[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Anacardo escribió:Yo quiero jugar al assasins 1 para iniciarme en esta gran saga, pero hace tiempo oi que la lente de la consola hacia mucho ruido y que incluso podia joder la consola, entonces no se que hacer... ¿sabeis algo de esto? ¿En la edicion platino tambien pasa? ¿No deja instalar en el disco duro?


Como, que el Assassin's Creed te puede joder la lente (por cosa del juego, no que tu la tengas jodida)? Primera vez que lo oigo. Siempre te queda la opción de descargarlo de la Store, pero no se...
Night Terror escribió:
Anacardo escribió:Yo quiero jugar al assasins 1 para iniciarme en esta gran saga, pero hace tiempo oi que la lente de la consola hacia mucho ruido y que incluso podia joder la consola, entonces no se que hacer... ¿sabeis algo de esto? ¿En la edicion platino tambien pasa? ¿No deja instalar en el disco duro?


Como, que el Assassin's Creed te puede joder la lente (por cosa del juego, no que tu la tengas jodida)? Primera vez que lo oigo. Siempre te queda la opción de descargarlo de la Store, pero no se...



Yo nunca he tenido problemas...ni con la lente ni con nada..
el bajado de la store ira todo el rato desde el disco duro, ¿no? y el 2 fisico se puede instalar ya en el disco duro, ¿verdad? Quizas fueron solo las primeras tiradas de assasins y luego lo solucionaron.
Anacardo escribió:el bajado de la store ira todo el rato desde el disco duro, ¿no? y el 2 fisico se puede instalar ya en el disco duro, ¿verdad? Quizas fueron solo las primeras tiradas de assasins y luego lo solucionaron.


Exacto y no: El 2 no se puede instalar -- ningun juego de PS3 se puede instalar integro en la consola, solo las partes vitales para que el Blu-Ray no te joda la experiencia xD

De todas formas, yo nunca he tenido problemas, y eso suena a que alguien queria tomar el pelo.
Gracias, pero con lo de instalar me referia a esto que te instala partes del juego para que la lente gaste menos, que ahora ocurre en todos juegos, supongo que eso si que lo tendra... Y si, es posible que lo dijeran en plan jodiendas.
Esta muy parada la cosa con este juego no? No hay ninguna novedad? Si ya es gold (entiendo que si), algun dato mas, etc...
ykcub escribió:Esta muy parada la cosa con este juego no? No hay ninguna novedad? Si ya es gold (entiendo que si), algun dato mas, etc...

por si habia alguna duda; confirmado, ya es GOLD.
aqui teneis la prueba
Ubisoft ha informado que ya está terminado el desarrollo de Assassin's Creed Revelations, por lo que ahora vendrá la fase de distribución para que este todo listo este 15 de Noviembre.

Aquí el comunicado oficial por parte de la compañía gala:


Assassin's Creed Revelations es ORO ¡Felicidades al equipo de Montreal y a todos nuestros colaboradores¡ Estamos muy orgullosos de este juego y esperamos que lo disfrutéis vosotros también¡ Menos de un mes para que podáis probarlo

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/revelations-ya-es-gold.html#more
linkrca escribió:
ykcub escribió:Esta muy parada la cosa con este juego no? No hay ninguna novedad? Si ya es gold (entiendo que si), algun dato mas, etc...

por si habia alguna duda; confirmado, ya es GOLD.
aqui teneis la prueba
Ubisoft ha informado que ya está terminado el desarrollo de Assassin's Creed Revelations, por lo que ahora vendrá la fase de distribución para que este todo listo este 15 de Noviembre.

Aquí el comunicado oficial por parte de la compañía gala:


Assassin's Creed Revelations es ORO ¡Felicidades al equipo de Montreal y a todos nuestros colaboradores¡ Estamos muy orgullosos de este juego y esperamos que lo disfrutéis vosotros también¡ Menos de un mes para que podáis probarlo

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/revelations-ya-es-gold.html#more

Antes lo digo, antes lo anuncian... XD
puff que larga se me hace la espera. Solo espero que el juego este a la altura, que por lo visto supongo que estara.

Por cierto mirar que figura mas chula van a sacar:



Imagen


Imagen

El precio son unos 30€, no esta nada mal para el detalle que tiene, se puede conseguir tanto en ubishop como en xtralife . es:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html
linkrca escribió:nuevas imagenes de revelations, aqui os dejo el link:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/nuevas-imagenes-de-revelations_26.html#more


PEPINAZO DE JUEGO, lo único que me fastidia es no saber si tendrá misiones del modo historia extras como DLC, o no...
Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..
PrinceOfPersian escribió:Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..


Yo la tengo reservada en xtralife y dicen que es el 15 de noviembre como todo.

La guia oficial y la figura la tengo reservada en xtralife y las dos cosas ponen como fecha el 15 y la edicion animus en gamestop que tambien pone el 15, no se de donde has sacado el 18 y ultimos de año? se supone que a fecha oficial para todo es el 15(un dia antes puede , por que las tiendas lo tienen antes)
PrinceOfPersian escribió:Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..


A mi me pone lo mismo, lo q t digan transmitemelo xfa XD

Saludos!!
aRTyMaNYa escribió:
PrinceOfPersian escribió:Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..


A mi me pone lo mismo, lo q t digan transmitemelo xfa XD

Saludos!!

que raro no? lo mismo que tiene otra fecha de lanzamiento para USA no? sino no lo entiendo, mirar en xtralife alli pone el 15 para todo.

PD: me estais dejando dudoso pues el 15 es martes(una dia poco habitual de salida, pero es el oficial) y el 18(viernes, dia mas frecuente de lanzamientos), yo creo que oficialmente es el 15 no?, sacarme de dudas please
sirjak escribió:
aRTyMaNYa escribió:
PrinceOfPersian escribió:Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..


A mi me pone lo mismo, lo q t digan transmitemelo xfa XD

Saludos!!

que raro no? lo mismo que tiene otra fecha de lanzamiento para USA no? sino no lo entiendo, mirar en xtralife alli pone el 15 para todo.

PD: me estais dejando dudoso pues el 15 es martes(una dia poco habitual de salida, pero es el oficial) y el 18(viernes, dia mas frecuente de lanzamientos), yo creo que oficialmente es el 15 no?, sacarme de dudas please



El día 15 es el día de lanzamiento oficial, o eso me han dicho a mi en todas las tiendas donde he preguntado.
sirjak escribió:puff que larga se me hace la espera. Solo espero que el juego este a la altura, que por lo visto supongo que estara.

Por cierto mirar que figura mas chula van a sacar:



Imagen


Imagen

El precio son unos 30€, no esta nada mal para el detalle que tiene, se puede conseguir tanto en ubishop como en xtralife . es:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... urine.html

gracias compañero por poner esto de la figura que desde el verano me preguntaba haber si iban ha sacar alguna figura del ac revelations porque me encanta el nuevo aspecto de ezio (sobre todo el nuevo atuendo) y si sacaban alguna me la queria pillar.
asique acabo de hacer el pedido, que por cierto es la primera vez que compro algo por internet XD
nunca me he fiado de eso de comprar por internet (bueno mas que yo mis padres) aunque haya mucha gente que lo haga, pero como no podia dejar escapar esta figura y de precio es barata, pues mi padre me ha dejado pedirla :p
esque hay otras figuras por 200 y hasta 300€ y eso si que no pago ni loco [+risas]
aRTyMaNYa escribió:
PrinceOfPersian escribió:Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..


A mi me pone lo mismo, lo q t digan transmitemelo xfa XD

Saludos!!


Les mande el correo ayer, y creo que lo hice bien, a ver cuando me contestan..
PrinceOfPersian escribió:
aRTyMaNYa escribió:
PrinceOfPersian escribió:Esa figura la tengo yo reservada, y estoy nada mas que mandando correos a ubi porque en un sitio me pone que me la mandan el dia 18 de noviembre, osea el dia de lanzamiento del juego.. Y en otro lado me pone que asta final de año no me la mandan..


A mi me pone lo mismo, lo q t digan transmitemelo xfa XD

Saludos!!


Les mande el correo ayer, y creo que lo hice bien, a ver cuando me contestan..

hoy cuando la he reservado me he fijado haber si ponia algo, y pone que las envian a partir del 31/12/2011
Y porque hay que esperar asta esa fecha? Es que no lo entiendo ..
Pues en xtralife . Es .Ponen q entregan la figura el 15, no obtante voy a llamr hoy
Pues a mi lo de ubishop no me responden al correo.. A ver si alguien que halla hecho la pre-reserva puede hacer el favor de mandarles un correo por favor para asegurarnos..
La Figura estara a la Venta a la vez que el Juego, como paso el año pasado con "Brotherhood".
Aún recuerdo que cuando fuy a pillar el Brotherhood estaban en unos estantes las figuras de Ezio (me agencié una XD ) y fue el mismo día de lanzamiento del juego. Así que imagino que con el revelations pasará igual y seguramente me la pille jajajajajaja no tengo remedio [+risas]
PD: El gran comic Assassins Creed La caída ya está a la venta tal y como indica Panini: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=665191
A ver si me lo agencio hoy! :)
Exacto todo sale el 15 segun xtralife.

Lo del comic ya era hora de q saliera en español
nuevo trailer!!!
lo dejo en spoilers, yo he preferido no verlo para no spoilearme
buenos dias, una duda compis.

aver ustedes que sois los que entienden de assassin si me podeis echar una mano con las importaciones que no me llego aclarar, quiero comprarme los 3 primeros juegos de assasin creed's para ir pasandomelos poquito a poquito, me da igual premium o como sean, el tema es que no se como pedirlos o no se si en amazon.co.uk los que hay van en español o no, y voy to rayado, echadme una mano.

Quiero el Assasin Creed 1 el 2 y la Hermandad, esos 3, son esos 3 no? El 4 sale el dia 15 ¿correcto? aver si puedo pillarlos por ahi, saludos! GRACIAS DE ANTEMANO

PD: es que no sabia cuantos asssin habia por que veo varios nombres que si kadex,kodex que si no se que xDDD saludos.
Creeis que XTRALIFE mandara los juegos el fin de semana antes de la salida del juego?. Ya que sale el martes 15, supongo que a ellos les llegara a finales de la semana anterior.
PaRaRz escribió:buenos dias, una duda compis.

aver ustedes que sois los que entienden de assassin si me podeis echar una mano con las importaciones que no me llego aclarar, quiero comprarme los 3 primeros juegos de assasin creed's para ir pasandomelos poquito a poquito, me da igual premium o como sean, el tema es que no se como pedirlos o no se si en amazon.co.uk los que hay van en español o no, y voy to rayado, echadme una mano.

Quiero el Assasin Creed 1 el 2 y la Hermandad, esos 3, son esos 3 no? El 4 sale el dia 15 ¿correcto? aver si puedo pillarlos por ahi, saludos! GRACIAS DE ANTEMANO

PD: es que no sabia cuantos asssin habia por que veo varios nombres que si kadex,kodex que si no se que xDDD saludos.


Tanto el "Assassin's Creed I" como el "Assassin's Creed II" tienen que estar bastante baratos en España.
Imagino que cuando salga "Revelation", "Brotherhod" estara mas barato. Esperate unos dias poe este ultimo.
Que extraño que tanto este, como el U3 y el Sonic salgan un día tan "raro" para la venta [carcajad]
xaos_ichigo escribió:Que extraño que tanto este, como el U3 y el Sonic salgan un día tan "raro" para la venta [carcajad]


Es la industria del videojuego, que se rebela contra la monotonia xDD
Yo en contra pronostrico me podre comprar el juego el dia de salida, aun podre reservar la edicion especial de GAME?
'Cuando el río suena, agua lleva', y este río parece levantar un estruendo ensordecedor, tal y como ha descubierto el medio Fusible, auténticos expertos en esto de rastrear dominios de Internet. Y precisamente son varios dominios registrados, 16 en concreto, los que han soltado la liebre:
•assassins-creed-movie.com
•assassins-creed.net
•assassins-creedmovie.com
•assassinscreed-film.com
•assassinscreed-film.net
•assassinscreed-movie.com
•assassinscreed-movie.net
•assassinscreed-thefilm.com
•assassinscreed-thefilm.net
•assassinscreed-themovie.com
•assassinscreed-themovie.net
•assassinscreedfilm.com
•assassinscreedfilm.net
•assassinscreedthefilm.com
•assassinscreedthefilm.net
•assassinscreedthemovie.net

Todos ellos registrados por Sony Pictures el pasado 20 de octubre. ¿Significará esto que Sony y Ubisoft han llegado a un acuerdo de producción?

Fuente: Hobbynews
PaRaRz escribió:buenos dias, una duda compis.

aver ustedes que sois los que entienden de assassin si me podeis echar una mano con las importaciones que no me llego aclarar, quiero comprarme los 3 primeros juegos de assasin creed's para ir pasandomelos poquito a poquito, me da igual premium o como sean, el tema es que no se como pedirlos o no se si en amazon.co.uk los que hay van en español o no, y voy to rayado, echadme una mano.

Quiero el Assasin Creed 1 el 2 y la Hermandad, esos 3, son esos 3 no? El 4 sale el dia 15 ¿correcto? aver si puedo pillarlos por ahi, saludos! GRACIAS DE ANTEMANO

PD: es que no sabia cuantos asssin habia por que veo varios nombres que si kadex,kodex que si no se que xDDD saludos.



http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... ed&x=0&y=0

échale un vistazo a esta web, te pone precios y si esta en español o inglés.
Sabéis dos cosas de la tienda física de Game?:
1- se puede seguir reservando o no aceptan ya...?
2-sé los contenidos que vienen pero hay alguna promoción para lo socios de los 2000 puntos...?
Gracias a todos!!!
wato escribió:Sabéis dos cosas de la tienda física de Game?:
1- se puede seguir reservando o no aceptan ya...?
2-sé los contenidos que vienen pero hay alguna promoción para lo socios de los 2000 puntos...?
Gracias a todos!!!


He mirado en la Web de GAME. Y parece que tienen Stock, pone "Hacer Reserva".
Mas Fotos del modo multijugador y mas imágenes del modo historia.



Imagen


Imagen


Si quieres ver mas imágenes estan todas en el facebook de AC turkey (turquia)

aki el enlance:

http://tr-tr.facebook.com/photo.php?fbid=278962642144377&set=a.278962018811106.70070.207012852672690&type=1&theater

PD: que ganas aí ya de que llegue el día 15 por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ire_Abyss escribió:
PaRaRz escribió:buenos dias, una duda compis.

aver ustedes que sois los que entienden de assassin si me podeis echar una mano con las importaciones que no me llego aclarar, quiero comprarme los 3 primeros juegos de assasin creed's para ir pasandomelos poquito a poquito, me da igual premium o como sean, el tema es que no se como pedirlos o no se si en amazon.co.uk los que hay van en español o no, y voy to rayado, echadme una mano.

Quiero el Assasin Creed 1 el 2 y la Hermandad, esos 3, son esos 3 no? El 4 sale el dia 15 ¿correcto? aver si puedo pillarlos por ahi, saludos! GRACIAS DE ANTEMANO

PD: es que no sabia cuantos asssin habia por que veo varios nombres que si kadex,kodex que si no se que xDDD saludos.



http://www.juegosalmejorprecio.com/inde ... ed&x=0&y=0

échale un vistazo a esta web, te pone precios y si esta en español o inglés.


thank you tio! :D
Imagino que el dia 14, Lunes, algunos ya la tendran...
No creo que las repartan el 11 (Viernes) o 12 (Sabado). El Viernes todavia seria pronto y no creo que un Sabado lo hagan.

Por cierto, ayer me pille la Figura de "Ezio en AC2" de "Play Arts Aki" XD
2 semanas, must resist... [snif]

Por cierto, espero que haya dos skins de Altair: el de siempre, y el de Maestro Asesino.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xxE5R6uAWKc

Quiero mi Animus con la OST YA! L-L-Y-A YA! xD
Night Terror escribió:2 semanas, must resist... [snif]

Por cierto, espero que haya dos skins de Altair: el de siempre, y el de Maestro Asesino.

EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=xxE5R6uAWKc

Quiero mi Animus con la OST YA! L-L-Y-A YA! xD


Que es lo que estan mirando?
Imagen
Ni idea, pero puedo distinguir tres caras en una especie de marco o pantalla.
Se sabe ya algo del tema idiomas?
Ancient escribió:Se sabe ya algo del tema idiomas?


Si te refieres a cosas como PAL/UK... Ni idea.
Dios se me está haciendo larga la espera, quiero mi Animus Edition!!! Por suerte hoy me ha llegado la sudadera de Desmond de Ubishopworks y quieras o no me ha quitado un poco el mono XD . Es una pasada! :)
RaidenM escribió:Dios se me está haciendo larga la espera, quiero mi Animus Edition!!! Por suerte hoy me ha llegado la sudadera de Desmond de Ubishopworks y quieras o no me ha quitado un poco el mono XD . Es una pasada! :)


Ostia! Foto! xD

¿Cuanto te a costado?
se sabe ya que ediciones tendran el ACI dentro ?
PrinceOfPersian escribió:
RaidenM escribió:Dios se me está haciendo larga la espera, quiero mi Animus Edition!!! Por suerte hoy me ha llegado la sudadera de Desmond de Ubishopworks y quieras o no me ha quitado un poco el mono XD . Es una pasada! :)


Ostia! Foto! xD

¿Cuanto te a costado?


Las fotos no son muy allá por que están echas con el ipod, pero es que es idéntica, me he quedado flipado. Es cómoda, y sienta como un guante! El problema es que cuesta 90 pavos aunque no se a como saldrá el cambio exactamente pero no habrá mucha diferencia. yo aprovecho y me traigo algunas cosillas del UbishopWorks, son unos máquinas en lo referente a merchandising del Assassin.

Sin más dilación, las imágenes ;)
[url][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/42/img0064rgm.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us
2639 respuestas