[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Una cosita: tengo la edicion gold en origin desde india. Pone que será lanzado el 13 a las 00. El ansia viva me ha hecho probar el "tunnelbear" para hacer creer que estoy en eeuu, cambia la fecha de lanzamiento a hoy 11 a las 9, pero sigue sin dejarme instalarlo. ¿alguna idea?
Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.

En general, ¿como me correría el juego con una 780Ti, i7 2600K 3,4 Ghz con 16 Gb de ram? Me conformaría con poder capar el juego a 30 fps bajando la típica opción gráfica que chupa más que Drácula.

PD: Tengo el D3DOverrider, que con el Black Flag fue de maravilla, el tema es que con algunos juegos no funciona.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Probado con el equipo de mi firma a 1080p con vsync y todo al máximo menos el AA desactivado y las sombras que las he puesto en Alto y en interiores va siempre por encima de los 55 fps y en la ciudad corriendo entre la gente y demás siempre por encima de 45 fps, para mi va bastante bien ya que los gráficos me parecen bastante buenos y superiores a los del Black Flag, de ahí que requiera mas maquina, la VRAM ocupada superaba los 3GB y la RAM ha llegado a 5,5GB

PD: Viendo el ACU.ini hay una opción en el apartado [Graphics] que pone Tessellation=0, pues todo lo que he probado ha sido puesto en 1, que no se si hará algo al tener una AMD, pero bueno [+risas]

También me fastidia no tener acceso a las opciones exclusivas de nvidia (no se si la Tessellation seria una de ellas, ya que no viene en el menú del juego) pero por otro lado imagino que si activas el TXAA y demás historias se necesitaría mínimo una GTX 980 para que el juego funcionase a los mismos fps que a mi con la config que he comentado.

EDIT: En París baja la cosa hasta los 35 fps, pero es en calles llenas de npcs y me sigue pareciendo fluido, al menos no pega tirones ni nada.

Mañana probaré los nuevos drivers y a ver si también tiene parche nuevo el juego.
Lo que jode de todo esto es que Ubisoft haya embargado los análisis hasta su salida, para que la gente no los leyera y pasara de comprarlos, vamos que han ido a sabiendas y seguro que se limitarán a intentar arreglarlo a base de parches porque no les ha dado tiempo a pulirlo y pasaban de retrasarlo.
Gray Fox- escribió:Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.

En general, ¿como me correría el juego con una 780Ti, i7 2600K 3,4 Ghz con 16 Gb de ram? Me conformaría con poder capar el juego a 30 fps bajando la típica opción gráfica que chupa más que Drácula.

PD: Tengo el D3DOverrider, que con el Black Flag fue de maravilla, el tema es que con algunos juegos no funciona.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Quitando el AA no tendras problemas en jugarlo por encima de 30fps. Aunque todavia, a falta de parches, hay algunas zonas donde rasca
DJSoLiD escribió:
Gray Fox- escribió:Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.

En general, ¿como me correría el juego con una 780Ti, i7 2600K 3,4 Ghz con 16 Gb de ram? Me conformaría con poder capar el juego a 30 fps bajando la típica opción gráfica que chupa más que Drácula.

PD: Tengo el D3DOverrider, que con el Black Flag fue de maravilla, el tema es que con algunos juegos no funciona.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Quitando el AA no tendras problemas en jugarlo por encima de 30fps. Aunque todavia, a falta de parches, hay algunas zonas donde rasca


Bueno, algo es algo. Leyendo a algunos diciendo que iba a 15fps me había asustado xD
Una vez pasado el drama técnico llegará el drama jugable, que eso es aún peor.
Gray Fox- escribió:
DJSoLiD escribió:
Gray Fox- escribió:Hay bastante diversidad de opiniones por lo que veo.

En general, ¿como me correría el juego con una 780Ti, i7 2600K 3,4 Ghz con 16 Gb de ram? Me conformaría con poder capar el juego a 30 fps bajando la típica opción gráfica que chupa más que Drácula.

PD: Tengo el D3DOverrider, que con el Black Flag fue de maravilla, el tema es que con algunos juegos no funciona.

Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]


Quitando el AA no tendras problemas en jugarlo por encima de 30fps. Aunque todavia, a falta de parches, hay algunas zonas donde rasca


Bueno, algo es algo. Leyendo a algunos diciendo que iba a 15fps me había asustado xD



Yo mismo, si le metes el TXAA y alguna cosilla mas, rasca de lo lindo...vamos, el baile de frames es acojonante
este juego tiene algo que falla.

Os comento, tengo una gtx770 de 4gb, con los drivers 337.88. Pues bien parado con el niño de chaqueta verde, en pausa, se mantiene a 60 todo high fxxa, peeero pega rascadas a 19/20. Repito estando en pausa.
Ademas hay artefactos en todo, como si aparecienran y desaparecieran texturas.

Y encima cuando pega la rascada la parte inferior de la chaqueta se mueve arriba abajo como si el muñeco se moviera y se aplicara la fisica. Pero vuelvo a repetir que esta en PAUSA

Es una verdadera chapuza
Creo que falta el parche "ese" del dia 13 no?¿ [360º] [360º] [360º]
Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?
Ubi-parche al ataquerrrrrr [poraki] lástima... Pasando!!!
He instalado los nuevos drivers de nvidia y me ha subido 10fps fácil. Parece que funcionan. Y sobre todo creo que va más estable.

Edito: pues no, falsa alarma. Sigue igual de mal.
AMD tambien ha sacado los suyos

driver beta 14.11.1: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx
mejora tanto AC Unity como el Call of duty advanced warfare.

pero me temo que no harán gran cosa, ya que ubisoft como de costumbre hasta 2meses despues del lanzamiento no arregla sus juegos
NBRuJaDo escribió:Una cosita: tengo la edicion gold en origin desde india. Pone que será lanzado el 13 a las 00. El ansia viva me ha hecho probar el "tunnelbear" para hacer creer que estoy en eeuu, cambia la fecha de lanzamiento a hoy 11 a las 9, pero sigue sin dejarme instalarlo. ¿alguna idea?



Imagino que no puedes descargarlo porque aun no lo has pagado, y digo esto porque yo lo tengo en origin india tambien comprado y no he echo tunnelbear porque aun no me han cobrado el juego aunque aparezca en la libreria, solo me han cobrado los 2 euros de rigor en la tarjeta para su comprobacion. Imagino que hasta que no te lo cobren de una vez no podras descargarlo porque seria algo de inutil por parte de origin, y como lo hemos pillado en la india se regiran por el dia de estreno de alli para cobrartelo, imagino que si tu estas ahora en otro sitio a ellos se la suda, porque si lo compraste alli con sus condiciones de alli es lo que ahi.

Que conste que lo digo desde la ignorancia todo esto pero vamos que imagino que los tiros iran encaminados por ahi.
Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.
pazal escribió:Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.

de origin se sabe algo?
Ahora que comentáis de Steam y Origin, ese tema no me ha quedado claro: el juego lo tendría que activar en Steam, en Origin, en ambos o depende de donde lo compre o qué? :S

edito: donde ponía Origin quería decir Uplay ^^U Pero bueno, si entran las 3 plataformas en juego más lío xD
unkblog escribió:Ahora que comentáis de Steam y Origin, ese tema no me ha quedado claro: el juego lo tendría que activar en Steam, en Origin, en ambos o depende de donde lo compre o qué? :S


Imagino que se asocie con Uplay, tanto si es steam como origin.
ToyLoco escribió:
unkblog escribió:Ahora que comentáis de Steam y Origin, ese tema no me ha quedado claro: el juego lo tendría que activar en Steam, en Origin, en ambos o depende de donde lo compre o qué? :S


Imagino que se asocie con Uplay, tanto si es steam como origin.

Vale, confundí Uplay con Origin ^^U Entonces, aunque lo active en Steam tengo que activar también Uplay? O en Steam solamente se activa si lo compras en versión Steam y el resto de versiones van a Uplay directamente? Soy relativamente nuevo en estas cosas y... [facepalm]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pazal escribió:Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.


¿jugar querras decir no?

vpn me imgaino que el tunnelbear no?
hectorevil escribió:
pazal escribió:Os confirmo que con vpn se puede activar ya en steam.


¿jugar querras decir no?

vpn me imgaino que el tunnelbear no?

Si, jugar quería decir.

Si bueno, yo use otro programa pero viene a ser eso.
Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?

hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.
Frankijdc escribió:
Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?

hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.


PC de la Nasa ejecutando AC Unity a 4k:

https://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

Saludos!
Siera escribió:
Frankijdc escribió:
Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?

hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.


PC de la Nasa ejecutando AC Unity a 4k:

https://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s

Saludos!


Jajajajajaja... solo falta Altair dentro del cohete con cara de acojonao...
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Yo lo estoy probando en el portatil sin actualizar drivers aun, con 760m en alto y bueno aun sin salir fuera, pero hay momentos como cuando sale el niño este sentado hablando en la escena caen bastante, lo que si jode bastante es el popping al cargar la escena/cambios de camara etc, estropea bastante la calidad artistica, esperemos que este tipo de cosas las pulan...

El gameplay bueno siendo un AC nada nuevo a estas alturas, pero si hay una gran mejora a nivel de animaciones, tambien el primer soldado ese que llevas con la espada su control es bastante pesado y realista, notas el peso en sus movimientos y espada, me ha recordado bastante a the witcher en ese sentido.

Aunque si que el combate en el sentido que al no hacer daño real con la espada, decapitar o no se dañar fisicamente a los enemigos, cortes, rasgar ropajes etc, al carecer de eso sigue viendose algo artificial en ese sentido por muy buenas animaciones que pongas. Edit bueno mas adelante pasada esa parte si he visto que se manchan con la sangre asi que al menos eso queda mejor.
por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S

El juego lo activan esta noche no?
Daicon escribió:por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S

El juego lo activan esta noche no?


Una pregunta, igual es una tontería, alguien ha probado a meter la key en uplay y mirar si permite precargar??
ToyLoco escribió:
Daicon escribió:por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S

El juego lo activan esta noche no?


Una pregunta, igual es una tontería, alguien ha probado a meter la key en uplay y mirar si permite precargar??


El problema es que Origin no te da la key hasta esta noche [buuuaaaa]
NBRuJaDo escribió:
ToyLoco escribió:
Daicon escribió:por cierto, alguien sabe cuando empieza la precarga en origin? :-S

El juego lo activan esta noche no?


Una pregunta, igual es una tontería, alguien ha probado a meter la key en uplay y mirar si permite precargar??


El problema es que Origin no te da la key hasta esta noche [buuuaaaa]



Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?
chikos probando en mi pc con:

cpu: quad core q9300 a 2.50 mgz
ram:4gigas
grafica:gtx660


y me va bastante bien el juego a graficos normal a veces da un pequeño tiron de unas milesimas pero es bastante jugable el que tenga un pc similar al mio, espero que os haya ayudado con esta informacion.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
huntsman escribió:este juego tiene algo que falla.

Os comento, tengo una gtx770 de 4gb, con los drivers 337.88. Pues bien parado con el niño de chaqueta verde, en pausa, se mantiene a 60 todo high fxxa, peeero pega rascadas a 19/20. Repito estando en pausa.
Ademas hay artefactos en todo, como si aparecienran y desaparecieran texturas.

Y encima cuando pega la rascada la parte inferior de la chaqueta se mueve arriba abajo como si el muñeco se moviera y se aplicara la fisica. Pero vuelvo a repetir que esta en PAUSA

Es una verdadera chapuza


Estremecedor documento [mad] [mad] [mad] El juego pausado pega rascadas xDDDDDDDDDDD
Estoy flipando con las impresiones de los jugadores y los análisis, es algo que llevaba años esperándose que una saga tan ambiciosa con lanzamiento anual no se podría sostener, seguro que si le hubieran dado un tiempo mas todos estos errores de rendimiento y perfilar algún que otro punto jugarle se hubiera podido hacer un juego para el recuerdo.

Ubi a preferido sacarlo en campaña navideña mientras que otras compañías como Warner o Cd Proyect han movido sus grandes lanzamiento al año que viene, encima ahora están diciendo que el juego tiene micropagos...

Pues eso un juego tan promocionado, que prometía un gran multijugador parece que ha sido un lanzamiento fail, podrán arreglar ciertos aspectos con parches pero sacar un juego en estas condiciones deja en muy mal lugar a Ubisoft. Me esperare un añito a ver si mejora la cosa y pillar a precio reducido.
Rock Howard escribió:Estoy flipando con las impresiones de los jugadores y los análisis, es algo que llevaba años esperándose que una saga tan ambiciosa con lanzamiento anual no se podría sostener, seguro que si le hubieran dado un tiempo mas todos estos errores de rendimiento y perfilar algún que otro punto jugarle se hubiera podido hacer un juego para el recuerdo.

Ubi a preferido sacarlo en campaña navideña mientras que otras compañías como Warner o Cd Proyect han movido sus grandes lanzamiento al año que viene, encima ahora están diciendo que el juego tiene micropagos...

Pues eso un juego tan promocionado, que prometía un gran multijugador parece que ha sido un lanzamiento fail, podrán arreglar ciertos aspectos con parches pero sacar un juego en estas condiciones deja en muy mal lugar a Ubisoft. Me esperare un añito a ver si mejora la cosa y pillar a precio reducido.


No es solamente problema de tiempo, es Ubisoft el problema. Esa es la especialidad de la casa.
Se esperaba semejante basura
javierserrano escribió:chikos probando en mi pc con:

cpu: quad core q9300 a 2.50 mgz
ram:4gigas
grafica:gtx660


y me va bastante bien el juego a graficos normal a veces da un pequeño tiron de unas milesimas pero es bastante jugable el que tenga un pc similar al mio, espero que os haya ayudado con esta informacion.



A que resolución, y seguramente con casi todo desactivado.
Me han dicho que en windows 8 reconoce el mando de ps4 y salen sus botones en pantalla.
Ay Ubisoft, que querias colarsela con trailers gameplays aparentando que iba en ps4 y no era asi, como lo de la conferencia de far cry 3 jugando con un mando de ps3 y luego...
A que en un par de parches está eliminado?
Los micropagos de Assassin's Creed Unity te pueden sangrar hasta 80 euros

Assassin's Creed Unity incluye un sistema de micropagos que permite a los jugadores adquirir contenidos extra como potenciadores mediante la compra de dinero virtual a cambio de moneda real, y que no ha estado libre de polémica.

Ubisoft, editora del juego de los asesinos, ha indicado que estos micropagos no afectan en ningún caso a la jugabilidad de quien no desea pagar. Sin embargo, este sistema incluye potenciadores para los personajes y otras mejoras.

Las compras extras del juego, que se realizan mediante la adquisición de créditos Helix, pueden llegar a suponer hasta 80 euros (99 dólares) de gasto adicional a los jugadores, según publica Polygon. Los créditos se puede conseguir jugando.

Es el jugador quien en última instancia decide si aflojar la cartera y soltar euros a cambio de créditos para desbloquear contenidos antes o si por el contrario usa sus hazañas virtuales para obtener los elementos a cambio de horas de juego.


Acusan a Ubisoft de ocultar a la prensa los micropagos de Assassin's Creed Unity

Los periodistas que han analizado Assassin's Creed Unity con la versión proporcionada por Ubisoft casi pasan por alto que la aplicación del juego incluye micropagos especiales para desbloquear contenidos de corte premium, según se ha podido saber.

Y este "desliz" no se debe a un trabajo mal hecho, sino a que Ubisoft aparentemente ocultó estas opciones de pago en las versión del juego para review, hecho que se ha podido saber a través de Neogaf y que han confirmado varios profesionales.

Uno de ellos es Stephen Totilo de Kotaku, que ante la respuesta de un lector ha clarificado que "varios aspectos" del juego que requerían "conexión a los servidores" no funcionaban por la ausencia de estos, incluido el sistema de micropagos.

Al parecer, el acceso a estas opciones de pago requería obligatoriamente de conexión a la plataforma uPlay, algo que no posible hasta el lanzamiento, por lo que no se podía descubrir con precisión lo que se encontraba detrás.

Lo que sí estaba disponible, explica Totilo, es el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, que casualmente sí que tenía sus servidores operativo. Puedes leer nuestro análisis sobre Assassin's Creed Unity recién publicado por aquí.

Los jugadores pueden invertir hasta 99 dólares en estos contenidos premium que implican objetos y ayudas para completar la partida en el nuevo juego de Ubisoft. La compañía ha asegurado que estos extras "no comprometen" la jugabilidad.


Fuente: Meristation
¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?

Si algún niño quiere gastarse las pelas para conseguir algo que su habilidad o tiempo no se lo permite, y teniendo en cuenta que es para un juego offline... Pues da exactamente igual al resto

Es como si Rockstar te mete unos micropagos para comprar dinero en el GTA offline y poder comprar armas y vehículos. Pues carece de mayor importancia
@Kennggin deberian poner micropagos para aumentar los frames, se forraban.

Pues pk me ha salido por 20€ que sino hasta lo cancelaba para que no vean un duro, dan ganas de ello.

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ionesteraX escribió:@Kennggin deberian poner micropagos para aumentar los frames, se forraban.


Triste pero cierto, y para colmo recaudarían millones...
Senegio escribió:¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?

Si algún niño quiere gastarse las pelas para conseguir algo que su habilidad o tiempo no se lo permite, y teniendo en cuenta que es para un juego offline... Pues da exactamente igual al resto

Es como si Rockstar te mete unos micropagos para comprar dinero en el GTA offline y poder comprar armas y vehículos. Pues carece de mayor importancia


El problema está cuando sin esos micropagos se hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas haciendo algo repetitivo para conseguir los créditos.
Como pasa en los juegos "Free to play, pay to win", que Ubisoft quiere adaptar a "Pay to play, pay more to win"
John_Doe escribió:
Senegio escribió:¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?

Si algún niño quiere gastarse las pelas para conseguir algo que su habilidad o tiempo no se lo permite, y teniendo en cuenta que es para un juego offline... Pues da exactamente igual al resto

Es como si Rockstar te mete unos micropagos para comprar dinero en el GTA offline y poder comprar armas y vehículos. Pues carece de mayor importancia


El problema está cuando sin esos micropagos se hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas haciendo algo repetitivo para conseguir los créditos.
Como pasa en los juegos "Free to play, pay to win", que Ubisoft quiere adaptar a "Pay to play, pay more to win"


Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...

Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...

Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".

Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior
DJSoLiD escribió:Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?


Pos a mi no me ha llegado correo alguno con la key, solo el del pedido, así que nos quedamos como estábamos...
NBRuJaDo escribió:
DJSoLiD escribió:Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?


Pos a mi no me ha llegado correo alguno con la key, solo el del pedido, así que nos quedamos como estábamos...



Por que hasta que no te lo procesen no te mandan el correo con las keys...
Senegio escribió:
John_Doe escribió:
Senegio escribió:¿Y dónde está el problema de esos micropagos en un juego offline que te dan cosas que se pueden conseguir jugando como toda la vida?

Si algún niño quiere gastarse las pelas para conseguir algo que su habilidad o tiempo no se lo permite, y teniendo en cuenta que es para un juego offline... Pues da exactamente igual al resto

Es como si Rockstar te mete unos micropagos para comprar dinero en el GTA offline y poder comprar armas y vehículos. Pues carece de mayor importancia


El problema está cuando sin esos micropagos se hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas haciendo algo repetitivo para conseguir los créditos.
Como pasa en los juegos "Free to play, pay to win", que Ubisoft quiere adaptar a "Pay to play, pay more to win"


Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...

Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...

Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".

Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior


Esencialmente estoy de acuerdo con senegio, aunque habría que ver la dificultad final de este título sin micropagos, no sea que la hayan subido con respecto a entregas anteriores.

No obstante lo cierto es que en otros juegos retail con micropagos, normalmente estos han sido siempre algo mas bien anecdotico y que en absoluto entorpecía la experiencia jugable.

En el título anterior ya podías pagar por desbloquear cosas, y no se le dio tanto bombo (ni creo que nadie de por aquí llegara a pagar por perderse parte de la jugabilidad).

No confundamos los F2P del peor tipo con lo que tenemos aquí.
DJSoLiD escribió:
NBRuJaDo escribió:
DJSoLiD escribió:Creo recordar que primero te llegaba el correo con la compra realizada al correo no?


Pos a mi no me ha llegado correo alguno con la key, solo el del pedido, así que nos quedamos como estábamos...



Por que hasta que no te lo procesen no te mandan el correo con las keys...


Por lo tanto, nos quedamos como estábamos. Esperando pacientemente.
Senegio escribió:Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...

Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...

Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".

Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior


Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Y no, los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.

Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.

Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul, que ahí cada cual con su dinero.
lord_sanguinius escribió:Esencialmente estoy de acuerdo con senegio, aunque habría que ver la dificultad final de este título sin micropagos, no sea que la hayan subido con respecto a entregas anteriores.

No obstante lo cierto es que en otros juegos retail con micropagos, normalmente estos han sido siempre algo mas bien anecdotico y que en absoluto entorpecía la experiencia jugable.

En el título anterior ya podías pagar por desbloquear cosas, y no se le dio tanto bombo (ni creo que nadie de por aquí llegara a pagar por perderse parte de la jugabilidad).

No confundamos los F2P del peor tipo con lo que tenemos aquí.


Sería extraño que hubieran subido mucho la dificultad de esta entrega. Mejoraron el combate y lo complicaron algo más, pero no creo, me parecería imposible es más, que la subida de dificultad fuera tal que se necesitaran de micropagos.

Pero de todas maneras, aún subiendo la dificultad de la campaña, la forma gratuita de hacerla más fácil es la de todos los AC, que es hacer secundarias, conseguir dinero y gastarlo en armas y armaduras. No veo cuál es el problema de la gente con eso. Si no tienes tiempo para hacer secundarias (o ganas de hacer secundarias) tienes la opción extra de pagar, que es EXTRA, y que no perjudica en nada a nadie más que al que paga, porque se perjudica a él mismo la experiencia de juego

Yo, lo del AC:IV, me acabo de enterar xD. ¿Qué se podía pagar en esa entrega? No he oído absolutamente nada de ello nunca.

Pero vamos, que yo digo que sacar como noticia lo de los micropagos está bien, pero llevarse las manos a la cabeza e ir de víctimas... no le veo sentido, porque es algo para el OFFLINE

EDIT, que me has contestado @John_Doe

John_Doe escribió:
Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Y no, los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.

Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.

Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...


Ya, pero no me refiero a eso. ¿Qué mas da que un niño compre una espada que mata a los enemigos de un toque? Será problema del niño, ¿no? ¿Qué más nos da que ese niño se compre la armadura más tocha del juego que tú, jugando y disfrutando del juego que has comprado, te la vas a terminar desbloqueando?

A eso me refiero. No es un micropago de contenido (que ya tiene o tendrá el juego), ni un micropago que desequilibre nada en el multijugador. Es un micropago para los "cagaprisas" o gente que no tenga interés en desbloquear las cosas "legalmente". Por eso no veo sentido a alarmarse por este detalle [sonrisa]
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