[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

varito_htz escribió:La gente que tiene la enciclopedia que viene con la animus edition que tal es? esque un conocido no la quiere y me ha dicho que me la vende pero antes de comprarla o no quiero opiniones jeje
graciasssssss :)



Para mi gusto, espectacular.
xufeitor escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se me engancha el juego al iniciar la memoria 4 de Desmond, os pasa a vosotros también ?? E probado 3 veces y es justo empezar.


A mi me paso, me cito a mi mismo contandole a otro forero como lo solucione, a ver si te funciona.

xufeitor escribió:A mi me pasó algo parecido, cada vez que empezaba la memoria 4 se me colgaba.
Lo que hice fue borrar los datos de la actualización 1.01 creo que es, empece a jugar sin la actualización instalada y dejo de colgarse, una vez pasado el lugar donde se me colgaba volví a instalar la actualización y no me ha vuelto a dar problemas.
Intenta eso a ver si te funciona.


Pues voy a probarlo compañero. EDITO AQUI: Tal como dices e echo, y sin ningun problema ;)

Y una ultima pregunta, esos fragmentos del animus, que hay 100, los hay que se ven el mapa y los hay que no, pensaba que era mapas que comprar y diría que no es eso.
Ire_Abyss escribió:
varito_htz escribió:La gente que tiene la enciclopedia que viene con la animus edition que tal es? esque un conocido no la quiere y me ha dicho que me la vende pero antes de comprarla o no quiero opiniones jeje
graciasssssss :)



Para mi gusto, espectacular.

Te confundes, no es espectacular. ES ULTRA-MEGA-SUPER-HIPER-INFINITY-ESPECTACULAR.
Por cierto estoy interesado en un códice de altair en castellano (de los que venían en la Codex edition de la hermandad).
Además me sobra un Uplay Passport yo lo cambiaría por algo...
MonkeyPS2 escribió:
xufeitor escribió:
MonkeyPS2 escribió:Se me engancha el juego al iniciar la memoria 4 de Desmond, os pasa a vosotros también ?? E probado 3 veces y es justo empezar.


A mi me paso, me cito a mi mismo contandole a otro forero como lo solucione, a ver si te funciona.

xufeitor escribió:A mi me pasó algo parecido, cada vez que empezaba la memoria 4 se me colgaba.
Lo que hice fue borrar los datos de la actualización 1.01 creo que es, empece a jugar sin la actualización instalada y dejo de colgarse, una vez pasado el lugar donde se me colgaba volví a instalar la actualización y no me ha vuelto a dar problemas.
Intenta eso a ver si te funciona.


Pues voy a probarlo compañero. EDITO AQUI: Tal como dices e echo, y sin ningun problema ;)

Y una ultima pregunta, esos fragmentos del animus, que hay 100, los hay que se ven el mapa y los hay que no, pensaba que era mapas que comprar y diría que no es eso.



Me alegro que lo solucionaras.
Lo de los fragmentos no se muy bien porque se ven algunos sueltos por ahí, pero cuando recoges 50 los que te faltan ya apareceran en el mapa.
Creo que cuando tienes menos de 50, y te aparece alguno en el mapa es porque, lo has visto alguna vez pasando cerca y no lo has cogido, y se te marca en el mapa. Es mi teoría xD
Y como dice el compañero, nada más encontrar 50 el resto es pan comido, ya que aparecen en el mapa.
Hoy me pasó algo extraño. Me acabo de comprar el juego, lo primero que hice fue activar el modo ONLINE con el código que viene con el juego, después de eso ingreso a modo Multijugador del juego, estuve en eso unos diez minutos. Luego salgo del modo Multijugador y la pantalla se me viene a negro, no reaccionó nunca la consola ni el juego, finalmente saqué el juego de la consola y la pantalla seguía en negro, presione el botón para apagarla y seguía igual, parpadeaba la luz verde que está a un lado del botón de encendido... hasta que tuve que desconectar el cable de corriente de a consola para solucionarlo. Lo extraño es que me ha pasado más de una vez, pero sólo con este juego y no con otro.

Qué será lo que pasa?
Gracias por las respuestas compañeros ;)
Platino!! otro mas del grupo que se lo ha sacado. Lo unico en lo que me he atascado ha sido en alguna memoria el sincronizar al 100% pero no es complicado. Un saludo gente
Llevo unas 2 o 3 horas de juego, tranquilamente, invstigando y haciendo todo lo que voy viendo. Voy por la memoria 3 (empezando), y el juego me ha dejado frío. Soy un acólito de la saga, pero esta vez, al menos en mi opinión, no han conseguido captar la atención desde el principio. No fascina como lo santeriores. Tengo la sensación de seguir jugando a brothershood cuando ya tenia todo pasado. No te meten en la historia. La narrativa esta muchisimo menos currada que en los anteriores... No sé. Me gusta, pero no me impresiona. Supongo que mejorará segun vayan sucidiendo cosas...

PD: Con 51 años un tipo atletico y guaperas no puede tener cara de 70 años... Mi viejo tiene casi 60 y esta mucho más joven!! XD

[bye]
beto_metal escribió:Llevo unas 2 o 3 horas de juego, tranquilamente, invstigando y haciendo todo lo que voy viendo. Voy por la memoria 3 (empezando), y el juego me ha dejado frío. Soy un acólito de la saga, pero esta vez, al menos en mi opinión, no han conseguido captar la atención desde el principio. No fascina como lo santeriores. Tengo la sensación de seguir jugando a brothershood cuando ya tenia todo pasado. No te meten en la historia. La narrativa esta muchisimo menos currada que en los anteriores... No sé. Me gusta, pero no me impresiona. Supongo que mejorará segun vayan sucidiendo cosas...

PD: Con 51 años un tipo atletico y guaperas no puede tener cara de 70 años... Mi viejo tiene casi 60 y esta mucho más joven!! XD

[bye]


Jeje, ten en cuenta que la esperanza de vida en aquella época tampoco creo que fuera para tirar cohetes XD
Creo que con 51 tacos aún tendría que dar gracias de estar vivo y más con esa soltura, jajaja.

Dioooos!!! que ganas tengo de enganchar este juego, a ver si me dan la extra este año y me lo puedo pillar [Ooooo]
beto_metal escribió:Llevo unas 2 o 3 horas de juego, tranquilamente, invstigando y haciendo todo lo que voy viendo. Voy por la memoria 3 (empezando), y el juego me ha dejado frío. Soy un acólito de la saga, pero esta vez, al menos en mi opinión, no han conseguido captar la atención desde el principio. No fascina como lo santeriores. Tengo la sensación de seguir jugando a brothershood cuando ya tenia todo pasado. No te meten en la historia. La narrativa esta muchisimo menos currada que en los anteriores... No sé. Me gusta, pero no me impresiona. Supongo que mejorará segun vayan sucidiendo cosas...

PD: Con 51 años un tipo atletico y guaperas no puede tener cara de 70 años... Mi viejo tiene casi 60 y esta mucho más joven!! XD

[bye]


Dentro de un par de memorias no dirás lo mismo, jeje. Va de menos a más y no decepciona para nada [oki]
Hombre, teniendo en cuenta que el tipo es un "semi-dios/antiguo/los otros"/llamalo X... Vamos, que tiene mejores genes que el resto. Al menos eso dan a entender de los "descendientes". Tienen mejores capcidades físicas (a parte del "sexto sentido" capado). Con todo eso esta muy cascadete [bye] Y el tipo que lidera a los assassins en constantinopla tiene 43, y comparalos jajajaja.

Seguiré adelante, en busca de la fascinante historia de Ezio... [carcajad]
hola buenas, espero que este sea el lugar donde poner esta duda acerca del juego...

el asunto es que me gustaria saber como activar el 3D a lo largo del juego...
tambien tengo la duda de porque se ejecuta a 720P y no a 1080P....
la cosa es que pasa como en el GT5 que cuando esta en modo 3D funciona a 720P solo que en este caso la television no detecta que la consola le este enviando una señal 3D...
muchas gracias de antemano por vuestra ayuda :D
Uno más con el Platino!
Me faltaba subir al nivel 20 en el Online, y la verdad que se hace rapidito, no como en La Hermandad, al 50... locurón! xD
Me sobra un Uplay-passport lo cambio por algo...
Alguien me puede vender o cambiar por algo el Códice de Altaïr el que viene con la codex edition del Brotherhood (la hermandad)
Sasuke Uchiha escribió:Me sobra un Uplay-passport lo cambio por algo...
Alguien me puede vender o cambiar por algo el Códice de Altaïr el que viene con la codex edition del Brotherhood (la hermandad)



Ponlo mejor en compra/venta a ver que te ofrecen
(mensaje borrado)
Hola, ¿en partidas privadas se pueden sacar los trofeos y subir de nivel? (Es que me quiero sacar este platino)
¿Cuándo organizamos una quedada para jugar (a todos los modos del multijugador) que no sea muy de noche (hasta las 22h)? ;)

PD: No tengo un headset. Y gracias de antemano y por ayudarme a sacarme los trofeos (si es que alguien me ayuda).
Me apunto, no estaría mal echar unas partidillas con gente de EOL. A ver si más gente se anima.
Ire_Abyss escribió:Me apunto, no estaría mal echar unas partidillas con gente de EOL. A ver si más gente se anima.

Sí, de acuerdo con lo que dices. A ver si me lo paso bien con vosotros (que sois muy buenos jodíos) y ya de paso (ay, como repito) me saco el platino (primero los trofeos del multi. y después lo de 100% de sinc., sabio, lo de Desmond, y la defensa de guarida perfecta)

PD: ¿En partidas privadas se pueden sacar los trofeos y subir de nivel?
Buahh, hoy tengo el dia super liado, si no me apuntaba a unas partidas..

Sasuke Uchiha escribió:PD: ¿En partidas privadas se pueden sacar los trofeos y subir de nivel?


Si. xD
PrinceOfPersian escribió:Buahh, hoy tengo el dia super liado, si no me apuntaba a unas partidas..

Sasuke Uchiha escribió:PD: ¿En partidas privadas se pueden sacar los trofeos y subir de nivel?


Si. xD


Gracias espero que el sí sea para ambas preguntas.
Vale, no obstante cuando lleguen los días sin cole y vacaciones avisas para las pachangas.
Habrá que esperar a alguien que pueda.
chavales en Zavvi españa lo teneis por 32 euros envio incluido ;)
jmontero escribió:chavales en Zavvi españa lo teneis por 32 euros envio incluido ;)


Pero esta en ingles [buuuaaaa]
Alguien sabe como conseguir la versión americana o española baratita? Tendría que estar en español
Alguien bastante fan de esta saga sabe el numero de "peliculas" que hay como se consiguen y a que juego corresponde cada una? gracias!
tatiko escribió:Alguien bastante fan de esta saga sabe el numero de "peliculas" que hay como se consiguen y a que juego corresponde cada una? gracias!

Sí, Assassin's Creed: Lineage ---- Assassin's Creed: La Hermandad (Codex Edition o PSN) y Assassin's Creed: Embers ---- Assassin's Creed: Revelations (Animus o Collector's Edition o PSN).
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:Alguien bastante fan de esta saga sabe el numero de "peliculas" que hay como se consiguen y a que juego corresponde cada una? gracias!

Sí, Assassin's Creed: Lineage ---- Assassin's Creed: La Hermandad (Codex Edition o PSN) y Assassin's Creed: Embers ---- Assassin's Creed: Revelations (Animus o Collector's Edition o PSN).


Muchas gracias y una que se llama ascendance o algo asi que he visto por haY?
Hasta la p*lla de defender las guaridas oiga...
alstrike escribió:Hasta la p*lla de defender las guaridas oiga...


Al final cansan un poco [+risas]
tatiko escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
tatiko escribió:Alguien bastante fan de esta saga sabe el numero de "peliculas" que hay como se consiguen y a que juego corresponde cada una? gracias!

Sí, Assassin's Creed: Lineage ---- Assassin's Creed: La Hermandad (Codex Edition o PSN) y Assassin's Creed: Embers ---- Assassin's Creed: Revelations (Animus o Collector's Edition o PSN).


Muchas gracias y una que se llama ascendance o algo asi que he visto por haY?


Ascendance es un comic animado que hay entre el final del 2 y el principio de la hermandad,esta en completo ingles por PSN asique te lo digo ya,que no merece la pena [bye]
Mirad lo que me estaba esperando hoy al llegar a casa...

Imagen

Pedida en la web de Ubishop. Ponía que empezarían a enviarlas a principios de 2012, pero parece que han adelantado la fecha. Las Navidades se han adelantado unos días!

EDITO:
En completo Castellano, por cierto... [sonrisa]
ykcub escribió:Mirad lo que me estaba esperando hoy al llegar a casa...

Imagen

Pedida en la web de Ubishop. Ponía que empezarían a enviarlas a principios de 2012, pero parece que han adelantado la fecha. Las Navidades se han adelantado unos días!

EDITO:
En completo Castellano, por cierto... [sonrisa]


ykcub, ¿es la misma que trae la edicion animus?, porque si es asi me voy corriendo a por ella! compro la coleccionista para tener el libro de arte y luego la enciclopedia aparte.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
ykcub escribió:Mirad lo que me estaba esperando hoy al llegar a casa...

http://i41.tinypic.com/2wlvyv9.jpg

Pedida en la web de Ubishop. Ponía que empezarían a enviarlas a principios de 2012, pero parece que han adelantado la fecha. Las Navidades se han adelantado unos días!

EDITO:
En completo Castellano, por cierto... [sonrisa]


ykcub, ¿es la misma que trae la edicion animus?, porque si es asi me voy corriendo a por ella! compro la coleccionista para tener el libro de arte y luego la enciclopedia aparte.

Saludos!

Hola Radeon_7200,

no se si es la misma porque no tengo la otra para comparar, pero me parece que sí. Si alguien sabe como podemos confirmarlo, encantado de hacerlo [oki]

He estado hojeándola y a poco que te guste el universo de Assassin's Creed, es compra obligada...
Venga apuntaos para una partida a robo de cofres y demás modos del multijugador, tíos.
PD: Llevo 4 horas esperando a una puñetera partida.
alstrike escribió:Hasta la p*lla de defender las guaridas oiga...


Yo perdi 1 y intente recuperarla.
Y acabe pasando... Al final, perdi todo los Territorios [carcajad]
Venga apuntaos para una partida a robo de artefactos y demás modos del multijugador, tíos.
Kappie escribió:
alstrike escribió:Hasta la p*lla de defender las guaridas oiga...


Yo perdi 1 y intente recuperarla.
Y acabe pasando... Al final, perdi todo los Territorios [carcajad]


Lo mejor es pasar de ellas, subir 7 discípulos a maestro asesino y entonces asignarlas. Como mucho tendrás que hacer la defensa 7 veces.

Yo acabe entrando al "minijuego", no hacer nada, perderla y luego recuperarla de nuevo. Me producía menos estrés que intentar defenderla... [+risas]
(mensaje borrado)
Bueno ya me he pasado el juego y esta es mi conclusion:

Deja muchas cosas por resolver que me ha decepcionado un poco porque crei que las veriamos como, que pasa con el medico ese que es templario? que pasa con lucy?
luego el final me parece un poco cutre que si habla Desmond con los dioses y la parte que se destruye el planeta es muy buena eso si. Tambien por mi parte no se sabe si se pone punto y final a la historia de Ezio porque unicamente acaba "hablando" con Desmond no dice nada mas
:) bueno si me equivoco en algo que es posible corregirme gracias !!
varito_htz escribió:Bueno ya me he pasado el juego y esta es mi conclusion:

Deja muchas cosas por resolver que me ha decepcionado un poco porque crei que las veriamos como, que pasa con el medico ese que es templario? que pasa con lucy?
luego el final me parece un poco cutre que si habla Desmond con los dioses y la parte que se destruye el planeta es muy buena eso si. Tambien por mi parte no se sabe si se pone punto y final a la historia de Ezio porque unicamente acaba "hablando" con Desmond no dice nada mas
:) bueno si me equivoco en algo que es posible corregirme gracias !!


La historia de Ezio acaba en "EMBERS"
256k escribió:
varito_htz escribió:Bueno ya me he pasado el juego y esta es mi conclusion:

Deja muchas cosas por resolver que me ha decepcionado un poco porque crei que las veriamos como, que pasa con el medico ese que es templario? que pasa con lucy?
luego el final me parece un poco cutre que si habla Desmond con los dioses y la parte que se destruye el planeta es muy buena eso si. Tambien por mi parte no se sabe si se pone punto y final a la historia de Ezio porque unicamente acaba "hablando" con Desmond no dice nada mas
:) bueno si me equivoco en algo que es posible corregirme gracias !!


La historia de Ezio acaba en "EMBERS"



ahh y como se puede ver o conseguir el embers? graciassssssssss
varito_htz escribió:
256k escribió:
varito_htz escribió:Bueno ya me he pasado el juego y esta es mi conclusion:

Deja muchas cosas por resolver que me ha decepcionado un poco porque crei que las veriamos como, que pasa con el medico ese que es templario? que pasa con lucy?
luego el final me parece un poco cutre que si habla Desmond con los dioses y la parte que se destruye el planeta es muy buena eso si. Tambien por mi parte no se sabe si se pone punto y final a la historia de Ezio porque unicamente acaba "hablando" con Desmond no dice nada mas
:) bueno si me equivoco en algo que es posible corregirme gracias !!


La historia de Ezio acaba en "EMBERS"



ahh y como se puede ver o conseguir el embers? graciassssssssss


Comprando la ed. especial o la animus.
También googleando.
varito_htz escribió:
256k escribió:
varito_htz escribió:Bueno ya me he pasado el juego y esta es mi conclusion:

Deja muchas cosas por resolver que me ha decepcionado un poco porque crei que las veriamos como, que pasa con el medico ese que es templario? que pasa con lucy?
luego el final me parece un poco cutre que si habla Desmond con los dioses y la parte que se destruye el planeta es muy buena eso si. Tambien por mi parte no se sabe si se pone punto y final a la historia de Ezio porque unicamente acaba "hablando" con Desmond no dice nada mas
:) bueno si me equivoco en algo que es posible corregirme gracias !!


La historia de Ezio acaba en "EMBERS"



ahh y como se puede ver o conseguir el embers? graciassssssssss


Aquí la puedes ver ONLINE: http://wwwstatic.megavideo.com/mv_playe ... v=7WMFU6VD

Saludos.
Si estuviese en castellano seria la caña! xD
PrinceOfPersian escribió:Si estuviese en castellano seria la caña! xD


Te mando un MP con el link, aunque la película tiene idioma por defecto en inglés puedes cambiarlo a español ya que con el MKV hace que incluya dos pistas de audio. Por VLC por ejemplo se puede cambiar.
Hola me acaba de ocurrir un error: me pone realizado el ingreso 0 akçes.
¿Cómo se puede arregrar?
Arestame escribió:
PrinceOfPersian escribió:Si estuviese en castellano seria la caña! xD


Te mando un MP con el link, aunque la película tiene idioma por defecto en inglés puedes cambiarlo a español ya que con el MKV hace que incluya dos pistas de audio. Por VLC por ejemplo se puede cambiar.


Muchas gracias compañero! [oki]
Hola al final se me arregló pero, ¿qué hago para esperar hasta que el banco ingrese el dinero (27.000/20 min)? Es que tengo 10.000 hechas todas las misiones y quiero comprar los libros de la cappadocia que es el único trofeo que me queda para el platino. [buuuaaaa]
Gracias de antemano.
buenas,

una duda: tengo varios discipulos a tope de nivel, y en una guarida cuando me sale lo de elegir maestro, no se activa... en las otras dos ocasiones el discipulo aparecia en la guarida y haciamos alguna mision y entonces pasaba a maestro, pero en esta ocasion no me pasa, y el discipulo en cuestion es de los que esta hasta arriba de motivacion... hay que hacerlo en algun orden establecido??

seguro que es una gilipollez, pero bueno, me tiene un poco rallado eso...

otra cosa que no suelo usar son las bombas, en realidad ni me he molestado en probarlas a fondo, es complicado el tema este, o te aclaras facilmente??

saludos!!
2639 respuestas