[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

RaidenM escribió:15 de Octubre. Y ya solo falta un mes!


Esa es la Fecha Española?
Siempre me confundo entre el 15 y el 18...
Pues a mi los trofeos online me han parecido divertidos y entrenidos. La verdad es que esta saga es la única que cuyos trofeos tengo prácticamente completados, pero por no ponerme a buscar 100 plumas o estandartes o Dios sabe qué chorradas no me los saco. Personalmente prefiero que me pidan alcanzar el máximo nivel del multiplayer que tener que patearme todo el mapeado buscando debajo de cada piedra.

SAlu2
Imagen de la "Edicion Coleccionista" de USA de la Guia de PiggyBack
(Las anteriores "Ediciones Coleccionista" no han llegado a España, asi que olvidaos de ella...)

Imagen

Link en Amazon USA - 21.93$: http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 079&sr=1-1
Kappie escribió:
RaidenM escribió:15 de Octubre. Y ya solo falta un mes!


Esa es la Fecha Española?
Siempre me confundo entre el 15 y el 18...


Pues a mi me extraña. Aqui los juegos suelen salir los jueves, con lo que deberia salir el dia 17.
Night Terror escribió:
Kappie escribió:
RaidenM escribió:15 de Octubre. Y ya solo falta un mes!


Esa es la Fecha Española?
Siempre me confundo entre el 15 y el 18...


Pues a mi me extraña. Aqui los juegos suelen salir los jueves, con lo que deberia salir el dia 17.


Por eso he dicho lo de día arriba día abajo. En lo referente a este juego muchas veces la fecha de salida es confusa pero en principio debería salir el 15 (He visto juegos que salían un martes aunque a muchos les extrañe) De todas formas por unos días más nadie se va a morir.
PD: Assassins Creed se podrá ver en 3D sin tv 3D peeero si que necesitaremos unas gafas especiales para ello! fuente: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/revelations-tendra-3d-disponible-en.html#more
Kappie escribió:Imagen de la "Edicion Coleccionista" de USA de la Guia de PiggyBack
(Las anteriores "Ediciones Coleccionista" no han llegado a España, asi que olvidaos de ella...)

Imagen

Link en Amazon USA - 21.93$: http://www.amazon.com/Assassins-Creed-R ... 079&sr=1-1


Eso que es? la edición coleccionista de la guia?
Esta dpm
No la había visto esta. pues la verdad es que tiene muy buena pinta. Aunque yo guías no suelo usar nunca y menos para este juegazo.
Guia en assassins creed? joder, hay que ser torpe para necesitarla...
kkutre escribió:Guia en assassins creed? joder, hay que ser torpe para necesitarla...


Hombre, en las guías vienen cosas interesantes y curiosidades. Para los más fans y coleccionistas es un imprescindible.
alojuanjo escribió:
kkutre escribió:Guia en assassins creed? joder, hay que ser torpe para necesitarla...


Hombre, en las guías vienen cosas interesantes y curiosidades. Para los más fans y coleccionistas es un imprescindible.


Opino igual

PD: [inlove]
Recien acabo de terminar Assassin's Creed Brotherhood, y el final me dejo :O :-? , quiza alguien que ya lo haya jugado podria explicarme el porque de los sucesos:

Segun he leido por internet, Desmond fue obligado a matar a Lucy por dos posibles razones: porque se estaba interesando demasiado en ella, y eso interferiria con la busqueda de Eva para procrear al hijo que salvaria al mundo, o porque Lucy siempre fue templaria infiltrada?, las personas que ponen de regreso en el animus a Desmond, son asesinos correcto? quienes son?


Muchas gracias!!! Podria parecer offtopic pero entendiendo el final de Brotherhood, voy preparado para Revelations :D
darksaga escribió:Recien acabo de terminar Assassin's Creed Brotherhood, y el final me dejo :O :-? , quiza alguien que ya lo haya jugado podria explicarme el porque de los sucesos:

Segun he leido por internet, Desmond fue obligado a matar a Lucy por dos posibles razones: porque se estaba interesando demasiado en ella, y eso interferiria con la busqueda de Eva para procrear al hijo que salvaria al mundo, o porque Lucy siempre fue templaria infiltrada?, las personas que ponen de regreso en el animus a Desmond, son asesinos correcto? quienes son?


Muchas gracias!!! Podria parecer offtopic pero entendiendo el final de Brotherhood, voy preparado para Revelations :D


Que no, que:

Lucy era la clave para entrar en coma, buscar a Eva (NPI de lo que quiere decir aún), y descubrir la Revelación de eta entrega. No era templaria.
Night Terror escribió:Que no, que:

Lucy era la clave para entrar en coma, buscar a Eva (NPI de lo que quiere decir aún), y descubrir la Revelación de eta entrega. No era templaria.


Debia entrar en coma para buscar a Eva? pero....Lucy esta realmente muerta? bueno, seguro eso se sabra en Revelations, pero se habla tambien que Desmond no encontro la manzana en la realidad, sino dentro del Animus......no lo creo la vdd


Gracias!! :D
darksaga escribió:
Night Terror escribió:Que no, que:

Lucy era la clave para entrar en coma, buscar a Eva (NPI de lo que quiere decir aún), y descubrir la Revelación de eta entrega. No era templaria.


Debia entrar en coma para buscar a Eva? pero....Lucy esta realmente muerta? bueno, seguro eso se sabra en Revelations, pero se habla tambien que Desmond no encontro la manzana en la realidad, sino dentro del Animus......no lo creo la vdd


Gracias!! :D


Edita el post y pon un spoiler por favor, que antes me he equivocado y he puesto el quote xD

No, debia entrar a conseguir la Revelación. Lo de Eva no se si es para este año o el que viene. Y la Manzana la encontró en la vida real. Dejemonos de paranoias del Animus por dios xDD
Lo tengo un poco mas claro ahora, aunque con la saga de Assassin's Creed, nada queda totalmente explicado (pasa lo mismo que la saga Silent Hill, donde cada quien arma sus teorias) muchas gracias, la vdd me ha gustado mucho el juego, sin embargo, llega un punto en donde se hace demasiado monotono y largo, creo que es algo que no han logrado solucionar desde el primero (he jugado a los tres), es cierto, hay mas misiones, desafios, etc, pero a la larga, son los mismos en cada Memoria, xD pero yo me comprare el Revelations xD tendre que comprar el DLC de Da Vinci :O saludos!!
Una cosa respecto a las 3D.

Las gafas TRIOVIZ, vienen de serie con el juego?? xq no parecen unas simples gafas de carton como puede ser el caso de Arkham Asylum...

Aqui una imagen de las gafas http://www.gameprotv.com/ac-revelations ... -9660.html.
Viendo como son, me surgen 2 preguntas:
1- La ya citada, si vendran de serie en el juego o se compraran a parte (precio??)
2- Al ser unas gafas "mejores" que las tipicas de carton, en teoria se deberia ver como si realmente nuestro televisor fuera 3D no?? Xq en batman, esta bien verlo en 3D, pero no es nada del otro mundo, de hecho yo acabe jugando sin las gafas debido a la poca diferencia de verlo "con" o "sin".
Rober7 escribió:Una cosa respecto a las 3D.

Las gafas TRIOVIZ, vienen de serie con el juego?? xq no parecen unas simples gafas de carton como puede ser el caso de Arkham Asylum...

Aqui una imagen de las gafas http://www.gameprotv.com/ac-revelations ... -9660.html.
Viendo como son, me surgen 2 preguntas:
1- La ya citada, si vendran de serie en el juego o se compraran a parte (precio??)
2- Al ser unas gafas "mejores" que las tipicas de carton, en teoria se deberia ver como si realmente nuestro televisor fuera 3D no?? Xq en batman, esta bien verlo en 3D, pero no es nada del otro mundo, de hecho yo acabe jugando sin las gafas debido a la poca diferencia de verlo "con" o "sin".


Acabo de verlo en Vandal, su web es esta enlace, y sinceramente, nos venden esto

Imagen

y me da que va a ser esto

Imagen
Vamos, que como suponia, ni de coña vienen integradas en la caja del juego no?? Hay que pasar por caja, y aparte de los 70 pabazos del juego, dejarse otros 30 en las choflas.......

Pues visto asi.... seguire jugando en 2D jeje
Rober7 escribió:Vamos, que como suponia, ni de coña vienen integradas en la caja del juego no?? Hay que pasar por caja, y aparte de los 70 pabazos del juego, dejarse otros 30 en las choflas.......

Pues visto asi.... seguire jugando en 2D jeje


Hombre, mejor gastarse 30€ en esas gafas que comprarse una TV con 3D + sus gafas...
ykcub escribió:
Rober7 escribió:Vamos, que como suponia, ni de coña vienen integradas en la caja del juego no?? Hay que pasar por caja, y aparte de los 70 pabazos del juego, dejarse otros 30 en las choflas.......

Pues visto asi.... seguire jugando en 2D jeje


Hombre, mejor gastarse 30€ en esas gafas que comprarse una TV con 3D + sus gafas...


Si, pero estas gafas solo sirven para este juego, nada mas. Si sirvieran para ver todo en 3D, mereceria la pena... pero para 1 solo juego...
Hola, tengo una duda que espero que me pueda responder alguien que haya reservado la edición Animus en Gamestop.es

Reservé la mía el pasado domingo, por 99,98€ envío incluído. Es mi primer compra en esa página y tenía entendido que te cobraban el importe del pedido en el momento de realizar la reserva, pero estamos a martes y todavía no me han cobrado nada, ¿significa que hasta el día que lo envíen no me lo cobran?
M.U.P. escribió:Hola, tengo una duda que espero que me pueda responder alguien que haya reservado la edición Animus en Gamestop.es

Reservé la mía el pasado domingo, por 99,98€ envío incluído. Es mi primer compra en esa página y tenía entendido que te cobraban el importe del pedido en el momento de realizar la reserva, pero estamos a martes y todavía no me han cobrado nada, ¿significa que hasta el día que lo envíen no me lo cobran?


A mí menos los ultimos 3 pedidos... Me lo han cobrado siempre unos pocos días antes :S
xaos_ichigo escribió:
M.U.P. escribió:Hola, tengo una duda que espero que me pueda responder alguien que haya reservado la edición Animus en Gamestop.es

Reservé la mía el pasado domingo, por 99,98€ envío incluído. Es mi primer compra en esa página y tenía entendido que te cobraban el importe del pedido en el momento de realizar la reserva, pero estamos a martes y todavía no me han cobrado nada, ¿significa que hasta el día que lo envíen no me lo cobran?


A mí menos los ultimos 3 pedidos... Me lo han cobrado siempre unos pocos días antes :S


Gracias, entonces supongo que me lo cobrarán unos días antes del lanzamiento.
he ido al game y me han dicho que sobre lo de que en el AC: revelaciones va a estar el primero que sera un codigo para bajarse el juego y que sera en la primera tanda, vamos los primeros que lo compren de salida, así que ya sabéis si queréis el primer juego a comprarlo de salida
Akiyama escribió:he ido al game y me han dicho que sobre lo de que en el AC: revelaciones va a estar el primero que sera un codigo para bajarse el juego y que sera en la primera tanda, vamos los primeros que lo compren de salida, así que ya sabéis si queréis el primer juego a comprarlo de salida



Que será un código? pues ubisoft dijo que estaría en el mismo Blu ray...
Ire_Abyss escribió:
Akiyama escribió:he ido al game y me han dicho que sobre lo de que en el AC: revelaciones va a estar el primero que sera un codigo para bajarse el juego y que sera en la primera tanda, vamos los primeros que lo compren de salida, así que ya sabéis si queréis el primer juego a comprarlo de salida



Que será un código? pues ubisoft dijo que estaría en el mismo Blu ray...


Eso digo yo o3o Dijeron que vendría en el mismo Blu....
xaos_ichigo escribió:
Ire_Abyss escribió:
Akiyama escribió:he ido al game y me han dicho que sobre lo de que en el AC: revelaciones va a estar el primero que sera un codigo para bajarse el juego y que sera en la primera tanda, vamos los primeros que lo compren de salida, así que ya sabéis si queréis el primer juego a comprarlo de salida



Que será un código? pues ubisoft dijo que estaría en el mismo Blu ray...


Eso digo yo o3o Dijeron que vendría en el mismo Blu....


Desde las tiendas muchas veces no se enteran... xD
Yo tengo reservada la animus en gamwstop tb llevará el ac?
Entonces solo lo llevaran los del primer mes por ejemplo?

Que chasco igual me quedo sin el por eso
baronrojo2 escribió:Entonces solo lo llevaran los del primer mes por ejemplo?

Que chasco igual me quedo sin el por eso



Supongo que tendrán los que lleguen en la primera tongada a las tienda, una vez que repongan, ya no vendrán con el juego.
Ire_Abyss escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces solo lo llevaran los del primer mes por ejemplo?

Que chasco igual me quedo sin el por eso



Supongo que tendrán los que lleguen en la primera tongada a las tienda, una vez que repongan, ya no vendrán con el juego.


En serio? Pues espero que consiga uno de los que si llevan el juego. Reservado lo tengo en edicion Animus. Espero que eso influya en algo [+risas]
RaidenM escribió:
Ire_Abyss escribió:
baronrojo2 escribió:Entonces solo lo llevaran los del primer mes por ejemplo?

Que chasco igual me quedo sin el por eso



Supongo que tendrán los que lleguen en la primera tongada a las tienda, una vez que repongan, ya no vendrán con el juego.


En serio? Pues espero que consiga uno de los que si llevan el juego. Reservado lo tengo en edicion Animus. Espero que eso influya en algo [+risas]



Supongo que todas las reservas,como llegan de primera, tendrán el juego. O rezo para que sea así,porque estoy en la misma situación...jajaja
En las gafas TrioViz no hac falta gastarse 30 euros, en ebay las hay baratas:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=green+magenta+glasses&_sacat=0&_odkw=trioviz&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Pero es verdad que en el abtman no se notaba mucho el efecto, y se pierde mucho en claridad de colores...preferiria que el dinero que les a costado el implementar la tecnologia TrioViz en el juego lo hubieran usado para algo mas util
Pero poned el link al video...!

http://www.youtube.com/watch?v=XiFgKiH0i2E

xDD


Es que como también está el video en la página y lo he encontrado ahí. Entre que lo he echo con prisas y tal pues xD Sorry sorry. Un buen trailer sin duda, para que se haga mas amena la espera ;)
dios como mola el trailer [tadoramo] [tadoramo]

menos mal que ya queda menos de un mes para que salga [babas] [babas] [babas]
¿Existe alguna diferencia entre la collector edition y la Animus o son la misma? ¿Son, por así decirlo, la edición más grande?
guaje_85 escribió:¿Existe alguna diferencia entre la collector edition y la Animus o son la misma? ¿Son, por así decirlo, la edición más grande?



noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458


Aquí tienes las diferencias.
Se sabe algo para reservarlo de UK o USA o todavía es pronto?
Ire_Abyss escribió:
guaje_85 escribió:¿Existe alguna diferencia entre la collector edition y la Animus o son la misma? ¿Son, por así decirlo, la edición más grande?



noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458


Aquí tienes las diferencias.


Muchas gracias compañero
guaje_85 escribió:
Ire_Abyss escribió:
guaje_85 escribió:¿Existe alguna diferencia entre la collector edition y la Animus o son la misma? ¿Son, por así decirlo, la edición más grande?



noticia_animus-y-collector-edition-para-assassin-s-creed-revelations_19458


Aquí tienes las diferencias.


Muchas gracias compañero


CompañerA jaja

Como verás las diferencias no son muy notorias, pero esa enciclopedia llama demasiado...jaja
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Nuevo trailer :http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XiFgKiH0i2E#!
Supongo que sabeis que Ezio es el invitado de Soul Calibur V no? Pues, en el website del juego confirman que la fecha de nacimiento del Asesino italiano es el 24 de Junio de 1459, por si alguien tenia curiosidad sobre el dia y el mes.
En la web de GAME sale 2 euros más barata la edición especial, que la normal, qué cosas, no?
ezio auditore sera jugable en soul calibur 5
aqui os dejo un trailer en el que sale ezio luchando en dicho juego y esta mmuy guapo los ataques que tiene:
http://www.youtube.com/watch?v=dBVdXToUvII&feature=player_embedded

asique si alguno de vosotros tenia pensado comprarlo ahora ya sabe que saldra ezio auditore [oki]
Yo quiero jugar al assasins 1 para iniciarme en esta gran saga, pero hace tiempo oi que la lente de la consola hacia mucho ruido y que incluso podia joder la consola, entonces no se que hacer... ¿sabeis algo de esto? ¿En la edicion platino tambien pasa? ¿No deja instalar en el disco duro?
Assassin's Creed se dirige irremisiblemente hacia la gran pantalla. Según informan varios medios internacionales, Sony Pictures estaría a punto de cerrar acuerdo con Ubisoft para hacerse con los derechos de la adaptación, pugnados en los últimos meses por infinidad de productoras, Universal entre ellas.

El principal punto de las negociaciones habría sido que Ubisoft Motion Pictures mantuviese el control creativo de la cinta, algo que Sony Pictures habría aceptado finalmente.

Ni Ubisoft ni Sony han querido hacer declaraciones al respecto. Por el momento, mejor esperar a una cita más cercana con la franquicia: el lanzamiento de Assassin's Creed Revelations el próximo 15 de noviembre.

Fuente: Hobbynews
2639 respuestas