[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

No se sabe nada aun del idioma UK, verdad?
darksolidus escribió:No se sabe nada aun del idioma UK, verdad?


Inglés confirmado por Ubisoft...Eso me han dicho xD.
Arestame escribió:
darksolidus escribió:No se sabe nada aun del idioma UK, verdad?


Inglés confirmado por Ubisoft...Eso me han dicho xD.


Pues otro que tendra que esperar a la segunda mano y que no vean nada de dinero como Uncharted 3, alla ellos...
ayer empece la história de este nuevo assassins y siento mucho decirlo es el que menos engancha de los 2 últimos ( 2 y hermandad).

empezando por la zona donde se centra la acción no tiene ese encanto de las ciudades italianas, la auséncia de glifos también me a dejado un poco frío, como a la vez que este assassins se centra más en un típico metal gear sólid en ir cauteloso sin ser reconocido y a la creación de las nuevas bombas que no se vosotros pero a mi me parece una chorrada.

por lo demás seguiremos con la história a ver que se cuentan.
K-82 escribió:ayer empece la história de este nuevo assassins y siento mucho decirlo es el que menos engancha de los 2 últimos ( 2 y hermandad).

empezando por la zona donde se centra la acción no tiene ese encanto de las ciudades italianas, la auséncia de glifos también me a dejado un poco frío, como a la vez que este assassins se centra más en un típico metal gear sólid en ir cauteloso sin ser reconocido y a la creación de las nuevas bombas que no se vosotros pero a mi me parece una chorrada.

por lo demás seguiremos con la história a ver que se cuentan.


Tu sigue que cuando llegues a la secuencia 5 verás XD Y, qunque la Verdad se hecha de menos... ponerla ya no tendria sentido. Una vez vista la hisoria lo comprenderas. De todas formas las secuencias de Desmond estan muy bien.

Joder la historia... Como me ha acabado enganchando, y que bien lo ha hecho todo Ubisoft. No me esperaba el final, lo juro. Y cuando acabó la secuencia de video y empezaron los creditos, con el tema principal, me recorrió un escalafrio.

Y eso que pense queme habia spoileado con la Enciclopedia xD Ahora voy a ver que tal va elñ juego de misiones secundarias...

Por otra parte, notas: Este juego es el que tenia que salir en 3DS, que, por algun motivo, lo acabaron cancelando y haciendo este. Fijaos que el argumento de Lost legacy y Revelations es el mismo: Ezio va a Masyaf en busca de respuestas sobre la orden, y se la encuentra llena de Templarios.

En fin, un aplauso a las guionistas, y, en cuanto al estudio en si, a ver si nos ponen mas misiones.

Por otra parte... alguien ha toicado ya el multi? Es que estaba tan puesto en la historia que... LOL
Night Terror escribió:
K-82 escribió:ayer empece la história de este nuevo assassins y siento mucho decirlo es el que menos engancha de los 2 últimos ( 2 y hermandad).

empezando por la zona donde se centra la acción no tiene ese encanto de las ciudades italianas, la auséncia de glifos también me a dejado un poco frío, como a la vez que este assassins se centra más en un típico metal gear sólid en ir cauteloso sin ser reconocido y a la creación de las nuevas bombas que no se vosotros pero a mi me parece una chorrada.

por lo demás seguiremos con la história a ver que se cuentan.


Tu sigue que cuando llegues a la secuencia 5 verás XD Y, qunque la Verdad se hecha de menos... ponerla ya no tendria sentido. Una vez vista la hisoria lo comprenderas. De todas formas las secuencias de Desmond estan muy bien.

Joder la historia... Como me ha acabado enganchando, y que bien lo ha hecho todo Ubisoft. No me esperaba el final, lo juro. Y cuando acabó la secuencia de video y empezaron los creditos, con el tema principal, me recorrió un escalafrio.

Y eso que pense queme habia spoileado con la Enciclopedia xD Ahora voy a ver que tal va elñ juego de misiones secundarias...

Por otra parte, notas: Este juego es el que tenia que salir en 3DS, que, por algun motivo, lo acabaron cancelando y haciendo este. Fijaos que el argumento de Lost legacy y Revelations es el mismo: Ezio va a Masyaf en busca de respuestas sobre la orden, y se la encuentra llena de Templarios.

En fin, un aplauso a las guionistas, y, en cuanto al estudio en si, a ver si nos ponen mas misiones.

Por otra parte... alguien ha toicado ya el multi? Es que estaba tan puesto en la historia que... LOL



Misiones secundarias? aquí no se sabe que es jajaja


Yo ya he probado el multi, ahora y en la beta. Hay poquita gente pero creo que encuentra partida mucho más rápido que La hermandad. Si quereis echaros unos vicios avisadme ^^
El Sábado cuando comencé a jugar, hice un pequeño tutorial y comencé con unas partidas que creo que se llamaban “Duelo a muerte simple” donde 8 jugadores se mataban con un solo objetivo y sin saber quien era nuestro asesino. Este modo me gusto mucho (primer multijugador que me gusta) y estuve jugando unas cuantas horas y siempre en el mismo modo. Ahora bien el domingo cuando quise jugar ya no me salía este modo sino que me iban saliendo varios modos aleatoriamente, y la verdad muchos de esto modos ya no me gustaban tanto.

Perdonar por el párrafo, alguien me podría decir si hay alguna manera de poder elegir el tipo de partida que quiero jugar en el modo multijugador.

Muchas gracias.
caspnoe escribió:El Sábado cuando comencé a jugar, hice un pequeño tutorial y comencé con unas partidas que creo que se llamaban “Duelo a muerte simple” donde 8 jugadores se mataban con un solo objetivo y sin saber quien era nuestro asesino. Este modo me gusto mucho (primer multijugador que me gusta) y estuve jugando unas cuantas horas y siempre en el mismo modo. Ahora bien el domingo cuando quise jugar ya no me salía este modo sino que me iban saliendo varios modos aleatoriamente, y la verdad muchos de esto modos ya no me gustaban tanto.

Perdonar por el párrafo, alguien me podría decir si hay alguna manera de poder elegir el tipo de partida que quiero jugar en el modo multijugador.

Muchas gracias.


Para elegir el tipo de partida,solo tienes que irte a partida personalizada en lugar de darle a Jugar ya.
Ire_Abyss escribió:
caspnoe escribió:El Sábado cuando comencé a jugar, hice un pequeño tutorial y comencé con unas partidas que creo que se llamaban “Duelo a muerte simple” donde 8 jugadores se mataban con un solo objetivo y sin saber quien era nuestro asesino. Este modo me gusto mucho (primer multijugador que me gusta) y estuve jugando unas cuantas horas y siempre en el mismo modo. Ahora bien el domingo cuando quise jugar ya no me salía este modo sino que me iban saliendo varios modos aleatoriamente, y la verdad muchos de esto modos ya no me gustaban tanto.

Perdonar por el párrafo, alguien me podría decir si hay alguna manera de poder elegir el tipo de partida que quiero jugar en el modo multijugador.

Muchas gracias.


Para elegir el tipo de partida,solo tienes que irte a partida personalizada en lugar de darle a Jugar ya.


Ok gracias.
Alguien tiene un SAVE de la memoria 3, a ser posible que solo haya seguido las misiones principales.

Se me ha quedado la consola colgada en la primera misión de la memoria 4 y se me ha jodido la partida guardada.
Y tener q empezar desde el principio ahora que se ponia interesante la cosa pues la verdad que no me hace mucha gracia.

Un saludo!
xufeitor escribió:Alguien tiene un SAVE de la memoria 3, a ser posible que solo haya seguido las misiones principales.

Se me ha quedado la consola colgada en la primera misión de la memoria 4 y se me ha jodido la partida guardada.
Y tener q empezar desde el principio ahora que se ponia interesante la cosa pues la verdad que no me hace mucha gracia.

Un saludo!


Ni te funcionará ni te tiraran los trofeos... De todas formas ya sabes, Pen y copia, que para eso esta desprotegido.

Por otra parte, ya he visto Embers. He llorado al final. La experiencia que contrae jugar a los 4 juegos en orden cronologico y despues ver este cortometraje no creo que se haya conseguido en otra parte.
xufeitor escribió:Alguien tiene un SAVE de la memoria 3, a ser posible que solo haya seguido las misiones principales.

Se me ha quedado la consola colgada en la primera misión de la memoria 4 y se me ha jodido la partida guardada.
Y tener q empezar desde el principio ahora que se ponia interesante la cosa pues la verdad que no me hace mucha gracia.

Un saludo!


buah tio que putada , pero no creo que funcione un save de otra cuenta
las misiones de altair se pueden repetir¿?
he hehco la primera de altair, pero en el menu del ADN no aparece nada sobre altair.

alguien sabe si se pueden repetir¿? si es que si, como¿?
Pues nada, tocará joderse.

No entiendo como no hay opción de guardar manualmente y poder ir haciendo copias de la partida directamente en el juego.
linkrca escribió:las misiones de altair se pueden repetir¿?
he hehco la primera de altair, pero en el menu del ADN no aparece nada sobre altair.

alguien sabe si se pueden repetir¿? si es que si, como¿?


Si, ve a las Secuencias 3-7 para reptirlas, por que cuentan como historia principal.
El assassin creed 1 que te viene con el juego tiene trofeos? Por pedir....
Ya se ha dicho varias evces que no, no trae trofeos, yo voya emepzar ahora la 5 memoria creo, voy tras:

la 3º memoria de altair, la muerte de maria, em entro talr abia que mate a todos los asesinos que me encontre [poraki]
Me he quedado de piedra al ver:

que el antepasado que recordaba el sujeto 16, es el hijo mayor de Altaïr


Voy por la memoria 6, y la historia me está enganchando una barbaridad... Espero que a nadie por aquí se le escape un spoiler sobre el final, que estoy saltándome todos los comentarios que hacen referencia al final xD.

Una cosilla, una vez tenga todas las páginas recogidas (que hay 10), dónde tengo que ir para recoger la armadura??

Un saludo!
Me acaba de llegar el juego y me voy a poner ahora un ratito que tengo monazo.

Por cierto nada mas ponerlo me ha pedido actualizar el juego a 1.01 alguien sabe algo de este parche? que arregla?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis el juego en cuanto a duracion?? es el mas corto de toda la saga?? en cuanto a secundaria, estoy oyendo a algunas decir que tiene muy pocas, y a otros que tiene un nuemro superior al de AC 2 pero inferior al brotherhood, como queda la cosa???
labor escribió:como veis el juego en cuanto a duracion?? es el mas corto de toda la saga?? en cuanto a secundaria, estoy oyendo a algunas decir que tiene muy pocas, y a otros que tiene un nuemro superior al de AC 2 pero inferior al brotherhood, como queda la cosa???


Vamos a ver, es como lo dices. Tienes la Den Defense, luego tienes diversas cosas a hacer por secundarias, entre ellas de Maestro Asesino y las de Desmond (que no cuentan en el menú de ADN)
¿Alguien me puede decir como se consigue la armadura de turco? Ya tengo las 10 páginas, pero no se habilita la misión o reto donde debería conseguirse :S
Holas!!, una duda que me surge en PS3 existe el bug que circula en la 360 , donde no puedes sacar dinero del banco?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Night Terror escribió:
labor escribió:como veis el juego en cuanto a duracion?? es el mas corto de toda la saga?? en cuanto a secundaria, estoy oyendo a algunas decir que tiene muy pocas, y a otros que tiene un nuemro superior al de AC 2 pero inferior al brotherhood, como queda la cosa???


Vamos a ver, es como lo dices. Tienes la Den Defense, luego tienes diversas cosas a hacer por secundarias, entre ellas de Maestro Asesino y las de Desmond (que no cuentan en el menú de ADN)


como digo como?? mas corto o mas largo que AC 2??
Misstic escribió:¿Alguien me puede decir como se consigue la armadura de turco? Ya tengo las 10 páginas, pero no se habilita la misión o reto donde debería conseguirse :S

La Armadura de turco no es el skin que te dan con la edicion especial de game?
Misstic escribió:¿Alguien me puede decir como se consigue la armadura de turco? Ya tengo las 10 páginas, pero no se habilita la misión o reto donde debería conseguirse :S


Si tienes las 10 paginas, no te sale un cruz templaria en Santa Sofia? Es eso. Por cierto, la amradura es la de Ishak Pasha, no la turca. Se parecen mucho, si que es cierto xD

labor escribió:
Night Terror escribió:
labor escribió:como veis el juego en cuanto a duracion?? es el mas corto de toda la saga?? en cuanto a secundaria, estoy oyendo a algunas decir que tiene muy pocas, y a otros que tiene un nuemro superior al de AC 2 pero inferior al brotherhood, como queda la cosa???


Vamos a ver, es como lo dices. Tienes la Den Defense, luego tienes diversas cosas a hacer por secundarias, entre ellas de Maestro Asesino y las de Desmond (que no cuentan en el menú de ADN)


como digo como?? mas corto o mas largo que AC 2??


Esto. Además, si es algo más corto en cuanto a historia principal, pero mucho, muchisimo más intenso.

Holandes_Errante escribió:
Misstic escribió:¿Alguien me puede decir como se consigue la armadura de turco? Ya tengo las 10 páginas, pero no se habilita la misión o reto donde debería conseguirse :S

La Armadura de turco no es el skin que te dan con la edicion especial de game?


Exactamente.

Por cierto, sobre la Amradura de MAster Assassin: El que te dan al principio del juego también cuenta no? Es que si no, no se como me lo haré para conseguirla, por que no parece que se puedan desasignar Asesinos de las torres, y en la de reclutamiento no contaba.
Holandes_Errante escribió:
Misstic escribió:¿Alguien me puede decir como se consigue la armadura de turco? Ya tengo las 10 páginas, pero no se habilita la misión o reto donde debería conseguirse :S

La Armadura de turco no es el skin que te dan con la edicion especial de game?


Nop jeje. Ya está conseguida.

¿Se le puede quitar la máscara? Qué cosa más fea, pero la armadura está guapa xD
Misstic escribió:
Holandes_Errante escribió:
Misstic escribió:¿Alguien me puede decir como se consigue la armadura de turco? Ya tengo las 10 páginas, pero no se habilita la misión o reto donde debería conseguirse :S

La Armadura de turco no es el skin que te dan con la edicion especial de game?


Nop jeje. Ya está conseguida.

¿Se le puede quitar la máscara? Qué cosa más fea, pero la armadura está guapa xD


No creo que cuente como spoiler. De todas formas, en las secuencias en las que Ezio tiene que hablar (quitando las secundarias o entre mision) no la lleva.
Que envidia me dais coño!! Y yo sigo esperando a que los muy INÚTILES de Chrono Exprés me envíen mi Animus Edition!! [enfado1] [enfado1]

Me tendría que haber llegado el viernes, pero se ve que hubo un problema con los códigos postales, así que me dijeron que me lo enviaban hoy... pero llega hoy, y al ver que no llega miro en la web y pone "dirección incompleta" o algo así, así que llamo y me dicen que faltaba una parte de mi dirección y que el cartero no ha podido (tenían el numero y la calle, solo faltaba el numero de puerta) y les digo: y porqué no me llama, que para eso les dí mi numero de móvil por si había algun problema? y me dice: es que los repartidores no tienen número de empresa aún, si llaman es porque ellos quieren desde su móvil particular. ¬_¬

Así que les he soltado: pues VAYA MIERDA DE EMPRESA! Porque otras empresas de transporte los repartidores te llaman y te pregunta si vas a estar ahí en los próximos "X" minutos. Y me dice: ya.. pero aquí no xD y digo: bueno pues nada, la última vez que pido algo con vuestra empresa :)

Y nada, al final me ha apuntado la dirección completa y según dice, mañana por la mañana ya sí que me llegará. [+furioso] [+furioso]

Es que ya no es cuestión de que lo quiera jugar ya o no, sino que me tienen esperando todo un día (el viernes) y toda una tarde (hoy), que incluso me dijeron "pasará entre las 14h y las 18h" y yo como un gilipollas en mi casa encerrao para estar pendiente del repartidor, para que luego no venga, y ya van dos... [enfado1]
Estam mañana me ha llegado, y lo quellevome recuerda mucho al brotherhood.
las misiones de sofia sartor (o sofia sorto) se pueden repetir¿? esque en el menu del ADN no he visto nada sobre las misiones de sofia.
alguien sabe si se pueden repetir? y si es asi, que hay que hacer para poder repetirlas¿?
Para quien le interese (yo estoy entre ellos), la respuesta que le han dado a un compañero del foro sobre el idioma de la enciclopedia que venden suelta en Ubishop:
M4S4KrE escribió:Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3

Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia).


Siento no haberte podido responder hasta hoy, pero quería asegurarme de darte la respuesta correcta, Sí, las enciclopedias vienen en español si las compras desde la Ubishop española.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros.

Atentamente
Ana
Asistencia técnica de Ubisoft
linkrca escribió:las misiones de sofia sartor (o sofia sorto) se pueden repetir¿? esque en el menu del ADN no he visto nada sobre las misiones de sofia.
alguien sabe si se pueden repetir? y si es asi, que hay que hacer para poder repetirlas¿?


Las misiones de Sofía están dentro de las secuencias de ADN de la historia, si no me equivoco.

ykcub escribió:Para quien le interese (yo estoy entre ellos), la respuesta que le han dado a un compañero del foro sobre el idioma de la enciclopedia que venden suelta en Ubishop:
M4S4KrE escribió:Gracias por contactar con Soporte Técnico de Ubisoft sobre PlayStation 3

Para responder a este mensaje, por favor siga las instrucciones del enlace mencionado anteriormente (Por favor no genere otra incidencia). 


Siento no haberte podido responder hasta hoy, pero quería asegurarme de darte la respuesta correcta, Sí, las enciclopedias vienen en español si las compras desde la Ubishop española.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en volver a contactar con nosotros. 

Atentamente
Ana
Asistencia técnica de Ubisoft


Guay! En diciembre me la pillaré :P
Muy buena noticia lo de la enciclopedia a parte y en Español ^^ Por cierto hoy me pase por Game y vi la edición exclusiva, que viene en una caja negra de PS3 o que? o.o
hola señores,una pregunta las fases de saltos y escalada son complicadas? no si me entendeis exactamnte,hay puntos dificiles en los qte puedas qdar bloqueado sin saber por dnde ir? o puzles muy xungos? responder porfavor q es algo q tengo muy encuenta
30 eurazos, como pican jaja, pero me parece irresistible y se que al final acabare cayendo, en cuanto pille el AC revelations, ya que teniendo la historia entera no va mal refrescarme la memoria jeje.
creo que todavia es pronto para saberlo por que no empezaron a mandarlo pero en fin ando desesperado por saber si las versiones Uk del juego traen spanish es que el juego le tengo ganas pero es que despues de comparar el precio de aqui al de UK me digo echa el freno madaleno.

si os enterais y lo posteais mandadme privado no vaya a ser que se me pase por que este post es dificil de controlar por la cantidad de respuestas.


Saludos:onecom.
onecom escribió:creo que todavia es pronto para saberlo por que no empezaron a mandarlo pero en fin ando desesperado por saber si las versiones Uk del juego traen spanish es que el juego le tengo ganas pero es que despues de comparar el precio de aqui al de UK me digo echa el freno madaleno.

si os enterais y lo posteais mandadme privado no vaya a ser que se me pase por que este post es dificil de controlar por la cantidad de respuestas.


Saludos:onecom.


jajajajaj echa el freno madaleno jajajajaja, yo estoy igual le tengo un hype y después de leer que tiene un montón de momentos épicos el juego y el analisis de 3d juegos, HYPEAS MAXIMA, la verdad yo a la versión UK no le doy esperanzas de que este en español, pero a la USA estoy contando los días, para hacer clip.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
En EDGE le han puesto un 7 para quien lo quiera saber. Lastima
Saludos
Bueno, poco a poco ya va para adelante el juego.

Llevo el 100% pasado hasta el inicio de la secuencia 5. He cogido todos los tesoros, he realizado todas las secundarias, y tengo todo lo de los asesinos al 100%. Me ha parecido muy sencillo todo hasta ahora. La reconstruccion es mas sencilla que en Brotherhood...aunque me ha decepcionado un poco las secundarias. Solo 1 del Gremio de Ladrones, y 1 del Gremio de Mercenarios. Eso si, los retos estan interesantes...aunque muy sencillos hacerlos

Alguien sabe cuando...
¿Puedo llegar a la zona inferior del mapa? Parece una fortaleza... Es que hay una hoja del para la armadura, pero no me deja acceder en esta secuencia...¿ A partir de que secuencia se puede llegar ?

Impresionante la Guarida del Galata, esas fases con tirolina, cascadas, caidas y demas...tremenda.
La espada de Altair me ha defraudado bastante, en el brotherhood, ¿no tenia 5 cuadraditos en todo?

Eso si, las secuencias de Altair estan tremendas...muy buena la de la pira, y tener que ir a por el fruto del eden.


Yo creo que hoy termino el juego, ya que solo me quedan las secuencias...pero por lo demas, un juego de aupa.

Se nota que no esta el amigo Leonardo y sus inventos. Sobre todo la Maquina voladora...Aunque el paracaidas cumple. Eso si, el trofeo de saltar desde el Galata hasta lo del Oro...diooos, me ha costado sacarlo
Lluquete escribió:En EDGE le han puesto un 7 para quien lo quiera saber. Lastima
Saludos


EDGE: Le vamos a cascar un 7 por que la base del sistema de juego es el mismo y no nos hemos molestado en usar el gancho o las bombas.

Eso es asi. como en todas partes (eso si, COD tambien tiene el mismo sistema pero, eh! Vamos a cascar notas buenas. Incoherencia). El juego merece un 9, por ambientación, historia, y las nuevas mecanicas.
puntuk escribió:Es que ya no es cuestión de que lo quiera jugar ya o no, sino que me tienen esperando todo un día (el viernes) y toda una tarde (hoy), que incluso me dijeron "pasará entre las 14h y las 18h" y yo como un gilipollas en mi casa encerrao para estar pendiente del repartidor, para que luego no venga, y ya van dos... [enfado1]


En españa tenemos un cachondeo con los servicios express de cagarse, yo he tenido trato con 5 o 6, y conmigo solo han trabajado bien 2, Nacex y UPS, bueno, y MRW me ha traido cosas y bien tambien, en la cola pongo a SEUR, que tu pagues un envio 24/48H, y el receptor pasen 3 dias, no llegue, llame, le digan lo de que no estaba en casa,cuando esta en casa todo el dia etc etc, al final le toque irse hasta la central de seur, y encima habiendo pedido expresamente que ni lo muevan, no se lo encuentran, puff, miedito, deberian devolver el dinero del envio si no s eucmplen las condiciones.

Pregunta!!

¿La enciclopedia de Ubishop es mejor o peor que la de la animus edition?, lo digo porque si encima en la animus no viene el libro de arte, y ya hemos confirmado que la de ubishop vendra en español, me compro la collectors tal que ya, en vez de esperarme mas tiempo.

Saludos!
Me lo he alquilado este fin de semana y ya me lo he terminado.

Me lo he pasado bien, pero no es una obra maestra ni mucho menos. Siendo como soy un fan de la saga un 7.5 o un 8 me parece una nota justa.

Lo situaría al nivel de "AC La Hermandad", quizá un poco mejor. Pero lejos del AC 2, que para mí sigue siendo el mejor de la saga.

La historia de Ezio en Oriente está entretenida y se sigue con cierto interés y las secuencias de Altair en el pasado se agradecen bastante, pero argumentalmente me esperaba algo más.

Me han aburrido muchísimo algunas misiones genéricas del tipo: sigue a ese tipo sin que se dé cuenta, localiza a tal tipo en tal plaza con tu vista del águila y mátalo, etc...

Sí, ya sé que el AC siempre ha sido así, pero esta vez me han aburrido esas misiones tan sosas. Sobre todo comparándolas con las misiones en las que buscas las llaves que están curradísimas y se notan claramente influenciadas por el Uncharted (zooms, derrrumbes inesperados, cambios de perspectiva mientras escalas, etc...)

Una escena del juego me ha recordado bastante a la pelea entre Solid Snake y Liquid Snake en MGS4, se nota que los desarrolladores de videojuegos son también jugones. XD

En definitiva un juego de notable que gustará a los fans de la saga, pero que no es una obra maestra ni pretender serlo a estas alturas.
El juego es mínimo de 8.5, pero yo lo doy un 9. Los análisis de esta gente no se en qué se basarán, pero a los CODs les cascan mínimo 9 y son siempre lo mismo, cambia la historia... En fin, de injusticias está el mundo hecho...
Radeon_7200 escribió:
puntuk escribió:Es que ya no es cuestión de que lo quiera jugar ya o no, sino que me tienen esperando todo un día (el viernes) y toda una tarde (hoy), que incluso me dijeron "pasará entre las 14h y las 18h" y yo como un gilipollas en mi casa encerrao para estar pendiente del repartidor, para que luego no venga, y ya van dos... [enfado1]


En españa tenemos un cachondeo con los servicios express de cagarse, yo he tenido trato con 5 o 6, y conmigo solo han trabajado bien 2, Nacex y UPS, bueno, y MRW me ha traido cosas y bien tambien, en la cola pongo a SEUR, que tu pagues un envio 24/48H, y el receptor pasen 3 dias, no llegue, llame, le digan lo de que no estaba en casa,cuando esta en casa todo el dia etc etc, al final le toque irse hasta la central de seur, y encima habiendo pedido expresamente que ni lo muevan, no se lo encuentran, puff, miedito, deberian devolver el dinero del envio si no s eucmplen las condiciones.

Pregunta!!

¿La enciclopedia de Ubishop es mejor o peor que la de la animus edition?, lo digo porque si encima en la animus no viene el libro de arte, y ya hemos confirmado que la de ubishop vendra en español, me compro la collectors tal que ya, en vez de esperarme mas tiempo.

Saludos!



La enciclopedia es la misma. La de Ubishop que la que viene en el Animus edition.
es que para una persona que le encanta la saga assassins no puede decir que este ACR es mejor que la hermandad o el 2 !!

yo a medida que voy pasando la história me van viniendo flashes de misiones cojonudas del 2 o la hermandad que este carecen!! es más sigo pensando que la história de este ACR es un refrito para aprovechar sacar otro juego bla bla bla...

no digo que sea malo el juego, sólo crítico que se lo curren más y no esten viviendo toda la vida del 1 y altair!!

creo que el 7 es merecidísimo comparandolo con los 2 anteriores de sobresaliente este se les ha quedado un poco corto es más sigo pensando que la cultura otomana no tiene ese toquecillo comparada con la italica mucho mejor representada.
DJSoLiD escribió:
La enciclopedia es la misma. La de Ubishop que la que viene en el Animus edition.


Es verdad, me habia colado con esta:

http://store.ubiworkshop.com/assassins- ... e-edition/

Que pense que era la que iban a vender suelta en Ubishop, siendo asi, merece mas pillarse la animus, aun quedandote sin el libro de arte, no se no se, indecision...xD

Saludos!
Se puede comprar en la store de la ps3 el dlc?
Molina28 escribió:Se puede comprar en la store de la ps3 el dlc?


No hay ninguno de momento. Si despues pondran contenido por separado, seguramente, el como, lo desconozco.
hibaridelanube escribió:
onecom escribió:creo que todavia es pronto para saberlo por que no empezaron a mandarlo pero en fin ando desesperado por saber si las versiones Uk del juego traen spanish es que el juego le tengo ganas pero es que despues de comparar el precio de aqui al de UK me digo echa el freno madaleno.

si os enterais y lo posteais mandadme privado no vaya a ser que se me pase por que este post es dificil de controlar por la cantidad de respuestas.


Saludos:onecom.


jajajajaj echa el freno madaleno jajajajaja, yo estoy igual le tengo un hype y después de leer que tiene un montón de momentos épicos el juego y el analisis de 3d juegos, HYPEAS MAXIMA, la verdad yo a la versión UK no le doy esperanzas de que este en español, pero a la USA estoy contando los días, para hacer clip.


Veras hay esperanza pero no con la version basica del juego si te fijas en versiones anteriores de este juego las versiones las inglesas eran las versiones basicas las especiales si venian en español pero por el precio de lo que vale aqui la normal pillas la especial en UK.
2639 respuestas