[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Ciertamente, el CUerno de Oro es la zona de agua que separa Galata de los demás distritos. Aunque creas que no lo conseguiras por que tocas el puerto, lo cierto es que acabas tocando el agua xD
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


Es más facil de lo que parece. El "truco" esta en que no hace falta que sean 5 de una vez, puedes matar uno por cada andamio que tires, y cuando mates asi a 5 te saltará el trofeo. A mi por lo menos me salio asi (a no ser que matase a 5 de casualidad y no me diera cuenta xD, q lo dudo).
Saviola_7 escribió:
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


Es más facil de lo que parece. El "truco" esta en que no hace falta que sean 5 de una vez, puedes matar uno por cada andamio que tires, y cuando mates asi a 5 te saltará el trofeo. A mi por lo menos me salio asi (a no ser que matase a 5 de casualidad y no me diera cuenta xD, q lo dudo).

ok!! gracias [oki]
pues antes he matado a 4 con un andamio pero no los 4 habian sido aturdidos con abrojos. asique seguire tu consejo de hacerlo varias veces y con que uno de los que hayan sido aturdidos muera con el andamio y listo. y a repetir el proceso hasta que salte el trofeo
Saviola_7 escribió:
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


Es más facil de lo que parece. El "truco" esta en que no hace falta que sean 5 de una vez, puedes matar uno por cada andamio que tires, y cuando mates asi a 5 te saltará el trofeo. A mi por lo menos me salio asi (a no ser que matase a 5 de casualidad y no me diera cuenta xD, q lo dudo).


Enserio? Joder y yo que lo repetia siempre en el mismo sitio asta que me carge a 7 a la vez xDDD
Finalmente la versión PAL UK (Amazon.co.uk) está en español? Es que no he visto nada en el post principal y tampoco voy a mirarme todas las páginas del hilo...
Un saludo y gracias.
PSPLAY escribió:Finalmente la versión PAL UK (Amazon.co.uk) está en español? Es que no he visto nada en el post principal y tampoco voy a mirarme todas las páginas del hilo...
Un saludo y gracias.


No está en español, solo la versión USA.
A nadie le sobrará un codigo uplay, verdad? [mad]
Es lo que tiene comprar de segunda mano
kratosps3 escribió:A nadie le sobrará un codigo uplay, verdad? [mad]
Es lo que tiene comprar de segunda mano

No, pero yo ando a por un código de Vlad el empalador cambiandolo por algo. Si te compras la Ed. coleccionista (en Game, Gamestop...) que es con la que viene te podría ofrecer algo (de Ps3 y lo de Vlad). Es que yo compré la Ed. especial de game y no viene pensando yo que venía.
Y lo de la mision de Vlad no va a salir para descargar para los que no la tengamos? Porque yo me compre la Ed. especial de Game tambien pensando que venia xD
PrinceOfPersian escribió:
Saviola_7 escribió:
linkrca escribió:para conseguir el platino no cuentan los trofeos que tienen el simbolo "+" , no¿?

ayer estuve intentando hacer el trofeo ratonera, que es el de aturdir a 5 guardias con abrojos y luego matarlos a los 5 tirando un andamio.
lo intente 4 veces y en las cuatro solo se moria el tio al que agarraba y tiraba contra el andamiio.

alguien me puede decir como lo ha hecho¿?


Es más facil de lo que parece. El "truco" esta en que no hace falta que sean 5 de una vez, puedes matar uno por cada andamio que tires, y cuando mates asi a 5 te saltará el trofeo. A mi por lo menos me salio asi (a no ser que matase a 5 de casualidad y no me diera cuenta xD, q lo dudo).


Enserio? Joder y yo que lo repetia siempre en el mismo sitio asta que me carge a 7 a la vez xDDD

ya tengo el trofeo ratonera, y o he hecho haciendo de uno en uno o a lo sumo mate a dos a la vez.

ahora el trofeo mas dificil que me queda es el de matar a 5 guardias en 5 segundos, y ya he probado unas cuantas veces y un compañero del foro me dijo que en la secuencia 8 hay un recuerdo bastante bueno para conseguir el trofeo. asique cuando llegue probare pero sino me sale haber como lo acabo haciendo
Arestame escribió:
PSPLAY escribió:Finalmente la versión PAL UK (Amazon.co.uk) está en español? Es que no he visto nada en el post principal y tampoco voy a mirarme todas las páginas del hilo...
Un saludo y gracias.


No está en español, solo la versión USA.

Muchas gracias.

Merece la pena comprarlo en USA? En ese caso me podríais recomendar alguna página web?
linkrca escribió:ahora el trofeo mas dificil que me queda es el de matar a 5 guardias en 5 segundos, y ya he probado unas cuantas veces y un compañero del foro me dijo que en la secuencia 8 hay un recuerdo bastante bueno para conseguir el trofeo. asique cuando llegue probare pero sino me sale haber como lo acabo haciendo


Sencillo tambien xD ten en cuenta que en este Assassins Creed, la novedad son las bombas, por lo que hay que saber pensar con ello.
Utiliza primero una bomba de las sonoras para atraer a muchos guardias, y luego tira una de las de humo, ahi aprovechas para acercarte y a matar! jaja y si haces doble asesinato mas rapido todavia.

UNA DUDA QUE TENGO:
Solo tengo 7 Maestros Asesinos, que son los que colocas en cada torre que controlas, pero todos los demas que voy reclutando, solo se me quedan en el nivel 10 como Asesinos. La pregunta es:
¿Hay forma de subir a los demas tambien a Maestro Asesino, o se quedan en nivel 10, y por consecuencia solo poder tener 7 Maestros Asesiones en el juego?
Por otra parte... ¿De qué sirve "Gestionar a los asesinos" en la Defensa Mediterranea, si aún poniendo a 5, siguen atacando las ciudades que controlas?

No termino de pillar esto...
kratosps3 escribió:A nadie le sobrará un codigo uplay, verdad? [mad]
Es lo que tiene comprar de segunda mano

Si lo dices por buscar el platino, no es necesario, con la prueba de 3 dias lo sacas
PSPLAY escribió:
Arestame escribió:
PSPLAY escribió:Finalmente la versión PAL UK (Amazon.co.uk) está en español? Es que no he visto nada en el post principal y tampoco voy a mirarme todas las páginas del hilo...
Un saludo y gracias.


No está en español, solo la versión USA.

Muchas gracias.

Merece la pena comprarlo en USA? En ese caso me podríais recomendar alguna página web?


http://www.planetaxel.com/productDetail ... evelations
PlanetAxel con 48€ si incluimos gastos de envío

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=18746
VideoGamePlus, no sé que tarifa se aplica a los gastos de envío.

No corres riesgo por aduanas, ya que estas tiendas tienen la suficiente experiencia como para combatirlas.

¡Saludos!
No me está gustando una mierda
raysanxyxx escribió:
kratosps3 escribió:A nadie le sobrará un codigo uplay, verdad? [mad]
Es lo que tiene comprar de segunda mano

Si lo dices por buscar el platino, no es necesario, con la prueba de 3 dias lo sacas



Gracias...
primero el juego, luego platino ;)

Gran inicio del juego , por cierto
Saviola_7 escribió:
linkrca escribió:ahora el trofeo mas dificil que me queda es el de matar a 5 guardias en 5 segundos, y ya he probado unas cuantas veces y un compañero del foro me dijo que en la secuencia 8 hay un recuerdo bastante bueno para conseguir el trofeo. asique cuando llegue probare pero sino me sale haber como lo acabo haciendo


Sencillo tambien xD ten en cuenta que en este Assassins Creed, la novedad son las bombas, por lo que hay que saber pensar con ello.
Utiliza primero una bomba de las sonoras para atraer a muchos guardias, y luego tira una de las de humo, ahi aprovechas para acercarte y a matar! jaja y si haces doble asesinato mas rapido todavia.

UNA DUDA QUE TENGO:
Solo tengo 7 Maestros Asesinos, que son los que colocas en cada torre que controlas, pero todos los demas que voy reclutando, solo se me quedan en el nivel 10 como Asesinos. La pregunta es:
¿Hay forma de subir a los demas tambien a Maestro Asesino, o se quedan en nivel 10, y por consecuencia solo poder tener 7 Maestros Asesiones en el juego?
Por otra parte... ¿De qué sirve "Gestionar a los asesinos" en la Defensa Mediterranea, si aún poniendo a 5, siguen atacando las ciudades que controlas?

No termino de pillar esto...

lo de las bombas de huma ya sabia que habia que hacerlo porque con rachas es imposible y he intentado varias veces lo de las bombas de humo y en alguna ocasion he hecho dos asesinatos dobles y aun asi no me salio.
probare a ir al campamento de los jenizaros que por lo menos alli es facil hacer que te sigan 5 XD
porque por las calles solo aparecen patrullas de 4 y no encuentras otra en km a la redonda y te tienes que patear media ciudad en busca de otra patrulla.

a tus preguntas:
solo 7 de los asesinos reclutas llegan a nivel de maestro asesino, que son los 7 que son lideres de guaridas. y solo hay 7 guaridas en las que puedes poner lideres.

a tu segunda pregunta: no tengo ni idea, ademas me parece una tonteria enorme gestionar un asesino y tener que andar reclutando a otro nuevo y subiendole de nivel
linkrca escribió:
Saviola_7 escribió:UNA DUDA QUE TENGO:
Solo tengo 7 Maestros Asesinos, que son los que colocas en cada torre que controlas, pero todos los demas que voy reclutando, solo se me quedan en el nivel 10 como Asesinos. La pregunta es:
¿Hay forma de subir a los demas tambien a Maestro Asesino, o se quedan en nivel 10, y por consecuencia solo poder tener 7 Maestros Asesiones en el juego?
Por otra parte... ¿De qué sirve "Gestionar a los asesinos" en la Defensa Mediterranea, si aún poniendo a 5, siguen atacando las ciudades que controlas?

No termino de pillar esto...

a tus preguntas:
solo 7 de los asesinos reclutas llegan a nivel de maestro asesino, que son los 7 que son lideres de guaridas. y solo hay 7 guaridas en las que puedes poner lideres.

a tu segunda pregunta: no tengo ni idea, ademas me parece una tonteria enorme gestionar un asesino y tener que andar reclutando a otro nuevo y subiendole de nivel


Lo de solo 7 Maestros Asesinos es una cagada... porque yo querría tenerlos a todos en el máx.nivel...
Lo de "Gestionar" que no lo comente antes, yo se que conforme pones a un asesino, el porcentaje máx. de esa ciudad aumenta, y en el momento que tienes 3 ya puedes subir la ciudad al 100%, pero ahi termina todo, porque te las siguen pudiendo quitar... una tontería vaya...
ac revelations pasado + embers visto

en embers
no me ha gustado mucho la forma de morir de ezio, tendria que haber sido luchando y quiza siendo un poco mas viejo. porque altair en su epoca casi llega a los 100 años y en esa epoca la gente moria bastante joven. y ezio no tendria que haber sido menos. pero vamos lo que no me ha gustado especialmente a sido como han hehco que muera, lleva toda la vida luchando y deberia haber muerto luchando
yo lo de embers pienso
que si nadie ha sido capaz de derrotarlo ni matarlo en lucha no iba a ser menos por muy viejo que sea, a muerto por causas naturales, solo la vida pudo con el
Se murió de la próstata xddddd es lo unocio que pudo con el xdd
he conseguido la armadura de ishak pasha (que por cierto no me gusta nada). y ahora cada vez que repito un recuerdo ezio sale con esa armadura, ¿hay alguna forma de hacer que no aparezca con esa armadura? vamos que salga con la armadura que tienes en el juego antes de darle repetir recuerdo.
alguien sabe si se puede hacer eso de que no me siga aparecienco con la armadura de ishak pasha¿?
Yo lo he vestido de desmon y sale siempre así
Quitate la armadura en tu guarida por otra y ya esta
tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...

yo queria pillarme la animus edition pero no la encontraba, así que he pensado en pillarme la coleccionista y la enciclopedia.

es lo mismo que tenia la animus??

[bye]
RykX escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...

yo queria pillarme la animus edition pero no la encontraba, así que he pensado en pillarme la coleccionista y la enciclopedia.

es lo mismo que tenia la animus??

[bye]


Basicamente si. Lo Unico que te falta es la caja que es holografica, pero eso si no te pillas la animus, a no ser que encuentres a alguien que la venda suelta por ebay. Pero vamos, la coleccionista la caja esta muy currada tambien. Y tu aparte vas a tener si te pillas la coleccionista vas a tener un libro de arte que va en ella, que la animus no lleva, pero creo que las imagenes van tambien en la enciclopedia. Ah, y luego la enciclopedia que venden suelta lleva apartes "les cartes blanches", que son una serie de litografias.
Espero haber contestado a tus dudas. Saludos
sardychulo escribió:
RykX escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...

yo queria pillarme la animus edition pero no la encontraba, así que he pensado en pillarme la coleccionista y la enciclopedia.

es lo mismo que tenia la animus??

[bye]


Basicamente si. Lo Unico que te falta es la caja que es holografica, pero eso si no te pillas la animus, a no ser que encuentres a alguien que la venda suelta por ebay. Pero vamos, la coleccionista la caja esta muy currada tambien. Y tu aparte vas a tener si te pillas la coleccionista vas a tener un libro de arte que va en ella, que la animus no lleva, pero creo que las imagenes van tambien en la enciclopedia. Ah, y luego la enciclopedia que venden suelta lleva apartes "les cartes blanches", que son una serie de litografias.
Espero haber contestado a tus dudas. Saludos


entonces por el mismo precio es mejor pillarselo por separado no???

[bye]
Spoiler solo para lso que terminaron el juego:

Imagen
Esa imagen es la obtenida con los codices (que no se donde logran ver que hay uno en el vaticano xD= y podeis fijaros que hay un simnolo de asesino justamente en el lugar donde esta la cueva del final de revelations? peor es que hay muchos mas simbolos (el de africa puede ser el del Eden del video de al verdad y Rusia el de el comic the fall, aunque alli habia un objeto del Eden no una cripta, no se, esto es muy raro xD
RykX escribió:
sardychulo escribió:
RykX escribió:tengo una duda, a ver si me podeis ayudar...

yo queria pillarme la animus edition pero no la encontraba, así que he pensado en pillarme la coleccionista y la enciclopedia.

es lo mismo que tenia la animus??

[bye]


Basicamente si. Lo Unico que te falta es la caja que es holografica, pero eso si no te pillas la animus, a no ser que encuentres a alguien que la venda suelta por ebay. Pero vamos, la coleccionista la caja esta muy currada tambien. Y tu aparte vas a tener si te pillas la coleccionista vas a tener un libro de arte que va en ella, que la animus no lleva, pero creo que las imagenes van tambien en la enciclopedia. Ah, y luego la enciclopedia que venden suelta lleva apartes "les cartes blanches", que son una serie de litografias.
Espero haber contestado a tus dudas. Saludos


entonces por el mismo precio es mejor pillarselo por separado no???

[bye]


Si no encuentras la animus si. Es que yo soy muy friki de esta saga, y tengo todas las ediciones tochas del juego, hay puestecicas en mi estanteria, y las cajas hay to guardadico con el simbolico de los asesinos holografico pos mola mucho. Pero si no la encuentas si, es buena compra, pq te llevas cosas que los que tenemos la animus no tenemos.
Si no encuentras la animus si. Es que yo soy muy friki de esta saga, y tengo todas las ediciones tochas del juego, hay puestecicas en mi estanteria, y las cajas hay to guardadico con el simbolico de los asesinos holografico pos mola mucho. Pero si no la encuentas si, es buena compra, pq te llevas cosas que los que tenemos la animus no tenemos.[/quote]

pues intentare encontrarla, si no la veo quizas haga eso...

[bye]
hola he leido ahí que la enciclopedia y el libro de arte de la animos y coleccionista respectivamente llevan las mismas imagenes alguien que lo supiera o como podemos contrastarlo?
para conseguir el trofeo "Explorador" que es el de "termina una sesión de cada modo de juego (multijugador)" se puede conseguir dandole a partida personalizada¿?
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "Explorador" que es el de "termina una sesión de cada modo de juego (multijugador)" se puede conseguir dandole a partida personalizada¿?


Ese trofeo no es de Uncharted 3? ein?
xufeitor escribió:
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "Explorador" que es el de "termina una sesión de cada modo de juego (multijugador)" se puede conseguir dandole a partida personalizada¿?


Ese trofeo no es de Uncharted 3? ein?


Lo sea o no, hay uno igual.

Link, yo diria que si. Mas que nada por que es la única manera de seleccionar el modo de juego :P
Pues me he colado yo, es lo que tiene que salgan todos los juegos buenos a la vez, pasas de uno a otro y acabas pensando que Drake esta buscando el fruto del edén. [jaja]
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "Explorador" que es el de "termina una sesión de cada modo de juego (multijugador)" se puede conseguir dandole a partida personalizada¿?


Si, pero tienes que acavar la sesion entera! No vale entrar y salirte antes de que termine xD
tatiko escribió:hola he leido ahí que la enciclopedia y el libro de arte de la animos y coleccionista respectivamente llevan las mismas imagenes alguien que lo supiera o como podemos contrastarlo?
Night Terror escribió:
xufeitor escribió:
linkrca escribió:para conseguir el trofeo "Explorador" que es el de "termina una sesión de cada modo de juego (multijugador)" se puede conseguir dandole a partida personalizada¿?


Ese trofeo no es de Uncharted 3? ein?


Lo sea o no, hay uno igual.

Link, yo diria que si. Mas que nada por que es la única manera de seleccionar el modo de juego :P


Te confirmo que asi tambien vale,yo lo saque asi y me lo dieron y el ultimo juego al que me faltaba por jugar era Busca el artefacto o algo asi.Pero vamos,que si que funciona asi, [bye]
¿despues de pasarse el juego se puede volver a la capadocia? si es asi, como¿?
Tiener que ir al cuerno de Oro y en uno de los "barcos" que se pueden coger te dicen para ir
linkrca escribió:¿despues de pasarse el juego se puede volver a la capadocia? si es asi, como¿?


Ya se ha contestadop varias veces :P

Galata-> Mapa-> Barco de la derecha del todo.
Ezio cn 52 años no m mola, pero el juego es bestial
ola necesito ayuda e inttado cangear el codigo de mi anumus edition en la store y me salia pero luego me dice gracias por usa psnetwork y no me sale en descargas ni nada no tenia cuenta de uplay ahora si pero no se como descargarlo ya que no me sale en descargas gracias
tatiko escribió:ola necesito ayuda e inttado cangear el codigo de mi anumus edition en la store y me salia pero luego me dice gracias por usa psnetwork y no me sale en descargas ni nada no tenia cuenta de uplay ahora si pero no se como descargarlo ya que no me sale en descargas gracias

Jobar macho te lo había comprado yo por el precio que dijeses. Mira a ver si tienes otro o a un amigo que también lo tenga. Y por cierto eso lo tienen hecho adrede para que sólo lo use un usuario.
pero no puedo descargar el contenido, e investigado y en trassaciones si me sale pero no se como descargarlo ahora ya que en descargas de la store no sale
tatiko escribió:pero no puedo descargar el contenido, e investigado y en trassaciones si me sale pero no se como descargarlo ahora ya que en descargas de la store no sale

tranquilo que ya lo tienes descargado, entra en el juego y mira haber si tienes las mejoras que ponia que iban en ese codigo, por ejemplo:deberias tener una capacidad mas de bombas que antes. solo puedes llevar 3 bombas al principio y luego completando los retos de bombas puedes llevar hasta 4, y con el codigo puedes aumentar en 1 mas la capacidad de bombas. asique si no has hecho el reto de las bombas y puedes llevar hasta 4 bombas quiere decir que se te ha descargado.
Buenas, una pregunta, a alguno de vosotros no os deja conectarse al online? A mi no me deja, me dice que el servidor no esta disponible, y sin embargo tengo varios amigos jugando. Ya he probado a desinstalar e instalar todo y nada. Me jode por que estoy a 2 niveles del platino y no me lo puedo sacar. Saludos!
y se queda activado ya en esa cuenta para siempre?
Ya he comprobao que está activo el contenido xq me sale la armadura de bruto me salen 2 más bloqueadas como se desbloquean? La armadura de bruto sólo se puede tener con las ed especiales?
tatiko escribió:y se queda activado ya en esa cuenta para siempre?
Ya he comprobao que está activo el contenido xq me sale la armadura de bruto me salen 2 más bloqueadas como se desbloquean? La armadura de bruto sólo se puede tener con las ed especiales?


Solo en esa cuenta, es un unlock key. Al iniciar el juego y estar en PSN, el juego comprueba que el contenido está acreditado. De esa forma, se desbloqua y se guarda, pudiendo usarse luego offline.

Aunque el contenido no se puede compartir entre cuentas (por lo menos a no ser que se cree un DLC en plan el de Da Vinci), prueba a ver si copiando un Save en otro usuario de la misma consola funciona. Deberias copiar el perfil.
ok muchas gracias por la respuesta pero tengo varias dudas mas:
1-si borro el perfil de juego se borra también este contenido?hasta que vuelva a iniciar en psnetwork? o donde se guarda que yo tengo activo este contenido?
2- como se consiguen las otras armaduras?
2639 respuestas