[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

DJSoLiD escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?

Por eso he propuesto lo de la comunidad. Para jugar con gente conocida, por que ayer me paso lo mismo que a ti...y era imposible empezar un cooperativo.

A mi me esta gustando mucho la Historia, pero veo cosas infumables. No entiendo como pueden quitar cosas tan basicas como apartar a los npcs. El popping es bestial, es que ver parpadear cosas al fondo me asusta y todo, no me concentro.

Luego el sistema de combate es muy simple. Vale que no es como en el 4, que eras inmortal, y encadenabas matar a 200 facilmente, pero es que se han ido al otro extremo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Que tipos de sidequest que no sean cogres y tal, ves? Tengo entendido que aparte de de las de los desfases temporales, hay unas de misiones en parís, hay de algún tipo más como estas con diálogos que no sean puro reciclaje?
DJSoLiD escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien es capaz de jugar las misiones cooperativas? Si me apunto a "jugar juntos", entro en una cola infinita. Si acepto la misión directamente de los asesinos de negro que hay por el mapa, simplemente no ocurre nada. ¿No tiene matchmaking y hay que invitar necesariamente a contactos?

Por eso he propuesto lo de la comunidad. Para jugar con gente conocida, por que ayer me paso lo mismo que a ti...y era imposible empezar un cooperativo.

¿Y cómo me uno a la hermandad de EOL? La verdad es que no entiendo un carajo tal y como han hecho las cosas, que si hermandad, clubes, contactos... Luego puedes entrar en cola para jugar en coop pero no encuentro opción alguna para salir de ella, no da mensajes de ningún tipo sobre si estás esperando a que alguien se una o qué, simplemente pasa el tiempo sin que ocurra nada. En los juegos el cooperativo suele ser lo más simple e intuitivo que hay, en este me parece un sinsentido.
Sephirot91 escribió:
Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
https://mega.co.nz/#!gZxE0R7B!3gKorLfY7Ib8b6VLlhuwo8LdVJI8Bh7n3k3da6O5gDk

Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.

He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?

Un saludo!

Sinceramente, ni idea, lo he probado sin radeon pro y me sale bien pero sin poder desactivar.
Prueba usando radeon pro que es como uso yo Sweet FX el 99% de los casos (Sobretodo estando en Windows 8.1): http://www.radeonpro.info/download/
Se puede usar tanto en AMD como NVidia.
Si tienes algun otro problema no dudes en comentarmelo, un saludo!
Todavia no he probado absolutamente nada del Club (Hermandad)

Justo lo cree y me sali, por que no tenia a nadie con quien jugar. Hay muchisimos cofres y demas que solo te deja abrir en cooperativo. Luego hay misiones de asesino, que te marca que son para 4 personas, asi que supongo que seran sidequest.

Tambien vi que te enfrentas contra otros clubes (Esto si que no tengo ni idea de como va...)

Pues, para añadiros, irme dejando los nick de uplay y os voy añadiendo. En el primer post, esta el wiki y voy añadiendo a la gente tambien. Yo hasta la tarde no llego a casa, en cuanto os llegue os añado al club y me imagino que os dejara jugar partidas con la gente del club
Pues actualizo la lista de contactos y me añado después del quote. Creo que no me dejo a nadie, si es así, que me disculpe y corrija.
DJSolid_Civic
squarenix1
celu1210
Mangatalegas
NBRuJa2
KuroiSephirot91
TheKrazyJ0k3r
ezemarsos

Qamaris
Con y sin sweet fx
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
No sé que sweet tendrá, pero mejora mucho, todo más nítido y menos apagado, a ver cuando le ponen depth of field al programita porque tiene que quedar de pm, mejora más la imagen que las texturas al máx de los propios juegos
A alguien le han quitado los uplay points? ayer me desaparecieron y volvieron hoy no los tengo desde la mañana.
A parte, no puedo entrar en recompensas de NINGUN juego :S
DSCS escribió:A alguien le han quitado los uplay points? ayer me desaparecieron y volvieron hoy no los tengo desde la mañana.

A mi tampoco me salen
Koha escribió:
DSCS escribió:A alguien le han quitado los uplay points? ayer me desaparecieron y volvieron hoy no los tengo desde la mañana.

A mi tampoco me salen

Acabo de ver que tampoco puedo jugar coop en el juego xD Esto pasa desde ayer, creia que tardaba en conectar o algo, hoy ya me he quedado 2 minutos esperando y no pasa nada.
--------------------

Una cosa que me he dado cuenta: Si añado el juego a Steam para cargarlo desde Steam, me va a saltos. Probar a cargarlo desde uPlay.
(mensaje borrado)
El sweet fx resta mucho detalle a las texturas, es muy irreal. Aunque el contorno del personaje se vea con claridad, para mi gusto, prefiero ganar en detalle que en claridad o limpieza.

A ver si aprenden los de Ubisoft que sacar un juego al año de esta saga es contraproducente. Se están llevando una somanta de quejas con razón. Ya es que no hacen ni testeos en condiciones con tanto bug que se le ha encontrado al juego. Y no entiendo como sacan dos juegos de la misma saga a la vez, que ansias por Dios [carcajad] ; aunque sean distintos en cuanto al hilo (si lo hay) la temática es la misma. Es curioso como menosprecian a los usuarios de pc con el Rogue.
Seguramente ya lo habréis dicho en más de una ocasión, pero el juego viene en Full español / España comprado en zavvi? Gracias! (Y perdonad por no poder buscar mucho la respuesta, estoy desde el móvil >.<)
Vli escribió:
Sephirot91 escribió:
Vli escribió:Viendo que ya son varios los que me han pedido el preset anteriormente puesto junto con los ficheros de Sweet FX os dejo aqui el archivo para descargar:
https://mega.co.nz/#!gZxE0R7B!3gKorLfY7Ib8b6VLlhuwo8LdVJI8Bh7n3k3da6O5gDk

Simplemente renombrar "SweetFX_Settings_Assassin’s Creed Unity_Graphical Revolution" a "SweetFX_Settings" y colocar en la carpeta del .exe de AC Unity.

He cambiado el nombre del archivo y puesto los archivos en la carpeta. Pero ahora cuando lanzo el juego se me queda en negro, ¿por qué puede ser?

Un saludo!

Sinceramente, ni idea, lo he probado sin radeon pro y me sale bien pero sin poder desactivar.
Prueba usando radeon pro que es como uso yo Sweet FX el 99% de los casos (Sobretodo estando en Windows 8.1): http://www.radeonpro.info/download/
Se puede usar tanto en AMD como NVidia.
Si tienes algun otro problema no dudes en comentarmelo, un saludo!

´
Muchas gracias, voy a probar con el RadeonPro. ¿Hace falta tenerlo abierto para poder activar el sweetFX? ¿Mete algún archivo en la carpeta del juego? Aparentemente no... xD

Un saludo!
He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?

Si es así y alguno jugáis con un DS4, ¿podéis sacar una captura? [ayay]
Sephirot91 escribió:Muchas gracias, voy a probar con el RadeonPro. ¿Hace falta tenerlo abierto para poder activar el sweetFX? ¿Mete algún archivo en la carpeta del juego? Aparentemente no... xD

Un saludo!

Hay que tenerlo abierto y asignar carpeta y botones para activar y desactivar, echale un ojo a este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=ZHGd1wwyILI
DSCS escribió:
Koha escribió:

A mi tampoco me salen

Acabo de ver que tampoco puedo jugar coop en el juego xD Esto pasa desde ayer, creia que tardaba en conectar o algo, hoy ya me he quedado 2 minutos esperando y no pasa nada.
--------------------

Una cosa que me he dado cuenta: Si añado el juego a Steam para cargarlo desde Steam, me va a saltos. Probar a cargarlo desde uPlay.

Todo esto que te está pasando ya me pasó a mi con Watch Dogs... a cada lanzamiento que sale en Uplay sus servidores van a pedales... es una plataforma "especial", pero oye... no critiquemos porque sino nos diran que somos fanboys de Steam XD
El popping es bestial. Ver cómo según vas caminando se van formando a lo lejos los tejados de los edificios, o van apareciendo mucho más cerca sacos, maderos, etc. Incluso cuando vas corriendo el popping en la gente es ridículo. Se van formando o mejor dicho definiendo según te acercas a ellos. La verdad que queda en general muy cutre.

Con mi equipo con todas las opciOnes al máximo en 1080p me da unos 45 fps de máxima, pero suele oscilar entre los 35/40 fps.

Ahí se queda hasta que sea parcheado cuando sea.
En teoria os he mandando a todos la invitacion para el club, pero no se si llegan o no
Teniendo procesador FX 6300, gráfica ati 7870 y 8GB de Ram me recomendais pillarlo para pc o para la ps4?

Ya sé que tiene infinitos bugs, pero quisiera saber si con un futuro parche la versión de pc va a ir bien en mi ordenata o me dejo de complicaciones y lo pillo pa la ps4...
Secuencia 3 y el juego no hace mas que mejorar. La ambientacion es una pasada, solo hay que ir fijandose en los diferentes barrios y en lo que hace la gente, unos pintando, otros reparando, otros vendiendo, otros discutiendo, otros dando discursos, otros afeitandose, es un no parar. Realmente el aumentar la cantidad de gente si que ha supuesto una mejora aunque el coste tecnico ha sido elevado.
Los graficos con todo al maximo tambien son buenos para ser un sandbox, la iluminacion, las texturas, el teselado, las "cinematicas interactivas" como la de notre dame... hay escenas que son preciosas con la gran iluminacion que tiene. Ya sea paseando por los tejados, en las alcantarillas, en los rifts, explorando, trepando, hay muchos momentos de quedarte disfrutando de la vista y la ambientacion. Esta claro que como cualquier juego y especialmente los sandbox, si le buscas las cosquillas se las encuentras, pero el nivel general grafico para mi es bueno o muy bueno segun el momento y viendo todo lo que pone en pantalla, y la cantidad de detalles en los edificios o en las construcciones es brutal. Por no hablar de la cantidad de cosas para hacer y el coop que he jugado de pasada, es abrumador tanto icono y solo estoy arañando la superficie en las horas que llevo.
El control deberia estar mas pulido, y el sigilo tambien, pero para mi son problemas menores que no empañan todo lo demas. Me tiene enganchado cuando ningun AC lo habia hecho hasta la fecha, y estoy deseando avanzar para conocer a mas personajes historicos, ver mas rifts y seguir avanzando en esta gran superproduccion.
Y sobre los bugs, yo he visto muy pocos, asi que me inclino a pensar que lo que se mostraba era sin el parche aplicado y buscandolos a mala leche, que es lo que se lleva ahora, criticar el juego a toda costa.
ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?

Es así, salen los botones de PS y se puede usar hasta el panel tactil. No te puedo hacer una captura porque para eso hay que usar el teclado y cambia el HUD XD

Vli escribió:
Sephirot91 escribió:Muchas gracias, voy a probar con el RadeonPro. ¿Hace falta tenerlo abierto para poder activar el sweetFX? ¿Mete algún archivo en la carpeta del juego? Aparentemente no... xD

Un saludo!

Hay que tenerlo abierto y asignar carpeta y botones para activar y desactivar, echale un ojo a este tutorial:

Gracias, era el MSI, que parece que no es compatible!
Otro para la Hermandad Uplay:Genosystem
Sephirot91 escribió:
ExplosiusMgs escribió:He leído que han dado soporte a Dualshock 4 y sale los botones de PlayStation, ¿es cierto?

Es así, salen los botones de PS y se puede usar hasta el panel tactil. No te puedo hacer una captura porque para eso hay que usar el teclado y cambia el HUD XD

Espero que otras compañías se animen a adaptarlo.

No se si juegas a través de Steam, pero este aunque estes jugando con un mando (x360) te permite darle a F12 y sacar una captura XD
Buenas.

¿El parche 1.2.0 ya salio para descarga en uplay?

Yo al menos no lo puedo descargar, no me da opcion en ningun sitio, ni al arrancar el juego.

Un saludo.

Te lo confirmo, yo mismo lo he visto, no puedo capturar porque no tengo el juego, pero es tener el mando enchufado, iniciar el juego y ae pone azul y reconoce todo hasta el panel central ese para el mapa. Pero creo que no es soporte, que lo han hecho para los trailers gameplays para dar gato por liebre y se les olvidó quitarlo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Pero lo del ds4 se puede jugar inalambricamente o tiene que estar por cable. Ojalá a partir de ahora lo hagan con todos los juegos, porque me gusta más el mando de play y así no pierdo costumbre cuando juego a la ps4.
Por cierto gente, ¿han intentado entrar en los distritos de Panteón o Saint-Marcel?

No sé si afecta a todo el mundo, pero a mi y a medio foro de AC de Ubisoft nos pasa. Arno se congela cuando se entra en uno de los dos distritos del sureste del mapa, solo se puede girar la camara y acceder al mapa. Si se usa viaje rápido se queda cargando para siempre.

Eso sí que es una chapuza increíble, porque evidentemente habrá que ir a esa zona en algún momento. Espero que se arregle ya.

Saludos.
españolito escribió:

Te lo confirmo, yo mismo lo he visto, no puedo capturar porque no tengo el juego, pero es tener el mando enchufado, iniciar el juego y ae pone azul y reconoce todo hasta el panel central ese para el mapa. Pero creo que no es soporte, que lo han hecho para los trailers gameplays para dar gato por liebre y se les olvidó quitarlo

Hombre, @Sephirot91 confirma que el esta jugandolo asi.

darkandrew1989 escribió:Pero lo del ds4 se puede jugar inalambricamente o tiene que estar por cable. Ojalá a partir de ahora lo hagan con todos los juegos, porque me gusta más el mando de play y así no pierdo costumbre cuando juego a la ps4.

Aun no lo tengo, pero en teoría es tener un adaptador BT, el mando y win8 lo detecta automáticamente (creo que es asi). También hay otro software por ahí que hace que tenga mas funciones (el uso del Touchpad, pero si AC le da soporte, ya no haría falta un sofware adicional).
El DS3 también funciona de manera nativa como el DS4?
ExplosiusMgs escribió:
españolito escribió:

Hombre, @Sephirot91 confirma que el esta jugandolo asi.

darkandrew1989 escribió:Pero lo del ds4 se puede jugar inalambricamente o tiene que estar por cable. Ojalá a partir de ahora lo hagan con todos los juegos, porque me gusta más el mando de play y así no pierdo costumbre cuando juego a la ps4.

Aun no lo tengo, pero en teoría es tener un adaptador BT, el mando y win8 lo detecta automáticamente (creo que es asi). También hay otro software por ahí que hace que tenga mas funciones (el uso del Touchpad, pero si AC le da soporte, ya no haría falta un sofware adicional).

Yo estoy jugánndolo así, sí. De hecho, para otros juegos uso el DS4Tool para usar el DS4, pero con Unity si lo activo se me configura como mando de Xbox pero si no uso la herramienta me lo detecta como mando de PlayStation, cosa que no me había pasado hasta ahora.

Solo es necesario el mando y el cable USB.

Un saludo!

PD No pongo captura porque juego en Uplay y cuando toco el teclado para la captura el interfaz del juego se me cambia automáticamente del típico de PS al de PC
Sephirot91 escribió:Yo estoy jugánndolo así, sí. De hecho, para otros juegos uso el DS4Tool para usar el DS4, pero con Unity si lo activo se me configura como mando de Xbox pero si no uso la herramienta me lo detecta como mando de PlayStation, cosa que no me había pasado hasta ahora.

Un saludo!

PD No pongo captura porque juego en Uplay y cuando toco el teclado para la captura el interfaz del juego se me cambia automáticamente del típico de PS al de PC

Pues nada, nos fiaremos XD

Mi duda venia porque se esta pidiendo a través de los foros de Steam que MGSV venga con este soporte y uno ha mencionado que Unity y otros indis ya le dan soporte, lo cual me parece una buenísima idea.

Lo dejo en un spoiler porque es un offtopic, pero aqui se pide para MGSV:
http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 827847303/
http://steamcommunity.com/games/311340/ ... 5602176472
Yo ya he llegado a notre dame y es cierto que nada mas entrar hay algun tironcete mas tosco.....pero los fps no bajan de 55-56 , todo ok
ExplosiusMgs escribió:
Sephirot91 escribió:Yo estoy jugánndolo así, sí. De hecho, para otros juegos uso el DS4Tool para usar el DS4, pero con Unity si lo activo se me configura como mando de Xbox pero si no uso la herramienta me lo detecta como mando de PlayStation, cosa que no me había pasado hasta ahora.

Un saludo!

Mi duda venia porque se esta pidiendo a través de los foros de Steam que MGSV venga con este soporte y uno ha mencionado que Unity y otros indis ya le dan soporte, lo cual me parece una buenísima idea.

He hecho una foto con el móvil :P

Imagen
Apuntadme para la hermandad, aun no he tocado el juego por falta de tiempo pero agregadme.

Mi usuario de uplay es rosmander. Aunque ya me explicareis como va el tema porque ni idea la verdad aun.

Y todo siempre que no nos banee proximamente bugisoft a los de origin india....
leonigsxr1000 escribió:Yo ya he llegado a notre dame y es cierto que nada mas entrar hay algun tironcete mas tosco.....pero los fps no bajan de 55-56 , todo ok

Vacilón [+risas] [+risas]

Pero con el motor que lleva, curradito y sobadito, y los años de rodaje, con nuestro equipo deberia de ir a 60 con todo a tope (muy alto = ultra) menos un filtro, sin problemas, pero no lo hace.

Asi que no tires el pc a la basura. El problema viene de parte de Ubi, tu aguanta. Hay problemas de cambio de zona (x a sur) o de teletransporte o de lag en salto, pero tu mantente duro. Que si te caes sea porque ha resbalado de la humedad del tejado.

Ya me he visto medio juego en letsplays, y es un juego curradete en localizaciones (falta definicion y calidad), sobre la historia y enfoque no esta nada mal, y lo veo entretenido. Sobre los glitchs esos, pues es muy muy variado, porque a ambos youtubers les han pasado diferentes cosas, asi que tienen curro los de Ubi para apañar todos los fallos que son cientos.
Y en consolas el juego da pena de como ranquea. En pc, tiene sus momentos lacrimales. Esto con un parche no se arregla, algunos mas y un milagrito no vendria mal, y aun asi no esta claro.

Este Unity, han ido al vil negocio.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo ya he llegado a notre dame y es cierto que nada mas entrar hay algun tironcete mas tosco.....pero los fps no bajan de 55-56 , todo ok

Vacilón [+risas] [+risas]

Pero con el motor que lleva, curradito y sobadito, y los años de rodaje, con nuestro equipo deberia de ir a 60 con todo a tope (muy alto = ultra) menos un filtro, sin problemas, pero no lo hace.

Asi que no tires el pc a la basura. El problema viene de parte de Ubi, tu aguanta. Hay problemas de cambio de zona (x a sur) o de teletransporte o de lag en salto, pero tu mantente duro. Que si te caes sea porque ha resbalado de la humedad del tejado.

Ya me he visto medio juego en letsplays, y es un juego curradete en localizaciones (falta definicion y calidad), sobre la historia y enfoque no esta nada mal, y lo veo entretenido. Sobre los glitchs esos, pues es muy muy variado, porque a ambos youtubers les han pasado diferentes cosas, asi que tienen curro los de Ubi para apañar todos los fallos que son cientos.
Y en consolas el juego da pena de como ranquea. En pc, tiene sus momentos lacrimales. Esto con un parche no se arregla, algunos mas y un milagrito no vendria mal, y aun asi no esta claro.

Este Unity, han ido al vil negocio.
Amigo mio, creo que te comente alguna vez que yo uso el PC como si una consola se tratara, (instalo lo menos posible y toco lo menos posible tambien)...

Estoy muy contento con el equipo de mi firma que lo compre antes de verano y en ese momento, todos los del foro me dijeron que eran un pepinon jajaj( espero dure algunos año mas)..

Tengo ahora un dinero extra para estas navidades y podria hacer un sli de 980, PERO no quiero toquitear nada y no entiendo nada de sli.....prefiero cuando salga la proxima monogpu potente de 6 gigas cambiarla ;)

P.d ya no vacilo tanto que me ha bajado a 45 fps un rato en notre dame, pero un momento ehhhhhh [+risas] [+risas] [+risas] [beer]

EDITO: tu fijate que acabo de poner las texturas en super alto y tengo los mismos fps que en altos.....que cosas mas rara :O :-| .....lo dejare en altos que creo que va mejor ;)
Sephirot91 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

Un saludo!

He hecho una foto con el móvil :P

Imagen

wow, gracias [ayay]
cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
Me lo he descargado, descomprimido en la carpeta donde esta el exe, y sustuituido el archivo txt setting por uno de los que hay.
Y no noto nada de diferencia, ni pulsato block mayus ni nada.
¿os da error uplay?

Saludos.
Siera escribió:¿os da error uplay?

Saludos.

ubishit? si
Me he agregado a la hermandad en el wiki pero teneis que agregarme al grupo en el juego que ni idea como va. Saludos.
Daicon escribió:
Siera escribió:¿os da error uplay?

Saludos.

ubishit? si

y que hago, ¿juego sin conexión? ¿y los logros?.

Saludos.
Daicon escribió:cOMO SE ACTIVA el sweetfx?
Me lo he descargado, descomprimido en la carpeta donde esta el exe, y sustuituido el archivo txt setting por uno de los que hay.

nadie?¿
Qamaris escribió:Pues actualizo la lista de contactos y me añado después del quote. Creo que no me dejo a nadie, si es así, que me disculpe y corrija.
DJSolid_Civic
squarenix1
celu1210
Mangatalegas
NBRuJa2
KuroiSephirot91
TheKrazyJ0k3r
ezemarsos

Qamaris

Pues si te olvidas de mi jejejjeje XD ACCT_00067849! [sonrisa] Saludos a todos Assessin´s! [sonrisa]
Daicon escribió:

nadie?¿

Pues yo al final he tenido que seguir un tuto de youtube, en ingles, pero no tiene perdida:

Cargas el archivo de settings ese que hay que renombrar y listo, el cambio es brutal.

Saludos.
Daicon escribió:

nadie?¿

Si es el que yo subí pulsa "1" en el teclado numerico, si sigue sin funcionarte descargate Radeon pro.

Tercer episodio a 1080p y 60Fps, por si alguien que no puede jugarlo quiere verlo (Que los hay):
Editado por Zack_VII. Razón: VIDEOS AL HILO DE STREAMINGS
Vli escribió:
Daicon escribió:

nadie?¿

Si es el que yo subí pulsa "1" en el teclado numerico, si sigue sin funcionarte descargate Radeon pro.

Tercer episodio a 1080p y 60Fps, por si alguien que no puede jugarlo quiere verlo (Que los hay):

el 1? lo pulso y nada...
tengo un limitador de FPS ell Dxtory y el d3overdriver, puede ser por eso?
Para que es el radeon pro...

Y madre mia.... por que se ve tan sumamente poco definido el juego?
Tengo las texturas en altas....y 1080p pero esque parece que esta a 640px :-S
Vli escribió:
Daicon escribió:

nadie?¿

Cuando te va a 60 fps ? Porque los primeros minutos hay veces que dudo que te corra a 30 xD
como hago para que el radeonPRO me muestre el porcentaje de GPU, los fps? etc etc?
Si podéis invitarme a la hermandad, mi usuario es Obi991.
Gracias
1778 respuestas