Esta mañana me han mandado un email de PSN regalándome un código para jugar a la Beta. No lo voy a usar ya que tengo CFW. El que lo quiera que me mande un mp y se lo mando. Se lo doy al primero que me llegue.
Esta mañana me han mandado un email de PSN regalándome un código para jugar a la Beta. No lo voy a usar ya que tengo CFW. El que lo quiera que me mande un mp y se lo mando. Se lo doy al primero que me llegue.
Thaedus escribió:Hola, me ha tocado un codigo para la beta, mi pregunta es, aun no jugue a "La hermandad", si juego a esta beta me podria spoilear?? gracias.
Lo dudo a horrores por que es namas multijugador, y por mucho que quieran involucrar el multi en la historia, dudo que en la beta se nos muestre nada. Eso si, te llevaras un spoiler de como sera el menu lol.
Código recibido y descargando. Espero que no me pase como el anterior, que jugué tanto a la beta que cuando me llegó el juego el multijugador lo aborrecí... O.o
Thaedus escribió:Hola, me ha tocado un codigo para la beta, mi pregunta es, aun no jugue a "La hermandad", si juego a esta beta me podria spoilear?? gracias.
No creo... No recuerdo que en la Beta de "Brotherhood" se Spoilease nada. Al menos, no lei nada sobre ello.
Aquí un servidor al que también le han mandado el código Pero parece que se ha descargado mal, por que al 5% de instalación me dice que datos dañados, así que a descargarla otra vez... xd
Uchiha-Axel escribió:Aquí un servidor al que también le han mandado el código Pero parece que se ha descargado mal, por que al 5% de instalación me dice que datos dañados, así que a descargarla otra vez... xd
Decís que aún no se puede jugar, no?
Exacto.
Que por cierto, ahora se entiende lo de: La Beta empieza el dia 3 eh? xD Pensad que la beta lleva en PSN desde el Miercoles cuando se actualizó.
Otra con codigo para la beta! respondiendo al anterior, si que se puede descargar ya, es mas en el correo pone que no esperes a mañana por los colapsos que puedan haber, aunque yo la estoy descargando ahora y va bastante lento el tema
PrinceOfPersian
MegaAdicto!!!
665 mensajes desde ene 2011
Editado 1 vez. Última: 2/09/2011 - 12:37:58 por PrinceOfPersian.
me han enviado un codigo para la beta. ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado. saludos!!!
linkrca escribió:me han enviado un codigo para la beta. ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado. saludos!!!
Según tengo entendido no, el día 3 empieza la beta para todos, pero a los que nos han dado el código podemos jugar ya, para evitar que el día 3 se colapsen los servidores.
Saludos!
Dunadan_7
¡BEBE O MORIRÉ!
6.419 mensajes desde dic 2010 en Córdoba - Ciudad Califal
linkrca escribió:me han enviado un codigo para la beta. ese codigo es para poder tenerla disponible desde el dia 3, no¿? que por cierto mañana es mi cumple, lo siento tenia que decirlo mi cumple y el mismo dia la beta multijugador de mmi juego preferido eso si en ac la hermandad ya me canse bastante del online llegue a nivel 36 y hay lo deje haber si lo retomo y subo hasta el 50 para el trofeo. para mi los ac son los mejores juegos de ps3 pero el multijugador deberia haber sido un poco menos monotono. haber si con el revelations lo han mejorado. saludos!!!
A mi también me ha llegado un código parala BETA. Ahora lo meteré.
Según tengo entendido no, el día 3 empieza la beta para todos, pero a los que nos han dado el código podemos jugar ya, para evitar que el día 3 se colapsen los servidores.
Saludos!
La beta empieza el 3, en el correo recomiendan descargarlo ya para que no se colapse la descarga del juego, no el juego en si.
A mi también me ha llegado un código parala BETA. Ahora lo meteré.
Por cierto, felicidades anticipadas =)
jeje gracias. ahora mismo se esta descragando la beta ya lleva un 30% y todavia la queda 120 minutos, mañana a la mañana a probarla
A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje
ailo91 escribió:A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje
ailo91 escribió:A mi me han mandado el código pero no tengo intención de usarlo así que el primero que lo reclame le mando un privado con él. Es que el multi de los assassins me la suda mucho jejeje
Joder, yo tengo cuenta uPlay pero no he recibido nada, aunque no tengo vinculada la cuenta PSN y no sé como se hace si no tengo un juego de Ubisoft con esa opción D
Tienes un MP ^^
Código mandado
te has tenido que equivocar, porque a mi no me ha llegado nada jaja