Djatrium escribió:¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?
Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.
Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo[/quote]
Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.
Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música
. A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...
Saludos.
He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE
La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed.
Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.
Con respecto a las figuritas....
Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!
[/quote]
En teoría e código tendría que desbloquear la Revolución química y El Prisionero, la de Le mató la ciencia creo que es la del programa unite, ¿entonces faltaría saber si están las armas?[/quote]
Pues ya me estas poniendo en duda, no se si el DLC que manda solo es de la Revolución..... lo otro puede que no las hayan colado...[/quote]
Al menos es lo que pone en Ubishop que debería llevar. La gracia es que luego parece que está todo en el pase de temporada, así que me da que sí nos la han metido como les ha dado la gana.