linkrca escribió:Misstic escribió:linkrca escribió:los que ya habeis jugado algo al revelations que os ha parecido¿?
yo ya me he pasado la 1º memoria y en la 2º memoria la ultima mision que he hecho a sido la de
eso si han cambiado algunos controles y me resulta incomodo y tambien la camara hay momentos en los que se queda en una posicion que me resulta incomoda, po ejemplo en los combates, y a veces me han quitado bastante vida por culpa de eso. pero en fin supongo que sera acostumbrarsse.
y que me decis del mapa y el minimapa¿? para mi ha sido una cagada como lo han dejado, porque en los 2 ultimos ac cuando ponia una marca en el mapa o para ir a una mision, en el minimapa se veian muy bien las calles de entre las casas, mejor que si solo mirabas al juego porque aveces no se ven calles hasta que te las has pasado. y con este nuevo mapa nose distingue una mierda.
como he dicho antes me imagino que todo sera acostumbrarse, o por lo menos eso espero.
por lo demas el juego es excepcional
Solo te puedo responder a lo de Vista de ágila. En xbox (esta noche probaré la versión de ps3), tras colocar esta visión, todo se ve bien... Mira a ver como tienes configurados los niveles de brillo y contraste, negros hdmi, etc... de la tele, que eso juega mucho a favor.
igual he exagerado en el modo de decirlo, lo que queria decir es que se ve muy oscuro cuando activas la vista, y los bordes de la pantalla a mi se me quedan la mayor parte del tiempo en negro, a ratos se aclara, pero creo que es asi el juego. el caso es que despues de jugar a todos los demas ac, no notais que la vista del aguila es mas oscura que en el resto de juegos¿?
Se ve bien, es mas oscuro que en AC2 y la Hermandad, pero se ve bien. Supongo que la Black Room tiene que ver algo.
Me ha gustado el detalle de que cuando haces algo como comprar una tienda, o pasas una memoria, se pone negro acuerdo la sala del Animus en la que estamos.
Otra cosa, ayer deje el juego justo al completar la primera memoria de Altair. Debeis coger la llave, y, para revivirla, debeis ir al escondite de los Asesinos. Supongo que las guaridas secretas seran para las llaves, y las memorias de Atair se jugaran desde ahí. La primera esta en el bloque de ADN - 3.
Las secuencias de Desmond, bff... que raras, ahora entiendo lo de:
Una pregunta: Los que tengais una Skin que no sea la Armadura de Bruto, o los que no tengais ninguna: Cuantos atuendos teneis en el menú? Lo digo por que a mi me salen 3, Armadura de Bruto la última, las otras dos bloqueadas, y es exactamente el numero de Atuendos de ediciones especiales: Armadura Turca, Bruto, y traje de Altair. Espero que nos dejen seleccionar al propio Altair de skin, por que si es lo primero... Joer.
EDIT: Sobre Shaun, en inglés es la misma, asi que no entiendo por que el cambio.