[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

una pregunta para los que jugasteis a la hermandad.
en el multijugador habia veces que cuando tu ibas a matar a alguien ese alguien te esquibaba y te aturdia, y otras veces cuando le querias aturdir te esquivaba y te mataba. y en los dos casos cuando veia que alguien me iba a matar le empezaba a dar como un loco al circulo haber si conseguia aturdile yo antes y viceversa, cuando veia que alguien me iba a aturdir empezaba como un loco dandole al cuadrado haber si yo le mataba antes de que me aturdiera. asique... como se hacia para hecer eso de esquivar¿?

lo pregunto por curiosidad porque me quede mosca y tambien porque ahora en revelations solo he visto gente que cuando le vas a aturdir te esquiva y te mata, pero en revelations nunca he visto nadie que al intentar matarle me haya esquivado y aturdido.
asique ahora tambien os pregunto, ¿como se hace en revelations para esquivar los aturdimientos? porqur por mucho que le doy al cuadrado me acaban aturdiendo
linkrca escribió:una pregunta para los que jugasteis a la hermandad.
en el multijugador habia veces que cuando tu ibas a matar a alguien ese alguien te esquibaba y te aturdia, y otras veces cuando le querias aturdir te esquivaba y te mataba. y en los dos casos cuando veia que alguien me iba a matar le empezaba a dar como un loco al circulo haber si conseguia aturdile yo antes y viceversa, cuando veia que alguien me iba a aturdir empezaba como un loco dandole al cuadrado haber si yo le mataba antes de que me aturdiera. asique... como se hacia para hecer eso de esquivar¿?

lo pregunto por curiosidad porque me quede mosca y tambien porque ahora en revelations solo he visto gente que cuando le vas a aturdir te esquiva y te mata, pero en revelations nunca he visto nadie que al intentar matarle me haya esquivado y aturdido.
asique ahora tambien os pregunto, ¿como se hace en revelations para esquivar los aturdimientos? porqur por mucho que le doy al cuadrado me acaban aturdiendo



A mi en la hermandad pocas veces me ha pasado la verdad, pero en Revelations creo que no se puede, que "gana" el que primero le de al botón, teniendo en cuenta que el que persigue tiene ventaja.
Una duda que tengo.Por que decis que dura muy poco el juego??.Porque yo por ejemplo no he adelantado nada de nada por el simple hecho de ir cogiendo las memoria del animus,las cartas,mandando a los asesinos a misiones,cojiendo cofres del dinero, haciendo trofeos etc....Y todavia voy por la memoria 4 y lo que me queda por estar!!Lo mismo hize en su dia con el ACII y ACLHD que me duraron mese y los exprimí a tope.
makasome escribió:Una duda que tengo.Por que decis que dura muy poco el juego??.Porque yo por ejemplo no he adelantado nada de nada por el simple hecho de ir cogiendo las memoria del animus,las cartas,mandando a los asesinos a misiones,cojiendo cofres del dinero, haciendo trofeos etc....Y todavia voy por la memoria 4 y lo que me queda por estar!!Lo mismo hize en su dia con el ACII y ACLHD que me duraron mese y los exprimí a tope.


Es lo que pasa. Yo también me los paso igual, para no avanzar toda la historia de golpe, porque si vas haciendo la historia del tirón, si es verdad que se hace muy corto, pero para eso se tiene todo un mundo detrás para disfrutar xD
Me lo compré el día de salida y lo he acabado hoy, el juego dura como todos los Assassins, pero no te puedes pegar viciadas de 5 horas haciendo solo misiones de la historia, evidentemente...

Yo nada más aparecieron las misiones secundarias me puse a hacerlas, intercalando con alguna de la historia, y así al llegar a la secuencia 6 no me quedaba nada por hacer y me pude dedicar a la historia 100%, cosa que se agradece ya que lo que es el final se disfruta mejor si lo haces todo seguido.

Y bueno, respecto al final (megaspoiler):

QUE PEDAZO DE VIDEO, chulísimo, una pena que no me haya enterado de nada [+risas] , pensaba que la antigua civilización tenía esclavizados a los humanos, no que convivían con ellos o_O.
Lo que he entendido es que la antigua civilización era la tríade Juno Júpiter y Minerva, e imagino que muy pocos más, luego, los humanos en las ciudades de la antigua civilización, venerándoles como a dioses. La tríade se encargó de evitar el fin del mundo, sin éxito.

Vale, hasta ahí bien, pero... no decían que estaban en guerra con los humanos?? Por que yo les vi muy tranquilines a todos en el video.
Lo de los pozos es desesperante... [+furioso]

He mirado los mapas que vienen en la guía oficial para encontrar los pozos (que en la guía no vienen marcado) y de los 31 que hay para abrir solo he visto 29... faltan 2 que en los mapas no aparecen, pero lo raro no es eso, si no que los 29 que he visto los tenía abiertos, y yo solo tengo abiertos 24... :-?

¿En la Capadocia hay pozos?


Y otra duda... el atuendo "La vieja águila" (Altair de Joven, según una foto de la guía oficial). Para conseguirlo, según la guía oficial, debes conseguir el 100% en la secuencia 8, que ya lo tengo, de esta manera desbloqueas el truco "La vieja águila", que para activar dicho truco, solo debes repetir una memoria cualquiera, ir al menú, opciones, trucos, y activarlo, y ahí no aparece el truco de "la vieja águila". He probado a activar todos los demás y terminar la memoria que repito al 100%, pero no sirve de nada... y en el apartado de atuendos, tengo un hueco vacío... es todo muy raro.

Por internet he visto que te lo dan, si lo hacías la reserva del juego en Amazon EEUU, pero es que en la guía no dice eso...
Saviola_7 escribió:Lo de los pozos es desesperante... [+furioso]

He mirado los mapas que vienen en la guía oficial para encontrar los pozos (que en la guía no vienen marcado) y de los 31 que hay para abrir solo he visto 29... faltan 2 que en los mapas no aparecen, pero lo raro no es eso, si no que los 29 que he visto los tenía abiertos, y yo solo tengo abiertos 24... :-?

¿En la Capadocia hay pozos?


Y otra duda... el atuendo "La vieja águila" (Altair de Joven, según una foto de la guía oficial). Para conseguirlo, según la guía oficial, debes conseguir el 100% en la secuencia 8, que ya lo tengo, de esta manera desbloqueas el truco "La vieja águila", que para activar dicho truco, solo debes repetir una memoria cualquiera, ir al menú, opciones, trucos, y activarlo, y ahí no aparece el truco de "la vieja águila". He probado a activar todos los demás y terminar la memoria que repito al 100%, pero no sirve de nada... y en el apartado de atuendos, tengo un hueco vacío... es todo muy raro.

Por internet he visto que te lo dan, si lo hacías la reserva del juego en Amazon EEUU, pero es que en la guía no dice eso...


No, "La VIeja Águila" no es un truco real, es un Atuendo... y no es la Vieja Águila, ni solo debes tener la Secuencia 8 completada al 100%. Lo que debes hacer es completar el juego, y es el atuendo de:

Altaïr Anciano, la túnica, vamos.
Night Terror escribió:
Saviola_7 escribió:Lo de los pozos es desesperante... [+furioso]

He mirado los mapas que vienen en la guía oficial para encontrar los pozos (que en la guía no vienen marcado) y de los 31 que hay para abrir solo he visto 29... faltan 2 que en los mapas no aparecen, pero lo raro no es eso, si no que los 29 que he visto los tenía abiertos, y yo solo tengo abiertos 24... :-?

¿En la Capadocia hay pozos?


Y otra duda... el atuendo "La vieja águila" (Altair de Joven, según una foto de la guía oficial). Para conseguirlo, según la guía oficial, debes conseguir el 100% en la secuencia 8, que ya lo tengo, de esta manera desbloqueas el truco "La vieja águila", que para activar dicho truco, solo debes repetir una memoria cualquiera, ir al menú, opciones, trucos, y activarlo, y ahí no aparece el truco de "la vieja águila". He probado a activar todos los demás y terminar la memoria que repito al 100%, pero no sirve de nada... y en el apartado de atuendos, tengo un hueco vacío... es todo muy raro.

Por internet he visto que te lo dan, si lo hacías la reserva del juego en Amazon EEUU, pero es que en la guía no dice eso...


No, "La VIeja Águila" no es un truco real, es un Atuendo... y no es la Vieja Águila, ni solo debes tener la Secuencia 8 completada al 100%. Lo que debes hacer es completar el juego, y es el atuendo de:

Altaïr Anciano, la túnica, vamos.

Es lo que me imaginaba, pero claro como en la guía pone otra cosa, y directamente ni te sale la que has dicho en el spoiler...
Es que manda eggs que nos gastemos 16€ en una guía oficial, que en teoría vienen todas las respuestas, para que ahora venga mal y tengamos que usar al tito google para solucionarlo... tsss...
Gracias!
¿Cómo se llama esta pieza de la banda sonora de Assassin'S Creed®: Revelations?
http://www.youtube.com/watch?v=NX-e4Ty6A4g
Os lo agradezco de koraSoon.
Arestame escribió:¿Cómo se llama esta pieza de la banda sonora de Assassin'S Creed®: Revelations?
http://www.youtube.com/watch?v=NX-e4Ty6A4g
Os lo agradezco de koraSoon.


Investigation, disco 2.
Night Terror escribió:
Arestame escribió:¿Cómo se llama esta pieza de la banda sonora de Assassin'S Creed®: Revelations?
http://www.youtube.com/watch?v=NX-e4Ty6A4g
Os lo agradezco de koraSoon.


Investigation, disco 2.


Muchísimas gracias compañero, ahora gracias a tu plena ayuda has conseguido que un usuario insignificante como yo enjoyee esta melodía compuesta por las manos del maravilloso y genio Jesper Kyd & cia.

PD: Muchas gracias eh
Night Terror escribió:Que no, que es un Unlock Key! A ver, os explico:

-Registaros en GameSpot

-Iniciad sesión

-Coged el código, que es para la Store USA. Y lo he probado, me da la armadura turca, misma descripción que en GameSpot

-Una vez canjeado, no se descarga nada. Que quiere decir? Que no se instala en ninguna carpeta. (he leido que funcionaria en copias PAL jugando al Usuario USA). (No puedo comprobar ahora mismo, tengo que actualizar a 4.00 y no tengo tiempo suficiente)


Al final funciona? xD
Saviola_7 escribió:Lo de los pozos es desesperante... [+furioso]

He mirado los mapas que vienen en la guía oficial para encontrar los pozos (que en la guía no vienen marcado) y de los 31 que hay para abrir solo he visto 29... faltan 2 que en los mapas no aparecen, pero lo raro no es eso, si no que los 29 que he visto los tenía abiertos, y yo solo tengo abiertos 24... :-?

¿En la Capadocia hay pozos?

Comento más sobre los pozos... xD

Ya llevo 27 pozos, de los 24 que tenía, 3 más! tuve que volver a mirar los mapas que vienen en la guía y fijarme MUY BIEN para poder ver estos 3. Y ahora andaba buscando por internet un poco, incluso en páginas en inglés y me he dado cuenta que la gente también se queda atascada con estos 27 pozos... que los otros 4 nadie sabe donde están :-?

¿Alguién tiene los 31 pozos?¿Donde los han conseguido todos?

Por otra parte os dejo dos enlaces a un par de imagenes que he encontrado, por si alguién quiere pillar la localización de estos 27 pozos:
http://www.jp.guihard.net/IMG/jpg/acr-r ... galata.jpg
http://img823.imageshack.us/img823/1663/puits.jpg

Saludos! y a por la caza de los pozos!!!
Ubisoft planea entregas de Assassin´s Creed "para siempre"
"Tenemos a un gran número de personas pensando en futuras versiones, y mientras un juego se está realizando, ya estamos pensando en el próximo”.

La compañía gala Ubisoft ya había declarado que lanzarían una nueva entrega de Assassin’s Creed por año, un movimiento comercial que ciertos usuarios consideran forzoso pero que la editora explica con sus propias razones.

Tony Key, vicepresidente senior de ventas y marketing de Ubisoft, ha afirmado: “La historia se supone que debe llevarse a cabo siempre. Podemos ir con esta marca hacia donde queramos, esa es la parte emocionante y la forma en que está construida”.

Sobre una entrega de la serie por año: “Trabajamos en ello más de un año, tenemos múltiples estudios. Assassin´s Creed es una marca con proyección. Esto significa que tenemos una gran cantidad de recursos centrados en el juego. Tenemos a un gran número de personas pensando en futuras versiones, y mientras un juego se está realizando, ya estamos pensando en el próximo”, concluye.

Fuente: 3Djuegos
Night Terror escribió:Solo para cuentas USA (luego os digo si funciona con copias europeas en cuentas USA), ya que los codigos de la Store no son compatibles entre regiones (supongo que al ser distintos servidores/sistemas):

http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... d-rev-ps3/

Armadura Turca ;D


Pues yo he conseguido el codigo desde gamespot "uk" no lo he probado todavia pero no se, al ser del reino unido puede que funcione con la cuenta europea ¿no?
dejo el link aunque la pagina es exactamente igual.
http://uk.gamespot.com/event/codes/assassins-creed-rev-ps3/
Eso de los pozos que es lo que es? :-?
PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es? :-?


Abrir pozos tapados con bombas de Trueno.
Night Terror escribió:
PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es? :-?


Abrir pozos tapados con bombas de Trueno.

Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...
Saviola_7 escribió:Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...


What the fuck?!
labrys-y-dedalus escribió:
Saviola_7 escribió:Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...


What the fuck?!

Si si... como lees compañero xD
Gastate 16€ en una guía oficial, donde vienen todas las respuestas, trucos, formas de pasar los niveles, para que este "incompleta"... por qué? por qué?
Saviola_7 escribió:
Night Terror escribió:
PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es? :-?


Abrir pozos tapados con bombas de Trueno.

Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...


Pero esos pozos sirven para algo? Aparte de para esconderte?
No sirven para nada mas no... xD, yo lo veo una tonteria, pero cada uno tiene sus manias, hay quien le gusta tenerlo todo explorado 100%.
A mi me gusta, pero hasta ese punto no xD
PrinceOfPersian escribió:
Saviola_7 escribió:
PrinceOfPersian escribió:Eso de los pozos que es lo que es? :-?

Por todo el mapa de Constantinopla, vas a encontrarte una serie de pozos, tapados con un par de tablas de maderas, que con una bomba de metralla puedes abrirlos y esconderte dentro. Hay un total de 31 por todo el mapeado, sin embargo, la mayoría de la gente solo encuentra 27, sin saber donde se encuentran los 4 restantes... y no hay ningún mapa ni nada por internet donde aparezcan, ni siquiera viene en la guía oficial...


Pero esos pozos sirven para algo? Aparte de para esconderte?


Como dice el compañero, valer valer aparte de para esconderte para nada más, pero tambien desconozco si dan algo por tenerlos todos, porque como no he visto a nadie que tenga los 31 todavía, y por internet no veo nada, y tampoco en la guía oficial pues adivina...
Pero a mí, como me faltan 4 estoy empeñado en conseguirlo xD ya por cabezonería pura y dura! no descansaré hasta tenerlos todos jajaja
en el online estoy al nvl 14 asique cuando llegue al 20 ya tendre el platino [sonrisa]
lo que pasa es que ya me aburre excesivamente jugar al online, en la hermandad llegue al nvl 37 y queria llegar al 50 para conseguir el trofeo ese pero ya no podia mas y aqui ya de tanto jugar en la hermandad estoy un poco asqueado.

hoy jugando a robo de cofre en un sitio donde habia un cofre me he escondido en un fardo y he matado a uno, al cabo de menos de un minuto han venido los demas contrarios y he matado a 3 seguidos tambien desde el fardo mientras esos 3 que he matado aturdian a los de mi equipo [jaja] y despues tambien desde el fardo a otros dos 2 seguidos, vamos que esos ultimos 5 que he matado desde dentro de un fardo lo he hecho en menos de 10 segundos y me he puesto las botas con los puntos porque un asesinato desde un fardo son 300 ptos y he hecho 6 asesinatos, y en esta partida he conseigo 5000 y pico ptos

y luego en otra partida diferente he coseguido 8550 ptos, y rara suele ser las veces que paso de entre 3000-4000 y pico ptos
(mensaje borrado)
Estaba intentando hacer una partida sin armas (me puedo quitar la espada de encima con un arma pesada y lanzandola), pero voy y mato un guardia, y al intentar coger el cadaver...

Se equipa su cuchillo. Vale. Cambio a puños. Se guarda. WTF!? Salgo, entro... Sigue ahí.

Gracias Ubi <3 (sus muertos xD)

EDIT:

Not quite correct. Just take a deathblow while holding the weapon you want to get rid of, pause before the game can reload and equip an "outfit" to lose that weapon. This works for knives and crossbow.

O_O Really?... I trying that now, thanks

EDIT - confirming this works.


La vida, troleandome, siempre.

En fin, ya sabeis, si os quereis desequipar algo, esa es la solución!
Hola gente, tengo casi el platino pero me falta los trofeos multijugador pero me pide unos mapas o personajes que no tengo, espero vuestra ayuda.
Jarohe escribió:Hola gente, tengo casi el platino pero me falta los trofeos multijugador pero me pide unos mapas o personajes que no tengo, espero vuestra ayuda.

para el platino no cuentan los trofeos con un simbolo "+" arriba a la izquierda. osea que en la lista de trofeos conque consigas los treofeos online del principio de la lista ya te vale para el platino
Ey, me he pasado la historia principal de este gran juego. Pero tengo una duda. En las memorias de Desmond, al hacerlas todas te dan algo?
Alguien tiene un mapa, con la localización de todas las memorias de desmond? o se puede desbloquear en el juego? :-?
KAK escribió:Ey, me he pasado la historia principal de este gran juego. Pero tengo una duda. En las memorias de Desmond, al hacerlas todas te dan algo?


Un skin del Desmond de la Hermandad y los trofeos pertinentes... Deberían haber dado algo más pero bueno
KAK escribió:Ey, me he pasado la historia principal de este gran juego. Pero tengo una duda. En las memorias de Desmond, al hacerlas todas te dan algo?

no se desbloquea nada para el juego en si, solo los trofeos correspondientes por cada memoria de desmond
xaos_ichigo escribió:Alguien tiene un mapa, con la localización de todas las memorias de desmond? o se puede desbloquear en el juego? :-?

Si te refieres a los fragmentos de recuerdos, que estan esparcidos por todo el mapa de Constantinopla (y otros cuantos en la Capadocia), por internet creo recordar haber visto algún mapa. Aún asi, cuando consigues unos 50, en el mapa se te marcan los otros 50 automaticamente, y no es tan complicado encontrarlos, yo los he encontrado todos sin necesidad de mirar en la guía oficial.
Muchas gracias Linkrca, entonces solo me faltan los libros.

Un saludo.
Sabeis cuanto ocupa el primer AC instalandolo desde revelations?? porque tengo 2500Mb de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente :O
sabeis cuanto ocupa?
graciasssss ;)
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!! :)


Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.
2 horas para subir del nvl 16 al nvl 19 Oooh
en cuanto llegue al nvl 20 platino, pero hoy despues de 2h ya no podia mas, como me aburre ya el multijugador.
en serio nose como la gente puede estar ya al nvl 50 y encima en rangos altos (hasta ayer no me di cuenta de que cuando se llega al nvl 50 puedes ir subiendo de rango del 1 hasta el 50, asique seria como si hubiera 100 niveles [flipa] )
Si si pone que viene en la caja ya lo he averiguado que cuando metes el juego te sale como que tienes 2 discos metidos y yo como un loco buscandolo dentro de los menus jejeje por cierto
Sabeis cuanto ocupa el primer AC instalandolo desde revelations?? porque tengo 2500Mb de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente :O
sabeis cuanto ocupa?
graciasssss ;)


Night Terror escribió:
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!! :)


Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.
linkrca escribió:2 horas para subir del nvl 16 al nvl 19 Oooh
en cuanto llegue al nvl 20 platino, pero hoy despues de 2h ya no podia mas, como me aburre ya el multijugador.
en serio nose como la gente puede estar ya al nvl 50 y encima en rangos altos (hasta ayer no me di cuenta de que cuando se llega al nvl 50 puedes ir subiendo de rango del 1 hasta el 50, asique seria como si hubiera 100 niveles [flipa] )


A mi me aburre si me tiro 2 horas jugando al mismo modo.. Pero para eso hay mas, para que no te aburras tan rapido xD
Alguien sabe si el vídeo final (los que se lo han pasado me entenderán) se puede volver a ver en el juego? Por que me ha parecido leer que no se puede ni repitiendo la memoria [noop]
Night Terror escribió:
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!! :)


Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.


¿Hay confirmación de UbiSoft? Llevo leyendo esto desde mucho tiempo, pero el anuncio que ellos soltaron no indicaba ningún tipo de limitaciones.
Uchiha-Axel escribió:Alguien sabe si el vídeo final (los que se lo han pasado me entenderán) se puede volver a ver en el juego? Por que me ha parecido leer que no se puede ni repitiendo la memoria [noop]

No se puede... Yo ya lo probé, y nada, la memoria termina justo antes del video final, solo se ve una pequeña parte antes de empezar "lo interesante" por asi decirlo. De todas formas, en YouTube siempre podrás encontrarlo xD

Detalle que comento en Spoiler sobre el final:
He visto muchos comentarios sobre el final, pero nadie se ha fijado, que cuando Desmond despierta, y la cámara sale del camión para dirigirse a la cueva... el simbolo que aparece en la "puerta de la cueva" es un simbolo femenino?, como este O+ pero mirando pa bajo. Por ahi tendrá algo que ver el tema de Lucy, y podríamos manejar en el próximo juego a una asesina...
Saviola_7 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Alguien sabe si el vídeo final (los que se lo han pasado me entenderán) se puede volver a ver en el juego? Por que me ha parecido leer que no se puede ni repitiendo la memoria [noop]

No se puede... Yo ya lo probé, y nada, la memoria termina justo antes del video final, solo se ve una pequeña parte antes de empezar "lo interesante" por asi decirlo. De todas formas, en YouTube siempre podrás encontrarlo xD

Detalle que comento en Spoiler sobre el final:
He visto muchos comentarios sobre el final, pero nadie se ha fijado, que cuando Desmond despierta, y la cámara sale del camión para dirigirse a la cueva... el simbolo que aparece en la "puerta de la cueva" es un simbolo femenino?, como este O+ pero mirando pa bajo. Por ahi tendrá algo que ver el tema de Lucy, y podríamos manejar en el próximo juego a una asesina...

yo tambien probe haber si se podia volver a ver y me quede con las ganas y cagandome en todo [+risas]
pero vamos que sino esta ya dentro de poco estara por youtube el video final
Arestame escribió:
Night Terror escribió:
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!! :)


Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.


¿Hay confirmación de UbiSoft? Llevo leyendo esto desde mucho tiempo, pero el anuncio que ellos soltaron no indicaba ningún tipo de limitaciones.


EL post que pusieron en el Blog de PlayStation.

varito_htz escribió:Si si pone que viene en la caja ya lo he averiguado que cuando metes el juego te sale como que tienes 2 discos metidos y yo como un loco buscandolo dentro de los menus jejeje por cierto
Sabeis cuanto ocupa el primer AC instalandolo desde revelations?? porque tengo 2500Mb de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente :O
sabeis cuanto ocupa?
graciasssss ;)


Night Terror escribió:
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!! :)


Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.


Son 7.5 GB, con lo que si quieres instalarlo, ya puedes borrar xD Eso si, los tiempos de carga son inexistentes. Da la sensación que corre mejor.
El video del final esta ya en youtube desde hace mucho y en buena calidad, ya lo puse por aqui hace tiempo buscadlo
varito_htz escribió:Si si pone que viene en la caja ya lo he averiguado que cuando metes el juego te sale como que tienes 2 discos metidos y yo como un loco buscandolo dentro de los menus jejeje por cierto
Sabeis cuanto ocupa el primer AC instalandolo desde revelations?? porque tengo 2500Mb de espacio libre y me dice que no tengo espacio suficiente :O
sabeis cuanto ocupa?
graciasssss ;)


Night Terror escribió:
varito_htz escribió:tengo el AC Revelations pero que hay que hacer para jugar al 1º AC? porque no veo ninguna opcion de jugarlo
gracias !!! :)


Te pone en la caja que viene con el? Por que solo venia con el AC1 la primera edición.


Son 7.5 GB, con lo que si quieres instalarlo, ya puedes borrar xD Eso si, los tiempos de carga son inexistentes. Da la sensación que corre mejor.[/quote]



Maaaaaadre mia !! jajajaa pues no no lo instalare tengo todos los AC incluido el 1 pero queria ver si habian mejorado algo graficamente o algun detalle pero creo que me quedare con la duda jajaja
gracias compañero !! ;)
Joder.. al final resulta que los codigos del gamespot son limitados, me he hecho otra cuenta en la pagina UK por si acaso y me dice que ya ha sido introducido, me quedo sin armadura turca T.T
Night Terror escribió:
EL post que pusieron en el Blog de PlayStation.



¿Podrías facilitarme el link? Zenks!
aleluya!!!!!!!!!!!!!! ya tengo el PLATINO!!! solo me quedaba el trofeo de llegar al nvl 20 en el multijugador, y me ha costado 40 putos minutos subir del 19 al 20. pero si por fin el platino jeje [sonrisa]
2639 respuestas