Han salido ya los logros de 360 para este Assassin's y bfff... Otra vez trofeos online, 10 además. En serio, qué asco, deberían estar prohibidos los trofeos online para sacarse el Platino. Que aprendan de Uncharted que los ponen todos luego como trofeos extra. Yo tendría el Platino de AC y tengo el del 2, pero claro, el Brotherhood no hay manera de sacarselo porque no me gustan los juegos online, y aún menos para dedicarle tantas horas como para llegar al nivel 50.
Y del resto de logros, saco algo (spoiler sobre las "misiones del presente)
La verdad es que soy un gran fan de la saga, pero este Assassin's... desde que no está Patrice Désilets no me da buena espina, Brotherhood perdió mucho, lo que ganó como videojuego (el mejor de todos los AC) lo perdió en identidad y carisma, y me temo que este seguirá los mismos pasos. No creo que vuelva a haber un AC como el 2, para mi el mejor cercano al 1. Pero es que nunca olvidaré la primera vez que lo jugué, con el hype acumulado de muchos meses y como fue el llegar a Florencia, convertir a Ezio en asesino, viajar a la Villa, Forli, San Gimignano, Venecia... inolvidable, aún se me pone la piel de gallina.
PD: Y esta vez no hay trofeos de "Guaridas", que según decían serían las misiones de Altaïr, ni siquiera aparecen mencionadas. Sólo espero lo mismo que con Desmond, largas y bastantes. Pero esto de hacer un juego al año... tengo la sensación que pasará como con La Hermandad, poca historia y mucha secundaria, divertido, pero con poco carisma y sobretodo poco espíritu Assassin's Creed. Deseo estar equivocado, ojalá supere todo lo que quiero y mucho más... pero la verdad, no soy optimista.