[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Soy al unico que no le sorprende lo de los 100€ por la "Animus"?
La "Codex" de AC:B costo parecido, al menos a mi en GAME.
No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus
Me parece un poco caro, pero es lógico que suban los precios de las ediciones coleccionista... la gente no deja de comprarías por mucho que cuesten ni aunque realmente el contenido sea insuficiente.

No es una critica destructiva, simplemente me molesta que sigan especulando con estas cosas y abusen de los consumidores fieles a la saga.

Aun asi, me lo comprare de salida y lo disfrutare como todas y cada una de las anteriores entregas :)
Assassin´s Creed Embers contará los últimos momentos de Ezio

Ubisoft ha anunciado el nombre final de la película de animación que está preparando en ocasión de Assassin’s Creed: Revelations.

Assasssin’s creed: Embers es una película de animación creada por ordenador que estará disponible a la par que el lanzamiento de Assassin's Creed: Revelations el 15 de noviembre.

Esta película se incluirá en las ediciones limitadas Animus y Collector´s Edition de Assassin´s Creed: Revelations, y también podrá descargarse desde PSN y Xbox Live el día de lanzamiento del juego.

La película corre a cargo de UbiWorkshop, una división creada dentro de Ubisoft Montreal para crear experiencias fílmicas de las franquicias más importantes de la compañía. En Assassin´s Creed Embers se relatarán los últimos años de vida de Ezio rememorando sus recuerdos de las últimas cuatro décadas.
raysanxyxx escribió:No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus


Básicamente esto. La enciclopedia cuesta unos 20-30 euros, así que realmente estás pagando la enciclopedia y el juego xD
Night Terror escribió:
raysanxyxx escribió:No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus


Básicamente esto. La enciclopedia cuesta unos 20-30 euros, así que realmente estás pagando la enciclopedia y el juego xD

Pero teniendo en cuenta que te hacen una edicion donde va todo juntico quedando de maravilla y con la enciclopedia en castellano... 20€ de mas muy bien pagados
raysanxyxx escribió:
Night Terror escribió:
raysanxyxx escribió:No, si no sorprende teniendo en cuenta los 80 de la coleccionista mas 20€ por la enciclopedia hacen la edicion animus


Básicamente esto. La enciclopedia cuesta unos 20-30 euros, así que realmente estás pagando la enciclopedia y el juego xD

Pero teniendo en cuenta que te hacen una edicion donde va todo juntico quedando de maravilla y con la enciclopedia en castellano... 20€ de mas muy bien pagados


Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD
Night Terror escribió:Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD


Soy el unico que piensa que lo que compramos las Ediciones Coleccionista deberia tener acceso Gratuito a los DLCs posteriores.
No entiendo como tengo que soltar aun mas pasta por el DLC de "La Conspiracion de Da Vinci", despues de soltar 100€ por la "Codex"...

Tener una Edicion Coleccionista, que se que esta Incompleta desde antes de lanzar el Juego.. Pues me Jode.
Kappie escribió:
Night Terror escribió:Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD


Soy el unico que piensa que lo que compramos las Ediciones Coleccionista deberia tener acceso Gratuito a los DLCs posteriores.
No entiendo como tengo que soltar aun mas pasta por el DLC de "La Conspiracion de Da Vinci", despues de soltar 100€ por la "Codex"...

Tener una Edicion Coleccionista, que se que esta Incompleta desde antes de lanzar el Juego.. Pues me Jode.


Eso si que es verdad... Aunque bueno esta edición tienen muy buena pinta (Reservada está) pero como bien has dicho nos la intentarán meter doblada con DLC's bastante subiditos de precio y eso me decepciona y me cabrea abstante }:/
Yo aun tengo pendiente el DLC de "La Conspiracion de Da Vinci" por vagueza de ir a por una PSN Card de 20€.
Bueno, fui un dia a por ello por los de GAME no tenian mas hasta dias despues. Me comentaron: "SONY se ha pillado los dedos".
Kappie escribió:
Night Terror escribió:Exacto, además del DLC, de la banda sonora, del corto... xD


Soy el unico que piensa que lo que compramos las Ediciones Coleccionista deberia tener acceso Gratuito a los DLCs posteriores.
No entiendo como tengo que soltar aun mas pasta por el DLC de "La Conspiracion de Da Vinci", despues de soltar 100€ por la "Codex"...

Tener una Edicion Coleccionista, que se que esta Incompleta desde antes de lanzar el Juego.. Pues me Jode.


Pues muy sencillo, por qué esa faena es posterior.

Además, nos dieron 2 actualizaciones de Multijugador gratis, la que pagamos era la que traia la historia. Y ya me parece bien, no era obligada ni esencial, namás para aquellos que querian saber con impaciencia a donde va ACIII.

Además, tu sueltas 100 euros en la Animus por los extras (banda sonora, la caja (Codex), la enciclopedia), no por el juego en si.

EDIT: Sobre lo de Sony se ha pillado los dedos, no he entendido ni papa.
que os parece a vosotros que ubisoft saque un nuevo assassins creed exclusivo de wii u ¿?
a mi desde luego me parece egoista porque los ac de ps3 nunca an sido exlcusivos solo para ps3, tambien han estado disponibles en xbox 360 y pc y si no los han querido sacar para la wii ha sido porque ellos no han querido y ahora que van a sacar uno para la nueva wii va y es exclusivo, venga hombre.

cuando sacaron los dos de DS la verdad no me importo mucho porque no me los iba a comprar ya que los vi un tanto cutres por llamarlo de alguna forma, sobre todo por su calidad grafica, y ademas este tipo de juegos cuando son de ps3, xbox etc... cuando salen en una consola com DS la historia argumental no aporta nada inportante ni relevante para entender el resto de la historia, y si se tiene curiosidad se mira en internet y listos. pero ahora imaginaros un juego tan importante como el revelations que va a darnos muchas respuestas, solo fuese para la wii¿? como os quedariais¿?
y no creo que esta vez hagan como con los de DS ya que ubisoft tiene muchas esperanzas puestas en wiiu por su nuevo tipo de control y porque es mas pontente que la wii ya que sino ya lo hubiera hecho con la actual wii. y repito si no han querido sacar el ac, ac2, ac la hermandad y ac revelations tambien para la wii porque ahora si sacan para wiiu pero exclusivo¿? nose si he dejao muy claro lo que quiero decir ya que hay veces que no me explico muy bien [+risas]
vosotros que opinais¿?
linkrca escribió:que os parece a vosotros que ubisoft saque un nuevo assassins creed exclusivo de wii u ¿?
a mi desde luego me parece egoista porque los ac de ps3 nunca an sido exlcusivos solo para ps3, tambien han estado disponibles en xbox 360 y pc y si no los han querido sacar para la wii ha sido porque ellos no han querido y ahora que van a sacar uno para la nueva wii va y es exclusivo, venga hombre.

cuando sacaron los dos de DS la verdad no me importo mucho porque no me los iba a comprar ya que los vi un tanto cutres por llamarlo de alguna forma, sobre todo por su calidad grafica, y ademas este tipo de juegos cuando son de ps3, xbox etc... cuando salen en una consola com DS la historia argumental no aporta nada inportante ni relevante para entender el resto de la historia, y si se tiene curiosidad se mira en internet y listos. pero ahora imaginaros un juego tan importante como el revelations que va a darnos muchas respuestas, solo fuese para la wii¿? como os quedariais¿?
y no creo que esta vez hagan como con los de DS ya que ubisoft tiene muchas esperanzas puestas en wiiu por su nuevo tipo de control y porque es mas pontente que la wii ya que sino ya lo hubiera hecho con la actual wii. y repito si no han querido sacar el ac, ac2, ac la hermandad y ac revelations tambien para la wii porque ahora si sacan para wiiu pero exclusivo¿? nose si he dejao muy claro lo que quiero decir ya que hay veces que no me explico muy bien [+risas]
vosotros que opinais¿?


A mi me da lo mismo. Gracias a dios habrá gente que se dedicará a hacer Playthroughs de los juegos, así que si no lo puedo tener, por lo menos sabré de que va :)
la tienda Play.com ha actualizado la ficha de Assassin's Creed Revelations en todas sus versiones y plataformas para informar que al pre-ordenarlo, recibirás un código para descargarte el skin de Altair para la historia principal de la ultima aventura de Ezio.

Hasta el momento la tienda Play ha sido la única en confirmar dicha oferta, por lo que se puede tratar de una exclusiva de la tienda Imagen


aunque seguramente como en los 2 anteriores juegos estara para comprar en uplay
fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/obten-el-skin-de-altair-si-pre-ordenas.html#more
linkrca escribió:
la tienda Play.com ha actualizado la ficha de Assassin's Creed Revelations en todas sus versiones y plataformas para informar que al pre-ordenarlo, recibirás un código para descargarte el skin de Altair para la historia principal de la ultima aventura de Ezio.

Hasta el momento la tienda Play ha sido la única en confirmar dicha oferta, por lo que se puede tratar de una exclusiva de la tienda Imagen


aunque seguramente como en los 2 anteriores juegos estara para comprar en uplay
fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/obten-el-skin-de-altair-si-pre-ordenas.html#more


Si, tiene toda la pinta de que será así aparte de algunos que otros bonus que siempre nos ponen. La verdad es que lo de uplay esta bastante bien como añadido :)
No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La que viene en la edición Animus, no incluye dicha carta pero es de suponer que contenga la misma cantidad de páginas.
Además de que el contenido llega hasta el juego Revelaciones.
Para el que quiera comparar el tamaño de la enciclopedia en lo referente a las páginas, más o menos es parecido a la guía de Piggyback de Kingdom Hearts II (250 pág.)


¿Todavía no se ha confirmado idioma de la enciclopedia?

Y lo que yo no entiendo en la nota de venta pone "Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc. "

¿Que incluye el comic Assassin's Creed: La Caída o sólo información sobre ese universo?
REJE escribió:No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La que viene en la edición Animus, no incluye dicha carta pero es de suponer que contenga la misma cantidad de páginas.
Además de que el contenido llega hasta el juego Revelaciones.
Para el que quiera comparar el tamaño de la enciclopedia en lo referente a las páginas, más o menos es parecido a la guía de Piggyback de Kingdom Hearts II (250 pág.)


¿Todavía no se ha confirmado idioma de la enciclopedia?

Y lo que yo no entiendo en la nota de venta pone "Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc. "

¿Que incluye el comic Assassin's Creed: La Caída o sólo información sobre ese universo?


La verdad es que no se sabe muy bien algunos contenidos. Joer así que la balanca es mejor que la negra? juer yo creí que no aunque alguna duda tenía :( Ojala que vinieran los cómics de the fall y los de Desmond porque son la reostia pero me aprece que solo hablará sobre los comics y todos esos proyectos que están relacionados. Apuesto a que vendrá en Español porque sino ya sería el colmo...
REJE escribió:No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La que viene en la edición Animus, no incluye dicha carta pero es de suponer que contenga la misma cantidad de páginas.
Además de que el contenido llega hasta el juego Revelaciones.
Para el que quiera comparar el tamaño de la enciclopedia en lo referente a las páginas, más o menos es parecido a la guía de Piggyback de Kingdom Hearts II (250 pág.)


¿Todavía no se ha confirmado idioma de la enciclopedia?

Y lo que yo no entiendo en la nota de venta pone "Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc. "

¿Que incluye el comic Assassin's Creed: La Caída o sólo información sobre ese universo?

Ya se sabia quela white traia eso, la pega de comprar esa es que estara en ingles y que ls gastos de envio (solo los gastos) suben a 50 dolares la ultima vez que lo mire

En cambio, la black se ha confirmado que vendra en castellano... para mi eso ya es un puntazo
RaidenM escribió:
REJE escribió:No se si alguno de vosotros lo sabía pero la enciclopedia White Edition, que se puede comprar en la tienda de Ubisoft, incluye 256 páginas más la Carta Blanca (que contiene ilustraciones de otros autores).
La que viene en la edición Animus, no incluye dicha carta pero es de suponer que contenga la misma cantidad de páginas.
Además de que el contenido llega hasta el juego Revelaciones.
Para el que quiera comparar el tamaño de la enciclopedia en lo referente a las páginas, más o menos es parecido a la guía de Piggyback de Kingdom Hearts II (250 pág.)


¿Todavía no se ha confirmado idioma de la enciclopedia?

Y lo que yo no entiendo en la nota de venta pone "Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc. "

¿Que incluye el comic Assassin's Creed: La Caída o sólo información sobre ese universo?


La verdad es que no se sabe muy bien algunos contenidos. Joer así que la balanca es mejor que la negra? juer yo creí que no aunque alguna duda tenía :( Ojala que vinieran los cómics de the fall y los de Desmond porque son la reostia pero me aprece que solo hablará sobre los comics y todos esos proyectos que están relacionados. Apuesto a que vendrá en Español porque sino ya sería el colmo...



Si sólo la diferencia es la Carta Blanca a mi la verdad me da lo mismo, siempre y cuando la cantidad de páginas de la Black Edition sea la misma que la de la White Edition.
Según he podido ver las ilustraciones de la Carta Blanca contiene algunas como el Assassin's egipcio

Esto es lo que he leido en un blog:

"UbiWorkShop a lanzado una nueva entrada de su "Lunes con Volt" como hace cada semana, pero esta vez con suculenta información y algún que otro secreto...

"Hoy, es un lunes muy especial, el cual estará dedicado completamente a un proyecto de Ubiworkshop: La Enciclopedia de Assassin's Creed. Y, ¿por qué hoy ? Pues por que hoy ya están abiertas las reservas de la mencionada enciclopedia, y la verdad, sonaba como la oportunidad perfecta para explicar cómo y cuándo la enciclopedia se dará a conocer, así como dar una idea del contenido.

¿Qué cómo la podrás conseguir? Para empezar hay que decir que habrán dos ediciones diferentes de la enciclopedia: la Black Edition y la White Edition. La primera, es la que vendrá con la Animus Edition de Assassin's Creed: Revelations, que se lanzará en algunos países europeos. Por otro lado, la White Edition es independiente (es decir, no necesitas tener el juego para tenerla), disponible en Ubiworkshp.com (arriba, en el enlace, la podéis reservar). Incluye la "Carte Blanche", la cual traerá contenidos creados por artistas de renombre, y otros contenidos aún por desvelar.

La Enciclopedia es el fruto de un gran trabajo en equipo. UbiWorkShop ha trabajado por un lado con el equipo creativo de Assassin's Creed, y por el otro lado con los escritores contratados en la comunidad. Se han escrito cientos de artículos, y un montón de conceptos de la sección de arte de producción fueron traídos de los archivos o incluidos en la enciclopedia, tan pronto como fueron creados por los artistas de Revelations.

Cuando la Enciclopedia de Assassin's Creed esté disponible a mediados de Noviembre, será uno de los días más importantes en el universo de Assassin's Creed, ya que la misma incluirá la trama de Revelations y sus personajes, pero también estarán los eventos sobre Assassin's Creed: Embers, que de seguro harán ruido. Por supuesto, habrá cosas que sólo se aprenderán gracias a la Enciclopedia

Aquí, en UbiWorkShop, estamos realmente orgullosos de ella. Yo personalmente, nunca hubiera pensado que los humanos fueran capaces de guardar tanta información."

--------------

Y esta es la imágen a la que me refiero
Imagen



EDIT: por cierto raysanxyxx ¿dónde has leído que está confirmado el idioma de la enciclopedia al castellano?
En el facebook de gamestop... al principio decian que vendria en ingles, luego corrigieron diciendo que se lo habian confirmado que era en castellano

Voy a ver si encuentro el post donde lo dicen y paso el enlace
Si el Codice vino en Castellano, la Enciclopedia vendra.
Si los Juegos estan hasta Dobaldos, como no se van a molestar en Traducirla...
Bueno chicos, via Facebook han confirmado existencia de Beta:

Hoy os traemos muy buenas noticias, ya que no vais a tener que esperar al 15 de Noviembre para jugar a Assassin´s Creed Revelations. A partir del 3 de Septiembre para los miembros de PSN+ y el día 9 de Septiembre para los miembros de PSN, estará disponible la Beta Multijugador. En esta beta podréis retaros en partidas online con vuestros amigos a través de 3 nuevos mapas, 9 personajes, 4 modos de juego y 8 habilidades diferentes. Permaneced atentos a próximas novedades.


http://www.facebook.com/AssassinsCreedS ... 1611712624
Más información de la beta:


Multiplayer Beta Announcement!

¡NOVEDADES DE ASSASSIN´S CREED! Hoy nos complace anunciar nuestros planes sobre la BETA de Assassin´s Creed Revelations.El día 3 de Septiembre abriremos la beta de Assassin´s Creed Revelations para los miembros de Play Station Plus y algunos miembros selectos de Uplay, que podrán disfrutar de la beta hasta el día 11. Aquí os detallamos un pequeño resumen de las características y novedades que podrás disfrutar en la beta:

PERSONAJES:
Nueve nuevos personajes están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Cada uno de los personajes con sus habilidades propias, diferentes animaciones y totalmente personalizables: The Sentinel, The Vanguard, The Guardian, The Vizier, The Thespian, The Deacon, The Bombardier, The Trickster and The Champion.

MAPAS:
Tres mapas están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Asegúrate de prestar atención a la distribución de los mapas ya que el componente estratégico ha sido modificado desde Assassin´s Creed la Hermandad.

•Knight’s Hospital
•Antioch
•Constantinople
MODOS:
Cuatro modos están disponibles en la beta y todos desbloqueados desde el inicio. Dos de esos modos han sido “rescatados” de Assassin´s Creed La Hermandad debido al éxito obtenido, mientras que los otros dos modos han sido concebidos basándose en recomendaciones de nuestros fans. Los modos disponibles son: Wanted, Manhunt, Deathmatch (Nuevo), y Artifact Assault (Nuevo).

HABILIDADES:
Ocho nuevas habilidades están disponibles en la beta pero solo una de ellas estará disponible desde el inicio, teniendo que desbloquear las 7 restante mediante la evolución del jugador.

De nuevo, algunas de estas habilidades provienen de Assassin´s Creed La Hermandad y otras han sido creadas mediante el feedback de los usuarios. Las habilidades son: Tripwire Bomb (Nueva), Closure (Nueva), Disguise, Fire Crackers, Throwing Knives, Smoke Bomb, Poison y Morph.

Espero verte en tu PS3 y posteriormente “acabar contigo” muchas veces en esta beta Multijugador.

Gabe


Fuente: http://assassinscreed.ubi.com/revelatio ... m:6-231-32
Ubisoft ha anunciado en exclusiva la Beta Multijugador de Assassin's Creed Revelations para PSN -nuevamente-, que dará comienzo en Septiembre, concretamente el día 3 para los usuarios de PlayStation Plus y el día 9 para los demás miembros de PSN y Uplay. En esta Beta podréis retaros con vuestros amigos en tres nuevos mapas, con nueve personajes, cuatro modos de juego y ocho habilidades distintas.


fuente:http://universoassassinscreed.blogspot.com/2011/08/la-beta-de-revelations-dara-comienzo-en.html#more


edito: no me habia dao cuenta que ya estaba puesta la noticia [+risas]
ya de paso añado otra cosa:
Ubisoft ha publicado un nuevo video de Assassin's Creed, no enfocado realmente en Revelations, si no en la franquicia, ya que se encarga de explicar cosas que ya sabíamos del Animus -con la voz de Warren Vidic- y mostrarnos los títulos que componen la franquicia estrella de la compañía gala.
ver video aqui:http://www.youtube.com/watch?v=vQ9IcoutXL0&feature=player_embedded
Me he dado cuenta de que también estará la beta para todo quisqui varios días después ( El día 9 ) cuando lo he leido hace nada en Universo Assassins como bien han puesto ya. Genial, esperándolo con ganas :O


El video en sí, está bien... Solo que nunca veré ya con los mismos ojos un Assassin's con una pistoa/mk/metralladora xD
Yo la verdad es que no lo veria muy normal pero bueno tendremos que darle una oportunidad por que si os fijais en el video las imagenes que van transcurriedo de una parte a otra de las entregas , ya sean estas comic o juegos o incluso cortos , son lo que va sucediendo en la historia , sucesos historicos y si os fijais al terminar el trozo de revelations comienzan a salir guerras con fusiles y todo eso , lo mas seguro basandose en la primera guerra mundial asi que no seria de estrañar que este sea el siguiente marco historico y no digo la primera guerra mundial pero tal vez la revolucion francesa de la que tanto se a hablado.......
Ese es el duelo que ha proponido el medio español Vandal online en su especial "Los duelos del año", que trata de comparar 2 videojuegos que compartan características similares, en este caso, la aventura/acción de Assassin's Creed Revelations y Batman Arkham City.

¿Como se decide el ganador?, fácil, cualquier usuario registrado en Vandal puede votar aqui. Hasta el momento la nueva aventura de Batman va ganando con un 55%

pues para mi el AC le da mil y una vueltas al batman.

1- ORIGINALIDAD: batman esta sacado de comic-peliculas, mientras que AC es algo novedoso y original.
2- por lo que a mi respecta AC tiene mejores graficos y los movimientos mejor logrados.
3- En AC hay muchisimas cosas basadas en hechos reales e historicos y muchos personajes tambien y buscar toda esa informacion de lo que sucedio tal año y los personajes de aquel año e implementarlos con la historia de AC tiene mucho merito y mucho trabajo tambien.
asique yo lo veo clarisimo.
Se sabe si en la gamescom se va a mostrar algo?
La Gamescom a que hora es? 3DJuegos pone a las 12:00 de la mañana pero no hay nada de nada


Te me has adelantado jaja lo iba a poner yo ahora XD
Buen trailer si señor, he estado atento todo el día a ver si salia ya . Pinta genial XD
9 minutos de gameplay, en los cuales se ve que controlaremos a Altair tambien

http://www.youtube.com/watch?v=jOR1g2GLN08&feature=player_embedded
HBJ5 escribió:9 minutos de gameplay, en los cuales se ve que controlaremos a Altair tambien

http://www.youtube.com/watch?v=jOR1g2GLN08&feature=player_embedded


Mola como mata al soldado del minuto 1:05 mas o menos xD

Sale en el video, pero por si alguien no lo ve..

Que hace vivo Al-Mualim? Creía que cuando Altair hace todo el tema de las llaves es después del final de Ac 1
Se va a hacer larga la espera.
Que guapada el video,que ganas de tenerlo,y que larga se va hacer la espera [+furioso]
Tampoco está disponible. De todas formas era grabado de camara o capturado? Si es lo ultimo segurmaente Ubisoft lo cuelgue en los canales de AC y UBi en Youtube.
En el ultimo vídeo de gameplay que habéis puesto.

-Lo de la creación de las bombas es un puntazo jeje va ser divertido crear diferentes tipos y reirte de los oponentes con diferentes situaciones.

-lo de manejar a Altair me encanta tiene muy buena pinta saber mas de su pasado manejandole es un gran acierto.

-Y una cosa que pensaba que no iba a notar tanto..es la mejora gráfica respecto a la Hermandad si este ultimo ya mejoro mucho al 2 el revelations nota también un avance notable tanto en la iluminación y sombras como las caras y sus gesticulaciones.Aparte de los efectos con las bombas pinta muy bien.

Y eso que es un gameplay muy corto. Lo siguiente seguro que es mucho mejor.

Si siguen así con cada juego que saquen superándose veremos bastantes mas juegos de AC.
hermanos... matemos a los templarios...
pedropsv escribió:hermanos... matemos a los templarios...


Hace falta algo mas que mensajes para entrar al compra-venta, puedes ir parando si eso...
Night Terror escribió:He encontrado otro mirror xD:

http://www.youtube.com/watch?v=44P6CD14ZvU


Merengue merengue, que ganitas me han entrado de jugar al ver el vídeo. No he visto nada del otro mundo pero por sólo la ambientación y la historia...
Por fin, era hora de volver a ver al verdadero y unico maestro asesino, Altaïr Ibn-La'Ahad, pronto editare el post y le hare el logo, que es lo que mas echo en falta
se sabe si han sacado algun gameplay de ps3 ? por que eso de la mejora grafica solo lo veo de confianza en un pc
ruben92css escribió:se sabe si han sacado algun gameplay de ps3 ? por que eso de la mejora grafica solo lo veo de confianza en un pc


Representa que seria en todas las plataformas...
2639 respuestas
18, 9, 10, 11, 1253