[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

¿Vale la pena el nuevo dlc del Revelations? Es que el dlc de la hermandad, el de la desaparicion de da vinci me parecio muy flojo y sosete y me lleve un palo porque pensaba que la alhambra se jugaba en el modo historia y no en multijugador.
Kappie escribió:
Night Terror escribió:
tatiko escribió:alguien sabe por casualidad si el nuevo dlc lleva los skin por pre reserva? gracias!


Lo pone en la descripción de la Store: Sí, lleva TODO el contenido exclusivo hasta ahora.


Repitiendo la puñalada trapera a los que soltamos 100€ por la Animus...


Ademas que si... vaya hijos de puta, anda que ponen por lo menos los skin para descargar en la store. Se tienen que estar descojonando de nosotros por tontos, y no es para menos.
Night Terror escribió:
linkrca escribió:esto va para los que se hayan pasado el DLC de revelations el archivo perdido
entonces lucy al final era templaria¿? porque segun he entendido yo en realidad era de abstergo y se habia infiltrado en los asesinos y a estos les habia hehco creer que ella era asesina y que se iba a infiltrar en abstergo. pero claro, entonces porque cuando jugamos con desmond y usamos la vista del aguila la vemos de color azul y no rojo¿?


Te he contestado en el hilo de la Saga ;)


Donde ?? Yo no veo tu respuesta :)
Joooder 100 euros pagais por 1 juego? vaya tela, y eso que stamos en crisis,

Bueno llevo ya 9 horas jugadas y un 22% sincronizacion y en la 3 secuencia, me estoy deicando a reclutar asesinos y a limpiar guaridas pero no veo nunca que me atquen mi guarida pero bueno y eso que tengo la percepcion templaria esa en rojo todo el rato,

Para conseguir un Maestro Asesino es llegar a nivel 15? es que a partir de nivel 12 es brutal la de EXP que tienes que conseguir no?
MonkeyPS2 escribió:
Night Terror escribió:
linkrca escribió:esto va para los que se hayan pasado el DLC de revelations el archivo perdido
entonces lucy al final era templaria¿? porque segun he entendido yo en realidad era de abstergo y se habia infiltrado en los asesinos y a estos les habia hehco creer que ella era asesina y que se iba a infiltrar en abstergo. pero claro, entonces porque cuando jugamos con desmond y usamos la vista del aguila la vemos de color azul y no rojo¿?


Te he contestado en el hilo de la Saga ;)


Donde ?? Yo no veo tu respuesta :)


viewtopic.php?f=161&t=1331427&p=1728276236#p1728276236

:)
Cómo veis la ottoman edition de este juego por 28 euros? Tengo dudas sobre si comprarla o no... los anteriores juegos me encantaron pero no tengo ninguna referencia de éste... sabéis que incluirá?
Un saludo!
Alguien ha canjeao el codigo para descargar el AC 2 o el AC la hermandad con el 30% de descuento ?, es que me pone juego compatible con: idioma ingles, textos ingles. Entonces es para saber si va a estar en ingles o español .

Saludos
Bueno, a la espera de que me envíen la ottoman edition. A ver que tal, porque esta saga me encanta. Saludos
Para conseguir la armadura ishak pasha, tengo que encontrar los diez libros de ishak pasha, no?. No hace falta conseguir 25 Archivos de Animus?.
Ironbird escribió:¿Vale la pena el nuevo dlc del Revelations? Es que el dlc de la hermandad, el de la desaparicion de da vinci me parecio muy flojo y sosete y me lleve un palo porque pensaba que la alhambra se jugaba en el modo historia y no en multijugador.


¿Alguien?
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:¿Vale la pena el nuevo dlc del Revelations? Es que el dlc de la hermandad, el de la desaparicion de da vinci me parecio muy flojo y sosete y me lleve un palo porque pensaba que la alhambra se jugaba en el modo historia y no en multijugador.


¿Alguien?


yo tambien quiero saberlo
Hay un reto del gremio de los Mercenarios que me dice "Matar a 5 Enemigos con armas arrojadizas" , solo llevo 1 en todo el jeugo , como se hace este reto?
pasnake escribió:Hay un reto del gremio de los Mercenarios que me dice "Matar a 5 Enemigos con armas arrojadizas" , solo llevo 1 en todo el jeugo , como se hace este reto?


Pues si no recuerdo malamente, cuando tengas equipada una arma pesada, esta puede ser arrojada manteniendo pulsado el botón de ataque (el cuadrado).

Saludos
Liondd escribió:
pasnake escribió:Hay un reto del gremio de los Mercenarios que me dice "Matar a 5 Enemigos con armas arrojadizas" , solo llevo 1 en todo el jeugo , como se hace este reto?


Pues si no recuerdo malamente, cuando tengas equipada una arma pesada, esta puede ser arrojada manteniendo pulsado el botón de ataque (el cuadrado).

Saludos


Gracias , voy a ver si es eso
¿Alguien sabe a qué velocidad se reduce el control de los asesinos en las ciudades en el juego de Defensa del Mediterráneo?

Es decir, si tengo 50% cuanto tarda en bajar y cuanto se reduce de golpe.

Lo digo por el trofeo de controlar todas, por que tengo 4 ciudades de momento y no lo tengo muy claro.

Gracias.
Vyk7oR escribió:¿Alguien sabe a qué velocidad se reduce el control de los asesinos en las ciudades en el juego de Defensa del Mediterráneo?

Es decir, si tengo 50% cuanto tarda en bajar y cuanto se reduce de golpe.

Lo digo por el trofeo de controlar todas, por que tengo 4 ciudades de momento y no lo tengo muy claro.

Gracias.


Pues no sabria decirte exactamente pero mas o menos al 50% a mi me tarda en que me la ataquen los templarios sobre las 3 horas más o menos, lo mejor para este logro es que tengas 3 o 4 maestros asesinos y otros aprendices a nivel 6 o 7 y las atacas todas de golpe , asi me he sacado yo el logro

salu2
pasnake escribió:
Vyk7oR escribió:¿Alguien sabe a qué velocidad se reduce el control de los asesinos en las ciudades en el juego de Defensa del Mediterráneo?

Es decir, si tengo 50% cuanto tarda en bajar y cuanto se reduce de golpe.

Lo digo por el trofeo de controlar todas, por que tengo 4 ciudades de momento y no lo tengo muy claro.

Gracias.


Pues no sabria decirte exactamente pero mas o menos al 50% a mi me tarda en que me la ataquen los templarios sobre las 3 horas más o menos, lo mejor para este logro es que tengas 3 o 4 maestros asesinos y otros aprendices a nivel 6 o 7 y las atacas todas de golpe , asi me he sacado yo el logro

salu2

El trofeo ya lo he conseguido, lo digo por intentar mantenerlas todas.

Tengo dos Maestros Asesinos y todos los demás al nivel 10 como mínimo.

Ahora no sé si intentar controlar todas para subirlos a todos al nivel 15 o qué.
Yo las he dejado que me la invadan , total ya no valen para nada despues de conseguir el logro, solo te dan un poco de pasta más si las mantienes

llevo ya el 94% sincronizado y he desbloqueado ya 4 trajes, Armadura Maestro Asesino, Desmond, Isakh Pasah y Altair Anciano, en Atuendos me falta uno y supongo que será tenerlo al 100% todo

Por cierto en la mision ultima de la Secuencia 1 para sincronziarlo al 100% me dice de seguir los seguimientos o algo asi, son 9 , los sigo bien pero al final de la mision no me lo da al 100% y siempre fallo, sabeis que hay que hacer exactamente?

Gracias
pasnake escribió:Yo las he dejado que me la invadan , total ya no valen para nada despues de conseguir el logro, solo te dan un poco de pasta más si las mantienes

llevo ya el 94% sincronizado y he desbloqueado ya 4 trajes, Armadura Maestro Asesino, Desmond, Isakh Pasah y Altair Anciano, en Atuendos me falta uno y supongo que será tenerlo al 100% todo

Por cierto en la mision ultima de la Secuencia 1 para sincronziarlo al 100% me dice de seguir los seguimientos o algo asi, son 9 , los sigo bien pero al final de la mision no me lo da al 100% y siempre fallo, sabeis que hay que hacer exactamente?

Gracias

Yo he desbloqueado ahora la Armadura Maestro Asesino, y creo que me quedaré con esta, irrompible y silencioso en prefil alto. ¿Cómo se consigue la de Desmond y la de Altaïr Anciano, tienen algún efecto especial?

La última misión de la primera secuencia la saqué a la primera al 100% sin hacer nada especial.

Para sacar el 100% de sync en todas las misiones, utilizo esta guía:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLCC1D0C4A24D94696&feature=plcp
manolo20 escribió:
Ironbird escribió:
Ironbird escribió:¿Vale la pena el nuevo dlc del Revelations? Es que el dlc de la hermandad, el de la desaparicion de da vinci me parecio muy flojo y sosete y me lleve un palo porque pensaba que la alhambra se jugaba en el modo historia y no en multijugador.


¿Alguien?


yo tambien quiero saberlo


Son tipo ADN de Desmond. Esas que tienes que crear bloques para avanzar. Ahora, te pega un revés en la historia que lo flipas. Yo creo que, para la historia, es indispensable
Dunadan_7 escribió:
Son tipo ADN de Desmond. Esas que tienes que crear bloques para avanzar. Ahora, te pega un revés en la historia que lo flipas. Yo creo que, para la historia, es indispensable


No jodas...No creo que lo compre (lo dudo muchísimo. ¿Puedes contar en spoiler si no te importa que es lo que pasa?
REJE escribió:
Dunadan_7 escribió:
Son tipo ADN de Desmond. Esas que tienes que crear bloques para avanzar. Ahora, te pega un revés en la historia que lo flipas. Yo creo que, para la historia, es indispensable


No jodas...No creo que lo compre (lo dudo muchísimo. ¿Puedes contar en spoiler si no te importa que es lo que pasa?


yo me lo acabo de pasar ahora el DLC y si que aporta un poco las dudas que tenia
Lucy era una traidora Templaria y ella tuvo la culpa en el Asesinato del Sujeto 16, por eso Desmond la mata en el final de La Hermandad
pasnake escribió:
REJE escribió:
Dunadan_7 escribió:
Son tipo ADN de Desmond. Esas que tienes que crear bloques para avanzar. Ahora, te pega un revés en la historia que lo flipas. Yo creo que, para la historia, es indispensable


No jodas...No creo que lo compre (lo dudo muchísimo. ¿Puedes contar en spoiler si no te importa que es lo que pasa?


yo me lo acabo de pasar ahora el DLC y si que aporta un poco las dudas que tenia
Lucy era una traidora Templaria y ella tuvo la culpa en el Asesinato del Sujeto 16, por eso Desmond la mata en el final de La Hermandad


[Alaa!] y estas cosas no nos las piensan contar si no compramos el DLC?? joder son cosas bastante importantes en la historia de la saga como para que se pierdan por el camino... Supongo que saldra a la luz en el futuro AC3, pero quien sabe...
hola!!! queria pillarme este juego solo por la historia ,l multi no me interesa,me aconsejais q espere a esa edicion q trae todo o q pille la mas economica? y otra pregunta sabeis a cuanto estan los otros juegos de assassin creed ? porq antes de darle a este pense en rejugar el 1 (ya no lo tngo y si esta baratito n algun lado me lo pillo),y jugar tb l 2 y la hermandad,este de la hermandad apenas lo probe,me aconsejais pegarme la viciada madre de jugar los assassin creed todos seguidos o no vale la pena,vnga un saludo señores y gracias de antemano
lasc-corvis escribió:hola!!! queria pillarme este juego solo por la historia ,l multi no me interesa,me aconsejais q espere a esa edicion q trae todo o q pille la mas economica? y otra pregunta sabeis a cuanto estan los otros juegos de assassin creed ? porq antes de darle a este pense en rejugar el 1 (ya no lo tngo y si esta baratito n algun lado me lo pillo),y jugar tb l 2 y la hermandad,este de la hermandad apenas lo probe,me aconsejais pegarme la viciada madre de jugar los assassin creed todos seguidos o no vale la pena,vnga un saludo señores y gracias de antemano


El primero viene de regalo en las copias de Revelations.
Juega todos seguidos para enternder bien la historia.
La versión completa de Revelations yo la tengo reservada en Amazon.es por 29€ g.i.
lasc-corvis escribió:hola!!! queria pillarme este juego solo por la historia ,l multi no me interesa,me aconsejais q espere a esa edicion q trae todo o q pille la mas economica? y otra pregunta sabeis a cuanto estan los otros juegos de assassin creed ? porq antes de darle a este pense en rejugar el 1 (ya no lo tngo y si esta baratito n algun lado me lo pillo),y jugar tb l 2 y la hermandad,este de la hermandad apenas lo probe,me aconsejais pegarme la viciada madre de jugar los assassin creed todos seguidos o no vale la pena,vnga un saludo señores y gracias de antemano

Si pretendes jugar desde el AC I hasta el ACR del tirón, llegas a la salida del AC III y aún te quedan cosas por hacer, jaja.
Yo el primero no me lo acabé por que pudo conmigo, pero los otros los tengo al 100%.

El ACR lo estoy jugando ahora y con decirte que no he empezado la secuencia 5 y ya tengo todos los asesinos entrenados al máximo nivel, las atalayas hechas, los refugios templarios hechos, la mejor armadura y las mejores armas... Me tiene enganchado al completo.
pasnake escribió:yo me lo acabo de pasar ahora el DLC y si que aporta un poco las dudas que tenia
Lucy era una traidora Templaria y ella tuvo la culpa en el Asesinato del Sujeto 16, por eso Desmond la mata en el final de La Hermandad


Joder y esto ya en la Hermanda lo sabían ya ¿no? porque a mi no me quedó claro. Joder no se como pretenden presentar eso a los que no compren ningún DLC en el próximo Assassin's.
REJE escribió:
pasnake escribió:yo me lo acabo de pasar ahora el DLC y si que aporta un poco las dudas que tenia
Lucy era una traidora Templaria y ella tuvo la culpa en el Asesinato del Sujeto 16, por eso Desmond la mata en el final de La Hermandad


Joder y esto ya en la Hermanda lo sabían ya ¿no? porque a mi no me quedó claro. Joder no se como pretenden presentar eso a los que no compren ningún DLC en el próximo Assassin's.


No veo por donde vas... Los desarrolladores, si, lo saben claro xD

Los protagonistas no. Solo el Sujeto 16. Todo el DLC es un archivo del Sujeto 16, de cuando entra en el Animus, más allá de la programación nomral. En otras palabras, lo que tu juegas es lo que vive 16 cuando sobrevive en el Aniomus después de matarse.

Por lo que solo La Primera Civilización (y 16) sabe eso. Desmond y compañia no.
joder... asi que hay comprarse los DLC para enterarte bien de la historia... tocate los huevos... ya me jode pero tendre que caer, jejej
Para quién quiera saber el por qué del DLC y de que va ir (Esto se realizó antes de que saliese el DLC y por cierto todo lo que dice está acertado al 100%):
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1148 ... t-archive/
(mensaje borrado)
el corto que venia el la edicion especial y creo k esta en la store ya, se puede ver antes de jugar al juego o es mejor pasarselo y luego verlo?
oroimenak escribió:el corto que venia el la edicion especial y creo k esta en la store ya, se puede ver antes de jugar al juego o es mejor pasarselo y luego verlo?

Mejor jugar 1º el juego y luego ver el corto, (aunque no se hace mucha referencia a Revelations, te estarías "spoileando" el juego)
ok muchas gracias, me lo pasare primero y luego lo vere trankilamente
oroimenak escribió:ok muchas gracias, me lo pasare primero y luego lo vere trankilamente

De nada, tío. [oki]
Una duda tonta, para que sirven loa Cuarteles Generales de Gitanos, ladrones etc??? Voy a la ubicaciones del CG entro y no hay nada, es decir para que hay una puerta cuando puedes entrar escalando??
Buenas.

Estoy buscando una lista completa de todos lo bonus
multijugador, pero no la encuentro.
Tengo la lista de la hermandad pero hay algunos cambios,
si alguien me la puede pasar please....

Muchas gracias de antemano.
sobre el DLC
seguro que lucy era una traidora¿? porque recordemos que con la vista del aguila la vemos de color azul no rojo.
si que es verdad como que insinua que ella era templaria y hizo creer a los asesinos que ella era asesina, pero en realidad era templaria. pero por otro lado tambien esta lo de la vista de aguila, aunque en todo caso esta muerta.
linkrca escribió:sobre el DLC
seguro que lucy era una traidora¿? porque recordemos que con la vista del aguila la vemos de color azul no rojo.
si que es verdad como que insinua que ella era templaria y hizo creer a los asesinos que ella era asesina, pero en realidad era templaria. pero por otro lado tambien esta lo de la vista de aguila, aunque en todo caso esta muerta.

No se no se yo si no veo el cuerpo no me creo na!! ademas han podido aprovechar la puñalada de desmond para finjir su muerte y asi desvincularse o de los asesinos o de los templarios xD
en el DLC he estado mirando una guia para conseguir los fragmentos que me faltaban, y cuando consigo el ultimo va y no me salta el puto trofeo.
ya es la segunda vez que me pasa con esto en un juego de assassins creed. y ya estoy harto de esto porque me jode un huevo. en el anterior que me paso esto era el unico que me quedaba el platino, y me tuve que volver a pasar otra vez el juego entero para poder conseguir el maldito trofeo. y veo que esta vez me va a pasar lo mismo pero con el DLC, pero vamos lo mas seguro es que ni me moleste en volver a conseguir los 20 fragmentos en una partida nueva, porque ya me he pasado el DLC 2 veces y ya aburre.
Vereis dentro de dos dias me llegara este juego a casa por un intercambio que he hecho y la pregunta es merece la pena jugar esta saga, ahora mismo toy centrado en metal gear hd collection pero no se si quedarmelo o venderlo ya que esta nuevo pass online sin usar y nuevo vamos.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Vereis dentro de dos dias me llegara este juego a casa por un intercambio que he hecho y la pregunta es merece la pena jugar esta saga, ahora mismo toy centrado en metal gear hd collection pero no se si quedarmelo o venderlo ya que esta nuevo pass online sin usar y nuevo vamos.

Un saludo.


A mi me a gustado muchisimo, pero tienes que jugarlos en orden

AC, ACII, ACB y ACR.

Pues donde termina el 1, empieza el 2, donde termina el 2 empieza el B y asi. El 1 es classificado por repetitivo, a mi me gustó muchisimo, el II ya no tienen nada que ver con el 1, es muchisimo mejor, si tienes suerte an el ACR te vendrá el 1. :)
Si, creo que viene con el 1 aunque no lo se me llegara mañana.

Un saludo.
Ayer me hice con la copia de Assassins Creed Revelations con la edicion que viene el primer Assassins mas el cupon de descuento. Mi idea era comprarme el 2 tambien via store y asi tenerlos todos. Pero cuando canjeo el codigo me dice que el juego esta en ingles :-? . Yo me lo he descargado igual pero no lo he probado. Mi pregunta es: ¿Esta en ingles? Alguien que me lo diga xfa!! Que hasta la noche estare padeciendo!! [qmparto]
(mensaje borrado)
Hola chicos, tengo ganas jugarlo, estoy interesado en saber que tal es el multi, el de la hermandad no me gusto, y espero que este lo hayan mejorado, y tambien quiero saber de la dificultad de conseguir los trofeos relativos al online y si tiene pase online. :p que version es la que trae el tambien el ac 1 ??
He visto una oferta de la Ottoman Edition por unos 42€ con envío incluido. Mi pregunta es, merece la pena?
Si pues el assasins creed normal esta por ese precio.

Un saludo.
Tunoblack escribió:He visto una oferta de la Ottoman Edition por unos 42€ con envío incluido. Mi pregunta es, merece la pena?


Donde está a ese precio?
2639 respuestas