[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Yo me uno a ustedes y confirmo que sigo con mi juego edicion gold en mi biblioteca de origin y cobrados dos euros en concepto de verificacion de tarjeta, que informo al que no lo sepa, los devuelve el banco y visa en el plazo maximo de un mes, vamos que esos euros no los descuentan cuando te cobren el juego. De echo si sois BBVA esperad un mes, otro banco quizas no pero BBVA... Lo unico que ha cambiado en la tienda de origin india es que cuando yo lo compre tenia un descuento que ahora no tiene. Ademas tambien ha cambiado en vuestra libreria si os fijais que el juego estara disponible el 13 de noviembre a partir de las 00:00 cuando antes ponia el mismo dia pero las 10:00. Yo imagino que el juego nos lo cobraran el dia antes que imagino que sera cuando ellos tengan las claves para uplay o algo.

PD: Otra cosa, haber si me informais que es eso de los grupos que hay que formar para meterse en el cooperativo que consigues un dlc extra, porque estoy interesado y me apunto a uno aqui con ustedes o el que quiera claro, que se me dan bien estos juegos que en ps3 los platino todos. Ya me informais que como digo ni idea de como va el tema.
Ahora en Steam, en la tienda, pone Assassins Creed Unity (ROW) mmmm antes no lo ponia que yo sepa
rosmander escribió:Yo me uno a ustedes y confirmo que sigo con mi juego edicion gold en mi biblioteca de origin y cobrados dos euros en concepto de verificacion de tarjeta, que informo al que no lo sepa, los devuelve el banco y visa en el plazo maximo de un mes, vamos que esos euros no los descuentan cuando te cobren el juego. De echo si sois BBVA esperad un mes, otro banco quizas no pero BBVA... Lo unico que ha cambiado en la tienda de origin india es que cuando yo lo compre tenia un descuento que ahora no tiene. Ademas tambien ha cambiado en vuestra libreria si os fijais que el juego estara disponible el 13 de noviembre a partir de las 00:00 cuando antes ponia el mismo dia pero las 10:00. Yo imagino que el juego nos lo cobraran el dia antes que imagino que sera cuando ellos tengan las claves para uplay o algo.

PD: Otra cosa, haber si me informais que es eso de los grupos que hay que formar para meterse en el cooperativo que consigues un dlc extra, porque estoy interesado y me apunto a uno aqui con ustedes o el que quiera claro, que se me dan bien estos juegos que en ps3 los platino todos. Ya me informais que como digo ni idea de como va el tema.

Mis dos euros ya me los han devuelto, jejeje.
Viendo lo de esas misiones que comentaron, se tiene que poner el codigo de reserva en la web del AC par a poder participar en estos desbloqueables, segun dicen solo es para los que reservaron el juego. Pero los que compramos en origin no nos dieron ningun codigo y como podemos obtener estas recompensas?

Imagen
NBRuJaDo escribió:
rosmander escribió:Yo me uno a ustedes y confirmo que sigo con mi juego edicion gold en mi biblioteca de origin y cobrados dos euros en concepto de verificacion de tarjeta, que informo al que no lo sepa, los devuelve el banco y visa en el plazo maximo de un mes, vamos que esos euros no los descuentan cuando te cobren el juego. De echo si sois BBVA esperad un mes, otro banco quizas no pero BBVA... Lo unico que ha cambiado en la tienda de origin india es que cuando yo lo compre tenia un descuento que ahora no tiene. Ademas tambien ha cambiado en vuestra libreria si os fijais que el juego estara disponible el 13 de noviembre a partir de las 00:00 cuando antes ponia el mismo dia pero las 10:00. Yo imagino que el juego nos lo cobraran el dia antes que imagino que sera cuando ellos tengan las claves para uplay o algo.

Mis dos euros ya me los han devuelto, jejeje.

Si ya te digo que BBVA es caso aparte... no es la primera vez que me pasa. Y explicadme lo del grupo que interesa. [ginyo]
xs1 escribió:Viendo lo de esas misiones que comentaron, se tiene que poner el codigo de reserva en la web del AC par a poder participar en estos desbloqueables, segun dicen solo es para los que reservaron el juego. Pero los que compramos en origin no nos dieron ningun codigo y como podemos obtener estas recompensas?

Imagen

uhm, me interesa esto, he mandado un mensaje a Ubi, a ver que me dicen...
Live event stream

http://www.twitch.tv/assassinscreed

La ambientacion, el entorno, es una pasada.
Pues yo tengo el juego en mi biblioteca desde hace días que lo compré y el recibo de compra y no me han cargado ni un euro, espero no llevarme la sorpresa después, el juego lo sigo teniendo... ¿no le ha pasado a nadie más?

Saludos, ya falta menos!
(mensaje borrado)
la historia de los assassins me encanta pero se me hace imposible jugarlos, entre las atalayas, los puzzles de saltos, etc. me termina pareciendo una coñazo muy repetitivo, tengo comprado el 1, 2, brotherhood y el 3. El 1 tarde como un año en pasármelo de lo cansino que era xd el 2 fui mas directo por la historia, brotherhood y 3 aun sin tocar, una lastima porque me encanta la historia pero el aburrimiento es mas fuerte que el interés por la historia, soy el unico? [mamaaaaa]
lovekoto escribió:la historia de los assassins me encanta pero se me hace imposible jugarlos, entre las atalayas, los puzzles de saltos, etc. me termina pareciendo una coñazo muy repetitivo, tengo comprado el 1, 2, brotherhood y el 3. El 1 tarde como un año en pasármelo de lo cansino que era xd el 2 fui mas directo por la historia, brotherhood y 3 aun sin tocar, una lastima porque me encanta la historia pero el aburrimiento es mas fuerte que el interés por la historia, soy el unico? [mamaaaaa]

Yo con esta saga creo que siempre he tirado de sparrow, es pasar la historia principal y desinstalarlo,las secundarias es una perdida de tiempo, en el assasins creed 4 al menos habia algo entretenido.
Pues a mi me llama mas la atencion el Rogue que el Unity.... imaginaos xD
lovekoto escribió:la historia de los assassins me encanta pero se me hace imposible jugarlos, entre las atalayas, los puzzles de saltos, etc. me termina pareciendo una coñazo muy repetitivo, tengo comprado el 1, 2, brotherhood y el 3. El 1 tarde como un año en pasármelo de lo cansino que era xd el 2 fui mas directo por la historia, brotherhood y 3 aun sin tocar, una lastima porque me encanta la historia pero el aburrimiento es mas fuerte que el interés por la historia, soy el unico? [mamaaaaa]

dedicale el 100% a la trama principal. XD

anikilador_imperial escribió:Pues a mi me llama mas la atencion el Rogue que el Unity.... imaginaos xD

y a mi. xD
El unity me atrae por el coop y por los gráficos. Nada mas.
Ayer habia en twitch ese una retransmision de una partida cooperativa entre 4 y era un mojon muy grande, los enemigos estan desincronizados, no atacaban o hacian cosas absurdas, si alguno ha jugado al watch dogs online talvez sepa lo que digo, y todo esto con la version del juego final. Hoy en dia esta de moda meter multijugador con calzador.
No había visto el trailer ya que perdí el interés tras pasarme el segundo y empezar el siguiente. Me parecía el mismo juego y me acabé cansando.

Ayer vi el nuevo trailer, gráficamente es flojete aunque el ambiente en París me gusta y la verdad, el temazo Ready to Figth de fondo han hecho que me interese algo por el juego.

Sabiendo que dejé de jugarlo en el 2, en la historia en el futuro andaré perdídisimo no?? O ya la han cerrado y empezado con otra nueva??

Por curiosidad, acabo de ver el análisis en 3djuegos del primer Assasins con un 9,7 (Obra maestra)...

Sin comentarios.
lwordl escribió:Ayer habia en twitch ese una retransmision de una partida cooperativa entre 4 y era un mojon muy grande, los enemigos estan desincronizados, no atacaban o hacian cosas absurdas, si alguno ha jugado al watch dogs online talvez sepa lo que digo, y todo esto con la version del juego final. Hoy en dia esta de moda meter multijugador con calzador.

Fíjate si les ha venido bien meterlo con calzador que mucha de la gente que quiere comprarse este juego es, en parte, por el coop.

Además este coop ha sido su baza fuerte para promocionar el juego. Trailers, gameplays... Gran parte de ellos ha sido centrada al cooperativo y, no está de más recordar, su hashtag para el juego que estaba en TODOS sus vídeos era #NosUnimos

A mi también me llama más Rogue. Pero esperaré para pillarme los dos, que el año pasado me lleve una decepción con la ofertaza de Black Flag en Navidades... Esperemos que este año Amazon se porte de nuevo bien y me lleve una alegría por haber esperado
¿ Cuándo creéis que se podrá precargar? En origin también había precarga ¿no? No me acuerdo jeje
jimiwei escribió:No había visto el trailer ya que perdí el interés tras pasarme el segundo y empezar el siguiente. Me parecía el mismo juego y me acabé cansando.

Ayer vi el nuevo trailer, gráficamente es flojete aunque el ambiente en París me gusta y la verdad, el temazo Ready to Figth de fondo han hecho que me interese algo por el juego.

Sabiendo que dejé de jugarlo en el 2, en la historia en el futuro andaré perdídisimo no?? O ya la han cerrado y empezado con otra nueva??

Por curiosidad, acabo de ver el análisis en 3djuegos del primer Assasins con un 9,7 (Obra maestra)...

Sin comentarios.

Cada cosa en su contexto. ¿Crees que el GTA V de las anteriores consolas se merecen el 10 que le dieron, teniendo en cuenta la versión que va a salir ahora?

Aunque desde luego, la ausencia de opciones jugables es la misma ahora que entonces.
No tiene nada que ver lo que dices de GTA V con lo repetitivo que era el primer Assassins. Estamos hablando de casi casi un 10. Unas notas exageradísimas.

Pero bueno, esa no era mi cuestión XD
Pero Assassin's Creed I fue todo un boom. Yo creo que todos le dimos más importancia por los gráficos y por la novedad, pero no me extraña nada una nota así en la época. No se puede estar actualizando notas... ¿qué le pondrías a Half Life 2? Yo entiendo sus notazas, porque fue la revolución. Pero lo miras en 2014 y madre mía... no hay por donde cogerlo en temas jugables
Parece ser que lo que tengo es un bloqueo de cuenta, por eso no me deja comprar ni en Store española ni mexicana ni de la India.

A ver si me lo solucionan rápido.. Ya me he quedado sin Assasin Creed, porque paso de pagar lo que cuesta en otras webs..
El AC1 fue excelente en esos años, sobre todo en la jugabilidad y los graficos, fue uno de los pocos juegos que innovo en ese tiempo, no me extrañana que tenga esa nota.
Familia, sabéis si lleva juego online entre plataformas? Vamos que si un amigo se pilla la versión de ps4 y yo la de pc, podemos jugar...

Un saludo y mil gracias de antemano!
Las notas de AC 1 son injustas actualmente y lo fueron en su momento. Cierto es que el juego sorprendió por su ambientación y su apartado gráfico, pero eso no quita que su jugabilidad fuera extremadamente repetitiva y anodina, por lo menos para mí.

Gran decepción que fue para mí el primer AC, y lo jugué de salida.
Lo de la precarga para cuando???
cada dia me gusta menos,ya no es solo evidente que han capado el sistema e combate,es quehan quitado muchas cosas.

¿donde esta el poder montar a caballo?
¿donde esta la opcion de nadar?
¿donde esta la posivilidad de usar assesinos a los que podemos mejorar?
¿donde estan las muertes dobles?
¿donde estan,si no los barcos algo que lo sustituya?
¿donde esta el poder contratar camorristas,prostitutas..?
¿donde estan los minijuegos como el 4 en rallas o los pulsos?
¿donde esta la cantidad de armas que se podian husar en anteriores assassins?
¿donde estan los agarres?
¿donde esta el poder usar los puños y cojer las armas de los enemigos?

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"
y es que no te disfrazas,directamente te transformas en otra persona

-Lo unico que veo mejor a anteriores entregas,es el tema parkour

por muy criticado que fuera,al final mi assassins creed favorito es el 3

Con esas calles petadas de gente dudo que se pueda usar caballo la verdad

Que no se haya mostrado no significa que no este, aunque hay que tener claro que Francia no es Venecia y al parecer no hay zonas de bosques ni nada por el estilo

En brotherhood y Revelations esa posibilidad tenía lógica por que Ezio era el puto lider de los asesinos, en Unity solo somos un pringao que acaba de unirse a la hermandad

Yo si las he visto y no pocas veces

Meter Barcos en el contexto de la historia no tiene sentido, ademas ya llevamos 3 juegos con los putos barcos, sobr algo que lo sustituya, pues tienes el coop

A mi fue algo que nunca me gusto por que se sentia muy artificial, por cierto,dices que AC3 es tu favorito pero esa entrega tampoco tenía ni camorristas ni prostitutas

Yo he visto peleas a lo fight club, el minijuego de abrir cerraduras, las misiones secundarias, los eventos aleatorios en la ciudad... no han mostrado aun todas las posibilidades del juego, pero que no incluyeran esas chorradas a mi tampoco es algo que me interese mucho la verdad

Por lo visto en los gameplay, ese es el assassins con mayor cantidad y variedad de armas de toda la saga.

Que aun no se hayan visto no significa que no esten

Lo mismo que la respuesta anterior

-la opcion de disfrazarte me parece horrible y que rompe con el " realismo del juego"

Totalmente de acuerdo, me parece una chorrada que rompe demasiado con la inmersión y la ambientación, afortunadamente es un poder que podemos desbloquear, basta con no usarlo.

Hombre, el parkour parece ser mas agil y tiene mejores animaciones, pero a mi me parece muy poco realista, el prota da salto de 20 metros y parece un puto spiderman, se han pasado 3 pueblos con el tema, al menos en las anteriores entregas no cantaba tanto.

Yo veo varia mejoras la verdad, el sistema de armas y personalización esta muy superior a lo visto hasta el momento, por fin se han currado un sistema de sigilo como la gente, el sistema de combate parece ser mucho mas complejo y bastante mas díficil y desafiante, ya no puedes meterte a luchar contra 12 enemigos al mismo tiempo y esperar salir vivo, la ciudad también es impresionante y mucho mas envolvente.

El 3 no es mal juego, pero tenía un ritmo pésimo en mi opinión.
Se ha comentado ahi arriba, vamos a ver, ¿Origin admite precarga? Por que al juego le calculo una media de 25Gigas y como llegue el dia y se ponga a bajar no juego hasta el viernes que viene.....con mi ADSL de goma, a ver si alguno nos sacais de dudas ;)
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Con el Watch dogs creo que hubo precarga en origin, supongo que con este tambien.

Aca estan dando algunas Dlc gratis: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... -look.aspx

Por cierto alguien sabe de las recompensas de preorden como funciona si no tenemos un codigo?
_revan_ escribió:

Con esas calles petadas de gente dudo que se pueda usar caballo la verdad

Que no se haya mostrado no significa que no este, aunque hay que tener claro que Francia no es Venecia y al parecer no hay zonas de bosques ni nada por el estilo

En brotherhood y Revelations esa posibilidad tenía lógica por que Ezio era el puto lider de los asesinos, en Unity solo somos un pringao que acaba de unirse a la hermandad

Yo si las he visto y no pocas veces

Meter Barcos en el contexto de la historia no tiene sentido, ademas ya llevamos 3 juegos con los putos barcos, sobr algo que lo sustituya, pues tienes el coop

A mi fue algo que nunca me gusto por que se sentia muy artificial, por cierto,dices que AC3 es tu favorito pero esa entrega tampoco tenía ni camorristas ni prostitutas

Yo he visto peleas a lo fight club, el minijuego de abrir cerraduras, las misiones secundarias, los eventos aleatorios en la ciudad... no han mostrado aun todas las posibilidades del juego, pero que no incluyeran esas chorradas a mi tampoco es algo que me interese mucho la verdad

Por lo visto en los gameplay, ese es el assassins con mayor cantidad y variedad de armas de toda la saga.

Que aun no se hayan visto no significa que no esten

Lo mismo que la respuesta anterior

Totalmente de acuerdo, me parece una chorrada que rompe demasiado con la inmersión y la ambientación, afortunadamente es un poder que podemos desbloquear, basta con no usarlo.

Hombre, el parkour parece ser mas agil y tiene mejores animaciones, pero a mi me parece muy poco realista, el prota da salto de 20 metros y parece un puto spiderman, se han pasado 3 pueblos con el tema, al menos en las anteriores entregas no cantaba tanto.

Yo veo varia mejoras la verdad, el sistema de armas y personalización esta muy superior a lo visto hasta el momento, por fin se han currado un sistema de sigilo como la gente, el sistema de combate parece ser mucho mas complejo y bastante mas díficil y desafiante, ya no puedes meterte a luchar contra 12 enemigos al mismo tiempo y esperar salir vivo, la ciudad también es impresionante y mucho mas envolvente.

El 3 no es mal juego, pero tenía un ritmo pésimo en mi opinión.

-lo de los caballos no es excusa,si no pocas ganas de trabajar,podrian haber añadido caballos o almenos carruajes manejables.

-de nuevo,no es excusa,han creado agua,por lo tal no añadir buceo por ejemplo es ganas de ahorrarse trabajo

-de nuevo lo de no poder usar asesinos aliados son tener pocas ganas de trabajar,en assassins creed 3 por ejemplo,que no somos ningun maestro de los asesinos seguia existiendo dicha opcion,añadiendo ademas la opcion de reclutarlos.

-no existen animaciones de muertes doble,solo las de sigilo pero no me refiero a ese tipo de muertes dobles,si no las que se dan durante el combate
ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=iCbw9pRbMgQ

-supongo que es cuestion de gustos,pero a mi el coop,si no es a pantalla partida no me aporta nada por que no me gustan los multijugador online.

-En este assassins se ha sustituido a las prostitutas para ir desapercivido con los disfraces,algo que resulta realmente cutre y subrealista,ya que no se disfraza,el prota se transforma directamente en otra persona,rompiendo el "realismo".

-es cuestion de gustos que te parezcan chorradas los minijuegos pero son cosas que denotan desgana por parte de los creadores.

-lo de la variedad de armas es completamente falso,existen muchos tipos de armas en cuanto a apariencia,yo me refiero a armas con su respectivas animaciones y mecanica.
En anteriores assassins creed contabamos con los puños,lanzas,armas grandes,espadas,floretes,cuchillos,rifles,achas,acha grande,maza,dos espadas,las cuchillas,
en este assassins las unicas armas "propias" son espada,maza,lanza y armas ggrandes y una especia de cañon que creo que usas las mismas animaciones que las armas grades,puede haber mucha variedad de apariencia peor no de tipos diferentes de armas.

-no estan,te lo aseguro,por que me e comido mil gameplays

-No se puede usar los puños,ni el desarme,te lo aseguro y esto,si que esta confirmado.

-En cuanto al sistema de combate....esto es cuestion de gustos pero a mi me parece la peor de las cagadas,si quiero un sistema de combate complicado y tosco juego al dark souls,de un assassins creed lo que me gusta es la espectacularidad y el dinamismo,poder desarmar a uno y matarlo con su espada,para luego sacar un cuchillo y matar a dos a la vez,puede que en los anteriores assassins la dificultad no fuera muy elevada,pero ¡¡era divertido!!! ahora lo que me espera es un sistema de combate tosco,lento aburrido y por lo que e visto en los videos nada espectacular,
hectorevil escribió:DLC gratis para el que quiera

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... tent_edge/

'You are not eligible'

Habrá que pasar al plan B: IP y cuenta americana.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Gabbot escribió:

'You are not eligible'

si sigues las instrucciones...
xs1 escribió:Con el Watch dogs creo que hubo precarga en origin, supongo que con este tambien.

Aca estan dando algunas Dlc gratis: http://assassinscreed.ubi.com/en-US/new ... -look.aspx

Por cierto alguien sabe de las recompensas de preorden como funciona si no tenemos un codigo?

Lo de la precarga supongo que lo pondra en la página de uplay.
hectorevil escribió:
Gabbot escribió:

'You are not eligible'

si sigues las instrucciones...

Ese era el kit de la cuestión. Aún así he tenido que trastear un poco con la ip / navegador. Gracias por la info [oki]
Entonces ningun problema si se compra en la India? (Origin)
Ya lo he pillado. Se sabe si cobran algo por cambio divisas?
Es verdad que si compro una gráfica GTX 970 en amazon me regalan un codigo de descarga de AC Unity?
devil_gustavo escribió:Es verdad que si compro una gráfica GTX 970 en amazon me regalan un codigo de descarga de AC Unity?

No se en que tiendas lo hacen, pero si, Assassins Creed Unity, Far Cry 4 o The Crew. A elegir uno.
DSCS escribió:
devil_gustavo escribió:Es verdad que si compro una gráfica GTX 970 en amazon me regalan un codigo de descarga de AC Unity?

No se en que tiendas lo hacen, pero si, Assassins Creed Unity, Far Cry 4 o The Crew. A elegir uno.

En amazon sale la promoción en la publicación de la gráfica, pero hay comentarios de que no les llega la key a la gente, por eso preguntaba.
Alguien tiene algun grupo con 2 mas? Cree un grupo con amigos pero ya no lo tengo mmmm
y ahora que tengo el juego me interesa asegurarme de tener las recompensas xD
Buenas noches, los requisitos del juego me tienen un poco espinado ya que hace poco me compré un pc para poder jugar a todo durante mucho tiempo y con los requisitos de este juego estoy con las carnes abiertas, os pongo la CPU y la GPU, ya que de RAM los cumplo (8 Gb).

CPU: i7-4770 3.40 GHz

GPU: R9 290 Tri-X 4 Gb

Muchas gracias y perdón por las molestias
kielo escribió:Buenas noches, los requisitos del juego me tienen un poco espinado ya que hace poco me compré un pc para poder jugar a todo durante mucho tiempo y con los requisitos de este juego estoy con las carnes abiertas, os pongo la CPU y la GPU, ya que de RAM los cumplo (8 Gb).

CPU: i7-4770 3.40 GHz

GPU: R9 290 Tri-X 4 Gb

Muchas gracias y perdón por las molestias

Yo creo que después del "ubiport" del watchdogs, estamos todos en la misma tesitura. Ya queda poco para saltar de alegría o empezar a soltar sapos por la boca.

CPU: i7-4770k 4.30 Ghz

RAM: 16 Gb 1833 MHz

GPU: 2 Gtx 980 G1
NBRuJaDo , si con ese equipo no te va a 60fps es para colgarlos
huntsman escribió:NBRuJaDo , si con ese equipo no te va a 60fps es para colgarlos

Pos empieza sacando la soga, que el watchdogs, aun deshabilitando el sli, parche the worse, texturas en alto en vez de ultra, etc etc etc, cuando conduzco aunque muy de vez en cuando rasca...
2500k + hd 7950 como lo veis??? Jugué al Watch Dogs sin problemas (o sea era jugable perfectamente, no que fuera a 60 fps con todo a tope).

Un saludo!
Yo tengo una GTX 770, 8 gigas de RAM y un i5-4670 3,4GHz, yo creo que lo movere bien sin problemas. Alguien me lo puede confirmar a simple vista?
Navarone92 , yo creo lo moveras bien a 30fps. Olvidate de 60fps estables
huntsman escribió:Navarone92 , yo creo lo moveras bien a 30fps. Olvidate de 60fps estables

Bueno pues veremos, depende de la optimizacion tambien, el Watch Dogs lo movia al máximo a 90-100 fps.
Navarone92 escribió:
huntsman escribió:Navarone92 , yo creo lo moveras bien a 30fps. Olvidate de 60fps estables

Bueno pues veremos, depende de la optimizacion tambien, el Watch Dogs lo movia al máximo a 90-100 fps.

A 720p y sin AA no? XD
1778 respuestas