[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Es el único AC que no he comprado de salida..

Es mejor o peor que La Hermandad?
ykcub escribió:Hola gente,

Estoy a punto de aplatinar el juego, pero me faltan comprar los libros de capadoccia. Solamente me queda eso, pero es que valen una pasta! Y encima es un pateo ir cada vez a la libreria de alli...

Alguien sabe como conseguir dinero rapidamente? Tengo el 80 % de locales rehabilitados pero es que dan unos 20.000 A cada 20 min. y ya no se que hacer, porque tengo todo lo demas pasado.

Alguna idea?

Hola, te voy a decir lo que hice yo fue esperar a que el banco hiciese el ingreso y poner continuamente a los assassins a misiones que te den mucho dinero y sobre todo esperar y esperar... TEN PACIENCIA. Y desinstala la actualización 1.02 antes de comprar todos los libros o no te saltará como me pasó a mi la primera vez.
BreakTheIce escribió:Es el único AC que no he comprado de salida..

Es mejor o peor que La Hermandad?

Bajo mi punto de vista es bastante peor
BreakTheIce escribió:Es el único AC que no he comprado de salida..

Es mejor o peor que La Hermandad?


Yo me he pasado el revelations hace 2 semanas y el de la hermandad me lo acabé hace 2 dias y bueno...el revelations tiene mejor historia,tiene mejoras como el gancho o bombas y a mí almenos la historia de este me ha gustado más que la de la hermandad,pero como juego es peor que el de la hermandad porque tiene muchas menos misiones secundarias,no hay tumbas...vamos que este último está bien por la historia pero como juego a mi me ha dejado un poco frío porque en pocos dias ya no tenía apenas nada que hacer en el juego,en el de la hermandad por ejemplo hay muchas más misiones secundarias y el juego dura bastante más.

Eso si,es un gran AC pero para mí es de los mas cortos de todos los AC que han salido.
Sasuke Uchiha escribió:
ykcub escribió:?..

Hola, te voy a decir lo que hice yo fue esperar a que el banco hiciese el ingreso y poner continuamente a los assassins a misiones que te den mucho dinero y sobre todo esperar y esperar... TEN PACIENCIA. Y desinstala la actualización 1.02 antes de comprar todos los libros o no te saltará como me pasó a mi la primera vez.

si, eso es lo que he estado haciendo, pero por si habia algo mas rapido. lo que he hecho es renovar mas locales y dejar el juego encendido para que me vayan ingresando dinero en el banco y mientras estoy leyendo un libro [sonrisa]

ademas de vender cosas a piri reis, que no sabia que se le podian vender cosas y he sacado mas de 70000A de una tacada [+risas]
Hola compatriotas xd

Creo que la han cagado en un par de cosas, que a mi personalmente me molestan bastante. Cuando te dan...
la armadura de maestro asesino, de acuerdo si, preciosa ultra buena para tocarse y todo, pero no te dejan cambiar el tinte de la ropa, cosa que para mi era importante pk hacía el juego más soportable, aburre ver siempre el mismo color. Como si no fuera poco, al cambiar de armadura y ponerme la otra basura armadura en comparación a la de maestro, cosa que tuve que hacer para poder seguir cambiandome el tinte, me hacen VOLVER A COMPRAR TODOS LOS PUTOS TINTES. ¿Es una broma pesada o es que los de Ubisoft definitivamente son retrasados?



Saludos [fumando] [fumando]
BreakTheIce escribió:Es el único AC que no he comprado de salida..

Es mejor o peor que La Hermandad?


Yo he hecho lo mismo que tu. Ya compré la hermandad cuando salió en noviembre del año pasado (la codex) y aun no me lo he terminado por lo tedioso que se me hace. Por lo que Revelations lo compraré cuando baje mucho de precio.
Yo por eso mismo no lo he comprado tampoco, porque lo veo más de lo mismo y estoy saturado de la saga... me espero al 3 directamente.
Hola, me compré ayer el juego, tengo una duda, cuando se juega con Altair en su época? hay que hacer alguna misión especial? y las fases de la isla como se desbloquean? gracias
GRAN TORINO escribió:Hola, me compré ayer el juego, tengo una duda, cuando se juega con Altair en su época? hay que hacer alguna misión especial? y las fases de la isla como se desbloquean? gracias


Las de la isla se consiguen consiguiendo fragmentos que hay repartidos por el mapa.
Ire_Abyss escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me compré ayer el juego, tengo una duda, cuando se juega con Altair en su época? hay que hacer alguna misión especial? y las fases de la isla como se desbloquean? gracias


Las de la isla se consiguen consiguiendo fragmentos que hay repartidos por el mapa.


Gracias, lo de Altair ya lo se, es parte de la historia

una duda, he activado el código del traje de Ezio de la edición Especial y los dos personajes del multijugador, cuando lo active lo descargué, no me salió ninguna barra de descarga y cuando le di me pone "gracias por usar PlayStation Store" creo, y he jugado multijugador y no veo los dos personajes ni tampoco encuentro el traje de Ezio de "Ezio ultimate Armor" en el hogar de los asesinos, ¿lo he activado mal? no lo entiendo :-?
SpeLl9 escribió:Bueno... estoy sacandome los trofeos y tengo problemas con dos en concreto, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es el de los libros, he comprado todos, los de capadocia incluidos y conseguido todos los que son con la vista de aguila y no me salta el trofeo... ¿Alguien sabe que me falta o porque no me salta?

Y lo segundo, el trofeo de elaborar 30 bombas, no paro de hacer bombas, de usarlas y hacer mas y de todo y tampoco hay manera de que salte. ¿Alguien ha tenido problemas con este trofeo?

Si es asi que me diga como lo soluciono o que hay que hacer para conseguir el trofeo.

Me cito a ver si hay suerte... el de los libros ya he visto que es un bug pero a ver si alguien sabe como solucionarlo y a ver si alguien me resuelve lo de las bombas.
GRAN TORINO escribió:
Ire_Abyss escribió:
GRAN TORINO escribió:Hola, me compré ayer el juego, tengo una duda, cuando se juega con Altair en su época? hay que hacer alguna misión especial? y las fases de la isla como se desbloquean? gracias


Las de la isla se consiguen consiguiendo fragmentos que hay repartidos por el mapa.


Gracias, lo de Altair ya lo se, es parte de la historia

una duda, he activado el código del traje de Ezio de la edición Especial y los dos personajes del multijugador, cuando lo active lo descargué, no me salió ninguna barra de descarga y cuando le di me pone "gracias por usar PlayStation Store" creo, y he jugado multijugador y no veo los dos personajes ni tampoco encuentro el traje de Ezio de "Ezio ultimate Armor" en el hogar de los asesinos, ¿lo he activado mal? no lo entiendo :-?


Yo tengo el mismo problema y parece ser que todo el mundo que ha activado el contenido despues de la actualización 1.02. Yo me he puesto en contact con Ubisoft y esta ha sido la respuesta:
Estimado Usuario

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3

Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).


Estamos experimentando problemas con los servidores de Ubisoft.

Estamos trabajando para arreglarlo con la mayor brevedad posible.

En principio, una vez que se arreglen el problema con los servidores, el contenido exclusivo podrá sincronizarse con éxito.

Gracias por su paciencia.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft
Es que esos problemas se deben a que teneis instalada la actualización 1.02 y mira que lo dije hace unas páginas atrás. Si es que no leeis los mensajes que dejamos con respuestas y luego ni los mirais y teneis un problema aún mayor. Si es que... [+furioso]
Hola,tengo una duda.Me quedan 2 trofeos nada mas, el de llegar al nivel 20 y el de jugar en todos los modos.El que lo tenga ese ultimo trofeo me puede decir como es,si es jugar en todo los modos y puntuar o jugar en todos esos modos y quedar primero?
bictor_spirit escribió:Yo tengo el mismo problema y parece ser que todo el mundo que ha activado el contenido despues de la actualización 1.02. Yo me he puesto en contact con Ubisoft y esta ha sido la respuesta:
Estimado Usuario

Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3

Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).


Estamos experimentando problemas con los servidores de Ubisoft.

Estamos trabajando para arreglarlo con la mayor brevedad posible.

En principio, una vez que se arreglen el problema con los servidores, el contenido exclusivo podrá sincronizarse con éxito.

Gracias por su paciencia.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft


Gracias! al menos fue el parche y no culpa mía por instalarlo mal o algo así
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno... estoy sacandome los trofeos y tengo problemas con dos en concreto, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es el de los libros, he comprado todos, los de capadocia incluidos y conseguido todos los que son con la vista de aguila y no me salta el trofeo... ¿Alguien sabe que me falta o porque no me salta?

Y lo segundo, el trofeo de elaborar 30 bombas, no paro de hacer bombas, de usarlas y hacer mas y de todo y tampoco hay manera de que salte. ¿Alguien ha tenido problemas con este trofeo?

Si es asi que me diga como lo soluciono o que hay que hacer para conseguir el trofeo.

Me cito a ver si hay suerte... el de los libros ya he visto que es un bug pero a ver si alguien sabe como solucionarlo y a ver si alguien me resuelve lo de las bombas.


Para solucionar el de los libros basta con eliminar el parche 1.02 desde el XMB y arrancar el juego sin conectarte a internet.

Para las bombas, a mi me saltó haciendo los tutoriales de bombas de Piri Reis, los de los cuadros que hay en su "despacho". A la derecha mirándole a él...
ykcub escribió:
SpeLl9 escribió:
SpeLl9 escribió:Bueno... estoy sacandome los trofeos y tengo problemas con dos en concreto, a ver si me podeis ayudar.

Lo primero es el de los libros, he comprado todos, los de capadocia incluidos y conseguido todos los que son con la vista de aguila y no me salta el trofeo... ¿Alguien sabe que me falta o porque no me salta?

Y lo segundo, el trofeo de elaborar 30 bombas, no paro de hacer bombas, de usarlas y hacer mas y de todo y tampoco hay manera de que salte. ¿Alguien ha tenido problemas con este trofeo?

Si es asi que me diga como lo soluciono o que hay que hacer para conseguir el trofeo.

Me cito a ver si hay suerte... el de los libros ya he visto que es un bug pero a ver si alguien sabe como solucionarlo y a ver si alguien me resuelve lo de las bombas.


Para solucionar el de los libros basta con eliminar el parche 1.02 desde el XMB y arrancar el juego sin conectarte a internet.

Para las bombas, a mi me saltó haciendo los tutoriales de bombas de Piri Reis, los de los cuadros que hay en su "despacho". A la derecha mirándole a él...

Ya lo probe el quitar el parche, pero como tengo todos los libros ya no me salta...

El de las bombas tengo todos los tutoriales hechos y ademas su trofeo, pero no me salta el de elaborar 30 bombas...
Buenas, una pregunta rápida.

¿Cuántas horas suele ser la media de duración del juego? (No completado al 100%, sólo la historia)
Voy a empezar el de la Hermandad, a ver que tal está este despues XD XD
sobre el tema que hablamos de dlc la desaparicion de davinci incluia los skin multijugador pero tambien armaduras y esas cosas ??por saber si con el dlc de revelations se incluiran las armaduras de animus especial por reserva etc si alguien sabe mas o menos algo ? gracias un saludo a todos
Benzema escribió:Buenas, una pregunta rápida.

¿Cuántas horas suele ser la media de duración del juego? (No completado al 100%, sólo la historia)


Es mas corto incluso que Brotherhood...


tatiko escribió:sobre el tema que hablamos de dlc la desaparicion de davinci incluia los skin multijugador pero tambien armaduras y esas cosas ??por saber si con el dlc de revelations se incluiran las armaduras de animus especial por reserva etc si alguien sabe mas o menos algo ? gracias un saludo a todos


El DLC de "Da Vinci" si lo tuvo.
Pero hasta ahora los Contenidos para el MultiJugador eran Gratuitos... Asi que, a saber.
Yo me lo he acabado hoy y tengo que decir que me ha parecido más flojo que la Hermandad, no sé si por el final o por la escasez de desarrollo del personaje durante el juego, la ausencia de una verdadera guarida que mejorar y decorar... no sé me ha dejado un poco plof, lo mejor, el desarrollo de las historias de Altair, porque Desmond es más bien testimonial.
tatiko escribió:sobre el tema que hablamos de dlc la desaparicion de davinci incluia los skin multijugador pero tambien armaduras y esas cosas ??por saber si con el dlc de revelations se incluiran las armaduras de animus especial por reserva etc si alguien sabe mas o menos algo ? gracias un saludo a todos


El DLC de "Da Vinci" si lo tuvo.
Pero hasta ahora los Contenidos para el MultiJugador eran Gratuitos... Asi que, a saber.[/quote]

es que he leido la descripcion en la store del "da vinci" ya que no lo tengo y no habia visto nada de armaduras osea skin para el offline entonces no sabia si las llevaba
Rallu escribió:Como es posible que una persona de más de 50 años pueda siguiendo escalar como tal cosa? y sumale que en esos años la edad media no es que fuera muy alta...

Cierto que esta saga no tenga mucho realismo pero podían haberle puesto otra edad. [+risas]

Jejeje pues si vieras a Altair matando con 82 años de edad jajajajaja
Buenas, acabo de adquirir la edición coleccionista del juego y tras haber metido los códigos del los 2 personajes y la misión adicional en la PSN he ido al multijugador y no he encontrado los 2 personajes por lo que supongo que tampoco estará la misión.

Luego he probado a meter los códigos desde el menú del juego pero como es lógico decía que ya estaba usado.

Y ahora que? He perdido los DLC's?
Rallu escribió:Buenas, acabo de adquirir la edición coleccionista del juego y tras haber metido los códigos del los 2 personajes y la misión adicional en la PSN he ido al multijugador y no he encontrado los 2 personajes por lo que supongo que tampoco estará la misión.

Luego he probado a meter los códigos desde el menú del juego pero como es lógico decía que ya estaba usado.

Y ahora que? He perdido los DLC's?


Inicia la sesión en Un jugador. También es posible que sea cosa del parche 1.02... Se que le estan buscando solución y que el proximo parche seria para ello.
Night Terror escribió:
Rallu escribió:Buenas, acabo de adquirir la edición coleccionista del juego y tras haber metido los códigos del los 2 personajes y la misión adicional en la PSN he ido al multijugador y no he encontrado los 2 personajes por lo que supongo que tampoco estará la misión.

Luego he probado a meter los códigos desde el menú del juego pero como es lógico decía que ya estaba usado.

Y ahora que? He perdido los DLC's?


Inicia la sesión en Un jugador. También es posible que sea cosa del parche 1.02... Se que le estan buscando solución y que el proximo parche seria para ello.


Pues nada he empezado el 1 jugador y siguen sin aparecer los personajes. Gracias de todos modos, esperaré al parche entonces.
Ayer estuve probando el online, y es cosa mia o... es una mierda. Vamos, que con La Hermandad no tuve problema alguno salvo aquel que el juego se quedaban infinitamente esperando a otros jugadores cuando la sala estaba completa, pero en este estaba con un amigo y nos fue imposible jugar una partida juntos, se pasaba todo el rato separandonos de alguna forma. Aparte de eso, parece que no puedes elegir el modo al que quieres jugar ni un montón de cosas, o lo hacemos mal o yokese. La unica forma que vimos de poder jugar juntos fue crear una partida privada y abrirla al publico, pero asi te pasas esperando eternamente y luego pasa como ayer que nos entraron 2 de nivel 50 y hala.
Me lo he pasado esta mañana, el final ME ENCANTA
No esperaba ver el cuerpo de Altair ya en esqueleto, joder, ha vivido una vida muy dura y ahora ya se acabó.. Altair es un gran mentor al igual que Ezio, ahora tengo que comprar la película de animación para ver el final de Ezio, y no vale muy cara, alguien sabe cuanto dura?
GRAN TORINO escribió:Me lo he pasado esta mañana, el final ME ENCANTA
No esperaba ver el cuerpo de Altair ya en esqueleto, joder, ha vivido una vida muy dura y ahora ya se acabó.. Altair es un gran mentor al igual que Ezio, ahora tengo que comprar la película de animación para ver el final de Ezio, y no vale muy cara, alguien sabe cuanto dura?


+1, si has jugado a la saga pasa igual que con el final de MGS4, les acabas cogiendo cariño.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acabo de llegarme a Capadocia....

Assasin,s Creed 1 me encanto...aunque me termino aburriendo...aun ais me enamore de la historia, ambientacion y jugabilidad

Assasin,s Creed 2 me parecio una de las obras maestras de esta generacion....

La hermandad...una expansioncilla que para mi hasta sobraba...disfrute pero no ofrecia demasiado....

Revelaciones, se confirma para mi como el mejor Assasin,s Creed de la saga...me esperaba muchisimo como fan acerrimo de esta saga que soy...y me lo esta dando...me emociono con Altair y con Ezio...me emociono con esa BSO....con esas misionzakas epicas y espectaculares....con la belleza de Constantinopoli....cuando he visto Capadocia...se me han caido los cojones al suelo....Gracias, gracias Ubisoft por haber creado una de las sagas mas magnificas de esta generacion.
GRAN TORINO escribió:Me lo he pasado esta mañana, el final ME ENCANTA
No esperaba ver el cuerpo de Altair ya en esqueleto, joder, ha vivido una vida muy dura y ahora ya se acabó.. Altair es un gran mentor al igual que Ezio, ahora tengo que comprar la película de animación para ver el final de Ezio, y no vale muy cara, alguien sabe cuanto dura?


Si mal no recuerdo 20 minutos, no más que eso. Pero la puedes conseguir en internet gratis, online o para descarga. Claro, que yo la vi en ingles con subtítulos en español, no se si estará en español para verla de la forma en que te digo.

Saludos.
fvaldebenitor escribió:
GRAN TORINO escribió:Me lo he pasado esta mañana, el final ME ENCANTA
No esperaba ver el cuerpo de Altair ya en esqueleto, joder, ha vivido una vida muy dura y ahora ya se acabó.. Altair es un gran mentor al igual que Ezio, ahora tengo que comprar la película de animación para ver el final de Ezio, y no vale muy cara, alguien sabe cuanto dura?


Si mal no recuerdo 20 minutos, no más que eso. Pero la puedes conseguir en internet gratis, online o para descarga. Claro, que yo la vi en ingles con subtítulos en español, no se si estará en español para verla de la forma en que te digo.

Saludos.

Creo que se puede desargar desde la Store gratis. Y "por ahi" tambien se puede encontrar en español, pues la peli viene en ese idioma en las ediciones especiales del juego...
ykcub escribió:
fvaldebenitor escribió:
GRAN TORINO escribió:Me lo he pasado esta mañana, el final ME ENCANTA
No esperaba ver el cuerpo de Altair ya en esqueleto, joder, ha vivido una vida muy dura y ahora ya se acabó.. Altair es un gran mentor al igual que Ezio, ahora tengo que comprar la película de animación para ver el final de Ezio, y no vale muy cara, alguien sabe cuanto dura?


Si mal no recuerdo 20 minutos, no más que eso. Pero la puedes conseguir en internet gratis, online o para descarga. Claro, que yo la vi en ingles con subtítulos en español, no se si estará en español para verla de la forma en que te digo.

Saludos.

Creo que se puede desargar desde la Store gratis. Y "por ahi" tambien se puede encontrar en español, pues la peli viene en ese idioma en las ediciones especiales del juego...


Si no me equivoco, en la Store no vale ni 5 euros.
En la store vale muy barato, pero yo por ejemplo no tenia nada de dinero en la cuenta y lo vi online en español..
Es normal que te aparezcan armas que no compraste? Es que miré en el sitio de las armas del cuartel de los Asesinos y me aparecen una espada. un hacha y una espada corta que deben ser las mejores ya que tienen su atributos al máx. y yo solo compre un hacha, aparte de la espada con la empiezas. Y la armadura de Master Assassin o algo así (tengo el juego en inglés) que me salió de repente, no recuerdo que estaba haciendo y de repente me sale que la conseguí O_O y supongo que será la mejor armadura y la conseguí en la 3 secuencia creo, más o menos. Me podeis explicar que narices hice para conseguir esas armas y la armadura, que no me enteré xDD
Ceoc escribió:Es normal que te aparezcan armas que no compraste? Es que miré en el sitio de las armas del cuartel de los Asesinos y me aparecen una espada. un hacha y una espada corta que deben ser las mejores ya que tienen su atributos al máx. y yo solo compre un hacha, aparte de la espada con la empiezas. Y la armadura de Master Assassin o algo así (tengo el juego en inglés) que me salió de repente, no recuerdo que estaba haciendo y de repente me sale que la conseguí O_O y supongo que será la mejor armadura y la conseguí en la 3 secuencia creo, más o menos. Me podeis explicar que narices hice para conseguir esas armas y la armadura, que no me enteré xDD


Si has hecho las 7 primeras missiones de los Arendices, si, es normal xDD
Ghargamel escribió:Acabo de llegarme a Capadocia....

Assasin,s Creed 1 me encanto...aunque me termino aburriendo...aun ais me enamore de la historia, ambientacion y jugabilidad

Assasin,s Creed 2 me parecio una de las obras maestras de esta generacion....

La hermandad...una expansioncilla que para mi hasta sobraba...disfrute pero no ofrecia demasiado....

Revelaciones, se confirma para mi como el mejor Assasin,s Creed de la saga...me esperaba muchisimo como fan acerrimo de esta saga que soy...y me lo esta dando...me emociono con Altair y con Ezio...me emociono con esa BSO....con esas misionzakas epicas y espectaculares....con la belleza de Constantinopoli....cuando he visto Capadocia...se me han caido los cojones al suelo....Gracias, gracias Ubisoft por haber creado una de las sagas mas magnificas de esta generacion.


Como juego es el mejor de la saga, como trama es la peor. Yo esperaba mucho mas con ese subtitulo de Revelaciones y ha quedado en muy poca cosa... y soy fan de la saga desde su primera entrega, sin q esta llegara a aburrirme en ningún momento, al contrario, yo soy de juegos lentos y el primer AC me encanto en todos los sentidos, aunq reconozco q AC2 es el mejor de todos y una obra maestra.
Merece la pena el juego si has jugado al 2 y al 3? esque me los acabo de pasar pero me parecen las misiones un poco repetitivas
Si, porque siguen la historia.
cloud_cato escribió:
Ghargamel escribió:Acabo de llegarme a Capadocia....

Assasin,s Creed 1 me encanto...aunque me termino aburriendo...aun ais me enamore de la historia, ambientacion y jugabilidad

Assasin,s Creed 2 me parecio una de las obras maestras de esta generacion....

La hermandad...una expansioncilla que para mi hasta sobraba...disfrute pero no ofrecia demasiado....

Revelaciones, se confirma para mi como el mejor Assasin,s Creed de la saga...me esperaba muchisimo como fan acerrimo de esta saga que soy...y me lo esta dando...me emociono con Altair y con Ezio...me emociono con esa BSO....con esas misionzakas epicas y espectaculares....con la belleza de Constantinopoli....cuando he visto Capadocia...se me han caido los cojones al suelo....Gracias, gracias Ubisoft por haber creado una de las sagas mas magnificas de esta generacion.


Como juego es el mejor de la saga, como trama es la peor. Yo esperaba mucho mas con ese subtitulo de Revelaciones y ha quedado en muy poca cosa... y soy fan de la saga desde su primera entrega, sin q esta llegara a aburrirme en ningún momento, al contrario, yo soy de juegos lentos y el primer AC me encanto en todos los sentidos, aunq reconozco q AC2 es el mejor de todos y una obra maestra.


Ni yo lo habría dicho mejor.
Según un anuncio de trabajo, Ubisoft Quebec está trabajando en un juego multijugador masivo online de gran envergadura.

Este estudio contribuyó al desarrollo de Assassin's Creed: La Hermandad y de Assassin's Creed: Revelations. En el anuncio de trabajo buscan "experimentados diseñadores de niveles para ayudar a crear y poblar el mundo de un proyecto de multijugador masivo online de gran envergadura".

Ubisoft es una de las pocas grandes editoras sin un multijugador masivo online de gran escala actualmente, ya que Activision tiene World of Warcraft y Electronic Arts acaba de lanzar Star Wars: The Old Republic. De momento no se sabe si se tratará de una nueva saga o se basará en el universo de alguna de sus series más reputadas como podría ser Assassin's Creed.

Fuente: Vandal

¿Qué creéis? ¿Que veremos un MMO en el universo de assassin's creed? Podría ser muy interesante la verdad.
mangafan escribió:Ayer estuve probando el online, y es cosa mia o... es una mierda. Vamos, que con La Hermandad no tuve problema alguno salvo aquel que el juego se quedaban infinitamente esperando a otros jugadores cuando la sala estaba completa, pero en este estaba con un amigo y nos fue imposible jugar una partida juntos, se pasaba todo el rato separandonos de alguna forma. Aparte de eso, parece que no puedes elegir el modo al que quieres jugar ni un montón de cosas, o lo hacemos mal o yokese. La unica forma que vimos de poder jugar juntos fue crear una partida privada y abrirla al publico, pero asi te pasas esperando eternamente y luego pasa como ayer que nos entraron 2 de nivel 50 y hala.


¿Alguien me puede explicar lo del online? Vamos, como se hace para que no de esos problemas tan desastrosos. Es que yo me compré el juego ahora cuando tenia planeado hacerlo a la bajada de precio para jugar con un colega con el que saque los trofeos de La Hermandad, y ahora resulta que es todo peor, y que ademas de un online poco consistente, todo el sistema de invitaciones y grupos esta roto y es practicamente imposible jugar en una partida clasificatoria con un colega.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me lo pase....el final creo que es de lo mas emotivo y bonito que he visto en un videojuego desde el deL MTGS 4.....Este assasins,s creed es el mas espectacular de todos para mi...termiando y visto el DVD Embers casi me dan ganas de llorar......

P R E C I O S O

La muerte de Altair y despues ver su cadaver...simplemente epico..,pero no me ha daod tanta pena como ver morir a Ezio....le tenia un cariño impagable a este personaje....he vivido sus aventuras desde que era un Prepuber hasta convertirse en el hombre de honor y sabio que es al final...DIOS QUE BONITO JODER
Pues los reyes me han traido el juego de regalo y ya tengo un problema xD
Tengo la edición especial, y al meter los códigos para desbloquear el cruzado, el galeno y la armadura de Ezio, me da bien y tal, lo activa, pero no me sale nah una vez dentro del juego.
He leído que es por problemas del server de Ubisoft, ¿alguien sabe si el problema persiste?
Kirameki escribió:Pues los reyes me han traido el juego de regalo y ya tengo un problema xD
Tengo la edición especial, y al meter los códigos para desbloquear el cruzado, el galeno y la armadura de Ezio, me da bien y tal, lo activa, pero no me sale nah una vez dentro del juego.
He leído que es por problemas del server de Ubisoft, ¿alguien sabe si el problema persiste?


A mi también me lo han traído los reyes pero ni lo abierto merece la pena? estoy por cambiarlo no se, la verdad que ahora estoy muy enganchado al battlefield 3 y para abrirlo y jugar muy poco no se si merece la pena después del pastizal que le acostado a mi mujer.

salu2
Kirameki escribió:Pues los reyes me han traido el juego de regalo y ya tengo un problema xD
Tengo la edición especial, y al meter los códigos para desbloquear el cruzado, el galeno y la armadura de Ezio, me da bien y tal, lo activa, pero no me sale nah una vez dentro del juego.
He leído que es por problemas del server de Ubisoft, ¿alguien sabe si el problema persiste?


El problema todavía está. En la siguiente actualización se supone que nos lo deberían de solucionar.
bictor_spirit escribió:
Kirameki escribió:Pues los reyes me han traido el juego de regalo y ya tengo un problema xD
Tengo la edición especial, y al meter los códigos para desbloquear el cruzado, el galeno y la armadura de Ezio, me da bien y tal, lo activa, pero no me sale nah una vez dentro del juego.
He leído que es por problemas del server de Ubisoft, ¿alguien sabe si el problema persiste?


El problema todavía está. En la siguiente actualización se supone que nos lo deberían de solucionar.


Triste que el Juego tras 2 meses tenga esos problemas y que ya esten los DLCs anunciados... Tristisimo.
2639 respuestas