hay una cosa que me da miedo
¿alguien me confirma si existe el combate con puños,desarme,lazamiento del arma etc..?
es que en ningun gameplay e visto al personaje usar los puños.
Si se ha quitado me parece una cagada enorme y un paso atras en la saga,por que de echo para mi lo mas divertido era luchar sin armas,desarmar al enemigo y usar su propia arma para matarlo o desarmarlo y obligarlo a que se enfrente con los puños a mi,parece una tonteria pero le daba un dinamismo muy interesante a los combates.
Ademas,por lo que evisto solo se usa la espada normal,maza y arma gande.
¿donde estan los cuchillos,lanzas,dos espadas,achas,luchar con las hojas ocultas..?
muchos criticaban el sistema de combate de la saga assassins pero lo cierto es que era muuy completo,otra cosa es que resultase facil o no,.
Tampoco e visto los ataques de romper defensa(eso de tirarlos al suelo o darles una patada),ni los movimientos ebasivos(no recuerdo en que assassins incluso podias realizar movimientos que te permitian huir,pasar por encima,soltar su bolsa de oro para que se agachase y pudieras huir..),ni tampoco e visto agarres,los combates me parecen muy simplificados en este assassins creed unity.
- por lo que e leido ya no existe el contraataque como tal y tampoco las rachas de muerte,esto para mi es agridulce,por un lado agradezco mas dificultad pero.....la espectacularidad qeu daba cargarte a un ejercito asi no tiene precio....
- Por otro aldo creo que tambien han quitado la posivilidad de cubrirte de un disparo husando un escudo humano,otra cagada.
- otra cosa que me asusta es que lo unico que destacan como gran innovacion y nuevo "armamento" sea la ballesta oculta....esto ya existia en anteriores assassins con el cañon oculto,si su mallor novedad es esa mal vamos...
- tampoco existen las muertes usando el entorno que ya vismo en assassins creed 3
si nos han quitado armas,y posivilidades en vez de añadir me parece un paso muy grande hacia atras,alfinal el rogue va a ser mejor.