[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

linkrca escribió:osea que lo de "me han enviado la animus edition" quieres decir que te han dicho que la tienes de camino, no¿?


que si que si, que ya esta enviada y tengo el numero de seguimiento de UPS tambien. Tambien recibi el e-mail de pedido enviado por parte de Ubishop.
pues entonces señores habra que estar atentos al movil haber si llega el sms de gamestop. vamos como se me pierda, joda o me roben el movil estos dias me voy a cagar en cawento.

6 DIAS
mi conclusion es que al pedirlo a ubishop directamente, te ahorras un intermediario, por ello el adelanto, creo yo....

A no ser que lo envien pero la entrega quede restringida al dia de salida, eso ya no lo se.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto... En UbiShop he visto esto

Imagen

En la sección xbox en cambio solo está Disponible la edición normal, las demás pone pre-reserva.

Un saludo.
PrinceOfPersian escribió:
linkrca escribió:donde habeis reservado vosotros la figura¿? yo la he reservado en ubishop y mirar lo que me pone abajo en rojo

...



Exactamente lo mismo que me pone a mi.. Por eso no tenia muchas esperanzas en que me llegara este mes.. Pero como en todas partes pone que sale el 15, pues la esperanza no la pierdo xD


A mi tambien me pone lo mismo... no se, espero q llegue lo mas tardar la semana q viene para tenerlo todo junto (figura, guia y animus edition).
Una pregunta, a vosotros os la han cobrado?? A mi d momento no, me hicieron la tipica retencion d los 30,95€ cuando la reserve pero luego a las 2 semanas me la quitaron... supongo q cobraran al enviarla.

franUFC escribió:Esto... En UbiShop he visto esto
assassins.jpg

Imagen

En la sección xbox en cambio solo está Disponible la edición normal, las demás pone pre-reserva.

Un saludo.


Pues yo he mirado ahora mismo y la animus me aparece a 80.95€ y esta como pedido preliminar... De hecho todo esta como pedido preliminar...

Imagen

Tu captura es de ubishop.com o esq hay otro dominio d ubishop???

Edito: Vale no, si le das a pre-reserva de la animus t sale q vale 100.95€. Se habran rayao pero ya estaba cancelando la d gamestop para pillarmela a este precio XD
Y ya he visto tambien d donde has sacado tu captura, la has sacado d la seccion PS3, yo la he sacado del banner ese q aparece en la pagina principal con lo d AC: Revelations.

Por cierto, nuevo video!!

http://www.youtube.com/watch?v=V7DVASXUIgc
manologod2 escribió:
REJE escribió:Comenta cuando te llegue el idioma de la enciclopedia a la de ya

Que está más que confirmado que la enciclopedia de la animus española está en español jolines! [+furioso]


Ya se que se ha confirmado por escrito, pero como venga en inglés te pego :cool:
Nah, lo digo por lo que pasó con el Vesperia de la 360, así que no me fío de las nota de prensa sino de lo visual
leinadmercury escribió:
linkrca escribió:osea que lo de "me han enviado la animus edition" quieres decir que te han dicho que la tienes de camino, no¿?


que si que si, que ya esta enviada y tengo el numero de seguimiento de UPS tambien. Tambien recibi el e-mail de pedido enviado por parte de Ubishop.


Pues sí al final te llega esta semana se agradeceria mucho unas buenas fotos del "unboxing" porque de los videos que hay del unboxing de la animus, uno es una castaña.. de lo torpes que son y el otro esta muy bien pero tiene muy poca resolucion.


Saludos.
Erdelamoto escribió:
leinadmercury escribió:
linkrca escribió:osea que lo de "me han enviado la animus edition" quieres decir que te han dicho que la tienes de camino, no¿?


que si que si, que ya esta enviada y tengo el numero de seguimiento de UPS tambien. Tambien recibi el e-mail de pedido enviado por parte de Ubishop.


Pues sí al final te llega esta semana se agradeceria mucho unas buenas fotos del "unboxing" porque de los videos que hay del unboxing de la animus, uno es una castaña.. de lo torpes que son y el otro esta muy bien pero tiene muy poca resolucion.


Saludos.


Secundo la mocion, queremos un unboxing en condiciones.
ok. a ver si es verdad que me llega esta semana. en el seguimiento de UPS aun no pone fecha de entrega...toy mirandolo todo el dia...si tengo novedades os informo por aqui.
leinadmercury escribió:ok. a ver si es verdad que me llega esta semana. en el seguimiento de UPS aun no pone fecha de entrega...toy mirandolo todo el dia...si tengo novedades os informo por aqui.



Muchas Gracias,

Por cierto veo en ubishop que si vas hacer un pedido de la animus sale en stock.. y encima te rebajan algo en otros juegos, por ejemplo el Driver de 45 a 35 euros, tentado estoy de cancelar en gamestop y pillarlo por aquí, por la oferta, y por que te llega a casa.

Saludos.
leinadmercury escribió:ok. a ver si es verdad que me llega esta semana. en el seguimiento de UPS aun no pone fecha de entrega...toy mirandolo todo el dia...si tengo novedades os informo por aqui.


Si les llamas por telefono, normalmente te dicen la fecha aproximada de entrega, por lo menos hace tiempo lo decian.
¿Nadie sabe nada acerca del idioma?
linkrca escribió:pues entonces señores habra que estar atentos al movil haber si llega el sms de gamestop. vamos como se me pierda, joda o me roben el movil estos dias me voy a cagar en cawento.

6 DIAS


Yo tambien tengo que estar pendiente del móvil. Espero que los de gamestop no tarden mucho en soltarlo!!! Lo quiero ya [amor]
Erdelamoto escribió:
leinadmercury escribió:ok. a ver si es verdad que me llega esta semana. en el seguimiento de UPS aun no pone fecha de entrega...toy mirandolo todo el dia...si tengo novedades os informo por aqui.



Muchas Gracias,

Por cierto veo en ubishop que si vas hacer un pedido de la animus sale en stock.. y encima te rebajan algo en otros juegos, por ejemplo el Driver de 45 a 35 euros, tentado estoy de cancelar en gamestop y pillarlo por aquí, por la oferta, y por que te llega a casa.

Saludos.


Buenas!

Una consulta, yo he hecho el pedido a través de la web de Gamestop como usuario sin registrar, y por lo que vi, ponían que me lo enviaban... o me equivoco? como funciona? Es la primera vez que hago un pedido a través de la web... lo envían? Te mandan un mensaje y vas a buscarlo a la tienda que quieras? porque se supone que ya lo he dejado pagado...

Leyendo vuestros mensajes, me decanté más por Gamestop por le precio, salía más barato que a Ubisoft... ventajas? contras?

Saludos!!
He preguntado via Facebook a GameStop si avanzaran la salida dado lo de Ubishop. A ver que contestan... *cruzando dedos*
Night Terror escribió:He preguntado via Facebook a GameStop si avanzaran la salida dado lo de Ubishop. A ver que contestan... *cruzando dedos*


Yo les pregunté por twitter si los enviarian tal cual hicieron como U3 y ni me contestaron XD
xaos_ichigo escribió:
Night Terror escribió:He preguntado via Facebook a GameStop si avanzaran la salida dado lo de Ubishop. A ver que contestan... *cruzando dedos*


Yo les pregunté por twitter si los enviarian tal cual hicieron como U3 y ni me contestaron XD


>__<

Vmos va, cruzando dedos aun... xDDD

Pero como han dicho en Multiplataforma, esto es una guarrada para las tiendas, por que quieren que respeten el dia de salida... Pero si luego la propia compañia se lo salta! xD
pasodnick26bcn escribió:
Erdelamoto escribió:
leinadmercury escribió:ok. a ver si es verdad que me llega esta semana. en el seguimiento de UPS aun no pone fecha de entrega...toy mirandolo todo el dia...si tengo novedades os informo por aqui.



Muchas Gracias,

Por cierto veo en ubishop que si vas hacer un pedido de la animus sale en stock.. y encima te rebajan algo en otros juegos, por ejemplo el Driver de 45 a 35 euros, tentado estoy de cancelar en gamestop y pillarlo por aquí, por la oferta, y por que te llega a casa.

Saludos.


Buenas!

Una consulta, yo he hecho el pedido a través de la web de Gamestop como usuario sin registrar, y por lo que vi, ponían que me lo enviaban... o me equivoco? como funciona? Es la primera vez que hago un pedido a través de la web... lo envían? Te mandan un mensaje y vas a buscarlo a la tienda que quieras? porque se supone que ya lo he dejado pagado...

Leyendo vuestros mensajes, me decanté más por Gamestop por le precio, salía más barato que a Ubisoft... ventajas? contras?

Saludos!!


Hola, perdona si te he confundido, no se como va la web de gamestop, yo lo reserve en tienda, por eso comentaba eso que has reseñado en negrita.

Saludos.
Erdelamoto escribió:Hola, perdona si te he confundido, no se como va la web de gamestop, yo lo reserve en tienda, por eso comentaba eso que has reseñado en negrita.

Saludos.


Ok gracias!!

Supongo que la única contra que me llegará más tarde...

Saludos
Mañana lo tendré en mis manos!!! Que ganas!!!
Arestame escribió:¿Nadie sabe nada acerca del idioma?

+1
He reemitido un post de este topic y otro del subforo de 360 hacia GAmeStop, que me han preguntado si podia provar las confirmaciones. Os invito que, en caso de tener Facebook, pongais pruebas, que si no nosotros andamos jodidos... TT_TT
DMCSH2 escribió:Mañana lo tendré en mis manos!!! Que ganas!!!


¡Que suerte! Ya contaras que tal esta. Yo lo tengo reservado en Amazon Es. Lo vi un dia a 48€ (estubo solo una horas a ese precio) y no dude un momento. A ver si no me dan la sorpresa de quedarse sin stock antes de tiempo como ha pasado con algun que otro juego.

Ademas parece que nos queda un añito mas de saga. Por lo que se ve este Revelations sera el final de la historia de Ezio, y el del año que viene sera el ultimo de Desmond.
DMCSH2 escribió:Mañana lo tendré en mis manos!!! Que ganas!!!


¿Cómo es eso?
Ya queda menos señores, aguantad [buuuaaaa]
Ojala adelanten la venta al viernes XD nos harian un gran favor.

Por cierto que raro que no haya un ya se vende AC en... por el foro XD

Salu2
abarth escribió:
DMCSH2 escribió:Mañana lo tendré en mis manos!!! Que ganas!!!


¿Cómo es eso?


Digamos que, tengo mis fuentes, pero no sólo yo, mucha más gente lo tendrá :)
DMCSH2 escribió:
abarth escribió:
DMCSH2 escribió:Mañana lo tendré en mis manos!!! Que ganas!!!


¿Cómo es eso?


Digamos que, tengo mis fuentes, pero no sólo yo, mucha más gente lo tendrá :)


Te voy a poner en mi lista negra... xDDD

En serio tios, es injusto ;__;

PD: Puedo beber de esas fuentes? XD
Cuando dices mucha ams gente te refieres a un pequeño colectivo o a uno muy grande? [+risas]
Holandes_Errante escribió:Cuando dices mucha ams gente te refieres a un pequeño colectivo o a uno muy grande? [+risas]


Hablo de uno grande, por supuesto ;)
REJE escribió:
manologod2 escribió:
REJE escribió:Comenta cuando te llegue el idioma de la enciclopedia a la de ya

Que está más que confirmado que la enciclopedia de la animus española está en español jolines! [+furioso]


Ya se que se ha confirmado por escrito, pero como venga en inglés te pego :cool:
Nah, lo digo por lo que pasó con el Vesperia de la 360, así que no me fío de las nota de prensa sino de lo visual



Lo del Vesperia fue un antes y un después en términos de confiar en lo que nos dicen las compañías xDDDDDDDD
Di algo mas, mala persona [buuuaaaa] jaja, ahber si hay suerte y lo liberan ya, que finde me iba a tirar, por si acaso voy adelantando las cosas de la Universidad XD
DMCSH2 escribió:
Holandes_Errante escribió:Cuando dices mucha ams gente te refieres a un pequeño colectivo o a uno muy grande? [+risas]


Hablo de uno grande, por supuesto ;)


Pero grande grande???
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
mmm eso puede significar que una gran cadena de tiendas como Gamestop podría venderlos el viernes??? Porque ojalá sea eso [+furioso]
Una cosa, si por ejemplo Game o gameStop empezara a venderlo antes... la otra tambien lo soltaria antes verdad?
Holandes_Errante escribió:Una cosa, si por ejemplo Game o gameStop empezara a venderlo antes... la otra tambien lo soltaria antes verdad?

Por regla general si que pasaría. Por lo que se anda viendo desde hace ya mucho tiempo suele pasar eso si alguna cadena de tiendas en concreto (que sea más o menos grande como game o gamestop o MM) vende el juego las otras se pondrán en marcha casi seguro.
eso esta bien XD Pues nada, a esperar que salte la liebre
Yo les he enviado un mail a Gamestop diciéndoles que Ubishop ya estaba enviando Animus Edition y tal, y me han contestado con esto:

La fecha de lanzamiento del Assassins Creed Revelations, está prevista para el próximo día 15 de Noviembre.
Desde nuestro almacén, se enviará unos días antes para que puedas recibir tu pedido ese día en el domicilio que nos hayas indicado, siempre que no haya una incidencia en el momento de la entrega.


No dicen mucho, pero bueno.. a ver si empiezan a enviarlos ya mañana y nos llega el viernes. :p
yo mato el tiempo de espera jugando al uncharted 3 :P
para hacer mas amena la espera que AC os ha gustado mas? en que pensais que ha tenido que mejorar el revelations?
A mi me encantaron el 2 y La Hermandad, no sabria por cual decidirme, ya que la jugabilidad de La Hermandad es mejor, pero la historia creo que es mejor la del 2, lo que me gustaria que cambie es mas que nada un poco la dificultad pero sobre todo que hubiera muchas mas misiones secundarias sobre todo de asesinato y de infiltración, variando un poco no se, el juego asi me gusta bastante pero por pedir xD
yo cuando jugue al 1 dije vaya basura !! porque era muy monotono conseguir atalayas y matar al malo de la ciudad me prometi no volver a jugar a ningun AC jajajaja
al 2 me dijeron que era distinto y me liaron y jugue y la verdad esque me gusto mucho no era tan monotono y la hermandad cierto es que es cortillo el juego pero esta muy bien
la historia que mas me ha gustado es la del 2
y como tu dices esperemos que en revelations haya mas misiones secundarias... nose de todo un poco xD
varito_htz escribió:yo cuando jugue al 1 dije vaya basura !! porque era muy monotono conseguir atalayas y matar al malo de la ciudad me prometi no volver a jugar a ningun AC jajajaja
al 2 me dijeron que era distinto y me liaron y jugue y la verdad esque me gusto mucho no era tan monotono y la hermandad cierto es que es cortillo el juego pero esta muy bien
la historia que mas me ha gustado es la del 2
y como tu dices esperemos que en revelations haya mas misiones secundarias... nose de todo un poco xD

Macho opinas lo mismo que yo. ;) :) [360º]
jajajaja entonces significa que eres un tio grande !! :)
Vamos a saciar un poco la sed de Assassin's Creed con un divertido corto:

http://www.youtube.com/watch?v=Xc8JwTfDtA4
por cierto habeis visto los videos que han sacado para promocionar revelations?
Otro unbox de la ANIMUS, seria el tercero en la Web:


Unboxing of Assassin's Creed : Revelations Animus Edition

http://www.youtube.com/watch?v=edC_m6kdaBw


Confirmado lo del Soundtrack en Fisico. :)


SLDS.
por cierto creeis que puede que se adelante en tienda fisica y lo vendan ya viernes o sabado ?


cuando me refiero a tienda fisica me refiero a tiendas pequeñas videoclubs o bazares.
kirasor escribió:Otro unbox de la ANIMUS, seria el tercero en la Web:


Unboxing of Assassin's Creed : Revelations Animus Edition

http://www.youtube.com/watch?v=edC_m6kdaBw


Confirmado lo del Soundtrack en Fisico. :)


SLDS.

Hurra!! Que pedazo edición de verdad buuf. La verdad es que Assassins ha mejorado uno tras otro. Sin duda el mejor es el 2. El hermandad estaba genial también pero claro no es lo mismo. Seguro que el Revelations no decepcionará para nada a los fans como nosotros XD
nuevo assassins creed para el 2012, probablemente sera el acIII
aqui os dejo la noticia:
Bien es cierto que desde hace un par de meses todos suponíamos que en el próximo año habría una nueva entrega de Assassin's Creed, pero no es hasta hoy que Ubisoft por medio de Yves Guillemot, CEO de la compañía, ha decidido dar la noticia oficialmente.

Y es que desde la revista GameInformer nos llega la grata (o no) noticia de que en el 2012 tendremos un nuevo Assassin's Creed. Era algo lógico ya que desde el lanzamiento del primer Assassin's Creed, allá en el 2007, Ubisoft estaba ideando todo para la posible culminación de la saga en dicho año (los que habréis jugado a la saga saben de que hablo). Eso sí, desde la compañía gala no han querido decir si el juego será el esperado Assassin's Creed 3 (con las esperadas y respectivas mejoras en todos los campos) o si, por el contrario, será una entrega más de la historia de Ezio Auditore.


fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/11/ubisoft-confirma-un-nuevo-assassins.html#more
¿Alguien ha llamado a Xtralife y ha preguntado cuando los reciben/envían?
2639 respuestas