[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

gtaadictops3 escribió:a mi me va decentemente a 1080p, ultra, PCSS y HBAO+ de momento, en la persecucion de Hugo.
hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271_s370

Estpy sacando 55-60fps, a ver si no decaen los FPS cuando llegue a paris.

Pero eso si, el popping es brutal, me recuerda a GTA IV [mad]

En Paris esperate 35-45 y no es coña, pero ademas ya puedes bajarle lo que le bajes, es increible macho, yo no paso en paris de 35-40 y aunque le quite texturas y baje detalles suben los FPS.....luego hay zonas en las que en el interior de una iglesia (no es notre damme) me baja a 20 y otras veces en exteriores da subidas a 50 ¬_¬ y decae bestialmente a 35 de nuevo, ya os digo que el juego está loco perdido y son muy molestas estas caidas, pero ademas con Vsync, sin V sync o como quieras,no hay forma de estabilizarlo.
alguien puede explicarme como activar la key que tengo de origin india?
Se puede finalmente?
La pera!!!!! Lo instalo y ahora me sale en JAPO! ajajjaajajaja que monstruos!
intetando usar el programa ese de mas atrás, y al conectarme a la vpn de india da error.
alguna solución=?
Daicon escribió:alguien puede explicarme como activar la key que tengo de origin india?
Se puede finalmente?

Esta mañana lo hemos hecho así:
Siera escribió:En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

lol so easy, in uplay go to settings network forced proxy: 27.106.33.161 port: 8080
go offline and back online then activate

En ajustes, red y cambiar a forzado, modo sin conexión y luego volver a conectar, se activa y se quita después.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como podemos vincular los juegos a Initiates? Porque tengo casi todos pero no me salen como vinculados en Initiates ...
Siera escribió:En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

lol so easy, in uplay go to settings network forced proxy: 27.106.33.161 port: 8080

En ajustes, red y cambiar a forzado, modo sin conexión y luego volver a conectar, se activa y se quita después.

Saludos.

nada, ya esta, conseguido, gracias
Daicon escribió:

Saludos.

nada, ya esta, conseguido, gracias

Prueba varias veces, o busca otros proxys de India. A mi me tardo la vida en iniciar sesión e incluso tuve que poner el usuario y contraseña 2 veces porque el recordar fallaba XD
NBRuJaDo escribió:
Mi plasma es 1080p, y con el dsr juego a 2k, que para mi relacion de aspecto es 2560x1440

Es lo que quiero saber, segun la relacion de aspecto, 21:9 (2560x1080) y 16:9(1920x1080), que seria 2k y 4k.
tony huerta escribió:
NBRuJaDo escribió:
Mi plasma es 1080p, y con el dsr juego a 2k, que para mi relacion de aspecto es 2560x1440

Es lo que quiero saber, segun la relacion de aspecto, 21:9 (2560x1080) y 16:9(1920x1080), que seria 2k y 4k.

Compi 2k.
user admin escribió:¿y para que lo comprais si es un producto no acabado y defectuoso?

Si es por 23 euros en origin India tiene un pase pero ya te digo que 50-60 lereles no me gasto, y más teniendo en cuenta que tengo la R9 270x OC y ya veo que aunque la compré hace muy poco ya se me ha quedado obsoleta con estos requisitos :-?
¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?[/quote]

Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.

Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo[/quote]

Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.

Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música XD XD . A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...

Saludos.

He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE

La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.

Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.

Con respecto a las figuritas.... XD Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!

[/quote]
En teoría e código tendría que desbloquear la Revolución química y El Prisionero, la de Le mató la ciencia creo que es la del programa unite, ¿entonces faltaría saber si están las armas?[/quote]

Pues ya me estas poniendo en duda, no se si el DLC que manda solo es de la Revolución..... lo otro puede que no las hayan colado...
Djatrium escribió:
Torneiro_ escribió:Imagen

Imagen

De momento casi imposible jugar medio decente a 1600/1440p como mono gpu, y a 4k ni con sli de 980...

Compi.... a mi me va mejor que esa captura que has colgado, 50-60 Fps in game y 40-50 Fps CG´s. Tambien lo he estoy jugando a 1080p...... a mas resolución capada de FPS.... Saludos!

a mi con una 760 de 4gb me va sobre 40. Tampoco atina esa captura.
Frankijdc escribió:
Djatrium escribió:
Torneiro_ escribió:Imagen

Imagen

De momento casi imposible jugar medio decente a 1600/1440p como mono gpu, y a 4k ni con sli de 980...

Compi.... a mi me va mejor que esa captura que has colgado, 50-60 Fps in game y 40-50 Fps CG´s. Tambien lo he estoy jugando a 1080p...... a mas resolución capada de FPS.... Saludos!

a mi con una 760 de 4gb me va sobre 40. Tampoco atina esa captura.

¿Te has fijado en la resolución de esa tabla? Creo que ahí radica la diferencia.

A la espera de mi nueva gráfica que debería de llegar mañana.

Saludos.
Perfect Ardamax escribió:¿Alguno lo ha jugado con la R9 270X a 720p?
Lo pregunto porque hay vídeos jugando con u GTX660 a 1080p con todo en alto a 30fps
Así que me es de suponer que a 720p me ira mas fluido pero quisiera que alguno me lo pudiera confirmar.

Saludos

Me autocito
https://www.youtube.com/watch?v=y5gqsztV3gE

Todo en bajo
En parís
Resultado: Una media de 30FPS, mínimas de 18FPS y máximas puntuales de 50FPS a 1080p con un consumo medio de 1.9GB VRAM

Solo espero que a 1280x1080p tenga un poco mas de estabilidad de FPS
Joder quien iba a pensar que tener una pantalla vieja 5:4 me resultaría conveniente (vergüenza debería darle a Ubi..)

Saludos
Las anteriores tablas son para 1600p y 2160p. Es que me parece una salvajada que ni la 980 consiga 60 fps a 1600p.
Están sacadas de gamegpu, en mi opinión una de las webs mas fiables para este tipo de análisis de rendimiento.

Si tenéis curiosidad os dejo el rendimiento a 1080p:
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
"Las acciones de Ubisoft bajan tras el estreno del nuevo Assassin's Creed Unity"
http://www.meristation.com/playstation- ... 69/2021995
Por fin Ubisoft se esta llevando lo que se merece.
Activado ahora mismo con este proxy:

103.15.64.138 port 3128

Descargando [sonrisa] [sonrisa]
Nexus_VII escribió:"Las acciones de Ubisoft bajan tras el estreno del nuevo Assassin's Creed Unity"

Se lo merecen, por chapuzas.

Saludos.
Nexus_VII escribió:"Las acciones de Ubisoft bajan tras el estreno del nuevo Assassin's Creed Unity"

Que se jodan, por tratarnos como a tolais, espero que les bajen aún más y que aprendan y se den cuenta que el consumidor es igual o más perspicaz que ellos.
Es evidente que este es el tipico caso de un juego forzado en fecha. Seguro que no ha sido decision de los equipos de desarroyo lanzarlo en este estado, sino de algun ejecutivo que en su vida se ha arrimado a un juego por supuesto. Y al cual espero que le corten la cabeza, que para la epoca del juego viene de perlas, profesionalmente hablando claro.

Le faltan unas semanas de desarroyo claramente, la perdida de rendimiento y los bugs tan evidentes es obvio que el equipo de desarroyo los ha estado palpando, pues como vemos incluso las configuraciones mas altas de SLI y CF tienen problemas para manejar el juego. Lo de WD fue una chapuza, y esto es otra aun mas gorda. Se le está atragantando a UBI el que querer asumir un puesto de referente gráfico, siendo una empresa que quiere abarcar todas las plataformas por igual.

Si asi estamos en PC, no me quiero imaginar lo que debe ser intentar jugar en consolas, yo ni lo intentaba porque esto es capaz de freir alguna en el estado que está. Y evidentemente con el paso de los dias, y las semanas, y parches de los de a giga, lo iran "acabando de hacer", porque ahora mismo, esto es una early acces en toda regla [+risas] .

Me comentan que con los ultimos drivers beta de AMD se ganan practicamente 10 frames mas, es cierto? Merece la pena instalarlos?
Assassin's Creed Unity - Glitch Compilation

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

Una pequeña muestra del buen hacer de Ubi. Ya tomado con humor, porque si lo tomamos del lado serio. ¬_¬
Djatrium escribió:¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?

Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.

Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo[/quote]

Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.

Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música XD XD . A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...

Saludos.

He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE

La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.

Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.

Con respecto a las figuritas.... XD Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!

[/quote]
En teoría e código tendría que desbloquear la Revolución química y El Prisionero, la de Le mató la ciencia creo que es la del programa unite, ¿entonces faltaría saber si están las armas?[/quote]

Pues ya me estas poniendo en duda, no se si el DLC que manda solo es de la Revolución..... lo otro puede que no las hayan colado...[/quote]

Al menos es lo que pone en Ubishop que debería llevar. La gracia es que luego parece que está todo en el pase de temporada, así que me da que sí nos la han metido como les ha dado la gana.
"Si tenemos un Assassin's Creed terminado al 70%, no vamos a distribuirlo. Eso dañaría la marca [...] Si empiezas a lanzar juegos que están a un 70%, incluso con una gran marca, con el tiempo la gente ya no la querrá más", decía Detoc.

Vale vale, pues ya todo tiene explicación, para evitar esto lo han lanzado al 60%, ahora se entiende. Que seriedad cumpliendo su palabra, si señor.
666777 escribió:Assassin's Creed Unity - Glitch Compilation

https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ

Una pequeña muestra del buen hacer de Ubi. Ya tomado con humor, porque si lo tomamos del lado serio. ¬_¬

Después de ver este vídeo pienso pero ellos han jugado al juego antes de sacarlo? y si es así tendrían que devolver el dinero a todo el mundo q ha comprado el juego por llamarlo de alguna forma xD
donde puedo bajar el parcheee Los parcheees???
Frankijdc escribió:donde puedo bajar el parcheee Los parcheees???

Se actualiza el juego solo al lanzarlo. Uplay busca actualizaciones y si las encuentra las instala. Ya hay una de 800 y pico megas.
Comprado en físico e instalando, vamos a ver este circo hasta que esferas llega.
El prosas escribió:Comprado en físico e instalando, vamos a ver este circo hasta que esferas llega.

En ti estaba pensando con la 580. Empieza a sacar dvds y a que baje el parche.

Se come la Vram este juego como si fuera helado de chocolate.
El prosas escribió:Comprado en físico e instalando, vamos a ver este circo hasta que esferas llega.

a que precio lo has pillado?porque macho,yo preguntando de 59 euros no baja....no costaban menos los juegos de pc que los de consola??? ¬_¬
oskilla84 escribió:

a que precio lo has pillado?porque macho,yo preguntando de 59 euros no baja....no costaban menos los juegos de pc que los de consola??? ¬_¬

http://www.amazon.es/Assassins-Creed-Un ... reed+unity

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 37612.html

Y así...me puedo cansar...
celu1210 escribió:
oskilla84 escribió:

valee valeee......yo me referia preguntando a tiendas de mi alrededor jeje.....una cosa,si me lo compro fisico es obligatorio instalar uplay??si fuera steam me da igual,pero uplay....
oskilla84 escribió:
celu1210 escribió:
oskilla84 escribió:a que precio lo has pillado?porque macho,yo preguntando de 59 euros no baja....no costaban menos los juegos de pc que los de consola??? ¬_¬

valee valeee......yo me referia preguntando a tiendas de mi alrededor jeje.....una cosa,si me lo compro fisico es obligatorio instalar uplay??si fuera steam me da igual,pero uplay....

En tiendas físicas difícil que baje de 59€ que por cierto vaya timada cuando cualquier juego de PC en cualquier tienda de España no suele valer mas de 50€. Y por lo de Uplay, algo me dice que si.
Al precio de salida, este juego ( sin entrar en toda la polémica de las que estamos hablando...) como juego, su interior, por dimensiones, horas y demás merece el precio que vale, luego otra cosa sería todo el TUFO que ahí detrás del que todos estamos hablando estos días, pero siendo práctico no voy a quedarme sin jugar a algo que quiero pese a toda la mierda que han montado estos de Ubi, asi que ya de primeras lo ejecutare en 990p, y a rezar que no haya que bajar a 720p. Yo a este juego lo juego con texturas y ciertas cosas en Hight, si no puedo jugar en 1080, no lo juego, pero me da vergüenza tener que poner las cosas en low con una máquina que a día de hoy sigue rindiendo perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba.

666777 escribió:

En ti estaba pensando con la 580. Empieza a sacar dvds y a que baje el parche.

Se come la Vram este juego como si fuera helado de chocolate.

Ya te contare la tropelía en mi caso con este juego.
El prosas escribió:Yo a este juego lo juego con texturas y ciertas cosas en Hight, si no puedo jugar en 1080, no lo juego, pero me da vergüenza tener que poner las cosas en low con una máquina que a día de hoy sigue rindiendo perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba.

Tengo el mismo equipo que el tuyo, comenta que tal funciona, yo de momento no tengo intención de cambiar nada (la 970 le toca esperar)
Bueno, instalado y probado, esta noche le dare un poco más a ver si llego a Paris que es donde dice la gente que peor va por ahora aguanta los 60fps, a mi por ahora me gusta y graficamente lo veo superior al Black Flag sobre todo en iluminación y carga poligonal de los protas, yo creo que con parches les puede quedar algo muy decente, hay algunos detalles que estan bien por ejemplo me encanta que la sangre salpique las paredes cuando le metes un tajo a un pavo.

Estoy seguro que tendre tiempo para cagarme en algun desarrollador de Ubilol, pero por ahora va bien, pongo un par de fotillos, ahora posteare las impresiones en el hilo tecnico de como va y con que configuración, aunk arriba a la izq se pueden ver los frames y el consumo de vram.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@El prosas Tengo ganas de que comentes [carcajad]

Yo la verdad que no pienso comprarlo ni probarlo ni nada, si en un año está decente y el precio acompaña ya lo pillaré, en estas condiciones lo único que puede pasar es que o se quede igual (paso de tener una mierda de experiencia solo por el rendimiento como me ha pasado con el COD) o mejore a base de parchazos así que el tiempo madure el juego, paso de darles mi dinero.

Espero que se la peguen pero a lo gordo, esta gente a soltado perlitas como:

http://www.videogamer.com/pc/assassins_ ... rsion.html
Sylvain Trottier, associate producer on Assassin's Creed IV :
"It's always a question of compromise about the effect, how it looks, and the performance it takes from the system. On PC, usually you don't really care about the performance, because the idea is that if it's not [running] fast enough, you buy a bigger GPU. Once you get on console, you can't have this approach."

A grandes rasgos dice: En PC no te preocupas del rendimiento, porque la idea es que si el juego no va bien te compras una GPU más gorda.

Y no se si se ha puesto, pero ahora Ubisoft está culpando a AMD de la desastrosa optimización [+risas]

http://elchapuzasinformatico.com/2014/1 ... eed-unity/
Lo de culpar a AMD roza el recochineo ya, teniendo en cuenta que han dicho por activa y por pasiva que este juego estaba diseñada esclusivamente para la next gen, en la cual AMD copa el mercado consolas y el 50 % del mercado PC.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
yo esperare a una buena version sparrow updateada, que se jodan..... merecen ir a la quiebra estos cobardes, que encima le echan la culpa a otros.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno qué vergüenza!

http://www.computerandvideogames.com/48 ... n-amd-pcs/

Ahora resulta que la culpa es del hardware de AMD... [facepalm] [facepalm]
Que fuerte....le dan mas puntuacion al assassins creed rogue que al unity la prensa especializada.... fuckkkk ubishittt!!!!
ToyLoco escribió:
El prosas escribió:Yo a este juego lo juego con texturas y ciertas cosas en Hight, si no puedo jugar en 1080, no lo juego, pero me da vergüenza tener que poner las cosas en low con una máquina que a día de hoy sigue rindiendo perfectamente, incluso mejor de lo que esperaba.

Tengo el mismo equipo que el tuyo, comenta que tal funciona, yo de momento no tengo intención de cambiar nada (la 970 le toca esperar)

Pues bueno," me ha cantado la liebre", la cosa a sido muchísimo menos grave de la que pensaba, no sé si ha sido por los drivers nuevos, el parche, tener el pc bien limpio o que.... ( lo cual no justifica nada a nivel global y sigo pensando lo mismo de UBI y no me retracto, más les vale espabilar con la comunidad.

Lo dicho, he instalado los últimos drivers de Nvidia, junto con el parche nuevo de 800 megas.

El juego me va sobre los 26-30 fps, y se me hace jugable perfectamente ( ojála me fuera así todo el juego y ya me daba con un canto en los dientes viendo el panorama general) ando por el primer acto avanzado, vamos por todo parís..... ya que aparte de eso, no tengo nada de otro tipo ( ni stuttering, ni popping ) ni bugs de momento, para ir a esa tasa lo noto más suave de lo que no sé si debería, ya digo que no tengo nada raro aparte.

A 1080p
Las opciones gráficas que tengo puestas son estas.

Vsync : desactivado.

Calidad de entornos : alta.

Texturas: alta

Sombras : Low ( ya que a corta distancia son exactamente igual que en hight) , en larga distancia siendo tiquismiquis algo se notaría, otra cosa ya son las sombras PCSS , que de esas no puedo hablar.

Oclusión ambiental- SSAO

Suavizado de entorno: FXAA

Bloom SI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi este juego como haces tu Prosas, de jugar con raton y teclado se me hace tedioso y raro. Me ha corrompido en algunos juegos el pad [+risas]

Veo bien tus capturas y las del forero anterior, y veo bien el comienzo del juego como dices. Ya veremos un poco mas adelante que se complica el rendimiento y a ver como se lo ventila el pc y sobre todo la Vram de la grafica.

Me jode que el Black lo jugaramos tan ricamente y este... Mmmm. ¬_¬
666777 escribió:A mi este juego como haces tu Prosas, de jugar con raton y teclado se me hace tedioso y raro. Me ha corrompido en algunos juegos el pad [+risas]

Veo bien tus capturas y las del forero anterior, y veo bien el comienzo del juego como dices. Ya veremos un poco mas adelante que se complica el rendimiento y a ver como se lo ventila el pc y sobre todo la Vram de la grafica.

Me jode que el Black lo jugaramos tan ricamente y este... Mmmm. ¬_¬

Sobre el comienzo que comentas, aunque "muy recortado" sobre lo que fue ese magistral primer tercio de AC3, desde luego me quedo con la hora que llevo jugado de inicio de este juego, a lo que llevaba de Black flag en su momento, llevo muy poco pero el nivel de seducción de este juego le da sopa con ondas al AC4.
Prosas,una pregunta....a ti las voces de los npcs que hay por la ciudad,se te escuchan en frances puro o español?es que probe la version sparrow y se escuchaban todas en frances....y no se si en la original se escuchan bien....la gente hablando entre si y tal...al final me pillo la version de la caja de aluminio que viene con las litografias y tal...
oskilla84 escribió:Prosas,una pregunta....a ti las voces de los npcs que hay por la ciudad,se te escuchan en frances puro o español?es que probe la version sparrow y se escuchaban todas en frances....y no se si en la original se escuchan bien....la gente hablando entre si y tal...al final me pillo la version de la caja de aluminio que viene con las litografias y tal...

De todo, en francés y en español.
Pues veo algunas capturas (la mayoria) y quitando las de interior, las de el exterior son horribles, no se si jugando será menos notorio o que pasa, pero lo veo todo como "plano" y la tercera captura de @El prosas ese edificio del fondo da grima tio XD Para mi no justifica que te vaya a 30FPS si lo que muestra en pantalla son cosas como esa, es que joder, mira la cara de la peña en las capturas, porrrr favor, que es eso?! XD

Ahora a las de interior, oye, chapó, muy buena la estampa en general, el brillo del suelo y todo ese lujo... está muy bien.
El prosas escribió:
oskilla84 escribió:Prosas,una pregunta....a ti las voces de los npcs que hay por la ciudad,se te escuchan en frances puro o español?es que probe la version sparrow y se escuchaban todas en frances....y no se si en la original se escuchan bien....la gente hablando entre si y tal...al final me pillo la version de la caja de aluminio que viene con las litografias y tal...

De todo, en francés y en español.

y el uplay te obliga a instalarlo enla version fisica?
El prosas escribió:A 1080p
Las opciones gráficas que tengo puestas son estas.

Vsync : desactivado.

Calidad de entornos : alta.

Texturas: alta

Sombras : Low ( ya que a corta distancia son exactamente igual que en hight) , en larga distancia siendo tiquismiquis algo se notaría, otra cosa ya son las sombras PCSS , que de esas no puedo hablar.

Oclusión ambiental- SSAO

Suavizado de entorno: FXAA

Bloom SI

Imagen

Esta es mi imagen con parametros en ultra
Imagen

Yo creo que este juego funciona así, el reducir cosas solo importa en la distancia, si miras ambas fotos veras que de cerca son muy parecidas y solo cambia cuando te fijas en los edificios que hay al fondo, en una las texturas son mejores que las otras.

Esta forma de ajustar calidades a mi no me acaba de gustar, el juego se resiente menos en calidad pero no se ganan todos los frames que se deberian ganar al poner sombras al minimo en cualquier otro juego ya que es lo que mas suele consumir.
1778 respuestas