[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

En uno de los Videos aparece uno con las Camiseta de "The Sims" [carcajad]
Kappie escribió:En uno de los Videos aparece uno con las Camiseta de "The Sims" [carcajad]


Altair: Uhmm... Must... Assassinate... xD
Chicos ya queda poco [qmparto] ,madre mia entre el Batman,el Uncharted y este voy a fundir la play ratataaaa [qmparto] [bye]

ya los habia visto y son la hostia, que poco falta ya para el 15, poco mas de 10 dias.

con el de la hermandad tenia muchas ganas de jugarlo y el dia de salida lo compre he intente pasarme mas o menos todos los dias un memoria del ADN y al final siempre me pasaba dos memorias, y con el revelations tengo un hype enorme muchisimo mas que con el de la hermandad y no me lo quiero pasar en 5-6 dias como el otro, quiero que me dure. pero me imagino que empezare a jugar y me quedare pegado al mando y no podre soltarlo [carcajad]
la verdad prefiero disfrutar el juego aunque me lo fume en 5 dias a estar "sin poder jugarlo" solo para que me dure mas
con el de la hermandad tenia muchas ganas de jugarlo y el dia de salida lo compre he intente pasarme mas o menos todos los dias un memoria del ADN y al final siempre me pasaba dos memorias, y con el revelations tengo un hype enorme muchisimo mas que con el de la hermandad y no me lo quiero pasar en 5-6 dias como el otro, quiero que me dure. pero me imagino que empezare a jugar y me quedare pegado al mando y no podre soltarlo [carcajad]
la verdad prefiero disfrutar el juego aunque me lo fume en 5 dias a estar "sin poder jugarlo" solo para que me dure mas


Bueno, entiendo tu forma de pensarlo. Para que veas lo que son las cosas yo quisiera hacerlo como tu lo piensas. Pero teniendo en cuenta que en menos de un mes ya me había conseguido el platino del 2 y que me lo había pasado en 2 o 3 días (Suelo aprovechar los Assassins al máximo, o sea que por Assassins suelo jugar 40 horas más o menos, que ahora con el online se van a muchos más por suerte) no creo que el Revelations me dure más de 4 o 5 días (me refiero a la historia principal). El Brotherhood me lo pasé en 2 o 3 días también y me conseguí el platino bastante después pero lo disfruté al máximo (Hace cosa de un mes que seguía jugando al online con los colegas). En fines estoy de hype como tu, soy demasiado fan de la saga XD Saludos!
RaidenM escribió:
con el de la hermandad tenia muchas ganas de jugarlo y el dia de salida lo compre he intente pasarme mas o menos todos los dias un memoria del ADN y al final siempre me pasaba dos memorias, y con el revelations tengo un hype enorme muchisimo mas que con el de la hermandad y no me lo quiero pasar en 5-6 dias como el otro, quiero que me dure. pero me imagino que empezare a jugar y me quedare pegado al mando y no podre soltarlo [carcajad]
la verdad prefiero disfrutar el juego aunque me lo fume en 5 dias a estar "sin poder jugarlo" solo para que me dure mas


Bueno, entiendo tu forma de pensarlo. Para que veas lo que son las cosas yo quisiera hacerlo como tu lo piensas. Pero teniendo en cuenta que en menos de un mes ya me había conseguido el platino del 2 y que me lo había pasado en 2 o 3 días (Suelo aprovechar los Assassins al máximo, o sea que por Assassins suelo jugar 40 horas más o menos, que ahora con el online se van a muchos más por suerte) no creo que el Revelations me dure más de 4 o 5 días (me refiero a la historia principal). El Brotherhood me lo pasé en 2 o 3 días también y me conseguí el platino bastante después pero lo disfruté al máximo (Hace cosa de un mes que seguía jugando al online con los colegas). En fines estoy de hype como tu, soy demasiado fan de la saga XD Saludos!


jaja somos iguales en eso, me gustaria que el juego me durase pero no puedo aguantarme a saber que va a pasar despues o a jugar libremente saltando de tejado en tejado matando a los enemigos o haciendo alguna mision secundaria.
yo la hermandad en el juego principal he jugado 43 horas, y en el online no tantas pero tambien unas cuantas.
y el revelations me da que va a ser el mejor ac hecho hasta ahora, mas que nada por la nueva gama de movimientos, por ejemplo la hoja oculta con gancho va ayudarnos aparte de matar enemigos a desplazarnos con mas fluidez y rapidez.
ademas me gusta mas el nuevo traje de ezio con ese color azul y las partes que llevan como piel y los brazaletes que lleva etc... vamos que eme gusta mucho mas este traje que el que llevaba en la hermandad.
Solo espero que sea un poco mas largo que el Uncharted 3 porque colegas mios en 3 dias se lo han ventilado y eso que se pasan 9 horas currando.

El caso que sea como fuere este sin duda sera otro juegazo y la verdad es que en estos meses estan saliendo unos cuantos juegos con los que poder disfrutar lo que queda del 2011 y parte del 2012 sin problema.

La putada los precios, pero bueno entre la importancion o el HD tan maravilloso que tengo ire tirando jaja

Edito:

La integracion de un modo online en el Assassins Creed La Hermandad ha sido cojonuda, mejorable si, pero como en cualquier otro juego, aunque las cosas como son en 1 semana o menos si te pasas la Historia por asi decirlo pero joder para sacarte un platino entre estandartes, plumas y demas cosillas pues si no usas una guia y te curras un poquillo los glifos y demas pues puedes disfrutarlo durante 2 meses tranquilamente y luego pues en el online tambien te tiras un ratillo, lo que se cada vez me esta gustando menos es que para sacarte un trofeo requieras de jugarlo en modo online y eso no deberia de ser asi para conseguir un platino, deberias de conseguir el platino integramente 100% y ya luego si huviese algun otro trofeo online que este no se implique para su obtencion quedando a parte para la gente que quiera disfrutar del juego y punto.
mir2 escribió:Solo espero que sea un poco mas largo que el Uncharted 3 porque colegas mios en 3 dias se lo han ventilado y eso que se pasan 9 horas currando.

El caso que sea como fuere este sin duda sera otro juegazo y la verdad es que en estos meses estan saliendo unos cuantos juegos con los que poder disfrutar lo que queda del 2011 y parte del 2012 sin problema.

La putada los precios, pero bueno entre la importancion o el HD tan maravilloso ire tirando jaja


Si vs a por la historia, 3 dias son mas que suficientes seguro.

Eso si, luego pon las Side Missions y el Multijugador.
mir2 escribió:Solo espero que sea un poco mas largo que el Uncharted 3 porque colegas mios en 3 dias se lo han ventilado y eso que se pasan 9 horas currando.

El caso que sea como fuere este sin duda sera otro juegazo y la verdad es que en estos meses estan saliendo unos cuantos juegos con los que poder disfrutar lo que queda del 2011 y parte del 2012 sin problema.

La putada los precios, pero bueno entre la importancion o el HD tan maravilloso que tengo ire tirando jaja

Edito:

La integracion de un modo online en el Assassins Creed La Hermandad ha sido cojonuda, mejorable si, pero como en cualquier otro juego, aunque las cosas como son en 1 semana o menos si te pasas la Historia por asi decirlo pero joder para sacarte un platino entre estandartes, plumas y demas cosillas pues si no usas una guia y te curras un poquillo los glifos y demas pues puedes disfrutarlo durante 2 meses tranquilamente y luego pues en el online tambien te tiras un ratillo, lo que se cada vez me esta gustando menos es que para sacarte un trofeo requieras de jugarlo en modo online y eso no deberia de ser asi para conseguir un platino, deberias de conseguir el platino integramente 100% y ya luego si huviese algun otro trofeo online que este no se implique para su obtencion quedando a parte para la gente que quiera disfrutar del juego y punto.


Yo me lo e pasado en menos de 24h... muy muy corto.. si lo se me ahorro lo que cuesta el puñetero juego!!..
Necesito que me ayudeis...

No puedo usar mi Codigo de la "Edicion Codex" del AC:B.
El Codigo tiene 19 caracteres, pero no tengo donde meter esos 19 caracteres...

En Extras solo me aparece "Contenido Descargable", y me manda a PSN. Alli solo puedo meter Codigos de 12 Caracteres.
No se...
Kappie escribió:Necesito que me ayudeis...

No puedo usar mi Codigo de la "Edicion Codex" del AC:B.
El Codigo tiene 19 caracteres, pero no tengo donde meter esos 19 caracteres...

En Extras solo me aparece "Contenido Descargable", y me manda a PSN. Alli solo puedo meter Codigos de 12 Caracteres.
No se...


Creo que lo quitaron cuando salio el DLC, por que en el DLC viene todo. De todas formas, manda un mail a Ubi o alo a ver si te pueden hechar un cable. (O puedes desinstalar el juego, desconectar la consola de Internet y mirar a ver si se puede)

Por cierto, y esto es muy importante. Hay Spoilers del juego en la Assassin's Creed Wiki. Mucho cuidado en las paginas del juego, Desmond, Ezio y Altair
Kappie escribió:Necesito que me ayudeis...

No puedo usar mi Codigo de la "Edicion Codex" del AC:B.
El Codigo tiene 19 caracteres, pero no tengo donde meter esos 19 caracteres...

En Extras solo me aparece "Contenido Descargable", y me manda a PSN. Alli solo puedo meter Codigos de 12 Caracteres.
No se...


Para eso tienes que entrar en la store y arriba a la derecha tienes hay un apartado que pone "Canjear codigos" o algo de eso, ahi es donde se introduce..

Ahora, lo que ya no se es si estara todavia el contenido o no..
PrinceOfPersian escribió:
Kappie escribió:Necesito que me ayudeis...

No puedo usar mi Codigo de la "Edicion Codex" del AC:B.
El Codigo tiene 19 caracteres, pero no tengo donde meter esos 19 caracteres...

En Extras solo me aparece "Contenido Descargable", y me manda a PSN. Alli solo puedo meter Codigos de 12 Caracteres.
No se...


Para eso tienes que entrar en la store y arriba a la derecha tienes hay un apartado que pone "Canjear codigos" o algo de eso, ahi es donde se introduce..

Ahora, lo que ya no se es si estara todavia el contenido o no..


No, el codigo de la Codex NO ES de la Store.
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Necesito que me ayudeis...

No puedo usar mi Codigo de la "Edicion Codex" del AC:B.
El Codigo tiene 19 caracteres, pero no tengo donde meter esos 19 caracteres...

En Extras solo me aparece "Contenido Descargable", y me manda a PSN. Alli solo puedo meter Codigos de 12 Caracteres.
No se...


Creo que lo quitaron cuando salio el DLC, por que en el DLC viene todo. De todas formas, manda un mail a Ubi o alo a ver si te pueden hechar un cable. (O puedes desinstalar el juego, desconectar la consola de Internet y mirar a ver si se puede)

Por cierto, y esto es muy importante. Hay Spoilers del juego en la Assassin's Creed Wiki. Mucho cuidado en las paginas del juego, Desmond, Ezio y Altair


Yo tengo el DLC de "Da Vinci". Viene todo en el?
Kappie escribió:
Night Terror escribió:
Kappie escribió:Necesito que me ayudeis...

No puedo usar mi Codigo de la "Edicion Codex" del AC:B.
El Codigo tiene 19 caracteres, pero no tengo donde meter esos 19 caracteres...

En Extras solo me aparece "Contenido Descargable", y me manda a PSN. Alli solo puedo meter Codigos de 12 Caracteres.
No se...


Creo que lo quitaron cuando salio el DLC, por que en el DLC viene todo. De todas formas, manda un mail a Ubi o alo a ver si te pueden hechar un cable. (O puedes desinstalar el juego, desconectar la consola de Internet y mirar a ver si se puede)

Por cierto, y esto es muy importante. Hay Spoilers del juego en la Assassin's Creed Wiki. Mucho cuidado en las paginas del juego, Desmond, Ezio y Altair


Yo tengo el DLC de "Da Vinci". Viene todo en el?


En principio si. Si tienes la Armadura Drachen y el Arlequin, ya está. Los refugios venian.
EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:

ACA EL VIDEO: XD


http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0


Saludos....



Caja Holografica

La enciclopedia es enorme....xd
NO HAY DERECHO! [buuuaaaa]

PD: Se fuerte 10 dias, Night! xD
kirasor escribió:EXCLUSIVE Assassin's Creed Animus Edition Unboxing:

ACA EL VIDEO: XD


http://www.youtube.com/watch?v=rWK4jiTrbF0


Saludos....



Caja Holografica

La enciclopedia es enorme....xd


Por q son siempre tan torpes y brutos?... [mamaaaaa]
y la banda sonora?
Oooh Oooh

Por cierto, el peor unboxing que he visto en mi vida!!
sardychulo escribió:y la banda sonora?

la misma pregunta me hago yo...
mas vale que venga , porque en la web de ubi ponia que venia...

sardychulo escribió:Por cierto, el peor unboxing que he visto en mi vida!!

+1 la madre que lo pario..... ha destrozado el interior de la caja xD
Una caja un poco cute la verdad. La OST seguramente vendra en otro disco aparte. Aunque yo no le daria mucha importancia, al fin y al cabo todo el mundo se bajara la OST de interenet ya que esta compuesta por 3 discos y 80 canciones y en la edicion animus como mucho vendra un disco con veinte canciones y a correr.
Alomejor la banda sonora viene en un cupón de descarga. No sería la primera vez: por ejemplo, el sondtrack del killzone se descargaba con un cupon y el de Heavy rain también. La de Batman Arkahm city creo que también pero bueno, a ver que pasa.
sardychulo escribió:y la banda sonora?
Oooh Oooh

Por cierto, el peor unboxing que he visto en mi vida!!



ponlo en el 1:09 que lo dicen (and the soundtrack), viene en el DVD con el embers
sagoth escribió:
sardychulo escribió:y la banda sonora?
Oooh Oooh

Por cierto, el peor unboxing que he visto en mi vida!!



ponlo en el 1:09 que lo dicen (and the soundtrack), viene en el DVD con el embers


Vaya una putada no? Seguro que no es que viene en una misma caja?

Es que no tiene sentido, por que pondrias la OST en un DVD si la gracia está en que venga en un CD...
ya solo quedan 10 dias de nada [looco]
templarios iros preparando que voy a acavar con vosotros XD
linkrca escribió:ya solo quedan 10 dias de nada [looco]
templarios iros preparando que voy a acavar con vosotros XD

hurra!!! [uzi] ganas no, lo siguiente tengo! [jaja]
RaidenM escribió:
linkrca escribió:ya solo quedan 10 dias de nada [looco]
templarios iros preparando que voy a acavar con vosotros XD

hurra!!! [uzi] ganas no, lo siguiente tengo! [jaja]

depsues de postear el anterior mensaje he visto el unboxing de la pagina anterior y ahora me ha entrado un hype enorme, que ganas tengo de jugar y de leer la enciclopedia [babas]
Ahora que caigo, creéis que lo tendremos por algún casual antes del Lunes 14 ?? XD Ya se que es hacerse muchas ilusiones pero se me hace larga la espera y el hype me puede [+furioso]
en Assassin's Creed: Revelations estará disponible Uplay. A continuación, las acciones y premios correspondientes.

Acciones
Servir preferentemente frío; 10 puntos Uplay: Terminar la secuencia ADN 1.
Rematar la faena; 20 puntos Uplay: Terminar la secuencia ADN 3.
Revelaciones; 30 puntos Uplay. Terminar el juego.
Auténtico Templario; 40 puntos Uplay. Llegar al nivel 20 en el programa de Abstergo (online).

Premios
Tema de Assassin's Creed: Revelations; 10 puntos Uplay: Descargar tema exclusivo de Uplay de Revelations.
Pack en solitario; 20 puntos Uplay: Tres armas de La Hermandad y mejora de medicina.
Misiones exclusivas Mediterráneo; 30 puntos Uplay: Desbloquea la misión defensa.
Pack multijugador; 40 puntos Uplay: Desbloquea el personaje El Caballero para el online.
RaidenM escribió:Ahora que caigo, creéis que lo tendremos por algún casual antes del Lunes 14 ?? XD Ya se que es hacerse muchas ilusiones pero se me hace larga la espera y el hype me puede [+furioso]


Yo espero que xtralife los tenga para el jueves y como muy tarde que los manden el viernes para que lo tengamos el lunes pero igual es mucho esperar, seria tan bonito poder tenerlo el fin de semana antes del lanzamineto [fumando] , pero probablemente va a ser que no. Recuerdo que el Brotherhood, GAME lo recibio unos dias antes de la salida, aunque no lo vendieron antes, igual Ubisoft reparte con antelacion.
¿Que diferencias hay entre la codex edition y la animus edition?
¿y donde esta mas barata la ed. especial
Compraría la Animus Edition, si no fuese porque aquí me sangran y si la importo, me vendrá todo en inglés...


Así que a joderme [borracho]
¿el uk esta en español?
oscarpb escribió:¿el uk esta en español?


No ha salido a la venta, así que no se sabe. Hasta que alguien se arriesgue y lo compre, no podemos confirmar nada.

Aunque yo apostaría a que no vendrá en español.
linkrca escribió:en Assassin's Creed: Revelations estará disponible Uplay. A continuación, las acciones y premios correspondientes.

Acciones
Servir preferentemente frío; 10 puntos Uplay: Terminar la secuencia ADN 1.
Rematar la faena; 20 puntos Uplay: Terminar la secuencia ADN 3.
Revelaciones; 30 puntos Uplay. Terminar el juego.
Auténtico Templario; 40 puntos Uplay. Llegar al nivel 20 en el programa de Abstergo (online).

Premios
Tema de Assassin's Creed: Revelations; 10 puntos Uplay: Descargar tema exclusivo de Uplay de Revelations.
Pack en solitario; 20 puntos Uplay: Tres armas de La Hermandad y mejora de medicina.
Misiones exclusivas Mediterráneo; 30 puntos Uplay: Desbloquea la misión defensa.
Pack multijugador; 40 puntos Uplay: Desbloquea el personaje El Caballero para el online.


Buena info, la verdad es que me gusta el sistema Uplay con las recompensas, me lo paso bien. Esto no me crea más que ansias y más ansias de jugarlo.

Y respecto a la diferencia entre las dos ediciones del Revelations es que la Codex edition tiene unos accesorios para el juego incluyendo un escenario nuevo. También tiene un artbook, el corto Embers y la banda sonora. La Animus Edition tiene todo lo anterior, pero en vez de tener un artbook lleva la enciclopedia del Assassins Creed, una pasada vamos. También lleva dos personajes multijugador nuevos.
Una duda, chicos.

En su dia se me escapo "Assassin's Creed 2 - Black Edition". He visto que viene un DVD/CD Bonus, con la OST.
Que viene un DVD Bonus y un CD con la OST?

Es que ando interesado en la OST ¬¬
oscarpb escribió:¿Que diferencias hay entre la codex edition y la animus edition?
¿y donde esta mas barata la ed. especial


No se a que te refieres con las diferencias entre la codex y la animus, ya que la codex es la edicion coleccionista de Assassin's Creed: la Hermandad, y la Animus es la edicion mas exclusiva de Revelations.

Si te refieres a las diferencias entre la coleccionista del Revelations y la Animus, es que La animus lleva todo lo de la coleccionista, a excepcion del libro de artes que se sustituye por el tochaco de enciclopedia de 256 paginas con tapa dura y que tiene pintaza que tira para atras. Tb se diferencian en la caja holografica de la edicion animus, que en la coleccionista es una que se abre deslizandose por arriba bastante curiosa la verdad.

RaidenM escribió:Alomejor la banda sonora viene en un cupón de descarga. No sería la primera vez: por ejemplo, el sondtrack del killzone se descargaba con un cupon y el de Heavy rain también. La de Batman Arkahm city creo que también pero bueno, a ver que pasa.


No creo que venga con cupon de descarga, ni compartida en el dvd del embers. Ubisoft en todas las ediciones coleccionista de assassins creed viene por separado la banda sonora del resto de materiales, ya que asi lo hizo en assassins creed II y en el brotherhood. Espero que el zopenco ese que destroza esa edicion animus se le cayese al suelo o no se diese cuenta ni de que esta dentro.

Un saludo chavales
sardychulo escribió:
oscarpb escribió:¿Que diferencias hay entre la codex edition y la animus edition?
¿y donde esta mas barata la ed. especial


No se a que te refieres con las diferencias entre la codex y la animus, ya que la codex es la edicion coleccionista de Assassin's Creed: la Hermandad, y la Animus es la edicion mas exclusiva de Revelations.

Si te refieres a las diferencias entre la coleccionista del Revelations y la Animus, es que La animus lleva todo lo de la coleccionista, a excepcion del libro de artes que se sustituye por el tochaco de enciclopedia de 256 paginas con tapa dura y que tiene pintaza que tira para atras. Tb se diferencian en la caja holografica de la edicion animus, que en la coleccionista es una que se abre deslizandose por arriba bastante curiosa la verdad.

RaidenM escribió:Alomejor la banda sonora viene en un cupón de descarga. No sería la primera vez: por ejemplo, el sondtrack del killzone se descargaba con un cupon y el de Heavy rain también. La de Batman Arkahm city creo que también pero bueno, a ver que pasa.


No creo que venga con cupon de descarga, ni compartida en el dvd del embers. Ubisoft en todas las ediciones coleccionista de assassins creed viene por separado la banda sonora del resto de materiales, ya que asi lo hizo en assassins creed II y en el brotherhood. Espero que el zopenco ese que destroza esa edicion animus se le cayese al suelo o no se diese cuenta ni de que esta dentro.

Un saludo chavales

si me refería a eso gracias
de nada hombre, para eso estamos, y ya con un ansia porque salga. Ademas, este fin de semana me he roto la pierna haciendo deporte, asi que voy a tener tiempo para disfrutar el juego.
Buf... y yo que pensaba que con el Uncharted 3 me iba a quitar el ansia... Quedan 8 días y estoy deseando que salga ya!!
Misstic escribió:Buf... y yo que pensaba que con el Uncharted 3 me iba a quitar el ansia... Quedan 8 días y estoy deseando que salga ya!!

Yo llevo los días a cuentagotas macho... a ver si se pasan más rápidos los dias [+risas]
P.D: Ya había puesto la diferencia entre las dos ediciones un poco más arriba de donde ha posteado el compañero Sardychulo ;)
Yo no aguanto mas, reserve por primera vez una edicion y ha tenido que ser para este juegazo y tengo mas hype que nunca [buuuaaaa]
RaidenM escribió:
Misstic escribió:Buf... y yo que pensaba que con el Uncharted 3 me iba a quitar el ansia... Quedan 8 días y estoy deseando que salga ya!!

Yo llevo los días a cuentagotas macho... a ver si se pasan más rápidos los dias [+risas]
P.D: Ya había puesto la diferencia entre las dos ediciones un poco más arriba de donde ha posteado el compañero Sardychulo ;)


ups, pensaba que no estaba contestado. Pero weno, mejor dos veces que ninguna no? jejej. Un saludo RaidenM

P.D.: Quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [sati]
Yo para pasar el tiempo estoy terminando las misiones secundarias de la Hermandad, me queda una de asesinos, el coñazo es los estandartes, alguien sabe donde encontrar el aconito?
Holandes_Errante escribió:Yo para pasar el tiempo estoy terminando las misiones secundarias de la Hermandad, me queda una de asesinos, el coñazo es los estandartes, alguien sabe donde encontrar el aconito?


Aconito? Creo que era en una mision de Cortesanas donde se ve involucrado el Doctor, y sale un mensajero por ahi cerca que lo suele tener...

7 dias >__<

PD: Holandes, me sabe mal decirte esto, pero lo peor es el dia de salida LOL
Buenas! nunca jugue al assassins! y este ultimo me esta llamando mucho, me recomendais jugarlo sin haber jugado a los anteriores?? saludos
Negu2 escribió:Buenas! nunca jugue al assassins! y este ultimo me esta llamando mucho, me recomendais jugarlo sin haber jugado a los anteriores?? saludos


No es lo mas recomentable, mas que nada porque no te vas a enterar de muchas cosas xD
Negu2 escribió:Buenas! nunca jugue al assassins! y este ultimo me esta llamando mucho, me recomendais jugarlo sin haber jugado a los anteriores?? saludos

Rotundamente no, te va a merecer la pena jugar a los anteriores
Night Terror escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo para pasar el tiempo estoy terminando las misiones secundarias de la Hermandad, me queda una de asesinos, el coñazo es los estandartes, alguien sabe donde encontrar el aconito?


Aconito? Creo que era en una mision de Cortesanas donde se ve involucrado el Doctor, y sale un mensajero por ahi cerca que lo suele tener...

7 dias >__<

PD: Holandes, me sabe mal decirte esto, pero lo peor es el dia de salida LOL


Buff, las misioens de las cortesanas ya las hize, haber si lo encuentro por otro lado xD. No entenedi el PD sorry xD que estoy algo despistado hoy [+risas]
2639 respuestas