linkrca escribió:ahora el trofeo mas dificil que me queda es el de matar a 5 guardias en 5 segundos, y ya he probado unas cuantas veces y un compañero del foro me dijo que en la secuencia 8 hay un recuerdo bastante bueno para conseguir el trofeo. asique cuando llegue probare pero sino me sale haber como lo acabo haciendo
Sencillo tambien xD ten en cuenta que en este Assassins Creed, la novedad son las bombas, por lo que hay que saber pensar con ello.
Utiliza primero una bomba de las sonoras para atraer a muchos guardias, y luego tira una de las de humo, ahi aprovechas para acercarte y a matar! jaja y si haces doble asesinato mas rapido todavia.
UNA DUDA QUE TENGO:Solo tengo 7 Maestros Asesinos, que son los que colocas en cada torre que controlas, pero todos
los demas que voy reclutando, solo se me
quedan en el nivel 10 como Asesinos. La pregunta es:
¿Hay forma de subir a los demas tambien a Maestro Asesino, o se quedan en nivel 10, y por consecuencia solo poder tener 7 Maestros Asesiones en el juego?
Por otra parte... ¿De qué sirve "Gestionar a los asesinos" en la Defensa Mediterranea, si aún poniendo a 5, siguen atacando las ciudades que controlas?
No termino de pillar esto...