John_Doe escribió:Senegio escribió:Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...
Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...
Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".
Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior
Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Pero no los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.
Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.
Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...
Yo, lo del AC:IV, me acabo de enterar xD. ¿Qué se podía pagar en esa entrega? No he oído absolutamente nada de ello nunca.
soulforged escribió:Se sabe si los que lo compramos en Origin India podremos descargarlo antes de mañana?
soulforged escribió:Se sabe si los que lo compramos en Origin India podremos descargarlo antes de mañana?
lord_sanguinius escribió:John_Doe escribió:Senegio escribió:Por favor... No seré yo quien defienda a UbiLol, pero hablar de micropagos los cuales "sin ellos sería muy difícil avanzar en la historia" en el caso de Assassin's Creed...
Un juego que dando puñetazos al teclado te lo pasas de lo fácil que es. Un juego cuyo contenido secundario (armas y armaduras, o mejoras del barco o cualquier cosa) los completas a poco que hagas secundarias y encima son mejoras que solo disminuyen la nula dificultad de la entrega...
Claro, que visto lo que has escrito en ti tienen un comprador potencial. "Sin esos micropagos de hace muy difícil avanzar en la historia o tienes que echarle horas en hacer algo repetitivo para conseguir los créditos". Pues ya sabes, si necesitas ayuda en la """dificultad""" y no quieres echarle un poco más de tiempo para desbloquear las cosas, paga. Si no quieres pagar, juega. Si no quieres jugar, es quejarse por quejarse, porque sin los micropagos, por si no te das cuenta, te costaría "lo mismo".
Eso sí, no sé a que AC juegas tú para decir lo que he entrecomillado en el párrafo anterior
Mira no se como serán exactamente los micropagos aquí. Pero no los assassins no tienen dificultad alguna, pero cuando digo "difícil avanzar" me refiero a que gire todo en torno a ese pago, me explico: "Para avanzar con la historia necesitas X objeto que vale 300.000 créditos Helix que puedes conseguir pagando 5€ o haciendo X mision terciaria por 500 Helix" lo que te obliga a estar 3 horas haciendo lo mismo una y otra vez, que igual termina siendo aburrido, sin poder avanzar en el juego.
Y como nunca he pagado por mejoras o por poder continuar en un juego con micropagos pues directamente no compro un juego que te podría intentar obligar a comprarlos.
Y ya te digo no se como serán y lo mismo es pagar por X espada que mata a los enemigos sin tocar ningún boton o para que el personaje vaya de verde en lugar de azul...
Me repito, ¿has verificado que esto pase en este título en concreto o estamos hablando de conjeturas?
Porque creo que en ningún assassins creed me he tirado 3 horas seguidas haciendo lo mismo (bueno, quizá en el primero ) y si este te lo pidiera, yo sería el primero en quedar decepcionado, pero de entrada creo que estas generalizando y no todos los micropagos son iguales, de la misma forma que no todos los DLCs son iguales.Yo, lo del AC:IV, me acabo de enterar xD. ¿Qué se podía pagar en esa entrega? No he oído absolutamente nada de ello nunca.
En la edición de One, que es la que yo tengo, en el menú principal aparecen algunos artículos para comprar. entre ellos así de pronto me acuerdo de un pack que te permitía desbloquear todos los planos por una pequeña suma de dinero.
Obviamente no me cabe en la cabeza quien querría perderse la gracia de ir descubriendolos y desbloqueandolos por ti mismo, pero la opción estaba.
Por lo demas de acuerdo, no es que hacer secundarias sea la forma de bajar la dificultad, es que para mí las secundarias son la gracia del juego.
Jugar a un AC sin hacer secundarias no solo será mas o menos difícil, es que sería como jugar a un Elder Scrolls/Fallout jugando solo las misiones principales.
LINK_deku escribió:Bueno, llevo un buen rato probandolo con unas opciones y con otras y aunque es muy jodido porque el juego dependiendo de la zona esta a mas o menos FPS......os traigo mi conclusion para haceos una idea:
Empezare diciendo que con TODO AL MAXIMO (MSAAx8) Etc ect, el juego no me pasa de 25FPS.....con el equipo de mi firma.
Empezando a bajar opciones me doy cuenta que lo que mas me lastra es el MSAA, si lo pongo en FXAA el juego va sin problemas, por lo tanto lo he dejado asi:
Entorno y texturas--------->Ultra High ( no difiere mucho si lo pones solo en High,asi es que las dejo en ultra)
Sombras--------------------->soft, tampoco difiere mucho.
Oclusion ambiental------->HBAO+
Anti aliasing----------------->FXAA (si lo pongo aunque sea en MSAAx2 el juego MUERE, cae de FPS cosa mala)
V-sync------------------------->Activado, pues el baile de caidas de frames si lo desactivo es infumable.
Dejandolo asi, tal cual veis el juego no decae nunca de 45FPS y en los tejados llega a 50FPS, lo cual para jugarlo en 1080p con los detalles en ultra tampoco esta tan mal, a 60 no llega ni cagando, para llegar a 60 tendria que bajarlo todo y tampoco lo merece, a 45 de media va bien, la verdad es que con un equipo como el que tengo que no se pueda mover al maximo con todo es una autentica mierda, y me aventuro a decir que con una 970 tampoco va a mejorar la cosa sustancialmente, y por supuesto a 4K ni de coña, con una 980 tendriamos que verlo, la optimizacion es chapucera a mas no poder pero bueno, por lo menos puedo jugarlo decentemente, voy a comprarlo puesto que me va mas o menos
Por cierto, a plena carga la ram sobre 16Gb y el micro está asi:
Micro: 60%
RAM: 30%
Un saludo.
John_Doe escribió:Ya había puesto que no se como van a ser, pero viniendo de Ubitroll me espero cualquier cosa.
Y he puesto terciarias para diferenciarlas de las secundarias, como algo que no aportaría nada al juego ni al jugador.
Si los micropagos van a estar y no vas a notarlos pues allá cada cual. Pero a mi con los micro pagos me viene a la cabeza el real racing, pasaron del 2 que valía unos 5€ y que tenía micropagos para los cagaprisas, al 3 que era gratis pero que te pide pagos por todo, los coches se desgastan y te toca esperar, pagar o borrarlo que es lo que termine haciendo yo. Se que no es lo mismo, que es un juego de movil, pero viendo como ha ido el tema de los DLC me pongo en lo peor.
xs1 escribió:soulforged escribió:Se sabe si los que lo compramos en Origin India podremos descargarlo antes de mañana?
No se hasta creo lo veo dificil que nos los den, porque muchos usuarios que compraron el AC II o algun Ac en origin hace poco tienen problemas que les dice procesando y no les dieron el juego, al parecer es un problema de EA solo con los AC que estan investigando segun lei en su foro supongo que con el Unity tambien deben tener algun lio.
españolito escribió:A Paris se llega después de que te metan en la carcel, si vas a fondo en 30 min desde inicio del juego. Mi amigo estaba contentisimo con su 780 en Versalles, con todo al max incluidas sombras soft y fxaa a 1080, 60 fps. Ha sido llegar a Paris y dice que le pega bajones hasta los 40 ya sin las sombras nvidia, tanto que ha bloqueado los fps a 50 para no notar tanto los tirones.
Aunque según el no hay apenas recorte en comparacion con lo del E3, y eso es de agradecer viniendo de quien viene y sabiendo que ellos mismos reconocen los tijeretazos que le han metido a far cry 4 y the division para que no haya mucha diferencia con. ..
Siera escribió:Frankijdc escribió:Nidoram escribió:Viendo que esto no tira con equipos bestias en 1080... Digo yo que para jugarlo a 4k ¿Que se necesitaria un tri SLI de Titans Z en modo superguerrero al nivel 5 o que?
hay rumores que van a pedir prestado el equipo a la nasa para ver si así llega a 30 fps a 4k.
PC de la Nasa ejecutando AC Unity a 4k:
https://www.youtube.com/watch?v=ELnq7StVP6s
Saludos!
666777 escribió:Viendo varios videoanalisis o reviews me llama la atencion que varios videos mostrados sean calcados, y muchas capturas las misma, ello me lleva a pensar que igual a muchas "paginas de reviews" la propia Ubi les ha mandado horas de video del juego (luego la pagina monta su review sobre partes de ese video), que desde UBI han jugado con maquinones, y con rendimiento ajustado, para vender "videos" a las paginas, y que nos creamos que va fluido, mas que nada porque aqui en EOL nos debemos de juntar los peores jugadores y gente con pc del mundo, que este juego nos va a tirones y a los de las paginas de reviews, les va fluido todo, interiores y exteriores.
¿Sere malpensado?
LINK_deku escribió:UBI nos invita......A LA MAYOR FIESTA DEL POPPING JAMAS CELEBRADA HERMANOS!!!!!!!.......Aparecen de repente 10 parisinos, asi, de golpe que ni en el mejor programa de cuarto milenio......Que hay un carro delante y el pobre personaje va a ostiarse???? Naaaada tranquilos, el carro es fantasma,puedes traspasarlo sin problemas, para que cojones vamos a programar nada......uy!!! pero...un sable volando??? Si, es que en la antigua francia los sables flotaban, chaval.....asi es que hay que coger una manzana,no? si pero puedes cogerla por wifi, el frutero va a estar a 1 metro, pero tu coges la manzana, asi porque si.....que way todo, que revolucion francesa mas cojonuda.....
darkandrew1989 escribió:Podrá llegar a haber un parche para arreglar el framerate en parís?que opináis. Es posible con un parche que suban 10-15fps?
El prosas escribió:javierserrano escribió:chikos probando en mi pc con:
cpu: quad core q9300 a 2.50 mgz
ram:4gigas
grafica:gtx660
y me va bastante bien el juego a graficos normal a veces da un pequeño tiron de unas milesimas pero es bastante jugable el que tenga un pc similar al mio, espero que os haya ayudado con esta informacion.
A que resolución, y seguramente con casi todo desactivado.
_revan_ escribió:Yo pienso jugar Unity una vez que le saque el jugo a rogue y para eso tengo que esperar a que lo saquen en PC, el dichoso juego sale en febrero, así que Unity lo estaría jugando en marzo/abril, así que supongo que a esas alturas el juego ya estará correctamente parcheado.
y bueno, dejando temas tecnicos a un lado, ¿que tal la historia, la narrativa, los personajes?, ¿Arno funciona como protagonista?, ¿que tal la banda sonora?, ¿esta a la altura de la de AC2?, ¿llega a ser tan buen juego como AC2?
-InMortal- escribió:_revan_ escribió:Yo pienso jugar Unity una vez que le saque el jugo a rogue y para eso tengo que esperar a que lo saquen en PC, el dichoso juego sale en febrero, así que Unity lo estaría jugando en marzo/abril, así que supongo que a esas alturas el juego ya estará correctamente parcheado.
y bueno, dejando temas tecnicos a un lado, ¿que tal la historia, la narrativa, los personajes?, ¿Arno funciona como protagonista?, ¿que tal la banda sonora?, ¿esta a la altura de la de AC2?, ¿llega a ser tan buen juego como AC2?
Yo he jugado poco por ahora, pero bueno es de momento lo que te puedes esperar siendo paris y las tematicas culturales que van relacionadas con esa ciudad, te puedes imaginar un tanto del caracter y matiz que se le da al personaje es el que cabe esperar en ese contexto... asi que en ese sentido Arno tiene un papel coherente, luego ya mas adelante si evoluciona su caracter o sigue en la linea habra que ver si dentro de lo obvio hay giros o se mantiene lineal.
No estamos ante ninguna revolucion dada la redundancia, si te llama la tematica de esta entrega, la linea historica y demas, supongo que merece la pena, ya solo por el trabajo que hay detras de un proyecto como este, basandonos solo en temas puramente objetivos del juego, sea mejor o peor al final, son los juegos que optan a estar en la lista de los mejores del año, pero vamos lo que es valorarlo como juego por ahora poco puedo valorarlo aun, yo no jugue al black y a este de entrada no me llamaba mucho la verdad, cuando vi el tema anomalias me atrajo algo la curiosidad, pero luego de verlo me esta gustando y como llevo tiempo sin tocar uno pues me pilla mejor, pero vaya tampoco es nada nuevo bajo el sol, todo conocedor de la saga ya sabe lo que esperarse.
Sobre la banda sonora, la verdad es que ahora no recuerdo la del 2, pero vaya lo que llevo escuchado por ahora es de muy buena calidad, en el contexto que toca obviamente, pero muy bien, a mi me estan gustando, si seran mejor o peor ya digo que no recuerdo, pero imagino que gustos aparte a priori parece que estara a la altura.
-InMortal- escribió:
DSCS escribió:En Origin de momento nada mediante algun programa no? Quiero la menos la clave para activarlo ya en uPlay xD
Qamaris escribió:Lo único bueno que he leído y no sabía es que han recortado la paja mental antediluviana y han reducido a cinemáticas el rollo Ánimus (que sigue ahí para dar contexto a lo de la sincronicidad). A mí me encantan las mecánicas y las ambientaciones históricas de la serie, pero siempre he llevado fatal lo de los hologramas parlantes bajo la Capilla Sixtina y demás flipadas que me sacaban de la inmersión. Yo hubiese preferido que toda la serie se limitase a los conflictos entre Templarios y Asesinos a lo largo de la historia, con toda la política, filosofía y metafísica que quisieran, incluso con menciones y creencias sobre "Los que vinieron antes", pero no que me obliguen a tragar con todo eso como una realidad incuestionable dentro del juego. Respeto que a otros les encante, pero yo no lo echaré de menos.
anikilador_imperial escribió:Si, eso se me ha olvidado y es una de las razones por las que no me engancha apenas, que la parte del presente y el Animus se ha reducido al minimo. Me da igual que lo hagan como en Black Flag o como en AC3, pero que no eliminen la historia del presente, es la mayor razon por la que seguia Assassins Creed y la han dejado tirada.
riverwind 2 escribió:alfinal se confirma lo que dije
Los combates no es que sean mas dificiles,es qeu son mas sosos y aburridos,solo tenemos ataque,esquiva y contraataque,olvidaos del desarme,agarre,ataques para eliminar la guardia...
RedGear escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-PkzIGSyjLQ
Qamaris escribió:riverwind 2 escribió:alfinal se confirma lo que dije
Los combates no es que sean mas dificiles,es qeu son mas sosos y aburridos,solo tenemos ataque,esquiva y contraataque,olvidaos del desarme,agarre,ataques para eliminar la guardia...
Esperaba una pequeña evolución, al menos... Luchar desarmando a los enemigos era precisamente la forma en la que a mí me gustaba combatir, en plan no letal en muchas ocasiones. De entre los pocos cambios que han introducido, no veo ni uno solo que pueda contentar a todo el mundo.