[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Los que tenéis puestas las esperanzas en un parche os pregunto... ¿se ha arreglado watch_dogs? NO ¿se arregló el despropósito de AC3? NO

No se cómo mantenéis las esperanzas en los parches. Pero ni de Ubisoft ni de ninguna. Lords of the Fallen sigue como el ojete, según leo en el hilo ahora incluso peor, el Wolfenstein sigue a día de hoy con tirones, los Battlefield con mil parches para seguir crasheando, los CoD para qué decir nada, el Thief le metieron Mantle y si te he visto no me acuerdo, Lichdom sigue como el orto, Rome II lo mismo...

Es más, por que a lo mejor estoy yo equivocado, pero que alguien me diga del último año o incluso contando el año pasado 10 juegos que salieran de lanzamiento mal optimizados o con bugs y que se hallan arreglado TOTALMENTE con parches.

El juego va mal y punto, lo mismo arreglan un poco el rendimiento pero seguirá el popping o los npc's voladores, por poner un ejemplo. Pero yo personalmente, mi opinión es que Unity ni hoy ni mañana ni dentro de un año va a estar pulido al 100%. Arreglarán algo de lo más gordo y santas pascuas.

EDIT:

Lolailo, ahora Ubisoft recomienda apagar el wifi para ganar fps [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/148319/ ... as-frames/
XeeSusH escribió:Los que tenéis puestas las esperanzas en un parche os pregunto... ¿se ha arreglado watch_dogs? NO ¿se arregló el despropósito de AC3? NO

No se cómo mantenéis las esperanzas en los parches. Pero ni de Ubisoft ni de ninguna. Lords of the Fallen sigue como el ojete, según leo en el hilo ahora incluso peor, el Wolfenstein sigue a día de hoy con tirones, los Battlefield con mil parches para seguir crasheando, los CoD para qué decir nada, el Thief le metieron Mantle y si te he visto no me acuerdo, Lichdom sigue como el orto, Rome II lo mismo...

Es más, por que a lo mejor estoy yo equivocado, pero que alguien me diga del último año o incluso contando el año pasado 10 juegos que salieran de lanzamiento mal optimizados o con bugs y que se hallan arreglado TOTALMENTE con parches.

El juego va mal y punto, lo mismo arreglan un poco el rendimiento pero seguirá el popping o los npc's voladores, por poner un ejemplo. Pero yo personalmente, mi opinión es que Unity ni hoy ni mañana ni dentro de un año va a estar pulido al 100%. Arreglarán algo de lo más gordo y santas pascuas.

EDIT:

Lolailo, ahora Ubisoft recomienda apagar el wifi para ganar fps [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

http://www.3djuegos.com/noticia/148319/ ... as-frames/

Si, y poner una foto del juego que estas jugando como fondo de escritorio, puede que tambien. [decaio] [facepalm] Vaya mierda estan sacando de optimizacion de juegos.

En el momento de abrir cofres de nivel 2 o que requieren estar conectados ¿Conectamos en ese momento el cable a internet y abrimos el cofre?
XeeSusH escribió:Los que tenéis puestas las esperanzas en un parche os pregunto... ¿se ha arreglado watch_dogs? NO ¿se arregló el despropósito de AC3? NO

Con el Rome 2 era un despropósito y lo arreglaron semana tras semana a golpe de parchazos y lo han dejado muy bien, joder lo han dejado tan bien que a mi al menos de jugar con bajones a 15FPS no me baja de 50 y cuando le meto mucha mucha tralla y opciones extremas.

Lords Of The Fallen llevan 3 parches en 2 semanas y pico y ya han anunciado que el 4º parche está de camino. Una cosa es que no den con la tecla para arreglarlo, pero al menos ponen interés y te piden tus dxdiag para ver que ocurre.

The Witcher 1 parchearon los tiempos de carga en un plis que era insoportable y en el 2 quitaron el DRM que molestaba.

No sé, alguno más me dejo seguro, no te quito la razón de que Ubi sude de sus juegos, pero hay compañias que se lo curran. El COD último me iba nefasto y fue instalar el parche de Nvidia y suave suave... el multi es otro cantar, pero vamos.

Una cosa es lo de AC3 que si, que iba fatal en la ciudad de Boston pero en el resto iba decente (jugue con una 660 normalita y con 2 parámetros bajados a 50FPS estables menos algunas partes de Boston) y el Watch Dogs que la gente se acabo callando porque el juego más o menos cumplia, pero este es un desproposito todo lo que les ha faltado por pulir y la gente se ha dado cuenta, creo que en ACUnity si deberian ponerse las pilas y mejorarlo lo que puedan para limpiar un poco esa imagen tan tocada que tendrán ahora mismo.
Parche de 800 MB acaba de saltarme
Intento recuperar la pass de uPlay y me sale todo el rato Change password link is invalid or has expired!

¿Alguna idea? Lo he probado con mis dos correos y siempre sale lo mismo.
DSCS escribió:Parche de 800 MB acaba de saltarme

Ya somos dos... ahora veamos que arregla o estropea....

Por cierto, lo estoy jugando con una GTX 660 TI y por ahora da igual que los gráficos estén en altos que en bajos... como te pegue el latigazo de los fps.. pasa en los dos.. pero creo que conseguir estabilizarlo más o menos...
Ami este perfil de sweetfx me ha gutado mucho http://sfx.thelazy.net/games/preset/2508/

A ver, he llegado a Paris y no he jugado antes del parche alli, no notais demasiada niebla, bruma...o es depende del dia?¿ porque las texturas y entorno lo tengo en lo mas alto.
Con el parche me va aun peor...dios, cada vez es mas infumable

Edito: Agregados todos a la hermandad. Todavia no han abierto las batallas entre clubs, pero se pueden jugar cooperativos y misiones de 4
Alguien que haya hecho la mision de las fuentes satanicas que me ilumine con lo que hay que hacer, voy mas perdio que un pavo en navidad xD
No noto ningun cambio con este nuevo update ...

vicentexnt escribió:Ami este perfil de sweetfx me ha gutado mucho http://sfx.thelazy.net/games/preset/2508/

A ver, he llegado a Paris y no he jugado antes del parche alli, no notais demasiada niebla, bruma...o es depende del dia?¿ porque las texturas y entorno lo tengo en lo mas alto.

He probado el preset y creo q se ve mucho mejor ... gracias por compartirlo y les recomiendo probarlo... yo al contrario pense q usarian mas ese efecto de bruma y viendo como se ven las texturas a lo lejos creo q deberian haberlo usado mas para tapar eso q se ve tan horrible... edificios con texturas de 64 bits a lo lejos...
ExplosiusMgs escribió:Intento recuperar la pass de uPlay y me sale todo el rato Change password link is invalid or has expired!

Pongo el error por si alguien me puede echar un cable

Imagen
DJSoLiD escribió:Con el parche me va aun peor...dios, cada vez es mas infumable

Edito: Agregados todos a la hermandad. Todavia no han abierto las batallas entre clubs, pero se pueden jugar cooperativos y misiones de 4

Gracias, nos veremos todos ahi y disfrutamos, que yo al menos no he podido tocarlo aun por temas de trabajo pero de mañana no pasa. Ya contare mi experiencia que por lo que veo en todos son diversas.

Yo espero que mi equipo vaya decente al menos.

Tengo una gtx 780 oc, un i7 4770, 32 gigas de ram a 1600, un ssd evo de 250 y el monitor de asus de 144hz con 1 ms de retardo.

Si con eso que es una pasta no va decente y no digo bien, solo decente es para matar a bugisoft.
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:Intento recuperar la pass de uPlay y me sale todo el rato Change password link is invalid or has expired!

Pongo el error por si alguien me puede echar un cable

Imagen

el juego lo has activado con proxy de india??
Dice UBI que si quitais el wifi sube de FPS!!!!!

XD es cierto, eso dicen.......
A mi no me va el sweetfx. Ni con el radeon pro. He probado a activarlo con el bloq desplaz y con insert y ninguno de los dos hace nada.
500 puntos uplay por la BSO... si señor xD

------------

@Silverquick85 No tiene nada que ver. No han baneado a los que hemos usado eso (Al menos a mi). Pero como punto de partida de un baneo si que esta bien xD
Como he comentado esta tarde, siguiendo este tutorial he conseguido meter el sweetFX:

https://www.youtube.com/watch?v=ZHGd1wwyILI

Intentadlo, es un tutorial para Watch Dogs, pero vamos, hacedlo igual que funciona.

pd: Me sobra una clave de las de la promoción de nvidia, ¡y desde luego no voy a jugarlo dos veces!, si a alguien le interesa ya sabe, MP.

EDIT: La virgen, no me funciona ahora el sweetFX...
Silverquick85 escribió:el juego lo has activado con proxy de india??

Solo quiero acceder a mi cuenta y como no me acuerdo de mi contraseña, le he dado a recuperar. Envían el correo, pongo la nueva contraseña y después me salta eso :-?

No se si es que los servidores de uPlay están mal o que. Entrando desde aqui http://uplay.ubi.com/ sale que están en mantenimiento, pero es raro... Y por twttier/facebook no ayudan asi que, ya no se que mas hacer :(
Siera escribió:
EDIT: La virgen, no me funciona ahora el sweetFX...

cada vez que quieras jugar, para que se aplique has de volver a importar el sweetfx que uses, aplicar al juego y ya funciona. Así todas las veces que juegues, no sé orque no se queda "guardado y aplicado".
Ya se puede actualizar la "version de prueba". Voy a ello y en un rato comento. ;)
Imagen

Imagen

Malditos bugs ya me he quedado volando atrancado a 2 metros del suelo
de momento me va bien, lo tengo puesto todo en super alto y no hay tirones. aunque todavia estoy en la primera ciudad, que dicen que mas adelante es cuando peta. eso si, hay un popping de cojones. los LOD estan muy mal puestos y ves como van cambiando constantemente. queda feo eso.
Ubisoft asegura estar trabajando "furiosamente" para corregir los problemas de Assassin’s Creed: Unity
Durante el día de hoy el juego ha recibido ya una nueva actualización.

El lanzamiento de Assassin's Creed Unity ha estado salpicado por montones de errores que han enturbiado la experiencia de juego de manera notable, generando un intenso debate en la red: ¿debería haberse retrasado el juego para solventar estos problemas antes de su lanzamiento? Mientras tanto, desde Ubisoft aseguran estar trabajando "furiosamente" para corregir todos estos errores.

"Nuestro equipo está trabajando furiosamente para resolver los bugs y problemas de Assassin’s Creed Unity en todas las plataformas", se puede leer en un nuevo mensaje publicado por los desarrolladores en sus foros oficiales.

En cuanto a la versión de Unity para PC, Ubisoft asegura que mantiene conversaciones con los fabricantes de hardware para dar lo antes posibles con los errores detectados hasta la fecha. "Seguiremos actualizando el juego hasta solucionar todos los problemas".

http://forums.ubi.com/showthread.php/95 ... p=10338099

Imagen
Alguien puede ayudarme? He activado la Key con la proxy de india de Uplay pero ahora el juego solo me aparece cuando me conecto con esa proxy. Lo he descargado y todo y, aparte de que se me queda pillado en la parte de ''El juego guarda datos automaticamente'', cuando me conecto con la proxy española e inicio el juego en origin magicamente aparece en uplay, peeero me pide la key de autenticacion y cuando la pongo me dice que ya esta asociada a mi cuenta. Alguien sabe al menos por que pasa esto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder lo compre en uplay. Como hago para ver la version??? No se si tengo actualizada a la ultima version.

O el update lo descarga solo?
Tengo una pregunta, los que lo teneis en Origin podeis lanzarlo directamente desde Uplay sin abrir Origin? o al iniciar en Uplay obligatoriamente se activa Origin?

Es que tengo el Far Cry 3 y el AC 3 en Steam y me mata eso... empiezan a saltar ventanas y es molesto, es una tonteria pero me molesta
seaculorum escribió:Tengo una pregunta, los que lo teneis en Origin podeis lanzarlo directamente desde Uplay sin abrir Origin? o al iniciar en Uplay obligatoriamente se activa Origin?

Es que tengo el Far Cry 3 y el AC 3 en Steam y me mata eso... empiezan a saltar ventanas y es molesto, es una tonteria pero me molesta

Mi Watch Dogs de Origin, puedo abrirlo directamente de Uplay sin que el mismo abra después la plataforma de EA.
El-Gabo escribió:
seaculorum escribió:Tengo una pregunta, los que lo teneis en Origin podeis lanzarlo directamente desde Uplay sin abrir Origin? o al iniciar en Uplay obligatoriamente se activa Origin?

Mi Watch Dogs de Origin, puedo abrirlo directamente de Uplay sin que el mismo abra después la plataforma de EA.

Muchas gracias, será diferente a Steam...

Yo por ejemplo instalo Far Cry 3 y me lo asigna a Uplay, cuando le doy al icono de Uplay me dice que inicie Steam y con Steam me dice lo contrario, que inicie Uplay... un engorro.
que es eso de la aplicacion auxiliar?

Yo lo tengo en origin y lo puedo ejecutar sin abrirlo, directamente desde uplay. Los assassins que tengo en steam, aunque los ejecute desde uplay sí que abren steam también.

CloudCat96 escribió:Alguien puede ayudarme? He activado la Key con la proxy de india de Uplay pero ahora el juego solo me aparece cuando me conecto con esa proxy. Lo he descargado y todo y, aparte de que se me queda pillado en la parte de ''El juego guarda datos automaticamente'', cuando me conecto con la proxy española e inicio el juego en origin magicamente aparece en uplay, peeero me pide la key de autenticacion y cuando la pongo me dice que ya esta asociada a mi cuenta. Alguien sabe al menos por que pasa esto?

Yo me lo compré en india también, lo activé usando la opción proxy de uplay y juego sin problemas. Lo desactivé y sigue saliendo el juego y todo perfecto...
NBRuJaDo escribió:

Yo lo tengo en origin y lo puedo ejecutar sin abrirlo, directamente desde uplay. Los assassins que tengo en steam, aunque los ejecute desde uplay sí que abren steam también.

Genial! gracias por confirmarlo :)
En las misiones de las anomalías me pone

Recogida de datos: 1/3

¿Se pueden recoger los 3 o es que hay uno por anomalía? No he entendido muy bien estas misiones ni para qué sirven en la trama }:/
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:Joder lo compre en uplay. Como hago para ver la version??? No se si tengo actualizada a la ultima version.

Ayuda joder
_revan_ escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahaha como se clavan xd

mientras tanto en las oficinas ubisoft

Imagen
yo cuando vi me recordo a esos de estan vivos xd
javitoto escribió:
javitoto escribió:Joder lo compre en uplay. Como hago para ver la version??? No se si tengo actualizada a la ultima version.

Ayuda joder

Inicia el juego y en el menu abajo a la derecha te sale la version
javitoto escribió:

Ayuda joder

Cuando inicias el juego te descarga automaticamante, si no te sale nada al inciarlo es porque ya esta con el update.
Si alguien quiere agregarme a Ubiplay para hacer misones cooperativas: vicenteloscuro
Echo de menos la vibración en el mando de 360 al apuñalar gente como en el Black Flag... Eso era orgasmico jajjaja
Para conseguir la armadura.

El primer anillo donde es?¿?¿

Es que le di a aceptar en vez de aceptar y localizar.

Edit: ya lo encontre.
Nadie comenta nada sobre el cooperativo, ¿alguien ha podido jugar? Yo sigo igual, no hay forma :-?
Que puto despropósito el coop!!! La mision de los alimentos la primera vez hay q ir a un indicador encima de un carro y no funciona, salgo del server y me meto a otro, resulta que la paisana esa a la que había que proteger se queda quieta en un sitio sin hacer nada y pasados 5min ya pasa al siguiente objetivo...
Esta bugeado a mas no poder
gtaadictops3 escribió:Que puto despropósito el coop!!! La mision de los alimentos la primera vez hay q ir a un indicador encima de un carro y no funciona, salgo del server y me meto a otro, resulta que la paisana esa a la que había que proteger se queda quieta en un sitio sin hacer nada y pasados 5min ya pasa al siguiente objetivo...

¿Me puedes decir cómo haces para jugar en coop? ¿Desde el menú de pausa en "Jugar juntos"? ¿Invitando a alguien? ¿Aceptando las misiones coop que dan los asesinos en la ciudad? No sé si no lo hago bien o soy el único al que no le funciona de ningún modo [+risas]

Si entro en cola a través de "Jugar juntos", el reloj sigue contando y no sucede nada; si le doy a invitar, me sale el icono dando vueltas y la pantalla no cambia; si le doy a aceptar una misión cooperativa de un asesino, no pasa absolutamente nada...
Qamaris escribió:
gtaadictops3 escribió:Que puto despropósito el coop!!! La mision de los alimentos la primera vez hay q ir a un indicador encima de un carro y no funciona, salgo del server y me meto a otro, resulta que la paisana esa a la que había que proteger se queda quieta en un sitio sin hacer nada y pasados 5min ya pasa al siguiente objetivo...

¿Me puedes decir cómo haces para jugar en coop? ¿Desde el menú de pausa en "Jugar juntos"? ¿Invitando a alguien? ¿Aceptando las misiones coop que dan los asesinos en la ciudad? No sé si no lo hago bien o soy el único al que no le funciona de ningún modo [+risas]

Si entro en cola a través de "Jugar juntos", el reloj sigue contando y no sucede nada; si le doy a invitar, me sale el icono dando vueltas y la pantalla no cambia; si le doy a aceptar una misión cooperativa de un asesino, no pasa absolutamente nada...

acepto las misiones de los asesinos y normalmente no tarda mas de 30s en unirme...
gtaadictops3 escribió:
Qamaris escribió:

acepto las misiones de los asesinos y normalmente no tarda mas de 30s en unirme...

Pues algo debe ir mal en mi caso [decaio] Gracias por responder!
Voy por la secuencia 4 y me pareció que en un principio la calidad gráfica y de los videos era mejor que en las últimas misiones... No les parece que muy aparte de las texturas planas y feas y los problemas de rendimiento.... Se me afigura que le pusieron más empeño a el inicio pero ya en el juego conforme avanza lo veo menos detallado.... Cada vez más alejado a la next gen... Los rostros, las ropas, el cabello... El conjunto global y artístico me parece soberbio... Pero tengo esa impresión conforme aavanzó cada ves lo veo mas alejado de la next gen... Incluso estoy pensando en dejarlo y esperar y ver si con algún parche mejoran esa parte... Y a mi no me molestaba el frame rate o rendimiento... Me parece bastante jugable... Yo con mi equipo lo juego en Alto bajando un nivel de oclusión ambiental
Para quien tenga problemas de conexión y no pueda jugar cooperativo, la solución es poner la IP del PC en modo DMZ desde el router, por fin he conseguido jugar online ;)
1778 respuestas