[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Titán_salvaje escribió:
Darxen escribió:pues a mi me parece la imagen mas emobrronada con el TXAA que con el FXAA

ambos emborronan , fíjate con el TXAA cuando te mueves y veras que es como si se aplicara un filtro con el movimiento , lleva un filtro similar el SMAA T (t de temporal) , el SMAA a secas es el mejor AA en relación calidad rendimiento , el TXAA es nada mas y nada menos que MSAA con el filtro temporal , y el FXAA es un anti aliasing atípico ya que se hace mediante post-procesado , el problema del FXAA es que en las líneas que son prácticamente horizontales o verticales no consigue elimina por completo los jaggies , y otro de los inconvenientes de este AA es que aplica un filtro plástico que le quita nitidez a la imagen y hay detalles que no se ven del todo bien , por eso si quieres calidad y rendimiento , lo mejor es un injector de SMAA siempre que el juego no lleve incorporado , es la mejor opción AA , eso si como contra esta que el injector de dicho AA solo es compatible con aplicaciones de 32 bits
Buena explicación ;)
Bueno, acabo de pasarme el juego hace unas horas y dejo mis impresiones:
El juego en si me parece una introduccion del mundo assassins para la nueva generacion, imagenes muy bonitas, buenos graficos, nuevas animaciones, todo correcto. En este aspecto me ha parecido un juego decentemente renovado. En cuanto a historia, de los peores... explico el porque de mi deduccion: muerto Desmont se acabo la magia, donde esta esa historia que realmente nos tenia enganchado? donde estan esos enigmas del fruto del edem? Que a pasado con Juno y compañia? Que pasa con el CREDO!!!? si, el credo... Alguien me puede decir PORFAVOR! que relacion tiene este assassins con mis queridos Altair y Ezio? Donde esta la historia principal de Assassins creed en este juego? Muchas mas preguntas tengo en la cabeza pero en fin.... Por no hablar del animus... En serio? No sales del Animus ni UNA vez... Para mi la historia se queda muy muy lejos de lo que realmente es la historia de Assassins Creed.
Todo esto es una opinion personal. Espero que disfruteis del juego como lo he hecho yo. Saludos
connor1991 escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego hace unas horas y dejo mis impresiones:
El juego en si me parece una introduccion del mundo assassins para la nueva generacion, imagenes muy bonitas, buenos graficos, nuevas animaciones, todo correcto. En este aspecto me ha parecido un juego decentemente renovado. En cuanto a historia, de los peores... explico el porque de mi deduccion: muerto Desmont se acabo la magia, donde esta esa historia que realmente nos tenia enganchado? donde estan esos enigmas del fruto del edem? Que a pasado con Juno y compañia? Que pasa con el CREDO!!!? si, el credo... Alguien me puede decir PORFAVOR! que relacion tiene este assassins con mis queridos Altair y Ezio? Donde esta la historia principal de Assassins creed en este juego? Muchas mas preguntas tengo en la cabeza pero en fin.... Por no hablar del animus... En serio? No sales del Animus ni UNA vez... Para mi la historia se queda muy muy lejos de lo que realmente es la historia de Assassins Creed.
Todo esto es una opinion personal. Espero que disfruteis del juego como lo he hecho yo. Saludos

Yo estoy de acuerdo contigo, y voy a mas aun:
La historia es una mierda, que se puede resumir en "mata a este, mata al otro, mata al de la moto, huy has matado a uno sin permiso, pues aunque te iba a mandar que lo mataras de todas formas me cabreo, no respiro y te expulso de la hermandad, matas a los dos que quedan y ya. La muerte de Elise sobra completamente, y la espada del eden esta ahi de adorno. Napoleon tiene un fruto del eden y ni se nombra.... y lo peor de todo, todo lo que haces en Unity NO VALE PARA NADA porque el cuerpo del Sabio es irrecuperable. Y ahora como las memorias las puede jugar cualquiera porque son como videojuegos pues se ahorran la historia de los asesinos en el futuro. En resumen, una mierda. Si ya el juego me parecia un Assassins Creed 2 en 2014, ahora me parece aun peor, porque ademas de ser repetitivo la historia es una mierda.
Y muchos diciendo que es el mejor Assassin de la saga.

En que quedamos??? XD
Se me ha reinciado el progreso de la Companion App y no soy capaz de registrarme en los Initiates (o que por lo menos cuente mi progreso de los demás juegos)

Menudo asco da Uplay, Ubisoft y su puta madre
Que alguien me diga quien fue el tonto que dejó de que en una misión cooperativa se pueda expulsar porque si. Sobretodo cuando estoy jugando sola porque todo el mundo se piraba de la misión y yo me he currado toda la misión hasta el de encontrar al pavo en cuestión, viene un listo uniendose a última hora y me expulsa. Que alguien me lo explique porque tengo un cabreo de mil pares que me tirado como 20 min en la misión y que te hagan eso, perdonad pero es una putada. [snif]
EduSC escribió:¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?

Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.

Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo[/quote]

Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.

Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música XD XD . A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...

Saludos.

He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE

La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.

Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.

Con respecto a las figuritas.... XD Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!

En teoría e código tendría que desbloquear la Revolución química y El Prisionero, la de Le mató la ciencia creo que es la del programa unite, ¿entonces faltaría saber si están las armas?

Compi, ya di con la solución al DLC, con el mismo juego viene La Revolución Química. Cuando tengas puntos de Uplay(500 puntos) podrás bajarte el siguiente DLC Le Mató la Ciencia. Este DLC puedes descargarlo sin ningún coste.

Por cierto no dijeron que no iba a tener el juego ningun tipo de micro-transacciones, pues la han cagado con lo de los puntos Helix...... a varios paquetes, desde 4,99€ a 99€..... Eso si esta bien activo para que funcione [poraki]

Alguno sabria como puedo jugar online al AC:Unity, he leido que un compi abrió el router y lo puso en DMZ, he migrado con Bomistar a Imagenio(Lo peor que podia haber echo) y ahora desde el portal Alejandra solo puedo abrir los puerto TCP y UDP... a ver si hay alguien con el mismo error [0x60000001] ¬_¬
Djatrium escribió:
EduSC escribió:¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?

Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.

Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo

Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.

Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música XD XD . A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...

Saludos.

He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE

La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.

Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.

Con respecto a las figuritas.... XD Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!

En teoría e código tendría que desbloquear la Revolución química y El Prisionero, la de Le mató la ciencia creo que es la del programa unite, ¿entonces faltaría saber si están las armas?

Compi, ya di con la solución al DLC, con el mismo juego viene La Revolución Química. Cuando tengas puntos de Uplay(500 puntos) podrás bajarte el siguiente DLC Le Mató la Ciencia. Este DLC puedes descargarlo sin ningún coste.

Por cierto no dijeron que no iba a tener el juego ningun tipo de micro-transacciones, pues la han cagado con lo de los puntos Helix...... a varios paquetes, desde 4,99€ a 99€..... Eso si esta bien activo para que funcione [poraki][/quote]

No he podido jugar todavía, pero la misión y armas de lo de las hermandades ya me aparecen activos en Uplay. Recuerdo que según se desbloqueaban se sumaban 500 puntos y seguido se descontaban para poder desbloquearlos. La otra noche solo me llegó un código, así que imagino que tanto lo de la edición Guillotina como el resto estaría ahí.
¿Lo de Initiates ya funciona? Me he fijado que para desbloquear muchos de los trajes hay que jugar o subir de nivel en Initiates y no tengo ni idea de como se hace, soy nivel 1 y en todas las opciones pone "Cooming Soon" :S
Gray Fox- escribió:¿Lo de Initiates ya funciona? Me he fijado que para desbloquear muchos de los trajes hay que jugar o subir de nivel en Initiates y no tengo ni idea de como se hace, soy nivel 1 y en todas las opciones pone "Cooming Soon" :S

Initates funciona ahora mismo con la app de Companion, anoche estuve probandola, y mi perfil ha pasado de nivel 1 a 3. Un Saludo!
Ya han sacado el primer parche?
connor1991 escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego hace unas horas y dejo mis impresiones:

GRACIAS!!! llevo como la mitad y estaba dudando en abandonarlo, pero no quería perderme la historia, aunque sospechaba lo que dices, ahora que me lo has confirmado procedo a desinstalarlo PERO YA!
SOTN escribió:Ya han sacado el primer parche?

Y el segundo tb xDDD
Una duda, con las apps que me estoy liando, el año pasado con el black flag salio una aplicacion que me descargue en el ipad, llamado companion donde tenia el mapa, la flota de kenway.... para el unity hay la misma app ??

y es mas, que narices es el initiates ??
Djatrium escribió:
Gray Fox- escribió:¿Lo de Initiates ya funciona? Me he fijado que para desbloquear muchos de los trajes hay que jugar o subir de nivel en Initiates y no tengo ni idea de como se hace, soy nivel 1 y en todas las opciones pone "Cooming Soon" :S

Initates funciona ahora mismo con la app de Companion, anoche estuve probandola, y mi perfil ha pasado de nivel 1 a 3. Un Saludo!

Podrias explicar como va eso? Xq es que ni idea la verdad... yo he visto en play store companion pero para black flag nada de unity. Y encima no se ni para lo que es la apli. Yo me he registrado en initiates y ya tengo nivel 5, imagino que sera x tener los juegos anteriores. Haber si haces una pequeña explicacion del tema que por lo visto sino tienes un nivel alto no puedes abrir algunos cofres. Yo es que estoy esperando al 3 parche que esta ya al salir segun ubisoft para empezarlo que ahora por lo comentais la experiencia no merece la pena.
¿Sabéis si ha habido problemas de partidas borradas? Acabo de ejecutar el juego y me ha empezado desde el principio de golpe, no he podido ni ver el menú. :S

Edito: Efectivamente si, se me ha borrado todo el progreso (16h de juego) por la cara. Ni tan solo se me había actualizado, simplemente he ejecutado el juego como siempre y a la mierda todo. Genial. No se si ha sido culpa mía o de UbiSoft, pero como me entere que ha sido culpa de Ubi, hasta aquí habré llegado en la saga AC.
buenas a todos tengo un problema y no sé si es un bug del juego o algo:
ATENCION SPOILERS!!!
Bien,estoy en la secuencia 7 recuerdo 3 ,peleando con el barbas ,al lado de la cristalera hay que aporrear un botón del mando para ir llevandolo hasta la cristalera y hasta caer los dos,logro batirlo una vez pero el luego me bate las otras veces hasta que me tira afuera...sabeis si os pasa alguno lo mismo o es que yo no lo estoy haciendo bien,si conoceis la forma de pulsar el botón por favor ruego algun tipo de ayuda,gracias.
He leido de reddit unas declaraciones de un exempleado de ubisoft y por lo que supuestamente dice más bochornosa no puede ser la actuación de esta empresa (Ubisoft).
http://asidcast.com/index.php/2014/11/ex-ubisoft-employee-talks-experience/

Pongo parte del enunciado, comenta que en la industria altamente competitiva un desarrollador pierde parte de su vocación/esencia al estar sometido a ciertos plazos y presiones.
Hablando sobre assassin's creed unity se cita una conversación:
"Estaba en una reunión personalmente con Yves Guillemot, quien dijo que él no se preocupa por los jugadores de PC, ya que, y cito textualmente "el 90% son piratas de todos modos", eso es después de una pregunta directa de un muy respetado programador bien pagado a finales de los años 2000 preguntando "¿por qué son nuestros port a PC una mierda?", así que subcontratan todo a Europa del Este.
Podemos lanzar un juego con errores o uno bueno unos meses más tarde, pero tenemos que averiguar qué es mejor para nuestros pronósticos fiscales, ya que cada juego desde la concepción ya tiene una fecha de lanzamiento e ingresos previstos para ese período fiscal."
Julenspirit escribió:He leido de reddit unas declaraciones de un exempleado de ubisoft y por lo que supuestamente dice más bochornosa no puede ser la actuación de esta empresa (Ubisoft).
http://asidcast.com/index.php/2014/11/ex-ubisoft-employee-talks-experience/

Pongo parte del enunciado, comenta que en la industria altamente competitiva un desarrollador pierde parte de su vocación/esencia al estar sometido a ciertos plazos y presiones.
Hablando sobre assassin's creed unity se cita una conversación:
"Estaba en una reunión personalmente con Yves Guillemot, quien dijo que él no se preocupa por los jugadores de PC, ya que, y cito textualmente "el 90% son piratas de todos modos", eso es después de una pregunta directa de un muy respetado programador bien pagado a finales de los años 2000 preguntando "¿por qué son nuestros port a PC una mierda?", así que subcontratan todo a Europa del Este.
Podemos lanzar un juego con errores o uno bueno unos meses más tarde, pero tenemos que averiguar qué es mejor para nuestros pronósticos fiscales, ya que cada juego desde la concepción ya tiene una fecha de lanzamiento e ingresos previstos para ese período fiscal."

Claro y cristalino.
Una pregunta, tengo el assassins creed unity companion en el movil por lo de los cofres azules y tal...he comprado el premium por 1.79. Se me desbloqueo el primer dia pero hoy se me ha vuelto a bloquear como si no fuese premium. Donde se puede reclamar esto? El pago se hizo correctamente y aparece en mi cuenta. Un saludo
Gente, alguien me puede explicar como activar sweetfx, nada que no tengo manera.

me descargo la ultima versión, descomprimo en la carpeta donde está el .exe y cambio el contenido del txt settings por el de una conf descargada.

Entro en el juego y nada, todo igual.Pulso el "1" ylo mismo.

edito: NADA, me he bajado el radeonpro y lo máximo que consigo es que ahora al pulsar la tecla asignada al activación y desactivación del sweetfx aparezca el "ON" y "OFF" en pantalla.
Pero no Cambia absolutamente nada, le pongo lo que le ponga :-S
que desesperación, nadie?
Quien quiera que me agregue a oskilla25 en uplay,aunque aún no se como va el rollo del multitud.....
Por otra parte,lo tenia apartado hasta que solucionarán los problemas,pero me lo he puesto hoy y con la tontería llevo ya 3 horas y pico jugando,y no estoy teniendo ningún problema,excepto una vez que me ha sacado al escritorio,pero nada más.
Me esta enganchando cosa mala,hay un mogollón de cosas por hacer y descubrir
han sacado drivers de AMD?, este juego me anda muy mal... casi ni he podido jugar por el stuttering tan bestial que tiene :/
oskilla84 escribió:Quien quiera que me agregue a oskilla25 en uplay,aunque aún no se como va el rollo del multitud.....
Por otra parte,lo tenia apartado hasta que solucionarán los problemas,pero me lo he puesto hoy y con la tontería llevo ya 3 horas y pico jugando,y no estoy teniendo ningún problema,excepto una vez que me ha sacado al escritorio,pero nada más.
Me esta enganchando cosa mala,hay un mogollón de cosas por hacer y descubrir

Pero si estas en la hermandad no? Pues cuando veas miembros conectados les invitas y juegas con ellos...xD
rosmander escribió:
Djatrium escribió:

Podrias explicar como va eso? Xq es que ni idea la verdad... yo he visto en play store companion pero para black flag nada de unity. Y encima no se ni para lo que es la apli. Yo me he registrado en initiates y ya tengo nivel 5, imagino que sera x tener los juegos anteriores. Haber si haces una pequeña explicacion del tema que por lo visto sino tienes un nivel alto no puedes abrir algunos cofres. Yo es que estoy esperando al 3 parche que esta ya al salir segun ubisoft para empezarlo que ahora por lo comentais la experiencia no merece la pena.

Pues compi, a la app de Companion, te la descargas desde Play store, se llama Assassin´s Creed Unity app, con ella jugando en el movil vas a poder desbloquear los cofres azules, que estan bloqueados en el juego, ya que te piden que para desbloquearlos, uses dicha app.

Esta aplicación de movil podríamos calificarla, a lo que fue en su día, en el AC:Hermandad, a desarrollar los asesinos mandándolos a hacer misiones, o a las batallas navales de AC:Black Flag. Supongo que Ubisoft querrá sacar tajada por otra parte, haciendo desarrollo de juego para móviles y entrando en este mercado de complementación.

Con respecto a Initates, están intrínsecamente unidas ambas cosas(Initates-Companion), según he podido ver, si has jugado a AC anteriores, aumenta tu nivel, aunque ahora esta desactivado, por los problemas con Unity, lo irán habilitando.
El nivel de Initates te da derecho a abrir otro tipo de cofres, los de color oro, que están desperdigados por todo Paris, y sin cierto nivel no puedes abrirlo.

Un Saludo!

PD: Si podeis usar la app de Companion, vereis como conectado al juego en el PC y a la APP, os situais en el mapa y vereis en el movil como Arno se mueve por el mapeado de Paris..... después de todo Ubisoft han tenido una idea genial.
he enviado solicitud para entrar en la hermandad aunque veo que esta muy escasa de peña...
Djatrium escribió:Pues compi, a la app de Companion, te la descargas desde Play store, se llama Assassin´s Creed Unity app, con ella jugando en el movil vas a poder desbloquear los cofres azules, que estan bloqueados en el juego, ya que te piden que para desbloquearlos, uses dicha app.

Esta aplicación de movil podríamos calificarla, a lo que fue en su día, en el AC:Hermandad, a desarrollar los asesinos mandándolos a hacer misiones, o a las batallas navales de AC:Black Flag. Supongo que Ubisoft querrá sacar tajada por otra parte, haciendo desarrollo de juego para móviles y entrando en este mercado de complementación.

Con respecto a Initates, están intrínsecamente unidas ambas cosas(Initates-Companion), según he podido ver, si has jugado a AC anteriores, aumenta tu nivel, aunque ahora esta desactivado, por los problemas con Unity, lo irán habilitando.
El nivel de Initates te da derecho a abrir otro tipo de cofres, los de color oro, que están desperdigados por todo Paris, y sin cierto nivel no puedes abrirlo.

Un Saludo!

PD: Si podeis usar la app de Companion, vereis como conectado al juego en el PC y a la APP, os situais en el mapa y vereis en el movil como Arno se mueve por el mapeado de Paris..... después de todo Ubisoft han tenido una idea genial.

Ok, con tu explicación ya me queda todo algo mas claro, aunque sinceramente veo este programa absurdo y un sacacuartos. Lo que pertenezca al juego que se desbloquee a traves del juego y no de una plataforma y programa anexo pero vamos asi es bugisoft...
Yo también pagué el premium de la aplicación y tras reiniciárseme hace dos días borrándome el progreso hoy aparece sin el premium y me dice que lo compre de nuevo

Ubisoft se está cubriendo de gloria. Por otra parte el juego me está gustando mucho por la ambientación y cantidad de cosas para hacer porque la historia principal me está pareciendo corta y predecible :(
jsmalex escribió:he enviado solicitud para entrar en la hermandad aunque veo que esta muy escasa de peña...

Yo también he mandado la solicitud, mi nick es juanantonio1985, agregrarnos cuando podáis jeje.
Estoy fuera hasta el viernes, en cuanto llegue os agrego a la hermandad. Todavia no se bien como va lo de los rangos, y me parece que solo el creador puede aceptar las solicitudes
Hola, me podeis añadir al club que habíais creado?
Mi Nick es "d4icon".

gracias
Ya por fin he podido desvincular el router del portal alejandra.... Vuelvo a tener el control... he activado el Dmz pero me sigue saliendo el maldito error [0X60000001].

Estais jugando en multijugador?
A quien hay que agregar para la hermandad?¿?
Mi tag es: vicenteeloscuro [risita] [risita]
Ultimamente desde que actualicé los drivers que sacaron para Far Cry 4 el juego me esta dando más caidas de lo normal, sobretodo dentro de algunos lugares emblematicos que me llega a ir a 20Fps (De chiste), ..
Editado por metalgear. Razón: spam
(mensaje borrado)
Yo también me alisto a la hermanda, nick ToyLoco
yo tb mande solicitud al club eol, mi nick es " gtaadicto"
Se me bugeó la APP? Quiero entrar en la Hermandad Nomad pero no me deja. No he podido acabar ni la primera misión tras el tutorial. ¿Algún consejo? ¿Tengo que reiniciar la historia? Me aparece así...

Imagen
Joanastic escribió:Se me bugeó la APP? Quiero entrar en la Hermandad Nomad pero no me deja. No he podido acabar ni la primera misión tras el tutorial. ¿Algún consejo? ¿Tengo que reiniciar la historia? Me aparece así...

Imagen

Yo uso la versión ipad y me ha reiniciado el progreso. Ya le van a dar un poco de por culo, mucho tiempo de espera para cualquier cosa que hay que hacer en la app.
Alguien sabe como va el rollo de los enigmas de nostradamus??estoy intentando hacer para conseguir la armadura,pero ni idea de lo que tengo que hacer
oskilla84 escribió:Alguien sabe como va el rollo de los enigmas de nostradamus??estoy intentando hacer para conseguir la armadura,pero ni idea de lo que tengo que hacer

"Fácil", vas a la marca inicial. Activas la vista de águila y verás un símbolo. Lees la pista que indica la situación del siguiente símbolo, y repites la misma operación. Así hasta que resuelvas el enigma y te den el fragmento.
alguien sabe como va lo de la ropa? cuando pone "daño de caida 50%" que significa, que me aumenta un 50% el daño de caida, o que lo reduce un 50%?
NBRuJaDo escribió:
oskilla84 escribió:Alguien sabe como va el rollo de los enigmas de nostradamus??estoy intentando hacer para conseguir la armadura,pero ni idea de lo que tengo que hacer

"Fácil", vas a la marca inicial. Activas la vista de águila y verás un símbolo. Lees la pista que indica la situación del siguiente símbolo, y repites la misma operación. Así hasta que resuelvas el enigma y te den el fragmento.

si,pero para averiguar la situacion de cada pista,te cagas,noo??
oskilla84 escribió:
NBRuJaDo escribió:

si,pero para averiguar la situacion de cada pista,te cagas,noo??

Por eso puse lo de fácil entre comillas. El primero, que esta en el café de la hermandad es relativamente fácil, otros que ya es ir de un lao a otro de París ya tiene miga...
Djatrium escribió:Ya por fin he podido desvincular el router del portal alejandra.... Vuelvo a tener el control... he activado el Dmz pero me sigue saliendo el maldito error [0X60000001].

Te importari explicar cómo lo has hecho , mi router también está vinculado al portal Alejandra.

Muchas gracias!!! :) :)
NBRuJaDo escribió:Por eso puse lo de fácil entre comillas. El primero, que esta en el café de la hermandad es relativamente fácil, otros que ya es ir de un lao a otro de París ya tiene miga...

Yo tengo 4 enigmas completadas, y 3 mire por internet xD
kielo escribió:
Djatrium escribió:Ya por fin he podido desvincular el router del portal alejandra.... Vuelvo a tener el control... he activado el Dmz pero me sigue saliendo el maldito error [0X60000001].

Te importaria explicar cómo lo has hecho , mi router también está vinculado al portal Alejandra.

Muchas gracias!!! :) :)

Compi te vas a la pagina de Movistar, inicias sesión, entras en Mi Movistar/Servicios/Configura tu router accedes a la configuración. Cuando estes dentro hay una sección que puedes cambiar la contraseña, con eso desvinculas el acceso por parte de Movistar. Ya solo te queda iniciar sesión desde la pestaña del explorador http://192.168.1.1:80, te pide Nombre de Usuario 1234 y el Password (que pusiste para desvincular)...... y ya tienes el poder, puedes activar DMZ, Upnp, abrir puertos etc.... Aún así no he logrado conectarme online... Suerte!

Pd: El proceso es reversible, si haces un reset de fabrica al router, lo dejas tal y como viene, no hay problema de cargarte nada.
El initiates está dando problemas. A ver si afinan las interconexiones unity-companion-initiates.
os va bien el multijugador cooperativo del unity? Me he tenido que salir ya de 3 partidas porque el compañero iba 2-3 segundos por delante de mi... una sensacion horrorosa la verdad
gtaadictops3 escribió:os va bien el multijugador cooperativo del unity? Me he tenido que salir ya de 3 partidas porque el compañero iba 2-3 segundos por delante de mi... una sensacion horrorosa la verdad

Ya me gustaria aunque fuera así ..... maldito error 0x60000001.... [mamaaaaa]
1778 respuestas