[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

@iré_abyss ya esta. Es que la interfaz móvil es un pelin liosa XD XD
ailo91 escribió:@iré_abyss ya esta. Es que la interfaz móvil es un pelin liosa XD XD


muchas gracias por mandármelo. Lo disfrutaré por ti.
Si a alguien le sobra un código, puees ... ya sabe [ayay]
ya esta descargado 4 horas que le ha costado desde las 14:30 hasta las 18:30. mañana a probarla y espero que sea mejor que la de ac la hermandad, ya que era un poco monotona y ya cansaba.
¿Alguna forma de compartir el código con otra persona?
Descargando beta, que ganitas de jugar!
bueno, ya la tengo descargada y actualizada preparada para mañana.
Buenas, por casualidad alguien no tendrá un código de descarga que no vaya a utilizar para enviármela? estoy deseando probarla :) tengo los tres últimos títulos y tengo ganas ya de probar que tal es este :)

saludos y gracias :)
Yo tanbien e sido seleccionado para la beta, os lo juro, cuando vi el mail pense:

"Ya estamos con el tipico auncio de posible ganador y blablabla" [poraki] [poraki]

luego para mi sorpresa era otra cosa de lo que yo pensaba jajajaja

Haber si la ponen ya en marcha, y por cierto, haber si nos juntamos y probamos la beta entre nosotros

ID: ELwendo
schuko1982 escribió:Buenas, por casualidad alguien no tendrá un código de descarga que no vaya a utilizar para enviármela? estoy deseando probarla :) tengo los tres últimos títulos y tengo ganas ya de probar que tal es este :)

saludos y gracias :)


Si te registraste en uplay y vinculaste tu cuenta con psn cuando jugaste los anteriores deberian haberte enviado la invitacion
jes_lio escribió:
schuko1982 escribió:Buenas, por casualidad alguien no tendrá un código de descarga que no vaya a utilizar para enviármela? estoy deseando probarla :) tengo los tres últimos títulos y tengo ganas ya de probar que tal es este :)

saludos y gracias :)


Si te registraste en uplay y vinculaste tu cuenta con psn cuando jugaste los anteriores deberian haberte enviado la invitacion


El problema que hace 3 semanas perdi una cuenta de correo electronico donde tenia tdo vinculado :S y no hay manera de recuperarla.. estos de hotmail... XDDDDD
Asi es, a mi tambien me paso lo mismo que el anterior usuario, estaba en el gimnasio esta mañana, recibo un sonidito de correo electronico en mi iphone, y pense joder otro correo de esta gente spam o publi a tope como siempre, pues nada lo abro y veo el codigo hay bien en grande, has sido seleccionado hay tienes tu codigo!! ufff que gran alegria me han dado estos de ubisoft, y tan solo por tener tu cuenta uplay sincronizada con tu psn!! para la proxima vez los que no la teneis ya sabeis!! jejeje un saludo y aki esta ya mi assassins creed revelaciones en mi sistema ps3, solo esperando a que habran servidores mañana!! que seguro que estaran a tope en las descargas, ya que hoy que era con codigo ya lo estaba imaginaros mañana y armaros de paciencia!! un saludo a todos y Sincronizamos nuestros animus!!
Bueno, gracias de nuevo a Ire_Abyss por pasarme un código para la beta. La he instalado y probado, pero se ve que los servidores no están abiertos aún. A esperar pues! ;)
a que correo te envian el codigo? al de psn o al de uplay?
Delnegado escribió:a que correo te envian el codigo? al de psn o al de uplay?

a la de uplay
Me ha llegado codigo de invitacion.Todo un detalle de parte de ubi :3
Dios voy a ver si ya me la han dado (Hace un rato he visitado mi correo y nada)

Edit: Nanai, joer y yo tengo un colega de ps plus que ya lo tiene descargado. A chavo. A esperar! }:/
schuko1982 escribió:
jes_lio escribió:
schuko1982 escribió:Buenas, por casualidad alguien no tendrá un código de descarga que no vaya a utilizar para enviármela? estoy deseando probarla :) tengo los tres últimos títulos y tengo ganas ya de probar que tal es este :)

saludos y gracias :)


Si te registraste en uplay y vinculaste tu cuenta con psn cuando jugaste los anteriores deberian haberte enviado la invitacion


El problema que hace 3 semanas perdi una cuenta de correo electronico donde tenia tdo vinculado :S y no hay manera de recuperarla.. estos de hotmail... XDDDDD


Ya tengo el código, después de intentar conseguir entrar, me enviaron código :)
alguien sabe hasta cuando se podra jugar?
A qué hora empezará la beta?
jes_lio escribió:alguien sabe hasta cuando se podra jugar?


Se podrá jugar hasta el 11 de Septiembre ;) Saludos
Bueno gente! y cambiando de tema, sobre la nueva edición ultimate que viene con la figura de Ezio y la máquina de Da Vinci... que se sabe? saldrá aquí en España al mismo tiempo que la Animus Edition (con esa enciclopedia...), cual pensáis que es mejor? ahora tengo dudas xD
Saviola_7 escribió:Bueno gente! y cambiando de tema, sobre la nueva edición ultimate que viene con la figura de Ezio y la máquina de Da Vinci... que se sabe? saldrá aquí en España al mismo tiempo que la Animus Edition (con esa enciclopedia...), cual pensáis que es mejor? ahora tengo dudas xD


Pues depende de tus gustos (Salen a la misma vez segun las webs, eso si no se exactamente si la edición de la figura de Ezio también estará en España)

Vamos a ver: Una ( Animus Edition) Lleva algunos extras descargables para el modo historia y nuevos personajes para el online y algunas ventajas también. Tiene la enciclopedia que tiene toda la información imaginable sobre la saga (Créeme que es una pasada si quieres saber en profundidad sobre la historia de este gran juego) la caja Animus que es el emboltorio (Caja decorada xD), la gran banda sonora y el cortometraje de Embers.

La otra lleva la figura ya nombrada y la maqueta de la maquina voladora de Da Vinci, el corto de Embers también, unos bonus para el multi y un skin para Ezio.

En mi opinion la segunda esta genial pero la primera merece más la pena. Eso si vale 100 pavos y la otra también (ojo al dato!)
RaidenM escribió:
Saviola_7 escribió:Bueno gente! y cambiando de tema, sobre la nueva edición ultimate que viene con la figura de Ezio y la máquina de Da Vinci... que se sabe? saldrá aquí en España al mismo tiempo que la Animus Edition (con esa enciclopedia...), cual pensáis que es mejor? ahora tengo dudas xD


Pues depende de tus gustos (Salen a la misma vez segun las webs, eso si no se exactamente si la edición de la figura de Ezio también estará en España)

Vamos a ver: Una ( Animus Edition) Lleva algunos extras descargables para el modo historia y nuevos personajes para el online y algunas ventajas también. Tiene la enciclopedia que tiene toda la información imaginable sobre la saga (Créeme que es una pasada si quieres saber en profundidad sobre la historia de este gran juego) la caja Animus que es el emboltorio (Caja decorada xD), la gran banda sonora y el cortometraje de Embers.

La otra lleva la figura ya nombrada y la maqueta de la maquina voladora de Da Vinci, el corto de Embers también, unos bonus para el multi y un skin para Ezio.

En mi opinion la segunda esta genial pero la primera merece más la pena. Eso si vale 100 pavos y la otra tambien (ojo al dato!)


Es la cosa, la enciclopedia tiene que ser impresionante, por eso tenía pensado pillarme la Animus Edition, pero ahora veo esta de la figura y... joe xD no quiero quedarme tampoco sin la figura hombre!

Seguramente me decante por la Animus Edition y su enciclopedia y ya me las apañaré para conseguir la figura y la máquina voladora... pero hasta el momento, tendré dudas... jaja
He estado leyendo los post =P

Yo mande un correo de pregunta a ubisoft en uplay para checar lo del codigo que no me ha llegado. He recibido respuesta y lo malo es que deben de loguearse desde AC Brotherhood al UPlay para poder recibirlo =(

Alguien amable por ahí tiene algún código de sobre o me podría pasar la descarga?

EDIT: Olvide decir que solo tengo el AC 2 y es por eso que no me enviaron codigo.
alojuanjo escribió:A qué hora empezará la beta?


Mira la hora que me a dado a mi viendo la tele y todavía no estaba abierta xD
Uchiha Daiya escribió:He estado leyendo los post =P

Yo mande un correo de pregunta a ubisoft en uplay para checar lo del codigo que no me ha llegado. He recibido respuesta y lo malo es que deben de loguearse desde AC Brotherhood al UPlay para poder recibirlo =(

Alguien amable por ahí tiene algún código de sobre o me podría pasar la descarga?

EDIT: Olvide decir que solo tengo el AC 2 y es por eso que no me enviaron codigo.

Eso no es verdad, yo tengo el 1 (que no se conecta) y el 2. y me han enviado el codigo, y no tengo ni he tenido ningun contacto con el brotherhood
me han dado el codigo y si no os funciona es que lo teneis que poner en la cuenta USA como me ha pasado ami
jes_lio escribió:
Uchiha Daiya escribió:He estado leyendo los post =P

Yo mande un correo de pregunta a ubisoft en uplay para checar lo del codigo que no me ha llegado. He recibido respuesta y lo malo es que deben de loguearse desde AC Brotherhood al UPlay para poder recibirlo =(

Alguien amable por ahí tiene algún código de sobre o me podría pasar la descarga?

EDIT: Olvide decir que solo tengo el AC 2 y es por eso que no me enviaron codigo.

Eso no es verdad, yo tengo el 1 (que no se conecta) y el 2. y me han enviado el codigo, y no tengo ni he tenido ningun contacto con el brotherhood


Entonces no me quieren los de Ubisoft ;_;
Uchiha Daiya escribió:He estado leyendo los post =P

Yo mande un correo de pregunta a ubisoft en uplay para checar lo del codigo que no me ha llegado. He recibido respuesta y lo malo es que deben de loguearse desde AC Brotherhood al UPlay para poder recibirlo =(

Alguien amable por ahí tiene algún código de sobre o me podría pasar la descarga?

EDIT: Olvide decir que solo tengo el AC 2 y es por eso que no me enviaron codigo.


Yo solo he tenido el AC y AC2 y me ha llegado el codigo tambien
10 de la mañana y servidores aun no disponibles... Menos mal que empezaba el dia 3..
256k escribió:10 de la mañana y servidores aun no disponibles... Menos mal que empezaba el dia 3..


No, no están disponibles aún... he probado hace 5 min y nada.
chicos ayer coji un codigo de unos de los compañeros pensando que no me llegaria el codigo de la beta , pues me equivoque asi que para el que no lo tiene le regalo el mio por las molestias jeje disfrutar de la beta

5EKK-BMNB-4DGN
Según dicen en el twitter de ubisoft españa, los servidores ya funcionan pero vamos, acabo de probar hace 3 minutos y no me funcionaba, ¿a alguna le funcionan ya?
Kapbes escribió:Según dicen en el twitter de ubisoft españa, los servidores ya funcionan pero vamos, acabo de probar hace 3 minutos y no me funcionaba, ¿a alguna le funcionan ya?


THE CAKE IS A LIE
Yo acabo de probar y sigue sin ir.
Paso de probar más, luego probaré por la tarde.
Imagino q no, pero se puede comPartir la beta? Yo soy plus pero el colega no, lo raro es q no me mandaran un codigo ya q tengo los otros AC y ademas estoy en uplay.



S@lu2
Xakal escribió:Imagino q no, pero se puede comPartir la beta? Yo soy plus pero el colega no, lo raro es q no me mandaran un codigo ya q tengo los otros AC y ademas estoy en uplay.



S@lu2


yo tambien tengo los demas y estoy en uplay y nada :(
Tomad un codigo para la beta, para el mas rapido, es el que me enviaron por Uplay

QNEM-78N4-RPL7
Walter White escribió:Tomad un codigo para la beta, para el mas rapido, es el que me enviaron por Uplay

QNEM-78N4-RPL7


mio!. gracias :D, nos asesinamos en el server :)
icono escribió:
Walter White escribió:Tomad un codigo para la beta, para el mas rapido, es el que me enviaron por Uplay

QNEM-78N4-RPL7


mio!. gracias :D, nos asesinamos en el server :)


Eso si es que algun dia se dignan a encenderlo
Aquí os dejo un código.

8C8Q-G4NE-DEHL

Yo no se para qué me lo mandan si sólo tengo Xbox y no me vale XD

Que lo disfrutéis.
SERVER ON

El juego ha sido remodelado, haciendose mas complejo el estilo de juego, no podremos ver a los enemigos tan facilmente con la reticula, llegando a fallar varias veces si no prestamos atencion, la agilidad de los personajes, tanto sus movimientos como animaciones han sido trabajadas de nuevo, la agilidad de escalada es ahora muchisimo mayor, enlazando los saltos entre salientes de un edificio de manera mucho mas eficiente, esto es un gran punto positivo, puesto que aparte de en cierto modo proporcionar mayor realismo al juego, nos permitira huir o acechar con mayor rapidez a nuestros enemigos, sin duda un gran acierto, al pulsar el boton triangulo, haremos una especie de burla.

A medida que juegue mas, ire haciendo un pequeño examen del juego, que lo disfruteis, por que es una pasada la remodelacion
Buenas otra vez, ya he pillado un codigo de por aqui, si me ha dejado descargarlo significa q no hay problemas en jugar despues? Vamos q he sido el primero en pillarlo no? XD gracias por el codigo
gracias a todos los que proporcionais códigos
de nada chicos disfrutar los codigossss [ginyo]
a las 12:00 o por hay he intentado jugar y me decia que lo intentara mas tarde.
2639 respuestas