[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Misstic escribió:Al iniciarla me dice que los servidores de Ubisoft no están disponibles... ¿Lo activan mañana?

Un saludo!


Han pasado ahora los Codigo, por que mañana se va a petar de Usuarios.
Y asi, es menos bestia [carcajad]
Iteco escribió:Tengo un código aqui que no voy a usar, si alguien lo quiere, privado :)

Codigo recibido.
Al mediodia la descargo.
Muchas gracias y saludos ;)
yo tambien estoy descargando [sonrisa]

Me imagino que hasta mañana no se podrá jugar, ahora es solo para descargar y asi no haya tanta aglomeracion de gente descargando

Que sorpresa me he llevado al ver el correo con el codigo jejejeje ni me lo esperaba [360º]
Nada tu, otro que tiene su codigo. Que aplicados en Ubi xD
Otro más con su código! [sonrisa]

Ni me acordaba que habría una beta del juego... Esta tarde cuando llegue a casa a descargarlo y a darle el finde!

Saludos!
Valax escribió:yo tambien estoy descargando [sonrisa]

Me imagino que hasta mañana no se podrá jugar, ahora es solo para descargar y asi no haya tanta aglomeracion de gente descargando

Que sorpresa me he llevado al ver el correo con el codigo jejejeje ni me lo esperaba [360º]


Luego no podremos decir que no nos ha tocada nada en esta vida... xD
Hola a todos.

Esta mañana me han mandado un email de PSN regalándome un código para jugar a la Beta. No lo voy a usar ya que tengo CFW. El que lo quiera que me mande un mp y se lo mando. Se lo doy al primero que me llegue.

EDITO: ADJUDICADO.
Jarusmola, ¡has sido elegido para jugar la Beta de Assassin's Creed Revelations!

:p
jarus escribió:Jarusmola, ¡has sido elegido para jugar la Beta de Assassin's Creed Revelations!

:p

otro que le a tocado XD , mirare el mail de la otra cuenta por si acaso [360º]
zulag escribió:Hola a todos.

Esta mañana me han mandado un email de PSN regalándome un código para jugar a la Beta. No lo voy a usar ya que tengo CFW. El que lo quiera que me mande un mp y se lo mando. Se lo doy al primero que me llegue.



tienes un privado!
Hola, me ha tocado un codigo para la beta, mi pregunta es, aun no jugue a "La hermandad", si juego a esta beta me podria spoilear?? gracias.
Thaedus escribió:Hola, me ha tocado un codigo para la beta, mi pregunta es, aun no jugue a "La hermandad", si juego a esta beta me podria spoilear?? gracias.


Lo dudo a horrores por que es namas multijugador, y por mucho que quieran involucrar el multi en la historia, dudo que en la beta se nos muestre nada. Eso si, te llevaras un spoiler de como sera el menu lol.
Código recibido y descargando. Espero que no me pase como el anterior, que jugué tanto a la beta que cuando me llegó el juego el multijugador lo aborrecí... O.o
Thaedus escribió:Hola, me ha tocado un codigo para la beta, mi pregunta es, aun no jugue a "La hermandad", si juego a esta beta me podria spoilear?? gracias.


No creo...
No recuerdo que en la Beta de "Brotherhood" se Spoilease nada. Al menos, no lei nada sobre ello.
Otro por aqui al que le a llegado el codigo para la beta ^^

Asta mañana no se puede descargar no?
Aquí un servidor al que también le han mandado el código [360º]
Pero parece que se ha descargado mal, por que al 5% de instalación me dice que datos dañados, así que a descargarla otra vez... xd

Decís que aún no se puede jugar, no?
Uchiha-Axel escribió:Aquí un servidor al que también le han mandado el código [360º]
Pero parece que se ha descargado mal, por que al 5% de instalación me dice que datos dañados, así que a descargarla otra vez... xd

Decís que aún no se puede jugar, no?


Exacto.

Que por cierto, ahora se entiende lo de: La Beta empieza el dia 3 eh? xD Pensad que la beta lleva en PSN desde el Miercoles cuando se actualizó.
Otra con codigo para la beta! respondiendo al anterior, si que se puede descargar ya, es mas en el correo pone que no esperes a mañana por los colapsos que puedan haber, aunque yo la estoy descargando ahora y va bastante lento el tema
Como descargo la beta? No me sale por ninguna parte xD

EDIT: Solucionado el tema, madre mia que fallo de noob.. xD
Cyborg_Ninja escribió:Olvidad mi comentario, ya he visto donde se canjean.


Liondd, he usado el tuyo, muchas gracias.


De nada, a disfrutarlo ;)
Yujuuu a mi tambien me an enviado la beta !! y a dos amigos mios tambien XD XD que ganas de que llegue mañana.
Una pregunta mas, con el codigo que me a llegado a mi, si se mete un amigo en mi cuenta se la puede descargar tambien y jugar?
Me han enviado el código pero no me sirve porque yo tengo la xbox. Os lo dejo aquí. El primero se lo queda:

DK49-2TNP-CQ38
jorge5150 escribió:Me han enviado el código pero no me sirve porque yo tengo la xbox. Os lo dejo aquí. El primero se lo queda:

DK49-2TNP-CQ38


Aunque no he sido yo el código ya está usado asique no os molesteis en intentarlo :(
jorge5150 escribió:Me han enviado el código pero no me sirve porque yo tengo la xbox. Os lo dejo aquí. El primero se lo queda:

DK49-2TNP-CQ38


Imagen

[fies] [fies] [fies]

Muchas gracias
a mi tambien me han mandado el codigo para jugarlo.jeje.que grande ubisoft.veremos que tal esta.saludos
El que quiera un código, que me quotee y se lo envío por privado

--ya se lo he pasado a Derhelm--
Una pregunta, a que hora lo ponen mañana?
neoryu escribió:El que quiera un código, que me quotee y se lo envío por privado

Te lo agradeceria mucho
A mi también me han enviado un código para descargarme la beta, ahora luego la probaré.

Saludos!
me han enviado un codigo para la beta.
ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo XD
mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido [looco]
eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado.
saludos!!!
linkrca escribió:me han enviado un codigo para la beta.
ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo XD
mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido [looco]
eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado.
saludos!!!

Según tengo entendido no, el día 3 empieza la beta para todos, pero a los que nos han dado el código podemos jugar ya, para evitar que el día 3 se colapsen los servidores.

Saludos!
linkrca escribió:me han enviado un codigo para la beta.
ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo XD
mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido [looco]
eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado.
saludos!!!


A mi también me ha llegado un código parala BETA. Ahora lo meteré.

Por cierto, felicidades anticipadas =) [fies] [fies] [fies]
Si alguien le sobra un codigo o no va a usarlo se lo agradeceria, tengo muchas ganas de probarlo.
Los servidores aun no estan disponibles asi que no tengais mucha prisa xD
Codigo recibido también :D, por ahí está pero ya no recuerdo, ¿hasta cuándo dura la beta?
Maloy escribió:
linkrca escribió:me han enviado un codigo para la beta.
ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo XD
mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido [looco]
eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado.
saludos!!!

Según tengo entendido no, el día 3 empieza la beta para todos, pero a los que nos han dado el código podemos jugar ya, para evitar que el día 3 se colapsen los servidores.

Saludos!


La beta empieza el 3, en el correo recomiendan descargarlo ya para que no se colapse la descarga del juego, no el juego en si.
Dunadan_7 escribió:
linkrca escribió:me han enviado un codigo para la beta.
ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo XD
mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido [looco]
eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado.
saludos!!!


A mi también me ha llegado un código parala BETA. Ahora lo meteré.

Por cierto, felicidades anticipadas =) [fies] [fies] [fies]

jeje gracias.
ahora mismo se esta descragando la beta ya lleva un 30% y todavia la queda 120 minutos, mañana a la mañana a probarla [looco]
Me han enviado un codigo y la he descargado, ahora esta instalando un parche. A ver que tal es.
Pues nada aqui oitro con el código,ahora a descargar y jugar : )
A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje
ailo91 escribió:A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje



Tienes un MP ^^
Yo también tengo un código, si alguien lo quiere que me envie un MP!
Hola me acaban de mandar un codigo con la Beta, no la voy a usar asi que pa quien la quiera, el primer MP que reciba suya es.

salu2 a to2.

PD. ya ha sido mandada a un usuario
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo he intentado entra 3 veces y me daba error del servidor, ya lo intentare mas tarde.
Ire_Abyss escribió:
ailo91 escribió:A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje



Tienes un MP ^^

Código mandado :D
Joder, yo tengo cuenta uPlay pero no he recibido nada, aunque no tengo vinculada la cuenta PSN y no sé como se hace si no tengo un juego de Ubisoft con esa opción XDD
Nexus_VII escribió:Pues yo he intentado entra 3 veces y me daba error del servidor, ya lo intentare mas tarde.


y te seguirá dando.

La beta no es jugable hasta mañana.
ailo91 escribió:
Ire_Abyss escribió:
ailo91 escribió:A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje



Tienes un MP ^^

Código mandado :D



te has tenido que equivocar, porque a mi no me ha llegado nada jaja
2639 respuestas