Está
maxed out por eso, o sea, al maximo-ultra,y dice que va a hacer mas pruebas con otros settings, asi que a ver como evoluciona, lo mismo hay un filtro o 2 de estos que se comen un griton de frames royo supermuestreo
. A mi solo me interesa saber sobretodo si con un pc medio, equivalente a consolas (el mio xD), se mueve como en consolas, al mismo acabado tecnico que ellas (que supongo que será medio, con algo en alto y evidentemente a 30 frames), que es algo que de momento se va cumpliendo al 100% en todos los ports que han salido, porque es lo facil, ahí no tienen nada que optimizar porque ya lo está (consolas)...donde hay que trabajar, es en configs superiores en equipos superiores y ya estamos viendo que no es, ni creo que vaya a ser la tonica
P.D: Mmmm yo creo que un sandbox, sea AC, GTA o cualquier otro, solo es comparable tecnicamente y a nivel de rendimiento con otro sandbox de caracteristicas similares, ni con juegos lineales, ni medio abiertos sin apenas elementos en pantalla, nisiquiera otros sandbox de acabado cutre (comparar GTAV con, por ejemplo, crysis, witcher 2, o incluso con saints row 3 por decir algo, no es muy util a nivel de referencia)