ahhh ok pues intentasaber algo maximo esta tarde ya he echo unas llamadas y me lo van a intentar guardar, es que en mi game stop no hay pero en otro de aqui de huelva en un pueblo si que lo tendrian (al menos por el mapa de la disponibilidad) y he llamado para ver si desde ese pueblo lo pueden llevar a gamestop huelva y ya te lo compraria.. si no me buscaria la manera de desplazarme a ese pueblo por hacerte el favor tio...
si finalmente tu lo consigues y hay alguien que lea esto y este iinteresado que hable ahora o calle para siempre!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj
lo de los 35 euros es porque en gamestop cuesta la ottoman 30,99 + 4,20 el envio certificado.. vamos que unos centimos encima pondria yo pero vamos no importa si es por ayudar a compañeros!!!
edito: por cierto no me ha gustado que supuestamente la ottoman trae todos los contenidos de pago y no trae ni un triste avatar guapo para poner en el perfil... me imagino que seria por salir mas tarde que la ottoman? es que he visto unos avatares muy guapos a 49 centimos en la store y me ha jodido que no entren en el lote ese de todos lod dlcs y articulos de pago que supuestamente entran en la otto... de todos modos solo el archivo del sujeto 16 y el otro modo individual cuestan los dos 20 pavos!!!!! asi que esta mas que amortizado los 31 euros de la otto jajajajajaja