Buenas! yo estoy pensando en comprarme este portatil-tablet con la idea de usarlo como portatil netbook, para la universidad, ofimática a tope, y ya para el tiempo de ocio podré usarlo como tablet pelis y demás.
El caso es, ¿es cómodo el teclado para escribir? ya que pienso redactar apuntes con el, hacer presentaciones power point, y demás.
¿Qué tal la lectura de pdfs y words? ya que despues de escribir apuntes y demás, me gustaría consultarlos, por esto me gusta mucho el tema de que sea hibrida, porque podré separar la tablet del dock y leer verticalmente los PDF en el sofá, a ver si me podeis informar de esto.
Otro tema, la verdad es que yo estaba más interesado en la versión de 64gb sin disco duro que otra cosa... porque la versión con HDD he leido que dura menos la batería, entre 1h 30min y 2h, para mí es importante la bateria, yo se que 9 horas está sobrada, pero si son 11 horas mejor que mejor, además, comprando una SD de clase 13 (o la más alta cual sea) de otros 64gb además de que poseo un HDD externo de 500gb... la verdad es que creo que voy sobradisimo ya, el problema es que está descatalogado, también me vale si puedo retirar el HDD sin problemas en su funcionamiento o si lo puedo sustituir por un SSD que consume menos, pero claro... tampoco se cuanto menos consume, no se si supondrá mucha diferencia...
Por último, ¿se puede poner otro sistema operativo por ejemplo Windows 7? aunque se pierda las características tactiles.
He estado viendo este portatil-tablet por ebay y la verdad es que en EEUU está mucho más barato aun con las tasas, estoy pensando en pillarlo alli.
Saludos!