xufeitor escribió:sorryman escribió:oye se os a colgado el juego? antes de ayer me paso tres veces y ayer dos.Creo que pasa siempre que mando a los asesinos de la ciudad a una mision y no la cumplen, al ponerme el mensajito que la mision no a tenido exito se cuelga :S
A mi me pasó algo parecido, cada vez que empezaba la memoria 4 se me colgaba.
Lo que hice fue borrar los datos de la actualización 1.01 creo que es, empece a jugar sin la actualización instalada y dejo de colgarse, una vez pasado el lugar donde se me colgaba volví a instalar la actualización y no me ha vuelto a dar problemas.
Intenta eso a ver si te funciona.
probe a borrar los datos del juego pero no la actualizacion,voy a probar aver.
Queria avisaros que e hallado un BUG que dejan de ingresarte dinero en el banco,parece que a los d XBOX tambien les pasa, se suele solucionar sincronizando una memoria nueva,consiguiendo la armadura de asesino,haciendo un recuerdo de desmond,etc...imagino que la cosa es que guarde un punto de control nuevo y se desbuguee, os lo comento para que no tengais el mismo error.
ATENTOS¡¡¡Cada 20 minutos te ingresan en el banco y salta el mensaje "ingreso realizado en el banco: XXXX Á" .Pues bien, yo entre en el banco antes de que me saltara el mensaje, peeeeero ya me habian ingresado la pasta asi que saque el dinero. Justo cuando sali del menu banco salto el mensaje, y me puso "ingreso realizado en el banco: 0 Á" . Vamos que me adelante en sacar el dinero antes de que me avisara el mensajito y desde ese momento no han vuelto a hacerme ingresos, y e jugado lo suficiente como para que me ingresen varias veces.
Este assassins me gusta mucho, es muy completo,pero tiene mas fallos que los anteriores,malditos bugs, se estan conviertiendo en algo normal en los juegos y no deberia de ser asi