calidad con un bajo impacto en el rendimiento yo siempre le pongo esto http://mrhaandi.blogspot.com.es/p/injectsmaa.html

se puede elegir entre varios presets

PD: eso si , si la aplicación es x64 no funcionara
pues a mi me parece la imagen mas emobrronada con el TXAA que con el FXAA
No se si le pasa a alguien mas con el AC Unity Gold pero cuando accedo a la configuración del equipo en el juego y elijo la capucha, pecho, cintura, antebrazos y piernas veo en el menu como queda equipado pero "sorpresa" cuando vuelvo al juego de todo lo que me he equipado solo me aparece visible el arma
Estoy en la parte en que voy con pantalón y camisa blanca recién liberado de la bastilla

No se si es porque tengo que avanzar mas en la historia o porque no funcionan bien lo DLCS, ¿alguien sabe que sucede?

Al parecer tampoco se compra esto en las tiendas como en AC lV
Darxen escribió:pues a mi me parece la imagen mas emobrronada con el TXAA que con el FXAA
El fxaa en este juego en particular luce genial, en mi opinión.

Por cierto...no me acaba de gustar el assassin este compañeros...., nunca me han gustado los assassin hasta que descubri el Bflag que me encantó....el rollo , selvas, islas, acantilados, cuevas, piratas me ENCANTO.....luego el 3 lo jugué y no me disgusto nada...

Pero este me agobia....macho siempre hay mas gente por la calle que en noche vieja en la puerta del sol de Madrid, y el tio parece ramón garcia ahí en el balcon....bromas aparte, tanta gente una y otra vez por la calle , no me gusta.

Echo de menos otros escenarios....llevo mas de 10 horas y pienso que a parte de la ciudad no hay mas.....
Joder con el doblaje de Napoleon [facepalm]
ionesteraX escribió:Joder con el doblaje de Napoleon [facepalm]

El doblaje es de pena, no solo el de Napoleón, si no el doblaje completo.

Mas o menos ha mejorado lo que es el rendimiento, en los videos me sigue yendo de pena a eso 24Fps cinematograficos con todos sus m...

Os dejo un ultimo video que subi hace unas horas, 1080p y 60Fps: https://www.youtube.com/watch?v=Ms6Fpd3 ... YR_ccJbU0A

El que tenga una configuracion de PC similar al mio le dejo mis ajustes:
1080p; 60Fps; Entorno Alto; Texturas Alto; Sombras Alto; SSAO (Aqui se gana muchisimo rendimiento entre SSAO y HBAO+), Bloom Si y FXAA para una media de 50Fps; 35Fps mas o menos usando HBAO+ o MSAAx2/TXAAx2

Obviamente me mantiene esos 50Fps salvo cuando giro una esquina y me encuentro un gran numero de personas.
Xais escribió:Seguramente ya lo habréis dicho en más de una ocasión, pero el juego viene en Full español / España comprado en zavvi? Gracias! (Y perdonad por no poder buscar mucho la respuesta, estoy desde el móvil >.<)

Me autocito a ver si alguien sabe algo ^^U
Apunero23 escribió:No se si le pasa a alguien mas con el AC Unity Gold pero cuando accedo a la configuración del equipo en el juego y elijo la capucha, pecho, cintura, antebrazos y piernas veo en el menu como queda equipado pero "sorpresa" cuando vuelvo al juego de todo lo que me he equipado solo me aparece visible el arma
Estoy en la parte en que voy con pantalón y camisa blanca recién liberado de la bastilla

No se si es porque tengo que avanzar mas en la historia o porque no funcionan bien lo DLCS, ¿alguien sabe que sucede?

Al parecer tampoco se compra esto en las tiendas como en AC lV

Cuando avances un poco ya te dejará variar la apariencia. Hasta que no tengas el traje de asesino te tendrás que quedar con la camisa y los pantalones cochambrosos...
En la Secuencia 5 y este juego me provoca sentimientos encontrados... por un lado estan los problemas de rendimiento y texturas... he bloqueado el juego a 30 fps y al menos siento menos tirones aunque se echa en falta mas fluidez ... ayer habia decidido y esperar a ver si sacaban algun parche q mejoraran el rendimiento y me puse a jugar Witcher 2 que lo tengo pendiente (Juegazo! por cierto) ... pero hoy me dio por volver a jugar AC: Unity y es que sencillamente me encanta!! me parece el mejor Assasins de todos por mucho!! quizas solo comparable con AC 2... es el primer Assasins que me provoca querer jugar las secundarias ya que no soy de logros ni puntajes... me gusta jugar las historias y listo... pero estan tan bien ensambladas con la historia y aunque pequeños tienen algo de argumento que parecen algunas hasta parte de la misiones principales... muchas misiones secundarias, muy variadas, muy divertidas y eso que solo he desbloqueado 2 o 3 distritos ... Pocos juegos se doblan al español latino pero este es un verdadero trabajazo en ese aspecto ... regularmente prefiero jugarlos en V.O con subs pero fue escuchar este y me ha gustado mucho... y como dije antes a mi me dio un bajon brutal con AC3 y Blackflag que aunque el cambio de tematica se agradecia por la variedad... a mi me hizo mucha falta esa sensacion de inmensidad de las ciudades... en este Unity regresa esa majestuosidad de ciudades enormes y la sensacion de que tienes una ciudad en el suelo y otra para explorar en los tejados ... la cantidad tan grande de edificios o casas donde puedes entrar y buscar cofres o escarapelas se agradece ... me gustan mucho las nuevas animaciones aunque es verdad que el control falla demasiado y muchas veces el personaje tarda o hace lo que quiere...

Pero el conjunto me parece sublime aun con los problemas me alegro de haberlo comprado... una lastima que por las prisas hayan sacado este juego inacabado por que me parece que una vez resueltos los problemas de rendimiento y texturas este juego es una obra maestra ... una clara evolucion para los seguidores de la saga que si lo somos es por que nos gusta el concepto de Assasins ... leo que muchos dicen que no tiene variedad o no evoluciona... yo no le pido mas que lo que ya mencione arriba... mas animaciones, variedad de misiones, hay una cantidad gigantesca de dialogos que escuchas solo con explorar la ciudad... reacciones de los guardias que te ven correr y te gritan "Por que corres... tendras alguna razon para hacerlo?" y asi hay muchisimos que ni son parte de la mision principal ... esta lleno de detalles .... muchas armas distintas que hacen que el personaje se mueva de manera diferente (acabo de probar la lanza y es una maquina de matar) ... y la personalizacion es punto y aparte ... hay para todos los colores, estilos y aparte cada uno te da bonificaciones de salud, sigilo, ataque y demas ...

En fin ojala y pronto solucionen los problemas para que se pueda apreciar esta obra maestra como se merece ... por cierto si alguien lo ha notado... veo q ahora no puedes agarrar a un enemigo como escudo humano cuando te disparan... lo quitaron?? por q me parecia una habilidad genial a la hora de los combates masivos contra enemigos con armas... una pena si lo quitaron... pero me gusto el cambio del sistema de combates... menos sencillo y con enemigos que juntas mas de 3 o 4 y se vuelve un reto... ya no basta solo con los counters...
soy yo o el prologo de este juego me recuerdo mucho a the witcher 2?
He usado el buscador y no encuentro una respuesta.

¿Cómo se llega a la atalaya de Notre Dame? No se puede subir donde indica y en la cruz que hay algo lejana, que tiene pinta de atalaya tiene acción de sincronizar.

Muchas gracias.
Hasta ahora no salen analisis de PC? imposible jugar con mi pc este juego a lo mejor los analistas estaran armandose una super pc cuatri-sli para poder sacar un analisis.
elnksoy escribió:He usado el buscador y no encuentro una respuesta.

¿Cómo se llega a la atalaya de Notre Dame? No se puede subir donde indica y en la cruz que hay algo lejana, que tiene pinta de atalaya tiene acción de sincronizar.

Muchas gracias.

Pon foto y te digo como.
ELwendo escribió:
elnksoy escribió:He usado el buscador y no encuentro una respuesta.

Muchas gracias.

Pon foto y te digo como.

Imagen

La marca aparece en la torre de la izquierda. Las paredes no me parecen escalables y por el interior no encuentro acceso para subir.
Sube por la torre de la derecha, la parte de atras.
alguien me echa un cable para utilizar el sweetfx...? he probado bon radeonpro y sin él y el juego no me inicia a la mínima que lo intento, es quitarlo y el juego inicia normal.

Tengo windows 8.1 pro.

Saludos y gracias de antemano ;)
Darxen escribió:pues a mi me parece la imagen mas emobrronada con el TXAA que con el FXAA

ambos emborronan , fíjate con el TXAA cuando te mueves y veras que es como si se aplicara un filtro con el movimiento , lleva un filtro similar el SMAA T (t de temporal) , el SMAA a secas es el mejor AA en relación calidad rendimiento , el TXAA es nada mas y nada menos que MSAA con el filtro temporal , y el FXAA es un anti aliasing atípico ya que se hace mediante post-procesado , el problema del FXAA es que en las líneas que son prácticamente horizontales o verticales no consigue elimina por completo los jaggies , y otro de los inconvenientes de este AA es que aplica un filtro plástico que le quita nitidez a la imagen y hay detalles que no se ven del todo bien , por eso si quieres calidad y rendimiento , lo mejor es un injector de SMAA siempre que el juego no lleve incorporado , es la mejor opción AA , eso si como contra esta que el injector de dicho AA solo es compatible con aplicaciones de 32 bits
(mensaje borrado)
Me está gustando bastante la historia. Apenas voy por la secuencia 3, pero me he dado cuenta que por primera vez estoy haciendo muchas misiones secundarias cosa que no hacía con las anteriores entregas.

Veo mucha más variedad en las misiones, ya no es simplemente ir y matar a x persona y demás.
Conoceis alguna manera de tener 2 guardados? Para compartirlo en casa digo.
Los anteriores tenian, pero este no ...
1778 respuestas