[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Ire_Abyss escribió:Bueno chicos, alguien se apunta a jugar al online? ^^


Yo te agrego, que, por le menos los proximos 5 dias laborales podre jugar solo por la noche. Luego ya vere xDD

Me estoy quedando flipado con la gente que siente que no se ha revelado nada. Alguien que sienta lo mismo ha entendido el final completamente?
Night Terror escribió:
Ire_Abyss escribió:Bueno chicos, alguien se apunta a jugar al online? ^^


Yo te agrego, que, por le menos los proximos 5 dias laborales podre jugar solo por la noche. Luego ya vere xDD

Me estoy quedando flipado con la gente que siente que no se ha revelado nada. Alguien que sienta lo mismo ha entendido el final completamente?


Por la noche suele ser cuando mas juego, que la parienta está entretenida con el foro también y tengo mi tiempo libre jaja

Y para mi el final a sido muy bueno,y como siempre me a dejado con ganas de más.
Confirmo por correos de Ubisoft que LA VERSIÓN AMERICANA TIENE ESPAÑOL Y LA UK NO.
Foto: NO ESTA MODIFICADA (No ganaría nada la verdad xD)
Imagen
te regalan el primero que grandes ......esta en el menu de ps3 juego
Arestame escribió:Confirmo por correos de Ubisoft que LA VERSIÓN AMERICANA TIENE ESPAÑOL Y LA UK NO.
Foto: NO ESTA MODIFICADA (No ganaría nada la verdad xD)
Imagen


en la pagina juegos al mejor precio, lo dan casi por hecho, pondran lo confirmado en breve pero es casi un hecho, así que bueno creo que si ubisoft lo confirma entonces ya puedo ir pidiendo mi copia, gracias arestame.
hibaridelanube escribió:
Arestame escribió:Confirmo por correos de Ubisoft que LA VERSIÓN AMERICANA TIENE ESPAÑOL Y LA UK NO.
Foto: NO ESTA MODIFICADA (No ganaría nada la verdad xD)
Imagen


en la pagina juegos al mejor precio, lo dan casi por hecho, pondran lo confirmado en breve pero es casi un hecho, así que bueno creo que si ubisoft lo confirma entonces ya puedo ir pidiendo mi copia, gracias arestame.


No quiero parecer egocéntrico, pero es que se los he dicho yo por botón de confirmar lenguaje :P :P :P
Arestame escribió:
hibaridelanube escribió:
Arestame escribió:Confirmo por correos de Ubisoft que LA VERSIÓN AMERICANA TIENE ESPAÑOL Y LA UK NO.
Foto: NO ESTA MODIFICADA (No ganaría nada la verdad xD)
Imagen


en la pagina juegos al mejor precio, lo dan casi por hecho, pondran lo confirmado en breve pero es casi un hecho, así que bueno creo que si ubisoft lo confirma entonces ya puedo ir pidiendo mi copia, gracias arestame.


No quiero parecer egocéntrico, pero es que se los he dicho yo por botón de confirmar lenguaje :P :P :P


jajajja, de todas formas ahora ya se que mañana lo voy a pedir porque la versio usa esta en español ( planetaxel a 42 euros) ayer fui al game en el centro comercial donde trabajo y me dicen que 65 euros y que esta a buen precio, A TIMAR A VUESTRA......... [ginyo]
alguien ha probado el AC 1 que viene en ACR? es igual que el de disco?trae trofeos??
Hola a todos yo tengo la vesion americana y viene con voces en español de España,(no latino), ingles y frances y subtitulos tambien en estos 3 idiomas, por si alguien le interesa esta información, a proposito alguien sabe que pasa con el dlc de la versión signature edition, es que cuando le di descargar, no se que paso, pero nunca me aparecio lo de la descarga, me voy al historial de descargas y no hay nada, y vuelvo a mter el codigo y ya no me lo acepta. De antemano gracias. Saludos :)
ZaRMaN escribió:Hay algunos bugs y situaciones raras que me desconciertan un poco:

-A veces cuando estoy en estado de búsqueda y captura, si me acerco a un guardia de esos de los que cuando matas te baja el nivel de búsqueda, si lo mato y el indicador de visualización ha aumentado un poco porque me había visto pues se queda bugeado y me tengo que ir paseando con el indicador acompañándome hasta que si sigo avanzando termina desapareciendo.

-Otra cosa rara que me pasa continuamente es que hay un punto en el mapa que hay un pozo y junto a él un borracho dando tumbos, pues cuando paso junto a él automáticamente me lo marca como un objetivo pero aunque lo mate no consigo nada y si le robo solo tiene una moneda o_O ... lo más gracioso es que si paso de él y me alejo es imposible hacer desaparecer el objetivo del borracho por mucho que me aleje por lo que siempre termino volviendo para matar al pobre alcohólico y librarme del puñetero indicador.

-También he sufrido algunos cuelgues del juego que la música seguía sonando pero no se movía nada. Una vez justo cuando estaba apunto de finalizar una tumba y la otra en los créditos... sí, sí, en los créditos que se quedaron pillados y no bajaban y la música sonando [+risas]


Lo primero que comentas a mí no me ocurre, es raro. Y al igual que lo de los cuelgues, tampoco me ha ocurrido nada parecido. Solo quería comentarte que lo del borracho, es un trofeo.
Es el de pegarle una paliza a Duccio, el que acosa a Sofia y que ya salió en el assassins 2, ex de su hermana. Y una vez le has dado la paliza, no te vuelve a salir, almenos a mí. Quizás al matarlo no te salta el trofeo, y por eso te vuelve a salir. Prueba de apalizarlo solo.
Alguien que sepa si el art book de la coleccionista es como la enciclopedia pero sin la informacion? es decir la enciclopedia de la animus lleva las ilustraciones de la coleccionista?
No se cuantas veces se ha dicho en el hilo que el ACR 1 no trae trofeos...

El artbook es eso, y la enciclopedia es toda la historia al completo
nachotequila escribió:Hola a todos yo tengo la vesion americana y viene con voces en español de España,(no latino), ingles y frances y subtitulos tambien en estos 3 idiomas, por si alguien le interesa esta información, a proposito alguien sabe que pasa con el dlc de la versión signature edition, es que cuando le di descargar, no se que paso, pero nunca me aparecio lo de la descarga, me voy al historial de descargas y no hay nada, y vuelvo a mter el codigo y ya no me lo acepta. De antemano gracias. Saludos :)


Lista de Servicios en Administración de cuentas, Transacciones.

Cuando pongas eljuego tenbdrás el contenido.

Digo lo mismoq eu ya he puesto antes en el foro e 360: deberia haber un parche 1.03 esta semana (teoricamente era para ayer, pero aun no esta en la red de PSN, por lo menos. Supongo que hoy o mañana ya estará). Cuando en los foros de Ubisoft tengan el patch log, lo pondré aqui.
Brusss escribió:
ZaRMaN escribió:Hay algunos bugs y situaciones raras que me desconciertan un poco:

-A veces cuando estoy en estado de búsqueda y captura, si me acerco a un guardia de esos de los que cuando matas te baja el nivel de búsqueda, si lo mato y el indicador de visualización ha aumentado un poco porque me había visto pues se queda bugeado y me tengo que ir paseando con el indicador acompañándome hasta que si sigo avanzando termina desapareciendo.

-Otra cosa rara que me pasa continuamente es que hay un punto en el mapa que hay un pozo y junto a él un borracho dando tumbos, pues cuando paso junto a él automáticamente me lo marca como un objetivo pero aunque lo mate no consigo nada y si le robo solo tiene una moneda o_O ... lo más gracioso es que si paso de él y me alejo es imposible hacer desaparecer el objetivo del borracho por mucho que me aleje por lo que siempre termino volviendo para matar al pobre alcohólico y librarme del puñetero indicador.

-También he sufrido algunos cuelgues del juego que la música seguía sonando pero no se movía nada. Una vez justo cuando estaba apunto de finalizar una tumba y la otra en los créditos... sí, sí, en los créditos que se quedaron pillados y no bajaban y la música sonando [+risas]


Lo primero que comentas a mí no me ocurre, es raro. Y al igual que lo de los cuelgues, tampoco me ha ocurrido nada parecido. Solo quería comentarte que lo del borracho, es un trofeo.
Es el de pegarle una paliza a Duccio, el que acosa a Sofia y que ya salió en el assassins 2, ex de su hermana. Y una vez le has dado la paliza, no te vuelve a salir, almenos a mí. Quizás al matarlo no te salta el trofeo, y por eso te vuelve a salir. Prueba de apalizarlo solo.


Si lo matas si te vuelve a salir, mas que nada porque yo no me di cuenta y lo mate, y hace un momento me a vuelto a salir y le e podido dar la paliza para el trofeo
Buen precio mis cojones xDDDD, pero creo que en Planet Axel te sale algunos euros más caro también por las cuestiones de envío y tal, creo que unos 6€.
Espero que la versión asiática traiga Español, así podré disfrutar con 42€ el último capítulo de Ezio Auditore :D.
PD: Tengo una duda... El UPassaport del online, ¿Funcionaría también para la versión europea si es adquirido desde estados unidos no?
Brusss escribió:Lo primero que comentas a mí no me ocurre, es raro. Y al igual que lo de los cuelgues, tampoco me ha ocurrido nada parecido. Solo quería comentarte que lo del borracho, es un trofeo.
Es el de pegarle una paliza a Duccio, el que acosa a Sofia y que ya salió en el assassins 2, ex de su hermana. Y una vez le has dado la paliza, no te vuelve a salir, almenos a mí. Quizás al matarlo no te salta el trofeo, y por eso te vuelve a salir. Prueba de apalizarlo solo.


Pues ya ni me acordaba de él [+risas]

Muchas gracias compañero por la aclaración!
Arestame escribió:Buen precio mis cojones xDDDD, pero creo que en Planet Axel te sale algunos euros más caro también por las cuestiones de envío y tal, creo que unos 6€.
Espero que la versión asiática traiga Español, así podré disfrutar con 42€ el último capítulo de Ezio Auditore :D.
PD: Tengo una duda... El UPassaport del online, ¿Funcionaría también para la versión europea si es adquirido desde estados unidos no?


Eh, bueno, el problema es que debe ser canjeado en una cuenta americana. Es un pass que se descarga con lo que seguramente al usuario de la cuenta europea le permita ir Online.
por cierto el domingo me llego un correo de ubishop, de que la figura de ac revelations ya estaba de camino para mi casita [sonrisa]
Arestame escribió:Buen precio mis cojones xDDDD, pero creo que en Planet Axel te sale algunos euros más caro también por las cuestiones de envío y tal, creo que unos 6€.
Espero que la versión asiática traiga Español, así podré disfrutar con 42€ el último capítulo de Ezio Auditore :D.
PD: Tengo una duda... El UPassaport del online, ¿Funcionaría también para la versión europea si es adquirido desde estados unidos no?


La asiática de gamehubs haber si la confirman también, porque yo pedí de esta pagina en su día mass effect 2 y me descargue de la store asía sin problemas todos los dlc que ya venían en la version ps3, así que no estaría mal, de todas formas, es verdad son 5 euros y algo de gasto de envió en planetaxel 48 euros aun así hasta 65 del game, no veas lo que me ahorro.
Y yo que he vendido uno por 45€ GI Precintado version es/pal

Me toco en sorteo la version game. (Es la primera que me dieron y luego me llego la coleccionista)
DJSoLiD escribió:Y yo que he vendido uno por 45€ GI Precintado version es/pal

Me toco en sorteo la version game. (Es la primera que me dieron y luego me llego la coleccionista)


Joer que suerte LOL Dicho esto, que tal la Armadura Turca? He visto algun video en mala calidad, y es blanca...
Esta mañana me a llegado la figura, dejo una cutre foto con el movil..

Imagen

Respecto al juego, hay alguna manera de que te dejen de atacar las guaridas? Es que ya me e pasado la historia y ahora no paran de atacarme.. Si meto a un jefe en la guarida me siguen atacando?
Con un MAestro Asesino en guarida no te atacan mas, ellos se hacen cargo.
nachotequila escribió:Hola a todos yo tengo la vesion americana y viene con voces en español de España,(no latino), ingles y frances y subtitulos tambien en estos 3 idiomas, por si alguien le interesa esta información, a proposito alguien sabe que pasa con el dlc de la versión signature edition, es que cuando le di descargar, no se que paso, pero nunca me aparecio lo de la descarga, me voy al historial de descargas y no hay nada, y vuelvo a mter el codigo y ya no me lo acepta. De antemano gracias. Saludos :)

Eso me pasó a mi, pero luego en el juego me salia lo de vlad el empalador y los personajes online, lo que nosé que pasarà si borro todo los datos, lo mismo se queda registrado en la cuenta de uplay que lo tienes
PrinceOfPersian escribió:Esta mañana me a llegado la figura, dejo una cutre foto con el movil..

Imagen

Respecto al juego, hay alguna manera de que te dejen de atacar las guaridas? Es que ya me e pasado la historia y ahora no paran de atacarme.. Si meto a un jefe en la guarida me siguen atacando?

justo acavaba de comentar que ubishop me mando el domingo un email de que ya la iban a enviar y me acaba de llegar la figura ahora mismo. la cara de ezio esta muy mal hecha, esta malforme.

pues tengo las mismas figuras que tu menos la de la hermandad que el año pasado no me atrevia a comprar por interner y ahora no veo ninguna por internet.
Jajaja a mi tambien me a llegado hoy. La verdad esq esta bastante bien... y la cara x lo menos mejora al de la hermandad XD

Aqui mi grupito de Ezios:

Imagen


Y aqui mi black animus edition XD

Imagen
Pues la de la hermandad me llego la semana pasada, la compre en xtralife por 25 pavos..

Ahora me gustaria pillar alguna de Altair, pero las que veo o son mas pequeñas que estas, o no me gustan como sale xD

Por cierto, la guia te venia con la animus? O la has comprado aparte?
PrinceOfPersian escribió:Pues la de la hermandad me llego la semana pasada, la compre en xtralife por 25 pavos..

Ahora me gustaria pillar alguna de Altair, pero las que veo o son mas pequeñas que estas, o no me gustan como sale xD

Por cierto, la guia te venia con la animus? O la has comprado aparte?


La compre aparte.
Yo tengo la figura de Altair, la pequeña, la de NECA y no esta mal pero comparada con estas es mas cutre y feota.
Eso es lo que me pasa a mi, que las que e visto del Altair son casi todas de 17 o 18cms y en comparacion con estas pues se va a ver ridicula. Solo vi una que podria pasar que sale Altair agachado, pero se sigue viendo rara..

¿La guia esta ya a la venta en las tiendas?
PrinceOfPersian escribió:Eso es lo que me pasa a mi, que las que e visto del Altair son casi todas de 17 o 18cms y en comparacion con estas pues se va a ver ridicula. Solo vi una que podria pasar que sale Altair agachado, pero se sigue viendo rara..

¿La guia esta ya a la venta en las tiendas?


Si, yo la compre en game el lunes.
Hay otra figura de Altair q es un poco mas grande q estas de Ezio y q era de una edicion q sacaron el AC1... quizas la puedas encontrar en ebay o algo...
en version uk, donde se encuentra más barato? y una tienda de fiar, ya he visto los precios de zavvi y amazon
aRTyMaNYa escribió:
PrinceOfPersian escribió:Eso es lo que me pasa a mi, que las que e visto del Altair son casi todas de 17 o 18cms y en comparacion con estas pues se va a ver ridicula. Solo vi una que podria pasar que sale Altair agachado, pero se sigue viendo rara..

¿La guia esta ya a la venta en las tiendas?


Si, yo la compre en game el lunes.
Hay otra figura de Altair q es un poco mas grande q estas de Ezio y q era de una edicion q sacaron el AC1... quizas la puedas encontrar en ebay o algo...



Esa es la que tengo yo de la coleccionista del 1. Es bastante mas tocha y la mejor detallada. Estoy a la espera de la de revelations
Hay otra figura de Altair q es un poco mas grande q estas de Ezio y q era de una edicion q sacaron el AC1... quizas la puedas encontrar en ebay o algo...



Antes de jugar Revelations:

"Boh, quien querría una figurilla de Altair teniendo una de Ezio"


Después de ver el final de Revelations:

(no es un spoiler del juego....)
Imagen
¿Alguien sabe donde están las misiones de Piri Reis? Es que en el ADN sale que hay pero en el mapa no veo nada. :-?
Ivazizu escribió:¿Alguien sabe donde están las misiones de Piri Reis? Es que en el ADN sale que hay pero en el mapa no veo nada. :-?


Por el centro del mapa hay un icono que te lo indica. Creo recordar que era como unas granadas.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
Ivazizu escribió:¿Alguien sabe donde están las misiones de Piri Reis? Es que en el ADN sale que hay pero en el mapa no veo nada. :-?


Por el centro del mapa hay un icono que te lo indica. Creo recordar que era como unas granadas.

Saludos!


En el mapa donde te señalan piri reis, entras, te plantas delante del tío y miras los cuadros de la derecha. ALLÍ!
Alguien que tenga el juego en versión PAL UK me puede decir si está en castellano, gracias
Dennyal escribió:Alguien que tenga el juego en versión PAL UK me puede decir si está en castellano, gracias

Está completamente en inglés.
Ethan2011 escribió:
Dennyal escribió:Alguien que tenga el juego en versión PAL UK me puede decir si está en castellano, gracias

Está completamente en inglés.



cual es la version que esta en ingles la basica no?
Ya me he terminado el juego... La verdad es que seme ha hecho muy corto, y eso que he hecho un montón de misiones secundarias... ¿Me lo parece a mí, o el juego tiene pocas misiones principales?
Con lo largo que era el 2... Incluso el brotherhood me pareció más largo que este... Ahora a esperar otro añito para el próximo juego...
Piri Reis esta en el Bazar. Entras a la casa y en los cuadros estan los tutoriales-misiones

PD: Se me ha corrompido la partida o algo. Nada mas cargar se bloquea...me acaba de pasar ahora mismo. Menos mal que ayer hice copia de seguridad. Voy a formatear todo el disco duro y a recuperar la partida
Bueno aqui un problema tonto pero muy tonto que tengo X-D
Estoy realizando un encargo de los ladrones y para una sincronización de 100% necesito distraer la víctima con ladrones, hasta ahi todo bien, los contratos y vamos al lugar... el problema es que no hay manera de ordenarles que le roben y tal, el tutorial dice apretar a la redonda y eso hago pero solo se detienen o siguen.
Es extraño porque en la hermandad y en el ACII no tenia estos problemas y aqui es que llevo diez minutos y a veces sale de casualidad, pero no se si es que soy yo que no me entero o es el juego....
Muchas gracias, y espero que alguna alma caritativa me ayude...

PD: ya apunto con L1+o pero no hay manera TT.TT
Hola como se hacen o donde están las misiones de asesino (maestro) para conseguir la mejor espada y la mejor daga y armadura (la de maestro assassin)??
GRACIAS de antemano
Sasuke Uchiha escribió:Hola como se hacen o donde están las misiones de asesino (maestro) para conseguir la mejor espada y la mejor daga y armadura (la de maestro assassin)??
GRACIAS de antemano


Primero consigue todos los manuscritos (son 10), y luego aparecerá una cruz donde Santa Sofía, para entrar dentro, allí deberás encontrar (cuando hagas ese nivel), la armadura perfecta.
DMCSH2 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola como se hacen o donde están las misiones de asesino (maestro) para conseguir la mejor espada y la mejor daga y armadura (la de maestro assassin)??
GRACIAS de antemano


Primero consigue todos los manuscritos (son 10), y luego aparecerá una cruz donde Santa Sofía, para entrar dentro, allí deberás encontrar (cuando hagas ese nivel), la armadura perfecta.

No, la armadura de Ishak Pasha no (esa ya la tengo) otra...
Sasuke Uchiha escribió:
DMCSH2 escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola como se hacen o donde están las misiones de asesino (maestro) para conseguir la mejor espada y la mejor daga y armadura (la de maestro assassin)??
GRACIAS de antemano


Primero consigue todos los manuscritos (son 10), y luego aparecerá una cruz donde Santa Sofía, para entrar dentro, allí deberás encontrar (cuando hagas ese nivel), la armadura perfecta.

No, la armadura de Ishak Pasha no (esa ya la tengo) otra...


Haz las 7 (o 6) primeras misiones de Maestro Asesino (una vez esten todos asignados) para desbloquear la armadura de Maestro Asesino.
Night Terror escribió:
Sasuke Uchiha escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Hola como se hacen o donde están las misiones de asesino (maestro) para conseguir la mejor espada y la mejor daga y armadura (la de maestro assassin)??
GRACIAS de antemano



Haz las 7 (o 6) primeras misiones de Maestro Asesino (una vez esten todos asignados) para desbloquear la armadura de Maestro Asesino.

Si pero DONDE o como se hacen??? y que hay que hacer para conseguir lo que digo arriba??
Vale pero lo que quiero saber es donde están la misiones de maestro asesino. Donde (en que lugar se miran) y por cierto no entiendo cuando dice no se que del nivel 14.
Gracias por aguantar mi estúpida estupidez.
Una pregunta:

En cada gremio (Gitanos, mercenarios y ladrones) hay 3 conjuntos de misiones a realizar y te dan recompensas por hacerlo. En el conjunto 2 de cada gremio pone que la recompensa es la habilidad de ese gremio, esas habilidades cuales son y donde se desbloquean? O son para el online?

Un saludo!
2639 respuestas