dexus escribió:sergio_mikkos escribió:
Si no pagas por un juego es porque no te interesa ese juego.
Y si no te interesa ese juego, no te interesa ni gratis ni pagando.
Eso es mentira, el juego me interesa, he jugado a muchos Assassins Creed. Me mosquea el trato de Ubisoft, simplemente, y por eso no lo voy a pagar.
Es como si te dicen que tu videojuego preferido (me lo voy a inventar), Kingdom Hearts, sale el mes que viene. Es un juego que esperas desde hace años, pero la compañia anuncia que el juego de salida incluirá 4 mundos, y luego tendrás que pagar 10 euros mas por cada mundo que añadan via DLC, cuando en el 1 y el 2 había mas de 10 mundos desde el principio. El juego TE INTERESA porque es tu preferido, pero no pagarás por el.
Un poco rebuscado el ejemplo pero es para desmoronar lo que has dicho.sergio_mikkos escribió:Y por otro lado lo que veo más absurdo aún: Si piensas que no cumples con los requisitos, ¿qué pasa que pirateando el juego sí que los cumplirás?
No no, el problema es que segun Ubisoft mi ordenador no cumple los requisitos. Si lo pirateo podré ver si los cumplo o no sin gastar un duro, así de facil.sergio_mikkos escribió:No soy un conformista, de hecho dejo de comprar muchos juegos porque creo que la compañía no merece mi dinero, pero si no lo compro porque no merece mi dinero, no lo pirateo tampoco.
Si tú vas a un supermercado y ves una barra de pan quemada, no la compras. ¿Pero la robas?¿Dejará de estar quemada entonces?
Me parece bien tu postura de no comprar si no merecen tu dinero, pero te volvería a poner el ejemplo de arriba, el juego puede interesarte mucho y por políticas de empresa no estar de acuerdo en dar dinero.
---
Desde mi punto de vista esta claro que con tu postura muchas compañias saldrían ganando, pero tambien te digo que si todo el mundo fuera como tu se aprovecharian mucho mas de nosotros, y... eso no mola tio
EDIT: añado otra cosa para que entiendas mas mi postura, si ahora sale una nueva noticia rectificando los requisitos minimos, te aseguro que NO pirateo el juego.
dexus escribió:Senegio escribió:dexus escribió:Es lo primero que pensé al ver que no rula en un PC de un mes de antigüedad (yo fx 6350 y un colega i5...), no pienso pagar por un juego que según ellos no funcionará, anda ya y que se jodan!
No tiene nada que ver comprarse un PC nuevo con que las piezas que le pongas sean nuevas. También puedo pillarme un Core 2 Dúo ahora mismo... ¿Entraría en la categoría de PC nuevo? No, evidentemente.
Además, esos requisitos, por millonésima vez, están I N F L A D O S.
Hombre eso ya lo se, pero ambos son PC's de unos 800 €, comprados expresamente para jugar (que si, puedes gastarte mas, pero si nos ponemos asi..).
Lo de que están inflados no lo dudo, pero solo por el hecho de acojonarnos y hacer todo esto para vender mas hardware me parece muy asqueroso. Veo muy bien que seais muy antipirateria, yo por mi parte es opinión personal y creo que no merecen mi dinero. Quizá si al probarlo veo que va bien, ya me lo pillare en una rebaja para jugar multi... en fin.
Siera escribió:¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.
Saludos.
lwordl escribió:Siera escribió:¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.
Saludos.
En origin india esta por 22€, pero es mejor probar la demo sparrow, salvo que quieras apostar todo rojo
Siera escribió:lwordl escribió:Siera escribió:¿donde lo habéis pillado baratito? no se donde comprarlo y que no me sangre el bolsillo... aunque pensándolo bien debería de esperarme a probarlo, tengo miedo a lo que han hecho con la optimización.
Saludos.
En origin india esta por 22€, pero es mejor probar la demo sparrow, salvo que quieras apostar todo rojo
Compré en su dia en origin india, pero hoy no recuerdo de la misa la mitad, ¿hay algún tutorial rápido? por 22 eurillos la verdad es que es tentador.
Saludos y gracias lwordl.
Daicon escribió:Yo este me lo compro seguro, desde el 3, no he fallado a la cita cada año, me parecen juegazos, evidentemente puede cansar a muchos, pero la inmersión en la historia que tiene cada juego, no te lo da ninguno.
A mi me tira mas la historia el Paris como ciudad que el juego en si.
Y si, por 22 euros merece mucho la pena poder visitar la revolución francesa virtualmente.
Sobre la optimización, siempre pasa igual, parece que no lo sabeis....Ponen unos requisitos bestiales, y luego se suele quedar en la mitad para poder jugar aceptablemente.
Metalhead escribió:Daicon escribió:Yo este me lo compro seguro, desde el 3, no he fallado a la cita cada año, me parecen juegazos, evidentemente puede cansar a muchos, pero la inmersión en la historia que tiene cada juego, no te lo da ninguno.
A mi me tira mas la historia el Paris como ciudad que el juego en si.
Y si, por 22 euros merece mucho la pena poder visitar la revolución francesa virtualmente.
Sobre la optimización, siempre pasa igual, parece que no lo sabeis....Ponen unos requisitos bestiales, y luego se suele quedar en la mitad para poder jugar aceptablemente.
Siempre no. Hay juegos que tienen los requisitos inflados y luego funcionan muy bien en equipos inferiores; y hay otros que están optimizados como el ojete, con los últimos Assassins.
NBRuJaDo escribió:¡Me uno a la Revolución! He visto el video, me ha entrado el hype y me he pillado la versión gold desde india. Ahora a esperar que salga y despejar el ssd...
xs1 escribió:NBRuJaDo escribió:¡Me uno a la Revolución! He visto el video, me ha entrado el hype y me he pillado la versión gold desde india. Ahora a esperar que salga y despejar el ssd...
Sabes si en origin india se puede pagar con paypal? solo me aparece una opcion y es la de tarjeta de credito. No se si estare haciendo algo mal.
Pacu escribió:Filtrado 1 minuto de video. Aun siendo un video comprimido de PS4 el juego se ve bastante bien.
http://vimeo.com/110403249
Preview del soundtrack en itunes
http://www.youtube.com/watch?v=xToN3aBlYE0&feature=youtu.be
Muy buena la bso.
Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.
Saludos!
NBRuJaDo escribió:Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.
Saludos!
¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.
Siera escribió:NBRuJaDo escribió:Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.
Saludos!
¿Te lo han cobrado ya de la tarjeta? A mi me aparece el cargo de un euro, pero no el del juego.
No, aún no me han pasado el cobro, pero el juego ya está en mi biblioteca, así que supongo que tardará algo más.
Para er_liam, no hay tutorial, yo lo he hecho desde chrome con la extensión "Hola!", que te cambia al país que le digas la pagina que estés visitando, he añadido al carrito, me he logueado (acuérdate de cambiar la contraseña y después cuando termines volver a poner la misma) y cuando vayas a realizar el pago introduciendo los datos de la tarjeta coges y quitas Hola!, le das a pagar y listo, AC Unity a 22 euritos.
Me acordaba porque lo hice en su día con Simcity y BAttlefield 4 + premium, que me salió a 34 creo recordar.
Saludos.
Saludos!
kinguin o g2a?
soulforged escribió:Creéis que el juego saldrá más barato de esos 21€ comprandolo en páginas comokinguin o g2a?
Siera escribió:NBRuJaDo escribió:Siera escribió:Pues yo he caído también, versión standard de India a 21,96... a ver como va la cosa.
Saludos!
No, aún no me han pasado el cobro, pero el juego ya está en mi biblioteca, así que supongo que tardará algo más.
Para er_liam, no hay tutorial, yo lo he hecho desde chrome con la extensión "Hola!", que te cambia al país que le digas la pagina que estés visitando, he añadido al carrito, me he logueado (acuérdate de cambiar la contraseña y después cuando termines volver a poner la misma) y cuando vayas a realizar el pago introduciendo los datos de la tarjeta coges y quitas Hola!, le das a pagar y listo, AC Unity a 22 euritos.
Me acordaba porque lo hice en su día con Simcity y BAttlefield 4 + premium, que me salió a 34 creo recordar.
Saludos.
Saludos!
Daicon escribió:Pero que pasa que lo haga en mexico? en mexico no sale en euros tampoco.
Yo lo digo por si lo estoy haciendo bien o no, que no lo se :-S
Ya que al quedarse la cantidad en la moneda extranjera, no se si me estare equivocando.
Esa sigue siendo mi duda.
Otra cosa, no se puede hacer lo mismo para UPLAY???, lo digo por que tengo en esa cuenta el black flag, para tenerlos juntos.
NBRuJaDo escribió:Daicon escribió:Pero que pasa que lo haga en mexico? en mexico no sale en euros tampoco.
Yo lo digo por si lo estoy haciendo bien o no, que no lo se :-S
Ya que al quedarse la cantidad en la moneda extranjera, no se si me estare equivocando.
Esa sigue siendo mi duda.
Otra cosa, no se puede hacer lo mismo para UPLAY???, lo digo por que tengo en esa cuenta el black flag, para tenerlos juntos.
Como como?
Puedes explicarme eso?
Como va a ser?
Si oriign es competencia de uplay :-S
estas seguro?
En Uplay lo tendrás igual. Al lanzarlo desde origin lo que hace es abrirte uplay para que lo registres y ejecutarlo desde allí.
NBRuJaDo escribió:Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Tenemos dos plataformas digitales "prioritarias": steam y origin. En ambas puedes comprar los juegos de ubisoft. Pero desde el assassins 2, todos los juegos de ubisoft "por narices" han de pasar por uplay. Esto quiere decir que si los compras en steam o en origin, en ambos casos lo que hace no es ejecutar el juego. Lo que hace es ejecutar uplay, para que una vez allí, si es la primera vez, metas la key del juego y lo tengas registrado para poder ejecutarlo.
Desde entonces lo tendrás incluido en tu biblioteca de uplay lo podrás ejecutar directamente desde ella, sin tener que abrir origin en este caso.
Daicon escribió:NBRuJaDo escribió:Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Tenemos dos plataformas digitales "prioritarias": steam y origin. En ambas puedes comprar los juegos de ubisoft. Pero desde el assassins 2, todos los juegos de ubisoft "por narices" han de pasar por uplay. Esto quiere decir que si los compras en steam o en origin, en ambos casos lo que hace no es ejecutar el juego. Lo que hace es ejecutar uplay, para que una vez allí, si es la primera vez, metas la key del juego y lo tengas registrado para poder ejecutarlo.
Desde entonces lo tendrás incluido en tu biblioteca de uplay lo podrás ejecutar directamente desde ella, sin tener que abrir origin en este caso.
Vale, ahora si, aclarado totalmente. Y perdón por el citado de antes, me equivoque.
Por cierto, sobre lo de comprar desde origin INDIA. Que me quede claro, entonces cuando meeto los datos de la tarjeta, descoencto el HOLA, pero el pago se realiza en la moneda extranjera no? Es decir, que en ningún momento me aparece en euros. cierto?
NBRuJaDo escribió:Daicon escribió:NBRuJaDo escribió:Aunque tu forma de citar no es mu clara, creo que lo dices porque no te he aclarado mucho el tema. A ver si lo consigo.
Vale, ahora si, aclarado totalmente. Y perdón por el citado de antes, me equivoque.
Por cierto, sobre lo de comprar desde origin INDIA. Que me quede claro, entonces cuando meeto los datos de la tarjeta, descoencto el HOLA, pero el pago se realiza en la moneda extranjera no? Es decir, que en ningún momento me aparece en euros. cierto?
Para comprar en origin india, mexico o cunchinchina, lo primero es activar hola en el pais que se quiera. Meterse en la web de compra. Añadir al carro de compra y darle a pagar. En la página de identificarse, lo primero es desactivar hola, luego identicarse y darle a pagar. El cargo en la tarjeta te la hacen en euros, con el cambio que te aplique el banco. Por lo tanto en tu cuenta sólo aparecerán cargos en euros.