[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

zackner escribió:Para los que estaban preguntando por los skins desbloqueables en el juego yo al terminar
Las secuencias de desmond me dieron su aspecto de fuera del animus (o sea chamareta de la hermandad) para ezio


Bueno ya me e pasado el juego y me pondre con el online y las secundarias que todavia me falta mucho por hacer XD

Por cierto el final me ha dejado con el culo torcido.

Edito:Acabo de comprobar las skin despues de pasar los creditos y se ha desbloqueado una mas que es
Atencion no abrir hasta por lo menos ha ver visto la 5 secuencia de altair
La tunica de maestro asesino de altair


Salu2



k dices tio ya te lo has pasado madre mia que rapido que eres.
Me han matao un asesino [buuuaaaa] Necesito ya la ballesta en serio, es la mejor arma para hacer las misiones sigilosas
Holandes_Errante escribió:Me han matao un asesino [buuuaaaa] Necesito ya la ballesta en serio, es la mejor arma para hacer las misiones sigilosas


yo siempre que tengo la pasta para comprarla me la acabo dejando en otras cosas.

yo acabo estoy al comienzo de la secuencia 4 desde ayer y desde entonces solo estoy haciendo misiones secundarias y no puedo parar XD.
kastelen escribió:k dices tio ya te lo has pasado madre mia que rapido que eres.

Lo tengo desde el viernes y el vicio es muy malo xD me he pasado toda la historia pero de secundario he hecho bien poco ahora me voy a poner a ello

Para los que preguntan si este merece la pena en comparación con el brotherhood (cosa que no comprendo por que el susudicho era muy bueno) merece mucho la pena

Salu2
zackner escribió:
kastelen escribió:k dices tio ya te lo has pasado madre mia que rapido que eres.

Lo tengo desde el viernes y el vicio es muy malo xD me he pasado toda la historia pero de secundario he hecho bien poco ahora me voy a poner a ello

Para los que preguntan si este merece la pena en comparación con el brotherhood (cosa que no comprendo por que el susudicho era muy bueno) merece mucho la pena

Salu2

ya que te lo has pasado a ver si me puedes responder una duda que tengo

hay alguna forma de tener mas del 50% de control asesino en las ciudades del mundo? me refiero al panel donde mandas asesinos x ahi
notoy escribió:
zackner escribió:
kastelen escribió:k dices tio ya te lo has pasado madre mia que rapido que eres.

Lo tengo desde el viernes y el vicio es muy malo xD me he pasado toda la historia pero de secundario he hecho bien poco ahora me voy a poner a ello

Para los que preguntan si este merece la pena en comparación con el brotherhood (cosa que no comprendo por que el susudicho era muy bueno) merece mucho la pena

Salu2

ya que te lo has pasado a ver si me puedes responder una duda que tengo

hay alguna forma de tener mas del 50% de control asesino en las ciudades del mundo? me refiero al panel donde mandas asesinos x ahi

No, no es posible o al menos yo no soy capaz XD

Salu2
zackner escribió:No, no es posible o al menos yo no soy capaz XD

Salu2

pues vaya :(
otras dudas
algun consejo para no tener asesiads las ciudades cada 2x3? hay algun trofeo que si pasas de largo luego no lo puedas conseguir como en el brotherhood?
Pues yo estoy enganchao al online.. Anoche me dieron las tantas y ahora cuando termine la formula 1 segire dandole un rato xD
zackner escribió:Para los que estaban preguntando por los skins desbloqueables en el juego yo al terminar
Las secuencias de desmond me dieron su aspecto de fuera del animus (o sea chamareta de la hermandad) para ezio


Bueno ya me e pasado el juego y me pondre con el online y las secundarias que todavia me falta mucho por hacer XD

Por cierto el final me ha dejado con el culo torcido.

Edito:Acabo de comprobar las skin despues de pasar los creditos y se ha desbloqueado una mas que es
Atencion no abrir hasta por lo menos ha ver visto la 5 secuencia de altair
La tunica de maestro asesino de altair


Salu2


Muchas gracias! Esa es precisamente la que buscaba >__<

Por otra parte, estoy enviando Asesinos como loco a subir de nivel y asignarlos para la armaudra. Además... alguien ha encontrado ya las 10 paginas reaprtidas por Constantinopla? Las que dan acceso a la Armaudra Definitiva.

EDIT: http://vgmdb.net/album/29874

OMG!!!
Night Terror escribió:
Muchas gracias! Esa es precisamente la que buscaba >__<

Por otra parte, estoy enviando Asesinos como loco a subir de nivel y asignarlos para la armaudra. Además... alguien ha encontrado ya las 10 paginas reaprtidas por Constantinopla? Las que dan acceso a la Armaudra Definitiva.

Yo encontre una y de casualidad XD

Alguien sabe como se desbloquea el nivel de reto de santa sofia??

Salu2
zackner escribió:
Night Terror escribió:
Muchas gracias! Esa es precisamente la que buscaba >__<

Por otra parte, estoy enviando Asesinos como loco a subir de nivel y asignarlos para la armaudra. Además... alguien ha encontrado ya las 10 paginas reaprtidas por Constantinopla? Las que dan acceso a la Armaudra Definitiva.

Yo encontre una y de casualidad XD

Alguien sabe como se desbloquea el nivel de reto de santa sofia??

Salu2


Con las 10 paginas, que te dice donde puedes encontrar:

La Armaudra de Ishak Pasha


Ahora entiendes a que viene mi pregunta? XD
Zackner, al final las msiones de trama que tal? La gente se queja de Brotherhood, porque jugablemente era la leche, pero argumentalmente, era bastante plana la parte de ezio, de echo casi el 90% de misiones eran un tutorial camuflado sin demasiado trasfondo ni epicidad tipo a las del 2...asi a ojo me vienen a la mente , que fuesen buenas, la de la obra de teatro y la de la infiltracion en el palacio, el resto podrian haber sido secundarias y no lo habriamos notado casi, y eso que a mi Brotherhood me parece de 9 sobrado, pero ya digo, perdió ese toque epico en misiones, mas peliculero, con mas videos, mejor implementadas, del AC2, asi que la pregunta és, este está en la linea del 2, o mas bien la de brotherhood? insisto, en cuanto a anturaleza de misiones principales y su narrativa.

yo esque estoy en la secuencia 3 aun y la cosa pinta bien en ese sentido, pero no se como avanzará :)
Zack_VII escribió:Zackner, al final las msiones de trama que tal? La gente se queja de Brotherhood, porque jugablemente era la leche, pero argumentalmente, era bastante plana la parte de ezio, de echo casi el 90% de misiones eran un tutorial camuflado sin demasiado trasfondo ni epicidad tipo a las del 2...asi a ojo me vienen a la mente , que fuesen buenas, la de la obra de teatro y la de la infiltracion en el palacio, el resto podrian haber sido secundarias y no lo habriamos notado casi, y eso que a mi Brotherhood me parece de 9 sobrado, pero ya digo, perdió ese toque epico en misiones, mas peliculero, con mas videos, mejor implementadas, del AC2, asi que la pregunta és, este está en la linea del 2, o mas bien la de brotherhood? insisto, en cuanto a anturaleza de misiones principales y su narrativa.

yo esque estoy en la secuencia 3 aun y la cosa pinta bien en ese sentido, pero no se como avanzará :)


La verdad es que el juego tiene mas epicidad que el brotherhood y la historia para mi gusto la cuenta mejor que el brotherhood sobre todo algunas misiones.

En general me gusta mas que la hermandad

Siento no ser mas especifico pero no se me da bien explicar este tipo de cosas :(

Salu2
El juego se me va a hacer eterno, de verdad xD. Voy por la secuencia 3 y lo de las misiones secundarias es un vicio, un no parar xD.

Por cierto, lo de los recuerdos de Altaïr:
Se supone que en la Secuencia 3 aparece uno (todavía no lo ha terminado), acabo de conseguir la primera llave de la biblioteca, ¿cuándo se supone que aparecen estos recuerdos?


No me spoileis mucho, responderme con pronto, paciencia o similar xD.

Un saludo.

PD. Juegazo del copón, mejor que el Brotherhood.
baronrojo2 escribió:
Bakeroxs escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Tengo una duda existencial muy grande y la verdad es que bastante seria.
He visto que en mediamark venden el juego y pone que contiene el primer juego, es decir, contiene el assassin's creed 1 completo ?

Mi duda viene por que dicen también que te dan por un juego y 40 € este juego, entonces, si me viene el assassin's creed uno por completo dentro, no tendré problema, pero claro, como no sea completo o tenga algo que no tengo en el original me van a dar ganas de quemarlos a todos.

Pues bueno, resumiendo, si les vendo mi juego original de AC1 para que me hagan el descuento, " con el que me viene " en esta edición podré jugarlo completo ? O lo que viene es la activación en el network ?

Gracias de antemano.


hablas del cambiazo? no era 50€?


+1 por 40 me lo pillo YA


Yo tengo la propaganda en el correo y pone que son 39.90, es decir, los 40 que os comento, y como bien me han contestado por ahí arriba ( gracias ), pues venderé el uno y que me lo den añadido en este, total, para que tener dos cuando encima te puedes deshacer de el por eso, 20 € a día de hoy ?

El lunes iré a mirarlo, y como me digan que 50 NO me lo llevo, me esperaré, por que para ahorrarme 10 € prefiero no dar el que tengo y tener todos en la estantería, que queda más bonita la colección completa por separados.
Misstic escribió:El juego se me va a hacer eterno, de verdad xD. Voy por la secuencia 3 y lo de las misiones secundarias es un vicio, un no parar xD.

Por cierto, lo de los recuerdos de Altaïr:
Se supone que en la Secuencia 3 aparece uno (todavía no lo ha terminado), acabo de conseguir la primera llave de la biblioteca, ¿cuándo se supone que aparecen estos recuerdos?


No me spoileis mucho, responderme con pronto, paciencia o similar xD.

Un saludo.

PD. Juegazo del copón, mejor que el Brotherhood.


Has de
Ir al CG de Asesinos, donde te pone Recuerdos de Sofía


FJHG ¿podrías colgar ese folleto por favor? :)
¿Sería alguien tan amable de contarme sus impresiones?
Me refiero a si es rejugable, si es dificil, si su platino en cuestión de online es fácil de conseguir pero difícil en modo campaña, buena historia, superior a otros... vamos, algo general, me gustaría mucho [ayay] estoy tan indeciso y confuso con querer comprarlo, no tengo dinero, y me juego el vivir sin comer durante un mes aproximadamente o comprarmelo, y quizá haga esto último XD
Arestame escribió:¿Sería alguien tan amable de contarme sus impresiones?
Me refiero a si es rejugable, si es dificil, si su platino en cuestión de online es fácil de conseguir pero difícil en modo campaña, buena historia, superior a otros... vamos, algo general, me gustaría mucho [ayay] estoy tan indeciso y confuso con querer comprarlo, no tengo dinero, y me juego el vivir sin comer durante un mes aproximadamente o comprarmelo, y quizá haga esto último XD

este guapo o no, si vas jodido de pasta esperate a estar algo mejor y ya te lo piyas mas adelante, que no va a desaparecer, en cuanto al juego, muy chulo, se podria decir que es al brotherhood, lo que el brotherhood es al 2, no se si me explico, mas de lo mismo pero con mejoras, para mi personalmnte la gracia esta en saber como termina la historia xD
linkrca escribió:acabo de hacer el primer recuerdo de altair y no he conseguido el 100% de sincronizacion. entonces al terminar la mision he intentado en el menu START en el ADN volver a repetir la mision para conseguir el 100% de sincronizacion. pero el caso es que no he encontrado nada con respecto a poder repetir las memorias de altair.

alguien sabe porque es¿? y como puedo volver a repetirlas¿?

vuelvo a hacer la pregunta, por favor que alguien conteste!! [+risas]
Alguien puede confirmar si el AC 1 que trae el juego tiene trofeos?
kraneocrowe escribió:Alguien puede confirmar si el AC 1 que trae el juego tiene trofeos?


no, no lleva.

Sobre lo de las paginas: Coleccionad 25 fragmentos de Animus y se desbloqueara un mapa en las Librerias (de unos 20000 A).

Yo ya tengo la armadura definitiva. Mola. Un. Huevo. >__<
JAJAJAJAJAJA ezio disfrazado de trovador y cantando jajajajajajajajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios que bueno [toctoc] [toctoc]
linkrca escribió:JAJAJAJAJAJA ezio disfrazado de trovador y cantando jajajajajajajajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios que bueno [toctoc] [toctoc]


Por preguntar... ¿No podrías ponerlo en spoiler? Hay gente que aún se lo ha pillado y quiere reservarse ese tipo de sorpresillas :(
linkrca escribió:
JAJAJAJAJAJA ezio disfrazado de trovador y cantando jajajajajajajajajajajaaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dios que bueno [toctoc] [toctoc]


"Cesare; Cesare, the man who claimed immortality, has a date with gravity (8)"

xDDDDDDDD Yo no paré de tocar, lo juro xDDD
Qué tal el online con respecto al anterior? La jugabilidad ha mejorado? Es mucho lío seguir las tres historia a la vez (de Ezio, Altair y Desmond, me refiero)??

Venga tíos, id acabándolo y ponedlo en compra-venta que ya no tengo uñas, ya he empezado con las falanges, y no tengo 70 lereles para gastar!! [buuuaaaa]
Una pregunta sobre los Recuerdos de Sofía.

Creía (aunque no tenía mucho sentido) que eran las memorias de Altaïr, pero resulta que sólo empezar la secuencia 4 me ha saltado la segunda que no es de Altaïr, sino relacionado con Sofía. ¿Hay muchas? Y respecto a las memorias de Altaïr ¿Hay sólo 5?
Mil0 escribió:Qué tal el online con respecto al anterior? La jugabilidad ha mejorado? Es mucho lío seguir las tres historia a la vez (de Ezio, Altair y Desmond, me refiero)??

Venga tíos, id acabándolo y ponedlo en compra-venta que ya no tengo uñas, ya he empezado con las falanges, y no tengo 70 lereles para gastar!! [buuuaaaa]



Yo tengo uno a la venta, precintado
abarth escribió:Una pregunta sobre los Recuerdos de Sofía.

Creía (aunque no tenía mucho sentido) que eran las memorias de Altaïr, pero resulta que sólo empezar la secuencia 4 me ha saltado la segunda que no es de Altaïr, sino relacionado con Sofía. ¿Hay muchas? Y respecto a las memorias de Altaïr ¿Hay sólo 5?



Referente a lo de Altaïr, sí, solo son 5, una por cada llave. Y las de Sofía son bastantes pero no se decirte cuantas.
por cierto ya anunciaron que estaba en desarollo el assassins creed 3 de cara al 2012 no , con un nuevo antepasado de desmond ??
kastelen escribió:por cierto ya anunciaron que estaba en desarollo el assassins creed 3 de cara al 2012 no , con un nuevo antepasado de desmond ??



No creo que sea un Assassin's creed 3...sera algo parecido a esto que acabe con la historia de desmond (pienso yo).
Acabo de empezar la secuencia 5 y de momento me esta encantando. La ciudad es impresionante pero quizas me gusta mas Roma y el poder ir a caballo por ella.
En cuanto a las posibilidades q ofrece la ciudad son mas o menos por el estilo q en la entrega de la hermandad.
Llevo tambien 3 misiones de Altair y me parecen todo un acierto q las hayan incluido, me estan resolviendo muchas dudas sobre lo q paso con este hombre despues de AC1.
Una cuestion, las memorias estas d Desmond tambien os recuerdan al juego Portal?? Yo cuando las juego me viene a la cabeza Aperture Science XD

Lo q no me gusta es la ausencia de los glifos, disfrutaba mucho resolviendolos y esperando a tenerlos todos para ver el video oculto.

En definitiva un juegazo. Le estoy dando con calma para disfrutarlo como se merece, aunq estoy ansioso por descubrir q pasa al final con la biblioteca XD
Bueno, juego acabado y también tengo visto el corto de Embers. Ha merecido la pena esperar? Yo os digo que por mi parte SI Y MUCHO. Muy buen juego, aunque claro, se me ha echo cortillo. Ahora me tomaré mi tiempo para sacar el platino.
Apuesto a que en el 3 no hay nuevo protagonista. Yo digo que cerrara la saga de Desmond y ya después darán paso a otro protagonista.
Veremos a ver, pero bueno, encantado estoy con la historia y el juego en general. Me tirare lo mío con el online y leyendo la enciclopedia.
Donde puedo ver el corto? Quizas alguien pueda decirmelo por mp.

Saludos
Respecto a secundarias, son todas de la calida media de por ejemplo, el primer encargo de mercenarios? poriqe joder, no esque sea de 10, pero tiene hasta sus mini videos, que no conversaciones in-game, y la mision en si se separa en 3 o 4 fases distintas que molan...son todas asi?
Misiones secundarias de asesinato,mercenarios, ladrones y gitanos solo hay 1?, porque a mi no me aparecen mas, cosa extraña ya que en los anteriores habian varias, ademas de alguna mision de algun templario recuerdo.

Me he descargado el contenido de la Animus y he hecho la mision de Vlad, pero el traje de Brutus no lo tengo no me aparece ni en el inventario ni en la casa de asesinos, algo muy raro ya que la primera vez que lo mire para ver si estaba el traje aparecia pero ahora ni rastro a saber donde estara :-?
sandor clegane escribió:Misiones secundarias de asesinato,mercenarios, ladrones y gitanos solo hay 1?, porque a mi no me aparecen mas, cosa extraña ya que en los anteriores habian varias, ademas de alguna mision de algun templario recuerdo.

Me he descargado el contenido de la Animus y he hecho la mision de Vlad, pero el traje de Brutus no lo tengo no me aparece ni en el inventario ni en la casa de asesinos, algo muy raro ya que la primera vez que lo mire para ver si estaba el traje aparecia pero ahora ni rastro a saber donde estara :-?

es una skin no una armor, dale a pausa y busca por ahi
Ire_Abyss escribió:
kastelen escribió:por cierto ya anunciaron que estaba en desarollo el assassins creed 3 de cara al 2012 no , con un nuevo antepasado de desmond ??



No creo que sea un Assassin's creed 3...sera algo parecido a esto que acabe con la historia de desmond (pienso yo).


AC es Desmond si se acaba desmond se acaba AC, si no nos han pegado la trolleada de la década, el siguiente debería ser otro AC ( yo tampoco creo que sea el 3) con desmond como foco central y lo mas normal un antepasado de desmond mas reciente a la época actual
No se si se llamará AC III, pero si que es cierto que en el 2012 hay un nuevo Assassin's Creed y que es un nuevo antepasado de Desmond. La historia de Ezio y Altair acaba en este. Confirmadísimo.
eLPAtitoyUPI escribió:No se si se llamará AC III, pero si que es cierto que en el 2012 hay un nuevo Assassin's Creed y que es un nuevo antepasado de Desmond. La historia de Ezio y Altair acaba en este. Confirmadísimo.


¿Eso de que habrá otro antepasado de Desmond está confirmado?.
ZaRMaN escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No se si se llamará AC III, pero si que es cierto que en el 2012 hay un nuevo Assassin's Creed y que es un nuevo antepasado de Desmond. La historia de Ezio y Altair acaba en este. Confirmadísimo.


¿Eso de que habrá otro antepasado de Desmond está confirmado?.


Si. Han dicho mil veces que esta era la última aventura de Ezio y Altair. Al menos, en la saga principal (osea, sin contar spin-off de PSP, de 3DS y cosas así). No la de Desmond, aunque no se donde me suena que Assassin's Creed III sería el final de la historia de Desmond... Lo oí hace unos meses, pero no estoy seguro de este último dato.
Fue un comunicado oficial, Fin de la historia de Desmond, que haya otro antepasado en esta 3º edicion quien sabe, peor por favor!, si el juego aun no ha salido oficialmente XD
eLPAtitoyUPI escribió:
ZaRMaN escribió:
eLPAtitoyUPI escribió:No se si se llamará AC III, pero si que es cierto que en el 2012 hay un nuevo Assassin's Creed y que es un nuevo antepasado de Desmond. La historia de Ezio y Altair acaba en este. Confirmadísimo.


¿Eso de que habrá otro antepasado de Desmond está confirmado?.


Si. Han dicho mil veces que esta era la última aventura de Ezio y Altair. Al menos, en la saga principal (osea, sin contar spin-off de PSP, de 3DS y cosas así). No la de Desmond, aunque no se donde me suena que Assassin's Creed III sería el final de la historia de Desmond... Lo oí hace unos meses, pero no estoy seguro de este último dato.


Como bien dice Holandes_Errante habrá una 3ª entrega que se veía venir que supondrá el final de Desmond para finales de 2012. Pero en ningún sitio han confirmado que controlemos a otro antepasado de Desmond por lo que tal vez sea una aventura en solitario. Habrá que esperar para salir de dudas.

Saludos!
Acabo de llegar a la 5a secuencia y, o soy muy cortito, o no veo misiones secundarias.

En la Hermandad a estas alturas te abrumaban las cosas que hacer, millones de secundarias de todo tipo, agentes templarios, tumbas, misiones de cortesanas, ladrones o mercenarios... Y ahora sólo veo las de Sofía (que son parte de la historia, aunque estén marcadas de forma distinta) y ya está. ¿Que me estoy saltando? XD
abarth escribió:Acabo de llegar a la 5a secuencia y, o soy muy cortito, o no veo misiones secundarias.

En la Hermandad a estas alturas te abrumaban las cosas que hacer, millones de secundarias de todo tipo, agentes templarios, tumbas, misiones de cortesanas, ladrones o mercenarios... Y ahora sólo veo las de Sofía (que son parte de la historia, aunque estén marcadas de forma distinta) y ya está. ¿Que me estoy saltando? XD



Yo me he pasado el juego y estoy como tu...me faltan misiones la verdad :S solo me queda esperar a ganar dinero y restaurar la ciudad.
Ire_Abyss escribió:
abarth escribió:Acabo de llegar a la 5a secuencia y, o soy muy cortito, o no veo misiones secundarias.

En la Hermandad a estas alturas te abrumaban las cosas que hacer, millones de secundarias de todo tipo, agentes templarios, tumbas, misiones de cortesanas, ladrones o mercenarios... Y ahora sólo veo las de Sofía (que son parte de la historia, aunque estén marcadas de forma distinta) y ya está. ¿Que me estoy saltando? XD



Yo me he pasado el juego y estoy como tu...me faltan misiones la verdad :S solo me queda esperar a ganar dinero y restaurar la ciudad.


Lo decía más que nada porque he visto gente posteando que está haciendo muchas secundarias, que son un vicio, etc... Así que me he sentido estúpido cuando iba buscando como en la Hermandad y no veo nada de especial. XD
abarth escribió:
Ire_Abyss escribió:
abarth escribió:Acabo de llegar a la 5a secuencia y, o soy muy cortito, o no veo misiones secundarias.

En la Hermandad a estas alturas te abrumaban las cosas que hacer, millones de secundarias de todo tipo, agentes templarios, tumbas, misiones de cortesanas, ladrones o mercenarios... Y ahora sólo veo las de Sofía (que son parte de la historia, aunque estén marcadas de forma distinta) y ya está. ¿Que me estoy saltando? XD



Yo me he pasado el juego y estoy como tu...me faltan misiones la verdad :S solo me queda esperar a ganar dinero y restaurar la ciudad.


Lo decía más que nada porque he visto gente posteando que está haciendo muchas secundarias, que son un vicio, etc... Así que me he sentido estúpido cuando iba buscando como en la Hermandad y no veo nada de especial. XD


jajaja estaba buscando por el mapa como una loca pensando que había algo que no veía. Pues no son tan vicio las secundarias...porque no hay.

Esperemos al DLC para más misiones y mas trofeos.
Mmmm secundarias asi que se puedan repetir o haya varias, están:

lo de enviar asesinos a paises, reclutarlos, las guaridas templarias, misiones de asesino maestro, el tower defense cada vez que te atacan, una supuesta arena de lucha, fases de desmond, las de altair, unas tumbas escondidas y la especie de misiones....aleatorias? no se, son un circulo negro en el minimapa (que no el mapa grande) que son algo tipo RDR pero en muy sencillo, de momento solo he visto 2 y misiones de piri reis? Me baso principalmente en la leyenda del mapa y el ADN.


Pero ahora que habeis comentado el tema de las secundarias propiamente dichas, veo que a las expuestas arriba, se le suman, 2 mas, las de mercenarios y las de ladrones...el PROBLEMA esque he mirado en el ADN por ejemplo, y habiendo hecho solo 1 de mercenarios y 1 de ladrones, ya me pone el 50% completado dentro de la categoria: Misiones de facciones O_o....y contando que no tengo la sincrponizacion 100% en ninguna de las 2............eso puede significar que si tubiese la sincro perfecta, tendria el 100% de retos de facciones, es decir, en criestiano, que solo hay esas 2 que he hehco? O_o..........seria raro no? :-? , vamos que aun asi mal no va de extras, pero es raro que hayan reducido a casi eliminar las misiones de facciones no?
Zack_VII escribió:Mmmm secundarias asi que se puedan repetir o haya varias, están, lo de enviar asesinos aa paises, reclutarlos, las guaridas templarias, misiones de asesino maestro, el tower defense cada vez que te atacan, una supuesta arena de lucha, fases de desmond, unas tumbas escondidas y la especie de misiones....aleatorias? no se. son un circulo negro en el minimapa (que no el mapa grande) cque son algo tipo RDR pero en muy sencillo, de momento solo he visto 2. Me baso principalmente en la leyenda del mapa XD.

Pero ahora que habeis comentado el tema de las secundarias, he mirado en el ADN por ejemplo, y habiendo hecho solo 1 de mercenarios y 1 de ladrones, ya me pone el 50% completado dentro de la categoria: Misiones de facciones O_o....y contando que no tengo la sincrponizacion 100% en ninguna de las 2............eso puede significar que si tubiese la sincro perfecta, tendria el 100% de retos de facciones, es decir, en criestiano, que solo hay esas 2 que he hehco? O_o..........seria raro no? :-? , vamos que aun asi mal no va de extras, pero es raro que hayan reducido a casi eliminar las misiones de facciones no?



Raro es, me esperaba que mejoraran la historia pero que no quitaran las misiones secundarias que alargan la vida al juego...Ahora que hago yo mientras espero ganar dinero? jaja
Asi que no soy el unico que se ha quedado sorprendido de la poca presencia de misiones de mercenarios, ladrones etc... tendremos que sacarle partido a los retos de cada faccion y completarlas XD

El juego ya me lo he pasado y que pasada de Final, te deja con unas ganas tremendas de seguir la historia que no veas [flipa], y muy bueno el corto de Embers un final excelente para Ezio.
2639 respuestas