Juan_Garcia escribió:A mi este juego me da muy mal rollo. No enseñan nada la version de ps3, me da que nos quieren colar un cutreport y por eso no enseñan nada.
Que uno de los programadores diga que son versiones identicas, no me dice nada, ya que ellos lo que quieren es vender.
Saludos.
Sí, le tengo muchas ganas a este juego pero yo también estoy un poco mosca con que no hayamos visto nada de la versión para PS3 desde hace tiempo (desde el E3, creo). Hace una semana, Ubisoft invitó a varios medios a Montreal para una sesión de pruebas, y sólo enseñaron la versión de 360, nada de PS3 (ni PC, pero eso me preocupa menos).
En IGN y 1up tienen el reportaje colgado también en PS3 (esto es una puta manía que tienen que no entiendo: si lo has probado en una consola, ¿para qué lo cuelgas en la página de previews de otra?):
IGN1upEn esta además lo dice bien claro:
Ubisoft only showed the 360 game, so everything in this story is based on that version
¿Alguien recuerda haber visto algún preview o similar que NO sea la versión de PC o 360 en alguna web por ahí?
Como la caguen con este juego en PS3, me los cargo