Secuencia 3 y el juego no hace mas que mejorar. La ambientacion es una pasada, solo hay que ir fijandose en los diferentes barrios y en lo que hace la gente, unos pintando, otros reparando, otros vendiendo, otros discutiendo, otros dando discursos, otros afeitandose, es un no parar. Realmente el aumentar la cantidad de gente si que ha supuesto una mejora aunque el coste tecnico ha sido elevado.
Los graficos con todo al maximo tambien son buenos para ser un sandbox, la iluminacion, las texturas, el teselado, las "cinematicas interactivas" como la de notre dame... hay escenas que son preciosas con la gran iluminacion que tiene. Ya sea paseando por los tejados, en las alcantarillas, en los rifts, explorando, trepando, hay muchos momentos de quedarte disfrutando de la vista y la ambientacion. Esta claro que como cualquier juego y especialmente los sandbox, si le buscas las cosquillas se las encuentras, pero el nivel general grafico para mi es bueno o muy bueno segun el momento y viendo todo lo que pone en pantalla, y la cantidad de detalles en los edificios o en las construcciones es brutal. Por no hablar de la cantidad de cosas para hacer y el coop que he jugado de pasada, es abrumador tanto icono y solo estoy arañando la superficie en las horas que llevo.
El control deberia estar mas pulido, y el sigilo tambien, pero para mi son problemas menores que no empañan todo lo demas. Me tiene enganchado cuando ningun AC lo habia hecho hasta la fecha, y estoy deseando avanzar para conocer a mas personajes historicos, ver mas rifts y seguir avanzando en esta gran superproduccion.
Y sobre los bugs, yo he visto muy pocos, asi que me inclino a pensar que lo que se mostraba era sin el parche aplicado y buscandolos a mala leche, que es lo que se lleva ahora, criticar el juego a toda costa.