davoker escribió:Pensaba que Notre Dame habia acabado peor, pero dentro de lo malo, "solo" (que no es poco xD) se han jodido los tejados de una buena parte y la "aguja", que estaba hecha toda de madera me parecio entender.
Han donado compañias importantes dinero para la reconstruccion, por ejemplo, louis vuitton donó la friolera de 100 millones, como este otros 3 o 4 donaron 100 millones, otros donaron 50 millones, 10 millones varios, han recaudado ya cerca de 1000 millones, y se estimaba que "como minimo" serian entre 450 y 600 millones para la reconstruccion (sin contar imprevistos, que siempre surgen), se a volcado la peña en eso, una alegria la verdad, no tardando queriamos ir mi mujer y yo, pero lo hemos pospuesto, al menos nos gustaria verla reconstruida, y no va tardar menos de 10 años, segun calculos que han hecho para Escocia, que lo teniamos pendiente
Este juego lo habia comprado al menos 4 veces para PS4, las 4 que tuve y que al final siempre vendo, nunca falta Unity, solo por darme paseos y ver toda esa belleza recreada gozaba como... un perro? el equivalente masculino, ya sabeis
SECHI escribió:davoker escribió:Pensaba que Notre Dame habia acabado peor, pero dentro de lo malo, "solo" (que no es poco xD) se han jodido los tejados de una buena parte y la "aguja", que estaba hecha toda de madera me parecio entender.
Han donado compañias importantes dinero para la reconstruccion, por ejemplo, louis vuitton donó la friolera de 100 millones, como este otros 3 o 4 donaron 100 millones, otros donaron 50 millones, 10 millones varios, han recaudado ya cerca de 1000 millones, y se estimaba que "como minimo" serian entre 450 y 600 millones para la reconstruccion (sin contar imprevistos, que siempre surgen), se a volcado la peña en eso, una alegria la verdad, no tardando queriamos ir mi mujer y yo, pero lo hemos pospuesto, al menos nos gustaria verla reconstruida, y no va tardar menos de 10 años, segun calculos que han hecho para Escocia, que lo teniamos pendiente
Este juego lo habia comprado al menos 4 veces para PS4, las 4 que tuve y que al final siempre vendo, nunca falta Unity, solo por darme paseos y ver toda esa belleza recreada gozaba como... un perro? el equivalente masculino, ya sabeis
Pues para mi es una pena que den tanto dinero por un simple edificio, encima se lo den a la iglesia que le sobran los miles de millones que tienen y en cambio no se use ese dinero para otras cosas muchisimo mas importantes como es la hambruna o la cura de enfermedades que matan a miles de personas a diario en muchos paises subdesarrollados.
Pero bueno, como es un monumento histórico hay que gastar lo que sea, eso si, que la iglesia no gaste ni un centimo de lo que tiene, no vaya a ser que le pase algo, y encima teniendo en cuenta que el 99,9% de su fortuna es por expropiaciones y robos durante siglos.
Pero bueno, como ahora todo este tema de decir pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame es lo políticamente correcto, todo el mundo se suma al carro en las redes sociales, dando donaciones y demas cuando hay cosas muchisimos mas importantes, que mueren miles de personas a diario y no se hace nada pero eso no interesa.
Para mi es pura hipocresia. A la iglesia no le hace falta 1000 millones, ni 2000 ni 20.000 millones porque le sobra para reparar notre dame y construir desde cero 500 mas si quisieran.
Encima ya recibia donaciones del estado frances (y eso que es un estado laico) y de la unesco por ser patrimonio de la humanidad y de varias fundaciones privadas, aparte de todo lo que han ganado durante decadas por los turistas que iban a visitarla.
Lo de regalar el juego me parece un gran gesto y lo de devolver el dinero tambien, aunque estaba a 3€ en cdkeys que tampoco es que ubisoft se vaya a arruinar y encima solo si lo compraste el dia anterior, si lo compraste antes te jodes, pero bueno, no deja de ser un gesto, lo mismo en ese dia vendieron 100 unidades o menos que son 300€, para una multinacional eso no es nada, se gastan eso al dia en catering y dietas los ejecutivos con sus croissants para desayunar y sus comidas diarias pagadas por la empresa.
Hay que ver un poco mas alla de lo políticamente correcto y no sumarse tan rapido a la ola de hipocresia generalizada en este asunto.
Que si, que es un putada que pasen estas cosas, pero solo son ladrillos y se puede reconstruir y la iglesia tiene miles y miles de millones de €, no necesita mas, pero las miles de personas y niños que mueren al dia no se estaran nunca mas y no se pueden reconstruir.
Hay cosas mucho mas imoortantes para donar semejante salvajada de dinero y eso nadie lo dice, solo se suman al carro de pobrecilla la iglesia que se ha quemado notre dame, porque ahora mismo es lo políticamente correcto.
Pura hipocresia.
javillo93 escribió:@SECHI Precisamente por eso no he dicho que tú seas así y encima vas y te lo tomas como un ataque y nos cuentas tu vida xD. Lo que si veo es que eres de esas personas que tienen que decir todo lo guays que son y la de cosas buenas que hacen para sentirse superiores sin que nadie te haya preguntado. Pero sí, lo que importa aquí es el juego. A nadie de aquí le importa una puta mierda lo que hagas o dejes de hacer macho.
SECHI escribió:javillo93 escribió:@SECHI Precisamente por eso no he dicho que tú seas así y encima vas y te lo tomas como un ataque y nos cuentas tu vida xD. Lo que si veo es que eres de esas personas que tienen que decir todo lo guays que son y la de cosas buenas que hacen para sentirse superiores sin que nadie te haya preguntado. Pero sí, lo que importa aquí es el juego. A nadie de aquí le importa una puta mierda lo que hagas o dejes de hacer macho.
Tu eres el que has empezado atacarme sin saber si en mi vida hacia algo o no por esta gente y ahora que te cuento lo que hago y lo que ayudo a los demas te jode porque seguramebte tu no lo has hecho en tu vida y me atacas diciendo que tengo que contar lo que hago. Lo he contado por lo que me has dicho, sino no lo hubiera contado y no suelo contarlo a nadie, pero al atacarme pues te he tenido que contestar. Si te jode que ayude a los demas me la suda. Si fuera verdad lonque dices que voy contando lo que hago siempre puedes buscar mis miles de mensajes en este foro y a ver donde lo digo. Venga te reto a que lo hagas tanto que hablas mierdas sobre mi.
Pero bueno, como te jode tanto wue haya gente que ayuda a otros ya lo he borrado en mi anterior mensaje para que te sientas mejor cuando estes en tu casa jugando al assassins y no hayas ayudado a nadie en tu vida (que no lo se pero viendo como te jode que haya gente que ayude a los demas es mas que evidente que tu no lo haces ni lo has hecho nunca).
Pero bueno, ya lo he borrado para que te sientas mejor contigo mismo. Mientras juegas, otras muchas personas como yo seguiremos ayudando a los demas sin pensar en lo que piensa gente como tu.
Hipocresia pura y dura es lo unico que veo por aqui.
Motitax escribió:@javillo93
3 misiones: "La revolución química", "El prisionero americano" y "Lo mató la ciencia".
8 armas: desde rifles hasta pistolas, pasando por hachas y espadas bien afiladas.
6 piezas para equipar a Arno con la armadura más resistente y de mayor calidad.
a 2,10€ está ahora mismo
Kamikaze 11 escribió:No le deis bombo a ese, que ya le tuvieron que borrar posts en el hilo del nuevo Star Wars por insultar a la gente que decía que el juego había dado un paso hacia atrás con el cambio de motor respecto a Battlefront 2 y su Frostbite.
En cuanto a este juego, nunca me han parecido gran cosa los AC, por los diferentes que he probado, siempre me parecieron sobrevalorados, y jugando a AC Origins aunque me gusta y me lo estoy pasando bien con el juego, lo sigo pensando, para mí (EN MI OPINIÓN) son buenos juegos, pero no son esas joyas que algunos venden. Probaré este AC Unity seguramente por el tema del coop, y a ver que tal, espero que los bugs no me coman y a ver si me hace valorar mejor la saga.
SECHI escribió:Kamikaze 11 escribió:No le deis bombo a ese, que ya le tuvieron que borrar posts en el hilo del nuevo Star Wars por insultar a la gente que decía que el juego había dado un paso hacia atrás con el cambio de motor respecto a Battlefront 2 y su Frostbite.
En cuanto a este juego, nunca me han parecido gran cosa los AC, por los diferentes que he probado, siempre me parecieron sobrevalorados, y jugando a AC Origins aunque me gusta y me lo estoy pasando bien con el juego, lo sigo pensando, para mí (EN MI OPINIÓN) son buenos juegos, pero no son esas joyas que algunos venden. Probaré este AC Unity seguramente por el tema del coop, y a ver que tal, espero que los bugs no me coman y a ver si me hace valorar mejor la saga.
No digas mentiras porque yo no he insultado a nadie y si lo hubiera hecho estaria.baneado y nunca me han baneado asi que callate un rato que para mentir ya estas tardando. Y antes de tirar mierda otra vez sobre mi, hilo por hilo, que hay que estar muy aburrido para perseguir a alguien por los post donde escribe para inventarse mierdas, mirate un poco el ombligo tu tambien que tambien te han cerrado la boca en varios post últimamente que es a lo que te dedicas, a ir hilo por hilo a tirar mierda a los demas.
Yo no he llamado hipocritas por ayudar a rehacer notre dame que algunos no sabeis leer, sino a que haya gente que vaya llorandole a la.pobre iglesia como si no tuvieran dinero y es lo que les sobra por todos lados, y criticar que se donen 500 millones o mas para un edificio pero se deje morir a millones de personas al año. Sino sabeis leer no es mi problema.
davoker escribió:Y dale con las cosas "politcamente correctas" te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.
Y la catedral no está donada compi, Francia "permite el uso" a la iglesia para hacer uso de ella, estas confundiendo "donación" con un simple permiso de uso, pueden usarla indefinidamente, pero no se la han donado, eso tampoco lo has dicho, ya que hablamos de callar cosas, a ver si resulta que yo le presto ahora a un compi los juegos y resulta que se los he donado y me quedo sin ellos en fin, si hijo si, podemos zanjar el tema xD
SECHI escribió:davoker escribió:Y dale con las cosas "politcamente correctas" te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.
Y la catedral no está donada compi, Francia "permite el uso" a la iglesia para hacer uso de ella, estas confundiendo "donación" con un simple permiso de uso, pueden usarla indefinidamente, pero no se la han donado, eso tampoco lo has dicho, ya que hablamos de callar cosas, a ver si resulta que yo le presto ahora a un compi los juegos y resulta que se los he donado y me quedo sin ellos en fin, si hijo si, podemos zanjar el tema xD
El unico qe ha hablado de que la iglesia sea un donativo eres tu, no se de que hablas de omito cosas. Yo soy el que ha explicado que el gobierno deja usarla GRATIS a la iglesia cuando es un dato que tu no has dicho en tu mensaje por tu conveniencia.
Mejor lo dejamos ya porqe veo que eres imposible y ya empiezas a inventarte cosas para tener razon,
La misma tactica de siempre.
Venga agur.
SECHI escribió:@davoker
Aun seguimos con lo mismo?
Luego soy yo el que busca confrontacion.
Efectivamente en Francia hay una ley que todas las iglesias construidas antes del 1906 son del gobierno pero en tu comentario no dices que todas las iglesias estan donadas temporalmente a la iglesia (sin ningun tipo de alquiler ni tributo ni impuesto) para su uso particular, que las donaciones y ayudas las gestiona la propia iglesia para pagar sus gastos personales pero el mantenimiento y conservación no lo pagan ellos....
davoker escribió:SECHI escribió:davoker escribió:Y dale con las cosas "politcamente correctas" te crees tu que 1000 millones van a salvar el mundo? pan para hoy y hambre para mañana, al menos la catedral será reconstruida y eso va durar otras cuantas decenas, o centenares de años mas.
El unico qe ha hablado de que la iglesia sea un donativo eres tu, no se de que hablas de omito cosas. Yo soy el que ha explicado que el gobierno deja usarla GRATIS a la iglesia cuando es un dato que tu no has dicho en tu mensaje por tu conveniencia.
Mejor lo dejamos ya porqe veo que eres imposible y ya empiezas a inventarte cosas para tener razon,
La misma tactica de siempre.
Venga agur.
Zanja lo que quieras, pero no metas palabras en mi boca que no he dicho, el que ha dicho que Francia habia "donado" las iglesias de francia al vaticano eres tu, no tergiverses mis palabrasSECHI escribió:@davoker
Aun seguimos con lo mismo?
Luego soy yo el que busca confrontacion.
Efectivamente en Francia hay una ley que todas las iglesias construidas antes del 1906 son del gobierno pero en tu comentario no dices que todas las iglesias estan donadas temporalmente a la iglesia (sin ningun tipo de alquiler ni tributo ni impuesto) para su uso particular, que las donaciones y ayudas las gestiona la propia iglesia para pagar sus gastos personales pero el mantenimiento y conservación no lo pagan ellos....
Palabras tuyas, en ningun momento he dicho nada de donativos salvo que la iglesia no va donar dinero por algo que no es suyo, por mucho permiso de uso que tenga, punto, no me invento una mierda, y tampoco mal informo a la gente como tu, ahora ya responde lo que quieras, que paso
Kamikaze 11 escribió:Ya empezamos, a mí me editan el mensaje, mientras los suyos donde incluso me insultaba, que lo tuvo que editar y todo por ver lo que se le venía encima, pues ahí siguen, tremendo...
Lo dicho, esta conversación no va a ir a ninguna parte, ya nos conocemos y no se va a dar el brazo a torcer. Por cierto, ¿el juego hoy en día como se siente en cuanto a controles y animaciones?
eloyole escribió:No le deis más bola al trolazo este. "Curar enfermedades y el hambre" cuando Africa es donde la población más está creciendo precisamente gracias a la ayuda del primer mundo. Luego será el típico que te pondra un mensaje en twitter quejandose de la superpoblación.
Y se permitirá llamaros hipócritas varias veces, con dos cojones. Una pena que el hilo trate de esta tonteria, porque aunque yo lo tenía ya, por el hecho de que lo regalen se lo han descargado varios amigos y yo he hecho lo mismo, de gráficos va bien, podríamos hablar de lugares interesantes para visitar además de la catedral.
MoRaLIN escribió:buenas compis echadme una mano estoy atrancado al principio del juego., corriendo detrás de un tal hugo que se llevo el reloj de mi padre,me dice que lo embista y lo hago y no pasa nada llevo así desde ayer
javillo93 escribió:Qué pesadez de pive...MoRaLIN escribió:buenas compis echadme una mano estoy atrancado al principio del juego., corriendo detrás de un tal hugo que se llevo el reloj de mi padre,me dice que lo embista y lo hago y no pasa nada llevo así desde ayer
Pero llegas a agarrarle y derribarle? Porque si es así debería de saltarse la cinemática, de otro modo tiene pinta de ser un bug. Prueba a reiniciar la misión si no se soluciona.
javillo93 escribió:@Kamikaze 11 Pues yo diría que bastante bien, en ese sentido creo que es el que mejores animaciones tiene de todos los Assassins. Y el parkour es el mejor de toda la saga. Eso sí, no es perfecto y ocurren situaciones típicas de todos los Assassins donde el personaje no hace o hace lo que le sale de los cojones o se queda un poco atascado hasta que responde. Nada que estropee la experiencia pero también hay que decirlo.
Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?
javillo93 escribió:Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?
Yo me descargué un reshade que le da un aspecto muy realista aunque lo he toqueteado a mi gusto y añadido más efectos. Si quieres luego te lo busco, tiene bandas negras pero se las quitas si no las quieres y ya. Mods que modifiquen el gameplay no conozco ninguno.
Kamikaze 11 escribió:javillo93 escribió:Kamikaze 11 escribió:¿Hay algún mod que sea recomendable o imprescindible para el juego? ¿O lo mejor es disfrutar del juego vanilla?
Yo me descargué un reshade que le da un aspecto muy realista aunque lo he toqueteado a mi gusto y añadido más efectos. Si quieres luego te lo busco, tiene bandas negras pero se las quitas si no las quieres y ya. Mods que modifiquen el gameplay no conozco ninguno.
Okey! Graciaas!
javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.
MasoneTi escribió:javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.
He restaurado el sistema y crashea, ahora estoy reinstalando el directx.. también probé lo de validar archivos pero no me funcionó, si después de reinstalar el directx crashea, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si así..
davoker escribió:@MasoneTi Yo cuando me pasan esas rayadas con un original, lo bajo pirata y solucionado, lo que no voy hacer es quedarme sin jugarlo, me tiene pasado con algun que otro juego y ni reinstalacion ni hostias, a saber porque será, sin embargo la version pirata no daba problemas, muy ironico xD
Javi948 escribió:Me lo pillé gratis debido al suceso de Notre Dame, ¿creéis que lo disfrutaré decente con una GTX 760, i5 4670 y 8GB de RAM? ¿Cómo anda de tema de rendimiento a estas alturas de la película?
Salu2
davoker escribió:@MasoneTi Yo cuando me pasan esas rayadas con un original, lo bajo pirata y solucionado, lo que no voy hacer es quedarme sin jugarlo, me tiene pasado con algun que otro juego y ni reinstalacion ni hostias, a saber porque será, sin embargo la version pirata no daba problemas, muy ironico xD
MasoneTi escribió:javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.
He restaurado el sistema y crashea, ahora estoy reinstalando el directx.. también probé lo de validar archivos pero no me funcionó, si después de reinstalar el directx crashea, desinstalaré el juego y lo volveré a instalar a ver si así..
SECHI escribió:MasoneTi escribió:javillo93 escribió:@X_Glacius @MasoneTi Probad ambos a darle click derecho en el icono del juego en Uplay y luego dadle a comprobar archivos. Igual se os ha instalado algo mal. Otra cosa no se me ocurre.
Tienes algun tipo de oc a la grafica, cpu o ram?
A veces eso puede producir crasheos aleatorios.
A mi me pasaba con project cars 2 con un poco de oc a mi anterior gráfica (una 1070) y era bajarla un poco o ponerla de stock y ni un crasheo.
En cambio en aquella epoca le daba al witcher 3 en alto/ultra con mods graficos y la subia aun mas que con proyect cars 2 y ni un solo crasheo ni ningun problema.
Hay juegos que no.toleran apenas oc a ningun componente y otros que puedes subirla al limite sin problema. No se porque motivos tecnicos son pero asi es.