[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

JRDiablo está baneado por "spam"
Buenas, yo lo he pillado en Megaocio del Eroski la edición coleccionista a 66.90 € y la normal la tiene a 59.90 € voy echar unos vicios!!
¿cuanto pide de instalación? Para ir haciendo hueco [sonrisa]
Aun no lo probe! He instalado el AC1 y ahora estaba actualizandose o algo asi y me han quitao la tele [buuuaaaa]
Yo he pillado la edición coleccionista este medio día, en GAME. Me gusta el diseño de la caja, esa forma de abrirse mola un puñao xD.

Esta noche instalaré el primero y a jugar al revelations (aun que ya me haya quitado el gusanillo en xbox, versión boxzii xD).

Un saludo!
¿El AC1 viene con trofeos? ¿O es igual que cuando salio?
Bueno, otro que tiene su Animus Edition. Pero como es un regalo que me han hecho para los reyes, no podré catarlo hasta dicho día. No me preocupa por el simple hecho de que tengo varios juegos de cuando estuve en Londres y la espera no se me hará difícil, así que dejaré de escribir en este hilo hasta que empieze a jugarlo.

Como anécdota curiosa de mi compra ATENTOS AL QUE LE INTERESE HABER SI TIENE SUERTE. Estaba esperando en la cola para comprar y un chaval estaba pidiendo el Spore para PC, el encargado se quedo rallado cuando lo pasó por la máquina e hizo una llamada hasta que dijo "pués sale 1 céntimo" yo raudo y veloz dije "¿si? po dame a mi uno también". Y me he llevado mi Animus Edition junto a Spore de PC (aunque yo nunca he tenido a este último en ningún momento previsto). Se ve que el de la tienda guardó los que quedaban detrás de otros juegos hasta poder resolver el misterio.

Hasta la próxima Assassins
Holandes_Errante escribió:Aun no lo probe! He instalado el AC1 y ahora estaba actualizandose o algo asi y me han quitao la tele [buuuaaaa]

Se instala el primero a parte? :S y el juego supongo que tendra los mismos graficos del primero, que no utilizara el nuevo motor mejorado D:
Cuando metes el Blu ray te salen dos "discos" en el menu de la ps3, uno que es el juego y otro que es el AC1 que si le das directamente se instala, no se juega desde el
xaos_ichigo escribió:¿cuanto pide de instalación? Para ir haciendo hueco [sonrisa]

unos 1500 MB
linkrca escribió:
xaos_ichigo escribió:¿cuanto pide de instalación? Para ir haciendo hueco [sonrisa]

unos 1500 MB


Eso pide el AC1 el Revelation pide como 4gb XD
Holandes_Errante escribió:Cuando metes el Blu ray te salen dos "discos" en el menu de la ps3, uno que es el juego y otro que es el AC1 que si le das directamente se instala, no se juega desde el

Gracias :3 entonces por lo que veo es el primero tal cual metido ahi dentro D: bueno algo es algo
Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Había un método de emergencia. Algo de meterla en el congelador/horno (lol no me acuerdo qué exactamente) para que funcionara un momento y te diera tiempo a sacar el disco... mira a ver por ahí xD
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


La consola, como es de suponer, no estará en garantía, tienes varias opciones:

- La mandas a reparar a alguna tienda para que le hagan reballing (te volverá a fallar a la larga).
- Le haces el método del secador para revivirla durante poco tiempo.
- La desmontas entera, desmontas el lector y recuperas el juego.

Mira que has tenido mala suerte...
LAOP escribió:
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Había un método de emergencia. Algo de meterla en el congelador/horno (lol no me acuerdo qué exactamente) para que funcionara un momento y te diera tiempo a sacar el disco... mira a ver por ahí xD


apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras y en teoria la ps3 se te pondra en modo ventilacion extrema y durante ese corto periodo te dejara sacar el disco.

si es la fat te lo dejara hacer a mi me paso lo mismo hace años con mi fat y haciendo esto mismo pude sacar el disco.
En todas las ediciones del assassins creed revelations viene incluido el assassins creed 1? No tenia ni idea de esto....

Saludos!
kastelen escribió:
LAOP escribió:
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Había un método de emergencia. Algo de meterla en el congelador/horno (lol no me acuerdo qué exactamente) para que funcionara un momento y te diera tiempo a sacar el disco... mira a ver por ahí xD


apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras y en teoria la ps3 se te pondra en modo ventilacion extrema y durante ese corto periodo te dejara sacar el disco.

si es la fat te lo dejara hacer a mi me paso lo mismo hace años con mi fat y haciendo esto mismo pude sacar el disco.


Ok asias por lo menos lo e conseguido sacar
kastelen escribió:
LAOP escribió:
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Había un método de emergencia. Algo de meterla en el congelador/horno (lol no me acuerdo qué exactamente) para que funcionara un momento y te diera tiempo a sacar el disco... mira a ver por ahí xD


apaga la consola desde atras , manten pulsado el boton de extraer disco ,vuelvela encender desde atras y en teoria la ps3 se te pondra en modo ventilacion extrema y durante ese corto periodo te dejara sacar el disco.

si es la fat te lo dejara hacer a mi me paso lo mismo hace años con mi fat y haciendo esto mismo pude sacar el disco.


Eso lo intenté yo con mi antigua fat de 60 GB y no dio resultado...

Edito: ya he visto que el chico lo ha podido sacar. Mi fat era de las raras entonces xD
Yo rezo todos los días para que no le salga esa luz a mi fat retrocompatible *,*, sobretodo en verano que parece que va a explotar de lo que ventila xD

Offtopic off/

El juego de Uk viene con castellano? xD Es que son muchos juegos por comprar T.T
Con el cambiazo os queda por 49,90€ en cualquier Media Markt, pero si vivis en Barcelona, cerca de Diagonal Mar aqui teneis su facebook que normalmente ponen uno o 2 dias antes los cambiazos que van a haber y el precio [360º]
http://www.facebook.com/pages/Media-Mar ... 4329146180
notoy escribió:vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?


¿Sabe alguien si funcionan los códigos? Activación de Uplay passport, los contenidos y esas cosas.
Thorintar escribió:
notoy escribió:vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?


¿Sabe alguien si funcionan los códigos? Activación de Uplay passport, los contenidos y esas cosas.



Lo del Uplay si,lo demás no lo probé.
Lluquete está baneado por "clon de usuario baneado"
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Te ha pasado con el AC1? Pero si este juego tiene el honor de ser el que mas ps3 de 60gb a petado de la historia. Parece que a dia de hoy aun sigue a pleno "rendimiento" no? Asesinando a nuestras pobres ps3 60gb, nunca mejor dicho
"Gracias" Ubisoft por colarnos una bomba de relojeria y por crear una de las sagas mas soporiferas, repetitivas y faltantes de carisma de la historia
Saludos y suerte
Lluquete escribió:
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Te ha pasado con el AC1? Pero si este juego tiene el honor de ser el que mas ps3 de 60gb a petado de la historia. Parece que a dia de hoy aun sigue a pleno "rendimiento" no?
"Gracias" Ubisoft por colarnos una bomba de relojeria y por crear una de las sagas mas soporiferas, repetitivas y faltantes de carisma de la historia
Saludos y suerte



No, ha sido con el el revelation. justo despues de hacer la primera carga y salir lo de pulsa start, en fin.
Thorintar escribió:
notoy escribió:vuelvo a probar suerte, alguno ha canjeado ya los codigos? funcionan?


¿Sabe alguien si funcionan los códigos? Activación de Uplay passport, los contenidos y esas cosas.


Funciona todo, yo los he puesto a las 3 de la tarde y sin problema.
Lluquete escribió:
El_SeTe escribió:Buaa acabo de meter el juego para empezarlo y una vez ke termina de cargar al dar a start pa empezar adivinar...

Luz amarilla [+furioso] [+furioso] no me lo puedo creer y aora me resulta imposible sacar el cd pfff.
Hay algun hilo ke explique como poder sacarlo. Es la de 60gb


Te ha pasado con el AC1? Pero si este juego tiene el honor de ser el que mas ps3 de 60gb a petado de la historia. Parece que a dia de hoy aun sigue a pleno "rendimiento" no? Asesinando a nuestras pobres ps3 60gb, nunca mejor dicho
"Gracias" Ubisoft por colarnos una bomba de relojeria y por crear una de las sagas mas soporiferas, repetitivas y faltantes de carisma de la historia
Saludos y suerte


Es un show leerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De 613 mensajes, 610 son para meter flames o mentiras descaradas como esto sobre AC1. No existe ningún juego que haga petar consolas, ni mucho menos.
abarth escribió:De 613 mensajes, 610 son para meter flames o mentiras descaradas como esto sobre AC1. No existe ningún juego que haga petar consolas, ni mucho menos.


"Assassin's Creed I" tiene fama de revienta Consolas de forma merecida.

Recuerdo que me compre la PS3, y feliz meti el AC1. Estrene la Consola con el.
Pues en menos de 2h me hizo 4 freezes des lo que tener que apagar la PS3 y volverla a encender.
abarth, te confirmo que el AC1 es peta PS3 xDDDD
He jugado solo el primer capitulo, vamos, el inicio y joder, bastante bien, aunme resulta raro el juego mas que anda por el cambio en el HUD y eso, ademas mola eso de la ultima ejecucion a camara lenta, eso si, he visto un fallo del AC2 me aprece que era, con la hoja oculta matar a un guardia, que los otros se pongan en alerta, te acercas y los matas como si nada, pero vamos algo menor, noto tambien algo cambiada la jugabilidad (al moverme y eso) pero nada raro ya que creo que es:
que en una parte estas herido y ahces movimiento peor por eso, tras el accidente del carruaje que x cierto esa escena enganchado a la cuerda es brutal

Haber si luego puedo seguir jugando y pruebo la armadura especial de GAME que no se siquiera como conseguirla xD
los que ya habeis jugado algo al revelations que os ha parecido¿?

yo ya me he pasado la 1º memoria y en la 2º memoria la ultima mision que he hecho a sido la de
defender la guarida de asesinos de galatea

eso si han cambiado algunos controles y me resulta incomodo y tambien la camara hay momentos en los que se queda en una posicion que me resulta incomoda, po ejemplo en los combates, y a veces me han quitado bastante vida por culpa de eso. pero en fin supongo que sera acostumbrarsse.

y que me decis del mapa y el minimapa¿? para mi ha sido una cagada como lo han dejado, porque en los 2 ultimos ac cuando ponia una marca en el mapa o para ir a una mision, en el minimapa se veian muy bien las calles de entre las casas, mejor que si solo mirabas al juego porque aveces no se ven calles hasta que te las has pasado. y con este nuevo mapa nose distingue una mierda.
y el sentido del aguila cuando lousas casi no se ve nada es todo negro menos el centro de la pantalla y encima se ve oscuro

como he dicho antes me imagino que todo sera acostumbrarse, o por lo menos eso espero.

por lo demas el juego es excepcional
Eso que dices de la vista de águila que se te queda todo negro excepto el centro...a mi no me pasa a si, yo lo veo oscurecido pero no tanto como para decir que no distingo nada.
linkrca escribió:los que ya habeis jugado algo al revelations que os ha parecido¿?

yo ya me he pasado la 1º memoria y en la 2º memoria la ultima mision que he hecho a sido la de
defender la guarida de asesinos de galatea

eso si han cambiado algunos controles y me resulta incomodo y tambien la camara hay momentos en los que se queda en una posicion que me resulta incomoda, po ejemplo en los combates, y a veces me han quitado bastante vida por culpa de eso. pero en fin supongo que sera acostumbrarsse.

y que me decis del mapa y el minimapa¿? para mi ha sido una cagada como lo han dejado, porque en los 2 ultimos ac cuando ponia una marca en el mapa o para ir a una mision, en el minimapa se veian muy bien las calles de entre las casas, mejor que si solo mirabas al juego porque aveces no se ven calles hasta que te las has pasado. y con este nuevo mapa nose distingue una mierda.
y el sentido del aguila cuando lousas casi no se ve nada es todo negro menos el centro de la pantalla y encima se ve oscuro

como he dicho antes me imagino que todo sera acostumbrarse, o por lo menos eso espero.

por lo demas el juego es excepcional


Solo te puedo responder a lo de Vista de ágila. En xbox (esta noche probaré la versión de ps3), tras colocar esta visión, todo se ve bien... Mira a ver como tienes configurados los niveles de brillo y contraste, negros hdmi, etc... de la tele, que eso juega mucho a favor.
Esta bien optimizada la Version de PS3?

Estoy re-pasandome "AC: Brotherhood" y estoy flipando... No lo recordaba asi.
Texturas que no se cargan si voy en Caballo, freezes o ralentizaciones. Por no comentar que no uso los Tueneles por que tanta una barbaridad en cargar el nuevo Escenario...
He visto por ahí que en Game ya lo están vendiendo, se sabe si la version UK trae español?
buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!
benru82 escribió:buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!


haz lo que quieras pero para enterarte bien de la historia deberias empezar desde el primero, pero si quieres jugar a este directamente haya tu despues no vengas por aqui preguntando quien es paco y por que hizo eso o lo otro.
benru82 escribió:buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!


No te lo recomiendo, te enteraras de poco o nada ya que el juego tiene una historia un tanto enrevesada, pero haz lo que quieras, al menos leete la historia por la wikipedia jejeje
¿Alguien ha instalado el primero? ¿Tarda TANTISIMO en instalarse? Apenas escucho como lee el disco, y el indicar de HDD no parpadea... El indicador de % va pa lante, pero a un ritmo muuuuuuy lento...

Edit. Al final lo he cancelado sacando el disco y eliminando los datos que estaban dañados... No me ha gustado un pelo...
Misstic escribió:¿Alguien ha instalado el primero? ¿Tarda TANTISIMO en instalarse? Apenas escucho como lee el disco, y el indicar de HDD no parpadea... El indicador de % va pa lante, pero a un ritmo muuuuuuy lento...

Edit. Al final lo he cancelado sacando el disco y eliminando los datos que estaban dañados... No me ha gustado un pelo...



A mi me a tardado muchísimo,pero se a instalado bien
Es que, si lo llego a dejar instalando, me habría tardado hora y algo :S
Misstic escribió:Es que, si lo llego a dejar instalando, me habría tardado hora y algo :S



No te puedo decir el tiempo exacto que me a tardado a mi, pero seguro que unos 20 minutos mas o menos. Me puse la tele y no me enteré de cuanto fué
benru82 escribió:buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!


Digamos que te pones a ver perdidos (lost) por la 4 temporada, es decir no te enteras una mierda [sonrisa] pues en este juego es 3/4 de lo mismo. Pasate los otros antes, ademas si te da palo jugar a los juegazos anteriores no se ni para que te has comprado este.
Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias :)
Alcest escribió:Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias :)


Hay un contenido que no descarga nada, yo tengo la edición especial y creo que el código de los skins MP y el traje de Ezio simplemente te los "activa". Se liga al perfil de usuario y se puede ver desde la Ps3 en administración de cuentas o por ahi. Mira a ver si es eso :) .
Thorintar escribió:
Alcest escribió:Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias :)


Hay un contenido que no descarga nada, yo tengo la edición especial y creo que el código de los skins MP y el traje de Ezio simplemente te los "activa". Se liga al perfil de usuario y se puede ver desde la Ps3 en administración de cuentas o por ahi. Mira a ver si es eso :) .

Muchas gracias ^^ Acabo de verlo tambien al poner ya el juego y ver que en el multijugador me habian dado los personajes extra.
Alcest escribió:Tengo un problema con el juego (bueno, mi hermano :S). Resulta que, pese a mi advertencia, ha introducido el codigo promocional de la version animus. El codigo para jugar online se lo ha aceptado y descargado, pero el del contenido adicional le ha salido el mensaje "Gracias por utilizar PlayStation Network" y le ha devuelto al menu, sin poderle descargar el contenido y sin poder usar el codigo de nuevo :S ¿Que puede hacer?
Muchas gracias :)


jaja, a mi me ha pasado lo mismo y me he quedado con cara de :-? Pero al poner el juego tienes la armadura de bruto en el modo Historia y los personajes en el multijugador, así que no hay problema.
benru82 escribió:buenas gente!! pasa algo ... (supongo que sí) si me pongo a jugar a éste sin haberme pasado los anteriores y eso que los tengo todos!! :S .. es q paaaaaaaaaaaaso de pasarmelos todos para poner éste!! gracias!



El juego empieza a saco sin explicar absolutamente NADA de todo lo que ha ocurrido anteriormente (3 juegos)...y es MUCHO. Así que yo empezaría desde ACI ya que Altair es bastante importante en la trama de este juego.
Bueno, tras una buena dosis de vicio:

- Tecnicamente, se mantiene en la linea, si acaso a pegado un salto de calidad en, sobretodo, personajes y rostros faciales, y destacaria, ya mas en lo artistico, el COLORIDO, y esque si algo tiene esta nueva ciudad y su estettica esque hay tropecientos colores en pantalla, desde los edificios que tienen distintas tonalidades, siempre con tonos rojizos como base eso si, pasando por las alfombras que hay en todos lados, y que en conjunto le dan un un toque menos soso, menos mono-coloro que la roma de brotherhood que siempre me quejé de que parecia un queso xD amarillo y mas amarillo mirases donde mirases XD, pero aun asi diria que menos bonito a la vista que ACII, y con alguna textura mas guarrona que he visto por ahí xD, claro que tambien el escenario es bastante mas grande que cualquier ciudad del susodicho. Y siguiendo con lo artistico y los colores, ojo a los ropajes de la gente, con sus tunicas y burcas de mil colores, es un espectaculo visual en ese sentido, todo el que disfrute d euna buena y variada paleta de colores, está de suerte. Por otro lado, veo mas variedad entre edificios, menos estructura base que en roma, mas desniveles etc....y sobretodo los interiores, son la leche, entre las alfombras, los asientos estos tipicos de allí, estandartes, etc artisticamente vuelven a salirse para variar y yo diria que en eso concreto, interiores "standard" tipo guarida de aseisno etc, lo han bordado. Como unico defecto, mas personal que objetivo, diria que sinque en este caso cante como pasaba en brotherhood, siguen abusando por alguna razo demasiado del amarillo reflejado en el suelo, efecto que a mi no me gusta, pero como digo aqui no importa porque para compensar, hay mucho mas colorido en todo lo demás. La estetica de constantinopla es impecable, y de tamaño no se queda corta, aunque no me pidais que compare con roma porque para esas cosas soy malisimo xD, pero pequeña no es xD.

- Jugablemente: Pues como comento, siguiendo en la linea de Brotherhood, el principio es lineal, que no queire decir que vayas por un pasillo, sino que aunque estés en un escenario medio abierto, y puedas asesinar con sigilo etc, se busca que avances en clave peliculera, para darle al principio un aire epico, y como digo, funciona. Luego la cosa ya es como siempre, ciudad abierta, atalayas, comercios, y extras, vamos, a ese respecto, lo esperado. Respecto a novedades jugables, bueno, hay confirmadas muchas, pero claro, solo puedo comentar las que llevo vistas xD. Por un lado, el "gancho", que no solo sirve para deslizarse en plan tirolina, sino que tambien sirve para "saltar" por encima de enemigos cuando estemos escapando y no tengamos tiempo de pararnos a combatir, o para agilizar la escalada, vamos, que ezio no la usa porque esté viejo eh xD, de ehco puede hacer lo de impulsarse y agarrarse igual que en el 2, simplemente el gancho ahorra y facilita la escalada, y permite que en esos saltos en los que te quedas a centimetros de agarrarte, pues puedas cojerte sin problemas. Por otro lado, en combates, de momento a parte de ser algo mas sadicos xD los veo en la linea, contras, encadenamientos etc, eso si, le han metido un toque slow motion sobretodo en el ultimo golpe, o aleatoriamente que queda de cine xD, pero bueno, como digo, nada aparentemente revolucionario en el combate, salvo las bombas, que es lo que seria la innovacion en este apartado, cuya creacion requiere de materiales que iremos encontrando saqueando, en cofres, etc... y como digo, es mas bestia...no se, por poner un ejemplo, en una contra atraviesa la barvilla del enemigo, saliendo la espada por la cabeza xD y ezio para mas inri hace fuerza para levantar al tio en el aire en plan pincho moruno xD.

Por otro lado, respecto a ayudantes, repiten los mercenarios y ladrones, y se les incorporan, atencion, porque ami me ha hecho gracia....los GITANOS XD, tenemos ayudantes gitanos y tenemos casa de gitanos jajaaj ni idea de que hacen, pero curioso xD.

Y de enemigos de caracter aleatorio, he visto ya 2 variantes:

- Unos llamados acechadores, que son como los ladrones que te quitaban el dinero y salina corriendo, solo que estos llegan por la espalda (no me he fijado si puedes verlos en el radar o no xD) y te acuchillan a grito de muerte a los asesinos y sale corriendo el muy puto xD, supongo que si te pilla casi sin vida te mata directamente xD, bastante curioso el sujeto este jajaja.

- Hay unos guardas armados por la ciudad, que salen constantemente destacados en el mapa, y que por lo que he podido ver, de buenas a primeras cuando les da el venazo, se ponen a perseguir a algun aldeano acusandole de algo, y si lo pillan, lo matan supongo, no lo se porque los he perdido de vista persiguiendoles xD pero supngo que será un evento aleatorio en el que podemos intervenir, tipo RDR, esta muy bien, le da vida al juego, que a veces parece que todo se mueve entonro a ezio xD aqui parece que los demás tambien podrán sufrir la opresion xD.

Tambien me ha llamado la atencion, que tras subir las atalayas de la zona, y por lo tanto, a priori tendrian que aparecerme las misiones en el mapa...pues he ido al puerto paseando y me veo un tipo con el que puedo hablar y por lo que veo hacer mision, pero NO aparece en el mapa marcado de ninguna manera, solo se destaca en el mini mapa de la esquina, asi que no se que és........de echo he buscado ese simbolo en la leyenda del mapa y no es nada xD.....asi que ni idea de enque consisten esas misiones.

Sobre tareas extras, basandome en el filtro de misiones del mapa, tenemos las siguientes (presupongo que mas adelante, habrán mas):

Encargo de mercenario.
Encargo de ladron
Mision de maestro asesino
Reclutar asesino
Guarida templaria
Capitan templario
Lider cobarde (wtf?)
Tumba escondida.
Fragmento de datos del animus (es un coleccionable que CREO que desbloquea una serie de fases secretas o recuerdos, aun tengo que investigar).
Paginas de las memorias de "X" (pone n nombre, pero como no se si es spoiler, porque ni yo se quien es, no lo pongo xD).
Libros
Tesoros
Arena de lucha

El TOWER DEFENSE: un puntazo [plas] , aunque yo pensaba que seria cuando nvias tropas y no, es cuando atacan tus guaridas en constantinopla, o al menos el tutorial es ahí xD. El juego es simple pero adictivo, tenemos unos puntos d emoral a gastar, y la cosa va por orden, primero, tenemos que desbloquear un tejado y asignarle un lider, luego, en esos tejados, podemos clocar tropas: arqueros, fusielos etc..... Del mismo modo, podemos colocar barricadas en la calle, con tropas tras ellas, y tambien mandar que envien cañonazos contra las tropas enemigas. A partir de ahi, como en todo juego de esta idole, el enemigo va enviando tropas y nosotros gestionando nuestros puntos, tenemos que intentar repelerlas antes de que lleguen a nuestra guarida. Por lo que voe se irán desbloqueando nuevos tipos de tropas porque hay un ruleta con un monton de opciones d elas cuales solo 3 con accesibles al principio, asi que supongo que será cuestoin de ir evolucionando :).

Luego a los comercios de siempre se unen: libreria, Piri reis (ni idea xD) y traficante del mercado negro (para bombas y tal creo) y veo algo que se llama transbordador que ni idea de que és xD.

Y asi por encima, poco mas, ya digo que llevo nada y menos y en la mayoria de casos me baso en la leyenda del mapa XD.

TRAMA/NARRATIVA: Y llegamos al punto, para mi, mas importante de esta saga, algo en lo que de momento, solo AC2 ha conseguido clavar al 100% siendo totalmente constante en ella. Bien, en este sentido, Revelations transmite buenas sensaciones, aparenta tener más videos, mas largos, mas interacción con personajes, mas dialogos, menos aire a turorial que Brotherhood, vamos, más en la linea del 2, de echo, el juego ya empieza fuerte a nivel de guión, y mas o menos se mantiene, y cuando llegas a constantinopla, me ha dado buenas sensaciones, de echo en el viaje en si en barco, ezio va hablando, en video in-game, con un tio, simplemente sobre la cultura dle lugar etc, que no aporta nada jugablemente, pero es la clase de videos o situaciones que eché de menos en brotherhood que a mi me supo demasiado a conversaciones en plan tutorial xD.....y luego, nuestro primer contacto en constantinopla , tiene carisma, nos enseña la ciudad, cae bien en seguida, y como digo, hay interaccion con el, y tan pronto está enseñandonos la ciudad y pasa algo, o nos está enseñando a usar el gancho y pasa otra cosa, es decir, no deja de ser un tutorial igual, pero mucho mejor implementado dentro de la narrativa que no el Brotherhood y mas en la linea del 2.

Vamos, de momento en este aspecto pinta muy bien, esperemos que no se tuerza.

DESMOND: Y esque como ya pasó en brotherhood, desmond tiene su propio escenario "base" por el que moverse y tal, y luego, e este caso, ademas, tiene 5 o 6 niveles propios o fases. Éstas se desbloquean consiguiendo una serie de coleccionables, llamados fragmentos del animus o algo asi, hay 100 en total, y cada fase de desmond requiere un numero X para jugarla. Que son estas fases? xD una paranoya....algo tipo mirror's edge en light, o sea, plataformeo en 1a persona, con puzzles fisicos, no se, una paranoya que es mejor que veais vosotros mismos xD, en escenarios super absractos , que artisticamente son dios. todo un puntazo.

SONIDO/BSO/DOBLAJE: El juego tiene una BSO que es DIOS [tadoramo] ...sin más, con un montón de temas corales y canticos que son una mezcla entre gladiator y el señor de los anillos...vamos, impresionante, y luego pues las clasicas melodias de la saga, que el genio de jasper kid sabe reinventar una y otra vez xD, asi que lo dicho, muy impresionado con la BSO. Doblaje, pues quitando al malo del principio xD que me parece bastante malo, lo demás diria que es excelente, un ezio que ya tras 3 etregas le ha pillado el gustillo, mas solemne, con mucha mejor entonacion, y el primer compañero que tenemos, 3/4 partes, asi que apunta alto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo metiendole caña y ya iré comentando, pero la primera impresion al menos, me dice que estamos ante algo mas cercano al 2, que al Brotherood en cuanto a narrativa y desarrollo, y con extras tipo brotherhood, vamos a priori un combo muy bueno, pero ya digo, esto puede cambiar de un momento a otro xD depende de como sepan o no mantener la narrativa y el desarrollo del juego.
Zack, te dejas el gravísimo error en el doblaje de cambiarle la voz a Shaun. La anterior era perfecta, ese tono de cabroncete que tenía era inigualable, al nuevo Shaun ni se le reconoce.
que le han cambiado la voz a shaun? que fuerte. y que envidia los que tengan la edicion animis.
2639 respuestas