[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Cierto, aunque sinceramente, si cuando tenga el 100% del juego, mi mayor queja esque han cambiado el doblaje de shaun, singificará que esto es un GOTY xD.

Por cierto, a nivel de ambientacion si puede ser facilmente el mejor AC...pasear por la zona central de constantinopla, de noche, por le mercado, la zona del gran bazar vamos, por los pasillos interiores, con tropecientos transeuntes con ropajes de todos los colores posibles, ese efecto de neblina, particulas, iluminacion, las luces de los tenderetes........impresionante, solo comparable tal vez al mitico carnaval de venecia [amor]

Solo espero por dios que no decaiga y que la narrativa y epicidad suba como pasaba en ACII [mad]
Misstic escribió:
linkrca escribió:los que ya habeis jugado algo al revelations que os ha parecido¿?

yo ya me he pasado la 1º memoria y en la 2º memoria la ultima mision que he hecho a sido la de
defender la guarida de asesinos de galatea

eso si han cambiado algunos controles y me resulta incomodo y tambien la camara hay momentos en los que se queda en una posicion que me resulta incomoda, po ejemplo en los combates, y a veces me han quitado bastante vida por culpa de eso. pero en fin supongo que sera acostumbrarsse.

y que me decis del mapa y el minimapa¿? para mi ha sido una cagada como lo han dejado, porque en los 2 ultimos ac cuando ponia una marca en el mapa o para ir a una mision, en el minimapa se veian muy bien las calles de entre las casas, mejor que si solo mirabas al juego porque aveces no se ven calles hasta que te las has pasado. y con este nuevo mapa nose distingue una mierda.
y el sentido del aguila cuando lousas casi no se ve nada es todo negro menos el centro de la pantalla y encima se ve oscuro

como he dicho antes me imagino que todo sera acostumbrarse, o por lo menos eso espero.

por lo demas el juego es excepcional


Solo te puedo responder a lo de Vista de ágila. En xbox (esta noche probaré la versión de ps3), tras colocar esta visión, todo se ve bien... Mira a ver como tienes configurados los niveles de brillo y contraste, negros hdmi, etc... de la tele, que eso juega mucho a favor.

igual he exagerado en el modo de decirlo, lo que queria decir es que se ve muy oscuro cuando activas la vista, y los bordes de la pantalla a mi se me quedan la mayor parte del tiempo en negro, a ratos se aclara, pero creo que es asi el juego. el caso es que despues de jugar a todos los demas ac, no notais que la vista del aguila es mas oscura que en el resto de juegos¿?
Holaaaaaa. Voy hoy mismo a buscar mi edicion "animus" al GameStop pero al ver el UnBoxing de la edicion coleccionista y luego un UnBoxing de la edicion "animus" me he quedado :-? :-? :-? y no se cual de las dos pillar.... lo de la enciclopedia es un puntazo pero es que la caja de la edicion coleccionista me mola muchooo.. Que hacer??
Esquilu escribió:Holaaaaaa. Voy hoy mismo a buscar mi edicion "animus" al GameStop pero al ver el UnBoxing de la edicion coleccionista y luego un UnBoxing de la edicion "animus" me he quedado :-? :-? :-? y no se cual de las dos pillar.... lo de la enciclopedia es un puntazo pero es que la caja de la edicion coleccionista me mola muchooo.. Que hacer??

Yo me compraria la animus por la enciclopedia y si te gusta la coleccionista... ya te la compraras cuando baje en unos meses de precio
raysanxyxx escribió:
Esquilu escribió:Holaaaaaa. Voy hoy mismo a buscar mi edicion "animus" al GameStop pero al ver el UnBoxing de la edicion coleccionista y luego un UnBoxing de la edicion "animus" me he quedado :-? :-? :-? y no se cual de las dos pillar.... lo de la enciclopedia es un puntazo pero es que la caja de la edicion coleccionista me mola muchooo.. Que hacer??

Yo me compraria la animus por la enciclopedia y si te gusta la coleccionista... ya te la compraras cuando baje en unos meses de precio


Yo creo que me pillare la "animus" porque la verdad... lo unico que me mola de la "coleccionista" es su caja y modo de apertura. Por lo demas, me parece muchisiiiiimo mas completa la edicion "animus" con su enciclopedia que es a su vez un Art Book.

Me voy a pillarla yaaaaaaaaaaa.
linkrca escribió:
Misstic escribió:
linkrca escribió:los que ya habeis jugado algo al revelations que os ha parecido¿?

yo ya me he pasado la 1º memoria y en la 2º memoria la ultima mision que he hecho a sido la de
defender la guarida de asesinos de galatea

eso si han cambiado algunos controles y me resulta incomodo y tambien la camara hay momentos en los que se queda en una posicion que me resulta incomoda, po ejemplo en los combates, y a veces me han quitado bastante vida por culpa de eso. pero en fin supongo que sera acostumbrarsse.

y que me decis del mapa y el minimapa¿? para mi ha sido una cagada como lo han dejado, porque en los 2 ultimos ac cuando ponia una marca en el mapa o para ir a una mision, en el minimapa se veian muy bien las calles de entre las casas, mejor que si solo mirabas al juego porque aveces no se ven calles hasta que te las has pasado. y con este nuevo mapa nose distingue una mierda.
y el sentido del aguila cuando lousas casi no se ve nada es todo negro menos el centro de la pantalla y encima se ve oscuro

como he dicho antes me imagino que todo sera acostumbrarse, o por lo menos eso espero.

por lo demas el juego es excepcional


Solo te puedo responder a lo de Vista de ágila. En xbox (esta noche probaré la versión de ps3), tras colocar esta visión, todo se ve bien... Mira a ver como tienes configurados los niveles de brillo y contraste, negros hdmi, etc... de la tele, que eso juega mucho a favor.

igual he exagerado en el modo de decirlo, lo que queria decir es que se ve muy oscuro cuando activas la vista, y los bordes de la pantalla a mi se me quedan la mayor parte del tiempo en negro, a ratos se aclara, pero creo que es asi el juego. el caso es que despues de jugar a todos los demas ac, no notais que la vista del aguila es mas oscura que en el resto de juegos¿?


Se ve bien, es mas oscuro que en AC2 y la Hermandad, pero se ve bien. Supongo que la Black Room tiene que ver algo.

Me ha gustado el detalle de que cuando haces algo como comprar una tienda, o pasas una memoria, se pone negro acuerdo la sala del Animus en la que estamos.

Otra cosa, ayer deje el juego justo al completar la primera memoria de Altair. Debeis coger la llave, y, para revivirla, debeis ir al escondite de los Asesinos. Supongo que las guaridas secretas seran para las llaves, y las memorias de Atair se jugaran desde ahí. La primera esta en el bloque de ADN - 3.

Las secuencias de Desmond, bff... que raras, ahora entiendo lo de:

memorias al estilo de la peli Inception/Origen. Realmente esta muy bien, aunque me esperaba otra cosa, la verdad xD


Una pregunta: Los que tengais una Skin que no sea la Armadura de Bruto, o los que no tengais ninguna: Cuantos atuendos teneis en el menú? Lo digo por que a mi me salen 3, Armadura de Bruto la última, las otras dos bloqueadas, y es exactamente el numero de Atuendos de ediciones especiales: Armadura Turca, Bruto, y traje de Altair. Espero que nos dejen seleccionar al propio Altair de skin, por que si es lo primero... Joer.

EDIT: Sobre Shaun, en inglés es la misma, asi que no entiendo por que el cambio.
Jolap:
Shaun ha cambiado de doblador, alguien sabe porque? Le habrá pasado algo al anterior??
¿Alguien ha canjeado ya los códigos de la Animus edition?.

Por cierto, ¿por qué no se puede repetir una secuencia de la memoria en concreto?. Supongo que más adelante se podrá pero de todos modos no me gusta el no tener una opción para repetir el intento al no lograr a la primera el 100% de la sincronización [+risas]
Zack me has hypeado cabronazo ! xDD Ahora no puedo esperar a que llegue de importación y me voy a tener que gastar los 60/70€ aquí T.T
Ya me parecía raro no oír la voz de Shaun.... Esa voz le caracterizaba bien.
En cuanto al juego he jugado un poco y he de decir que es una maravilla. No le he pillado el truco a esto de asaltar barrios y sobre todo defender pero bueno. El manejo de las bombas está bastante bien y es entretenido al igual que adiestrar de nuevo a aprendices asesinos. Me gusta que la Hermandad de constantinopla esté bastante implicada en la historia, así se nota que al menos Ezio no está solo del todo en su misión.
El modo online no he podido jugar mucho por que ayer no había casi nadie conectado. jugué con un colega y estuvo muy entretenido como en la beta, así que de momento estoy encantado. Enciclopedia tocha tocha :O
A mi me sale la armadura turca (GUAPISIMA) y otra mas bloqueada, creo que dos na mas
Una pregunta. La BSO incluida en algunas ediciones ¿Las canciones son nuevas, pertenecientes al Revelations, o es una especie de "Recopilatorio"?
Night Terror escribió:Una pregunta: Los que tengais una Skin que no sea la Armadura de Bruto, o los que no tengais ninguna: Cuantos atuendos teneis en el menú? Lo digo por que a mi me salen 3, Armadura de Bruto la última, las otras dos bloqueadas, y es exactamente el numero de Atuendos de ediciones especiales: Armadura Turca, Bruto, y traje de Altair. Espero que nos dejen seleccionar al propio Altair de skin, por que si es lo primero... Joer.

EDIT: Sobre Shaun, en inglés es la misma, asi que no entiendo por que el cambio.

Yo solo tengo dos bloques uno de la armadura de turco y otra bloqueada.
A mi me jode que le hayan cambiado al voza shaun coño si apartir de la hermandad molaba mil el personaje

salu2
para tirar de importacion UK, USA etc. se sabe algo ya? yo paso de gastarme tanto dinero como mucho 45 de importacion si no esperare a que lo rebajen y con el U3 igual, mucho dinero...
hibaridelanube escribió:para tirar de importacion UK, USA etc. se sabe algo ya? yo paso de gastarme tanto dinero como mucho 45 de importacion si no esperare a que lo rebajen y con el U3 igual, mucho dinero...


La UK fijo que en inglés. La USA, en español neutro.
Yo esperaré a que baje o que me lo regalen por mi cumpleaños (los cumplo el 24).
alguno de vosotros ha hehco alguna secuencia de desmond¿? esque yo voy por la memoria 3 y todavia no he conseguido ningun trofeo de las secuencias de desmond, y estoy preocupado. salen mas adelante o me he pasado algo¿?
las secuencias de desmond no habra que hacerlas cada vez que vuelves al mundo animus haciendo alguna cosa determinada, no¿?
bat_sakura escribió:Jolap:
Shaun ha cambiado de doblador, alguien sabe porque? Le habrá pasado algo al anterior??


No se si hablamos de lo mismo pero por donde voy (cap.4) han dicho el nombre de la voz masculina que habla fuera del animus y no es Shaun.
linkrca escribió:alguno de vosotros ha hehco alguna secuencia de desmond¿? esque yo voy por la memoria 3 y todavia no he conseguido ningun trofeo de las secuencias de desmond, y estoy preocupado. salen mas adelante o me he pasado algo¿?
las secuencias de desmond no habra que hacerlas cada vez que vuelves al mundo animus haciendo alguna cosa determinada, no¿?



Yo estoy igual que tu, memoria 3 y ningún trofeo de desmon
rokyle escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Shaun ha cambiado de doblador, alguien sabe porque? Le habrá pasado algo al anterior??


No se si hablamos de lo mismo pero por donde voy (cap.4) han dicho el nombre de la voz masculina que habla fuera del animus y no es Shaun.


Porque también está William M., o aquí como lo llaman Bill.

Y las secuencias de Desmond se consiguen cogiendo fragmentos del Animus, tipo plumas o entandartes. Una vez tienes el número mínimo, desbloqueas las secuencias de Desmond, el juego te alerta de ello.
Exacto, yo he cogido 10 fragmentos de animus y se me desbloqueó la primera secuencia de Desmod, que por cierto es una paranoia.
El main theme de este juego es EL MAIN THEME. Joder....precioso.

http://www.youtube.com/watch?v=_MrJG9zq ... re=related
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Se parece más al AC 2, el mejor, o a la Hermandad (una pequeña decepción)?

O al menos la historia es algo más que "César must die"?
JCKenobi escribió:¿Se parece más al AC 2, el mejor, o a la Hermandad (una pequeña decepción)?

O al menos la historia es algo más que "César must die"?


¿Decepcion La Hermandad? Madre mia...
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Alguien que me pueda responder?









Tonterías vanales no, gracias.
JCKenobi escribió:¿Alguien que me pueda responder?

Tonterías vanales no, gracias.


¿Tonterias vanales? Tonteria tu pregunta ¿A que se parece mas a ACII o a la Hermandad? Dime que diferencia hay entre ACII y Hermandad, porque vamos, quitando el tema de dar ordenes a un grupo de asesinos y de la historia no hay demasiada diferencia

Tu pregunta es como preguntar a que se parece mas la ternera a la pechuga o al muslo de pollo... Contestame a eso y yo te contesto a tu pregunta
JCKenobi escribió:¿Alguien que me pueda responder?




Yo por lo que veo ahora de momento es una mezcla de las dos, no he echo demasiadas misiones. Pero para mi solo por como ha cambiado la cosa y las mejoras que hay, merece la pena.
Delnegado escribió:que le han cambiado la voz a shaun? que fuerte. y que envidia los que tengan la edicion animis.

Hay un actor en un foro de doblaje que dice que las grabaciones de AC han tenido miga, no da más detalles... pero he leído en otro sitio que hay cosas raras al ir avanzando en el juego y voces muy flojas en el juego en los personajes secundarios. A lo mejor a Shaun no lo consideran un personaje principal y lo han cambiado por eso. Menos mal que en gráficos y ambientación se compensa.
Yo esperaba que las secuencias fuerana ser tipo La verdad, pero es una paranoya de las buenas, yo acabe una harto, peor la verdad es que molan por eso mismo xD
Joer... Lo de la defensa Den es un coñazo, cada 30 minutos te atacan la base si no tienes un Maestro Aesino xD

Tambien he completado la primera Lar secreta, asi como la de Vlad. La espada de Vlad tiene Stats de 4 para todo. El primer lugar secreto real (es decir, a parte del obligatorio de la Secuencia 3) es una pasada, música incluida.

Sobre las skins, creo que confirmo lo que sospechaba: No hay skins. O eso, o se desbloquean al desbloquearlas y no se listan como "Locked". Teniendo en cuenta que tenemos dos modelos de Altair para el juego... Mas les vale haberlas metidas de Skin...
Se sabe si al final la enciclopedia que hay en la tienda de Ubishop viene en castellano?
una duda, cuando consigues asesinos, en las misiones que les envias por el mundo alguno sabe:

se puede subir mas del 50% del control asesino a las ciudades?? por mas misiones que hago se queda en 50% :S, si es asi como???
notoy escribió:una duda, cuando consigues asesinos, en las misiones que les envias por el mundo alguno sabe:

se puede subir mas del 50% del control asesino a las ciudades?? por mas misiones que hago se queda en 50% :S, si es asi como???


Lo mismo debes avanzar y desbloquear mas misiones no...? Yo lo veria logico.

De todas formas quizás es para poder justificar actividad templaria, pero vete a saber.
Night Terror escribió:
notoy escribió:una duda, cuando consigues asesinos, en las misiones que les envias por el mundo alguno sabe:

se puede subir mas del 50% del control asesino a las ciudades?? por mas misiones que hago se queda en 50% :S, si es asi como???


Lo mismo debes avanzar y desbloquear mas misiones no...? Yo lo veria logico.

De todas formas quizás es para poder justificar actividad templaria, pero vete a saber.

a saber,
pero me he pasado recuperando ciudades
y ahora o los tengo todo el rato de mision a todos o las pierdo xD asique es como jugar al ac 1 y 2 :P
Tambien he completado la primera Lar secreta, asi como la de Vlad. La espada de Vlad tiene Stats de 4 para todo. El primer lugar secreto real (es decir, a parte del obligatorio de la Secuencia 3) es una pasada, música incluida.


Hablas de lugares ocultos que no son obligatorios para la trama? (osea, nada de encontrar las 5 llaves...)

DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE!
rokyle escribió:
Tambien he completado la primera Lar secreta, asi como la de Vlad. La espada de Vlad tiene Stats de 4 para todo. El primer lugar secreto real (es decir, a parte del obligatorio de la Secuencia 3) es una pasada, música incluida.


Hablas de lugares ocultos que no son obligatorios para la trama? (osea, nada de encontrar las 5 llaves...)

DONDE DONDE DONDE DONDE DONDE!


No, son de las 5 llaves. Aunque de la manera que se desarrolla, son mas memorias, almenos...

Pero tengo una duda acerca de una armadura... Hmm... :/
(mensaje borrado)
roberto28live escribió:He abierto 7 de 15 herrerías y solo tengo para comprar unas hombreas y unos brazales. ¿Por qué solo me sale esto? ¿Puede que porque esté en el ADN 3?


Si, en la 4a secuencia te aparece el peto y las botas, y supongo que conforme avanzemos, mas cosas.

Por cierto, tenia 50 Uplay points de vete a saber que, asi que tengo los dos primeros canjeables. El tema de Revelations, aunque sean 3 wallpapaers que ciclan... Joder que bien queda!

Y las armas de la Hermandad, se desbloquean en la Guarida. Son la Espada de Capitan, la Schianova y la Espada de Milan.
por si acaso no lo sabeis, subid al 10 a vuestros asesinos asignadles una guarida y subidlos al 15 cuanto antes, asi jamas perdereis esa guarida ;)
notoy escribió:por si acaso no lo sabeis, subid al 10 a vuestros asesinos asignadles una guarida y subidlos al 15 cuanto antes, asi jamas perdereis esa guarida ;)


No, si eso ya lo sabemos, el caso es que segun mi experiencia con Brotherhood, subirlos al 10... Bff! Mucho tiempo.
Night Terror escribió:
notoy escribió:por si acaso no lo sabeis, subid al 10 a vuestros asesinos asignadles una guarida y subidlos al 15 cuanto antes, asi jamas perdereis esa guarida ;)


No, si eso ya lo sabemos, el caso es que segun mi experiencia con Brotherhood, subirlos al 10... Bff! Mucho tiempo.

lo tipico de mandarlos d misiones a todos e irte a hacer otra cosa y pasarte a los 15 min xDDD

por cierto a alguno le ha vuelto el asesino que asigno en el "tutorial"?? el mio esque sigue en la mision el principito y parece que no vuelve nunca xD

edito: a ver si sabiais esto xDD si pones un asesino en TODAS las guaridas, aunque no sea nivel 15 te dan la armadura maestro asesino q tiene 20 barritas de vida xDD(estoy en la secuancia 3, espero que no sea la mejor, sino vaya gracia xD), por cierot merece la pena echar un ojo a las armas de la guarida, tambien hay algunas cojonudas que se desbloquen al conseguir asesinos
Buenas a todos.

Tengo una duda existencial muy grande y la verdad es que bastante seria.
He visto que en mediamark venden el juego y pone que contiene el primer juego, es decir, contiene el assassin's creed 1 completo ?

Mi duda viene por que dicen también que te dan por un juego y 40 € este juego, entonces, si me viene el assassin's creed uno por completo dentro, no tendré problema, pero claro, como no sea completo o tenga algo que no tengo en el original me van a dar ganas de quemarlos a todos.

Pues bueno, resumiendo, si les vendo mi juego original de AC1 para que me hagan el descuento, " con el que me viene " en esta edición podré jugarlo completo ? O lo que viene es la activación en el network ?

Gracias de antemano.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda existencial muy grande y la verdad es que bastante seria.
He visto que en mediamark venden el juego y pone que contiene el primer juego, es decir, contiene el assassin's creed 1 completo ?

Mi duda viene por que dicen también que te dan por un juego y 40 € este juego, entonces, si me viene el assassin's creed uno por completo dentro, no tendré problema, pero claro, como no sea completo o tenga algo que no tengo en el original me van a dar ganas de quemarlos a todos.

Pues bueno, resumiendo, si les vendo mi juego original de AC1 para que me hagan el descuento, " con el que me viene " en esta edición podré jugarlo completo ? O lo que viene es la activación en el network ?

Gracias de antemano.


el juego viene completo y dentro del disco no se ha de meter ningun codigo ni nada , los unicos codigos que vienen con el juego en la edicion normal son el dl pass para el online y otro por si te quieres pillar por la store el ac 2 y el brotherhood te viene un codigo con descuento.
y una duda que tengo yo. El corto de Embers, no se debe ver hasta pasarte el juego, al igual que leerte la enciclopedia. Me equivoco?? por los spoilers y tal...
sardychulo escribió:y una duda que tengo yo. El corto de Embers, no se debe ver hasta pasarte el juego, al igual que leerte la enciclopedia. Me equivoco?? por los spoilers y tal...


Exacto. Lo primero de todo el juego, y luego ya Embers.

Por ahora solo e jugando asta la secuencia 2 y me he liado con el online.. Por el momento me gusta como va la cosa, a ver como sigue..

Una cosa que no me mola, lo pongo en spoiler por si acaso..
Es el cambio de voz de Shaon o como se escriba, alguien sabe a que se debe esto?
Para los que estaban preguntando por los skins desbloqueables en el juego yo al terminar
Las secuencias de desmond me dieron su aspecto de fuera del animus (o sea chamareta de la hermandad) para ezio


Bueno ya me e pasado el juego y me pondre con el online y las secundarias que todavia me falta mucho por hacer XD

Por cierto el final me ha dejado con el culo torcido.

Edito:Acabo de comprobar las skin despues de pasar los creditos y se ha desbloqueado una mas que es
Atencion no abrir hasta por lo menos ha ver visto la 5 secuencia de altair
La tunica de maestro asesino de altair


Salu2
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda existencial muy grande y la verdad es que bastante seria.
He visto que en mediamark venden el juego y pone que contiene el primer juego, es decir, contiene el assassin's creed 1 completo ?

Mi duda viene por que dicen también que te dan por un juego y 40 € este juego, entonces, si me viene el assassin's creed uno por completo dentro, no tendré problema, pero claro, como no sea completo o tenga algo que no tengo en el original me van a dar ganas de quemarlos a todos.

Pues bueno, resumiendo, si les vendo mi juego original de AC1 para que me hagan el descuento, " con el que me viene " en esta edición podré jugarlo completo ? O lo que viene es la activación en el network ?

Gracias de antemano.


hablas del cambiazo? no era 50€?
Bakeroxs escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda existencial muy grande y la verdad es que bastante seria.
He visto que en mediamark venden el juego y pone que contiene el primer juego, es decir, contiene el assassin's creed 1 completo ?

Mi duda viene por que dicen también que te dan por un juego y 40 € este juego, entonces, si me viene el assassin's creed uno por completo dentro, no tendré problema, pero claro, como no sea completo o tenga algo que no tengo en el original me van a dar ganas de quemarlos a todos.

Pues bueno, resumiendo, si les vendo mi juego original de AC1 para que me hagan el descuento, " con el que me viene " en esta edición podré jugarlo completo ? O lo que viene es la activación en el network ?

Gracias de antemano.


hablas del cambiazo? no era 50€?


+1 por 40 me lo pillo YA
Chicos, tengo una duda. Hasta mañana no lo puedo catar pero me gustaría saber cómo es el online respecto al Brotherhood. Si mejora, empeora o lo que sea. Sé que no es su punto fuerte peroa ver si alguien me comenta algo por encima. Gracias
acabo de hacer el primer recuerdo de altair y no he conseguido el 100% de sincronizacion. entonces al terminar la mision he intentado en el menu START en el ADN volver a repetir la mision para conseguir el 100% de sincronizacion. pero el caso es que no he encontrado nada con respecto a poder repetir las memorias de altair.

alguien sabe porque es¿? y como puedo volver a repetirlas¿?
2639 respuestas