[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Arestame escribió:
JackL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i1a9HgcvH60&feature=player_embedded

Nuevo video, doblado en Español.

(Por cierto, como comentario personal y un poco tardio, no le veo sentido que Ezio y Altair vengan de dos lineas de sangre distinta, y mas teniendo en cuenta las "visiones" de Ezio en el trailer, cuando ve a Altair.)


Eso es algo que nos responderán en el juego supongo. Recordad que ambos son hibridos, quien sabe hasta que punto desarrollaron ese sexto sentido del que habla Minerva y cia. Desmond va muy a la zaga de estos dos XD.
Me gusta que quieran dar cada vez mas importancia a Altair. Lo estan endiosando (y nunca mejor dicho), al igual que hacen con Ezio.
El trailer es brutal. Me encantaria que hicieran algun tipo de pelicula al concluir la saga, utilizando CGI como estas, y explicando toda la historia...
PD: Habra que pillarse el juego, cuando ya esten disponibles todos los DLCs por que si no....
Cuánto cuesta la animus edition? Y donde la venden?

[bye]
Os dejo un regalito ;)


roberto28live escribió:... me he encontrado "esto"
Imagen
Imagen
Imagen


¿Fake?
JackL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i1a9HgcvH60&feature=player_embedded

Nuevo video, doblado en Español.

(Por cierto, como comentario personal y un poco tardio, no le veo sentido que Ezio y Altair vengan de dos lineas de sangre distinta, y mas teniendo en cuenta las "visiones" de Ezio en el trailer, cuando ve a Altair.)


Que ya se dijo, que los dos comparten el mismo codigo genetico, que por eso puede ver a Altair... Algunos no leeis las entrevistas que se ponen eh? xD

cloud_cato escribió:Os dejo un regalito ;)


roberto28live escribió:... me he encontrado "esto"
Imagen
Imagen
Imagen


¿Fake?


Como sea un Fake voy a tener que darle un premio al que lo ha hecho. Yo por mi parte creo que es real. Y vaya puntazo.
Night Terror escribió:
JackL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i1a9HgcvH60&feature=player_embedded

Nuevo video, doblado en Español.

(Por cierto, como comentario personal y un poco tardio, no le veo sentido que Ezio y Altair vengan de dos lineas de sangre distinta, y mas teniendo en cuenta las "visiones" de Ezio en el trailer, cuando ve a Altair.)


Que ya se dijo, que los dos comparten el mismo codigo genetico, que por eso puede ver a Altair... Algunos no leeis las entrevistas que se ponen eh? xD



Pues... segun este video... nop:

http://www.youtube.com/watch?v=J1CFgd6ZAic

Segun el guionista jefe son de dos lineas distintas (En el 1:04) y no están emparentados directamente (Ezio y Altair), sino que, por ejemplo, Altair puede venir de la parte del padre de Desmond, y Ezio de la parte de su madre (por ejemplo)

Por eso, no le veo sentido.
JackL escribió:
Night Terror escribió:
JackL escribió:http://www.youtube.com/watch?v=i1a9HgcvH60&feature=player_embedded

Nuevo video, doblado en Español.

(Por cierto, como comentario personal y un poco tardio, no le veo sentido que Ezio y Altair vengan de dos lineas de sangre distinta, y mas teniendo en cuenta las "visiones" de Ezio en el trailer, cuando ve a Altair.)


Que ya se dijo, que los dos comparten el mismo codigo genetico, que por eso puede ver a Altair... Algunos no leeis las entrevistas que se ponen eh? xD



Pues... segun este video... nop:

http://www.youtube.com/watch?v=J1CFgd6ZAic

Segun el guionista jefe son de dos lineas distintas (En el 1:04) y no están emparentados directamente (Ezio y Altair), sino que, por ejemplo, Altair puede venir de la parte del padre de Desmond, y Ezio de la parte de su madre (por ejemplo)

Por eso, no le veo sentido.


Ehh, si, si lo tienen. En ningún momento he dicho que los dos estuvieran emparentados, solo que tenian el mismo codigo genetico. Ves por donde voy? XD

EDIT: Más que tener, aclarar que, si no recuerdo mal, comparten parte del código.
Night Terror escribió:
Ehh, si, si lo tienen. En ningún momento he dicho que los dos estuvieran emparentados, solo que tenian el mismo codigo genetico. Ves por donde voy? XD

EDIT: Más que tener, aclarar que, si no recuerdo mal, comparten parte del código.


Con código genético te refieres a habilidades?

Lo que yo digo es que, si no están emparentados entre si, como es posible que Ezio vea a Altair tal y como Desmond veia a Ezio en Monteriggioni en la Hermandad. Según leí, lo que Ezio buscaba era un artefacto para poder ver los recuerdos de sus antecesores tal y como hace el Animus.
Tiene sentido que Desmond le vea porque fue antecesor suyo, pero que Ezio vea a Altair sin ser ascendiente suyo...
JackL escribió:
Night Terror escribió:
Ehh, si, si lo tienen. En ningún momento he dicho que los dos estuvieran emparentados, solo que tenian el mismo codigo genetico. Ves por donde voy? XD

EDIT: Más que tener, aclarar que, si no recuerdo mal, comparten parte del código.


Con código genético te refieres a habilidades?

Lo que yo digo es que, si no están emparentados entre si, como es posible que Ezio vea a Altair tal y como Desmond veia a Ezio en Monteriggioni en la Hermandad. Según leí, lo que Ezio buscaba era un artefacto para poder ver los recuerdos de sus antecesores tal y como hace el Animus.
Tiene sentido que Desmond le vea porque fue antecesor suyo, pero que Ezio vea a Altair sin ser ascendiente suyo...


Es que tiene que ver con eso. Los tesoros extraños esos permiten a Ezio revivir los recuerdos de Altair.

Eso es posible por que tienen parte del ADN que coincide. No me preguntes de donde lo he sacado por que lo estoy buscando como un loco y no aparece, pero recuerdo haber leido algo al respeto.
Night Terror escribió:
Es que tiene que ver con eso. Los tesoros extraños esos permiten a Ezio revivir los recuerdos de Altair.

Eso es posible por que tienen parte del ADN que coincide. No me preguntes de donde lo he sacado por que lo estoy buscando como un loco y no aparece, pero recuerdo haber leido algo al respeto.


No te preocupes hombre xDDD Me daba la sensación de que había algo que "escapaba", aunque si puede ser que lo reviva y no sea por ser ascendiente, sino por las característica del tesoro en si.
JackL escribió:
Night Terror escribió:
Es que tiene que ver con eso. Los tesoros extraños esos permiten a Ezio revivir los recuerdos de Altair.

Eso es posible por que tienen parte del ADN que coincide. No me preguntes de donde lo he sacado por que lo estoy buscando como un loco y no aparece, pero recuerdo haber leido algo al respeto.


No te preocupes hombre xDDD Me daba la sensación de que había algo que "escapaba", aunque si puede ser que lo reviva y no sea por ser ascendiente, sino por las característica del tesoro en si.


No hombre, me gusta tener las cosas bien contrastadas. He encontrado lo mismo que he puesto yo en English, pero sigo sin ver de donde viene. Meh >_<
nose vosotros pero a mi me esta matando el esperar hasta noviembre, tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego.
con cada video que veo aun me gusta mas, eso si tampoco he visto muchos para no spoilearme, solo he visto los dos trailers, el trailer de unidos por el destino, y un par de videos mas que no duraban ni un minuto.
para mi de lo que he visto va a ser el mejor assassins hasta la fecha.
linkrca escribió:nose vosotros pero a mi me esta matando el esperar hasta noviembre, tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego.
con cada video que veo aun me gusta mas, eso si tampoco he visto muchos para no spoilearme, solo he visto los dos trailers, el trailer de unidos por el destino, y un par de videos mas que no duraban ni un minuto.
para mi de lo que he visto va a ser el mejor assassins hasta la fecha.


Estoy igual que tu, soy gran fan de esta saga. Me ha cautivado de verdad y cada vez que avanzan en la historia la cosa se pone mejor. Yo me he visto la mayoria de los videos (No hay tanto spoiler como parece pero haberlo lo hay XD ) y que queréis que os diga, reservado está la edición Animus con muchísimas ganas.
linkrca escribió:para mi de lo que he visto va a ser el mejor assassins hasta la fecha.


Tiene toda la pinta [360º]

PD: Yo tampoco puedo esperar [mad]
RaidenM escribió:
linkrca escribió:nose vosotros pero a mi me esta matando el esperar hasta noviembre, tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego.
con cada video que veo aun me gusta mas, eso si tampoco he visto muchos para no spoilearme, solo he visto los dos trailers, el trailer de unidos por el destino, y un par de videos mas que no duraban ni un minuto.
para mi de lo que he visto va a ser el mejor assassins hasta la fecha.


Estoy igual que tu, soy gran fan de esta saga. Me ha cautivado de verdad y cada vez que avanzan en la historia la cosa se pone mejor. Yo me he visto la mayoria de los videos (No hay tanto spoiler como parece pero haberlo lo hay XD ) y que queréis que os diga, reservado está la edición Animus con muchísimas ganas.

jejej yo tambien tengo reservada la edicion animus y desde junio, me quise asegurar que no se me iban a agotar XD
este mes de septiembre se me a pasao muy lento, espero que lo quede se me haga mas rapido para poder tener por fin en mis manos mi queridisima edicion animus [carcajad]
Night Terror tu tienes la edición Animus de Gamestop reservada ¿no? Es que queria pedirte un favor haber si te acuerdas. Tengo esa edición reservada pero es un regalo para los reyes y no se abrirá. El caso es que interesa por la enciclopedia pero me gustaría saber de alguien que vaya a tenerla si dicha enciclopedia está en castellano y sino lo está rechazar la edición antes de pagarla.
REJE escribió:Night Terror tu tienes la edición Animus de Gamestop reservada ¿no? Es que queria pedirte un favor haber si te acuerdas. Tengo esa edición reservada pero es un regalo para los reyes y no se abrirá. El caso es que interesa por la enciclopedia pero me gustaría saber de alguien que vaya a tenerla si dicha enciclopedia está en castellano y sino lo está rechazar la edición antes de pagarla.

Si la has reservado en tienda, tienes unos dias para recogerla desde la fecha de lanzamiento, en ese margen seguro que alguien te aclarara las dudas
JackL escribió:
Night Terror escribió:
Ehh, si, si lo tienen. En ningún momento he dicho que los dos estuvieran emparentados, solo que tenian el mismo codigo genetico. Ves por donde voy? XD

EDIT: Más que tener, aclarar que, si no recuerdo mal, comparten parte del código.


Con código genético te refieres a habilidades?

Lo que yo digo es que, si no están emparentados entre si, como es posible que Ezio vea a Altair tal y como Desmond veia a Ezio en Monteriggioni en la Hermandad. Según leí, lo que Ezio buscaba era un artefacto para poder ver los recuerdos de sus antecesores tal y como hace el Animus.
Tiene sentido que Desmond le vea porque fue antecesor suyo, pero que Ezio vea a Altair sin ser ascendiente suyo...


No estan emparentados pero los dos (los tres, Desmond tb) tienen el código genetico de los de "la primera divilizacion". Los tres son "hijos de dos mundos", humanos y dioses?? O lo que fueran Minerva y cia. Y estos tenian el sexto sentido. Se supone que el sentido del águila de los asesinos (los que desciendan de estos seres, ya que muchos se unen a la causa siendo totalmente normales se supone) es una especie de residuo de ese sentido. No del todo desarrollado (en el caso de Desmond tiene que ser estimulado por el animus). Por lo que parece Ezio y Altair tenian mas desarrolladas ciertas habilidades. Y en estos dos ese sentido era mas proximo al "conocimiento" (que segun minerva o Juno, no se cual de las dos lo comenta, es ese sentido del que hablo y del que carecen los hombres). En que consistia? Se supone que servia para conocer el pasado, y el futuro? (esto no lo recuerdo).
Pues eso. Un poco ida de cabeza, pero los tiros van por ahi.
También Ezio y Altair estuvieron en contacto con artefactos, que se supone que contienen ese conocimiento negado a los humanos. Y como son mas o menos inmunes a su control, se empaparon de ciertas cosas...

[bye]
raysanxyxx escribió:
REJE escribió:Night Terror tu tienes la edición Animus de Gamestop reservada ¿no? Es que queria pedirte un favor haber si te acuerdas. Tengo esa edición reservada pero es un regalo para los reyes y no se abrirá. El caso es que interesa por la enciclopedia pero me gustaría saber de alguien que vaya a tenerla si dicha enciclopedia está en castellano y sino lo está rechazar la edición antes de pagarla.

Si la has reservado en tienda, tienes unos dias para recogerla desde la fecha de lanzamiento, en ese margen seguro que alguien te aclarara las dudas


Exacto. Aún si, si te preocupa te lo aclaro (pero por suspuesto para la hora ala que pueda ir a coger la Edición seguro que en el hilo ya hay alguien que la tiene xD). Eso si, yo estoy más que convencido que viene in Spanish. :)

EDIT: Imagen oficial de la amradura Turca (Edición de GAME):

Imagen

Por cierto, la armadura de Bruto os parece la misma? Le noto algo cambiado o.O

Imagen

Fuente (con mas imagenes, entre ellas el Doctor otomano y el Arlequin): http://www.savingcontent.com/2011/09/as ... retailers/
Ese skin de Ezio no es de la Hermandad? La cara si. Y la armadura no es la de romulo o eso?? o muy parecida al menos.
Gracias raysanxyxx por responder y Night Terror por la ayuda que prestas. Sobre la armadura creo que es exactamente la misma, una pena me gusta más la otra que parece salida del último Castlevania.
REJE escribió:Gracias raysanxyxx por responder y Night Terror por la ayuda que prestas. Sobre la armadura creo que es exactamente la misma, una pena me gusta más la otra que parece salida del último Castlevania.


He pensado exactamente lo mismo dela armadura! Sera por la mascara, aun asi no me usta mucho...
A ver, el codice de Altair en la Codex edition venía en castellano y, viendo como ha trabajado Ubisoft con la saga desde el primer día, me extrañaría mucho q la enciclopedia no viniera traducida.

Además son europeos, no japoneses como Namco... [rtfm]

Por eso pondría la mano en el fuego por ellos en este caso, siempre han tratado con mucho mimo sus juegos, y pensando en sus usuarios.

PD. De todos modos, el 15/11 saldremos de dudas, porq yo tb tengo reservada la Animus ;)
Todos la tenemos reservada la Animus por la enciclopedia por lo que veo XD

Gamestop iberia me lo dijo por twitter.... Viene en Españolo [+risas] No creo que nos timen... [Ooooo]
xaos_ichigo escribió:Todos la tenemos reservada la Animus por la enciclopedia por lo que veo XD


No es para menos [chulito]

Edito: Me autocito del hilo de la saga en multi ;)

Nuevas imagenes.

Ezio vestido de Altair, o Altair con barab... le falta el dedo :-?
Imagen

Ezio con traje de Brutus
Imagen

Bolso para balas
Imagen

Espada de Vlad el empalador
Imagen

Armadura turca
Imagen

Bomba
Imagen

Ballesta
Imagen

Lo teneis todo y más aqui: http://www.savingcontent.com/2011/09/as ... retailers/
linkrca escribió:para mi de lo que he visto va a ser el mejor assassins hasta la fecha.


Lo dudo...
"Assassin's Creed II" fue Especial por que captaron perfectamente la ambientacion Renacentista.
nuevas imagenes!!! algunas son repetidas de las que habeis puesto recientemente pero hay otras que son totalmente nuevas.
dejo aqui el link: http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/09/dos-nuevas-imagenes-de-revelations.html#more
Deberia poderse jugar con los personajes del online en el offline. Una vez que terminas deberían dartelos, por que molan. Y hay gente, como yo, que no juega al online.
En la animus edition no esta todo lo de las fotos no? Por tercera vez pregunto: Cuanto cuesta? sabeis?

[bye]
beto_metal escribió:Deberia poderse jugar con los personajes del online en el offline. Una vez que terminas deberían dartelos, por que molan. Y hay gente, como yo, que no juega al online.
En la animus edition no esta todo lo de las fotos no? Por tercera vez pregunto: Cuanto cuesta? sabeis?

[bye]

hombre las fotos que he visto yo de la animus edition si que trae lo que hay en las fotos. y la animus cuesta 100€
beto_metal escribió:Deberia poderse jugar con los personajes del online en el offline. Una vez que terminas deberían dartelos, por que molan. Y hay gente, como yo, que no juega al online.
En la animus edition no esta todo lo de las fotos no? Por tercera vez pregunto: Cuanto cuesta? sabeis?

[bye]


Exclusiva de GameStop por 100€.
Tienes un Video del UnBoxing para ver lo que tiene.
Yo estoy jugando a Assassin's Creed Brotherhood, que no lo habia conseguido antes, y con cada entrega de esta saga me sorprendo de lo impresionantes que son los modelados de los edificios (Coliseo por ejemplo :O ), espero terminarlo antes que salga este, que mientras no lo termine no comprare el Revelations :D
darksaga escribió:Yo estoy jugando a Assassin's Creed Brotherhood, que no lo habia conseguido antes, y con cada entrega de esta saga me sorprendo de lo impresionantes que son los modelados de los edificios (Coliseo por ejemplo :O ), espero terminarlo antes que salga este, que mientras no lo termine no comprare el Revelations :D


Podras, tranquilo xD

EDIT: Así sonará el tema de AC: Revelations:

http://www.ujam.com/contests/acrevelations/introduction
Lo pongo aquí porque parece que el hilo de La Hermandad está muerto.

¿A alguien le cuesta encontrar partidas en La Hermandad? ¿Quizás han cerrado servidores ya (si es que va así) y se están preparando para el Revelations? Es que ayer me tardaba en encontrar una partida la tira. Y sólo pude jugar 2.

Gracias.
Dunadan_7 escribió:Lo pongo aquí porque parece que el hilo de La Hermandad está muerto.

¿A alguien le cuesta encontrar partidas en La Hermandad? ¿Quizás han cerrado servidores ya (si es que va así) y se están preparando para el Revelations? Es que ayer me tardaba en encontrar una partida la tira. Y sólo pude jugar 2.

Gracias.


Si hubieran cerrado los servidores, no podrias ir ni Online. Te costara a ti, el otro dia me metí a un Se Busca en un par de minutos.

especto al 2o trailer... No se, llevo jugando toda la tarde a Brotherhood y la verdad, no he visto nada jevo en el combate. Yo esperaba ver mas combos.
http://www.youtube.com/watch?v=hJ2P1gXh ... ture=share

Resultados de la Beta xD

EDITO: Assassin's Creed III será presentado en el próximo E3 y se lanzará en noviembre. Puede que ya lo desarrollaban antes de Revelations, o será una entrega anual como siempre.

Fuente: http://universoassassinscreed.blogspot. ... do-en.html
El portal JuegosdB afirma que Ubisoft España les informó durante la Gamefest 2011 que Assassin's Creed 3 se presentaría en el próximo E3 y que como costumbre, se pondría a la venta en noviembre del próximo año. Confirmando que la saga terminará (Al menos esta historia) tanto en la trama del videojuego como en la realidad en el 2012 (El comienzo de un nuevo mundo según diversas teorías).

Sobre la localización de la 3° entrega numerada, Ubisoft España declaro a JuegosdB: "Todavía no podemos desvelar nada, pero sí que es cierto que en Internet están muy cerca de dónde transcurrirá Assassin’s Creed III”

¿Francia, Japón, Egipto, América del Sur, en la actualidad...? Lo mas probable es que lo sepamos en los primeros meses del 2012. Mientras tanto, esperamos con ansias a Revelations.


fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/assassins-creed-3-seria-lanzado-en.html#more

a mi personalmente me gustaria que ac3 seria en otra epoca anterior al 2012 y que ya el ac4 o el ac5 ya seria en el 2012 jugando con desmond.
linkrca escribió:
El portal JuegosdB afirma que Ubisoft España les informó durante la Gamefest 2011 que Assassin's Creed 3 se presentaría en el próximo E3 y que como costumbre, se pondría a la venta en noviembre del próximo año. Confirmando que la saga terminará (Al menos esta historia) tanto en la trama del videojuego como en la realidad en el 2012 (El comienzo de un nuevo mundo según diversas teorías).

Sobre la localización de la 3° entrega numerada, Ubisoft España declaro a JuegosdB: "Todavía no podemos desvelar nada, pero sí que es cierto que en Internet están muy cerca de dónde transcurrirá Assassin’s Creed III”

¿Francia, Japón, Egipto, América del Sur, en la actualidad...? Lo mas probable es que lo sepamos en los primeros meses del 2012. Mientras tanto, esperamos con ansias a Revelations.





Creo ya haberlo mencionado arriba xD
Info de AC3:

El Assassin's Creed del año que viene podría concluir la historia de Desmond

Ubisoft ha desvelado los primeros detalles del Assassin's Creed del 2012, donde han sugerido que la aventura de Desmond puede llegar a su conclusión el año que viene.

"En Assassin's Creed hemos hecho una línea temporal con todo esto de la conspiración del fin del mundo en diciembre del 2012", dijo Alexandre Amacio de Ubisoft. "Eso sería un acercamiento rápido a la historia que tenemos que contar, por lo que obviamente necesitamos hacerlo antes de llegar a ese punto".

"Assassin's Creed va por ciclos. Tenemos el ciclo de Ezio y el ciclo de Altair, los cuales concluyen en Revelations, y luego tenemos el ciclo de Desmond, el cual está previsto que termine en diciembre del 2012. Pero hay muchos ciclos en la saga. La historia es nuestro campo de juego".

Assassin's Creed Revelations saldrá a la venta el 15 de noviembre del 2011. En la versión de PlayStation 3 incluirá el primer Assassin's Creed en el propio disco y la versión de PC se ha retrasado a diciembre.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/61142/el- ... -desmond/#
La enciclopedia estará en español si compramos la Animus Ed. en españa?
Gracias [bye]
DSCS escribió:La enciclopedia estará en español si compramos la Animus Ed. en españa?
Gracias [bye]

En el facebook de GS dijeron que si
raysanxyxx escribió:
DSCS escribió:La enciclopedia estará en español si compramos la Animus Ed. en españa?
Gracias [bye]

En el facebook de GS dijeron que si


Hombre yo espero que si porque el codice venia en castellano,ademas que fue lo primero que me lei de la EC de la Hermandad xD [bye]
http://www.youtube.com/watch?v=Pvsu4u2qzsY

En inglés, pero en fin... EPIC. (En serio, hasta el dia 15 de Noviembre...? :( )
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pvsu4u2qzsY

En inglés, pero en fin... EPIC. (En serio, hasta el dia 15 de Noviembre...? :( )


Tambien esta en Español

http://www.youtube.com/watch?v=0LRHfZWA ... ideo_title

salu2
Joder que de sangre.. xD

Se salen esos escasos 5 o 6 segundos que se ve Altair cojiendo a Al-Mualin
Madre mía, se han pasado con la sangre.

Por cierto, es la primera vez que vemos como Ezio decapita a un enemigo, no?
alojuanjo escribió:Madre mía, se han pasado con la sangre.

Por cierto, es la primera vez que vemos como Ezio decapita a un enemigo, no?


Eso digo yo, me ha parecido ver mal la primera vez que he visto el vídeo, pero... si, ahora se ve que se puede decapitar, es más sangriento que los otros. En fin, buen vídeo sin duda y mas gore que nunca XD
RaidenM escribió:
alojuanjo escribió:Madre mía, se han pasado con la sangre.

Por cierto, es la primera vez que vemos como Ezio decapita a un enemigo, no?


Eso digo yo, me ha parecido ver mal la primera vez que he visto el vídeo, pero... si, ahora se ve que se puede decapitar, es más sangriento que los otros. En fin, buen vídeo sin duda y mas gore que nunca XD


He mirado el video frame a frame, no es una decapitacion, el tio echa la cabeza hacia atras por el corte
esfinje escribió:
Night Terror escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Pvsu4u2qzsY

En inglés, pero en fin... EPIC. (En serio, hasta el dia 15 de Noviembre...? :( )


Tambien esta en Español

http://www.youtube.com/watch?v=0LRHfZWA ... ideo_title

salu2



PUFFF Que Hype me ha levantado este trailer por favor... Assasin's creed Revelations, Uncharted 3, Batman Arkham City, Dark souls, Battlefield 3...PUFFFFF
Que pedazo de trailer, este tiene que caer, una duda, si no reservo la edicion en GAME y voy alli a comprarla Me llevo una especie de edición especial no? Es que en la pagina de GAME solo salen dos ediciones y ninguna la "normal"
El medio ComputerAndVideogames ha informado sobre un interesante "concurso" de Revelations con el nombre "Desbloquea El Ánimus" El portal plantea que cada semana se presentará una serie de desafíos que se deberá responder para llegar al desafío final, que es "desbloquear el Ánimus". El ganador ganará un viaje a Estambul con un amigo, con todos los gastos pagados mas un monto en efectivo.

La pagina del concurso en cuestión es: http://www.unlocktheanimus.com/#!/uk/

fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/10/el-medio-computerandvideogames-ha.html#more
2639 respuestas