[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Night Terror escribió:
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Áquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.



No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.
rokyle escribió:
Night Terror escribió:
Kappie escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:

Aquilo en la Revolucion Francesa


Áquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.



No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.

Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela
grecia no estaría mal tampoco
Holandes_Errante escribió:
rokyle escribió:
Night Terror escribió:En la Enciclopedia dan han entender que "Assassin's Creed III" tiene como Protagonista, Epoca y Localizacion:


Áquilo es un un personaje de un comic. Tengo que hacer mas lectura de la enciclopedia, pero por algún motivo no lo veo.



No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.

Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela

Sí, y al final le metemos a Napoleón un cañón por el culo y nos lo cargamos... La verdad, no estaría mal... XD XD
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.
Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela

Es brutal el final sin duda. Quizás el padre al ser un pez godo de los asesinos y al poseer tanta información (lo sé por la guía que te lo cuenta) sepa donde hay que ir. Aunque lo descartaría mas bien esto último. Quizás el padre ya había entrado en los recuerdos de Ezio o Altair (Total, son familia así que no habría problema) y sabía adonde había que ir. En fin pueden ser muchas cosas. De todas formas a parte de Desmond quizás comparta protagonismo algun antepasado puntual o algo así. A mí me gustaría que mostraran asesinos de varias épocas que le vayan dando pistas o por el estilo. No se, pero me molaría bastante [+risas]

PD: Gracias por la ayuda linkrca!! :) Te añadiré a la play que creí que ya te tenía añadido!
Holandes_Errante escribió:
rokyle escribió:
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.

Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela


Ojo, spoilers del final para responder la duda de este spoiler del final xD

Parece que hay MUCHA gente que cree que lo que se ve al final del juego es "La entrada al templo". Gente...al final del juego están en la furgoneta de "La hermandad"...y donde estábamos en la hermandad??? En Italia. Donde está Desmond en el final de Revelaciones? En Italia o Europa. Donde nos dice Júpiter que está EL TEMPLO??? En los estados Unidos. Entonces........WTF??? Mi opinión....nos hacen el típico "truco de la cámara que se aleja" y luego se acerca a la puerta del templo y parece que están al lado....PERO NO LO ESTÁN!
Como mucho habrán ido a uno de los templos que nos marca Minerva en AC2 y esa info la saben Shaum y Rebeca y Shaum se tira toda "La hermandad" buscándolos.
rokyle escribió:
Holandes_Errante escribió:
rokyle escribió:
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.

Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela


Ojo, spoilers del final para responder la duda de este spoiler del final xD

Parece que hay MUCHA gente que cree que lo que se ve al final del juego es "La entrada al templo". Gente...al final del juego están en la furgoneta de "La hermandad"...y donde estábamos en la hermandad??? En Italia. Donde está Desmond en el final de Revelaciones? En Italia o Europa. Donde nos dice Júpiter que está EL TEMPLO??? En los estados Unidos. Entonces........WTF??? Mi opinión....nos hacen el típico "truco de la cámara que se aleja" y luego se acerca a la puerta del templo y parece que están al lado....PERO NO LO ESTÁN!
Como mucho habrán ido a uno de los templos que nos marca Minerva en AC2 y esa info la saben Shaum y Rebeca y Shaum se tira toda "La hermandad" buscándolos.

te recuerdo que una de las veces que Desmond esta en la sala negra se dice que coger un avion varias veces, ademas por el video que nos muestran del final de los que vinieorn antes la cueva esta justamente donde ellos llegan, vamos, que estan ahi xD
rokyle escribió:
Holandes_Errante escribió:
rokyle escribió:
No se lo que dirá la enciclopedia...pero el final de Revelations deja MUY claro quien va a ser el prota absoluto de AC3.

Desmond! Guapisimo cuando llegan al templo! ¿Pero como sabe su padre,shaun y rebeka que es alli? De todas formas habra otro antepasado eso ya se dijo, se ira mezclando, francia no estaria mal la verdad, sobre todo en la revolucion francesa, molaria tela


Ojo, spoilers del final para responder la duda de este spoiler del final xD

Parece que hay MUCHA gente que cree que lo que se ve al final del juego es "La entrada al templo". Gente...al final del juego están en la furgoneta de "La hermandad"...y donde estábamos en la hermandad??? En Italia. Donde está Desmond en el final de Revelaciones? En Italia o Europa. Donde nos dice Júpiter que está EL TEMPLO??? En los estados Unidos. Entonces........WTF??? Mi opinión....nos hacen el típico "truco de la cámara que se aleja" y luego se acerca a la puerta del templo y parece que están al lado....PERO NO LO ESTÁN!
Como mucho habrán ido a uno de los templos que nos marca Minerva en AC2 y esa info la saben Shaum y Rebeca y Shaum se tira toda "La hermandad" buscándolos.


Estan en USA, que no te escuchas los dialogos between Sequences LOL Estan en el Templo. Y el Templo saben donde esta por el DLC la desaparición de Da Vinci.
Estoy intentando sacar el trofeo de "Fantasma" y no consigo hacerlo.. ¿Una ayudita?

Es el de saltar en paracaidas y engancharte en una tirolina. Se como se hace, pero no consigo engancharme a la tirolina cuando me suelto del paracaidas..
Night Terror escribió:
Estan en USA, que no te escuchas los dialogos between Sequences LOL Estan en el Templo. Y el Templo saben donde esta por el DLC la desaparición de Da Vinci.


Juego de noche con el volumen flojito no me peguéis T.T

pd: Yo no tengo el DLC de Da Vinci leñe!
Lo mismo digo del DLC, joder, se pierde historia coño -.-
Sobre el Final
Estan en USA.
Entran en USA desde un Aeropuerto cerco a Washington, haciendose pasar por Cientificos/Medicos Investigadores de "Terapia Genetica" con Desmond como Paciente.

Las Coordenadas que se mencionan en el DLC de "La Desaparicion de Da Vinci" estan cerca de Washington.


Y lo del Protagonista del AC3 ni caso, iba MUY dormido... [carcajad]
Kappie escribió:Sobre el Final
Estan en USA.
Entran en USA desde un Aeropuerto cerco a Washington, haciendose pasar por Cientificos/Medicos Investigadores de "Terapia Genetica" con Desmond como Paciente.

Las Coordenadas que se mencionan en el DLC de "La Desaparicion de Da Vinci" estan cerca de Washington.


Y lo del Protagonista del AC3 ni caso, iba MUY dormido... [carcajad]


Ahora lo recuerdo coño xD. Cuando lo oí la 1era vez no caía en que era.
Alguien ha conseguido encontrar un recaudador de impuestos? Tengo ya el 100% de sincronizacion en todas las secuencias, includias las extras. Tambien tengo todos los trofeos, solo em falta este, el de evasion de impuestos. No he visto en ningun momento del juego a un maldito recaudador, ni una bolsita roja en el minimapa ni na de na. Llevo ya como 2 horas dando vueltas por la ciudad exclusivamente fijandome en el minimapa para ver si veo uno...y nanai....
Alguna sugerencia?

EDIT: Vale, despues de mucho probar y probar, me he dado cuenta q el recaudador de impuestos aparece cuando estas en 100% de percepcion templaria.
Yo tengo que volver a ver el final, si alguien lo ve por youtube o algo que lo ponga x aqui o algo porque no me entero de nada xD Odio que ubisoft no nos deje volver a ver los finales cuando queramos joder.

EDIT: Os dejo aqui el video final de revelations, aunque le faltan unos segundos finales xD

http://www.youtube.com/watch?v=sKx6L8u8V6Q&feature=related
Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.
Sasuke Uchiha escribió:Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.

Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Por cierto estoy repasando las misiones que tengo al 50% y estoy por una
de altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso XD

Salu2
zackner escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.

Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Por cierto estoy repasando las misiones que tengo al 50% y estoy por una
de altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso XD

Salu2


Es Ezio. Mirate el modelo.
Night Terror escribió:
zackner escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola alguien sabe si después de terminar el juego se puede jugar con Ezio y con Desmond (para hacer las secuencias de Desmond)??
Gracias.

Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Por cierto estoy repasando las misiones que tengo al 50% y estoy por una
de altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso XD

Salu2


Es Ezio. Mirate el modelo.

Creo que no es ezio ya que la barba no es larga como la de ezio si no la misma que la de la memoria 3 de altair
Y por cierto aunque me pone que es solo la hoja oculta lo que lleva al contratacar usa las dos XD
Salu2
Vale, pongo en Spoiler el final del juego en español y calidad perfect! Teorizen
http://www.youtube.com/watch?v=ibpZYH-Cmno&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=sKx6L8u8 ... re=related
zackner escribió:
Night Terror escribió:
zackner escribió:Si se puede volver a la isla y a constantinopla
Por cierto estoy repasando las misiones que tengo al 50% y estoy por una
de altair y me deberia aparecer con el aspecto de 24 años o sea el de AC 1 pero me aparece con la barba que tiene a los 63 no es que sea un problema es mas me gusta con la barba es simplemente que es un fallo curioso XD

Salu2


Es Ezio. Mirate el modelo.

Creo que no es ezio ya que la barba no es larga como la de ezio si no la misma que la de la memoria 3 de altair
Y por cierto aunque me pone que es solo la hoja oculta lo que lleva al contratacar usa las dos XD
Salu2


Yo tambien lo pense, y miré la cara y el modelo. Repito, es Ezio. (o por lo menos, lo era para mi)
Night Terror escribió:
zackner escribió:
Night Terror escribió:Es Ezio. Mirate el modelo.

Creo que no es ezio ya que la barba no es larga como la de ezio si no la misma que la de la memoria 3 de altair
Y por cierto aunque me pone que es solo la hoja oculta lo que lleva al contratacar usa las dos XD
Salu2


Yo tambien lo pense, y miré la cara y el modelo. Repito, es Ezio. (o por lo menos, lo era para mi)

Le mire la cara y a mi no me lo parece pero bueno XD no pasa nada el modelo de altair que tengo ahora me mola

Por cierto
Una pregunta se vio hace no mucho posibles imagenes de misiones de ezio cuando era joven estilo en la hermandad sabeis en que quedo eso? era fake o que?

Y otra pregunta sabeis cuantos skins hay para el AC Revelations por codigo de edicion especial o desbloqueable

Salu2
zackner escribió:Yo tambien lo pense, y miré la cara y el modelo. Repito, es Ezio. (o por lo menos, lo era para mi)

Le mire la cara y a mi no me lo parece pero bueno XD no pasa nada el modelo de altair que tengo ahora me mola

Por cierto
Una pregunta se vio hace no mucho posibles imagenes de misiones de ezio cuando era joven estilo en la hermandad sabeis en que quedo eso? era fake o que?

Y otra pregunta sabeis cuantos skins hay para el AC Revelations por codigo de edicion especial o desbloqueable

Salu2[/quote]

Te puedo contestar los Skins: Altair normal, Amradura Turca y Bruto. Lo otro NPI, lo mismo era un fake o se le colo al que lo puso xD
Night Terror escribió:Te puedo contestar los Skins: Altair normal, Amradura Turca y Bruto. Lo otro NPI, lo mismo era un fake o se le colo al que lo puso xD

Es que la imagen era en una de las ciudades de AC2 con ezio del 2 tambien pero lo que era la imagen en si era el menu de seleccion de armas del AC Revelations por eso lo pregunte

Sobre las skins serian en total 5 las que hay creo las voy a listar en spoiler por si acaso

1ºDesmond Version La hermandad (Desbloquea ble al pasarte todas las secuencias de Desmond)
2ºAltair Anciano (Desbloquea ble al pasarse el juego)
3ºArmadura de Asesino Turco (Edición Especial)
4ºArmadura de Bruto (Edición Animus)
5ºTraje de Altair (Que edición?)


Salu2
Sabiais que en el minijuego de Defensa Mediterranea, podeis asignar Asesinos a coiudades conquistadas? Yo no lo sabia o.O
¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
¿Alguna idea para hacer al 100% la 3-8, 5-2 y la misión de asesino en la que no tiene que sufrir daño un heraldo? Son las únicas que me faltan.
¿Hay alguna manera de saber que pozos has abierto y cuales faltan por abrir?
Lo aviso por aqui por que aqui fue donde lo pregunte y me contestaron para sacar el trofeo Gratos Recuerdos solo debes tener el 100% en todas las secuencias de la historia las secundarias no cuentan.

Lo digo para el que quiera el trofeo se centre en las memorias que tenga incompletas de la historia y las secundarias las deje para el final.

Salu2
Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD
Night Terror escribió:Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD

Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.

Salu2
zackner escribió:
Night Terror escribió:Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD

Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.

Salu2


Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD
Pero vamos, yo no me agsto el dinero dle juego para un Skin, y menos el de GAME, mas que nada xk la armadura de Ishak esa como sea es MUY parecida
Night Terror escribió:
zackner escribió:
Night Terror escribió:Solo por preguntar: Quiero la Armadura Turca, la del GAME, asi como el Doctor Otomano, asi que he pesnado: Es posible que me pille la edición del Game, canjee el codigo, y el juego en si lo venda o algo? Alguien me lo recomendaria? xD

Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.

Salu2


Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD

La armadura de drashen la desbloquee en 360 con la dlc pero vamos como dice el compañero la armadura de Ishak es muy parecida y el doctor otomano no te pierdes nada.
Pero si ves que te interesa mucho no nos hagas ni p... caso y ve a por la edicion esa si te interesa por ejemplo a mi me interesa la armadura de bruto de la hermandad si me dijeran que el aspecto de la cara que le pone a ezio es el de la hermandad.

Salu2
zackner escribió:
Night Terror escribió:
zackner escribió:Vas a perder una cantidad de dinero bastante relativamente grande para lo que vas a ganar yo esperaria a que saliese algun dlc que contenga historia no como The ancestors que seguramente desbloquee todo lo que traia las ediciones especiales como paso con la desaparicion de da vinci con la hermandad.

Salu2


Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD

La armadura de drashen la desbloquee en 360 con la dlc pero vamos como dice el compañero la armadura de Ishak es muy parecida y el doctor otomano no te pierdes nada.
Pero si ves que te interesa mucho no nos hagas ni p... caso y ve a por la edicion esa si te interesa por ejemplo a mi me interesa la armadura de bruto de la hermandad si me dijeran que el aspecto de la cara que le pone a ezio es el de la hermandad.

Salu2


Todo sea dicho, ese es el Plan B eh? El Plan A es deshacerme del codigo del descuento xDD

De todas formas, si llego a saber que la espada de Vlad no valia tanto la pena... Ay, condicional, por que existes xD
Night Terror escribió:
zackner escribió:
Night Terror escribió:Hombre, los juegos nuevos te los cambian por 50 euros, y teniendo en cuenta que aqui tengo que no uso... Además, nadie me garantiza que todo luego este disponible. Os acordais de la Drachen de la Codex? Yo por que me pille la codex, que si no no la veo xDD

La armadura de drashen la desbloquee en 360 con la dlc pero vamos como dice el compañero la armadura de Ishak es muy parecida y el doctor otomano no te pierdes nada.
Pero si ves que te interesa mucho no nos hagas ni p... caso y ve a por la edicion esa si te interesa por ejemplo a mi me interesa la armadura de bruto de la hermandad si me dijeran que el aspecto de la cara que le pone a ezio es el de la hermandad.

Salu2


Todo sea dicho, ese es el Plan B eh? El Plan A es deshacerme del codigo del descuento xDD

De todas formas, si llego a saber que la espada de Vlad no valia tanto la pena... Ay, condicional, por que existes xD

A mi tambien me interesaria cambiar el descuento por algun codigo de alguna skin XD pero dudo que alguien quiera.
Pero bueno tampoco es que pase mucho por no tener las skins XD

Salu2
Una duda que tengo sobre el juego...

El otro día lo ví en la estantería de la FNAC, y tenía una pegatina en la portada que decía que incluía el primer Assassin´s Creed.

La pregunta es: lo incluye directamente en el disco, o trae un código para descargarlo??
acabo de meter el disco en la consola y directamente te da la opcion de instalar el primer juego (ahi lo he dejado instalando)
pedritoc escribió:acabo de meter el disco en la consola y directamente te da la opcion de instalar el primer juego (ahi lo he dejado instalando)


Gracias!!

Tenía la duda por si me hago con el juego de segunda mano o versión USA, y no fuese a tener problemas si el juego te lo tenías que descargar.
El royo del AC1 que trae el juego es que necesitas el disco de Revelatiosn para jugar, vamos, que es una gilipoyes entonces instalarlo :S
Holandes_Errante escribió:El royo del AC1 que trae el juego es que necesitas el disco de Revelatiosn para jugar, vamos, que es una gilipoyes entonces instalarlo :S


No me habia percatado de eso. De todas formas no es ninguna tonteria instalarlo: No lee el disco y las cargas son mucho, muchisimo mas rapidas.
dorkiem escribió:¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
¿Alguna idea para hacer al 100% la 3-8, 5-2 y la misión de asesino en la que no tiene que sufrir daño un heraldo? Son las únicas que me faltan.
¿Hay alguna manera de saber que pozos has abierto y cuales faltan por abrir?


-Si te refieres al del combo de cínco... por mi parte, cuando veía un grupillo de 4, iba y le buscaba la boca a uno con, como por ejemplo el engancha y corre; de este modo me dóy a la fuga llevándomelos hasta otro grupo que haya por ahí y al sumarse se pueden unir bastántes a la fiesta! [fies] con más posibilidades de éxito. Yo lo hice así.

-La verdád que no recuerdo bién cual es la 3-8, voy por la 4ª Secuencia y tengo casi todo completado, a lo que a retos se refiere y a ecepción de por dónde voy en este momento + de 40 Hs. llevo hechadas y sumándo... todo hecho al 100%. sí es verdád que no me gusta ir a saco solo en la trama principal, ya que por ejemplo, en una partida he pasado 6 horas sacando secundarias sín avanzar en la historia. Al terminarlo, pretenderé tener todo completo, como con la hermandad. [ginyo]
Tinchazo escribió:
dorkiem escribió:¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
¿Alguna idea para hacer al 100% la 3-8, 5-2 y la misión de asesino en la que no tiene que sufrir daño un heraldo? Son las únicas que me faltan.
¿Hay alguna manera de saber que pozos has abierto y cuales faltan por abrir?


-Si te refieres al del combo de cínco... por mi parte, cuando veía un grupillo de 4, iba y le buscaba la boca a uno con, como por ejemplo el engancha y corre; de este modo me dóy a la fuga llevándomelos hasta otro grupo que haya por ahí y al sumarse se pueden unir bastántes a la fiesta! [fies] con más posibilidades de éxito. Yo lo hice así.


El gran problema es que, en el POST game, TODOS los grupos de guardias son 2 cenífaros, 1 "ágil" y un soldado pesado...y a los cenífaros NO LOS PUEDES MATAR DE 1 COUNTER ni matarlos con muerte directa de combo así que.....donde c**** se hace este reto? xD
Me acabo de comprar el juego , es muy largo?
el online no es muy de mi royo jeje a ver si cuando me lo acabe me engancho xd
es importante cumplir las misiones al 100%? espero no arrepentirme de mi inversion xd
rokyle escribió:
Tinchazo escribió:
dorkiem escribió:¿Para hacer el reto de mercenarios de las rachas de asesinatos donde vais?, porque no cuenta al repetir memorias y yo nunca encuentro 5 juntos, o si los encuentro, alguno huye antes de poder matarlo o son jenízaros.
¿Alguna idea para hacer al 100% la 3-8, 5-2 y la misión de asesino en la que no tiene que sufrir daño un heraldo? Son las únicas que me faltan.
¿Hay alguna manera de saber que pozos has abierto y cuales faltan por abrir?


-Si te refieres al del combo de cínco... por mi parte, cuando veía un grupillo de 4, iba y le buscaba la boca a uno con, como por ejemplo el engancha y corre; de este modo me dóy a la fuga llevándomelos hasta otro grupo que haya por ahí y al sumarse se pueden unir bastántes a la fiesta! [fies] con más posibilidades de éxito. Yo lo hice así.


El gran problema es que, en el POST game, TODOS los grupos de guardias son 2 cenífaros, 1 "ágil" y un soldado pesado...y a los cenífaros NO LOS PUEDES MATAR DE 1 COUNTER ni matarlos con muerte directa de combo así que.....donde c**** se hace este reto? xD

Para ese reto lo mejor para pasalo en la ciudad de CAPADOCIA que no hay cenifaros hay es muy facil XD para la mision del heraldo yo la hice con bombas de humo y las de mofeta la tira cerca del heraldo y ni se acercan y la 3-8 tienes k salvar a la gente k te sale con l circulo en l mapa creo sino m e equivocado con la secuencia XD para la secuencia 5-2 creo que es la del las puestas del arsenal para cumplir la condición de los 40 yo llame a los aprendices cuando tenia la 3 barras llenas los llamaba a 1 grupo para cada oleada
Si alguien está afectado por el glitch del banco, que sepais que es el parche 1.01 el que lo causa. Asi que deberies borrar los datos instalados.
A alguien más le está dando problemas el servidor de ubisoft? porque a mi con el online me está matando...va como el culo.
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir el trofeo Evasión de Impuestos? Es que llevo ya dos días intentando buscar a un recaudador de impuestos templario y no hay manera.
He mirado por youtube y a varias personas les han salido por la secuencia 4; estoy repitiendola para ver si me sale por algún lado de la primera misión y nada, y antes en la 3 o 4 misión y tampoco he visto nada.
También he intentado tener a tope la percepción templaria y como mucho veo heraldos y demás, pero ningún recaudador de impuestos... ¿Algún consejo? :-?
A mi el recaudador me ha salido 2 o 3 veces, tiene el mismo simbolito en el minimapa que el ladrón de la hermandad, recordad no matarlo, hacerle solo un barrido de piernas o algo xD
2639 respuestas