[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

A ver como acaba la cosa con este juego XD

Imagen
LLevo unas dos horas jugando y puedo decir que no va mal del todo, he quitado el contador de FPS y creo que es la mejor opcion, mientras vaya decentemente y no pegue rascadas (la verdad es que va muy suave) me conformo, es cierto que hay que tener equipo, eso si es verdad, pero bueno, pese a los bugs y todo me esta gustando, escaparse de la bastilla tiene su cosa, y pasear por la paris revolucionaria me encanta, aparte que desde el II no me pasaba ningun assasins,por lo que no estoy especialmente asuqedo XD a ver como sigue la cosa......
Justin B está baneado por "Troll"
Titán_salvaje escribió:
Justin B escribió:No entiendo que haya salido solo en next gen, si graficamente es mas cross gen que otra cosa. Ni por asomo es un motor nuevo.

es el mismo motor desde Assassin's creed III (en PC) , pero upgradeado

AnvilNext Engine

Assassin's Creed IV: Black Flag utilized an upgraded version of Ubisoft's AnvilNext graphics engine, first debuted on PC in Assassin's Creed III. For Black Flag, the engine received a variety of significant upgrades, including pre-baked Global Illumination, volumetric fog, dynamic weather, and dynamic foliage to name but a few examples. For Unity there has been a similar upgrade, with Physically Based Rendering (PBR) being the stand-out addition, enabling materials, objects and surfaces to look and react more realistically to lighting, shading and shadowing. Furthermore, the Global Illumination system is now more realistic with the addition of volumetric technology, physics-led objects react more realistically, and cloth behaves in a realistic manner on the protagonist, in the environment, and on other characters. The world now supports larger landmasses, more objects, bigger buildings, building interiors that can be accessed without loading screens, and many other additions that enhance visual fidelity, immersion, and the gameplay.

Behind the scenes, AnvilNext's engine has been completely rewritten to greatly reduce the number of draw calls that have in past games caused CPU bottlenecking, which prevented GPUs from operating to their full potential. In addition to improving performance, draw call optimizations have enabled Ubisoft to dramatically increase the population density of their gameplay areas, with thousands of NPCs now visible on-screen simultaneously, each operating with some degree of artificial intelligence powered by reclaimed CPU cycles.

Other changes include improvements to depth of field effects, shadowing effects, reflection effects, level of detail instancing, movement, stealth, object interaction, and much, much more, to the extent it'd be easier to list the items that haven't been upgraded, rewritten, or optimized

Lo que esperaba. Un AC 1.5 en cuanto a motor grafico, pero ni por asomo un motor next gen. Y se nota y bastante
Alguien que lo haya comprado en origin india?
Es mi primer juego de origin(no he comprado nunca en esta plataforma). Me han devuelto hoy los 2€ de la comprobación de la tarjeta, me tienen que enviar algun correo a las 12 cuando se desbloquee el juego para confirmar el pago?
Saludos y gracias
rafaelito24 escribió:Alguien que lo haya comprado en origin india?
Es mi primer juego de origin(no he comprado nunca en esta plataforma). Me han devuelto hoy los 2€ de la comprobación de la tarjeta, me tienen que enviar algun correo a las 12 cuando se desbloquee el juego para confirmar el pago?
Saludos y gracias

Al parecer esto tiene para rato, supuestamente en america ya deberia estar desbloqueada, los que compraron en origin india no han recibido todavia nada, creo que nadie compro el juego en otras regiones que no sea india y sigue bloqueado. En algunos foros decian que lo iban a desbloquear a la medianoche india pero nada creo que ya pasaron como 4 horas en la india y aun sigue bloqueado.
Comprado en Origin India, me acaba de saltar el mensaje de que hay nuevo contenido, pero nada sobre el juego, sigue diciendo que se activará a las 0:00.

Saludos.
Ya se ha activado el juego para los de la promoción de NVIDIA ;)
Ya se puede descargar de Origin india!!!
Hasta en la hora de salida va a tener un bug este juego [qmparto]
La verdad que me da pena no poder jugar a este juego, le tenia ganas por lo de graficos next gen pero mi HD7770 no da para mas. Aun asi le tengo mas ganas al Far Cry 4 que a este, espero que no la caguen tambien
NBRuJaDo escribió:Ya se puede descargar de Origin india!!!

Pues la clave que te dan por si no te ha dado por canjearla en uplay te lo dice claro, que ese juego no puede ser canjeado para tu region... asi que creo que hemos perdido 35 eurazos. Lo digo por si alguien lo ha intentado, yo de hecho lo he verificado varias veces y me lo dice claro cuenta bloqueada por 10 min. por numeros de intentos. Asi que mal lo tenemos, porque devolverlo chungo, y ademas alegando que...

PD: Lo tengo de todas formas descargando de origin, ya dire algo mas que tengo 200 megas y en 30 minutos esta bajado.. y tengo la version gold...
38,08 Gb ocupa y tarda una hora...

rosmander escribió:

Pues la clave que te dan por si no te ha dado por canjearla en uplay te lo dice claro, que ese juego no puede ser canjeado para tu region... asi que creo que hemos perdido 35 eurazos. Lo digo por si alguien lo ha intentado, yo de hecho lo he verificado varias veces y me lo dice claro cuenta bloqueada por 10 min. por numeros de intentos. Asi que mal lo tenemos, porque devolverlo chungo, y ademas alega¡Bien podían haber habilitado la precarga!ndo que...

Yo lo estoy descargando por origin. Cuando termine veré que dice uplay...
Lo puede ver ya.. si copias el codigo que hay en la info del juego y lo pegas en Uplay, te dice que naranjas...
NBRuJaDo escribió:38,08 Gb ocupa y tarda una hora...

rosmander escribió:

Pues la clave que te dan por si no te ha dado por canjearla en uplay te lo dice claro, que ese juego no puede ser canjeado para tu region... asi que creo que hemos perdido 35 eurazos. Lo digo por si alguien lo ha intentado, yo de hecho lo he verificado varias veces y me lo dice claro cuenta bloqueada por 10 min. por numeros de intentos. Asi que mal lo tenemos, porque devolverlo chungo, y ademas alega¡Bien podían haber habilitado la precarga!ndo que...

Yo lo estoy descargando por origin. Cuando termine veré que dice uplay...

Pues te dira lo mismo que a mi, y se te quedara la cara...
No se yo desde cuando uplay no deja activar juegos de otras regiones, si hasta el watch dogs ruso dejaba activarlo... y salia en ruso. Yo creo que no lo comeremos con patatas...
Me acaba de llegar el cd key de origin india, he ido a ponerlo en upay, y me dice que esta bloqueado por mi región!

DE PUTA MADRE :-)
Daicon escribió:Me acaba de llegar el cd key de origin india, he ido a ponerlo en upay, y me dice que esta bloqueado por mi región!

DE PUTA MADRE :-)

Otro más con el mismo problema T_T
Lo gracioso es que la season pass si furula... pero el juego no. Asi que haber que podemos hacer porque reclamar ya digo que no.
¿Y usando un vpn? así tipo tunnel bear
no hemos quedado sin pasta y sin dinero?
esto es denunciable no?
Es decir si no me dejan jugar por región que no me dejen pagar no?
A ver si no se demoran mucho en soltar el parche ese del dia uno, porque supongo que a lo largo del dia lo soltaran.

Con que mejore el tema popping y el rendimiento de las secuencias, ya seria bastante positivo.
NBRuJaDo escribió:¿Y usando un vpn? así tipo tunnel bear

Eso estoy intentando yo pero tunnelbear no me manda el correo de confirmacion para crear la cuenta...
Ostias tio!!!con esto no contaba yo....que bajonazo!!!Se tienen que estar partiendo el culo los cabrones...A cancelar el far cry 4 india y el dragon age 3 mexico se ha dicho.Ya no me fio de nada.
Lo malo es que tunnelbear no crea vpn para la india ni paises de su zona. Asi que haber que podemos hacer, si es que se puede hacer algo claro.
El primero que consiga algo con lo de la india que comente que hizo please que esto me acaba de partir en dos.

EDITO:Alguien sabe como cancelar el dargon age y el far cry en origin?
jsmalex escribió:Ostias tio!!!con esto no contaba yo....que bajonazo!!!Se tienen que estar partiendo el culo los cabrones...A cancelar el far cry 4 india y el dragon age 3 mexico se ha dicho.Ya no me fio de nada.

El far cry ya lo puedes ir cancelando sí, pero el dragon age no creo que de problemas, porque es de la propia EA, no de UBISHIT.
Jaja nos la metieron, lo debi cancelar estaba a punto de hacerlo. Ahora sera posible hablar con el soporte para que te cambien el juego o algo?
-InMortal- escribió:A ver si no se demoran mucho en soltar el parche ese del dia uno, porque supongo que a lo largo del dia lo soltaran.

Con que mejore el tema popping y el rendimiento de las secuencias, ya seria bastante positivo.

ya ves. yo con eso salto de alegría.
y como cancelo la compra para el farcry4??? putos cerdos si pone que el multi
jsmalex escribió:El primero que consiga algo con lo de la india que comente que hizo please que esto me acaba de partir en dos.

EDITO:Alguien sabe como cancelar el dargon age y el far cry en origin?

Pues yo acabo de usar tunnelbear desde japon que es lo mas cercano de la india que te deja el programa y lo mismo... bloqueado para la region... ya los demas paises son europa y america, asi que por mi parte si no hay un iluminado que sepa y controle del tema poco mas podremos hacer me parece a mi.
A los que compramos en india mirad lo que acabo de encontrar navegando

http://help.ea.com/es/article/origin-eu ... ellations/

Esto quiere decir que tenemos derecho de devolucion?
Yo tengo la version de Ps4 y es una lastima que el popping y la inestabilidad del framerate empañen el apartado tecnico porque una vez llegas a Paris, la recreacion de la ciudad es de lo mejor que se puede ver en un juego a dia de hoy. Solo de pensar de verlo en 60 frames estables y a 1080p seria algo para recordar por mucho tiempo.
Una lastima que una vez mas tenga todos estos problemas.
Daicon escribió:no hemos quedado sin pasta y sin dinero?
esto es denunciable no?
Es decir si no me dejan jugar por región que no me dejen pagar no?

[qmparto] [qmparto]

Si si, explícales que estabas de viaje en la India cuando compraste el juego.
jsmalex escribió:A los que compramos en india mirad lo que acabo de encontrar navegando

PD:Nada ya acabo de ver que es para juegos de EA y en EU.
En primer lugar, yo probare a descargar el juego por Origin e intentar ejecutarlo.
Si eso no funciona lo intentare activar via proxy India, creando una cuenta nueva de Uplay.
A ver si alguien con una velocidad de bajada rapida nos comenta, como dice el compañero a lo mejor ejecutando desde origin funciona.
Soy americano y les digo de que, si ocurre como con Watch Dogs, una vez descargado posiblemente el Unity, tendrán que instalarlo siguiendo un Setup y posteriormente, pedirá activación en Uplay, si el serial no es válido no hay nada que hacer.
A mi me falta todavía media hora para que termine de bajarlo origin...
jsmalex escribió:A los que compramos en india mirad lo que acabo de encontrar navegando

Si te fijaste en el momento de la compra este juego no tiene garantia de compra al no ser de ellos, al realizar la reserva lo decia claramente, asi que de ese aspecto vete olvidando. Y del tema de VPN la verdad que no controlo, no se como hacer pasar al pc por uno de la india para poder activar el juego la verdad, en crhome con hola es facil pero ya una aplicacion... y lo peor es que lo consigas y necesites por cojones estar siempre conectado a la india para poder jugarlo, yo la verdad que desconocia que ubisoft ponia region lock en las keys la verdad.
Madre mía... vaya p*ta mierda... Hace 4 días compre AC II y AC Brotherhood en Origin India y 0 problemas con Uplay. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
obi991 escribió:En primer lugar, yo probare a descargar el juego por Origin e intentar ejecutarlo.
Si eso no funciona lo intentare activar via proxy India, creando una cuenta nueva de Uplay.

Pues explica haber como hacemos un proxy via india para poder activar un juego mediante una aplicacion, porque via web mira pero mediante aplicacion es que ni idea...

Ya que los juegos en uplay se activan en su aplicacion no via web.
Lo que dicen los guiris
Download this: http://www.vpngate.net/en/
Pick India
Open Uplay and enter key.
Don't blame me if you get banned.
Genosystem escribió:Lo que dicen los guiris
Download this: http://www.vpngate.net/en/
Pick India
Open Uplay and enter key.
Don't blame me if you get banned.

Importante, si hacéis esto, crear una cuenta de Uplay nueva, exclusiva para Unity
Uplay a baneado alguna vez por activar juegos de otras regiones o esto seria un hito en la historia?
OS CONFIRMO QUE HACIENDO ESTO SI QUE SE ACTIVA
Claro, luego otra cosa sera que me bannen la cuenta, pero es que como lo hagan el pirateo a Ubi va a ser de por vida
jsmalex escribió:Uplay a baneado alguna vez por activar juegos de otras regiones o esto seria un hito en la historia?

Hasta donde yo se, esto es la primera vez que pasa, lo del bloqueo regional de keys. Lo que haga a partir de ahora es todo un misterio.
en lo de vpn donde esta india? no me sale en la lista del programa :I
tienes que darle a los Vpn Public server una vez dentro

Ahora que lo tengo en los dos sitios ¿cual instalo? el de Origin o el de Uplay?
¿Recomendáis entonces crear una cuenta solo para el juego? que rollo entonces, ¿no?

Saludos.
NBRuJaDo escribió:
jsmalex escribió:Uplay a baneado alguna vez por activar juegos de otras regiones o esto seria un hito en la historia?

Hasta donde yo se, esto es la primera vez que pasa, lo del bloqueo regional de keys. Lo que haga a partir de ahora es todo un misterio.

Lo has activado en tu cuenta principal con dos cojones?

Otra cosa,hace falta VPN solo para activar y luego lo puedes quitar para jugar o siempre ha de estar activo?
Podeis explicar paso a paso como se hace para torpes?
1778 respuestas