Hola, he empezado esta mañana el juego, como tengo la version Ottoman......ayer meti los codigos y ahi deje la play puesta bajando actualizaciones, dlcs y demás. Como no estoy muy puesto en esto de la store, tengo unas dudas:
1. Al meter los codigos me salieron 4 cosas para descargar.......pero.......entre ellas, no vi ninguna k hiciera mención a lo de Vlad el emperador.....k, habiendo empezado por la hª del sujeto 16 k luego dire, como k es lo unico k me importa de los dlcs y demás.......¿Se supone k eso del Vlad va incluido en alguno de los paks k descargue e instalé?
2. He cometido el error de empezar con la hª del sujeto 16, voy por el 4º recuerdo, digo error, porke si me he puesto a jugar a este juego a lo último k me apetece jugar es al rollo portal-friki abstergo k se han montado.........Dudas: 1. ¿Dura mucho la hª esta, cuantos recuerdos son?, ¿puedo empezar la hª normal y, si aacaso me da al final del juego, si es k me apetece, k tengo mis dudas, continuar la hª esta por donde la he dejado?, es decir, k si son grabados independientes???.
3. La versión esta del Ottoman.......¿incluye AC1 como la version normal?. YO, por mucho k he mirado, no la he visto por ninguna parte. No es algo k me importe mucho, pues tb tengo AC1, es por saber si viene....¿dónde? y vender/cambiar AC1 pa no tenerlo repe.
Gracias........Saludosssssssssss.