[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

NBRuJaDo escribió:
¡¡¡POR FIN!!! GRACIAS

Lo pudiste ejecutar el juego? sabras si trae español
Siera escribió:
DJSoLiD escribió:
celu1210 escribió:Imagen

Guardar esto. Por si algun dia os banean aqui teneis el motivo de que se pueden comprar juegos y activar estando en otros paises.

Lo suyo seria el post también, a parte de la captura.

Saludos.

http://forums.ubi.com/showthread.php/907571-Region-lock-Forums

Por cierto, con lo que dije del proxy de Uplay. ¿Lo habéis hecho con vuestra cuenta principal? Me parece una putada tener que hacer otra cuenta, pero claro también es una putada que me bloqueen la principal.
IWOJIMA escribió:activado con el truco del proxy en el propio uplay..cojonudo

Por eso digo, seria delito que nos banearan usando una funcionalidad de su propio programa ¿no?.

Lo he hecho con la principal celu1210, más que nada por lo que acabo de escribir.

Saludos.
Se me ha crasheado na mas salir el logo y cuando le he dado a volver a jugar se me ha puesto a descargar una actualizacion....deja ver si soluciona algo.
Ya lo he podido ejecutar y a falta de jugar mas porque solo he jugado el principio este del Templario, VA INFINITAMENTE MEJOR que la version que hemos probado con anterioridad, 60 Frames clavados con todo en super alto, pcss y TXAA (con dos 970 eso si pero en la "demo" me bajaba a 45 fps y me daba rascadas)
Y ahora quien se va a dormir...
Bueno, al final lo he activado sin problemas con el forzado de proxy que Ubisoft nos deja como herramienta en Uplay. Espero que no se quejen, faltaría mas. [sonrisa]

Al final he dado con la tecla jajaja [360º]
Yo he activado mi juego y mi season pass con mi cuenta oficial de uplay y lo he probado y todo va correcto, me acuesto ya y ya os dire si me banean proximamente para que lo sepais, aunque leyendo el post de los foros de uplay no deberia puesto que indican que puede ser origin quien bloquee la key... a saber, saldremos de dudas pronto. Que descanseis.
Despues de jugar el mismo cacho que jugue en la "Demo" , os ratifico la mejora de rendimiento. Incluso con un monton de NPCs
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Genosystem escribió:Ya lo he podido ejecutar y a falta de jugar mas porque solo he jugado el principio este del Templario, VA INFINITAMENTE MEJOR que la version que hemos probado con anterioridad, 60 Frames clavados con todo en super alto, pcss y TXAA (con dos 970 eso si pero en la "demo" me bajaba a 45 fps y me daba rascadas)

Espero que sea el comentario troll de la semana

Imagen
Imagen
pues parece que me precipite al cancelar el fair cry 4, joder ahora al volverlo a pillar me sacaran otros 2 euros de verificaion de tarjeta
La acutalizacion que comentais alguno que os sale, es la que se supone del dia uno? osea es la 1.2? cuanto pesa? porque se decia que era tocha
Uplay de mantenimiento miedo me daaaaa
Siera escribió:En los foros guiris comentan que se hace desde el mismo uplay, como ha comentado un compañero por aqui:

lol so easy, in uplay go to settings network forced proxy: 27.106.33.161 port: 8080
go offline and back online then activate

En ajustes, red y cambiar a forzado, modo sin conexión y luego volver a conectar, se activa y se quita después.

Saludos.

Muchisimas gracias por esta info! activado sin problemas y descargando el update de 866 mb ... y a revisar que tal funciona ... que leyendo el hilo veo q ha mejorado bastante ... y ahora hasta viene en Español Latino para los de este lado del charco ... fenomenal! asi da gusto comprar... ahora esperemos no haya problemas con lo de la VPN que yo lo active con mi cuenta principal
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en serio que el parche 1.02 mejora el rendimiento?
creéis que saldrá en consolas?
saludos!
Gracias Sierra y demases!! [+risas]
Pues despues de haberlo jugado practicamente hasta donde lo habia hecho ...

La Prision de la Bastilla

Si noto una mejora de rendimiento ... el juego se mueve mas fluido y revisando los FPS con Fraps realmente veo casi el mismo rendimiento pero no se como explicarlo... en el juego se ve todo mas fluido... sin tantos altibajos ni parones... que los sigue habiendo eso es seguro... con mi equipo todo en Alto por que en Super Alto obviamente petardea horrible ... se juega bastante bien entre 30 y 45 FPS al parecer ...Ahora falta llegar a Paris y ver como funciona ahi...

Por otro lado lo poco que llevo me esta encantando... Arno es un personaje muy carismatico quizas a falta de seguir jugando mas que Ezio y el desarrollo de la historia me esta gustando bastante ... se que es pronto para dar un veredicto pero no entiendo la critica en ese sentido en los analisis para este juego... la historia pinta para estar muy buena... artisticamente es una belleza y el salto generacional es evidente ... que sigue teniendo problemas de texturas eso sin duda pero el conjunto es precioso... la inmensidad en las construcciones es notoria y el regreso a este tipo de arquitectura me hizo recordad por que me gustaba tanto Asassins Creed ... que los disfute mucho desde el 1 hasta Blackflag... aunque a mi en lo personal las historias de AC3 y AC: Blackflag no me gustaron tanto por que siento q descuidaron mucho el argumento poniendo demasiadas secundarias sin sentido en lugar de poner mas argumento en ambientes diferentes a los anteriores... aparte que los personajes de esos 2 juegos no me terminaron de convencer... Este AC: Unity me da a pensar que regresa a lo q fue antes y bueno rompo una lanza por el ... me alegro de no haber cancelado la reserva y ahora si que las criticas al rendimiento despues de la salida del juego oficial y el update pone todo en su lugar en espera de otros parches q mejoren aun mas...

Me da a pensar q los analisis los hicieron con versiones betas o con las versiones de consolas unicamente ya que como comentan alla ya es otro cantar ... Pocos juegos compro de salida pero este lo esperaba con ansias y no me esta decepcionando para nada ... y mencion aparte el doblaje para los que somos latinos ... el doblaje latino es buenisimo aunque se que la gente de España probablemente no les gustara..

Saludos!
kabone escribió:Pues despues de haberlo jugado practicamente hasta donde lo habia hecho ...

La Prision de la Bastilla

Si noto una mejora de rendimiento ... el juego se mueve mas fluido y revisando los FPS con Fraps realmente veo casi el mismo rendimiento pero no se como explicarlo... en el juego se ve todo mas fluido... sin tantos altibajos ni parones... que los sigue habiendo eso es seguro... con mi equipo todo en Alto por que en Super Alto obviamente petardea horrible ... se juega bastante bien entre 30 y 45 FPS al parecer ...Ahora falta llegar a Paris y ver como funciona ahi...

Por otro lado lo poco que llevo me esta encantando... Arno es un personaje muy carismatico quizas a falta de seguir jugando mas que Ezio y el desarrollo de la historia me esta gustando bastante ... se que es pronto para dar un veredicto pero no entiendo la critica en ese sentido en los analisis para este juego... la historia pinta para estar muy buena... artisticamente es una belleza y el salto generacional es evidente ... que sigue teniendo problemas de texturas eso sin duda pero el conjunto es precioso... la inmensidad en las construcciones es notoria y el regreso a este tipo de arquitectura me hizo recordad por que me gustaba tanto Asassins Creed ... que los disfute mucho desde el 1 hasta Blackflag... aunque a mi en lo personal las historias de AC3 y AC: Blackflag no me gustaron tanto por que siento q descuidaron mucho el argumento poniendo demasiadas secundarias sin sentido en lugar de poner mas argumento en ambientes diferentes a los anteriores... aparte que los personajes de esos 2 juegos no me terminaron de convencer... Este AC: Unity me da a pensar que regresa a lo q fue antes y bueno rompo una lanza por el ... me alegro de no haber cancelado la reserva y ahora si que las criticas al rendimiento despues de la salida del juego oficial y el update pone todo en su lugar en espera de otros parches q mejoren aun mas...

Me da a pensar q los analisis los hicieron con versiones betas o con las versiones de consolas unicamente ya que como comentan alla ya es otro cantar ... Pocos juegos compro de salida pero este lo esperaba con ansias y no me esta decepcionando para nada ... y mencion aparte el doblaje para los que somos latinos ... el doblaje latino es buenisimo aunque se que la gente de España probablemente no les gustara..

Saludos!

muy buen análisis kabone. muchas gracias por ayudar a ver cómo es el juego para la gente como yo que seguimos teniendo dudas en comprarlo o no.
Assassin’s Creed® Unity v1.2.0

Fixed crash when accepting invitation in specific cases
Added NVIDIA technologies descriptions in advanced graphics page
Improved performance in cinematic on low HW configurations
Fixed various Graphic issues
Fixed various Input issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various UI issues
Fixed various Uplay Invitations issues

Assassin’s Creed® Unity v1.1.0

Fixed crash with MSAA enabled
The “Reload” action is now available in the “Customize Controls” menu
Fixed various Graphic issues
Fixed various Multi-GPU issues
Fixed various Multi-Monitor issues
Fixed various UI issues
Fixed various Uplay Actions issues
Fixed various Uplay Progressive Download issues
Fixed various Uplay Rewards issues
Se han pasado bastante en las recompensas uPlay ... 500 puntos en varias cosas!
Bueno ps he continuado y llegado a Paris y se viene el primer problema al menos para mi y no se si a alguien mas le pasa ... pero justo al llegar en la primera mision ...

Cuando llegas a paris y en un templo o palacio tienes q poner la llave que te dejo el asesino para buscarlo... al poner el medallon se activan los candelabros para poder llegar a un punto... En ese momento ...

Se me crashea el juego "ACU.exe ha dejado de funcionar" ... tambien me paso al intentar llegar a una de las primeras atalayas ... era un Palacio Enorme y siempre antes de llegar se crashea el juego... y sencillamente no me deja avanzar... ya lo intente varias veces y siempre pasa lo mismo ... conectado, desconectado e incluso ya deshabilite la opcion de Uplay “Habilitar superposición en el juego para los juegos compatibles”

Si alguien mas le pasa y tiene informacion se lo agradeceria... aunque por hoy lo dejare q tengo q dormir XD
hectorevil escribió:
Genosystem escribió:Ya lo he podido ejecutar y a falta de jugar mas porque solo he jugado el principio este del Templario, VA INFINITAMENTE MEJOR que la version que hemos probado con anterioridad, 60 Frames clavados con todo en super alto, pcss y TXAA (con dos 970 eso si pero en la "demo" me bajaba a 45 fps y me daba rascadas)

Espero que sea el comentario troll de la semana

Jeje, fijate que no he dicho que con el parche lo hayan hecho asequible a la mayoria de pcs que tiene la gente de media,si no que con mi equipo que claramente es alto, he notado la mejora, con lo que entiendo que el resto tambien la notara.
Estoy con vosotros que aunque gráficamente me parece precioso, se les ha ido la pinza con los requisitos, pero claro, no te obligan a ponerlo todo al máximo, para eso de hecho están las opciones gráficas avanzadas.

En fin, como en otro juegos y aunque lo sepamos todos, vigilar el consumo de VRAM y recordar que los filtros como el AA y el PCSS tambien consumen VRAM.
Chicos, que es el pcss?
connor1991 escribió:Chicos, que es el pcss?

Las sombras "especiales" de nvidia.
¿Aún se puede comprar en origin India o solo era para pre-order?

Si os ha funcionado al menos el Far Cry 4 caerá.
Cucurrucucupaloma escribió:¿Aún se puede comprar en origin India o solo era para pre-order?

Hombre, yo también tengo el Farcry comprado en India pero es jugarsela visto lo visto.
Por los foros americanos he visto que habían cortado el grifo de comprarlo al menos en el Assassins, pero prueba a ver.
Cucurrucucupaloma escribió:¿Aún se puede comprar en origin India o solo era para pre-order?

Confirmo que todavia se puede. Lo acaba de comprar y activar uno de mi clan
¿y para que lo comprais si es un producto no acabado y defectuoso?
¿Alguno lo ha jugado con la R9 270X a 720p?
Lo pregunto porque hay vídeos jugando con u GTX660 a 1080p con todo en alto a 30fps
Así que me es de suponer que a 720p me ira mas fluido pero quisiera que alguno me lo pudiera confirmar.

Saludos
user admin escribió:¿y para que lo comprais si es un producto no acabado y defectuoso?

Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero...aunque peor estaba el watchdog y vendio como churros...

Pero si, es cierto que no se merecen ni un euro
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
DJSoLiD escribió:
user admin escribió:¿y para que lo comprais si es un producto no acabado y defectuoso?

Hombre, cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero...aunque peor estaba el watchdog y vendio como churros...

El Watch_Dogs no llegaba a este nivel de gañanería ni de coña. Tenía stuttering por un tubo y poco más. El rendimiento era bastante bueno (gente con una 580 jugando casi a tope a 60fps) y además que como videojuego es bastante mejor que ACU, el cual adolece de las mismas lacras que sus anteriores entregas y además tiene cosas peores como un sistema de combate aún más aburrido que los anteriores.
Bueno me acaba de llegar el mensajero de Ups..... he canjeado el cogido y estoy instalando los devedeses..... HYPE!! XD

Es verdad que la serie me encanta, algunos serán detractores, pero les gusta el COD, FIFA, PRO..... existen sagas que para algunos nos parece cansinas y para otros no. Lo mejor es que si te gusta el producto no tienes por que despotricar sobre otro. [angelito] PAZ Y AMOR [angelito]
XeeSusH escribió:
DJSoLiD escribió:

El Watch_Dogs no llegaba a este nivel de gañanería ni de coña. Tenía stuttering por un tubo y poco más. El rendimiento era bastante bueno (gente con una 580 jugando casi a tope a 60fps) y además que como videojuego es bastante mejor que ACU, el cual adolece de las mismas lacras que sus anteriores entregas y además tiene cosas peores como un sistema de combate aún más aburrido que los anteriores.

What?

hilo_hilo-tecnico-watch-dogs-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2007895_s175

Mismamente, gente con 780 y sli de esta sin poder jugar por que habia zonas a 20fps.

El resto no te lo discuto, pero que Watchdog estaba de pena optimizado nada mas salir y que fueron primero los usuarios la que, tras varias mods, consiguieron que el juego fuese mas o menos decente. (Ubi tardo una eternidad en sacar un parche medio decente)

Y es que, el nivel de gañaneria de Ubi no tiene limite
Correcto, con una 580 y casi a tope 60 fps ni mucho menos. No podía yo con la 770...
Pues no deberiais de comprarlo, si ven que con wacth dogs y este triunfan ya sabeis lo que os espera para los siguientes juegos, en consola iran a 27 frames y pc pediran una 770 minimo y no iran bien ni con la 970 nueva, que se juntan con Nvidia para poner los requisitos por las nubes para vender tarjetas nuevas porque las consolas salieron con un nivel de potencia medio, con una 760 daba para jugar decente para toda la generación y esto a Nvidia no le gusta, y tiene ubisoft más delito que no han otimizado ni en consolas que es en donde quiere las ventas. Que disfruteis de lo comprado [hallow] [buuuaaaa] . Ojala no os funcione el juego.
Djatrium escribió:Bueno me acaba de llegar el mensajero de Ups..... he canjeado el cogido y estoy instalando los devedeses..... HYPE!! XD

Es verdad que la serie me encanta, algunos serán detractores, pero les gusta el COD, FIFA, PRO..... existen sagas que para algunos nos parece cansinas y para otros no. Lo mejor es que si te gusta el producto no tienes por que despotricar sobre otro. [angelito] PAZ Y AMOR [angelito]

¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?
user admin escribió:Pues no deberiais de comprarlo, si ven que con wacth dogs y este triunfan ya sabeis lo que os espera para los siguientes juegos, en consola iran a 27 frames y pc pediran una 770 minimo y no iran bien ni con la 970 nueva, que se juntan con Nvidia para poner los requisitos por las nubes para vender tarjetas nuevas porque las consolas salieron con un nivel de potencia medio, con una 760 daba para jugar decente para toda la generación y esto a Nvidia no le gusta, y tiene ubisoft más delito que no han otimizado ni en consolas que es en donde quiere las ventas. Que disfruteis de lo comprado [hallow] [buuuaaaa] . Ojala no os funcione el juego.

Pero Compi..... el camino que llevamos son cutre-ports de Next Gen normal que no lo optimizen.(ACU Lo he probado y va bastante estable, de salida no puedo de decir lo mismo de Watchdogs)

EduSC escribió:
Djatrium escribió:Bueno me acaba de llegar el mensajero de Ups..... he canjeado el cogido y estoy instalando los devedeses..... HYPE!! XD

¿Qué edición has cogido? Yo la Guillotina, pero solo me viene el código del juego y el de La Revolución Química, ¿dónde están los del resto de dlc´s que se supone incluía?

Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.

Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo
Alguien lo esta jugando con sli de 980?, lo he probado con mi sli de referencia y un 4790k a 4.6 en 4k con el DSR de nvidea, y no me llega a 60fps, podeis confirmarme alguien?

Gracias.
Djatrium escribió:
user admin escribió:Pues no deberiais de comprarlo, si ven que con wacth dogs y este triunfan ya sabeis lo que os espera para los siguientes juegos, en consola iran a 27 frames y pc pediran una 770 minimo y no iran bien ni con la 970 nueva, que se juntan con Nvidia para poner los requisitos por las nubes para vender tarjetas nuevas porque las consolas salieron con un nivel de potencia medio, con una 760 daba para jugar decente para toda la generación y esto a Nvidia no le gusta, y tiene ubisoft más delito que no han otimizado ni en consolas que es en donde quiere las ventas. Que disfruteis de lo comprado [hallow] [buuuaaaa] . Ojala no os funcione el juego.

Pero Compi..... el camino que llevamos son cutre-ports de Next Gen normal que no lo optimizen.(ACU Lo he probado y va bastante estable, de salida no puedo de decir lo mismo de Watchdogs)

EduSC escribió:

Vienen los 3 DLCs Compi, solamente que en el mismo codigo están las tres misiones, La Revolución Química, El Prisionero Americano, Le Mató la Ciencia.

Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.

Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música XD XD . A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...

Saludos.
EduSC escribió:

Yo tambien pillé la Guillotina.... esta de escándalo[/quote]

Gracias por la aclaración, imagino que las armas y demás también irán ahí o en el del juego.

Y sí, está de lujo. No sé dónde voy a poner semejante figura, no me la imaginaba tan enorme. Aunque podrían haber puesto un libro de instrucciones para encontrarlo todo, he tenido que ver un video de unboxing para saber dónde estaban el cuadro, las cartas y la cajita de música XD XD . A ver si el juego acompaña y no da mucho la tabarra, aunque con lo que llevamos leído no sé yo...

Saludos.

He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE

La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.

Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.

Con respecto a las figuritas.... XD Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!

[/quote]
tony huerta escribió:Alguien lo esta jugando con sli de 980?, lo he probado con mi sli de referencia y un 4790k a 4.6 en 4k con el DSR de nvidea, y no me llega a 60fps, podeis confirmarme alguien?

Gracias.

Compi a día de hoy, no va demasiado con una Single GPU, imaginate para que rule en SLI. Estan dejando de optimizar los productos finales, por una parte por los cutre-ports de las consolas actuales y por otra parte, la red de redes haces estragos...... benditos tiempos de Mega, Snes, N64... :(
tony huerta escribió:Alguien lo esta jugando con sli de 980?, lo he probado con mi sli de referencia y un 4790k a 4.6 en 4k con el DSR de nvidea, y no me llega a 60fps, podeis confirmarme alguien?

Gracias.

Yo tengo un sli 980g1 y no he probado a 4k, pero a 2k mantiene los 60 de sobra. No creo que los 4k los aguante, porque el uso de las gpus ronda los 60%
NBRuJaDo escribió:

Gracias.

Yo tengo un sli 980g1 y no he probado a 4k, pero a 2k mantiene los 60 de sobra. No creo que los 4k los aguante, porque el uso de las gpus ronda los 60%

2k, que resolucion es?, esque ando perdido. Por ejemplo tengo el monitor 2560x1080 y luego la tv de 1080p, cual seria 2k y 4k en cada una? :-?
Imagen

Imagen

De momento casi imposible jugar medio decente a 1600/1440p como mono gpu, y a 4k ni con sli de 980...
Buenas,

una pregunta a los que lo compraron en la India.

Esta mañana lo he dejado descargándose en Origin, también he recibido un correo de origin con el serial del juego.

El procedimiento es usar ese código en Uplay verdad? Momento en el que dirá que no lo acepta y tengo que hacer el proceso del proxy?

He leído en el foro el procedimiento para usar un VPN externo, pero por lo visto también es posible activar el código usando el proxy que trae la propia aplicación de Uplay verdad?

Hay alguna información nueva sobre esto?

Gracias.
a mi me va decentemente a 1080p, ultra, PCSS y HBAO+ de momento, en la persecucion de Hugo.
hilo_hilo-tecnico-assassin-s-creed-unity-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2051271_s370

Estpy sacando 55-60fps, a ver si no decaen los FPS cuando llegue a paris.

Pero eso si, el popping es brutal, me recuerda a GTA IV [mad]
tony huerta escribió:
NBRuJaDo escribió:

Gracias.

2k, que resolucion es?, esque ando perdido. Por ejemplo tengo el monitor 2560x1080 y luego la tv de 1080p, cual seria 2k y 4k en cada una? :-?

Mi plasma es 1080p, y con el dsr juego a 2k, que para mi relacion de aspecto es 2560x1440
Torneiro_ escribió:Imagen

Imagen

De momento casi imposible jugar medio decente a 1600/1440p como mono gpu, y a 4k ni con sli de 980...

Compi.... a mi me va mejor que esa captura que has colgado, 50-60 Fps in game y 40-50 Fps CG´s. Tambien lo he estoy jugando a 1080p...... a mas resolución capada de FPS.... Saludos!
soulforged escribió:Buenas,

una pregunta a los que lo compraron en la India.

Esta mañana lo he dejado descargándose en Origin, también he recibido un correo de origin con el serial del juego.

El procedimiento es usar ese código en Uplay verdad? Momento en el que dirá que no lo acepta y tengo que hacer el proceso del proxy?

He leído en el foro el procedimiento para usar un VPN externo, pero por lo visto también es posible activar el código usando el proxy que trae la propia aplicación de Uplay verdad?

Hay alguna información nueva sobre esto?

Gracias.

Buenos y precarios dias,

Yo lo hice esta mañana con la propia aplicación de Uplay metiendo el proxy ahí, despues este medio día si me da tiempo lo probare y si no esta noche, pero vamos que funcionar funciona con lo de uplay.
Me gustaría compartir esta noticia con vosotros

http://www.vandal.net/noticia/1350657740/las-acciones-de-ubisoft-bajan-tras-la-salida-de-assassins-creed-unity/

A ver si Ubibug le ve las orejas al lobo, se pone las pilas y se deja de mamoneos.
Cuando se toca el tema de dinero y ganancias, es cuando las empresas cambian.
Djatrium escribió:
EduSC escribió:

Saludos.

He estado investigando, y el DLC que incluye solo es la revolución Química, según la pagina de Ubi:
EXCLUSIVE GUILLOTINE COLLECTOR’S CASE

La exclusiva y prestigiosa Caja de Coleccionista Guillotine de Assassin’s Creed Unity es la colección definitiva de tesoros de los Asesinos para los fans de Assassin’s Creed. Esta Caja de Coleccionista contiene una magnífica figura de Arno sobre una guillotina convocando a los revolucionarios, un libro de material artístico, 2 litografías, la banda sonora original del juego, un exclusivo FuturePak™, un mapa secreto de París basado en el que aparece en el juego, un juego de cartas de tarot totalmente personalizado, un lienzo enmarcado con una pintura inspirada en la época y una caja de música de madera que reproduce un tema que gustará a todo fan de la saga de Assassin’s Creed. Además tendrás acceso a 2 misiones para modo Individual con 45 minutos de juego extra, y también objetos para el modo Individual como atuendo y armas extra.

Falta uno de los DLC´s, que no se si será, El Prisionero Americano o Le Mató la Ciencia. He estado mirando los DLC´s de AC: Black Flag(edición colecionista) y si aparecen los 3DLC´s como un codigo único, en este caso nos faltaría un DLC.

Con respecto a las figuritas.... XD Llevo comprando las colecionistas desde el AC1...... Cada vez estas mas logradas!

[/quote]
En teoría e código tendría que desbloquear la Revolución química y El Prisionero, la de Le mató la ciencia creo que es la del programa unite, ¿entonces faltaría saber si están las armas?
1778 respuestas