[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

nada tranquilo si total a lo mejor hay gente que no lo ha visto aun y lo puede ver
Entonces la edición Animus es cosa de Ubishop y GameStop? :S
Yuluga escribió:Entonces la edición Animus es cosa de Ubishop y GameStop? :S

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [carcajad]
He leido en una web esto sobre la edición Animus que me ha llamdo la atención (lo subrayo en negrita)

La “Animus Edition” acumula los contenidos anteriores: copia del juego, banda sonora, película animada, libro de arte y los contenidos descargables la misión extra “Prisión de Vlad” y las apariencias de “El Cruzado” y “El Bufón Otomano”. A los que se une una enciclopedia con toda la información de la saga y otros dos contenidos descargables: la armadura de Brutus y mejoras para las armas.


¿El libro de arte también? Es que si es así, vaya pedazo edición
REJE escribió:He leido en una web esto sobre la edición Animus que me ha llamdo la atención (lo subrayo en negrita)

La “Animus Edition” acumula los contenidos anteriores: copia del juego, banda sonora, película animada, libro de arte y los contenidos descargables la misión extra “Prisión de Vlad” y las apariencias de “El Cruzado” y “El Bufón Otomano”. A los que se une una enciclopedia con toda la información de la saga y otros dos contenidos descargables: la armadura de Brutus y mejoras para las armas.


¿El libro de arte también? Es que si es así, vaya pedazo edición

¿Fuente?
roberto28live escribió:
REJE escribió:He leido en una web esto sobre la edición Animus que me ha llamdo la atención (lo subrayo en negrita)

La “Animus Edition” acumula los contenidos anteriores: copia del juego, banda sonora, película animada, libro de arte y los contenidos descargables la misión extra “Prisión de Vlad” y las apariencias de “El Cruzado” y “El Bufón Otomano”. A los que se une una enciclopedia con toda la información de la saga y otros dos contenidos descargables: la armadura de Brutus y mejoras para las armas.


¿El libro de arte también? Es que si es así, vaya pedazo edición

¿Fuente?



Según Ubisoft, más que un libro de arte, es una enciclopedia.

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

Y la fuente es la misma página de Ubishop donde se puede encargar la edición.
Nada tu, mi padre me acaba de sorprender y me ha enseñado un ticket de reserva de la Edición Animus en el Gamestop, de la pasa semana. Toma regalo xD
Pues vaya mierda, tengo 70 € por lo menos en vales del game y pensaba gastarlos en la animus xD.

Ahora solo falta saber si sera realmente exclusiva o si por el contario luego sobraran a patadas... por si acaso la reservare porque sino luego me entra la preocupacion xD.

Aunque vamos, seguro que luego se estan vendiendo durante meses y meses, como la codex, que se puede encontrar todavia en mil sitios sin ningun tipo de problema...

salu2
BaRZe escribió:Pues vaya mierda, tengo 70 € por lo menos en vales del game y pensaba gastarlos en la animus xD.

Ahora solo falta saber si sera realmente exclusiva o si por el contario luego sobraran a patadas... por si acaso la reservare porque sino luego me entra la preocupacion xD.

Aunque vamos, seguro que luego se estan vendiendo durante meses y meses, como la codex, que se puede encontrar todavia en mil sitios sin ningun tipo de problema...

salu2

Es que la codex no era exclusiva de ninguna tienda, esta (la animus) es igual que la black edition, exclusiva de una tienda
roberto28live escribió:
REJE escribió:He leido en una web esto sobre la edición Animus que me ha llamdo la atención (lo subrayo en negrita)

La “Animus Edition” acumula los contenidos anteriores: copia del juego, banda sonora, película animada, libro de arte y los contenidos descargables la misión extra “Prisión de Vlad” y las apariencias de “El Cruzado” y “El Bufón Otomano”. A los que se une una enciclopedia con toda la información de la saga y otros dos contenidos descargables: la armadura de Brutus y mejoras para las armas.


¿El libro de arte también? Es que si es así, vaya pedazo edición

¿Fuente?


Yo creo que se habrá hecho la picha un lío

http://www.kamegame.com/2011/06/10/e3-2 ... velations/
REJE escribió:Una preguntilla ya que este hilo está siendo más actualizado y el de La Hermandad está quedando poco a poco en el olvido. No se si será mi versión La Alhambra pero algunas veces la imágen se me quedaba congelada durante un segundo y se reanudaba y también el sonido en general (diálogos, música y efectos) se descompensaba con respecto al momento en algún que otro momento.
¿A alguno más le pasaba?


Justo he posteado yo hoy, pensando que era el lector que se me estaba quedando frito, tengo que hacer pruebas esta tarde, pero es muy posible que estuvieras descargando algo verdad?? por lo visto el AC lee muchisimo del HDD y si estas a la vez descargando se tuesta, incluso sin descargar puede ocurrir en momentos de gran acceso al HDD.

Otra cosa que se me ocurre, es que al igual qeu en pc, que cuando se iba la conexion se pausaba el juego, es posible que haya algun problema con los servidores de ubi, y el juego quiera conectar y no lo haga bien, aunque me suena que ahora solo conectaba al principio de la partida.

Por otro lado estoy como vosotros, quiero la animus, si trajera ya el de arte seria genial, pero no tiene pinta, y claro, con la black ya me paso de pedirla y luego bajar un monton de precio, y al codex me he esperado y mira, han aparecido por todos lados despues y baratas.


Saludos!
nose si se a dicho

cual es la cancion del trailer del E3????
gracias de antemano
raysanxyxx escribió:
BaRZe escribió:Pues vaya mierda, tengo 70 € por lo menos en vales del game y pensaba gastarlos en la animus xD.

Ahora solo falta saber si sera realmente exclusiva o si por el contario luego sobraran a patadas... por si acaso la reservare porque sino luego me entra la preocupacion xD.

Aunque vamos, seguro que luego se estan vendiendo durante meses y meses, como la codex, que se puede encontrar todavia en mil sitios sin ningun tipo de problema...

salu2

Es que la codex no era exclusiva de ninguna tienda, esta (la animus) es igual que la black edition, exclusiva de una tienda


Aun siendo exclusiva de una tienda puede ser que se fabrique en masa, o que en ubishop la esten vendiendo un año despues como ahora mismo que venden la codex...

Solo lo sabremos con el tiempo XD

De todas formas la codex yo no la he visto por muchas tiendas, solo game, gamestop y xtralife. No se si al resto de cadenas les caeria alguna pero yo no vi por ningun sitio...

Salu2
Pues me ando pensado pillarme la edición Animus :S es que he leido que la enciclopedia viene en Ingles... Sabeis si esto es cierto? hay confirmacion de que venga en Español?
Yuluga escribió:Pues me ando pensado pillarme la edición Animus :S es que he leido que la enciclopedia viene en Ingles... Sabeis si esto es cierto? hay confirmacion de que venga en Español?

Confirmacion no, pero se da por hecho que vendra en castellano ya que las anteriores ediciones asi venian
Egomagic escribió:nose si se a dicho

cual es la cancion del trailer del E3????
gracias de antemano

Iron de Woodkid, recomiendo ver el Video-Clip ya que me parece buenisimo, y la letra, le pega mazo al juego. Disfrutala. [bye]
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Pues me ando pensado pillarme la edición Animus :S es que he leido que la enciclopedia viene en Ingles... Sabeis si esto es cierto? hay confirmacion de que venga en Español?

Confirmacion no, pero se da por hecho que vendra en castellano ya que las anteriores ediciones asi venian

Pero como es una enciclopedia creada por los fans... como paso con la guia de Demons Souls, encima solo la venden en Ubishop y en GameStop... Yo lo veo raro :S creo que me pillare la edición exclusiva de Game y listo
Atentos a vuestras reservas de la edicion animus, a ver si se han aquivocado y os han reservado la edicion normal...

Debe ser como este, pero en vez de poner 360, ps3

Imagen
el trailer de este juego ya lo dice todo!
tiene que ser la bomba [boma]
raysanxyxx escribió:Atentos a vuestras reservas de la edicion animus, a ver si se han aquivocado y os han reservado la edicion normal...

Debe ser como este, pero en vez de poner 360, ps3

Imagen


lol, yo la he reservado hoy y me han cobrado 10 napos en vez de 5 ¬¬

menos mal que luego lo descuentan del precio final asi que me viene dando igual pero me parece raro que segun que gamestop sea mas o menos...

Saludos
Yuluga escribió:
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:Pues me ando pensado pillarme la edición Animus :S es que he leido que la enciclopedia viene en Ingles... Sabeis si esto es cierto? hay confirmacion de que venga en Español?

Confirmacion no, pero se da por hecho que vendra en castellano ya que las anteriores ediciones asi venian

Pero como es una enciclopedia creada por los fans... como paso con la guia de Demons Souls, encima solo la venden en Ubishop y en GameStop... Yo lo veo raro :S creo que me pillare la edición exclusiva de Game y listo


¿Donde has leido que viene en inglés? Porque como esto sea así la cancelo

Yo lo he leido que lo comentaban en Taringa, por el hecho de que cuando se ofreció el puesto de trabajo para crear la enciclopedia pedía que se supiese inglés.
Les escribí hace unos días a Ubisoft preguntándoles por el idioma pero no he obtenido respuesta alguna


Se podría preguntar a este hombre http://twitter.com/#!/ubigabe
Es normal que se buscara gente que hablara ingles para hacer el trabajo y la puesta en comun de ideas y no tener que estar con traductores de por medio, pero igual que el codice de la codex luego se tradujo a italiano, frances, español, etc etc no se porque no iba a ser igual ahora, o acaso creeis que el codice lo escribio uno de Fuengirola? XD

No creo que nos falle ubisoft en este aspecto.

Salu2
BaRZe escribió:Es normal que se buscara gente que hablara ingles para hacer el trabajo y la puesta en comun de ideas y no tener que estar con traductores de por medio, pero igual que el codice de la codex luego se tradujo a italiano, frances, español, etc etc no se porque no iba a ser igual ahora, o acaso creeis que el codice lo escribio uno de Fuengirola? XD

No creo que nos falle ubisoft en este aspecto.

Salu2


Pués yo también lo espero el que no nos falle
Por esa regla... Debería venir el de brotherhood en ingles también y sin doblar al castellano ¬_¬ [+risas]
Reservada la ánimus, que por cierto el artbook no lo lleva verdad?
Bueno, y exactamente, ¿qué pasa con la edición Ánimus? Porque aunque GameStop ya esté haciendo reservas y en el Game solo salgan de momento la ed. especial y la collector no creo que se vayan a quedar sin traer la Ánimus. Me parecería muy raro eso... ¬_¬
En GAME no Reservaran todavia, en un acto de inteligencia. Si no saben cuantas van a tener, no se arriesgan a Reservar de mas.

En su dia Reserve la Edicion Coleccionista del MGS4 en GAME, hasta solte 5€ por la Reserva.
Cuando salio fui a por ella me dijeron que no tenian suficientes y que me quedaba sin ella... Habian Reservado tantas que hicieron un "Pack" para salir del apuro: MGS4 + MGS Saga Vol. 2

Menos mal que despues la encontre en la FNAC...
papasconmojo escribió:Bueno, y exactamente, ¿qué pasa con la edición Ánimus? Porque aunque GameStop ya esté haciendo reservas y en el Game solo salgan de momento la ed. especial y la collector no creo que se vayan a quedar sin traer la Ánimus. Me parecería muy raro eso... ¬_¬

Ya se ha dicho que la animus la han conseguido en exclusiva gamestop... asi que no esperes que game te la ponga porque esta ya mas que confirmado (tanto por game y por gamestop) que la exclusiva es GS
Que perros los de game, mirar que foto ponen de la collector edition.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075909

Muchos picaran.

EDITO: Gente que lea esto ni caso, me he confundido la foto de la version game es la coleccionista no la de la version animus.
arxaron escribió:Que perros los de game, mirar que foto ponen de la collector edition.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075909

Muchos picaran.

Que pasa? esa es la coleccionista
raysanxyxx escribió:
arxaron escribió:Que perros los de game, mirar que foto ponen de la collector edition.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075909

Muchos picaran.

Que pasa? esa es la coleccionista



Efectivamente, esa es la foto de lo que pone...no se parece a la del animus vaya.
AsUkA LAnglEy escribió:
raysanxyxx escribió:
arxaron escribió:Que perros los de game, mirar que foto ponen de la collector edition.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075909

Muchos picaran.

Que pasa? esa es la coleccionista



Efectivamente, esa es la foto de lo que pone...no se parece a la del animus vaya.

:-? comorrr? sabes que la animus no la tendra game verdad?

Edit: ahhh vale... es que no me enterado de lo que has querido decir, estoy haciendo otras cosas y no lo he entendido
raysanxyxx escribió:
arxaron escribió:Que perros los de game, mirar que foto ponen de la collector edition.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=075909

Muchos picaran.

Que pasa? esa es la coleccionista


Tienen toda la razon del mundo, mea culpa. Me confundi con tanto link que tengo abierto
O sea que ya está confirmado que la Ánimus será exclusiva de GameStop y Game no la tendrá... Qué putada [mad] ¿Y cuáles son las diferencias entre una y otra? Es que lo he estado mirando y la collector's del Game sale 80€ mientras que la Ánimus sale 100€, y la diferencia entre una y otra es la BSO y la enciclopedia, ¿no?

Saludos ;)
papasconmojo escribió:O sea que ya está confirmado que la Ánimus será exclusiva de GameStop y Game no la tendrá... Qué putada [mad] ¿Y cuáles son las diferencias entre una y otra? Es que lo he estado mirando y la collector's del Game sale 80€ mientras que la Ánimus sale 100€, y la diferencia entre una y otra es la BSO y la enciclopedia, ¿no?

Saludos ;)

La enciclopedia, si nos guiamos por la que venden de halo en amazon.uk, perfectamente puede costar unos 20€ suelta y ademas, viene con unos dlcs (ahora no tengo a mano cuales). Conclusion, la animus cuesta 20€ mas por esa enciclopedia y que ademas, vendra todo bien recogido en una edicio
Estoy pensando en Reservarla la "Edicion Animus" via Web de GameStop, por que decis que no estara en GAME (Me cuesta creerlo...), ya que el GameStop mas cercano esta a +30Km...

Experiencias?
Con GAME Reserve el "Heavy Rain" y todo OK.
Kappie escribió:Estoy pensando en Reservarla la "Edicion Animus" via Web de GameStop, por que decis que no estara en GAME (Me cuesta creerlo...), ya que el GameStop mas cercano esta a +30Km...

Experiencias?
Con GAME Reserve el "Heavy Rain" y todo OK.

Cueste o no te cueste creer, es asi, confirmado por ambas tiendas. Gamestop web solo pedi una vez y todo perfecto (usan chronoexpress y cobran en el momento)
raysanxyxx escribió:
Kappie escribió:Estoy pensando en Reservarla la "Edicion Animus" via Web de GameStop, por que decis que no estara en GAME (Me cuesta creerlo...), ya que el GameStop mas cercano esta a +30Km...

Experiencias?
Con GAME Reserve el "Heavy Rain" y todo OK.

Cueste o no te cueste creer, es asi, confirmado por ambas tiendas. Gamestop web solo pedi una vez y todo perfecto (usan chronoexpress y cobran en el momento)


+1 Pedí el Infamous 2 hero edition y todo perfecto. Fallos? Que no tienen los descuentos de GAME por reservar xD Pero por lo demas benne, gastos gratis :)
Gracias por la Info.
Tendre que optar por pedirlo OnLine... Lo tendre un par de dias mas tarde, pero lo tendre.

Pensaba pillarme Juego + Guia + Figura [buuuaaaa]
Kappie escribió:Gracias por la Info.
Tendre que optar por pedirlo OnLine... Lo tendre un par de dias mas tarde, pero lo tendre.

Pensaba pillarme Juego + Guia + Figura [buuuaaaa]
Un par de dias mas tarde? tambien mandan los paquetes antes del lanzamiento
raysanxyxx escribió:
Kappie escribió:Gracias por la Info.
Tendre que optar por pedirlo OnLine... Lo tendre un par de dias mas tarde, pero lo tendre.

Pensaba pillarme Juego + Guia + Figura [buuuaaaa]
Un par de dias mas tarde? tambien mandan los paquetes antes del lanzamiento


Pensaba que serian Legales en eso [carcajad]
Y yo que me hice Socio de GAME el otro dia solo para Reservar este Juego... [carcajad]
Kappie escribió:Gracias por la Info.
Tendre que optar por pedirlo OnLine... Lo tendre un par de dias mas tarde, pero lo tendre.

Pensaba pillarme Juego + Guia + Figura [buuuaaaa]


se sabe algo de alguna figura?

por cierto, cuando reserve la animus en gamestop me dijo que cualquier juego que llevara para vender ese dia al recoger el assassin creed me darian un 30 % mas por el de lo normal.

Es decir, si por un juego me dan 10 € ese dia al entregarlo se me descontarian 13 de lo que valga la animus.

Salu2
BaRZe escribió:
Kappie escribió:Gracias por la Info.
Tendre que optar por pedirlo OnLine... Lo tendre un par de dias mas tarde, pero lo tendre.

Pensaba pillarme Juego + Guia + Figura [buuuaaaa]


se sabe algo de alguna figura?

por cierto, cuando reserve la animus en gamestop me dijo que cualquier juego que llevara para vender ese dia al recoger el assassin creed me darian un 30 % mas por el de lo normal.

Es decir, si por un juego me dan 10 € ese dia al entregarlo se me descontarian 13 de lo que valga la animus.

Salu2



Y eso es en todos los Gamestop? porque a mi no me dijo ni media cuando fui a reservarlo, y eso que estuve preguntando para vender el Modern Warfare
Pues ni idea, pero deberia ser algo a nivel general. Ya te digo que a mi me lo dijo el dependiente sin preguntarle y sin nada...

Un saludo
BaRZe escribió:Pues ni idea, pero deberia ser algo a nivel general. Ya te digo que a mi me lo dijo el dependiente sin preguntarle y sin nada...

Un saludo



Muchas gracias,intentaré enterarme porque tengo algún juego para vender ^^
Ire_Abyss escribió:
BaRZe escribió:Pues ni idea, pero deberia ser algo a nivel general. Ya te digo que a mi me lo dijo el dependiente sin preguntarle y sin nada...

Un saludo



Muchas gracias,intentaré enterarme porque tengo algún juego para vender ^^


Sí, el problema es que probablemente el juego que no vendas hoy y esperes a noviembre se haya devaluado mucho más de ese 30% en todo ese tiempo...
euler85 escribió:
Ire_Abyss escribió:
BaRZe escribió:Pues ni idea, pero deberia ser algo a nivel general. Ya te digo que a mi me lo dijo el dependiente sin preguntarle y sin nada...

Un saludo



Muchas gracias,intentaré enterarme porque tengo algún juego para vender ^^


Sí, el problema es que probablemente el juego que no vendas hoy y esperes a noviembre se haya devaluado mucho más de ese 30% en todo ese tiempo...



Si,eso lo se. Pero si para esas fechas tengo alguno para vender, mejor es saber eso ^^ Pero gracias por el aviso
De todas formas en gamestop no suelen dar mucho por los juegos y encima los venden carisimos de segunda mano... pero bueno, como bien dices es bueno saberlo por si llegado el dia nos puede venir bien para rebajar algun eurillo a la edicion que 100 pavos es mucha tela :-|

De si va a haber una edicion coleccionista gorda para USA seguimos sin saber nada no?

si alguien puede entrar a la tienda de ubisoft usa (ubishop.com) y decirme si tienen algo puesto le estaria agradecido porque no puedo, me manda todo el rato a la española...

Salu2
Me pasa lo mismo,no puedo entrar en Ubishop USA,me lleva a la española
Ire_Abyss escribió:Me pasa lo mismo,no puedo entrar en Ubishop USA,me lleva a la española


Normal, te redirecciona automaticamente...

Aunque, creeme, dudo muchisimo que haya un equivalente a la Animus en USA. Creo que lo que tendrá USA como mucho es la edición exclusiva de Gamestop, como la del Doctor del año pasado. De todas maneras en este hilo ya saldria, supongo, y si no, bueno... Internet es grande y basto...
2639 respuestas
15, 6, 7, 8, 953