lord_sanguinius escribió:Esencialmente estoy de acuerdo con senegio, aunque habría que ver la dificultad final de este título sin micropagos, no sea que la hayan subido con respecto a entregas anteriores.
No obstante lo cierto es que en otros juegos retail con micropagos, normalmente estos han sido siempre algo mas bien anecdotico y que en absoluto entorpecía la experiencia jugable.
En el título anterior ya podías pagar por desbloquear cosas, y no se le dio tanto bombo (ni creo que nadie de por aquí llegara a pagar por perderse parte de la jugabilidad).
No confundamos los F2P del peor tipo con lo que tenemos aquí.
Sería extraño que hubieran subido mucho la dificultad de esta entrega. Mejoraron el combate y lo complicaron algo más, pero no creo, me parecería imposible es más, que la subida de dificultad fuera tal que se necesitaran de micropagos.
Pero de todas maneras, aún subiendo la dificultad de la campaña, la forma gratuita de hacerla más fácil es la de todos los AC, que es hacer secundarias, conseguir dinero y gastarlo en armas y armaduras. No veo cuál es el problema de la gente con eso. Si no tienes tiempo para hacer secundarias (o ganas de hacer secundarias) tienes la opción extra de pagar, que es EXTRA, y que no perjudica en nada a nadie más que al que paga, porque se perjudica a él mismo la experiencia de juego
Yo, lo del AC:IV, me acabo de enterar xD. ¿Qué se podía pagar en esa entrega? No he oído absolutamente nada de ello nunca.
Pero vamos, que yo digo que sacar como noticia lo de los micropagos está bien, pero llevarse las manos a la cabeza e ir de víctimas... no le veo sentido, porque es algo para el OFFLINE
EDIT, que me has contestado
@John_DoeJohn_Doe escribió:
Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Y no, los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.
Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.
Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...
Ya, pero no me refiero a eso. ¿Qué mas da que un niño compre una espada que mata a los enemigos de un toque? Será problema del niño, ¿no? ¿Qué más nos da que ese niño se compre la armadura más tocha del juego que tú, jugando y disfrutando del juego que has comprado, te la vas a terminar desbloqueando?
A eso me refiero. No es un micropago de contenido (que ya tiene o tendrá el juego), ni un micropago que desequilibre nada en el multijugador. Es un micropago para los "cagaprisas" o gente que no tenga interés en desbloquear las cosas "legalmente". Por eso no veo sentido a alarmarse por este detalle