Gracias por el comentario del video gavilan ^^, no quiero entrar en comparaciones de juego, mas que nada porque el Assassin's creed parece estar muchisimo mas pulido, tiene mas duración y todo eso..
pero me pasa lo mismo que con el HS, desde mas o menos agosto que fui enterandome de que iba el juego, lo esperaba con mas ansia, me hacia sentir como una cosa, es como si no hiciera falta ni probarlo, porque sabes que te va a gustar, probe la demo y me encanto, me pase el juego y entrando solo en mi opinion(sin contar lo que le falta por pulir y pros y contras), lo considero una obra de arte, me encanta, y me esta pasando exactamente lo mismo que con Assassin's Creed, destacar especialmente la libertad de acción que parece ofrecer el juego, que es algo en lo que yo pierdo la cabeza
me imagino, 1 ciudad enterita, 400 npc's diferentes cada uno con su comportamiento(eso me parecio leer), un asesino (
) , y poder hacer "parkour" (XD) por toda la ciudad, matar(con todo lo que ello conlleva
) y montar a caballo...
en resumen, tiene pinta de ser un juegazo en toda regla, no me gusta entrar en cual es mejor juego, mas que nada por que los dos me parecen una pasada, lo mejor de todo, pues la cantidad de juegazos que ultimamente salen casi sucesivamente
Quiero tenerlo en mis manos!!!
Saludos