[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Unity (Solo para Next Gen y PC)

Preguntaba antes un forero sobre la posibilidad de jugarlo por VPN. Según he leído hoy salía en EEUU, ¿alguien que lo haya comprado en origin o Uplay se anima a probar?
Yo como consumidor de videojuegos estoy cada vez más preocupado por la situación en general de como va el tema actualmente y de cara al futuro, ya que cada vez se ven más juegos sin optimizar, o sin testear directamente. No me creo que este juego lo hayan testeado antes de sacarlo a la venta oficialmente, más que nada por que ni siquiera en consolas va bien, si lo hubieran hecho habrían visto que el producto no es apto para ninguna plataforma de juegos y hubieran retrasado su salida hasta corregir los fallos. Pero ahora los terters son los propios usuarios, pagamos por testear el juego.

No digo que todas las compañías hagan lo mismo, hay algunas que se salvan, CD PROJEKT RED por ejemplo, o todos los juegos salgan mal, Alien Isolation esta perfectamente optimizado y Shadow of mordor está bastante bien, pero en general este mundo va encaminado al marketing fraudulento solo para ganar pasta sin importar como. Juegos bugeados, sin acabar, sin optimizar, sin completar o llenos de dlc's y sus season pases de los cojones.

No se, quizá sea un poco de histeria por el mal trabajo de Ubimierda pero últimamente la tónica general es decepcionante.
Quien no tenga una GTX 970 o 780 ti puede olvidarse de jugar en Ultra... los que tenemos gráficas más discretas tendremos que realizar numerosos recortes, para así tener una media de 30 frames con bajones por debajo de esa cifra. Inadmisible!

Ver como una 270x, que sería lo equivalente a una GTX 760 no?, se arrastra entre una tasa de cuadros que oscila entre 20-35 fps es deprimente e indignante. Y oye, esa gráfica le da un buen repaso a las de consolas pero es lo que hay [fumando]

Esta Gen se pasará por la piedra la optimización, pedirá las gráficas más potentes para disfrutar un juego en calidad alta aunado a un frame rate decente. Podría pedir ahorita mismo una GTX 970 pero no me da la gana, no les daré el gusto, jugaré lo que mi equipo corra en función de su potencia y lo que no esté a su alcance por optimizaciones nefasta no será ejecutado.

Tengo todos los AC, así que Ubisoft es quien pierde un cliente que bien podría haber dejado dinero en la salida del mismo.
Kennggin escribió:Luego tengo que leer debates en los que con un PC de similares características a las consolas mueven los juegos a mejor calidad, en fin... La mayoría de las compañías no de molestan en optimizar sus juegos, es mas barato y los fabricantes de hardware tan contentos.

Por lo demás, ¿que tal esta el juego? El Black Flag me gusto muchísimo, en gran parte por su ambientación, pero espero que en este trabajen mas las misiones, tanto las principales como las secundarias.

En Ps4 y One funciona a 900p a una tasa de 20-30 fps con caidas a 5 fps.
Toma, un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Q1J2WMoEP9A
polnuman escribió:Tengo un equipo de gamma media con una 5770 vapor-x y el Alien Isolation jugandole a tope de graficos quitando algun filtro y me iba como la seda.

Es pensar en este juego y no lo quiero NI POR 10€ rebajados, es que no vale una mierda. En 2-3 meses tendré nuevo equipo, casi 800€ de presupuesto para encontrarte con esto [+furioso] . Ojala desaparezca esta compañía de ineptos y estafadores.

Me pasa lo mismo. Acabo de renovar CPU (i7 4970k)+ placa +RAM (8GB), unos 550€ en total, para que luego empresas como ubisoft no se molesten en optimizar sus juegos. Entonces yo que tengo una humiled GTX 760 lo tengo que jugar en bajo para conseguir 60 FPS estables? Anda y que les den.

Ya nos podemos ir olvidando de The Division...
El the division no pasa ni de la pantalla de carga antes de entrar al menú.
OKGARCIA escribió:El the division no pasa ni de la pantalla de carga antes de entrar al menú.

Jajajajaja me rio pero va a ser la triste realidad.

Imagen
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, ya se me terminó de bajar y lo he probado. Con el equipo de mi firma en ultra sin filtros no llego a 30fps, con unos bajones y lagazos tremendos :-? :-? :-? , que además poniendo el juego al mínimo siguen ahí. ¿Una 7950 de 3GB que no mueva este chusto de juego? Menos mal que a Ubisoft ya no les doy un duro, porque pagar 40€ por esto estaría de muy mala hostia.

Me recuerda al AC3 cuando llegabas a Boston y daba cáncer de ojos. Pues incluso peor. Los que tengáis equipos más modestos, de verdad os recomiendo que lo bajéis pirata antes de comprarlo, porque os podéis llevar un buen disgusto.
darkandrew1989 escribió:a ver porque yo estoy flipando.... con una gtx 780 todo al maximo y fxaa estoy recorriendome la primera ciudad y se mantiene casi todo el tiempo a 60fps, rara vez baja a 54-53. pero esque os estoy leyendo y no se si ya teneis el juego o que. pero vamos la primera ciudad no hay problema, ya veremos paris. que si, que bugs hay a tutiplen y popping exagerado, pero eso ya se sabia que iba a estar. os estais rallando a unos niveles que rozan lo paranormal, el juego sigue en su linea, continuista y los graficos han mejorado algo respecto al 4 (sobretodo las texturas de ciertos objetos como ropa, interiores, carruajes....) aunque tampoco es para echar cohetes.

A ver, eres consciente de que tienes una 780?
Wghos7 escribió:
darkandrew1989 escribió:a ver porque yo estoy flipando.... con una gtx 780 todo al maximo y fxaa estoy recorriendome la primera ciudad y se mantiene casi todo el tiempo a 60fps, rara vez baja a 54-53. pero esque os estoy leyendo y no se si ya teneis el juego o que. pero vamos la primera ciudad no hay problema, ya veremos paris. que si, que bugs hay a tutiplen y popping exagerado, pero eso ya se sabia que iba a estar. os estais rallando a unos niveles que rozan lo paranormal, el juego sigue en su linea, continuista y los graficos han mejorado algo respecto al 4 (sobretodo las texturas de ciertos objetos como ropa, interiores, carruajes....) aunque tampoco es para echar cohetes.

Es que aqui se creen que la 780 las regalan con los cromos XD XD XD
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
entonces por lo que leo este juego solo funciona "decente" en graficas de la gtx780 en adelante no? y no porque la gtx 680 no pueda sino porque solo han trabajado con el ultimo hardware. vamos, pasa como con los smarphones no tienen ni un año y las compañias dejan de actualizarlo porque tienen nuevos modelos, aunque realmente el hardware lo soporte.
kakarot88 escribió:
Wghos7 escribió:

Es el efecto de la serie 9xx, desde que salieron parece que todo lo que está por debajo es de gama media cuando no dejan de ser un refrito de 780 y 780ti :-|
Señores, sabeis si puedo anular la precompra digital de origin? Teniendolo desde la India, claro...no tenia EA una politica que podias hacerlo? Sabeis como?

Gracias.
Llegue a París y nos cuentas si la GTX 780 mantiene bien el tipo.
Metalhead escribió:
kakarot88 escribió:

si teneis razon, pero leo gente con una 760 o 770 que dicen que es injugable y no deberia ser asi en un principio, una 770 podria dar 5-7 frames menos que la 780 con las mismas opciones graficas y si no es asi, es que estos ubilol solo se han centrado en el "ultimo" hardware y eso no es que sea feo, eso es un insulto hacia la economia y el esfuerzo de las personas.
De una GTX 660 ya ni hablamos no? xD

Quería comprarlo cuando estuviese a buen precio pero veo que no voy a poderlo jugar :(
A ver, yo lo he estado probando un rato. Tengo una 780M, recalco lo de M. El juego me va entre 25 y 30 fps (jugable si estas acostumbrado a consola) con texturas y ambiente en very high, sombras en bajo, AA desactivado y oclusion ambiental activada.
No se si avanzando más en el juego bajará, pero de momento se puede jugar. No como yo quisiera, pero se puede.

Pd: 1440p
Por lo que estoy leyendo, Ubi$oft nos esta haciendo una invitación clara a que nos compremos nuevas gráficas... Supuestamente se decía que el día de lanzamiento el juego iba a llevar una actualización de cerca de 1gb... Lo mismo en ella se solucionan estos problemas. Lo que esta claro es que parece la tonica de aqui en adelante es tener graficas tochas para mover mierdas de optimizaciones (vamos comprar ferraris para subir las cuestas empedradas de tu pueblo).
Los que lo habéis probado:
¿Creéis que con estas especificaciones y con todo en bajo y "modo ventana" podría funcionar más o menos normal?

Portátil.
Intel core i7 3632QM 2.2 GHz with Turbo Boost up to 3.2 GHz
Nvidia GeForce 710M with 1 GB dedicated to VRAM.
6GB DDR3 Memory

Con estas especificaciones el Watch Dogs me funcionaba (con todo en bajo, claro).
Si ya me funciona con Unity y Evil Within daré saltos de alegría, pero me da que no.

En fin, habrá que probar la versión sparrow antes de hacer nada [+risas]
Yo tengo un SLI de 970 con un 2600k a 4.3GHZ y ayer me daba unos bajones de flipar, pero se mantenía entre 40-60 frames.
Esperemos que con el parche del dia uno se mejore todo
Joder y yo esperanzado de que iba a estar mejor optimizado que la mierda de ac 4, pensando que con mi GTX660 a 720p y en bajo podria pasar minimo de 40fps [+risas]

Vaya tela, a la bahia y a ver si soy la excepcion ( lo dudo), y puedo jugarlo decentemente.
argentys escribió:Los que lo habéis probado:
¿Creéis que con estas especificaciones y con todo en bajo y "modo ventana" podría funcionar más o menos normal?

Portátil.
6GB DDR3 Memory

Con estas especificaciones el Watch Dogs me funcionaba (con todo en bajo, claro).
Si ya me funciona con Unity y Evil Within daré saltos de alegría, pero me da que no.

Si te funciona, que no me atrevería a asegurarlo, lo hará con todo al mínimo y con un rendimiento más bien pobre.
pazal escribió:
argentys escribió:Los que lo habéis probado:

Portátil.
6GB DDR3 Memory

Si te funciona, que no me atrevería a asegurarlo, lo hará con todo al mínimo y con un rendimiento más bien pobre.

Yo me conformo con que me vaya como el Watch Dogs, que iba más o menos estable con todo al mínimo xD
Ya luego cuando lo pueda probar, os comento :) Aunque probarlo irá para largo [+risas]
LINK_deku escribió:Señores, sabeis si puedo anular la precompra digital de origin? Teniendolo desde la India, claro...no tenia EA una politica que podias hacerlo? Sabeis como?

Gracias.

Lo acabo de cancelar, te vas a mis pedidos y ahí. Antes de tirar el dinero voy a probar, paso de tonterias
35-40fps en exteriores con una R9 290. Confirmamos que es una BASURA de port.

Aclaro, 1080p, todo en ultra con FXAA y SSAO, no me quiero imaginar como iria con HBAO+. Ni un duro van a ver.
Y esperar a llegar a Paris...que vais a flipar. Hay gente reportando en los foros de nvidia con 980GTX y a 30-35fps

Esto me recuerda demasiado al Watch...y a la politica de Ubisoft ultimamente.

El problema, que las demas compañias se suban al carro y veamos estas autenticas burradas
DeiVi92 escribió:
LINK_deku escribió:Señores, sabeis si puedo anular la precompra digital de origin? Teniendolo desde la India, claro...no tenia EA una politica que podias hacerlo? Sabeis como?

Gracias.

Lo acabo de cancelar, te vas a mis pedidos y ahí. Antes de tirar el dinero voy a probar, paso de tonterias

yo iba a comprarlo ahora mismo... pero viendo los comentarios me parece que me voy a esperar.....
la verdad el que le de un puto duro a esa gente por este juego es para colgarlo de los huevos....
Por el amor de dios, no comprar esta puta basura de juego, que ascazo de optimizacion y que basura de port.

No malgasteis vuestro dinero es esta basura.
pazal escribió:Preguntaba antes un forero sobre la posibilidad de jugarlo por VPN. Según he leído hoy salía en EEUU, ¿alguien que lo haya comprado en origin o Uplay se anima a probar?

Aqui en latinomerica tambien aparece el 11 de noviembre, pero en origin aun sigue sin que haya precarga.

Edit: ahora yendo a mi historial de pedidos me aparece la fecha de publicacion a cambiado al 12/11, pero en la portada todavia sigue en 11/11
Señores no pierdan su tiempo con este juego,lo eh jugado con una gtx 970 gigabyte g1 gaming y la tarjeta grafica esta a la altura pero el juego ufffff malo malo con ganas,estoy pendiente de la pagina web metacritc para ver la nota que saca por que la ostia que se va pegar este juego va ser milenaria jajajajajajajaja.
Bueno ya que estoy lo acabo de descargar para ver que tal se ve de bonito, los movimientos de escalada y demás y luego se lo pueden meter por el culo.

Iba a comprarlo para jugar en coop de aquí un tiempo pero ni eso. A cascarla. A ver el far cry 4 que miedo me da ahora, con la pintaza que tiene...
hace páginas atrás que os dije que con mi 7950 3GB no llegaba a 30fps en ultra. Ha sido llegar a ciudad abierta y no llego a 15fps. Puta basura de programadores, por Dios...
Otro que acaba de cancelar el juego en Origin
En el e3 a que iba? Con 4 titanes en sli a 30fps?
El popping es de vergüenza. No se cómo se lo curran tanto en el plano artístico y luego a los los ciudadanos les cambia la cara a medio paso de ti xDDDDD

Las sombras del mínimo al máximo SÍ se notan. En una captura no se aprecia, pero en movimiento parpadean que dan gusto las jodías [facepalm] [facepalm]

Es que no hay por dónde cogerlo, de verdad que técnicamente es horrible, la han cagado que da gusto.
Yo estoy por cancelarlo y pillarme una cuenta de esas principales de ps4 que sale al mismo precio que la India, por que ya viendo lo que hay no se si me ira en mi Pc... ¿ Que hariais? en ps4 por lo que se ve tambien caca de la vaca
er_liam escribió:Yo estoy por cancelarlo y pillarme una cuenta de esas principales de ps4 que sale al mismo precio que nla India, por que ya viendo lo que hay no se si me ira en mi Pc... ¿ Que hariais? en ps4 por lo que se ve tambien caca de la vaca

No pillármelo en ninguna plataforma.
Lo que más me jode casi más que la optimizacion es que sigue siendo eso, un fifasinscreed, repetitivo, continuista....Si que han mejorado algo las peleas pero... La verdad que esta gente necesita hacer un cambio de gestión o programadores o yo que se.
darkandrew1989 escribió:Lo que más me jode casi más que la optimizacion es que sigue siendo eso, un fifasinscreed, repetitivo, continuista....Si que han mejorado algo las peleas pero... La verdad que esta gente necesita hacer un cambio de gestión o programadores o yo que se.

Es que son TODOS iguales xD TODOS.
970G1 y 2600k todo de stock y todo al maximo, 45fps hasta llegar a la 1 atalaya...... y algunas cinematicas a 30fps,
Y sinceramente salvo interiores que si que estan currados lo demas no me parece nada del otro mundo para ir como va :(
Tendre que quitarle el HBAO+ y bajarle algo los filtros
OKGARCIA escribió:En el e3 a que iba? Con 4 titanes en sli a 30fps?

Llevo un rato leyendo ambos hilos del juego, y no me esperaba tal basurilla, realmente. En el E3 los videos que pusieron me parecieron muy bonitos, y pense, joer que bien pinta.

En los dos hilos, estais poniendo el juego fino filipino. Y no un forero o dos. Yo vengo rebotado de Lords of the fallen, por el drm y poca optimizacion del juego. Aqui la cosa tampoco pinta bien, y en su juego estrella.

En estos ultimos tiempos un lanzamiento de un juego es casi generalizado que sera una mierda, pero no por culpa de los jugadores y compradores. Si esto han hecho con AC, no se que pensar de FC4. FC4 lo tengo pre-reserva, este pensaba bajarlo para catarlo, pero se me quitan las ganas de eso, leyendoos.

Pena de lanzamientos, ultimamente.
Me comprare este por hacer la gracia de ser el primero de la "next gen" los demás sparrow.
OKGARCIA escribió:En el e3 a que iba? Con 4 titanes en sli a 30fps?

Pues yo no lo veo mal

juego con sli de titan todo ultra y 4k y me va a 50 fps
Yo lo he visto jugar con una 780 con un OC altillo y va entre 52-60 fps, mas a 60 que otra cosa, pero se notan los tirones.
Todo al max, menos aa, que era fxaa y con las sombras suavizadas de nvidia, que quedan muy bien y no consumen mucho respecto a las altas, 2,3,4 fps.
A mi se me parece mucho con todas estas opciones a lo del E3, no igual pero de los últimos juegos de ubiport es el que menos recorte le veo.

Ahora, se nota que es un port en el poping asqueroso que tiene en gente y sombras a 1 metro, eso o que han querido dejarlo a drede igual que las consolas para no dejarlas mucho en evidencia.

Viendo los demás comentarios no lo recomiendo teniendo menos de una gtx 780.
anikilador_imperial escribió:35-40fps en exteriores con una R9 290. Confirmamos que es una BASURA de port.

Aclaro, 1080p, todo en ultra con FXAA y SSAO, no me quiero imaginar como iria con HBAO+. Ni un duro van a ver.

CANCELANDO.
Y esto, que me deciis ?? Lo consigue correr bien con una HD 5770 en Medios ??

https://www.youtube.com/watch?v=71YUESwQkVw
Yo por lo que veo y leo creo que se han olvidado de amd en pc, al menos por el momento, hasta que salgan updates y tal. Aunque no tiene sentido siendo las consolas amd.
darkandrew1989 escribió:Yo por lo que veo y leo creo que se han olvidado de amd en pc, al menos por el momento, hasta que salgan updates y tal. Aunque no tiene sentido siendo las consolas amd.

https://www.youtube.com/watch?v=NYfYekrAPAE

+

http://www.geforce.com/whats-new/guides ... ance-guide

No hace falta decir mas, para saber quien ha puesto un par de maletines para que funcione mejor en determinadas graficas.... :-|

Practicamente, cuando un juego esta patrocinado por nvidia/amd, ya se sabe donde va a ir mejor.
1778 respuestas