Yo como consumidor de videojuegos estoy cada vez más preocupado por la situación en general de como va el tema actualmente y de cara al futuro, ya que cada vez se ven más juegos sin optimizar, o sin testear directamente. No me creo que este juego lo hayan testeado antes de sacarlo a la venta oficialmente, más que nada por que ni siquiera en consolas va bien, si lo hubieran hecho habrían visto que el producto no es apto para ninguna plataforma de juegos y hubieran retrasado su salida hasta corregir los fallos. Pero ahora los terters son los propios usuarios, pagamos por testear el juego.
No digo que todas las compañías hagan lo mismo, hay algunas que se salvan, CD PROJEKT RED por ejemplo, o todos los juegos salgan mal, Alien Isolation esta perfectamente optimizado y Shadow of mordor está bastante bien, pero en general este mundo va encaminado al marketing fraudulento solo para ganar pasta sin importar como. Juegos bugeados, sin acabar, sin optimizar, sin completar o llenos de dlc's y sus season pases de los cojones.
No se, quizá sea un poco de histeria por el mal trabajo de Ubimierda pero últimamente la tónica general es decepcionante.